[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Johny27 escribió:Es que no entiendo como han dejado texturas tan pestosas como han dejado en algunos sitios. Quiero creer que es cosa de que la versión que probé dista mucho de la final, pero las texturas dentro del arbol deku eran malas tirando a peores.


Ya, yo cuando vi algunas capturas también me extrañe. Desde luego espero que Nintendo lo solucione, y aunque no todo son físicas, yo si que soy muy crítico en ese aspecto :p
Pues como en el Kid Icarus, algunas texturas eran horribles..

El 3D en este juego no es el más espectacular y solo es de profundidad (o por lo menos yo no note nada que saliese).
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dracarys escribió:Pues como en el Kid Icarus, algunas texturas eran horribles..

El 3D en este juego no es el más espectacular y solo es de profundidad (o por lo menos yo no note nada que saliese).


Olvídate de eso.
SuperTolkien escribió:Olvídate de eso.


Pues en el Ocarina si podría haber cosas que saliesen, así a bote pronto algunos enemigos u objetos que te lancen, ¿no?

Un saludo.
Carlos A. escribió:
SuperTolkien escribió:Olvídate de eso.


Pues en el Ocarina si podría haber cosas que saliesen, así a bote pronto algunos enemigos u objetos que te lancen, ¿no?

Un saludo.


El 3D de la consola no es así, es más sensación de que las cosas están a distintos niveles de profundidad, pero nada exagerado ni excesivamente notorio, como el 3D del cine.
SuperTolkien escribió:
Dracarys escribió:Pues como en el Kid Icarus, algunas texturas eran horribles..

El 3D en este juego no es el más espectacular y solo es de profundidad (o por lo menos yo no note nada que saliese).


Olvídate de eso.


¿Por? En el Kid Icarus decían que los disparos de los enemigos tenían el efecto de salir y yo no note nada. Y según Johny27 el notó poco el 3D en el PES, y sin embargo para mi era si no el que más, de los que más se notaba.
Si es que por algo Nintendo es la diosa de este mundo, es la única capaz de crear un 3D subjetivo [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
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Carlos A. escribió:Si es que por algo Nintendo es la diosa de este mundo, es la única capaz de crear un 3D subjetivo [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carlos A. escribió:Si es que por algo Nintendo es la diosa de este mundo, es la única capaz de crear un 3D subjetivo [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.


El 3D es impresionante, ahora, le tienes que pillar el punto: con el indicar subido a tope yo no veia 3D ni autosugestionándome XD... pero jugando con el medidor bajandolo poquito a poquito llegué a un punto (un pelín menos de la mitad) donde veía el 3D sin problemas. A partir de ahí, consola que cogía, consola que le ponía así el indicador y no tube problemas de ver el 3D en NINGÚN juego.

Y no es solo de ver las cosas en diferentes "planos", el suelo en el Zelda o en el PRO daba la sensación de profundidad continua y en el Street Fighter todo tenía un volumen muy realista...

También añado que no tiene nada que ver con el 3D del cine o los televisores con las incómodas gafas polarizadas esas... a mi ese sistema me da un dolor de cabeza tremendo además de que percibo un leve parpadeo en la imágen y me marea pues las imágenes que recibe cada ojo no están del todo sincronizadas. en la 3DS el 3D se recibe con la misma naturalidad que la vida misma...
Pues me alegro que el 3D no sea como el de los cines, a mi al rato me acaba doliendo la cabeza de lo lindo.
zulykat escribió:Pues me alegro que el 3D no sea como el de los cines, a mi al rato me acaba doliendo la cabeza de lo lindo.


A mi me pasa al contrario, veo muy bien el del cine y éste me da dolor de cabeza :(
faco escribió:
Carlos A. escribió:Si es que por algo Nintendo es la diosa de este mundo, es la única capaz de crear un 3D subjetivo [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.


