EroYondaime escribió:el_rubio1986 escribió:pues que quereis que os diga, me parece PATETICO que link vaya todo el rato con la espada para arriba.
Tienes razón, la verdad es que queda horrible y muy antinatural. Es lo peor que he visto de la demo. Espero que encuentren la forma de mejorar en este aspecto.
Ritcher escribió:el_rubio1986 escribió:pues que quereis que os diga, me parece PATETICO que link vaya todo el rato con la espada para arriba.
Eso no ha conseguido quedarme claro, si yo voy caminando apuntando con el wiitote hacia el suelo, ¿Link tiene la espada para arriba?Metal_Nazgul escribió:sonikoadizto escribió:Un Video Off-Screen nuevo con HD.
http://www.youtube.com/watch?v=Em-n3LrCD-Y
Saludos
Minuto 00:33-00:36, el diseño artístico es brutal. xD
Ritcher escribió:el_rubio1986 escribió:pues que quereis que os diga, me parece PATETICO que link vaya todo el rato con la espada para arriba.
Eso no ha conseguido quedarme claro, si yo voy caminando apuntando con el wiitote hacia el suelo, ¿Link tiene la espada para arriba?Metal_Nazgul escribió:sonikoadizto escribió:Un Video Off-Screen nuevo con HD.
http://www.youtube.com/watch?v=Em-n3LrCD-Y
Saludos
Minuto 00:33-00:36, el diseño artístico es brutal. xD
EroYondaime escribió:
En ese video se ve claramente lo que queremos decir, esque parece que Link es tontito. Veo un poco incómodo apuntar con el mando hacia el suelo para que el personaje camine de forma natural, eso lo debería hacer sin que el jugador tenga que hacer filigranas con la muñeca pienso yo.
cloud_strife8 escribió:dk_el_Emisario escribió:El problema es que no hay traducción que valga.
Es el problema de los idiomas, que no son iguales entre si, lamentablemente "Skyward" es una palabra sencilla y directa, que sirve para definir la espada. En español , tenes que recurrir a frases para transmitir el sentido literal de la palabra, y entonces la traducción queda increiblemente pobre , y artificial. Y si buscas un adjetivo para sustituirla , te encuentras con que pese a que no queda tan ridículo u absurdo (Espada celestial es algo que puedes escuchar en una frase sin descojonarte, estar todo el día hablando de la espada que apunta al cielo , no. "Te matare con la espada-que-apunta-al-cielo , prepárate!" ) pierde el significado de la misma.
Por eso lo mas correcto , y lo que mas se suele hacer, cuando la traducción no es adecuada, es simplemente mantener el original
Díselo a Aragorn en los libros de El Señor de los Anillos, con la "Espada Rota que ha sido Forjada de Nuevo", y mira que le puso de nombre Andúril, pero la llama más veces por la frasecita que por su nombrered0n escribió:entro en este hilo me encuentro con...
es una DEMO, pero una DEMO para que la gente critique la jugabilidad, se han esforzado en enseñarnos la jugabilidad y los videos de la gente jugando es lo que se deberia de criticar, es que parece que ya rule por ahi un back up del y sepamos lo que va a pasar... es una demo, os acordais alguno de la demo primera del WW era mas feo y peor que lo que sacaron despues(o mgs, o RE...), pero como eso mil cosas, esta demo la han sacado para hablar de su jugabilidad y que la gente lo disfrute, el enfoque en el primer momento de la conferencia fue eso. A ver si un artwork todo eran pajas mentales y una demo con su jugabilidad es ya el fin del mundo, no sabemos absolutamente nada y el rumor es que justamente este podia ser el principio de todo... lo que si entiendo es que de todo lo que saco nintendo esto sea lo mas criticable y por ende se haga este tipo de cosas...
