Buenas noches.
Antes de nada, me gustaría agradecer a todos los que colaboran en este hilo y ayudan a mantenerlo al día con información de última hora, con esa dedicación y esfuerzo que de verdad aprecio.
Llevo ya un buen tiempo leyendo el hilo, pero hasta ahora no me ha quedado muy claro un aspecto del juego muy importante para mí (y seguramente para muchos jugadores de la saga). Mi duda surge de otro hilo que he leído hace poco en el que un tal
Bill Trinen afirma que
habrá dos 'overworlds' (el cielo y hyrule), totalmente diferenciados y completos. (
http://www.sheikav.com/foro/showthread.php?tid=3234 ). Es decir, que puedes recorrer hyrule andando sin necesidad de subir al cielo y llamar al pájaro (no sería un hyrule 'fragmentado', al que solo puedes acceder a distintas zonas por separado desde el cielo, como en un primer momento se pensó). Lógicamente, al ver la noticia me emocioné de una manera espectacular: eso significaba que este juego puede darle mil patadas a cualquiera anterior, por lo menos a nivel de exploración. Pero mi sorpresa viene cuando descubro que esa es el único sitio en el que soy capaz de hallar la noticia (noticia del 23 de julio), por lo que no se si me encuentro ante una falsa esperanza o no. Lo cierto es que si resulta no tener dos 'overworlds', va a seguir siendo un juegazo, pero va a ser una decepción, después de haberme hecho ilusiones.
Por lo tanto, la cuestión es (por fin, siento el tochazo que acabo de escribir): ¿Qué tiene de cierto esta información de una entrevista a Bill Trinen? ¿Realmente se le puede hacer caso a una persona como él? ¿Está realmente confirmada la exploración de dos 'overworlds'? ¿Puedo empezar a soñar con que verdaderamente este juego va a ser una obra digna de los propios Dioses?
P.D.: Lo siento si esta duda ha sido contestada con anterioridad, el hilo es bastante largo como para revisarlo página a página.