El 3D es impresionante, ahora, le tienes que pillar el punto: con el indicar subido a tope yo no veia 3D ni autosugestionándome XD... pero jugando con el medidor bajandolo poquito a poquito llegué a un punto (un pelín menos de la mitad) donde veía el 3D sin problemas. A partir de ahí, consola que cogía, consola que le ponía así el indicador y no tube problemas de ver el 3D en NINGÚN juego.

Y no es solo de ver las cosas en diferentes "planos", el suelo en el Zelda o en el PRO daba la sensación de profundidad continua y en el Street Fighter todo tenía un volumen muy realista...

También añado que no tiene nada que ver con el 3D del cine o los televisores con las incómodas gafas polarizadas esas... a mi ese sistema me da un dolor de cabeza tremendo además de que percibo un leve parpadeo en la imágen y me marea pues las imágenes que recibe cada ojo no están del todo sincronizadas. en la 3DS el 3D se recibe con la misma naturalidad que la vida misma...


Aquí cada uno dice una cosa, que el 3D no se nota, que marea, que da dolor de cabeza y otros que va muy bien así que hasta que no la probemos cada uno por nosotros mismos no vamos a saber quien dice la verdad. Espero que sea como tú dices porque el 3D y el Zelda son los únicos alicientes que tengo para comprarme esa consola.
Johny27 escribió:
zulykat escribió:Pues me alegro que el 3D no sea como el de los cines, a mi al rato me acaba doliendo la cabeza de lo lindo.


A mi me pasa al contrario, veo muy bien el del cine y éste me da dolor de cabeza :(


¿Tienes miopía? Yo soy miope y un familiar mío es oftalmólogo y le pregunté, me dijo que los dolores de cabeza o mareos con el 3D se puede deber a, en mi caso, usar lentillas y a la vez las gafas del 3D, pero que pueden ser también por otras razones.
No tiene mucho misterio: el 3D no le va bien a todo el mundo. Hay gente como mi novia que le pones una película en 3D y le dan nauseas con vómitos, y otros que no tendrán problema, pero esto para todos no es, ni de lejos.

Zulykat, no, no tengo miopía, tengo astigmatismo pero muy muy leve, vamos que no tengo ni gafas.
Peero se puede desactivar!!! acordarse de que si a alguien no le va bien, se puede desactivar!
Johny27 escribió:No tiene mucho misterio: el 3D no le va bien a todo el mundo. Hay gente como mi novia que le pones una película en 3D y le dan nauseas con vómitos, y otros que no tendrán problema, pero esto para todos no es, ni de lejos.

Zulykat, no, no tengo miopía, tengo astigmatismo pero muy muy leve, vamos que no tengo ni gafas.

Si tienes astigmatismo lo deberías tener jodido para ver el 3D, aunque si es poquito te va bien, pero no lo verás tan bien como el resto.(Esto es información general)
DANIPSX escribió:Peero se puede desactivar!!! acordarse de que si a alguien no le va bien, se puede desactivar!


En mi caso si lo desactivo comparado con lo que tengo y con lo que viene perdería su gracia.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que ganas tengo que incarle el diente a este juego y a la consola en general. ^ ^
Bueno, ya he probado la demo, y que sepáis que es con diferencia con la que más tiempo estuve jugando, tanto que me dio tiempo de pasearme por Kokiri, conseguir la espada, y luego en una segunda sesión pasarme el templo entero de tirón (jefe final incluido) XD

En fin os cuento, lo primero que hice nada más coger la consola es quedarme observando la mítica introducción en la que Link cabalga sobre Epona a través de la Campiña de Hyrule, y la verdad es que ver esa escena en 3D no tiene precio, todo cobra mayor escala. Montañas y demás decorados del fondo ahora se vuelven mucho más espectaculares, sobre todo por que ahora son completamente en 3D. También han mejorado mucho el cielo con detalles como el de las estrellas brillando por todas partes, junto con unas nubes mucho más logradas, o la Luna que no solo es mucho más detallada sino que me dio la sensación de ser más grande. La pradera ahora está llena de pequeñas plantitas que le dan más vida, y que en 3D la verdad es que se agradecen el doble. Otro detalle curioso es el del símbolo de Ocarina of Time con el escudo y la espada, que ahora está formado completamente por polígonos.

