hyrulen escribió:menos mal que sale en noviembre y no en navidad,no podria esperar tanto,aun recuerdo lo mal que lo pase esperando el twilight princess xDDD.
menuda alegria cuando me lo traiga el cartero,voy a parecer un niño pequeño que le da un regalo papa noel xDD
pagantipaco escribió:hyrulen escribió:menos mal que sale en noviembre y no en navidad,no podria esperar tanto,aun recuerdo lo mal que lo pase esperando el twilight princess xDDD.
menuda alegria cuando me lo traiga el cartero,voy a parecer un niño pequeño que le da un regalo papa noel xDD
Pues imagina mi situación: lo tengo en Zavvi.es, sale el 18 de Noviembre, lo enviarán ¿el 18? pon que lo envían el 21 porque viene el fin de semana, tarda de 7 a 10 días laborables en llegar a casa, con suerte el día 2 tendré la notificación en el buzón... y el 3 me voy de vacaciones 1 semana entera... cuando vuelva lo voy a coger con unas ansias que me doy miedo
hyrulen escribió:pagantipaco escribió:hyrulen escribió:menos mal que sale en noviembre y no en navidad,no podria esperar tanto,aun recuerdo lo mal que lo pase esperando el twilight princess xDDD.
menuda alegria cuando me lo traiga el cartero,voy a parecer un niño pequeño que le da un regalo papa noel xDD
Pues imagina mi situación: lo tengo en Zavvi.es, sale el 18 de Noviembre, lo enviarán ¿el 18? pon que lo envían el 21 porque viene el fin de semana, tarda de 7 a 10 días laborables en llegar a casa, con suerte el día 2 tendré la notificación en el buzón... y el 3 me voy de vacaciones 1 semana entera... cuando vuelva lo voy a coger con unas ansias que me doy miedo
yo tambien lo tengo en zavvi.es xD. pero no creo que tarden tanto,no? se supone que estan en España...
PD: a ti tu cartero te deja directamente las notificaciones? que gandul..a mi me da el paquete,incluso sube a la casa,y si no estoy,entonces deja papelito
Guanakoko escribió:se necesita wiimotion plus para jugar a este juego?? yo tengo el mando que me vino con la consola nada más...no podré jugar o qué?
hyrulen escribió:Guanakoko escribió:se necesita wiimotion plus para jugar a este juego?? yo tengo el mando que me vino con la consola nada más...no podré jugar o qué?
hay una edicion especial que incluye el wii remote plus(wiimote y motion plus en 1)
si,no pues,a comprarse el wii motion plus aparte
dantemugiwara escribió:Tengo unas dudas respect este Zelda... no he seguido mucho el hilo para no poilearme inutilmente.
1. Tendrá por fin este Zelda música orquestada como el Mario Galaxy 2?
2. Sigue confirmado que tendrá menos objetos que ningún Zelda?
3. Por lo que han contado la dificultad será tan baja como el TP ¿no?
4. Se apuntará con el arco a lo WSResort?
Y ojalá salga Ganondorf... para mi un Zelda sin él... es menos Zelda
Guanakoko escribió:hyrulen escribió:Guanakoko escribió:se necesita wiimotion plus para jugar a este juego?? yo tengo el mando que me vino con la consola nada más...no podré jugar o qué?
hay una edicion especial que incluye el wii remote plus(wiimote y motion plus en 1)
si,no pues,a comprarse el wii motion plus aparte
si compro la edición esa que viene con el mando problema resuelto no? estoy por pedirlo en amazon uk viene en castellano seguro no?
dantemugiwara escribió:9... esa nota me cuadra.
Creo que Meristation le dará un 9,5 (para mi que los juegos de wii rara vez los juegan y le ponen una nota simplemente por el nombre, recuerdo el analisis de xenoblade que parecia que no habian jugado más de 3 horas).
Con... "el Zelda más dificil2 se refiere a los puzzles de mazmorras no?.
de todas formas todavía no es seguro que Ganondorf no aparezca ¿no? al fin y al cabo en el trailer de TP no salia Ganondorf.
¿No creéis que están formando mucho hype? con que es el mejor Zelda, que supera al Ocarina...tanto hype es malismo, decepcionará a muchos.
