Senna escribió:LINK_deku escribió:no pienso pillar la consola hasta que no se sepa cuando sale este juego,nintendo siempre hace lo mismo,y fijo que algun desgraciado la pilla y despues sale un pack zelda ed limitada o alguna historia,y sabes que es baratita...como para andar con leches.
un saludo.
Yo tampoco quiero comprarla hasta la salida del Zelda, no se si aguantaré. Lo que si es seguro es que como a Nintendo se le ocurra sacar una edición especial sólo 3 meses depués del lanzamiento, las maldiciones a Nintendo se van a oir en medio mundo.
Hombre, maldiciones...no se, pienso que el que se la compra de salida, es porque ya sabe lo que es, sigue el mundillo y sabe de sobra que esas ediciones van a existir, y mas teniendo los 25 años de zelda, pero se la compra corriendo porque la quiere tal que YA. Depende de lo que busques, si no te importa esperar con la duda, o si la quieres el dia de salida para disfrutarla desde ya. (me recuerda a mi assassins creed 2 BE de PC, que a los 3 meses bajo a menos de la mitad cuando supuestamente era tirada limitadisima...no me jodio no...)
Yo me voy a esperar, ya que los juegos de lanzamiento, pues el SSF43D, pero lo tengo en PS3, asi que no me urge, cuando salgan el zelda y el mario cambiara la cosa claro xD, en parte por eso, por ver si sale un pack (segurisimo que si) o empiezan a pegarse con los precios en las tiendas.
Saludos!
PD: he entrado y lo primero que he leido es ¿estara el majora en español?, y casi me da un ataque al pensar que se cumplio lo que dije hace dias jaja.