Una vez ya jugando en Kokiri lo primero que llama la atención son las luciérnagas que revolotean alrededor de Link, cada una en una profundidad diferente al más puro estilo Avatar, incluso algunas salían de la pantalla (sobre todo cuando me ponía a caminar que se veía como una estela saliendo de la pantalla) de hecho esta es la demo en la que más he podido apreciar lo de que algo salga de la pantalla. Otra cosa que impresiona bastante es la suavidad con la que se mueve todo (sobre todo comparado con el original), y las animaciones a su vez también ganan bastante, sumado a detalles como que ahora Link se queda mirando a la gente (detalle que añadieron a la saga a partir de Wind Waker). Otra cosa en la que me estuve fijando es en la polémica cascada, y la verdad es que en directo se sigue viendo demasiado simple, pero eso si, a diferencia de cómo se veía en la imagen en el juego se aprecia que por lo menos si tiene una textura del agua cayendo y no una totalmente blanca, por otra parte también decir que el agua es totalmente transparente (igual que en el original) y no opaca (como parecía que era en la imagen de la cascada).

Ya en la segunda sesión fui directo a por el Templo, y la verdad es que en general todo se ve bastante más detallado (unas texturas más que otras). Lo de mover la consola para apuntar con el tirachinas está bastante curioso, pero en nada me puse de nuevo con el analógico. Y sobre la estructura del Templo y la resolución de los puzzles no voy a decir mucho (por respeto a los que aun no se lo hayan pasado) solo comentar que es idéntica a la del juego original, de principio a fin, incluso las Skulltulas están situadas en el mismo punto exacto. Ya luchando con el jefe final un detalle que noté extraño es cuando lo tenía fijado, y es que curiosamente cuando Link camina de lado se inclina de una forma un tanto extraña y exagerada, algo que no pasaba en el original. Después de vencerle aparecen las escenas que ya todos conocéis, en las que por cierto Link llega a acercarse mucho a pantalla.

En fin, que en general he quedado muy satisfecho con la demostración, ya que ha cumplido totalmente con mis expectativas. Por cierto, que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela. Un saludo! ;)
DarthSnake escribió:Bueno, ya he probado la demo, y que sepáis que es con diferencia con la que más tiempo estuve jugando, tanto que me dio tiempo de pasearme por Kokiri, conseguir la espada, y luego en una segunda sesión pasarme el templo entero de tirón (jefe final incluido) XD

En fin os cuento, lo primero que hice nada más coger la consola es quedarme observando la mítica introducción en la que Link cabalga sobre Epona a través de la Campiña de Hyrule, y la verdad es que ver esa escena en 3D no tiene precio, todo cobra mayor escala. Montañas y demás decorados del fondo ahora se vuelven mucho más espectaculares, sobre todo por que ahora son completamente en 3D. También han mejorado mucho el cielo con detalles como el de las estrellas brillando por todas partes, junto con unas nubes mucho más logradas, o la Luna que no solo es mucho más detallada sino que me dio la sensación de ser más grande. La pradera ahora está llena de pequeñas plantitas que le dan más vida, y que en 3D la verdad es que se agradecen el doble. Otro detalle curioso es el del símbolo de Ocarina of Time con el escudo y la espada, que ahora está formado completamente por polígonos.

