Ésto lo hice el 05/10/2011...
Conseguí a Epona... LA CONSEGUÍ!!!!!!!!! En la Nintendo 64 ni siquiera me atreví a intentarlo, pero me he puesto a ver vídeos para captar cómo lo hacían en general los... "youtuberos"; a veces pienso que soy como Kakashi, un ninja de Naruto el cual "copia" los movimientos del rival... ha sido ver un vídeo de uno que prácticamente le dejaba atrás con una superioridad alucinante y me he quedado con la copla, y sí, la segunda carrera el cabr*. de Ingo está mucho más pegado a Link pero eso se soluciona no dejándole pasar colocando el culo de Epona el máximo tiempo posible, de lo contrario en cuanto le des cuartel intenta atropellarme pegándome contra las vallas de madera y claro él mete la quinta y haber si podéis hacer algo para siquiera alcanzarle... cuando he vuelto a Lon Lon Ranch habiendo ido previamente a Kakariko para despertar a Talon... Había perdido esa chulería y se había vuelto un pelagatos cualquiera...
En fin... ha sido una experiencia muy grata, ahora a por los templos empezando por el del bosque. Qué extremadamente útil es el arco, y en realidad... si se piensa bien ningún objeto es inservible, todo tiene un por qué en The Legend of Zelda... algún día dejará de sorprenderme esta saga...? Espero que no.
Larga vida a Shigeru Miyamoto por crear; entre otros claro está, a Mario y Link los cuales me han o llenado esos momentos de puro aburrimiento con el Super Mario Land; no me acuerdo qué entrega fue exactamente si la primera o la segunda... o tenía las dos... shit, what a memory i have... :? , de la Game Boy o animado a seguir sólo como Link lo sabe con esa épica que consigue algunas veces...
Sólo algunas veces me siento un poco triste porque esa magia que sólo Nintendo consigue no sea más aclamada, pero en fin...
Mirar qué wallpaper he re-encontrado...
[img]http://www.gamerfocus.net/wp-content/uploads/2011/07/Master-Sword-Wallpaper-The-Legend-Of-Zelda.jpg[/img]
Creo que lo siguiente que haré será ir a la fortaleza Gerudo a calmar las cosas... ya os contaré, ^^!
Saludos.
PD: Sí, el día 27... ese día me lo compre, pero resulta que esa partida la borré y en su lugar estoy utilizando la dicha arriba.
En ese aspecto superé en parte a cuando lo jugué en la Nintendo 64... qué recuerdos!!!!
Lo más próximo que he hecho ha sido echar un vistazo en el Valle Gerudo y el Templo de Fuego... estoy preparado para enfrentarme al Fantasma de Ganondorf. Tengo 42 Skulltulas, en lo que se refiere a piezas de corazón he investigado poquísimo, xD, de hecho hay una que se me resiste y es la del Bosque Perdido, cuando tienes que seguir la melodía de los Skull Kids... me rayo con tanta nota...
Saludos, y sí... qué tremendísimo juegazo, pero, ahí está Skyward Sword asomando la jeta, deseando que salga!!!!
PD: D.E.P. Steve Jobs...