No sé de qué te quejas, si creo recordar que eras uno de los que venían a pedir que fueramos más críticos con la consola, y lo estamos siendo con Zelda nada menos . Después vendrán a decir que somos unos cegados en el subforo de Wii, que somos una secta, y que tal y que cual, pero si algo es una mierda pinchada en un palo, como el nivel gráfico del escenario ése, resulta que lo decimos igual que cualquiera y no se dice porque no esté en HD, sino porque las copas de los árboles hechas con papeles cruzados, en plan PS2 en sus inicios, son algo cutrísimo, por ejemplo. Que el juego esté hecho en plan acuarela no implica que tengan que tener tal nivel de dejadez, por muy demo que sea. Espero que mejore antes de salir, aunque sobre todo espero que al juego final le pongan bastante más dificultad que a Twilight "paseo" Princess
Geert escribió:Critican el "juego" porque tienen la Ocarina of time y han viajado en el tiempo para probarlo xD
enfin....
yo critico el juego a comparacion con el TP que por mucho que sea port de GC tiene MUCHO mejor aspecto que este y en TODOS los aspectos.Que no uses tanto el wiimote pues vale pero era la caña en graficos y en todo.
Geert escribió:yo critico el juego a comparacion con el TP que por mucho que sea port de GC tiene MUCHO mejor aspecto que este y en TODOS los aspectos.Que no uses tanto el wiimote pues vale pero era la caña en graficos y en todo.
vale, que te parezca mejores los gráficos del TP a éste me parece una opinión respetable porque cada uno tiene sus gustos, pero ¿en jugabilidad? no te puedo/puedes decir que sea mejor o peor porque aún no lo he/has probado
Chessmann III escribió:Red0n, ni los CoD WaW/MW son cutres -yo sigo gozando de su online gracias a un control que me encanta, aunque reconozco que ni me he molestado en echarle un vistazo a la historia-, ni lo mostrado del Zelda en Los Ángeles es otra cosa que una demo, por descontado. Quiero decir que las hipercríticas innecesarias están a la orden del día, sin que en realidad se ajusten demasiado a lo que se puede esperar de la Wii, que es lo que es y sabiéndolo la compramos. Eso sí: es acojonantemente divertido ver representado en el foro aquel famoso episodio de los Simpson en que preguntan a los niños si prefieren historias realistas (todos los votos positivos) o fantásticas (todos los votos positivos otra vez).
el_rubio1986 escribió:Geert escribió:Critican el "juego" porque tienen la Ocarina of time y han viajado en el tiempo para probarlo xD
enfin....
yo critico el juego a comparacion con el TP que por mucho que sea port de GC tiene MUCHO mejor aspecto que este y en TODOS los aspectos.Que no uses tanto el wiimote pues vale pero era la caña en graficos y en todo.
el_rubio1986 escribió:Geert escribió:Critican el "juego" porque tienen la Ocarina of time y han viajado en el tiempo para probarlo xD
enfin....
yo critico el juego a comparacion con el TP que por mucho que sea port de GC tiene MUCHO mejor aspecto que este y en TODOS los aspectos.Que no uses tanto el wiimote pues vale pero era la caña en graficos y en todo.
el_rubio1986 escribió:Geert escribió:Critican el "juego" porque tienen la Ocarina of time y han viajado en el tiempo para probarlo xD
enfin....
yo critico el juego a comparacion con el TP que por mucho que sea port de GC tiene MUCHO mejor aspecto que este y en TODOS los aspectos.Que no uses tanto el wiimote pues vale pero era la caña en graficos y en todo.
Ernestotaku escribió:el_rubio1986 escribió:Geert escribió:Critican el "juego" porque tienen la Ocarina of time y han viajado en el tiempo para probarlo xD
enfin....
yo critico el juego a comparacion con el TP que por mucho que sea port de GC tiene MUCHO mejor aspecto que este y en TODOS los aspectos.Que no uses tanto el wiimote pues vale pero era la caña en graficos y en todo.
PERO QUE NO HA SALIDO CABESTRO!!!
Qué es una puta demo técnica de los controles, el juego NO está hecho gráficamente hablando.
Si lo dicen en todos los sitios. Por Dios LEE antes de hablar.