Una vez ya jugando en Kokiri lo primero que llama la atención son las luciérnagas que revolotean alrededor de Link, cada una en una profundidad diferente al más puro estilo Avatar, incluso algunas salían de la pantalla (sobre todo cuando me ponía a caminar que se veía como una estela saliendo de la pantalla) de hecho esta es la demo en la que más he podido apreciar lo de que algo salga de la pantalla. Otra cosa que impresiona bastante es la suavidad con la que se mueve todo (sobre todo comparado con el original), y las animaciones a su vez también ganan bastante, sumado a detalles como que ahora Link se queda mirando a la gente (detalle que añadieron a la saga a partir de Wind Waker). Otra cosa en la que me estuve fijando es en la polémica cascada, y la verdad es que en directo se sigue viendo demasiado simple, pero eso si, a diferencia de cómo se veía en la imagen en el juego se aprecia que por lo menos si tiene una textura del agua cayendo y no una totalmente blanca, por otra parte también decir que el agua es totalmente transparente (igual que en el original) y no opaca (como parecía que era en la imagen de la cascada).

Ya en la segunda sesión fui directo a por el Templo, y la verdad es que en general todo se ve bastante más detallado (unas texturas más que otras). Lo de mover la consola para apuntar con el tirachinas está bastante curioso, pero en nada me puse de nuevo con el analógico. Y sobre la estructura del Templo y la resolución de los puzzles no voy a decir mucho (por respeto a los que aun no se lo hayan pasado) solo comentar que es idéntica a la del juego original, de principio a fin, incluso las Skulltulas están situadas en el mismo punto exacto. Ya luchando con el jefe final un detalle que noté extraño es cuando lo tenía fijado, y es que curiosamente cuando Link camina de lado se inclina de una forma un tanto extraña y exagerada, algo que no pasaba en el original. Después de vencerle aparecen las escenas que ya todos conocéis, en las que por cierto Link llega a acercarse mucho a pantalla.

En fin, que en general he quedado muy satisfecho con la demostración, ya que ha cumplido totalmente con mis expectativas. Por cierto, que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela. Un saludo! ;)


Hype subiendo como la espuma... [boma]

Salu2!
DarthSnake, una cosa es contarnos que está bien y otra cosa es que produzcas envidia, nerviosismo, inquietud, desesperación e incluso creo que tengo un poco de embarazo psicológico tras leer tu mensaje... :p

Un saludo y ojalá saliese ya.
DarthSnake escribió:Bueno, ya he probado la demo, y que sepáis que es con diferencia con la que más tiempo estuve jugando, tanto que me dio tiempo de pasearme por Kokiri, conseguir la espada, y luego en una segunda sesión pasarme el templo entero de tirón (jefe final incluido) XD

En fin os cuento, lo primero que hice nada más coger la consola es quedarme observando la mítica introducción en la que Link cabalga sobre Epona a través de la Campiña de Hyrule, y la verdad es que ver esa escena en 3D no tiene precio, todo cobra mayor escala. Montañas y demás decorados del fondo ahora se vuelven mucho más espectaculares, sobre todo por que ahora son completamente en 3D. También han mejorado mucho el cielo con detalles como el de las estrellas brillando por todas partes, junto con unas nubes mucho más logradas, o la Luna que no solo es mucho más detallada sino que me dio la sensación de ser más grande. La pradera ahora está llena de pequeñas plantitas que le dan más vida, y que en 3D la verdad es que se agradecen el doble. Otro detalle curioso es el del símbolo de Ocarina of Time con el escudo y la espada, que ahora está formado completamente por polígonos.

Una vez ya jugando en Kokiri lo primero que llama la atención son las luciérnagas que revolotean alrededor de Link, cada una en una profundidad diferente al más puro estilo Avatar, incluso algunas salían de la pantalla (sobre todo cuando me ponía a caminar que se veía como una estela saliendo de la pantalla) de hecho esta es la demo en la que más he podido apreciar lo de que algo salga de la pantalla. Otra cosa que impresiona bastante es la suavidad con la que se mueve todo (sobre todo comparado con el original), y las animaciones a su vez también ganan bastante, sumado a detalles como que ahora Link se queda mirando a la gente (detalle que añadieron a la saga a partir de Wind Waker). Otra cosa en la que me estuve fijando es en la polémica cascada, y la verdad es que en directo se sigue viendo demasiado simple, pero eso si, a diferencia de cómo se veía en la imagen en el juego se aprecia que por lo menos si tiene una textura del agua cayendo y no una totalmente blanca, por otra parte también decir que el agua es totalmente transparente (igual que en el original) y no opaca (como parecía que era en la imagen de la cascada).

