monherculano escribió:Bueno os cuento algo curioso, hoy he ido a game para hacer la reserva del zelda con mando, y el dependiente me ha dicho que desde ayer la tenian agotada y que no me molestara por que esta agotada en toda españa, haciendo caso omiso en el mismo centro comercial he ido a la competencia a game stop, y sin problemas me han reservado previo pago un ejemplar, ahora tengo dudas, el 1: vendedor de game no tiene ni idea? 2:en game no quedan ya packs? o 3: el dia 18 cuando vaya a game shop igual me llevo un chasco y me dan largas y me dicen que no han distribuido los ejemplares pedidos.
pipex55 escribió:Pues estoy esperando con ansias el ultima iwata pregunta en español para leerlo completo!! y así opinar un poco
PD: Ya han revelado todos los objetos...
8 items, y yo por lo menos ya los he visto todos. y vuelvo a decir, solo 8¿?¿¿?¿?¿?¿?
el tirachinas (1), el arco(2), el jarron magico(3), los guantes de topo(4), el latigo(5), el beetle(6), bombas(7) y los ganchos(8) y bueno luego tambien aparceian en imagenes los cazamariposas
los guantes no son equipables, los llevas siempre, por eso no salen en la rueda
monherculano escribió:No si como he comentado lo he reservado en la competencia en game shop, pero el vendedor de game me ha dejado mosqueado por que me ha comentado textualmente, SOLO SON 2000 UNIDADES Y EN NINTENDO ESPAÑA YA SE AGOTARON AYER NO LO BUSQUES QUE NO LO TIENE NADIE, pues a los 10 minutos reservado en la competencia, yo supongo que el cupo para ese game lo han cubierto no creo que el tenga los datos de nintendo españa.
Nexus_VII escribió:monherculano escribió:No si como he comentado lo he reservado en la competencia en game shop, pero el vendedor de game me ha dejado mosqueado por que me ha comentado textualmente, SOLO SON 2000 UNIDADES Y EN NINTENDO ESPAÑA YA SE AGOTARON AYER NO LO BUSQUES QUE NO LO TIENE NADIE, pues a los 10 minutos reservado en la competencia, yo supongo que el cupo para ese game lo han cubierto no creo que el tenga los datos de nintendo españa.
Game Shop no te fíes ni un pelo,la a liado ya con unas cuantas ediciones,con la del Gears of War 3 Epic anulo las reservas una semana (+ o -) antes de la salida,yo lo que haría seria reservarlo en web Game o Xtralife y me extraña muchisimo que este agotada la edición,no creo que sean tan inutiles de sacar una tirada pequeña como con el Xenoblade.
linkrca escribió:pipex55 escribió:Pues estoy esperando con ansias el ultima iwata pregunta en español para leerlo completo!! y así opinar un poco
PD: Ya han revelado todos los objetos...
jaja ya, yo tambien me quedao como tu al saber que solo habra8 items, y yo por lo menos ya los he visto todos. y vuelvo a decir, solo 8¿?¿¿?¿?¿?¿?
si en el twilight princess los duplicaban aunque algunos objetos fuesen la caña de pescar y el silbato, y la mascara esa de aguila que la podias combinar con las flechas que aunque no se usaban en las peleas pero molaba conseguirlas y tenerlas.
si mal no recuerdo en el skyward sword aparecen:el tirachinas (1), el arco(2), el jarron magico(3), los guantes de topo(4), el latigo(5), el beetle(6), bombas(7) y los ganchos(8) y bueno luego tambien aparceian en imagenes los cazamariposas
Bajo mi humilde opinion lo que quieren decir (o quiero creer) es que hay 8 items seleccionables en ese menu, es decir solo puedes llevar 8 objetos, en la ciudad natal de link en el bazar me parece que hay un dependiente que guardara todos nuestros items y nosotros dependiendo de cuales necesitemos llevaremos 8, si os dais cuenta a veces salen en videos unos items luego otros, no se es muy raro, pero creo que habra mas de 8, espero que se refierana eso
Los precios ya se sabian y seria muy extrañisimo que estuviera al precio de amazon.es...flikifliki escribió:Confirmado precio de la ed. Coleccionista en tiendas GAME:
-Precio Web: 71.90€
-Precio tienda: 74.90€
Un saludo!
alucardson escribió:Nexus_VII escribió:monherculano escribió:No si como he comentado lo he reservado en la competencia en game shop, pero el vendedor de game me ha dejado mosqueado por que me ha comentado textualmente, SOLO SON 2000 UNIDADES Y EN NINTENDO ESPAÑA YA SE AGOTARON AYER NO LO BUSQUES QUE NO LO TIENE NADIE, pues a los 10 minutos reservado en la competencia, yo supongo que el cupo para ese game lo han cubierto no creo que el tenga los datos de nintendo españa.
