Chessmann III escribió:Ryu 85, Los templos del agua -incluso en el TP- son de las mejores mazmorras, espero que no me los frivolicen mucho. Si por algo no me gustó el último fue por la facilidad excesiva.
ryu85 escribió:Chessmann III escribió:Ryu 85, Los templos del agua -incluso en el TP- son de las mejores mazmorras, espero que no me los frivolicen mucho. Si por algo no me gustó el último fue por la facilidad excesiva.
A mi me traumatizó ese templo cuando lo jugué por primera vez y las siguientes veces siempre me quedaba clavado en el mismo sitio, uff me desquiciaba. Eso si, una vez superado el bache hay que reconocer que la mazmorra está muy bien pensada y que las últimas veces que lo he jugado no me ha disgustado.
DevilKeeper escribió:No sé que tendrá el templo del agua de OoT, yo no recuerdo haber sufrido tanto para pasarle.
A mi lo que más problemas me dió de ese juego fue destruir la última barrera del castillo de Gandondorf, por que no encontraba por ningún lado la maldita flecha de fuego (que cojones tiene donde se esconde...).
Y sobre el Skyward Sword... la verdad es que por ahí hay imagenes bien grandes y no se ve ni un solo diente de sierra. Yo fui de los que al principio no le convenció nada el Link adulto con tantos colorines, pero una vez te acostumbras recuperas el hype!.
A ver en que queda al final... yo sólo pido una historia más elaborada.
DevilKeeper escribió:No sé que tendrá el templo del agua de OoT, yo no recuerdo haber sufrido tanto para pasarle.
A mi lo que más problemas me dió de ese juego fue destruir la última barrera del castillo de Gandondorf, por que no encontraba por ningún lado la maldita flecha de fuego (que cojones tiene donde se esconde...).
Y sobre el Skyward Sword... la verdad es que por ahí hay imagenes bien grandes y no se ve ni un solo diente de sierra. Yo fui de los que al principio no le convenció nada el Link adulto con tantos colorines, pero una vez te acostumbras recuperas el hype!.
A ver en que queda al final... yo sólo pido una historia más elaborada.
Weskercillo escribió:porque si ocurre cuando se forja la espada maestra...
DevilKeeper escribió:Weskercillo escribió:porque si ocurre cuando se forja la espada maestra...
Tampoco es seguro que esa sea la trama del juego...
Vamos, eso pienso yo, por que si no ¿qué habría costado llamar al juego Master Sword y no Skyward Sword?. A mi también me gustaría que la trama fuera la forja de la espada Maestra.
Y en principio Ganondorf no debería de aparecer, si realmente el juego termina por ser el primero de la cronología.
¿Tal vez veamos la creación de Hyrule de mano de las 3 diosas?. Parece ser que Aonuma ha dicho que el mundo de abajo estará dominado por las sombras o algo así.
Existirá algún tipo de conexión entre la trama y dos espadas: la Skyward Sword y la Master Sword. En palabras de Aonuma, “tenemos un spoiler para vosotros: una espada terminará convirtiéndose en la otra”. Habrá que seguir de cerca este dato, ya que podría ser premonitorio de la estructura jugable de este nuevo Zelda, la cual es una incógnita. Tal y como sentenció Miyamoto: “Aún estamos trabajando en el videojuego, y la estructura aún no está completamente definida, a pesar de que tenemos claro que queremos hacer algo diferente a la firme estructura de mazmorras que hemos seguido hasta la fecha”.
DevilKeeper escribió:Weskercillo escribió:porque si ocurre cuando se forja la espada maestra...
Tampoco es seguro que esa sea la trama del juego...
Vamos, eso pienso yo, por que si no ¿qué habría costado llamar al juego Master Sword y no Skyward Sword?. A mi también me gustaría que la trama fuera la forja de la espada Maestra.
Y en principio Ganondorf no debería de aparecer, si realmente el juego termina por ser el primero de la cronología.
¿Tal vez veamos la creación de Hyrule de mano de las 3 diosas?. Parece ser que Aonuma ha dicho que el mundo de abajo estará dominado por las sombras o algo así.
Nuku nuku escribió:Del mismo modo que el argumento puede tratar de como la espada maestra es creada, puede tratar también de como Link Zelda y Ganondorf se hacen cada uno con una de las trifuerzas y se crea el circulo vicioso de reencarnaciones y enfrentamientos que se ha ido viendo.
Pero lo de la espada no esta confirmado, estamos dando por hecho que la espada celestial se convertirá en la espada maestra y podría ser perfectamente al reves, el juego podría situarse años después del twiling, con Hyrule dominado por la oscuridad y con la "destrucción" de la espada maestra o su conversión en una nueva espada mas poderosa.
