[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

18, 9, 10, 11, 12, 13
Jinn escribió:
Para Jamirofr@nk

Tienes que ir al menos una vez tras el barco fantasma y seguirlo hasta el final cruzando para el otro mapa... despues ir y conversad con Romanos y su madre a la entrada de la cueva varias veces hasta que te dejen entrar ahi obtendras la pala y bueno despues lee las rocas y los diarios ahi sabras la respuesat


Gracias por la respuesta Jinn, al final lo descubrí esta tarde rallandome un poco más a fondo.

Salu2!
ya he conseguido 2 de los 3 metales puros y, a estas alturas aun no tengo la caña de pescar, es eso normal?? la podria haber conseguido ya?? si es asi... donde la consigo?? y otra cosa... en la isla esa en la ke no hay mapa, en ke orden tengo ke golpear las estatuas esas para resolver el problema??
Para mi el mejor juego de la ds: divertido, adictivo, buena duración (aunque por culpa de lo adictivo que es se pasan las horas volando), buenos gráficos (para ser la ds no se puede pedir más y el juego tampoco necesita grandes gráficos), bonita historia, implementa a la perfección el control con la táctil (que yo era uno de los que pensaba que deberían dejar jugar sin el lápiz, pero al poco tiempo de empezar te das cuenta de que es mejor tal y como está)...en fin, que me a encantado y lo recomiendo 100%.
Ysuran escribió:
ya he conseguido 2 de los 3 metales puros y, a estas alturas aun no tengo la caña de pescar, es eso normal?? la podria haber conseguido ya?? si es asi... donde la consigo?? y otra cosa... en la isla esa en la ke no hay mapa, en ke orden tengo ke golpear las estatuas esas para resolver el problema??


Arriba donde esta la casa del pescador... tienes que pasearte por la orilla hasta que veas a la sirena, si es asi no te le acerques o se ira...

pegale con el Boomeran por la espalda.. luego de esto debes ir a ver a l Pescador luego a Linebak y dps al pescador.. ahi obtendras la caña...


en la isla sin mapa debes golpear... mmmmmm no recuerdo pero es simple xD lee una estatua que dice primero se impulsa luego aletea luego asfsa ay luego mira...

al final deberias golpear en este orden.. el de Arriba a la derecha.. el de Abajo... el de Arriba y luego el del centro que tiene un lago o algo asi xD no recuerdo bien =P
Una duda, ya esta resuelta pero... me he quedado con la duda de saber el porque

En el barco fantasma, cuando vas a salvar a la cuarta hermana, hay 5 palancas que tienes que tirar en un orden exacto, en una losa te da una combinación: 2 4 5 1 3, pero la combinación correcta es 4 1 5 2 3. ¿Por que?


Gracias y un saludo.
il Corso escribió:Una duda, ya esta resuelta pero... me he quedado con la duda de saber el porque

En el barco fantasma, cuando vas a salvar a la cuarta hermana, hay 5 palancas que tienes que tirar en un orden exacto, en una losa te da una combinación: 2 4 5 1 3, pero la combinación correcta es 4 1 5 2 3. ¿Por que?


Gracias y un saludo.


porque te mienten en ese calabozo xD

son trampas xD
no te has enterado. No es porque mientan.

El orden que te dicen es 2 4 5 1 3.
No quiere decir "primero la 2, luego la 4, luego la 5...",
sino "en primer lugar la 4 (el 1 esta en cuarta posicion en 2 4 5 1 3), en segundo lugar la 1 (el 2 esta en primera posicion en 2 4 5 1 3), en tercer lugar la 5ª, en cuarto lugar la 2ª y en quineto lugar la 3ª
superwario escribió:no te has enterado. No es porque mientan.

El orden que te dicen es 2 4 5 1 3.
No quiere decir "primero la 2, luego la 4, luego la 5...",
sino "en primer lugar la 4 (el 1 esta en cuarta posicion en 2 4 5 1 3), en segundo lugar la 1 (el 2 esta en primera posicion en 2 4 5 1 3), en tercer lugar la 5ª, en cuarto lugar la 2ª y en quineto lugar la 3ª


+1

En el juego no dan pistas falsas, solo que a veces cuesta entenderlas si lo la vuelves a releer.