Game Shop no te fíes ni un pelo,la a liado ya con unas cuantas ediciones,con la del Gears of War 3 Epic anulo las reservas una semana (+ o -) antes de la salida,yo lo que haría seria reservarlo en web Game o Xtralife y me extraña muchisimo que este agotada la edición,no creo que sean tan inutiles de sacar una tirada pequeña como con el Xenoblade.
Se llama edición limitada, por algo creo yo...
linkrca escribió:jaja ya, yo tambien me quedao como tu al saber que solo habra8 items, y yo por lo menos ya los he visto todos. y vuelvo a decir, solo 8¿?¿¿?¿?¿?¿?
si en el twilight princess los duplicaban aunque algunos objetos fuesen la caña de pescar y el silbato, y la mascara esa de aguila que la podias combinar con las flechas que aunque no se usaban en las peleas pero molaba conseguirlas y tenerlas.
si mal no recuerdo en el skyward sword aparecen:el tirachinas (1), el arco(2), el jarron magico(3), los guantes de topo(4), el latigo(5), el beetle(6), bombas(7) y los ganchos(8) y bueno luego tambien aparceian en imagenes los cazamariposas
mepirulo escribió:los guantes no son equipables, los llevas siempre, por eso no salen en la rueda
Hay items que no son equipobles... ademas, como dijo fonso88, en el bazar de skyloft, hay un dependiente que guardara todos nuestros items y nosotros dependiendo de cuales necesitemos llevaremos 8...
Ademas, prefiero tener pocos items para sacarles el maximo provecho y mejorarlos, que tener un arsenal como en TP y no utilizarlos como es debido (por cada mazmorra que había, te daban un nuevo item...). Un ejemplo seria en el TP, la "bola-cadena" de hierro que te daban en la mazmorra de hielo... y su uso es practicamente en ese templo.. son escasos los lugares donde lo utilizamos por Hyrule.
PD: voy a editar la Wiki para colocarlos
pipex55 escribió:linkrca escribió:jaja ya, yo tambien me quedao como tu al saber que solo habra8 items, y yo por lo menos ya los he visto todos. y vuelvo a decir, solo 8¿?¿¿?¿?¿?¿?
Pues si, como dicemepirulo escribió:los guantes no son equipables, los llevas siempre, por eso no salen en la ruedaHay items que no son equipobles... ademas, como dijo fonso88, en el bazar de skyloft, hay un dependiente que guardara todos nuestros items y nosotros dependiendo de cuales necesitemos llevaremos 8...
Ademas, prefiero tener pocos items para sacarles el maximo provecho y mejorarlos, que tener un arsenal como en TP y no utilizarlos como es debido (por cada mazmorra que había, te daban un nuevo item...). Un ejemplo seria en el TP, la "bola-cadena" de hierro que te daban en la mazmorra de hielo... y su uso es practicamente en ese templo.. son escasos los lugares donde lo utilizamos por Hyrule.
PD: voy a editar la Wiki para colocarlos
los guantes no sean equipables y que os tenga puestos siempre, porque eso quiere decir que en el juego veriamos a link en todas las escenas con ellos puestos. acaso en el minish cap no se equipaban para poder usarlos¿?
No tendría sentido que se pudieran variar esos 8 items a lo largo del juego, así como su posición, si se supone que quieren que el jugador escoja prácticamente sin mirar y se aprenda la posición de cada uno.
¿Los items que se pueden dejar en la tienda no serán relativos a pociones y escudos? En algún vídeo se ha visto una segunda rueda donde el jugador lleva pociones, y el número de pociones que puede llevar se podrá aumentar a lo largo del juego.
Respecto a los guantes imagino que funcionen de un modo sensitivo al contexto, es decir que cuando estés encima de una zona en la que se puede cavar, se le asigne la función al botón A por ejemplo, aunque esto son sólo conjeturas.
Opino igual que mepirulo. Recuerdo haber leído que querían que la elección de objeto fuese lo más intuitiva posible, así que on tendría sentido que fuese variando la posición en la rueda...
Por otro lado, lo de los guantes puede que funcione como los brzaletes goron: sólo te saldrá la opción de excavar cuando los hayas conseguido. Lo cual es un rollo, porque tenía esperanzas de que fuese como la pala del LttP, que llené todo Hyrule de agujeros para conseguir rupias
bascu escribió:Ya hemos empezado con la fiebre de los spoilers, como se nota que se acerca el día d elanzamientoOpino igual que mepirulo. Recuerdo haber leído que querían que la elección de objeto fuese lo más intuitiva posible, así que on tendría sentido que fuese variando la posición en la rueda...
