¡¡Tranquis, tranquis!! ¡Que no panda el cúnico, que el juego todavía no está en ninguna tienda!
A ver, como algunos de vosotros sabéis soy redactor de la web de ultimONivel y hoy ha sido la presentación del juego. Yo he estado allí para cubrir el reportaje y he de decir que ha sido de lo más interesante porque ha contado con la presencia de la escritorias Rosa Regás y Espido Freire así como la actriz Diana Palazón.
Y bueno, al margen de que la presentación ha estado muy bien y ha sido sido de lo más original, como "postre" a los miembros de la prensa nos han regalado el juego español para que lo analicemos en nuestros respectivos medios.
He de decir que llevo un par de horas jugadas y me está pareciendo una delicia: el control es muy bueno (todo se hace con la táctil) y la traducción es excelente.
Ya más adelante sacaré la review, pero de momento tengo que jugarlo hasta el final, y hasta entonces no diré más de lo que he dicho aquí, jeje.
Ah, y para el que me pedía fotos del cartucho y el manual aquí os dejo unas imágenes de esos elementos y también de la parte trasera de la caja del juego europeo. Por cierto, comentar que el cartucho es multi-idioma pero el manual sólo viene en castellano.
¡Un saludo!