Yo tarde un montón para pillar lo de la intersección de las rectas prolongadas, no caía en lo que había que hacer xD

Me he pasado el juego y es una maravilla. Es el primer Zelda que juego y el primer juego de este estilo que juego, y vamos, chapó... precioso, me ha tenido 4 días enganchando a la DS de mi hermano pequeño que se la he secuestrado en estos días xD Me dan ganas de jugarlo otra vez.
[quote="Escapology"]

+1

En el juego no dan pistas falsas, solo que a veces cuesta entenderlas si lo la vuelves a releer.

Yo tarde un montón para pillar lo de la intersección de las rectas prolongadas, no caía en lo que había que hacer xD

Me he pasado el juego y es una maravilla. Es el primer Zelda que juego y el primer juego de este estilo que juego, y vamos, chapó... precioso, me ha tenido 4 días enganchando a la DS de mi hermano pequeño que se la he secuestrado en estos días xD Me dan ganas de jugarlo otra vez.

como la pasaste al final xD?
yo tengo una duda.... que hay en la isla del zaus? aparte del herrero un letrero me marca algo, pero no se... si pueden jugar especifico donde este ese algo
superwario escribió:no te has enterado. No es porque mientan.

El orden que te dicen es 2 4 5 1 3.
No quiere decir "primero la 2, luego la 4, luego la 5...",
sino "en primer lugar la 4 (el 1 esta en cuarta posicion en 2 4 5 1 3), en segundo lugar la 1 (el 2 esta en primera posicion en 2 4 5 1 3), en tercer lugar la 5ª, en cuarto lugar la 2ª y en quineto lugar la 3ª


Gracias por la info, el caso es que me tire mucho rato intentando encontrar la posible combinacion y no consegui dar con ella, no se me había ocurrido que fuese asi.

Un saludo.
Alguien sabe de alguna guia para la isla del laberinto? xD
en el laberinto de la isla goron no se por donde tengo que ir alguien me puede ayuda? o hay algun mapa o inscripcion que te diga por donde. ayuda plis
il Corso escribió:
Gracias por la info, el caso es que me tire mucho rato intentando encontrar la posible combinacion y no consegui dar con ella, no se me había ocurrido que fuese asi.

Un saludo.


a mi tampoco se me ocurrio!! es lo unico que he tenido que buscar por Internet...
Hola chicos, estoy en el templo del valor, he pasado el camino sin camino, y llevo ahí dos días atascado, no sé qué hacer!!. Tengo una piedra cuadrada de esas, he activado las palancas en plan "arriba, abajo, derecha, izquerda", he matado al monstrua amarillo que parece un pokémon, y he atravesado el camino sin camino... ¿qué hago?


Por favor, ayudadme, ¡¡¡que llevo dos días bloqueado!!!
Alguien que se haya pasado ya el laberinto,como lo has hecho?
Bueno gente, os comento, estoy atrapado en

Estoy en Isla Molida, y necesito encontrar el segundo escondite dewl marinero que consiguió pasar la niebla. Me dice k se encuewntra en la interseccion entre 4 rocas, pero no lo encuentro. ¿Donde tengo que cabar?



Gracias
jonh666, mira bien por los muros, veras algo que te indicará que ahi debe ir una bomba (no me refiero al hueco oscuro q se ve).

cloudo
cava justo debajo de la palmera que hay mas o menos en la interseccion)


Enedesero,
a mi me costo bastante tb. Debes poner bien las orbitas esas para que una flecha active un ojo en la derecha y no recuedo que mas.Creo que luego desde el piso de arriba/abajo accedes a la parte derecha de esa pantalla. Esa parte fue muy liosa para mi.


Yo sigo preguntando si alguien sabe alguna guia para pasarse la isla del laberinto, q madre mia...

Tengo el juego ya pasado, con 20gemas rojas, 17 azules y 15 verdes, 14 o 15 corazones, 3 o 4 pescaos y no hay forma de encontrar lo que me falta. Ademas tengo huecos en el inventario...(los que hay sobre las cartas, q ni idea de lo que son). Guia plis xD
Jinn escribió:
Arriba donde esta la casa del pescador... tienes que pasearte por la orilla hasta que veas a la sirena, si es asi no te le acerques o se ira...

pegale con el Boomeran por la espalda.. luego de esto debes ir a ver a l Pescador luego a Linebak y dps al pescador.. ahi obtendras la caña...