Por otro lado, lo de los guantes puede que funcione como los brzaletes goron: sólo te saldrá la opción de excavar cuando los hayas conseguido. Lo cual es un rollo, porque tenía esperanzas de que fuese como la pala del LttP, que llené todo Hyrule de agujeros para conseguir rupias
Saludos!
Aquí se puede ver en Gameinformer que los guantes se los pone sólo para cavar encima de una zona en la que se puede, y lo hace de manera automática.
http://www.youtube.com/watch?v=12PxrQ-QwEU
Si... a lo que me refería y como dice mepirulo, lo de dejar items en el bazar viene mas que todo por las pociones y escudos, en el caso de estos ultimos, leí que funcionarían muy diferente dependiendo de su uso, como sabrán, hay gran variedad de escudos, -ademas de upgradeables- y si me estoy enfrentando a un bicho electrico, el escudo de madera es mas eficaz que el de hierro... mientras que el de hierro es mas resistente al fuego, cosa que no pasa con el de madera, puesto que se quema.
Me imagino que a medida que avancemos en la aventura, tendremos que regresar varias veces a ese bazar para poder culminar un determinado jefe/objetivo.
Con respecto a los guantes, bueno como dicen bascu y mepirulo, solo podremos usarlos en zonas que se nos indique... funcionaría mas o menos, como la opcion de escarbar, del Twilight Princess en modo lobo...
Aprovechando la moda del Hype y los spoilers... ayer leí que el Jarron será parecido al de Minish Cap, sirve para soplar viento... para los que lo jugaron en su tiempo, que otras funciones tenia? y para que servía?
El jarrón servía para quitar el armazón de algún bicho, para saltar entre zonas (imagina dos zonas de tierra separadas por agua, pues en el lado contrario al que estabas había una seta, la succionabas con el jarrón y se estiraba hasta donde estuvieras, luego soltabas y salías disparado hacia el otro lado, como si fuera elástica), era muy divertida para navegar sobre nenúfares en el agua, el nenúfar se movía en la dirección contraria a donde soplaras con la jarra.
En los vídeos del Skyward Sword se ha visto también que se usará para remover zonas con tierra e incluso matar a determinados enemigos.
Además de "soplar" también "absorbía" el aire, así que podías usarlo para absorver una especie de hongos elásticos y así impulsarte y cruzar abismos profundos.
También te servía para arrancarles las máscaras a los típicos enemnigos con máscaras de acero que no puedes atacar de frente porque paran tus golpes.
Y como el lógico, absorbiendo puedes recoger rupias y otros objetos desde una distancia.
Si buscas en youtube por "gust jar" te saldrán vídeos, seguro
bascu escribió:Ya hemos empezado con la fiebre de los spoilers, como se nota que se acerca el día d elanzamientoOpino igual que mepirulo. Recuerdo haber leído que querían que la elección de objeto fuese lo más intuitiva posible, así que on tendría sentido que fuese variando la posición en la rueda...
Saludos!
no me acordaba de los brazalestes gorons o el anillo de escalada del minish cap asi como las aletas para nadar del minish cap
Si... a lo que me refería y como dice mepirulo, lo de dejar items en el bazar viene mas que todo por las pociones y escudos, en el caso de estos ultimos, leí que funcionarían muy diferente dependiendo de su uso, como sabrán, hay gran variedad de escudos, -ademas de upgradeables- y si me estoy enfrentando a un bicho electrico, el escudo de madera es mas eficaz que el de hierro... mientras que el de hierro es mas resistente al fuego, cosa que no pasa con el de madera, puesto que se quema.
Me imagino que a medida que avancemos en la aventura, tendremos que regresar varias veces a ese bazar para poder culminar un determinado jefe/objetivo.
Con respecto a los guantes, bueno como dicen bascu y mepirulo, solo podremos usarlos en zonas que se nos indique... funcionaría mas o menos, como la opcion de escarbar, del Twilight Princess en modo lobo...
