Bueno, al final he terminado sucumbiendo a la tentación
. Me he pillado la consola y el juego la semana pasada y la verdad, estoy muy contento con mi compra. La 3ds es un consolón, el 3d brutal, sólo falta un poco más de catálogo. Respecto al juego, en su día le pegue fuertísimo, tanto es así que hoy mismo ya estoy cerca del final con todas las skulltulas y corazones y sin tocar guía alguna
. El nuevo aspecto gráfico no es que sea realmente potente pero convence, mantiene el espíritu del original y luce realmente bonito -sobretodo con el 3d activado-. De resto, qué decir que no se haya dicho ya? Simplemente una obra maestra.
Por cierto, una pequeña duda que tengo: resulta que en ocasiones, con el 3d activado al máximo y cuando me encuentro en zonas o lugares oscuros donde hay mucho negro -en el juego claro
- veo "un poco" doble -aunque no se nota demasiado y no molesta para nada-. Me ocurre sólo en las salas de las grandes hadas con el fuego o en los bosques perdidos cuando me encuentro pasando uno de esos túneles oscuros. ¿Me pasa a mi sólo? ¿Me preocupo o es algo normal en la consola o el juego?