[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

mei ling escribió:Quizas ya se ha respondido, pero... ¿cuantas horas dura la primera partida sin entretenerse mucho?

Pues mi novia con algo de ayuda mia se lo pasó en 25 horas y es la primera vez que jugaba, sólo lo que es la aventura, nada de cosas secundarias.
Ok, gracias por la info, mas o menos eran las horas que le echaba yo :)
La verdad es que es largo el jodio.
Aagghhhh, me falta UNA pieza de corazon, he mirado guias y sigo sin poder encontrarla :( Las de los minijuegos las tengo todas, y las que he mirado que hay no me suena que me falte ninguna T.T voy a tener que mirar una por una....
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Su Sosio escribió:La verdad es que es largo el jodio.

Y muuy bueno 3
Majinga Zetto escribió:
Su Sosio escribió:La verdad es que es largo el jodio.

Y muuy bueno 3

Es un juego para disfrutar tranquilamente sin ninguna prisa ;)
rheed escribió:Aagghhhh, me falta UNA pieza de corazon, he mirado guias y sigo sin poder encontrarla :( Las de los minijuegos las tengo todas, y las que he mirado que hay no me suena que me falte ninguna T.T voy a tener que mirar una por una....

A mí me paso igual. Al final me imprimí una lista con todas las piezas y fui poco a poco tachando las que tenia, hasta que vi la que me faltaba. XD
Es la primra vez que juego, y queria preguntar mas o menos cuanto me queda, pongo en spoiler por si acaso:
Ya se a hecho link grande, justo e salido del templo del tiempo
pliskin_18 escribió:Es la primra vez que juego, y queria preguntar mas o menos cuanto me queda, pongo en spoiler por si acaso:

no vas ni a la mitad aun
_DeMenCia_ escribió:
pliskin_18 escribió:Es la primra vez que juego, y queria preguntar mas o menos cuanto me queda, pongo en spoiler por si acaso:

no vas ni a la mitad aun

Ok de puta madre, pensaba que ya habia llegado a la mitad y me estaba mosqueando
Ésto lo hice el 05/10/2011...

Conseguí a Epona... LA CONSEGUÍ!!!!!!!!! En la Nintendo 64 ni siquiera me atreví a intentarlo, pero me he puesto a ver vídeos para captar cómo lo hacían en general los... "youtuberos"; a veces pienso que soy como Kakashi, un ninja de Naruto el cual "copia" los movimientos del rival... ha sido ver un vídeo de uno que prácticamente le dejaba atrás con una superioridad alucinante y me he quedado con la copla, y sí, la segunda carrera el cabr*. de Ingo está mucho más pegado a Link pero eso se soluciona no dejándole pasar colocando el culo de Epona el máximo tiempo posible, de lo contrario en cuanto le des cuartel intenta atropellarme pegándome contra las vallas de madera y claro él mete la quinta y haber si podéis hacer algo para siquiera alcanzarle... cuando he vuelto a Lon Lon Ranch habiendo ido previamente a Kakariko para despertar a Talon... Había perdido esa chulería y se había vuelto un pelagatos cualquiera...

En fin... ha sido una experiencia muy grata, ahora a por los templos empezando por el del bosque. Qué extremadamente útil es el arco, y en realidad... si se piensa bien ningún objeto es inservible, todo tiene un por qué en The Legend of Zelda... algún día dejará de sorprenderme esta saga...? Espero que no.

Larga vida a Shigeru Miyamoto por crear; entre otros claro está, a Mario y Link los cuales me han o llenado esos momentos de puro aburrimiento con el Super Mario Land; no me acuerdo qué entrega fue exactamente si la primera o la segunda... o tenía las dos... shit, what a memory i have...  :? , de la Game Boy o animado a seguir sólo como Link lo sabe con esa épica que consigue algunas veces...

Sólo algunas veces me siento un poco triste porque esa magia que sólo Nintendo consigue no sea más aclamada, pero en fin...

Mirar qué wallpaper he re-encontrado...

[img]http://www.gamerfocus.net/wp-content/uploads/2011/07/Master-Sword-Wallpaper-The-Legend-Of-Zelda.jpg[/img]

Creo que lo siguiente que haré será ir a la fortaleza Gerudo a calmar las cosas... ya os contaré, ^^!

Saludos.

PD: Sí, el día 27... ese día me lo compre, pero resulta que esa partida la borré y en su lugar estoy utilizando la dicha arriba.