Aprovechando la moda del Hype y los spoilers... ayer leí que el Jarron será parecido al de Minish Cap, sirve para soplar viento... para los que lo jugaron en su tiempo, que otras funciones tenia? y para que servía?
que los guantes no hacen falta que sean equipables, no me acordaba que por ejemplo en el minish cap salia el anillo de escalada (que servia para escalar ) o tambien en el minish cap te daban las aletas para nadar que antes si tocabas el agua te ahogabas y despues al entrar en contacto con el agua nadabas solo sin tener que equiparlas.
a tu pregunta del jarron he de añadir una cosa y es que en el minish cao podias absorber y soplar, pero en el skyward sword solo esta la funcion de soplar
Nexus_VII escribió:Si quieres te doy una lista de ediciones "limitadas" que se han acabo vendiendo o se siguen vendiendo a dia de hoy a precio de saldo por un Stock grandioso,cualquier persona que asiduamente comprar este tipo de ediciones sabe que el 99% de ellas no son limitadas realmente,eso no quita que esta sea limitada.
Jabogood escribió:Nexus_VII escribió:Si quieres te doy una lista de ediciones "limitadas" que se han acabo vendiendo o se siguen vendiendo a dia de hoy a precio de saldo por un Stock grandioso,cualquier persona que asiduamente comprar este tipo de ediciones sabe que el 99% de ellas no son limitadas realmente,eso no quita que esta sea limitada.
No es un juego cualquiera... Ahora de cualquier cosa hacen ediciones limitadas o coleccionistas. Tratándose del juego que se trata, era de esperar que todo usuario de Wii quiera uno, y eso son unos cuantos millones.
Arngrim escribió:1) A ver quien encuentra hoy en día una edición con caja dorada del Ocarina of Time 3D. Tiene que ser por ebay/foros pagando una pasta (y eso si aún lo encuentras)
2) A ver quien es el guapo que encuentra una edición limitada en caja grande metálica del Spirit Tracks, eso sí que directamente no hay narices. Ni en ebay, ni en foros de coleccionismo ni en ningún sitio. Quien la tiene tiene un tesoro.
Arngrim escribió:Señores parece mentira que se esté cuestionando si la edición limitada de un zelda va a ser limitada realmente o si es un farol/exageración.
Tenemos dos ejemplos bastante recientes:
1) A ver quien encuentra hoy en día una edición con caja dorada del Ocarina of Time 3D. Tiene que ser por ebay/foros pagando una pasta (y eso si aún lo encuentras)
2) A ver quien es el guapo que encuentra una edición limitada en caja grande metálica del Spirit Tracks, eso sí que directamente no hay narices. Ni en ebay, ni en foros de coleccionismo ni en ningún sitio. Quien la tiene tiene un tesoro.
Así que no sed perezosos y reservad la edición, que luego vienen los lloros de que Nintendo ha hecho muy pocas xD
Woso escribió:Arngrim escribió:Señores parece mentira que se esté cuestionando si la edición limitada de un zelda va a ser limitada realmente o si es un farol/exageración.
1) A ver quien encuentra hoy en día una edición con caja dorada del Ocarina of Time 3D. Tiene que ser por ebay/foros pagando una pasta (y eso si aún lo encuentras)
Así que no sed perezosos y reservad la edición, que luego vienen los lloros de que Nintendo ha hecho muy pocas xD
Con esos dos casos llevas razon, pero yo al menos estoy convencido de que durante un tiempo no habra problemas en conseguir la edicion limitada sin reserva por una sencilla razon, y es que no se limita a ser un objeto de coleccionimo como las dos que mencionas, si no que trae un accesorio (el mando) sin el cual mucha gente no podra jugar al tener un wiimote normal sin motion plus. Y sinceramente, por los foros puede que haya gente que estaria dispuesta a pagar 70€ por este juego (50 del juego + 20 del motion plus). Pero tambien estoy convencido de que tambien hay mucha (yo mismo sin ir mas lejos) que no estara dispuesta a gastarse 20€ mas de lo que cuesta un juego normal (porque no nos engañemos, juegos que requieran motion plus los hay contados y la mayoria venian con el, asi que dudo que quien no tenga motion plus este interesado en esos juegos).
Sin embargo otra cosa es ofrecer esta edicion la cual saldria por el mismo precio pero incluyendo un mando, en este caso esa gente si que puede estar dispuesta a comprar el juego. Asi que por ello estoy seguro de que no habra problemas en conseguir la limitada, ya en caso contrario nintendo podria vender menos copias del juego al haber gente que no lo podra jugar, algo que a nintendo logicamente no le interesa.
Eso si, lo que no descartaria es que al poco tiempo la limitada dejara de incluir el CD puesto que no es necesario para poder jugar, pero el mando para mucha gente si.
Woso escribió:Arngrim escribió:Señores parece mentira que se esté cuestionando si la edición limitada de un zelda va a ser limitada realmente o si es un farol/exageración.