en la isla sin mapa debes golpear... mmmmmm no recuerdo pero es simple xD lee una estatua que dice primero se impulsa luego aletea luego asfsa ay luego mira...

al final deberias golpear en este orden.. el de Arriba a la derecha.. el de Abajo... el de Arriba y luego el del centro que tiene un lago o algo asi xD no recuerdo bien =P


ya logré resolverlo. no es esa la combinacion correcta. es más sencillo de lo ke parece ^^ XD, tan solo es tener un poco de paciencia... lo de la caña de pescar, aun no la tengo y ya he conseguido la Espada del Mas Allá. No me acuerdo de donde estaba la isla del pescador XD [sonrisa] , en fin, gracias por la ayuda
Escapology escribió:Yo tarde un montón para pillar lo de la intersección de las rectas prolongadas, no caía en lo que había que hacer xD


Sigfried77 escribió:como la pasaste al final xD?


Pues localizas las cuatro placas esas del suelo, le haces un dibujo en el mapa, trazas una linea uniendo las del oeste y otra con las del este, pero que la linea sobre pase para que se crucen y cavas en la intersección de las rectas prolongadas:

http://img64.imageshack.us/img64/6032/interseccionprolongadayz2.png
Tengo una dudilla creo que no necesita ni spoiler xDD como mierda se instalan las piezas en el barco por que dicen que es en el astillero y yo no se onde es
Juanca15 escribió:Tengo una dudilla creo que no necesita ni spoiler xDD como mierda se instalan las piezas en el barco por que dicen que es en el astillero y yo no se onde es


Pues en la primera isla de todas, donde esta el viejo, en el puerto donde tienes el barco justo al lado tienes el astillero.
alguien puede decirme donde encontrar el templo del rey del mar o algo asi? [boing]

thx!
jma02010 escribió:alguien puede decirme donde encontrar el templo del rey del mar o algo asi? [boing]

thx!


Es el templo que esta en la primera isla, la del viejo.
Gracias Meloncito, pero, casi que sigo igual de atascado!!

Vale, sigo en el templo del Valor, he atravesado el camino sin camino, he hecho lo de lanzar la flecha al ojo como decía Meloncito... pero lo único que he conseguido es que me aparezca un tesoro en un lugar al que no puedo acceder...


¡Que alguien me ayude! ¿Qué hago?
me e kedao pillao despues de pasarme la mazmorra del valor e mirao por tos laos y no k devo acer

AYUDA PLISSS!!!!!
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo problemas para matar al jefe final de la isla de hielo, el dragon de dos cabezas, el caso es que supongo que hay que usar el lanzagarfios en las bocas ya que se les ven unas lenguas raras y tambien he visto que usando el lanzagarfios se puede hacer que reboten los rayos que te tiran, pero no consigo dañarles, algún cosejillo?? , supongo que no sera un mounstruo muy dificil, pero no se que hacer


Gracias de antemano, [sonrisa]
Para echeos:
Tienes primeramente que enganchar el garfio en 2 palos en diagonal de tal forma que la bola de fuego le de al dragon de hielo y la bola de hielo le de al dragon de fuego, una vez que le quitas las mascaras de hueso que tienen...te sacaran la lengua y solo te dejaran los 2 palos de atras...pues cuando te saque cualquiera de ellos la lengua....enganchala con el garfio y tb al palo que queda de tal forma que se quede como "atado" al palo...entonces aprovecha y coselo a espadazos. espero haberte servido de ayuda.salu2
Gracias parsuon, ya esta pasado [toctoc]
aparte de que te dan la espada , ke mas hay en la isla de zauz?
Darek escribió:aparte de que te dan la espada , ke mas hay en la isla de zauz?


Creo que allí es lo de la intersección de las rectas prolongadas, que conteste en la página anterior, donde no se si hay un mapa del tesoro...


