bunbury2008 escribió:pagantipaco escribió:¡Reservado en Zavvi.es! Con un código descuento me saldrá por €55.31 ¡gastos de envío incluídos! Madre mía, qué al pelo me ha venido el código descuento
Pues nada, que me lo he copiado,
por 55.31 la edic."gold" del zelda, no sabemos idioma, pero ya sabemos nintendo que hace con estas ediciones, las hace en ingles con todos los idiomas y así solo distribuye una vez, a no ser que ahora quieran ser mas, jejeje, ya pasó con el 007 (es activision, lo se) y con el recien xenoblade, así que creo que seguiran la tónica, y por 55 euros juego+mando (recordemos que es un wii remote plus) me parece un buen precio, 15 euros mas barato que en españa....
saludos, bunbury.
P.D. Lástima que el código solo sea de un uso eh pagantipaco...
A mí no me queda duda de que es Multi5 como todo todo todo lo de Nintendo, de hecho, hasta la caja es la misma que llega a España. Ocurre con MarioKart y con los WiiSports, por ejemplo. La única posible diferencia es que el manual venga en inglés, pero es sólo el manual. Si quieres el manual en español estoy casi seguro que hay "medios" para conseguirlo.
Efectivamente, 55€ juego + mando + cd música, es toda una ganga porque 55 casi te soplan ya por un WiiRemotePlus.
Sega también suele ser Multi5 y algunos juegos de UbiSoft también (excepto RedSteel2, pero para lo que dicen, con que sepas un poco de inglés, da igual).
P.D.:
Yo compré la edición de "sólo juego" de GoldenEye y me vino en un perfectísimo Multi5, es más, hasta el manual era Multi5, algo que me sorprendió sobremanera, así que no tengo tan claro que la edición inglesa de GoldenEye no sea Multi5. ¡PERDÓN! He entendido mal tu texto... cierto, GoldenEyeUK es Multi5 aunque no sea Activision y Xenoblade tiene que serlo porque lo tengo en el buzón, seguro
P.D.2: Y sí, lástima que sea de un sólo uso... pero ¡cuidado! es que es de un solo uso de verdad porque una vez que se lo pones y lo validas, como te ocurra algo en la compra y te eches atrás, el código lo marcan como "usado", así que aunque no hayas hecho pedido con él, lo pierdes. Ya perdí uno y nunca lo recuperé, menos mal que me mandaron alguno más después y dejé de dar la lata, pero bueno, perdí 5€ de descuento estupendos (eran 5libras y probé para ver qué descuento me hacían y resulta que hicieron paridad, entonces me eché atrás y lo perdí...
).