[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

luischo escribió:Pues no,no lo habia probado, no sabia q las cajas se rompian asi je, graciaas

¿Era eso no? XD Si es lo que nos pasa, nos pasamos los juegos de cabo a rabo sin problemas y nos atascamos en tonterías [+risas]
Mother_Brain escribió:
luischo escribió:Pues no,no lo habia probado, no sabia q las cajas se rompian asi je, graciaas

¿Era eso no? XD Si es lo que nos pasa, nos pasamos los juegos de cabo a rabo sin problemas y nos atascamos en tonterías [+risas]

Hay está la gracia de los juegos de este tipo XD
Donde la puedo adquirir hay alguna web? Es que en los kioskos o tiendas de videojuegos de mi zona no la veo..

Imagen

Saludos.
Bueno, banda sonora recibida por parte de Nintendo. Soy de Madrid asique los de esta zona estaros atentos a los buzones que pronto lo tendréis.
Kensaiken escribió:Donde la puedo adquirir hay alguna web? Es que en los kioskos o tiendas de videojuegos de mi zona no la veo..

Imagen

Saludos.

Lo secundo,haber si alguien sabe donde se puede conseguir.

Saludos.
[Uchiha Itachi] escribió:
Kensaiken escribió:Donde la puedo adquirir hay alguna web? Es que en los kioskos o tiendas de videojuegos de mi zona no la veo..

Imagen

Saludos.

Lo secundo,haber si alguien sabe donde se puede conseguir.

Saludos.

Yo la compre en una tienda/kiosco del carrefour de aluche de madrid hace una semana, había como unos 8 ejemplares.
Buenas, mi pregunta va digida generalmente a la gente que en su dia jugo al original y ahora lo esta haciando al remake.

La pregunta es clara, merece la pena?

A mi me encata Zelda OOFT, pero no me animo a comprarlo, por miedo a que aunque se que es un gran juego pierda ese factor sorpresa que es al fin y al cabo lo que nos anima a seguir...

Que me decis?
bloodoffaith escribió:Buenas, mi pregunta va digida generalmente a la gente que en su dia jugo al original y ahora lo esta haciando al remake.

A mi me encata Zelda OOFT, pero no me animo a comprarlo, por miedo a que aunque se que es un gran juego pierda ese factor sorpresa que es al fin y al cabo lo que nos anima a seguir...

Que me decis?

Sí, y después el Master Quest si quieres el factor sorpresa.
josepvf escribió:
bloodoffaith escribió:Buenas, mi pregunta va digida generalmente a la gente que en su dia jugo al original y ahora lo esta haciando al remake.

Que me decis?

Sí, y después el Master Quest si quieres el factor sorpresa.

Mira, si el master quest estaria disponible desde el principio ya lo tendria...
siempre puedes comprarselo de segunda mano a alguien que se haya pasado el juego...

Que me decis?

totalmente tio, me he tirado muchisimo tiempo buscando una escusa y la TRADUCCION mas las 3d son motivos suficientes para pillarmelo de nuevo. no se tu
¿Soy yo el único o alguien más escucha el parecido entre el tema de "Valle Gerudo" y "Dime" de Beth? xDD No recordaba la banda sonora del juego en esta parte, pero al volver a jugarlo en 3DS se me vino a la cabeza nada más escucharla.
stormlord escribió:¿Soy yo el único o alguien más escucha el parecido entre el tema de "Valle Gerudo" y "Dime" de Beth? xDD No recordaba la banda sonora del juego en esta parte, pero al volver a jugarlo en 3DS se me vino a la cabeza nada más escucharla.

Hombre, tiene sus diferencias, pero la base de la guitarra es "parecedilla" xDDDD

Lo que no quita es la jodida BSO de este juego, en serio. ¿Qué coño he hecho con mi vida sin jugar a este juego hasta hoy?
cuantos templos hay? Porque ya voy por el segundo templo de link adulto y creo que ya voy por mas de la mitad del juego y se me esta haciendo un paseo esto...
Namco69 escribió:cuantos templos hay? Porque ya voy por el segundo templo de link adulto y creo que ya voy por mas de la mitad del juego y se me esta haciendo un paseo esto...

Hay 6 sabios y medallones... Haz cuentas xD
xtroder escribió:
Namco69 escribió:cuantos templos hay? Porque ya voy por el segundo templo de link adulto y creo que ya voy por mas de la mitad del juego y se me esta haciendo un paseo esto...

Hay 6 sabios y medallones... Haz cuentas xD

osea, que me quedan 4 templos mas a parte de donde estoy (y supongo que un templo mas final).
Cuando me lo pase le echaré huevos a la versión master quest xD
Hola.
Una pregunta , que puede que esté contestada pero con la busqueda no he encontrado nada. A salido a la venta alguna guia del Zelda Ocarina 3D en españa? Donde se puede comprar? A que precio?

Un saludo y gracias!
mcubcn escribió:Hola.
Una pregunta , que puede que esté contestada pero con la busqueda no he encontrado nada. A salido a la venta alguna guia del Zelda Ocarina 3D en españa? Donde se puede comprar? A que precio?

Un saludo y gracias!

