Pues a mi me ha entrado una duda muuu grande... El juego en UK es exactamente igual al que saldrá aqui? (La edicion coleccionista de juego + mando + BSO)
Quiero decir, si lo compro UK vendra con instrucciones en castellano? Y la caja tanto interna como externa será la misma?
Por lo que he oido, por ejemplo la edición del cofre del Monster Hunter Tri era igual para toda europa, pero aqui venia con un libreto gordo para las instrucciones en castellano y portugues, si no recuerdo mal. En UK no creo que esas instrucciones viniesen, no? La caja del juego si parecia ser version unica. Creo que con la edicion bundle de Xenoblade pasa lo mismo.
Tengo a dos amigos que tambien quieren pillar la ed. coleccionista y claro, no es lo mismo 80€ que 50€, pero los 3 queremos la version castellanizada en todos los sentidos, no solo en la traduccion.
No espero que nadie saque la bola de cristal, pero a ver si alguien sabe si en el caso de Monster Hunter y Xenoblade eran identicas en todo, o si alguien las importó y venian con las instrucciones en español tambien...
Toma tocho... Perdon y muchas gracias señores!
(Dios, que malditas ganas de jugar ya a este juego...
)