Ya en la segunda sesión fui directo a por el Templo, y la verdad es que en general todo se ve bastante más detallado (unas texturas más que otras). Lo de mover la consola para apuntar con el tirachinas está bastante curioso, pero en nada me puse de nuevo con el analógico. Y sobre la estructura del Templo y la resolución de los puzzles no voy a decir mucho (por respeto a los que aun no se lo hayan pasado) solo comentar que es idéntica a la del juego original, de principio a fin, incluso las Skulltulas están situadas en el mismo punto exacto. Ya luchando con el jefe final un detalle que noté extraño es cuando lo tenía fijado, y es que curiosamente cuando Link camina de lado se inclina de una forma un tanto extraña y exagerada, algo que no pasaba en el original. Después de vencerle aparecen las escenas que ya todos conocéis, en las que por cierto Link llega a acercarse mucho a pantalla.

En fin, que en general he quedado muy satisfecho con la demostración, ya que ha cumplido totalmente con mis expectativas. Por cierto, que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela. Un saludo! ;)


Viendo comentarios anteriores de que algunos le desactivan el 3d, otros que a la mitad aprox. se aprecia perfectamente el 3d, otros que no se ve nada, me gustaría preguntarte a que nivel lo tenías o cambiaste tu, ya que por tu descripción da a entender que lo percibias perfectamente, un saludo
Carlos A. escribió:DarthSnake, una cosa es contarnos que está bien y otra cosa es que produzcas envidia, nerviosismo, inquietud, desesperación e incluso creo que tengo un poco de embarazo psicológico tras leer tu mensaje... :p

Un saludo y ojalá saliese ya.

[+risas]

Y sí, ojalá saliese ya!

BlackAssasin escribió:Viendo comentarios anteriores de que algunos le desactivan el 3d, otros que a la mitad aprox. se aprecia perfectamente el 3d, otros que no se ve nada, me gustaría preguntarte a que nivel lo tenías o cambiaste tu, ya que por tu descripción da a entender que lo percibias perfectamente, un saludo

En la primera sesión lo dejé al máximo, y ya en la segunda lo puse a un 75 - 50%. Yo en esas medidas lo apreciaba perfectamente, igual que en el cine solo que en una pantalla pequeña. Y decir que, obviamente, cuando más lo aumentas más aprecias las distancias, pero también te cuesta más ir enfocando las distintas partes del escenario.

Por cierto, yo soy miope y no tuve ningún problema ni ningún mareo, solo al final noté un poco de cansancio en la vista, pero vamos nada del otro mundo, de hecho estando aquí enfrente del ordenador se me suele cansar más la vista.
No puedo esperar por este juego, va ser la bomba xD
Al máximo y de puta madre.
No sé que tendrán mis ojos, pero el 3D no lo he perdido en ningún momento.
http://www.youtube.com/watch?v=QHpM9VGoHwo

Me voy a ahorrar decir las cosas que se ven mal y diré lo bueno: esos efectos climatologicos y los fondos 3D molan.
Pues que quieres que te diga, sólo por la suavidad con la que se mueve el juego ya parece otro.
DarthSnake escribió:Bueno, ya he probado la demo, y que sepáis que es con diferencia con la que más tiempo estuve jugando, tanto que me dio tiempo de pasearme por Kokiri, conseguir la espada, y luego en una segunda sesión pasarme el templo entero de tirón (jefe final incluido) XD

En fin os cuento, lo primero que hice nada más coger la consola es quedarme observando la mítica introducción en la que Link cabalga sobre Epona a través de la Campiña de Hyrule, y la verdad es que ver esa escena en 3D no tiene precio, todo cobra mayor escala. Montañas y demás decorados del fondo ahora se vuelven mucho más espectaculares, sobre todo por que ahora son completamente en 3D. También han mejorado mucho el cielo con detalles como el de las estrellas brillando por todas partes, junto con unas nubes mucho más logradas, o la Luna que no solo es mucho más detallada sino que me dio la sensación de ser más grande. La pradera ahora está llena de pequeñas plantitas que le dan más vida, y que en 3D la verdad es que se agradecen el doble. Otro detalle curioso es el del símbolo de Ocarina of Time con el escudo y la espada, que ahora está formado completamente por polígonos.

