meshicorg escribió:Mark R. escribió:meshicorg escribió:Mi primeras impresiones son que parece un Zelda que va a descepcionar como TP, va a pasar sin pena ni gloria como TP y gracias a su aspecto va a ser igual de criticado que WW.
¡Wow! Eres mi nuevo ídolo.
http://www.gamerankings.com/browse.html?search=zelda
Nunca eh dicho que sean malos.
WW en su tiempo fue muy criticado por su aspecto.
TP paso sin pena ni gloria.No puedo con el hype que se le creo y no fue lo que se esperaba.Abrete una encuenta donde preguntes a fans de Zelda si TP decepciono y apuesto a que a un 40-60 le decepsiona, lo cual es mucho considerando que es un juego con un supuesto 96 de calificacion.
Será considerablemente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, empezando por la localización. Al parecer, Link vive en un lugar sobre las nubes llamado Skyloft. Descubre que existe una tierra bajo las nubes que está controlada por las fuerzas del mal, y por razones que no se especifican, va a combatirlo.
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Aquí viene la parte más importante de la nueva información desvelada: la espada de Link tendrá inteligencia, ya que tomará la forma que vimos en el artwork, y no solo eso, la espada del cielo (Skyward Sword) se convertirá en la espada maestra. ¿Qué relación tiene la espada con el nuevo viaje de Link? ¿Y con la espada maestra? Pronto conoceremos los detalles completos de la historia, que como veis promete ser muy diferente a lo visto hasta ahora pero manteniendo la característica épica de otras entregas.
Otros datos son la importancia de la niebla, el cielo, y el número de objetos de equipo, que serán pocos más de los ya vistos. Con un pequeño guiño a Ocarina Of Time, descubrimos que Link tendrá distintas vestimentas, sin detalles de si otorgarán al héroe poderes especiales.
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Más allá de ésto todo son divagaciones. Se rumorea que volverán a aparecer los tres representantes de la trifuerza: Link (ya lo hemos visto), Zelda y Ganon (o alguna reencarnación de éste). A estas suposiciones llegamos solo con ver el logo del juego, con unicamente el símbolo completo de la trifuerza de fondo.
Miyamoto ha asegurado que la última escena del trailer jugará un importante papel: Link saltando hacia las nubes…
fari escribió:Segun Miyamoto, la ultima escena del trailer (con Link saltando al vacio) tendra mucha importancia en el juego. Querra decir esto q al saltar aparecera una magnifica bestia voladora con la q viajar a maravillosos mundos allende las nubes?
P.D: alegraos todos aquellos que soñabais con un remake de Legend of Zelda: Ocarina of Time, porque llegara; y ademas en 3D!!!!!!!!
P.D.2: hecho mucho de menos a Link lobito...
Ponisito yo fui el primero en criticar que le falta un buen dopaje, pero bueno ya se ha confirmado por un tal miyamoto que el juego esta casi terminado(historia/escenarios/control) y ahora estan trabajando en el apartado grafico....
Que también mucho sois de lo que no hay... si los gráficos son estilo toon, no sé a qué vienen las comparaciones con el TP, que no tiene nada que ver. Comparadmelo con el WW, que me parecció genial, y no con un juego que busca más el realismo que la estética.
Ponisito escribió:Ponisito yo fui el primero en criticar que le falta un buen dopaje, pero bueno ya se ha confirmado por un tal miyamoto que el juego esta casi terminado(historia/escenarios/control) y ahora estan trabajando en el apartado grafico....
Ok, ojalá tengas razón y mejore. =)Que también mucho sois de lo que no hay... si los gráficos son estilo toon, no sé a qué vienen las comparaciones con el TP, que no tiene nada que ver. Comparadmelo con el WW, que me parecció genial, y no con un juego que busca más el realismo que la estética.
No lo entiendes, al menos no mi comentario. Que sea más caricaturesco los modelados o que sea Cellshading no tiene nada que ver con que tenga peores graficos que TP (que los tiene). Se compara, la calidad del modelado.
Esto es Cell Shading y cartoon, pero no por ello mal modelado.
La imagen que mostré es Cell Shading pero quitando a Link, el resto parece con calidad de un juego medio de PS1.