Con esos dos casos llevas razon, pero yo al menos estoy convencido de que durante un tiempo no habra problemas en conseguir la edicion limitada sin reserva por una sencilla razon, y es que no se limita a ser un objeto de coleccionimo como las dos que mencionas, si no que trae un accesorio (el mando) sin el cual mucha gente no podra jugar al tener un wiimote normal sin motion plus. Y sinceramente, por los foros puede que haya gente que estaria dispuesta a pagar 70€ por este juego (50 del juego + 20 del motion plus). Pero tambien estoy convencido de que tambien hay mucha (yo mismo sin ir mas lejos) que no estara dispuesta a gastarse 20€ mas de lo que cuesta un juego normal (porque no nos engañemos, juegos que requieran motion plus los hay contados y la mayoria venian con el, asi que dudo que quien no tenga motion plus este interesado en esos juegos).
Sin embargo otra cosa es ofrecer esta edicion la cual saldria por el mismo precio pero incluyendo un mando, en este caso esa gente si que puede estar dispuesta a comprar el juego. Asi que por ello estoy seguro de que no habra problemas en conseguir la limitada, ya en caso contrario nintendo podria vender menos copias del juego al haber gente que no lo podra jugar, algo que a nintendo logicamente no le interesa.
Eso si, lo que no descartaria es que al poco tiempo la limitada dejara de incluir el CD puesto que no es necesario para poder jugar, pero el mando para mucha gente si.
Tehethan escribió:O lo que sucedió con la supuesta edición normal del Twilight Princess de GameCube, que tuvo una tirada de risa...
“Hay unas 35 horas para perder jugando en las misiones pricipales de Skyward Sword, y aproximadamente el doble de horas si aprofundizas en la totalidad de las side-quests, coleccionas todos los insectos,mejoras todos los items, decubres los lugares de las Diosas, y exploras todo el mundo.”
La duración de The Legend of Zelda Skyward Sword para Wii es superior a las 70 horas si el jugador se dedica a completar tanto la trama principal como las misiones secundarias. Según la Revista Oficial de Nintendo, los retos principales ocuparán al jugador una media de 35 horas de juego.
El resto de horas se emplearán en completar misiones secundarias, recolectar todos los objetos, los insectos, actualizar todas las armas y descubrir todos los escenarios. La publicación le ha concedido una nota de 98 sobre 100, calificando al juego de Nintendo como "el mejor Zelda hasta la fecha".
The Legend of Zelda Skyward Sword se lanzará en las tiendas el próximo mes de noviembre.
linkrca escribió:“Hay unas 35 horas para perder jugando en las misiones pricipales de Skyward Sword, y aproximadamente el doble de horas si aprofundizas en la totalidad de las side-quests, coleccionas todos los insectos,mejoras todos los items, decubres los lugares de las Diosas, y exploras todo el mundo.”
fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/20/la-historia-principal-de-the-legend-of-zelda-skyward-sword-nos-durara-unas-35-horas/
mepirulo escribió:Os pongo la traducción del resumen del análisis de ONM, no hay spoilers:
...
Sacado de:
http://nintendoeverything.com/76277/ton ... more-76277
kai_dranzer20 escribió:hype x 1000%
y más con lo de que, un Zelda siempre está perfectamente pulido, y si se dedican años a pulirlo más como dicen, mejor que mejor
respecto a las 35 horas, si me parecen pocas, cuando en TP se necesitan mínimo de 40 a 45 horas para terminarlo en modo carrera ( tomando en cuenta que la última vez que lo jugue me tomo 50 horas, yendo normal, y recolectando alguno que otro insecto ), el OoT durá 26 horas, el WW no recuerdo
pero bueno, habrá que jugarlo con toda la paciencia que se merece para dure el doble
Nexus_VII escribió:Jabogood escribió:Nexus_VII escribió:Si quieres te doy una lista de ediciones "limitadas" que se han acabo vendiendo o se siguen vendiendo a dia de hoy a precio de saldo por un Stock grandioso,cualquier persona que asiduamente comprar este tipo de ediciones sabe que el 99% de ellas no son limitadas realmente,eso no quita que esta sea limitada.
No es un juego cualquiera... Ahora de cualquier cosa hacen ediciones limitadas o coleccionistas. Tratándose del juego que se trata, era de esperar que todo usuario de Wii quiera uno, y eso son unos cuantos millones.
La gente es muy alarmista y mas con juegos de nintendo,la edición limitada sigue estando a la venta en Game Web,Gamestop Web,Xtralife,Corte ingles y GameShop (de esta no me fio),agotadisima