marzo2000 escribió:A mi también me acaban de cancelar la reserva en amazon.es, lo cual me parece una falta de formalidad absoluta por parte de esa web. Acabo de hacer la reserva en game con el código de descuento que se ha posteado (muchas gracias por ponerlo) y solo espero que ésta no me la cancelen. Un saludo
+1
Venía justamente ahora a comentar esta jugarreta de los de amazon.es, todavía con la mala leche encima mío...
Joder, yo era de los más contentos por el funcionamiento de amazon.es, pero esto que nos han hecho no es de recibo. Seguro que en UK o USA no hacen algo así ni de coña, porque les hunden la credibilidad (que es su punto fuerte).
De momento, se lo pasaré por alto y no cancelaré las otras reservas que les tenía hechas (Kirby's Adventure, Mario Land 3DS, Mario Kart 7, Uncharted 3, Gears of War 3 Limitada). Pero como me vuelvan a hacer lo mismo con otro de estos juegos, los mando a la mierda para siempre.
Ah, y por cierto, muchas gracias
Timedevouncer. Acabo de reservar en Game.es, y menos mal que no había cancelado aún mi reserva de tienda física. Visto lo visto, hasta que no tenga el juego en casa no cancelo una u otra.
Saludos