Rezo por que sea como decís y que los escenarios son beta y para nada el producto final. Confio en nintendo puesto que hasta el momento nunca ha hecho un Zelda que me haya decepcionado (quitando el de la ballesta, que es un minijuego y no un Zelda propiamente dicho).
vik_sgc escribió:
si te ha decepcionado el Zelda TP solo porque "no puedes con el hype que se creó" es que no te has pasado el juego. Para mí quien diga que el Zelda OoT le encanta y el TP fue una decepción no sabe de lo que habla. Y bueno, si un juego que toca techo en la potencia de la GameCube pasa sin pena ni gloria... apaga y vámonos.
meshicorg escribió:vik_sgc escribió:
si te ha decepcionado el Zelda TP solo porque "no puedes con el hype que se creó" es que no te has pasado el juego. Para mí quien diga que el Zelda OoT le encanta y el TP fue una decepción no sabe de lo que habla. Y bueno, si un juego que toca techo en la potencia de la GameCube pasa sin pena ni gloria... apaga y vámonos.
A muchos nos a decepsionado y claro que es tan valido como subjetivo mi comentario.
Me decepsiono porque me parece un Zelda bastante normalito, sin ninguna mejora/innovacion en el gameplay, risiblemente facil, una historia que deja mucho que desear, con mucha falta de ingenio/innovacion en el concepto del juego.Me parece un Zelda casi generico solo añadiendo algunas cosas y con graficas mejoradas, ese es el sabor que me dejo.
San Telmo escribió:meshicorg escribió:vik_sgc escribió:
si te ha decepcionado el Zelda TP solo porque "no puedes con el hype que se creó" es que no te has pasado el juego. Para mí quien diga que el Zelda OoT le encanta y el TP fue una decepción no sabe de lo que habla. Y bueno, si un juego que toca techo en la potencia de la GameCube pasa sin pena ni gloria... apaga y vámonos.
A muchos nos a decepsionado y claro que es tan valido como subjetivo mi comentario.
Me decepsiono porque me parece un Zelda bastante normalito, sin ninguna mejora/innovacion en el gameplay, risiblemente facil, una historia que deja mucho que desear, con mucha falta de ingenio/innovacion en el concepto del juego.Me parece un Zelda casi generico solo añadiendo algunas cosas y con graficas mejoradas, ese es el sabor que me dejo.
"No sabia que te habían enviado 1 copia en estado final solo para tí. Debe ser la única en todo el mundo".
P.D: Y usa la C cojones. O por lo menos aprende a escribir bien y no tal cual hablas.
vik_sgc escribió:meshicorg escribió:Para mí quien diga que el Zelda OoT le encanta y el TP fue una decepción no sabe de lo que habla. Y bueno, si un juego que toca techo en la potencia de la GameCube pasa sin pena ni gloria... apaga y vámonos.
don pelayo escribió:Yo os digo que en lugar de barca por el mar, surcaremos los cielos de alguna manera de mundo en mundo a lo mario galaxy/wind waker; os digo que el título, más allá de la demo, va a ser fresco y distinto, muy distinto al TP, y que por supuesto, los gráficos van a ser más detallados, muy expresivos, y más vistosos de lo visto en el trailer. Estoy convencido de que llenará los ojos visualmente dentro de la estética elegida. Que también mucho sois de lo que no hay... si los gráficos son estilo toon, no sé a qué vienen las comparaciones con el TP, que no tiene nada que ver. Comparadmelo con el WW, que me parecció genial, y no con un juego que busca más el realismo que la estética.
Huele a WW2, y me gusta.
Carlos A. escribió:No queda ná que aguantar en este hilo... Lo mismito que en el de Halo Reach o Killzone 3 (con todos mis respetos hacia esos juegos, pero es que es cierto).
Por cierto, es un error muy recurrente en Internet: es Cel Shading y no Cell Shading. Como sabréis Shading es sombreado y Cel son las hojitas transparentes de acetato que son las típicas que todos hemos visto en las pelis de dibujos de hace unos años, en cambio "Cell Shading" viene a significar "Sombreado de células", algo que no tiene mucho sentido...
Un saludo.
Carlos A. escribió:No queda ná que aguantar en este hilo... Lo mismito que en el de Halo Reach o Killzone 3 (con todos mis respetos hacia esos juegos, pero es que es cierto).
Por cierto, es un error muy recurrente en Internet: es Cel Shading y no Cell Shading. Como sabréis Shading es sombreado y Cel son las hojitas transparentes de acetato que son las típicas que todos hemos visto en las pelis de dibujos de hace unos años, en cambio "Cell Shading" viene a significar "Sombreado de células", algo que no tiene mucho sentido...
Un saludo.
don pelayo escribió:No sé si os habéis fijado en que link corre, como si llevara las botas del A link to the past puestas. Me ha soprendido ver que nadie haga mención.