Una vez ya jugando en Kokiri lo primero que llama la atención son las luciérnagas que revolotean alrededor de Link, cada una en una profundidad diferente al más puro estilo Avatar, incluso algunas salían de la pantalla (sobre todo cuando me ponía a caminar que se veía como una estela saliendo de la pantalla) de hecho esta es la demo en la que más he podido apreciar lo de que algo salga de la pantalla. Otra cosa que impresiona bastante es la suavidad con la que se mueve todo (sobre todo comparado con el original), y las animaciones a su vez también ganan bastante, sumado a detalles como que ahora Link se queda mirando a la gente (detalle que añadieron a la saga a partir de Wind Waker). Otra cosa en la que me estuve fijando es en la polémica cascada, y la verdad es que en directo se sigue viendo demasiado simple, pero eso si, a diferencia de cómo se veía en la imagen en el juego se aprecia que por lo menos si tiene una textura del agua cayendo y no una totalmente blanca, por otra parte también decir que el agua es totalmente transparente (igual que en el original) y no opaca (como parecía que era en la imagen de la cascada).

Ya en la segunda sesión fui directo a por el Templo, y la verdad es que en general todo se ve bastante más detallado (unas texturas más que otras). Lo de mover la consola para apuntar con el tirachinas está bastante curioso, pero en nada me puse de nuevo con el analógico. Y sobre la estructura del Templo y la resolución de los puzzles no voy a decir mucho (por respeto a los que aun no se lo hayan pasado) solo comentar que es idéntica a la del juego original, de principio a fin, incluso las Skulltulas están situadas en el mismo punto exacto. Ya luchando con el jefe final un detalle que noté extraño es cuando lo tenía fijado, y es que curiosamente cuando Link camina de lado se inclina de una forma un tanto extraña y exagerada, algo que no pasaba en el original. Después de vencerle aparecen las escenas que ya todos conocéis, en las que por cierto Link llega a acercarse mucho a pantalla.

En fin, que en general he quedado muy satisfecho con la demostración, ya que ha cumplido totalmente con mis expectativas. Por cierto, que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela. Un saludo! ;)

Vale tio, me has puesto los dientes raspando el suelo. Una pregunta, en qué idioma está lo que has jugado?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Gerudo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QHpM9VGoHwo

Me voy a ahorrar decir las cosas que se ven mal y diré lo bueno: esos efectos climatologicos y los fondos 3D molan.

[tadoramo] Oooh [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [boing] [boing]
Senna escribió:
DarthSnake escribió:Bueno, ya he probado la demo, y que sepáis que es con diferencia con la que más tiempo estuve jugando, tanto que me dio tiempo de pasearme por Kokiri, conseguir la espada, y luego en una segunda sesión pasarme el templo entero de tirón (jefe final incluido) XD

En fin os cuento, lo primero que hice nada más coger la consola es quedarme observando la mítica introducción en la que Link cabalga sobre Epona a través de la Campiña de Hyrule, y la verdad es que ver esa escena en 3D no tiene precio, todo cobra mayor escala. Montañas y demás decorados del fondo ahora se vuelven mucho más espectaculares, sobre todo por que ahora son completamente en 3D. También han mejorado mucho el cielo con detalles como el de las estrellas brillando por todas partes, junto con unas nubes mucho más logradas, o la Luna que no solo es mucho más detallada sino que me dio la sensación de ser más grande. La pradera ahora está llena de pequeñas plantitas que le dan más vida, y que en 3D la verdad es que se agradecen el doble. Otro detalle curioso es el del símbolo de Ocarina of Time con el escudo y la espada, que ahora está formado completamente por polígonos.