Finalmente, se confirma que The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, título que aprovechará de gran forma el Wii MotionPlus, llegará a Europa el próximo año, aun sin fecha más precisa.
ryu85 escribió:A ver queda mucho tiempo, esto era una simple demo técnica para mostrar el control no le deis mas vueltas. Cuando se presentó el wind waker salió un video con un link que parecía bidimensional y un entorno en el que no había ningún detalle, ni siquiera los 4 brotes de hierba que hemos visto en este E3, al año siguiente salió totalmente renovado.
Lo que hay que criticar es el control, para bien o para mal eso ya lo tienen decidido. A mi por ejemplo, no me ha gustado la sensación de que link corre detrás de la espada
red0n escribió:ryu85 escribió:A ver queda mucho tiempo, esto era una simple demo técnica para mostrar el control no le deis mas vueltas. Cuando se presentó el wind waker salió un video con un link que parecía bidimensional y un entorno en el que no había ningún detalle, ni siquiera los 4 brotes de hierba que hemos visto en este E3, al año siguiente salió totalmente renovado.
Lo que hay que criticar es el control, para bien o para mal eso ya lo tienen decidido. A mi por ejemplo, no me ha gustado la sensación de que link corre detrás de la espada
eso es por la gente tira el wiimote palante cuando corre por inercia como si fuese a correr maas... los que dejan el wiimote mas atras no tienen esa sensacion pero claro la mano se va meneando igual que la tuya entonces tiene cierto movimiento raro... acostumbrados a ver a link corriendo con la espada hacia abajo...
el_rubio1986 escribió:
Critico lo visto, que sea una demo me la suda, crees que van a cambiar muchas cosas en unos meses (segun decian por ahi sale este año en japon creo)de su salida y llevan años creando el juego?? una cosa es que te pongan un pendiente a link o cualquier tontuna pero tener que rediseñar escenarios e implementar muchas cosas nose...
el_rubio1986 escribió:Critico lo visto, que sea una demo me la suda, crees que van a cambiar muchas cosas en unos meses (segun decian por ahi sale este año en japon creo)de su salida y llevan años creando el juego?? una cosa es que te pongan un pendiente a link o cualquier tontuna pero tener que rediseñar escenarios e implementar muchas cosas nose...
Paco20011 escribió:red0n escribió:ryu85 escribió:A ver queda mucho tiempo, esto era una simple demo técnica para mostrar el control no le deis mas vueltas. Cuando se presentó el wind waker salió un video con un link que parecía bidimensional y un entorno en el que no había ningún detalle, ni siquiera los 4 brotes de hierba que hemos visto en este E3, al año siguiente salió totalmente renovado.
Lo que hay que criticar es el control, para bien o para mal eso ya lo tienen decidido. A mi por ejemplo, no me ha gustado la sensación de que link corre detrás de la espada
eso es por la gente tira el wiimote palante cuando corre por inercia como si fuese a correr maas... los que dejan el wiimote mas atras no tienen esa sensacion pero claro la mano se va meneando igual que la tuya entonces tiene cierto movimiento raro... acostumbrados a ver a link corriendo con la espada hacia abajo...
O se quiere 1:1 o no se quiere, pero ambas cosas es imposible.
escalibur009 escribió:el_rubio1986 escribió:Critico lo visto, que sea una demo me la suda, crees que van a cambiar muchas cosas en unos meses (segun decian por ahi sale este año en japon creo)de su salida y llevan años creando el juego?? una cosa es que te pongan un pendiente a link o cualquier tontuna pero tener que rediseñar escenarios e implementar muchas cosas nose...
a ver gran seguidor de zelda que le gusto tp, me estas diciendo que el video mostrado por primer avez de ww y el resultado final es el mismo? te lo pongo aunq como gran fan de zelda lo conocerias no?
http://www.youtube.com/watch?v=vK6l81BsNyk...en este no pueden mejorarlo simplemente? ademas reconociendolo ellos mismo?
enga campeon
ryu85 escribió:Ok...teneis razón, practicaré una postura molona para llevar la espada entonces
Chessmann III escribió:La verdad es que no entiendo la ojeriza que la gente le está tomando a este embrión de Zelda. Lo único que sabemos es que el control parece atractivo; que el estilo gráfico será cel-shaded y que nos insinúan que volveremos a ver un doble mundo de luz y oscuridad como el que nos dejó atónitos en A Link to the Past. Todo lo demás es literatura.
