Mmmm...lo tengo xD Después de unas cuantas vueltas escribo estas letras con el juego sobre mi mesa (sin abrir, sí, me puedo contener que son muchos años ya).
Todo ha empezado cuando he salido del gimnasio. Digo, bueno, voy a pasarme por el Media Markt del Xanadú (Madrid) a ver si lo veo, que he leído que en los MM los vendían hoy. Sólo había un pequeño fallo en mi planteamiento: En el xanadúy no hay Media Markt xDD
Pero bueno, una vez allí he mirado en diferentes sitios a ver que pasaba.
Primero he mirado en el corte inglés. Miro en la zona de NDS y no lo veo, así que pregunto a la tía que estaba allí. Cual es mi sorpresa que me dice que está agotado o.O.
- Digo, sale el viernes y ya está agotado? Eso es imposible
- Sí bueno, pero tú cual dices, el primero que salió, no?
- Primero? Si este es el primero.
- No no, salió otro para DS, como éste de Wii (señalando al TP)
- Yo ya sacando mi vena zeldera. Que no, que te lo digo yo que soy fan de zelda desde pequeño (véase mi firma).
- Y ella, seguro?
- Segurísimo
- Bueno, quizás me halla confundido con el resident evil.
- Yo o.O vale gracias...
Tras ese pequeño, incidente? Me he dirigido al game a ver que pasaba. Por el camino me he encontrado con unos packs de DVDs con las series de dibujos animados de Mario Bros y Sonic. Para mi desgracia, no estaba la de Zelda xD.
Una vez lllegado al game más de lo mismo, que hasta el 18 nada...
Total, digo bueno, ya que estoy me voy al Parque Sur a ver el MM que ahí si que había xD
Una vez allí de camino al MM me he encontrado con el Game de allí, y digo, bueno, ya que me pilla de paso pregunto. Y sí, lo tenían, lo estaba viendo a medio metro de mi tras una vidriera. Pregunto y...nada, que tienen prohibida la venta hasta el 18...tan cerca y tan lejos...
Empezaba a temerme lo peor...en MM pasaría lo mismo? Bueno, me tragué mis penas y seguí caminando. Pero de nuevo, antes de llegar al MM me encuentro con una tienducha de ¿10m cuadrados? llamada Play Center. Digo, total, que pierdo? Paso y ni miro el estante de DS, si nunca está...pregunto y me dice, sí, lo tengo...callo un segundo a la espera del "pero no podemos venderlo". Para mi sorpresa no oigo esa frase y me dice, ahí lo tienes en la estantería...
O.o Sí, ni Game, ni MM, ni Alcampo, ni El corte inglés...un play center...ya sabéis dónde lo tenéis xD
Salud y perdón por el tocho, voy a jugar