¿por que puntuan el juego si falta un mes para que salga? Ojala el jeugo fuese mejor que el Ocarina... pero es que es un juego que despide wii.. no como ocarina que era un jeugo apra despegar la N64
Guanakoko escribió:es recomendable el cable por componentes o no importa demasiado? lo digo por temas tipo xenoblade que sin el es un poco...
dantemugiwara escribió:Guanakoko escribió:es recomendable el cable por componentes o no importa demasiado? lo digo por temas tipo xenoblade que sin el es un poco...
si puedes usar componentes úsalo, es como la noche y el dia. En dealxtreme hay uno que cuesta 3 euros auqnue el de nintendo dicen qeu se ve mejor y cuesta 30.
Sí, supongo que al ser un Zelda inflarán muchisimo las notas... respecto el control peude que cause discrepancias (recuerdo un analsiis de RE4 wii edition, el análisis decia que era el mismo jeugo pero con peor contro, particularmente yo he jugado al de wii y ps2 y prefiero el control de wii, aunque a ese redactor habria que decirle que nintendo te permitia jugar usando un control de gamecube).
Lo de que sea uno de los Zeldas con peor media... lo dudo, seguro que tendra de media minimo 92... lo digo sin saber nada, pero es que las franquicias se sobrepuntuan de sobremanera, como Final FantasyXII si no se llamase FF tendria de media 10 puntos menos
- Link aterriza por primera vez en Sealed Grounds cuando cae de Celéstea
- Es un lugar importantísimo para la historia
- Es el punto de conexión antes de que se alcance las distintas áreas y mazmorras
- Se revisitan áreas y se acceden a nuevas durante el juego
- Las áreas tienen ahora altura y profundidad
- Puedes cazar pájaros pequeños
- Para cazar insectos se requiere una aproximación y un estilo diferente dependiendo del insecto
- Hay saltamontes, cigarras, libélulas, mariposas, escarabajos unicornio, escarabajos ciervo, mantis y más
- Hay un pájaro que aparece rara vez, es el azul
- Los terrenos se han creado para ser densos y ofrecer todo tipo de oportunidades para explorarse, en vez de que el jugador paso por ellos una vez y no tenga más que hacer.
- El tema principal del juego durante el desarrollo era exploración y descubrimiento
- El equipo originalmente pensó en un alambre con forma de L para el rastreo
- El rastreo y las balizas se usan para evitar que el jugador se pierda
- El estilo artístico provocó ciertos problemas al comienzo del desarrollo
- Fue Nintendo de América, quien después del E3 comentaron que a los gráficos les faltaba algo, el equipo de desarrollo los cambió por eso
- Les llevó tiempo crear un efecto gráfico que indicara en qué dirección dse blande la espada
- La idea de un enemigo gigante vino por Aonuma
- Aonuma sólo le dijo al equipo: "Hay un jefe gigante que ataca un lugar y hay que hacer algo para evitarlo"
- Fujibayashi le dijo a Asuka: "Un jefe gigante se intenta abrir camino hacia su destino. Quiero que encuentres un modo de impedírselo"
- Al principio tu misión será detener al monstruo para que no avance, no acabar con él.
- Lo que sucede cuando el monstruo llega arriba es un secreto aún.
- Se puede atacar a los pies monstruo a nivel del sueño, o caer encima de él.
- El programador encargado de la cámara del juego siempre lleva una videocámara con él para grabar desde todo tipo de ángulos
- Ese monstruo aparece varias veces a lo largo del juego
- El nombre es "The Sealed one" (El encerrado, el sellado)
- Lo puedes volver a encerrar pero nunca vencerlo
- El modo en el que luchas contra él cambia a medida que avanza la historia
- Aún después de acabar con los jefes de determinadas mazmorras, puedes volver a ellas a hacer algo más
- Habrá nuevos retos esperando a la vuelta
- La idea de esprintar vino cuando se quedó libre el botón A
- El equipo de desarrollo relaciona el Silent Realm con un juego de "pillar"
- Puedes conseguir los items no sólo en las mazmorras si no en las áreas exteriores
- Se prestó particular atención a cuando Link entra en las mazmorras para emular las del Zelda original
- La última vez que visitas el bosque en el juego sucede algo increíble
- Aparecen robots en el juego
- Cuando Fay sale y te habla sobre items o enemigos, el equipo lo llama "los subtítulos/los pies de foto de Fay" (o algo así)
mepirulo escribió:El segundo "Iwata pregunta" en español que alguno creo que lo pidió, lo pongo es spoiler porque tiene algunos para aquellos que no quieren saber absolutamente nada:- Link aterriza por primera vez en Sealed Grounds cuando cae de Celéstea
- Es un lugar importantísimo para la historia
- Es el punto de conexión antes de que se alcance las distintas áreas y mazmorras
- Se revisitan áreas y se acceden a nuevas durante el juego
- Las áreas tienen ahora altura y profundidad
- Puedes cazar pájaros pequeños
- Para cazar insectos se requiere una aproximación y un estilo diferente dependiendo del insecto
- Hay saltamontes, cigarras, libélulas, mariposas, escarabajos unicornio, escarabajos ciervo, mantis y más
- Hay un pájaro que aparece rara vez, es el azul
- Los terrenos se han creado para ser densos y ofrecer todo tipo de oportunidades para explorarse, en vez de que el jugador paso por ellos una vez y no tenga más que hacer.