Una vez ya jugando en Kokiri lo primero que llama la atención son las luciérnagas que revolotean alrededor de Link, cada una en una profundidad diferente al más puro estilo Avatar, incluso algunas salían de la pantalla (sobre todo cuando me ponía a caminar que se veía como una estela saliendo de la pantalla) de hecho esta es la demo en la que más he podido apreciar lo de que algo salga de la pantalla. Otra cosa que impresiona bastante es la suavidad con la que se mueve todo (sobre todo comparado con el original), y las animaciones a su vez también ganan bastante, sumado a detalles como que ahora Link se queda mirando a la gente (detalle que añadieron a la saga a partir de Wind Waker). Otra cosa en la que me estuve fijando es en la polémica cascada, y la verdad es que en directo se sigue viendo demasiado simple, pero eso si, a diferencia de cómo se veía en la imagen en el juego se aprecia que por lo menos si tiene una textura del agua cayendo y no una totalmente blanca, por otra parte también decir que el agua es totalmente transparente (igual que en el original) y no opaca (como parecía que era en la imagen de la cascada).

Ya en la segunda sesión fui directo a por el Templo, y la verdad es que en general todo se ve bastante más detallado (unas texturas más que otras). Lo de mover la consola para apuntar con el tirachinas está bastante curioso, pero en nada me puse de nuevo con el analógico. Y sobre la estructura del Templo y la resolución de los puzzles no voy a decir mucho (por respeto a los que aun no se lo hayan pasado) solo comentar que es idéntica a la del juego original, de principio a fin, incluso las Skulltulas están situadas en el mismo punto exacto. Ya luchando con el jefe final un detalle que noté extraño es cuando lo tenía fijado, y es que curiosamente cuando Link camina de lado se inclina de una forma un tanto extraña y exagerada, algo que no pasaba en el original. Después de vencerle aparecen las escenas que ya todos conocéis, en las que por cierto Link llega a acercarse mucho a pantalla.

En fin, que en general he quedado muy satisfecho con la demostración, ya que ha cumplido totalmente con mis expectativas. Por cierto, que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela. Un saludo! ;)

Vale tio, me has puesto los dientes raspando el suelo. Una pregunta, en qué idioma está lo que has jugado?

Te respondo yo, en inglés.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La demo que he probado esta mañana con la 3ds me ha flipado. Para mí hay un cambio enorme. Solo por verlo todo en 3d con esa profundidad es jodidamente mágico. Y si encima ves el modelado de link mas carga de poligonaje y vete a saber tu si en la edición final meten algún extra pues para mi es un sold como una casa.
Entonces no se sabe si al final lo traerán en castellano, no?
Senna escribió:Entonces no se sabe si al final lo traerán en castellano, no?


La demo está en inglés, pero estoy seguro al 100% de que el juego vendrá totalmente en castellano. Desde el Majora's Mask, si no me equivoco, todos los nuevos Zeldas han venido en español.
Esperemos que así sea, que ya lo pudieron traducir para Cube y no lo hicieron.
Senna escribió:Esperemos que así sea, que ya lo pudieron traducir para Cube y no lo hicieron.

En cube simplemente un port tal cual del de N64, igual que el de consola virtual. Yo creo que esta vez si que saldrá en español, vamos incluso apostaría por escuchar un "Oye, escucha" en español a navi de vez en cuando jijijijiji.
Un saludo
Weskercillo escribió:
Senna escribió:Esperemos que así sea, que ya lo pudieron traducir para Cube y no lo hicieron.

