Zarafel escribió:Hugolink escribió:chachin2007 escribió:¿Que le ves de especial al scan de Link en el templo del agua?.
El modelado de Link esta muy bien actualizado, el de N64 era mas serio y el del de N3DS es mas tipo manga.
El juego en si mejora totalmente el aspecto grafico respecto al de N64, ¿que no os impresiona? a mi tampoco, pero graficamente es superior al de N64 en todos los aspectos, en terminos jugables no se que decir, yo pienso que el de N64 juega con la ventaja de que se puede jugar con el mando y en una TV, a mi las portatiles no me gustan mucho, de echo la PSP la juego en el LCD, aunque la resolucion de PSP en una pantalla de 32" dan ganas de potar.
El tema del 3D yo lo pondre para ver que tal, aunque si me tiene que cansar la vista y consumir mas bateria... adios al 3D, menos mal que N3DS lleva un Stick, ahora la unica pega es el agarre (que un mando siempre es mas comodo que una consola cuadrada) y la pantallita (a mi no me gusta jugar con portatiles por que si estoy mucho rato me duele el cuello).
Cuanta queja tio... si no te gustan las portatiles facil... no la compres.
Si que es así de sencillo xD unos porque se pasan de "abogados" de Nintendo y otros porque son fatalistas... y no se para qué porque al final se la compran igual, que si dijeran "es una mierda" y no se la compraran... pues ole sus cojones... ^^U
Las portatiles no me gustan demasiado (el concepto portatil si, mola que cada vez las portatiles tengan una potencia grafica tan bestial, pero a la hora de jugar,,, me canso rapido... jeje) me gusta tenerlas y jugar a determinados juegos exclusivos aunque ello implique incomodidad (para mi).
Yo tengo unas cuantas portatiles, concretamente todas las de Nintendo (Game Boy, GB Color x2, Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Nintendo DS, Nintendo DS Lite x2) una PSP Fat y una PSP Slim (y una PSP Slim 3000 que vendo).
El problema es que las portatiles ya no me llaman para jugar fuera de casa (en casa, en la camita y media horita, pues si... jeje), cuando voy a trabajar no me dedico a jugar a la consola durante el trayecto (no controlo el trayecto y no estoy para jugar), me dedico a pensar en la jornada y planificar el dia (soy autonomo), quizas por la falta de costumbre desde hace mucho tiempo, ha echo que cuando juego a una portatil, me canse antes (como digo, estarme mucho rato mirando hacia abajo me cansa/duele el cuello, prefiero escarchofarme en el sofa y fijar la mirada a la TV).
Hablando de jugar al mismo juego que ya he jugado pero con mejores graficos y con 3D (caracteristica que no me interesa en un principio), le busco los demas "Pros y Contras" y el principal "Contra" para mi es el echo de tener que jugarlo en una portatil (cuando un remake del Ocarina en Wii me pareceria mas interesante "para mi").
¿"Pros" del Ocarina of time de la N3DS
para mi?, pues que es el Ocarina of time, un juegazo donde los haya (bajo mi punto de vista) y ahora con graficos mejorados.
¿"Contras" del Ocarina of time de la N3DS
para mi?, la N3DS en si misma (una portatil).
¿Conclusion?:
Si quiero rejugar esta joya con nuevos graficos (por que soy un loco mas del Ocarina of time y por que coño, mola ver viejas glorias con un apartado tecnico renovado!!) tendre que pasar por el aro y jugarlo en N3DS... pero eso si, yo la N3DS me la comprare por 150€ o menos (aunque tenga que esperar 1, 2 o 3 años, ya sea de segundamano o nueva, pero ese es el dinero que me pienso dejar en N3DS).