En ese aspecto superé en parte a cuando lo jugué en la Nintendo 64... qué recuerdos!!!!

Lo más próximo que he hecho ha sido echar un vistazo en el Valle Gerudo y el Templo de Fuego... estoy preparado para enfrentarme al Fantasma de Ganondorf. Tengo 42 Skulltulas, en lo que se refiere a piezas de corazón he investigado poquísimo, xD, de hecho hay una que se me resiste y es la del Bosque Perdido, cuando tienes que seguir la melodía de los Skull Kids... me rayo con tanta nota...

Saludos, y sí... qué tremendísimo juegazo, pero, ahí está Skyward Sword asomando la jeta, deseando que salga!!!!

PD: D.E.P. Steve Jobs... [decaio]
joder al igual que cuando lo pasé en nintendo 64 en esta versión de 3ds se me resiste una maldita poe, es lo único que me falta y no uso guía T,T
OGA_1080 escribió:joder al igual que cuando lo pasé en nintendo 64 en esta versión de 3ds se me resiste una maldita poe, es lo único que me falta y no uso guía T,T

A mi también me pasa siempre igual, y al final lo cazo. XD
cuánto dura el juego en total con misiones secundarias, jefes finales,etc..?
Alvaro310 escribió:cuánto dura el juego en total con misiones secundarias, jefes finales,etc..?

Pues tranquilamente se te puede ir hasta las 80 horas, si te lo tomas con calma claro. [bye]
Eso queria preguntar, acabo de ser mayor ara mismo, y estaba hasta las pelotas de tener que pegarme las pateas del siglo cada vez que queria ir de un sitio a otro, cuando e consigue a epona?
pliskin_18 escribió:Eso queria preguntar, acabo de ser mayor ara mismo, y estaba hasta las pelotas de tener que pegarme las pateas del siglo cada vez que queria ir de un sitio a otro, cuando e consigue a epona?

Creo que ahora mismo ya puedes ir a por ella.
Se encuentra en la granja (necesitaras bastantes rupias)
peguibcn escribió:
pliskin_18 escribió:Eso queria preguntar, acabo de ser mayor ara mismo, y estaba hasta las pelotas de tener que pegarme las pateas del siglo cada vez que queria ir de un sitio a otro, cuando e consigue a epona?

Creo que ahora mismo ya puedes ir a por ella.
Se encuentra en la granja (necesitaras bastantes rupias)

Gracias tio, ya estaba cansandome de andar jajajaja
Para el movimiento nada como

la Puerta al Pueblo ... digo, las canciones de la Ocarina XD

Eso sí, Epona es vital para llegar por primera vez a los sitios
hasta que te enseñan la canción.

Estoy en el templo del espíritu (por cierto, cojonuda la canción del desierto XD), veremos qué tal se da ... ya debe faltar poco ...
peguibcn escribió:
OGA_1080 escribió:joder al igual que cuando lo pasé en nintendo 64 en esta versión de 3ds se me resiste una maldita poe, es lo único que me falta y no uso guía T,T

pues nada, ya cayo el maldito poe, XD ahora solo me falta el castillo de ganon pfff... lo haré lentamente, no quiero que se acabe!!! :)
OGA_1080 escribió:
peguibcn escribió:

pues nada, ya cayo el maldito poe, XD ahora solo me falta el castillo de ganon pfff... lo haré lentamente, no quiero que se acabe!!! :)

[oki] [oki] [oki]
Bufff... he hecho varias cosas... !!

Vencí al fantasma de Ganondorf y a Volvagia; aunque éste me mató pero conseguí resucitar gracias a las siempre útiles hadas, tengo ya 47 Skulltulas y estoy intentado buscar la mayor cantidad posible de corazones, pero no es nada fácil... también he conseguido el tan ansiado albarán para la Biggoron Sword... creía que no iba a poder llegar, pero he podido hacerlo por las judías mágicas que planto cuando soy niño, acorta bastante tiempo...

Ufff... este juego es... GIGANTE, quizá el más grande en el aspecto de hacer cosas y mapeado... quizá The Legend of Zelda Link's Awakening y The Legend of Zelda A Link to the Past... GRANDIOSOS como pocos!!!

Saludos.