Nuku nuku escribió:Pero lo de la espada no esta confirmado, estamos dando por hecho que la espada celestial se convertirá en la espada maestra y podría ser perfectamente al reves, el juego podría situarse años después del twiling, con Hyrule dominado por la oscuridad y con la "destrucción" de la espada maestra o su conversión en una nueva espada mas poderosa.
Metal_Nazgul escribió:A mi el Majora´s Mask es el Zelda que más me gusta, y es el que peores mazmorras tiene. Claro que la magia del juego está en otras cosas
Nuku nuku escribió:Del mismo modo que el argumento puede tratar de como la espada maestra es creada, puede tratar también de como Link Zelda y Ganondorf se hacen cada uno con una de las trifuerzas y se crea el circulo vicioso de reencarnaciones y enfrentamientos que se ha ido viendo.
Lo unico que quisiera en el nuevo zelda es algo mas de profundidad en la historia, no me refiero a un FF7 que te haga llorar porque se murio zelda, nó, solo un poco mas misterio, cambios inesperados y rotundos, que sorprendan hasta el fan mas marcado, y que la trifuerza deje de ser algo tan virtual y que la historia gire alrededor de ella (Encontrarla, defenderla, destruirla, salvarla etc.. etc..).
henjo escribió:No se si se ha puesto ya pero por si acaso señalar que ya han creado la entrada del juego en la página de Nintendo Europa.
Un saludo.
Henjo.
PD: han puesto ya las de todos los títulos del E3 y añadido fechas de unos cuantos third (aunque algunos siguen con un : Por determinar).
Falkiño escribió:Metal_Nazgul escribió:A mi el Majora´s Mask es el Zelda que más me gusta, y es el que peores mazmorras tiene. Claro que la magia del juego está en otras cosas
Zelda Majora's Mask FTW!
alucardson escribió:Nuku nuku escribió:Del mismo modo que el argumento puede tratar de como la espada maestra es creada, puede tratar también de como Link Zelda y Ganondorf se hacen cada uno con una de las trifuerzas y se crea el circulo vicioso de reencarnaciones y enfrentamientos que se ha ido viendo.
Eso se explica en el OOT, no?
Para mi este juego ocurrira antes del OOT y se basara unicamente en el "supuesto" origen de la espada maestra, abordando el tema de la protección del la triforce en el templo sagrado.
Edito: en cuanto a como se presente la historia me gustaria lo que puse hace un tiempo por inicios del 2007:Lo unico que quisiera en el nuevo zelda es algo mas de profundidad en la historia, no me refiero a un FF7 que te haga llorar porque se murio zelda, nó, solo un poco mas misterio, cambios inesperados y rotundos, que sorprendan hasta el fan mas marcado, y que la trifuerza deje de ser algo tan virtual y que la historia gire alrededor de ella (Encontrarla, defenderla, destruirla, salvarla etc.. etc..).
Nuku nuku escribió:alucardson escribió:Nuku nuku escribió:Del mismo modo que el argumento puede tratar de como la espada maestra es creada, puede tratar también de como Link Zelda y Ganondorf se hacen cada uno con una de las trifuerzas y se crea el circulo vicioso de reencarnaciones y enfrentamientos que se ha ido viendo.
Eso se explica en el OOT, no?
Para mi este juego ocurrira antes del OOT y se basara unicamente en el "supuesto" origen de la espada maestra, abordando el tema de la protección del la triforce en el templo sagrado.
Edito: en cuanto a como se presente la historia me gustaria lo que puse hace un tiempo por inicios del 2007:Lo unico que quisiera en el nuevo zelda es algo mas de profundidad en la historia, no me refiero a un FF7 que te haga llorar porque se murio zelda, nó, solo un poco mas misterio, cambios inesperados y rotundos, que sorprendan hasta el fan mas marcado, y que la trifuerza deje de ser algo tan virtual y que la historia gire alrededor de ella (Encontrarla, defenderla, destruirla, salvarla etc.. etc..).
Que yo recuerde (que no estoy muy seguro todo sea dicho), solo se explica como las 3 diosas crean el mundo, pero nunca explican como se hacen los protas con sus respectivas triforces, simplemente les aparecen, tampoco explican por que cada X tiempo siempre aparecen una Zelda, y un link con el mismo aspecto y nombre.
algo se explica de eso en el momento en el que obtienes la espada maestra por primera vez, o cuando te encuentras que sheik es zelda en realidad. Pero podrian ser conjeturas a raíz de lo que se ve. Vamos que es la primera vez que ocurre, y no dice nada de si ya ha pasado antes o similar..., sin embargo en el wind waker ya te lo "recuerdan" como un suceso.