De verdad has usado la busqueda? por que si buscamos "guía" en el hilo nos aparece esto:
search.php?keywords=guia&t=1560336&sf=msgonly
segundo y tercer mensajes.... y son segundo y tercero porque hay un primer mensaje que es el tuyo preguntando
Buenas, si a salido una guia, vale unos 6€ y las venden en los kioskos de tu ciudad.
Un saludo.
Bueno, he aquí una persona que no jugó al original ni a los remakes (llamadme raro XD ) y ha caído en la tentación con la versión 3DS. Veredicto: entretiene y absorbe una barbaridad, pero claro, para mi es "nuevo".

Por cierto, eso de si te quedas atascado en algún sitio, poder minimizar el juego, y meterte en le navegador de la consola para mirar la guía no tiene precio, punto a favor de la 3DS XD XD.

Un Saludo.
Nekair escribió:Bueno, he aquí una persona que no jugó al original ni a los remakes (llamadme raro XD ) y ha caído en la tentación con la versión 3DS. Veredicto: entretiene y absorbe una barbaridad, pero claro, para mi es "nuevo".

Por cierto, eso de si te quedas atascado en algún sitio, poder minimizar el juego, y meterte en le navegador de la consola para mirar la guía no tiene precio, punto a favor de la 3DS XD XD.

Un Saludo.

este tipo de juegos como menos consultes la guía mejor, y es mejor mirarla solo cuando ya lleves unas cuantas horas dando vueltas sin saber donde meterte...
Luego cuando te lo pasas tienes una sensación de satisfacción unica
Yo voy por el templo del desierto, no se si me quedan muchos, no me he parado a contar, mejor asi, no sabre cuando acaba xDDD
Me esta gustando, pero no se esta convirtiendo en mi zelda favorito ni mucho menos( es la primera vez que lo juego, esta claro)

Si se animan con el majora , bien, tampoco lo jugue, pero a ver si van haciendo uno nuevo para 3ds tambien...
-buenas!

Me acabo de comprar el juego y jamas en mi vida he jugado a un Zelda... me leo todo lo que pone en el primer post o mejor que me pille todo por sorpresa??? [Alaa!]
Que la grandeza de este juego te pille por sorpresa, como a muchos nos pilló en n64.
dark haukka escribió:Que la grandeza de este juego te pille por sorpresa, como a muchos nos pilló en n64.

Pues ale, no me meto mas en el hilo jaja XD
Saben qué diferencia hay entre esta edición, que pone que tiene 240 páginas:

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Oc ... pd_sim_b_1

Y esta otra, que parece la edición especial de la misma guía, pero que señalan que tiene 224 páginas:

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Oc ... 997&sr=1-2

Es que me resulta muy extraño que la edición especial tenga menor contenido que la normal. ¿Será por que esa diferencia de hojas es debida a que viene un desplegable con mapas o algo así y no lo contabilizan?

Un saludo!
pudiera ser que mientras juegas al ocarina la consola se desconecte de internet??? (cuando salgo al home desde el juego la consola esta en StreetPass y al cabo de medio minuto vuelve al internet (y en la lista de amigos salgo desconectado)
Este zelda es largo no?sera el primero que pille cuando tenga la 3ds.
Su Sosio escribió:Este zelda es largo no?sera el primero que pille cuando tenga la 3ds.

yo me he pasado el modo nromal y el mastqr quest y eso me ha llevado 90 horas llendo a por el 100% del juego
Va una dudilla que tengo despues de pasarme el juego y hacer el cabra por ahi investigandolo todo despues XD
En el estanque cuando estas pescando ahi un pez gris y largo que solo sale a comer dos veces al dia o asi }:/
como puedo pescarlo¿? he probado de todo hasta con el anzuelo ese de colorines XD
no ahi manera se me resiste el jodio el pez mas grande que pesque era de 75 cm ahi de mas?¿?
Gracias por adelantado
Es un pez especial, mide (creo) 66 cm y el premio son 50 rupias. No cuenta para las escamas doradas ni la pieza de corazón. Es poco más que una curiosidad del juego. Pescarlo es cuestión de suerte, puedes conseguirlo si por casualidad se arrincona en algunas zonas poco profundas del estanque, en las que sí puedes fijar el blanco sobre él (Normalmente no puedes fijarlo). También puedes predecir el lugar al que va a salir a respirar y poner ahí el anzuelo. Cuando se acerque, tienes que atraerlo hacia tí en los pocos segundos que te da. La verdad es que me pareció más fácil pescarlo en 3DS que en N64... La gracia es hacerlo con el anzuelo normal.
Buenas, me a llegado el CD de la BSO del 25 Aniversario. Y lo e pasado a MP3 a 320k con caratulas y todo. Por si alguien lo quiere que me pase MP y le mando enlace.
Hola a todos. ¿Alguien me puede decir como se cogen dos cofres del pozo de Kakariko? Uno es el que está en el primer nivel (o planta), arriba y a la izquierda del mapa, al final del pasillo donde hay un agujero, y el otro es el que está en una de las pequeñas habitaciones del segundo nivel. Muchas gracias.
Por fin me ha llegado el CD, los que aun no lo tengan que estén atentos!!
stormlord escribió:Hola a todos. ¿Alguien me puede decir como se cogen dos cofres del pozo de Kakariko? Uno es el que está en el primer nivel (o planta), arriba y a la izquierda del mapa, al final del pasillo donde hay un agujero, y el otro es el que está en una de las pequeñas habitaciones del segundo nivel. Muchas gracias.