Carlos A. escribió:No queda ná que aguantar en este hilo... Lo mismito que en el de Halo Reach o Killzone 3 (con todos mis respetos hacia esos juegos, pero es que es cierto).
Por cierto, es un error muy recurrente en Internet: es Cel Shading y no Cell Shading. Como sabréis Shading es sombreado y Cel son las hojitas transparentes de acetato que son las típicas que todos hemos visto en las pelis de dibujos de hace unos años, en cambio "Cell Shading" viene a significar "Sombreado de células", algo que no tiene mucho sentido...
Un saludo.
hyrulen escribió:don pelayo escribió:No sé si os habéis fijado en que link corre, como si llevara las botas del A link to the past puestas. Me ha soprendido ver que nadie haga mención.
a mi lo que me ha llamado la atencion es casi al final del video,cuando va corriendo y se tira de cabeza por el barranco... espero que sea un hyurle normal,no trozos de pueblos volando en peñascos,al estilo Avatar,la parte esa que van escalando rocas voladoras
meshicorg escribió:vik_sgc escribió:
si te ha decepcionado el Zelda TP solo porque "no puedes con el hype que se creó" es que no te has pasado el juego. Para mí quien diga que el Zelda OoT le encanta y el TP fue una decepción no sabe de lo que habla. Y bueno, si un juego que toca techo en la potencia de la GameCube pasa sin pena ni gloria... apaga y vámonos.
A muchos nos a decepsionado y claro que es tan valido como subjetivo mi comentario.
Me decepsiono porque me parece un Zelda bastante normalito, sin ninguna mejora/innovacion en el gameplay, risiblemente facil, una historia que deja mucho que desear, con mucha falta de ingenio/innovacion en el concepto del juego.Me parece un Zelda casi generico solo añadiendo algunas cosas y con graficas mejoradas, ese es el sabor que me dejo.
Metal_Nazgul escribió:el juego cuando me lo pase daré mi opinión, seguro que no me defraudará.
Pero por ahora lo que he visto del juego son los gráficos, y no me gustan nada. Ya no porque sea Cel Shading, que lo odio, sino porque me parece que el Cel Shading del Wind Waker es muy superior a este.
Al menos en Wind Waker el resultado son unos gráficos atemporales. Aquí han querido mezclar 3D clásico con Cell Shading y el resultado para mi gusto es catastrófico. Ya podían haber usado los gráficos de los Mario Galaxy...
vik_sgc escribió:Últimamente la gente vende mucho lo de "mi comentario es subjetivo y por lo tanto vale".
Si me estás diciendo que no hay evolución con respecto al OoT o al Wind Waker estamos apañados. Sí hay una evolución, tanto por apartado gráfico como jugable o de guión. Otra cosa es que no lo hayas exprimido o no te lo hayas pasado.
Ya son muchos los que usando el "para gustos los colores" opinan sin tener ni idea (el caso más sangrante, el del Metroid Prime).
PD: Y usa la C, que tampoco es tan difícil.
EDITO: y si es tu comentario y opinión, no vendas la moto de que "a muchos nos ha decepcionado"
Yo no veo un juego de PS1. El modelado no es que sea de lo mejorcito, pero las plantas Deku me parece que están bien hechas. Y esos colores no los saca una Ps1. Se critica demasiado me parece a mi.
xlustme escribió:Yo personalmente lo veo muchisimo mejor en cuanto a graficos, por lo que he visto. Pero vamos, que tampoco me quejo de los graficos de Oot, MM, y WW... para mi es mucho mas importante el juego en si que los graficos que tenga, y todos los Zelda me parecen juegazos.
meshicorg escribió:Con el ''nos'' me refiero a las personas que conosco que piensan igual que yo y a los que van apareciendo en el hilo con ideas parecidas.
De WW a OOT claro que hay evolucion pero se estaba hablado de OOT a TP donde no hay nada de evolucion, fuera de que la historia cambia un poco,items nuevos y los graficos mejorados en el fondo es un intento de repetir OOT pero no le salio la jugada a Aonuma, intentando repetir la misma formula de OOT fue para mi fue su principal error.
Se necesitan ideas frescas para darle vida de nuevo a Zelda.
vik_sgc escribió:meshicorg escribió:Con el ''nos'' me refiero a las personas que conosco que piensan igual que yo y a los que van apareciendo en el hilo con ideas parecidas.
De WW a OOT claro que hay evolucion pero se estaba hablado de OOT a TP donde no hay nada de evolucion, fuera de que la historia cambia un poco,items nuevos y los graficos mejorados en el fondo es un intento de repetir OOT pero no le salio la jugada a Aonuma, intentando repetir la misma formula de OOT fue para mi fue su principal error.
