Yo por eso cuando quiero leer opiniones sobre un juego determinado, lo que más valoro son las opiniones de la gente que lo prueba y expone su experiencia. Por eso no tienes más que acceder a foros en los que verás muchas opiniones de personas que han probado el juego. Te puedo asegurar que el 95% de las opiniones de esas personas son positivas.
Yo me compré el Ocarina of Time en 1998, cuando no había pasado ni un año de su lanzamiento y fue el segundo videojuego que tuve en mi vida (el primero Super Mario 64) y desde entonces, que han pasado 13 años, he tenido la gamecube, la wii, la ps2, la 360 y la ps3; y puedo decir que he jugado a muchisisisimos juegos de muchas de estas plataformas... y a día de hoy, Ocarina Of Time sigue siendo mi favorito. Hay que tener en cuenta el valor nostálgico también... pero os puedo asegurar, si no lo jugasteis en su tiempo, que es una maravilla. De hecho, no se puede hablar de "jugar en su tiempo" ya que creo que es un juego trascendental (incluso con los gráficos que tiene el juego comparándolos con los de hoy en día).
Sinceramente, quien aún no ha jugado nunca al Ocarina of time y tiene pensado comprarse el de 3DS, me da un poco de envidia... ya que adentrarse en el juego por primera vez, es una experiencia increíble.
PD: Eso sí, sin guías por favor, ya que la sensación al ir avanzando en la historia del juego por tus propias deducciones e intuiciones es una de las sensaciones más satisfactorias en el mundo de los videojuegos. Y además, el juego te durará el doble o el triple xd!