mi unica critica inicial fue solo por ke algunos "demeritaban" al juego, solo por ke no era "castellano" como tal, sino "español" latinoamericano... joer, si es ke yo sigo en mis 15... pero bue-
yo reitero, deberian de dejar de ser tan llorones (lloricas, como dicen algunos españoles...) y jugarlo Y DISFRUTARLO IGUAL, por ke, estoy seguro ke muchos no saben ingles, y MENOS japones, y solo por un par de palabritas no comunmente usadas en la peninsula, no deberian dejar de disfrutar de este peazo juego...
el caso de este post es ke me juego las pelotas a ke la version ke habra de salir en europa en un par de semanas, llevara la misma traduccion ke hoy presenta la version USA... amanecera y veremos.
PS: yo soy de los ke gusta disfrutar las peliculas y los juegos en su idioma original, especialmente cuando hay voces depormedio... la cuestion es, ke cuando esta en un idioma ke NO entiendo (mandarin, aleman o asi) prefiero por lo menos ke esté en ingles... los juegos japo, los difruto a media por ke mi japones no es muy avanzado aun... asi ke agradezco a nintendo america, ke haya sacado el juego en español a la primera, por ke, apesar ke mi nivel de ingles es bastante alto, jugar a algo en mi lengua nativa no está mal de cuando en cuando, y especialmente con este juego, ke tiene unatraduccion (segun he visto) bastante buena.