PD: Epona es... sencillamente una bestia parda, acorta muchísimo tiempo también!!!
Tengo un pequeño problema tengo 73 skulltulas,estoy usando una guía se supone que debo de tener 74 skulltulas creo que me perdi una,la guía que estoy usando es de gamefaqs aqui lo voy a poner:

http://www.gamefaqs.com/3ds/997842-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/faqs/39038

ya termine el templo del agua con 73 skulltulas pero una se me perdio y la verdad no voy a estar investigando donde esta...lo que queria saber es si se puede usar este truco de zelda lo pondre en un quote:

How to get unlimited Skulltulas (method three): As a child after getting the Song Of Storms, go to the place where Zelda is located, but do not enter the castle. There is a tree there. Go to it and play the Song Of Storms. A hole will appear. Jump in it and use three bombs on the three walls and a Skulltala will appear. Hit it with your boomerang and throw it at the spirit. Go out, fall, and repeat.

http://www.retrocheats.com/rc_nintendo64/n64zeldaocarina_skulltulas.htm

No lo he intentado usar el cheat pero queria saber si es posible usarlo.
alexei_gp escribió:Tengo un pequeño problema tengo 73 skulltulas,estoy usando una guía se supone que debo de tener 74 skulltulas creo que me perdi una,la guía que estoy usando es de gamefaqs aqui lo voy a poner:

http://www.gamefaqs.com/3ds/997842-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/faqs/39038

ya termine el templo del agua con 73 skulltulas pero una se me perdio y la verdad no voy a estar investigando donde esta...lo que queria saber es si se puede usar este truco de zelda lo pondre en un quote:

How to get unlimited Skulltulas (method three): As a child after getting the Song Of Storms, go to the place where Zelda is located, but do not enter the castle. There is a tree there. Go to it and play the Song Of Storms. A hole will appear. Jump in it and use three bombs on the three walls and a Skulltala will appear. Hit it with your boomerang and throw it at the spirit. Go out, fall, and repeat.

Lo del truco, no lo se, la verdad... Pero si te pones en el mapa, y vas pasando por las distintas areas, ves si tienes todas las Skulltullas. Pasa igual si entras en los templos y miras los mapas... Es cuestion de 2 minutos, con tu ocarina y tal... :P
Ingolmo escribió:
alexei_gp escribió:Tengo un pequeño problema tengo 73 skulltulas,estoy usando una guía se supone que debo de tener 74 skulltulas creo que me perdi una,la guía que estoy usando es de gamefaqs aqui lo voy a poner:

Lo del truco, no lo se, la verdad... Pero si te pones en el mapa, y vas pasando por las distintas areas, ves si tienes todas las Skulltullas. Pasa igual si entras en los templos y miras los mapas... Es cuestion de 2 minutos, con tu ocarina y tal... :P

En el mapa? donde dice que no lo veo a lo mejor estoy ciego bueno voy a fijarme en el mapa ...dentro de una hora voy usar el zelda xD

Edit:Se que puedo abrir el mapa y toda la cosa pero no veo donde esta los indicadores de skulltulas xD
no es que te aparezcan los indicadores de donde están la skulltulas, pero si miras detalladamente el mapa veras unos puntos que corresponden a las distintas áreas en hyrule, ya sabes, kakariko,montaña de la muerte, región zoras, fuente zoras etc. bueno si pulsas sobre ellos te aparece el nombre y junto al nombre un punto dorado si te faltan skulltulas en la zona y si ya no te falta ninguna en esa zona te aparece el simbolo de una skulltula y lo mismo en los templos, si pones el mapa en un templo te aparecerá si ya tienes o no todas las skulltulas de dicho templo, de está manera es muy sencillo buscar las 100 skulltulas sin guía, aun a si si quieres hacer el truco, (me supongo que es el del árbol en la esquina del castillo) si funciona, o eso leí aun a si no pierdes nada con intentarlo