- El tema principal del juego durante el desarrollo era exploración y descubrimiento
- El equipo originalmente pensó en un alambre con forma de L para el rastreo
- El rastreo y las balizas se usan para evitar que el jugador se pierda
- El estilo artístico provocó ciertos problemas al comienzo del desarrollo
- Fue Nintendo de América, quien después del E3 comentaron que a los gráficos les faltaba algo, el equipo de desarrollo los cambió por eso
- Les llevó tiempo crear un efecto gráfico que indicara en qué dirección dse blande la espada
- La idea de un enemigo gigante vino por Aonuma
- Aonuma sólo le dijo al equipo: "Hay un jefe gigante que ataca un lugar y hay que hacer algo para evitarlo"
- Fujibayashi le dijo a Asuka: "Un jefe gigante se intenta abrir camino hacia su destino. Quiero que encuentres un modo de impedírselo"
- Al principio tu misión será detener al monstruo para que no avance, no acabar con él.
- Lo que sucede cuando el monstruo llega arriba es un secreto aún.
- Se puede atacar a los pies monstruo a nivel del sueño, o caer encima de él.
- El programador encargado de la cámara del juego siempre lleva una videocámara con él para grabar desde todo tipo de ángulos
- Ese monstruo aparece varias veces a lo largo del juego
- El nombre es "The Sealed one" (El encerrado, el sellado)
- Lo puedes volver a encerrar pero nunca vencerlo
- El modo en el que luchas contra él cambia a medida que avanza la historia
- Aún después de acabar con los jefes de determinadas mazmorras, puedes volver a ellas a hacer algo más
- Habrá nuevos retos esperando a la vuelta
- La idea de esprintar vino cuando se quedó libre el botón A
- El equipo de desarrollo relaciona el Silent Realm con un juego de "pillar"
- Puedes conseguir los items no sólo en las mazmorras si no en las áreas exteriores
- Se prestó particular atención a cuando Link entra en las mazmorras para emular las del Zelda original
- La última vez que visitas el bosque en el juego sucede algo increíble
- Aparecen robots en el juego
- Cuando Fay sale y te habla sobre items o enemigos, el equipo lo llama "los subtítulos/los pies de foto de Fay" (o algo así)
Räven escribió:mepirulo escribió:El segundo "Iwata pregunta" en español que alguno creo que lo pidió, lo pongo es spoiler porque tiene algunos para aquellos que no quieren saber absolutamente nada:- Link aterriza por primera vez en Sealed Grounds cuando cae de Celéstea
- Es un lugar importantísimo para la historia
- Es el punto de conexión antes de que se alcance las distintas áreas y mazmorras
- Se revisitan áreas y se acceden a nuevas durante el juego
- Las áreas tienen ahora altura y profundidad
- Puedes cazar pájaros pequeños
- Para cazar insectos se requiere una aproximación y un estilo diferente dependiendo del insecto
- Hay saltamontes, cigarras, libélulas, mariposas, escarabajos unicornio, escarabajos ciervo, mantis y más
- Hay un pájaro que aparece rara vez, es el azul
- Los terrenos se han creado para ser densos y ofrecer todo tipo de oportunidades para explorarse, en vez de que el jugador paso por ellos una vez y no tenga más que hacer.
- El tema principal del juego durante el desarrollo era exploración y descubrimiento
- El equipo originalmente pensó en un alambre con forma de L para el rastreo
- El rastreo y las balizas se usan para evitar que el jugador se pierda
- El estilo artístico provocó ciertos problemas al comienzo del desarrollo
- Fue Nintendo de América, quien después del E3 comentaron que a los gráficos les faltaba algo, el equipo de desarrollo los cambió por eso
- Les llevó tiempo crear un efecto gráfico que indicara en qué dirección dse blande la espada
- La idea de un enemigo gigante vino por Aonuma
- Aonuma sólo le dijo al equipo: "Hay un jefe gigante que ataca un lugar y hay que hacer algo para evitarlo"
- Fujibayashi le dijo a Asuka: "Un jefe gigante se intenta abrir camino hacia su destino. Quiero que encuentres un modo de impedírselo"
- Al principio tu misión será detener al monstruo para que no avance, no acabar con él.