Por cierto... ¿alguien sabe como se coje el cofre que esta en la primer isla (la del viejo) cruzando el puente hacia el Este bajando hacia el Sur hacia el Bar de Leche hacia el acantilado y que se ve hacia el Oeste? se que no se como llegar hasta allí... me da la sensación de que haya que darle algún interruptor para crear un puente pero no encuentro nada en la isla...
si hay un interruptor... mas bien es una estatua de un rallito, esta dentro de la grieta que esta antes de llegar al templo del mar o algo asi, entras y dentro hay un ojo, le das con la flecha y se abre un puente, y ahi esta la estatua
Escapology escribió:
Es el templo que esta en la primera isla, la del viejo.


y se supone que hay que volver alli cuando llevas un rato de juego,no?gracias!
Darek escribió:si hay un interruptor... mas bien es una estatua de un rallito, esta dentro de la grieta que esta antes de llegar al templo del mar o algo asi, entras y dentro hay un ojo, le das con la flecha y se abre un puente, y ahi esta la estatua


Lo mirare a ver, eso lo hice para llegar al islote ese del norteste al lado pero no vi nada para llegar al cofre del suroeste...

jma02010 escribió:y se supone que hay que volver alli cuando llevas un rato de juego,no?gracias!


Si, es más, tienes que ir recorriendo todas las islas para conseguir abrir todas las estancias de ese templo, con lo que vas a tener que visitarlo muchas veces hasta que lo aborrezcas xD
sigo sin encontrar la solucion del laberinto de isla goron,si alguien seria tan amable....se lo agradeceria
xevi escribió:sigo sin encontrar la solucion del laberinto de isla goron,si alguien seria tan amable....se lo agradeceria




Ábrete el camino con bombas.
escapology, creo que el cofre que dices se pilla de una de las formas que siempre se han usado en los ultimos zeldas.

Las gallinas son tus amigas ;)
Tengo la 3ª carta nautica y e visto la isla ds y la otra, y tambien tengo los 2 minerales esos, y mi pregunta, donde esta el 3º mineral? :S

Perdonen ya vi la respuesta X-D
Pero se tiene que dibujar la trifuerza igualmente?
meloncito escribió:escapology, creo que el cofre que dices se pilla de una de las formas que siempre se han usado en los ultimos zeldas.

Las gallinas son tus amigas ;)


Ostras! Muchas gracias, no sabia esa habilidad xD Es que es el primer Zelda y RPG que juego y me ha encantado, con lo que esa habilidad la desconocía, sabia que se podían pillar las gallinas pero no sabia el uso xD
hola resulta q n l templo dl mar nose q simbolo hay q escribir en la puerta roja, no encuentro x ningun lao la solucion.
gracias
cuantos mapas del tesoro hay? yo tengo 24
Cuando lo jugue en japones obtube 32 mapas :zippy

ahora llebo como 16 pero voy a mitad de juego xD
artziniega escribió:hola resulta q n l templo dl mar nose q simbolo hay q escribir en la puerta roja, no encuentro x ningun lao la solucion.
gracias


dibuja un reloj d arena ..basicamnete es como en los trailers....q haces d esquina a esquina linea,luego hacia el lado de abajo contrario,luego de nuevo arriba.....y terminas la forma basica...
CREU-kun escribió:
dibuja un reloj d arena ..basicamnete es como en los trailers....q haces d esquina a esquina linea,luego hacia el lado de abajo contrario,luego de nuevo arriba.....y terminas la forma basica...


gracias!pues hice un reloj de arena pero no como tu dices y por eso m extrañó q no se abriera la puerta.

jope lo estoy intentando pero no se abre, algo hare mal, m podrias decir como es exactamente l dibujo?

gracias
Imagen
Mas clarito no te lo puedo poner [ginyo] y todo de un trazo
Teken escribió:Imagen
Mas clarito no te lo puedo poner [ginyo] y todo de un trazo


ya lo he conseguido pero como tu dices lo intenté mas de una vez, y estas equivocado, los trazos no son como tu dices en esa direccion.
asi todo gracias por la ayuda ya que me has dado la pista para abrirla.
Las direcciones de como dibujar el reloj la indican las piedras esas que hay en la sala, vas siguiendo su orden dibujando un reloj ficticio de piedra a piedra, al terminar tendras la forma en la que hay que dibujar luego el dibujo en la puerta.
muy buenas.
Me e vuelto a quedar bloqueado en el juego, os situo:
e conseguido la llave con la forma de sol, y se que ai qe ir a isla molida pero ya alli no se qe aser. a ver qien me puede echar una mano.
gracias por adelantado.
tienes que ir al segundo escondite de la isla del señor, mas abajo hay un faq con el titulo faq zelda phantom hourglass , buscale ahi aparte vienen mas dudas para resolver =)
lo siento pero no e entendido nada
629 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13