Yo personalmente primero hice todos los templos y luego me puse a buscar todos los corazones y skulltulas y por último los poe ya tengo todo :) y el castillo de ganon lo estoy haciendo MUY lentamente, no quiero que se acabe el juego T.T
yap me fije donde esta lo que dices oga no me habia percatado lo del mapa hasta ahorita xD,de todas maneras reunir los 100 skulltulas no es muy importante ya que el premio final es una rupia dorada.....y yo preocupandome por conseguirlas todas.
OGA_1080 escribió:no es que te aparezcan los indicadores de donde están la skulltulas, pero si miras detalladamente el mapa veras unos puntos que corresponden a las distintas áreas en hyrule, ya sabes, kakariko,montaña de la muerte, región zoras, fuente zoras etc. bueno si pulsas sobre ellos te aparece el nombre y junto al nombre un punto dorado si te faltan skulltulas en la zona y si ya no te falta ninguna en esa zona te aparece el simbolo de una skulltula y lo mismo en los templos, si pones el mapa en un templo te aparecerá si ya tienes o no todas las skulltulas de dicho templo, de está manera es muy sencillo buscar las 100 skulltulas sin guía, aun a si si quieres hacer el truco, (me supongo que es el del árbol en la esquina del castillo) si funciona, o eso leí aun a si no pierdes nada con intentarlo

Yo personalmente primero hice todos los templos y luego me puse a buscar todos los corazones y skulltulas y por último los poe ya tengo todo :) y el castillo de ganon lo estoy haciendo MUY lentamente, no quiero que se acabe el juego T.T

Joder, y yo como un idiota con 99 skultullas y sin saber eso!!!

Mil gracias!! [+risas] [sonrisa]
El limite de rupias solo llega a 500?
Leechanchun escribió:El limite de rupias solo llega a 500?

Sip... En este juego, el dinero no es un problema, la verdad... :P
Ingolmo escribió:
Leechanchun escribió:El limite de rupias solo llega a 500?

Sip... En este juego, el dinero no es un problema, la verdad... :P

Ok, gracias, ya voy por el templo del bosque y está muy bien, pero lo que más me gusta es buscar skulltulas doradas XD
Por cierto, que chasco la batalla final, no?

Hacía siglos que no lo jugaba en la N64, y no lo recordaba tan tan fácil... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de cargarme a Koume y Kotake. Viles copias de (O)Ume y (O)Tane de Matrimelee/Power Instinct.

Sólo que más débiles XD
Dia a dia le voy cojiendo el jugo al juego, lo empeze con ganas pero fueron bajando poco a poco nose por que. Ahora voy por el Templo de fuego y estoy bastante encanao. Que gran juego, sin duda alguna el mejor que tendra 3DS es los proximos años.
¿Es cierto que han bajado el listón en la versión de 3DS? ¿Era más difícil en Nintendo 64?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
¿Es cierto que han bajado el listón en la versión de 3DS? ¿Era más difícil en Nintendo 64?

es lo mismo, solo que la mayoría éramos unos críos cuando lo jugamos en el 64 (algunos como yo, no tan críos XD ), tal vez por eso se nos hacia mas dificil,
Ale, acabado el modo normal y el master quest. Los dos con el 100%. Casi 80 horas de vicio que me ha dado. Menuda joyita.
Acabo de pasarmelo en modo normal al 100%, con un poco de ayuda de guia para algunas skulltulas, que algunas son jodias... y he ido a la cama de Link para revvir batallas y he visto que la lista termina en Birova, y Ganon? no tiene para batir tiempo?
¿Qué tal este juego para un niño de diez años?

Gracias por adelantado
Este para mi es el juego mas sobre valorado de todos los tiempos.

La historia es ridicula/inexistente.
El protagonista tiene 0 carisma.
El mapeado es pequeño y poco aprovechado.
No tiene apenas sidequests y chorraditas que lo hagan variado o libre.

Vamos que para mi es un juego que esta bien sin mas, con una jugabilidad agradable y que te lo pasas pero por lo menos a mi no me resulta epico ni me hace sentir nada especial al jugarlo.

No se si vendra a cuento pero me apetecia dar mi opinion sobre el juego.
Tranca Venosa escribió:Este para mi es el juego mas sobre valorado de todos los tiempos.

Vamos que para mi es un juego que esta bien sin mas, con una jugabilidad agradable y que te lo pasas pero por lo menos a mi no me resulta epico ni me hace sentir nada especial al jugarlo.

Lo que te apetecía es trolear un poco.
No sé en que basas esa opinión tuya, respetable al fin y al cabo, pero debes tener un conocimiento de videojuegos escaso para no apreciar este título como uno de los mejores que las consolas han dado. No es que este juego esté sobrevalorado, es que a tí no te gusta el estílo de los Zeldas, obviamente no iba a fliparle a todo el mundo, tiene que haber excepciones.

pd: ¿Sabes que el juego tiene 13 años? Si supieses del mérito que tuvo en su día sacar semejante obra y que aún esté dando tanto que hablar...y lo lanzan en 2011 simplemente toqueteando los gráficos, dejando el resto intacto.
Tranca Venosa escribió:Este para mi es el juego mas sobre valorado de todos los tiempos.