- Lo que sucede cuando el monstruo llega arriba es un secreto aún.
- Se puede atacar a los pies monstruo a nivel del sueño, o caer encima de él.
- El programador encargado de la cámara del juego siempre lleva una videocámara con él para grabar desde todo tipo de ángulos
- Ese monstruo aparece varias veces a lo largo del juego
- El nombre es "The Sealed one" (El encerrado, el sellado)
- Lo puedes volver a encerrar pero nunca vencerlo
- El modo en el que luchas contra él cambia a medida que avanza la historia
- Aún después de acabar con los jefes de determinadas mazmorras, puedes volver a ellas a hacer algo más
- Habrá nuevos retos esperando a la vuelta
- La idea de esprintar vino cuando se quedó libre el botón A
- El equipo de desarrollo relaciona el Silent Realm con un juego de "pillar"
- Puedes conseguir los items no sólo en las mazmorras si no en las áreas exteriores
- Se prestó particular atención a cuando Link entra en las mazmorras para emular las del Zelda original
- La última vez que visitas el bosque en el juego sucede algo increíble
- Aparecen robots en el juego
- Cuando Fay sale y te habla sobre items o enemigos, el equipo lo llama "los subtítulos/los pies de foto de Fay" (o algo así)
Yo leo todo esto y lo veo muy muy alejado de lo que es un Zelda tradicional, y no se si me convence...
PD: La penultima frase me ha matado directamente xD
Traducción literal
"Más bien confinadas y fáciles de acabar, las dos primeras mazmorras prolongan aún más esa sensación de introducción de un episodio retrasado que está presente durante las primeras 3-4 horas de juego, siendo menos de 1/5 del total del mismo si nos creemos las 30 horas de duración anunciadas. Variaciones cercanas a los temas de fuego y bosque, los primeros templos decepcionan con sus pequeños zumbidos (¿?) y mecánicas segmentadas, lejos de la sofisticación arquitectónica de las mejores mazmorras de la serie.
Afortunadamente, el tercer templo contradice completamente esta tibia impresión, a pesar de una más desafortunada dirección artística, un paso en falso estético que no evita que el nivel juegue brillantemente con la noción de tiempo y espacio, el tema central de la mazmorra, que sugiere algunos conceptos muy afortunados para más adelante. Mucho más compleja y tortuosa, la arquitectura allí crea algunos momentos de pura magia, donde maravillosamente entrelaza gameplay y estética. Por la brillantez de ciertas secciones y el genial giro subrayado por el Templo del Tiempo, recomendamos encarecidamente que no apartéis la vista de este episodio, podría sorprenderte..."
Se ha comentado que en realidad no se refiere al templo del Tiempo si no que simplemente es un templo en el que se juega con esos conceptos y que se ha traducido mal, pero no se sabe. Tampoco se entiende muy bien que critique la estética del templo y luego alabe la mezcla de estética y gameplay.
Se que no va aqui, pero estaba mirando un cable por componentes oficial en amazon.uk y me cobran envio, desde cuando?, reserve el zelda hace tiempo y el envio era gratuito, ha cambiado algo?
linkrca escribió:bueno ya va quedando menos, 23 dias y ya tendremos el juego.
la parte mala es que hasta el dia que salga tengo que hacer tropecientos examenes y mucho estudiar, y teniendo el juego a la vuelta de la esquina no apetece nada y jode un monton. pero bueno deseando que se pasen ya estos 23 dias y que llegue por fin el 18 de noviembre, que ademas tambien sale el mario 3d land
Esta vez, hemos diseñado el bosque con múltiples regresos y partidas en mente, pero eso fue algo que también hicimos en Pikmin, y el Templo del Rey del Mar de Phantom Hourglass también se le parece.
Pikmin duraba 30 días y la distribución de las criaturas cambiaba cada jornada, crecían y se desarrollaban. Espero que la gente disfrute viendo como, a medida que la historia progresa, va cambiando el bosque de The Legend of Zelda Skyward Sword.
bascu escribió:Se que no va aqui, pero estaba mirando un cable por componentes oficial en amazon.uk y me cobran envio, desde cuando?, reserve el zelda hace tiempo y el envio era gratuito, ha cambiado algo?