Metal_Nazgul escribió:yo espero muchas mazmorras, mapa enorme (no creo que a nadie le desagrade un zelda con el mapa del red dead redemption, así de grande y con su flora y su fauna), que sea difícil, que salgan personajes conocidos (el cartero, el buho..), melodías del OOT, que vuelvan los poes, las botellas super escondidas que para conseguirlas tengas que remover cielo y tierra...
DevilKeeper escribió:Nuku nuku escribió:Pero lo de la espada no esta confirmado, estamos dando por hecho que la espada celestial se convertirá en la espada maestra y podría ser perfectamente al reves, el juego podría situarse años después del twiling, con Hyrule dominado por la oscuridad y con la "destrucción" de la espada maestra o su conversión en una nueva espada mas poderosa.
Puede ser, no lo había visto de ese modo. Pero lo veo demasiado arriesgado, la espada Maestra ya tiene una imagen y un nombre de sobra reconocidos, como para cambiarlo así por que sí. Ya veremos.
meshicorg escribió:Pues ami me encantaria que crearan razas nuevas.
No me gusta que se la pasan reciclando historias, personajes,items,tramas y enemigos.
A lo mejor soy solo yo, pero para mi Zelda necesita aire freso desde que me decepsiono TP que fue solo un reciclado de Zeldas pasados y con inncovacion contadas con los dedos de la mano.
Manusegawa escribió:meshicorg escribió:Pues ami me encantaria que crearan razas nuevas.
No me gusta que se la pasan reciclando historias, personajes,items,tramas y enemigos.
A lo mejor soy solo yo, pero para mi Zelda necesita aire freso desde que me decepsiono TP que fue solo un reciclado de Zeldas pasados y con inncovacion contadas con los dedos de la mano.
Esque si al zelda le quitamos todos esos elementos nos quedamos sin zelda, o sino dime que pasó con el super mario sunshine, sin goombas, sin koopas, sin poderes... y bowser sale de milagro y hasta parece que lo hubieran metido a empujones. Nos plantan esos "experimentos fallidos" y luego nos tenemos que conformar con ellos, y como son los nuevos mario/zelda de turno pues nos tienen que gustar a la fuerza porque no hay otra cosa, como el the wind waker con su cambio brusco de estética o el twilight princess con su "más de lo mismo", intentando hacerle sombra al ocarina y lo que consiguió fue lo opuesto.
El universo Zelda está muy desarrollado y tiene muchos elementos, y si se lo curran pueden salir cosas guapas. Ya el hecho de que hayan mezclado la estética colorista del the wind waker con la estética adulta del twilight princess me parece un punto positivo.
DevilKeeper escribió:A m me gustaría volver a ver a los Kokiri, que están olvidados completamente desde OoT.
don pelayo escribió:Dos siglas para ti: WW.
DevilKeeper escribió:don pelayo escribió:Dos siglas para ti: WW.
¿¿WTF??
¡No lo recuerdo!
don pelayo escribió:DevilKeeper escribió:don pelayo escribió:Dos siglas para ti: WW.
¿¿WTF??
¡No lo recuerdo!
Los arbolitos estos del bosque son los kokiri en su forma más "espiritual", digamos. Más que espiritual, más básica, su verdadera forma. En el OOT adoptaban forma humana. Esto lo explica el arbol deku del WW.
Nuku nuku escribió:Los Zora evolucionaron a los Orni ( a saber como pasan de ser una raza acuatica a ser una voladora ), la unica Zora que se ve es a la guardiana, los Kokiri "desevolucionaron" a su forma mas basica, los Goron estan casi extinguidos, las gerudo nunca mas se supo (aunque lo mas seguro es que emigraran) y los Hylian siguen estando en las islas.
don pelayo escribió:Manusegawa escribió:meshicorg escribió:Pues ami me encantaria que crearan razas nuevas.
No me gusta que se la pasan reciclando historias, personajes,items,tramas y enemigos.
A lo mejor soy solo yo, pero para mi Zelda necesita aire freso desde que me decepsiono TP que fue solo un reciclado de Zeldas pasados y con inncovacion contadas con los dedos de la mano.
Esque si al zelda le quitamos todos esos elementos nos quedamos sin zelda, o sino dime que pasó con el super mario sunshine, sin goombas, sin koopas, sin poderes... y bowser sale de milagro y hasta parece que lo hubieran metido a empujones. Nos plantan esos "experimentos fallidos" y luego nos tenemos que conformar con ellos, y como son los nuevos mario/zelda de turno pues nos tienen que gustar a la fuerza porque no hay otra cosa, como el the wind waker con su cambio brusco de estética o el twilight princess con su "más de lo mismo", intentando hacerle sombra al ocarina y lo que consiguió fue lo opuesto.