No estoy seguro porque hace tiempo que no juego, pero creo que era colocando bombas en los montoncitos de tierra que hay en esos puntos. Y el que dices que está en la segunda planta se accede reventando como te digo un montón de arena que hay justo a la entrada de la primera.

¡Un saludo! ;)
Mother_Brain escribió:
No estoy seguro porque hace tiempo que no juego, pero creo que era colocando bombas en los montoncitos de tierra que hay en esos puntos. Y el que dices que está en la segunda planta se accede reventando como te digo un montón de arena que hay justo a la entrada de la primera.

¡Un saludo! ;)

Eso ya lo hice y no pasó nada :S, probaré otra vez, a lo mejor no coloqué bien la bomba, de todas formas, no es la primera vez que me ocurre algo así, con el espantapájaros me sucedió que no me aparecía en el templo del fuego para acceder a la parte alta de la derecha, tuve que tocar la cancioncita tres veces

A mi tambien me llego ayer el CD
A mi me acaba de llegar justo ahora el CD ya lo daba por perdido xDD
Buenas, tengo una duda, ya soy Link Mayor y aun no me he pasado el Templo del Bosque, ¿Puedo conseguir a Epona antes de pasar el templo del bosque?Si alguien lo sabe, diganme como puedo conseguirla.

Gracias de antemano [sonrisa]
Samuelin2000 escribió:Buenas, tengo una duda, ya soy Link Mayor y aun no me he pasado el Templo del Bosque, ¿Puedo conseguir a Epona antes de pasar el templo del bosque?Si alguien lo sabe, diganme como puedo conseguirla.

Si, pero sólo si de pequeño conseguiste la canción de Epona.
Samuelin2000 escribió:Buenas, tengo una duda, ya soy Link Mayor y aun no me he pasado el Templo del Bosque, ¿Puedo conseguir a Epona antes de pasar el templo del bosque?Si alguien lo sabe, diganme como puedo conseguirla.

Como pillar a Epona:
Ve al rancho, dile al nuevo dueño que quieres practicar, toca la canción de Epona y móntante.

Habla de nuevo con el dueño y rétale a una carrera, si le ganas dos veces te llevas a Epona.

Eso si, si no aprendiste la canción de pequeño... :(
Muchas gracias, no te preocupes porque conozco la cancion:
A, X,Y... A, X, Y...

Edito: He conseguido la yegua, pero el tío me ha cerrado la puerta y no puedo salir del rancho. ¿Alguien sabe por qué?
Samuelin2000 escribió:Muchas gracias, no te preocupes porque conozco la cancion:
A, X,Y... A, X, Y...

Edito: He conseguido la yegua, pero el tío me ha cerrado la puerta y no puedo salir del rancho. ¿Alguien sabe por qué?

Sí, ahora viene un momentazo del juego
corre hacia cualquier verja que tienes en los límites del rancho
A otro que le llegó el CD hoy
Jsk77 escribió:Eso si, si no aprendiste la canción de pequeño... :(

Si no la aprendiste de pequeño no hay más problema que ir al templo del tiempo y volver atrás ;)
Raijinken escribió:

Si no la aprendiste de pequeño no hay más problema que ir al templo del tiempo y volver atrás ;)

Lo sé, pero viendo que no se ha pasado el primer templo,

mejor que lo descubra el mismo, no?
Raijinken escribió:

Siempre y cuando te hayas pasado el templo del bosque.
Buenas!
Yo soy uno de los jugadores muy jóvenes, que todavía no ha probado ningún Zelda, ni ningún StarFox ni nada del estilo.
Aunque ya lo preguntó alguien, necesito más opiniones. ¿Creéis que debo informarme sobre cada juego, leer guías..., o debo dejar pasar todo y sentir la "magia" del juego?
Saludos!
i_gar escribió:Buenas!
Yo soy uno de los jugadores muy jóvenes, que todavía no ha probado ningún Zelda, ni ningún StarFox ni nada del estilo.
Aunque ya lo preguntó alguien, necesito más opiniones. ¿Creéis que debo informarme sobre cada juego, leer guías..., o debo dejar pasar todo y sentir la "magia" del juego?
Saludos!

La magia, sin ninguna duda. A mi este juego me impactó mucho en su dia. De hecho, me das envidia, porque tu tienes el factor sorpresa aun virgen [carcajad]

Sin guia a menos que te tires dos horas dando vueltas en el juego. De lo contrario, a pelo!! [+risas]
Un Starfox casi que te da lo mismo, pero un Zelda se debe pillar con cuanta menos información previa, mejor. Sobre todo Ocarina of Time, como ya he dicho, es un juego cuya grandeza ha de pillarte desprevenido como a muchos nos pilló allá por el 98.
He dicho.
9095 respuestas