En cube simplemente un port tal cual del de N64, igual que el de consola virtual. Yo creo que esta vez si que saldrá en español, vamos incluso apostaría por escuchar un "Oye, escucha" en español a navi de vez en cuando jijijijiji.
Un saludo


O un "atiende pariente!" xD jajjaja. Yo estoy DESEANDO tenerlo en mis manos. Me encanta. Sencillamente.
Espero que no, por dios!!! xDDDD que venga en español, pero que Navi diga Hey Listen, por favor xD

Yo tengo cita en la Prueba y Verás el 25, el viernes que viene, y estoy seguro de que se me caerá la baba con este juego >.<
que hype joder, ganas de probar una 3ds y ese zelda!! y ojala la version final sea mas pulida y que traiga sombras por favor!
Pues nada acabo de llegar del game de recogidas, granada, y me ha comentado la chavala que en 2 semanas tendran un 3ds para ponerla de demostración a sí pues ya os diré mi opinión.
He tenido acceso a una 3DS con zelda no se si es beta o que es lo que era y me ha gustado muy mucho no esperaba ver lo que he visto, creo que se que voy a hacer el día de su lanzamiento, he visto otro juego que no recuerdo el nombre y todo hay que decirlo que me ha decepcionado bastante xD si recuerdo el nombre lo pongo.
Yo la pruebo mañana, a ver que tal esta el Zelda, que la verdad es que es el único que me interesa de los que hay... Aunque también le echare un ojo al RE y al Street Fighter.
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Tengo ganas de ver el sueño de Link y ver el modelado de Ganondorf, Zelda e Impa xD
Sonikero escribió:Tengo ganas de ver el sueño de Link y ver el modelado de Ganondorf, Zelda e Impa xD


Ganondorf necesitaria un buen repaso, de no ser por la nariz y el pelo, en el original no sabria distinguir si
eso es su cara o su culo xD

La verdad es que tengo ganas de ver cómo habrán remakeado todas las zonas del juego.
Yo tengo ganas de ver el Templo del Bosque y el Fantasma Ganon.
uhm, y apenas se ha visto a Link de adolescente, verdad?? Y si, Zelda necesitaba un buen remodelado, que era una monja de clausura poligonada xDDD

Por cierto, esas imágenes de la campiña de Hyrule tienen una pinta acojonantemente buena. Ese amanecer/atardecer es impresionante.
LordJohn escribió:
uhm, y apenas se ha visto a Link de adolescente, verdad??
Y si, Zelda necesitaba un buen remodelado, que era una monja de clausura poligonada xDDD

Por cierto, esas imágenes de la campiña de Hyrule tienen una pinta acojonantemente buena. Ese amanecer/atardecer es impresionante.
Supongo que no han enseñado nada por tema de spoilers
Namco69 escribió:
LordJohn escribió:
uhm, y apenas se ha visto a Link de adolescente, verdad??
Y si, Zelda necesitaba un buen remodelado, que era una monja de clausura poligonada xDDD

Por cierto, esas imágenes de la campiña de Hyrule tienen una pinta acojonantemente buena. Ese amanecer/atardecer es impresionante.
Supongo que no han enseñado nada por tema de spoilers

Ya podian haber tomado nota los de Konami con los videos y imagenes del MGS3.
Namco69 escribió:
LordJohn escribió:
uhm, y apenas se ha visto a Link de adolescente, verdad??
Y si, Zelda necesitaba un buen remodelado, que era una monja de clausura poligonada xDDD

Por cierto, esas imágenes de la campiña de Hyrule tienen una pinta acojonantemente buena. Ese amanecer/atardecer es impresionante.
Supongo que no han enseñado nada por tema de spoilers


Hombre, las primeras capturas del juego que salieron eran mostrando eso xD
Eso mismo xDD las primeras imágenes y la intro del juego es ese, creo que de spolier no tiene nada xDDDDDDDDDD
LordJohn escribió:Eso mismo xDD las primeras imágenes y la intro del juego es ese, creo que de spolier no tiene nada xDDDDDDDDDD

Y en el manual de n64 aparcen contoles para ambos..........asi que de spoiler nada, es algo que se sabe
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