[flipa] [flipa] [flipa]
Arkziel escribió:

No sé en que basas esa opinión tuya, respetable al fin y al cabo, pero debes tener un conocimiento de videojuegos escaso para no apreciar este título como uno de los mejores que las consolas han dado. No es que este juego esté sobrevalorado, es que a tí no te gusta el estílo de los Zeldas, obviamente no iba a fliparle a todo el mundo, tiene que haber excepciones.

pd: ¿Sabes que el juego tiene 13 años? Si supieses del mérito que tuvo en su día sacar semejante obra y que aún esté dando tanto que hablar...y lo lanzan en 2011 simplemente toqueteando los gráficos, dejando el resto intacto.

mejor no hacer ni caso a segun que personajes. podria ser una opinion mas viniendo de otro usuario. pero teniendo en cuenta 1º su pedazo de opinion, 2º su nick super original y varonil y 3º su veterania y mensajes..... pues troll 100%

lo dicho..... ni caso
Arkziel escribió:

Baso mi opinion en lo que expongo anteriormente.

Argumento de mierda: Y si me dices que tiene buen argumento te invito a jugar al mass effect por ponerte un ejemplo y cuando aceptes que efectivamente el mass effect tiene 5 veces mas y mejor argumento que el OOT podemos decir que el argumento del oot es ridiculo.
El protagonista tiene 0 carisma: No dice nada aparte de, SHEIAAAAAAAAAAAAAA! HU! HO! IIIAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Es corto: No tiene apenas secretos y los que tiene son aburridos e irrelevantes como las scultulas. El mapa es pequeño y no interactuas nada con los habitantes de hyrule. Para dejar en ridiculo este aspecto del OOT no tenemos mas que fijarnos en morrowind por poneros un ejemplo.

En cuanto a que el juego es viejo ya lo se, de hecho me lo compre en las navidades de ese mismo año, pero si se proclama que es el mejor juego de la historia se debe comparar tambien con juegos de hoy en dia y no hay por donde cogerlo pues OOT ha sido brutalmente superado en todos y cada uno de sus apartados.

Ahora me diras pero oot en su dia fue un antes y un despues bleh meh... Tipico argumento de gente que no tiene mucha idea. Alone in the dark si que supuso una revolucion, de hecho creo un genero y fue copiado vilmente por resident evil, silent hill etc etc. Que novedades introdujo el zelda? El z target? Los juegos en 3D ya existian cuando salio el zelda, tambien existian RPGs mucho mas extensos con un mapeado mas grande y abierto y con mucha mejor historia.

EL zelda OOT es la gran mentira del gaming.
jejeje me hace gracia como algunos se creen que SI tienen idea sobre videojuegos.

alguien de aqui sabe lo que significa la jugabilidad???

alguno que se las da de listo por aqui me recuerda al del chiste que se creia que iban todos los coches en contra direccion por la autopista cuando el "despistado" era el.
pacojonez escribió:jejeje me hace gracia como algunos se creen que SI tienen idea sobre videojuegos.

alguno que se las da de listo por aqui me recuerda al del chiste que se creia que iban todos los coches en contra direccion por la autopista cuando el "despistado" era el.

No entiendo porque pone eso sabiendo que creara polémica? Son ganas de crear malos rollos. Si no le gusta el juego pues que no juegue, que nosotros seguiremos disfrutándolo. [jaja]
peguibcn escribió:
pacojonez escribió:jejeje me hace gracia como algunos se creen que SI tienen idea sobre videojuegos.

No entiendo porque pone eso sabiendo que creara polémica? Son ganas de crear malos rollos. Si no le gusta el juego pues que no juegue, que nosotros seguiremos disfrutándolo. [jaja]

no estoy de acuerdo, cada uno pone su opinion respecto al juego que quiera.

no entiendo por que yo por ejemplo no puedo poner en el hilo del metal gear rising que no me gusta la pinta que tiene el juego (me tacharon de troll [carcajad] )

pero la opinion de segun que personaje aparecido actualmente en este hilo (que se de por aludido quien quiera) es mas propia de un niño con rabieta que de un videojugador experimentado
9095 respuestas