lokojose escribió:para mi por ahora es el mejor juego de la 3ds con diferencia en todo.. si ya os lo habies pasado en la n64 es normal que lo encontreis soso y aburrido.. pero no todos lo hemos jugando antes, y quienes lo descubrimos por vez primera lo consideramos una obra de arte.. no empeceis si es una mierda o no.. puesto que mucha gente que este dudosa pensara que es una papa y se perdera este juegazo.
Para empezar yo no he dicho que sea una mierda, y para seguir podemos opinar que no nos acaba si queremos, la gente no creo que entre a este hilo para ver lo maravilloso que es el juego, sino para ver diversidad de opiniones y poder elegir con criterio.
Es un juegazo, pero como ha dicho Red_Night no es un juego para pegarte la viciada padre seguida porque de tanto recorrer pasillos te acabas saturando, si el recorrer pasillos y matar enemigos te reportase más recompensas la cosa cambiaría, pero por ejemplo yo en el Templo del Agua he acabado hasta las narices de matar bolas de pinchos y arañas saltarinas sólo para que me den rupias y corazones.
Me encanta por ejemplo la diversidad de armas (tirachinas, bombas, boomerang, garfio, etc), pero se me antoja corto que sólo haya 3 escudos y 3 espadas por ejemplo, o sólo tres atuendos para Link que simplemente te permiten bucear sin respirar o aguantar el calor, hecho de menos atuendos que te mejoren la defensa estilo otros RPG.
Lo mejor del juego para mi, aparte del apartado gráfico, es el poder apuntar con el giroscopio de la consola, creo que es una añadido que le da muchísima vida a los juegos, es más, pienso que para los shooters no le haría ninguna falta un segundo stick si lo implementan bien.