El universo Zelda está muy desarrollado y tiene muchos elementos, y si se lo curran pueden salir cosas guapas. Ya el hecho de que hayan mezclado la estética colorista del the wind waker con la estética adulta del twilight princess me parece un punto positivo.
Dos letras para ti: WW. Ni zoras, ni gerudos, ni gorons en la trama principal, y su aparición anecdótica. Y sobre lo del sunshine, experimento fallido, será para ti. El aqua pack y sus tres versiones y Yoshi no serán "poderes" para ti, pero a mí me parece una forma muy original de upgradear a Mario. Un juego espectacular y original a rabiar. De hecho me están entrando unas ganas locas de echarme una partida. La cube me dio muchas alegrías en lo que a innovación y frescura se refiere, y ya podía este SS romper con todo otra vez. Y la música orquestada, por favor.
Manusegawa escribió:si razón no te la quito. el mario sunshine y el the wind waker me los compré con ilusión y disfruté con ellos, pero a muchos se nos quedó una cosa rara en el cuerpo. no sé cómo explicarlo sin embargo esa sensación con el mario galaxy (respecto al sunshine) no la he sentido, al contrario, ha sido todo una evolución a mejor y no a "peor". respecto al the wind waker, años despues de habermelo comprado me he dado cuenta de lo bueno que es a pesar de las críticas, en su momento, que le daba todo el mundo por ese cambio tan brusco de estética.
Chessmann III escribió:El problema de MM o de WW es que resultan poco rejugables, en mi opinión. Todos habremos explorado a fondo ese mar y habremos completado las misiones de los enamorados, pero ¿a cuántos nos han quedado ganas de volver a hacerlo? En cambio, los demás 'sobremesas' de Zelda los he rejugado varias veces para disfrutar de sus secretillos y revivir la historia.
Mark R. escribió:Falkiño escribió:Metal_Nazgul escribió:A mi el Majora´s Mask es el Zelda que más me gusta, y es el que peores mazmorras tiene. Claro que la magia del juego está en otras cosas
Zelda Majora's Mask FTW!
¿Perdón?
Las mazmorras de Majora's Mask son, en mi opinión, las que tienen el mejor diseño de todos los Zeldas.
Chessmann III escribió:El problema de MM o de WW es que resultan poco rejugables, en mi opinión. Todos habremos explorado a fondo ese mar y habremos completado las misiones de los enamorados, pero ¿a cuántos nos han quedado ganas de volver a hacerlo? En cambio, los demás 'sobremesas' de Zelda los he rejugado varias veces para disfrutar de sus secretillos y revivir la historia.
Chessmann III escribió:El problema de MM o de WW es que resultan poco rejugables, en mi opinión. Todos habremos explorado a fondo ese mar y habremos completado las misiones de los enamorados, pero ¿a cuántos nos han quedado ganas de volver a hacerlo? En cambio, los demás 'sobremesas' de Zelda los he rejugado varias veces para disfrutar de sus secretillos y revivir la historia.
Chessmann III escribió:El problema de MM o de WW es que resultan poco rejugables, en mi opinión. Todos habremos explorado a fondo ese mar y habremos completado las misiones de los enamorados, pero ¿a cuántos nos han quedado ganas de volver a hacerlo? En cambio, los demás 'sobremesas' de Zelda los he rejugado varias veces para disfrutar de sus secretillos y revivir la historia.
don pelayo escribió:...Cuestión de gustos, supongo.
Ernestotaku escribió:Chessman, que no te pase como a un amigo que pensaba q monster hunter era un juego de coleccionismo de mosntruos, y cunado lo vió flipó completamente
DiegoX escribió:Y nadie se ha dado cuenta de algo...?
Skyward Sword = Espada que apunta al cielo
Fanzelda escribió:Esta mañana me levanté pensando si no seria posible que fuera una continuacion o quizás una precuela del wind waker por aquello de que viva en una zona por encima del mundo. Podria ser que tratase de como las diosas hinundaron hyrule? o de lo que pasó despues de WW? no puedo dejar de pensar en este juego y me parece que voy a rejugarme el WW que es de los que mas me gustó si no el que mas
DiegoX escribió:Y nadie se ha dado cuenta de algo...?
Skyward Sword = Espada que apunta al cielo
No os suena? No? Aquí tenéis una espada que apunta al cielo
Vamos, que si la chica es la espada y su cabeza es el filo, con estar de pie estaría "apuntando al cielo". Si la chica es la Skyward Sword, y la Skyward Sword se convierte en la Master Sword...
No sé si seré el primero en darse cuenta... parece que todos nos hemos olvidado de esa imagen, con el estilo gráfico y tanta cosa...