Se necesitan ideas frescas para darle vida de nuevo a Zelda.
A esto me refiero con que se estire demasiado el "es subjetivo". En el Zelda TP hay evolución (además que no he comentado que desde OoT a WW exista o no. Pretendía decir que TP tiene evolución con respecto a WW y OoT).
Hay evolución quieras o no. Otra cosa es que no te guste. Pero las batallas a caballo son una gran evolución. Como se mueve epona, es otra evolución. Para mí los enemigos son una evolución. Los templos finales también lo son. El que haya tantos personajes principales en un Zelda es otra evolución. Muchos critican a TP por criticarlo.
DarthSnake escribió: Y comentándolas un poco diré que en mi opinión pinta bastante bien, pero no sé, a día de hoy lo veo como si le faltase algo más de personalidad ha ese estilo gráfico que han elegido, y no es que me desagraden las cel shading (si bien es cierto que yo soy de los que preferían el estilo realista, el estilo de WW no me desagrada lo más mínimo, al contrario me parece una obra de arte) pero en esta ocasión lo veo como si le faltase algo, y ya no me refiero al nivel de detalle de arbustos, árboles, o personajes, si no más bien por ejemplo algún tipo de efecto acuarela que remarque más aun ese estilo, como el que aparece en esta imagen (o en los mismos artworks) que apenas se nota en las demás, y que hace que parezca un cuadro. Aun que no se si al final esto sería contraproducente y acabaría cansando la vista.
vik_sgc escribió:meshicorg escribió:Con el ''nos'' me refiero a las personas que conosco que piensan igual que yo y a los que van apareciendo en el hilo con ideas parecidas.
De WW a OOT claro que hay evolucion pero se estaba hablado de OOT a TP donde no hay nada de evolucion, fuera de que la historia cambia un poco,items nuevos y los graficos mejorados en el fondo es un intento de repetir OOT pero no le salio la jugada a Aonuma, intentando repetir la misma formula de OOT fue para mi fue su principal error.
Se necesitan ideas frescas para darle vida de nuevo a Zelda.
A esto me refiero con que se estire demasiado el "es subjetivo". En el Zelda TP hay evolución (además que no he comentado que desde OoT a WW exista o no. Pretendía decir que TP tiene evolución con respecto a WW y OoT).
Hay evolución quieras o no. Otra cosa es que no te guste. Pero las batallas a caballo son una gran evolución. Como se mueve epona, es otra evolución. Para mí los enemigos son una evolución. Los templos finales también lo son. El que haya tantos personajes principales en un Zelda es otra evolución. Muchos critican a TP por criticarlo.
alucardson escribió:De acuerdo con todo lo que dices don pelayo.
Respecto al aspecto gráfico del zelda ss (ya salio la nueva sigla xd) para mi, y leyendo ayer los comentarios de miyamoto: seguro que estuvieron presionando al equipo para que sacara algo lo mas pronto posible para el E3, los "nintenderos" no iban a dejar que se pasara un año mas sin saber del nuevo zelda. El trailer tan sencillo inicial, la puesta en escena (lamentablemente fallida), enfocar la presentación en la jugabilidad, etc... demuestran que querían "alejar" la mirada de los gráficos y enfocarla en la implementación del mando. Me atrevería a decir que aunque la estética cel shading no cambie, todo lo demás probablemente lo hará. Incluso ese bosque tan lindo (en plan medio "ñoño") no aparecerá o recibirá una remasterizacion que lo hará muy diferente.
Yo espero algo que por lo menos sea similar que galaxy 2. Aunque seguramente sera mejor.
don pelayo escribió:Metal_Nazgul escribió:el juego cuando me lo pase daré mi opinión, seguro que no me defraudará.
Pero por ahora lo que he visto del juego son los gráficos, y no me gustan nada. Ya no porque sea Cel Shading, que lo odio, sino porque me parece que el Cel Shading del Wind Waker es muy superior a este.
Al menos en Wind Waker el resultado son unos gráficos atemporales. Aquí han querido mezclar 3D clásico con Cell Shading y el resultado para mi gusto es catastrófico. Ya podían haber usado los gráficos de los Mario Galaxy...
Aquí te voy a dar TODA la razón. Comparado con Wind Waker le falta un buen hervor. O te tiras a la estética Wind Waker, o te quedas como estabas, pero medias tintas no. Y como sabemos que técnicamente puede superarlo, cuando salga la versión definitiva no habrá excusas.
zulykat escribió:¿soy el único que se ha llevado una decepción en el apartado visual?