Y de paso competir con:
Para ver cual es mas Bonito
dantemugiwara escribió:Creeis que en la proxima E3 sacaran más juegos para wii o ya estará muerta?
Buen... resultado final ojala el resultado final nos sorprenda tanto
La 3ds tiene más potencia que la wii (nunca antes se habia sacado una consola portatil más potente que su hermana de sobremesa actual).
En wii estamos bien servidos con jeugos de Nintendo
-2 Mario Galaxy
-New super mario
-Trilogia Metroid prime + other m
-Wario 2d
-Super Smash Bros
-Donkey Kong returns
-Kirby
La úncia saga que no han explotado nada en wii es starfox... y ciertamente no hay muchos jeugos de naves
dantemugiwara escribió:La 3ds tiene más potencia que la wii (nunca antes se habia sacado una consola portatil más potente que su hermana de sobremesa actual).
frodete escribió:dantemugiwara escribió:La 3ds tiene más potencia que la wii (nunca antes se habia sacado una consola portatil más potente que su hermana de sobremesa actual).
¿¿Esto lo dices en base a??? Que yo sepa no han salido las especificaciones de la 3DS, y los gráficos vistos en sus juegos no están ni siquiera cerca de lo poco decente que se ha visto en Wii.
koke28 escribió:superara al Oot? para mi,si el Oot es tan superior al resto es por la complejidad y el diseño de las mazmorras.Me da que puede ser el juego que mas cerca este en este aspecto,que es lo que verdaderamente me preocupa ; es jugar a ser adivino,pero hay aspectos que asi me lo indican,como por ejemplo la gran cantidad de items mostrados en la presentacion y su uso,y que te hace pensar en muchas posibilidades para la resolucion de puzzles y que ''adivina'' cierta complejidad de las mazmorras,a priori.
pipex55 escribió:dantemugiwara escribió:Creeis que en la proxima E3 sacaran más juegos para wii o ya estará muerta?
Buen... resultado final ojala el resultado final nos sorprenda tanto
La 3ds tiene más potencia que la wii (nunca antes se habia sacado una consola portatil más potente que su hermana de sobremesa actual).
En wii estamos bien servidos con jeugos de Nintendo
-2 Mario Galaxy
-New super mario
-Trilogia Metroid prime + other m
-Wario 2d
-Super Smash Bros
-Donkey Kong returns
-Kirby
La úncia saga que no han explotado nada en wii es starfox... y ciertamente no hay muchos jeugos de naves
Hay no se... ojalá nintendo haga como sony (PS2-PS3), que despues de sacar una sucesora, siga produciendo para Wii, y no se centre en la nueva. (Por que ps2 sigue vendiendo bien, por PES.. god of war.. y tiene ya 10 años.)
Y como bien tu dices, la saga starfox no se a explotado.
Yo me creo que anunciarán la WiiHD o Wii2 o Wii Hi-Fi en el E3 2011 para sacarla en 2012.
Vamos que Zelda acuarela puede salir tambien para la sucesora al igual que el princess.
Saludos!!
koke28 escribió:La unica duda que se me presenta es la de muchos,supongo : superara al Oot?
pagantipaco escribió:Si arreglan los árboles, ya tenemos un aspecto "redondo" (me siguen chirriando por planotes).
frodete escribió:pagantipaco escribió:Si arreglan los árboles, ya tenemos un aspecto "redondo" (me siguen chirriando por planotes).
Los árboles, los setos, el modelado de los enemigos, la carga poligonal de los escenarios, las texturas planas...
fari escribió:koke28 escribió:La unica duda que se me presenta es la de muchos,supongo : superara al Oot?
Dependera de que juego salga antes a la venta, si SS o OoT 3D.
Si OoT ya era de por si soberbio, el que le implementen el 3D, y que digan q apareceran nuevos puzles basados en esta tecnologia la verdad que promete mucho. (Eso si, el templo de las sombras en 3D puede ser un verdadero coñazo/putada)