dantemugiwara escribió:cosas que podrian ahcer para el 25 aniversario de Zelda?
Pues podrian sacar recopilatorios... por ejemplo los zelda de NES traducidos... el link awakening traducido... en resumen un recopilatorio mejor que el que sacaron con windwaker... y a ser posible podrian adaptar algunos al wiimote (por ejemplo en majora apuntar con el infrarojo... cambio grafico no hace falta pero ponerle panoramico estaria bien
Un disco que cuenten como empezo la saga zelda ¿como se hizo?
Un disco que cuenten un poco la historia de Zelda
Una edición especial del zelda SS o el port de 3ds con una espada Maestra de plastico .
Creo que son mas ideas que... un disco con la musica
Son OTRAS ideas, pero teniendo en cuenta que muchos usuarios de 3DS van a tener en pocos días los Zeldas de NES gratis, que los usuarios de DSi/XL/3DS van a tener el Four Swords gratis, el lanzamiento de un remake del que muchos consideran el mejor Zelda (con banda sonora de regalo en muchos casos), la celebración de conciertos con música de la saga por todo el mundo, y volviendo al tema del hilo, el lanzamiento del primer Zelda consolero en cinco años, con edición con mando dorado y CD de los conciertos... Puedes decir que preferirías que sacaran alguna de esas cosas que mencionas, pero decir que "no han sacado nada en especial" no me parece correcto, la verdad.
dantemugiwara escribió:Yo hoy he vuelto a juagr el port del ocarina apra 3ds... ciertamente ha mejorado en graficos y esta curioso lo de mover la pantalla para mirar en la pantalla... pero el 3d de este jeugo no me ha gustado anda... tenia que estar en una posición muy concreta para verlo bien... sino... veia dos links tanto yo como mi ehrmana opinamos igual.
Prueba a ajustar el control deslizante del 3D; no se ve igual de bien en la misma posición para todos los juegos. Busca el punto en el que veas bien el 3D y cueste "perderlo" al mover un poco la cabeza. De todas formas, en los juegos que han salido hasta ahora, es habitual que haya que mirar más o menos de frente para que no se vea doble.
pd. Perdón a todos por el off-topic