Diox mio la que se ha liado... pensaba que en Meristation eran buitres, pero vosotros no os quedáis cortos tampoco xDD
A los que me preguntan qué tipo de papel utilizo, pues por lo general uso folios normales y corrientes, pero para el Link 1:1 estoy usando folios de 250 g/m (cartulinas, vamos), si no no aguantaría su propio peso.
La cola que uso es cola blanca para manualidades de la de toda la vida (Eso sí,cuando ya llevo media hora para intentar pegar una pieza de las difíciles, a veces uso una gotita de superglue, pero eso lo intento hacer lo mínimo posible, por ejemplo en lo que llevo del Link grande sólo he usado superglue en 2 piezas)
Al que me preguntaba qué tinta uso para que quede tan bien y tal... pues mira, yo suelo ir a imprimir a un sitio de mi ciudad en la que puedes imprimir unas pocas páginas gratis al día, y ahí tienen una impresora láser bastante maja... lo malo es, que no sé si es por la tinta (creo que sí) o por el papel, pero si lo manipulas mucho, se le va la tinta (manoseando, o mismamente al doblar las piezas), por eso hay algunas partes que se nota que se la ha ido la tinta (cuello de la camisa y hombro) y por eso se marcan tanto los bordes blancos, porque si te fijas en los demás modelos, no es tan cantoso.. pero bueno, aún con esos manchurrones blancos, estoy quedando bastante contento con el resultado.
El escudo sí que lo tenía en PDF, que lo convertí para hacer pruebas de tamaño y tal, pero lo borré hace poco.. si quieres lo vuelvo a pasar a PDF y lo subo a megaupload o algún sitio de esos.
Si alguien tiene alguna duda más que pregunte, que pa eso estamos.
Ah, que ya se me olvidaba lo del buitreo... la chica de la foto en cuestión es mi novia... mantened vuestras garras lejos de ella!!
xDD