El envío era gratis a partir de una cantidad (25 libras o así, me parece). Si el cable vale menos, pues te cobrarán gastos de envío...
Menos de un mes ya!
bartletrules escribió:dantemugiwara escribió:Guanakoko escribió:es recomendable el cable por componentes o no importa demasiado? lo digo por temas tipo xenoblade que sin el es un poco...
si puedes usar componentes úsalo, es como la noche y el dia. En dealxtreme hay uno que cuesta 3 euros auqnue el de nintendo dicen qeu se ve mejor y cuesta 30.
Sí, supongo que al ser un Zelda inflarán muchisimo las notas... respecto el control peude que cause discrepancias (recuerdo un analsiis de RE4 wii edition, el análisis decia que era el mismo jeugo pero con peor contro, particularmente yo he jugado al de wii y ps2 y prefiero el control de wii, aunque a ese redactor habria que decirle que nintendo te permitia jugar usando un control de gamecube).
Lo de que sea uno de los Zeldas con peor media... lo dudo, seguro que tendra de media minimo 92... lo digo sin saber nada, pero es que las franquicias se sobrepuntuan de sobremanera, como Final FantasyXII si no se llamase FF tendria de media 10 puntos menos
Guanoko, no es recomendable: es IMPRESCINDIBLE. En tele de tubo no sé, pero en un monitor o pantalla moderna, la cosa no tiene color.
mepirulo escribió:IGN ya tiene su copia para el análisis:
[img]...[/img]
hyrulen escribió:mepirulo escribió:IGN ya tiene su copia para el análisis:
[img]...[/img]
pero no creo que el cd les venga,no?se supone que vendria con piezas del concierto de londres de hace nada..
dantemugiwara escribió:Mmmm me pregunto que nota tendrá este Zelda en IGN... creo que recibirá la misma nota que TP (que desconozco por cierto)
-Crono- escribió:dantemugiwara escribió:Mmmm me pregunto que nota tendrá este Zelda en IGN... creo que recibirá la misma nota que TP (que desconozco por cierto)
9,5 si no recuerdo mal.
Que quiere decir con 7.5????
pipex55 escribió:Pues si... que envidia me dan...
http://twitter.com/#!/RichIGN/status/129317004233551872
http://twitter.com/#!/RichIGN/status/129328050646163456
Pero hay algo que no me cuadra...Que quiere decir con 7.5????
dantemugiwara escribió:-Crono- escribió:dantemugiwara escribió:Mmmm me pregunto que nota tendrá este Zelda en IGN... creo que recibirá la misma nota que TP (que desconozco por cierto)
9,5 si no recuerdo mal.
Pues entonces tendrá un 9,5...
mepirulo escribió:hyrulen escribió:mepirulo escribió:IGN ya tiene su copia para el análisis:
[img]...[/img]
pero no creo que el cd les venga,no?se supone que vendria con piezas del concierto de londres de hace nada..
Hombre serán las mismas canciones pero esto estará grabado de estudio hace tiempo ya imagino.
Por cierto tu link del despertar del windfish no funciona ya!
VzRs escribió:Qué gustico da leer la parte de atrás en perfecto castellano :3
pero este juego es de la edicion con mando?? o la de la edicion con mando esta confirmado que sera multi??
pipex55 escribió:Exacto, la bueno es que la edicion limitada version NTSC, será la misma para todo el continente (vendrá en los 3 idiomas, ingles, frances y español). Mientras que como uds dicen, no se sabe por sin como será la Europea (uds son muchos paises de lenguas muy diferentes), quizás sea como la de Xenoblade o Monster HUnter, (que creo que es en ingles, verdad? el juego adentro está en español, corríjanme si me equivoco).
@mepirulo
Pues por lo del Overworld mucha gente se molestará...
mepirulo escribió:Gamepro Alemania (93/100)
Pros:
Historia épica
Mucha innovación
Menús muy cómodos
Genial control
Enorme en contenido
El sabor Zelda
Contras:
Dientes de sierra y texturas poco detalladas
Utilización de samples en vez de voces
No hay mapa del overworld
roberto28live escribió:mepirulo escribió:Gamepro Alemania (93/100)
Pros:
Historia épica
Mucha innovación
Menús muy cómodos
Genial control
Enorme en contenido
El sabor Zelda
Un 10Contras:
Dientes de sierra y texturas poco detalladas
Utilización de samples en vez de voces
No hay mapa del overworld
Es lo que menos me gusta. Aunque por contra los lugares a los que ir están bien señalados con un haz de luz enorme, como se ve en los vídeos.