[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

vittton escribió:
Tehethan escribió:Por cierto que lo de los rankings es lo que se comentó unas páginas más atrás, la verdad puede dar igual que una reputada página ponga un 3 como que un 10, yo lo voy a seguir jugando igual y creo que ya está todo dicho en las reviews (seguramente no vayan a poner nada que no supiéramos por las actualizaciones de la web de nintendo, si quiera). Sólo queda jugarlo y ponerle la nota más importante, la personal de cada uno.


Hombre, al menos yo comento los rankings y las notas entre los juegos para hablar de algo y quemar la espera, nada más. [+risas] Está claro que todos los que posteamos aquí vamos a jugar Skyward Sword sea el megajuego 100/100 de la historia o sea una mediocridad de 50/100.


No te atrevas si quiera a sugerir "sea una mediocridad de 50/100." ratataaaa

Lol! Es bromita, eh? [ayay] Teneis razon. Lo importante para el usuario es la sensacion que se le queda. Si es de 100, mejor. Lo malo es que a efectos "historicos" si se tienen en cuenta estas cosas para decir: "El mejor juego de..." "El mejor Zelda de..."

Y aunque no es preocupante a nivel de jugabilidad, si me jodería que siendo mejor que otros se le puntue por debajo por temas como por ejemplo los gráficos. (Me parece bien que se diga: "es cutre porque wii podría dar más de si". Pero no que se diga que se le baja la puntuacion por unos dientes de sierra si el pobre Skyward esta exprimiendo a la blanquita al maximo... Es que de donde no hay, no se puede sacar.)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esta página se está cayendo a pedazos [+risas]

cuando probé la demo, moviendo el control de arriba a abajo, de un lado a otro, y con movimientos circulares, si es 1:1, pero dando espadazos, me parece haber contado como unos 8 movimientos predeterminados :D, ojalá para la versión final agreguen más.

ya quiero llegar a mi casa [buuuaaaa]
Licen escribió:sabéis si aún se puede reservar la edición limitada con el mando en los game tienda física?

Si que se puede, pero tienen muy poco stock de esa edición y en la gran mayoría de tiendas game físicas a estas alturas te dirán que esta agotado. Prueba la página online de GAME o, si quieres algo más barato (y no te importa esperar algo más), tira por AMAZON.uk, ZAVVI.es (.uk), etcétera.

Yo lo reservé la semana pasada en amazon.uk y me van a cobrar 57 euros (creo recordar).
lo venden en una tienda donde trabajé, si a alguien le interesa esta en barbera del valles provincia de barcelona, baricentro, pixelpoint, han vendido unos cuantos, con ese el mio,es una tienda que la llevan unos indios.
Edito: lo siento si he dado falsas esperanzas me han dicho que no venderan mas, de veras que lo siento muchisimo
Pues vaya notas más "tacañas " están dando... excepto la de IGN ;P

Pero vamos, a partir de un 8 ya es un juego que está muy bien.

Que es como decís, los que estamos aquí lo vamos a jugar sí o sí ^ ^

Espero que el calibraje del mando sea mejor que en la demo (me imagino que sí porque era antigua) porque a mí se me descalibraba cada poco y era muy molesto.

La semana que viene será de locura todos esperando que lo vendan antes xDDD A mí como me llegará de UK me tocará esperar T.T
patapom escribió:
Licen escribió:sabéis si aún se puede reservar la edición limitada con el mando en los game tienda física?

Si que se puede, pero tienen muy poco stock de esa edición y en la gran mayoría de tiendas game físicas a estas alturas te dirán que esta agotado. Prueba la página online de GAME o, si quieres algo más barato (y no te importa esperar algo más), tira por AMAZON.uk, ZAVVI.es (.uk), etcétera.

Yo lo reservé la semana pasada en amazon.uk y me van a cobrar 57 euros (creo recordar).



[boing] [boing] y esta confirmado que trae castellano? [boing] [boing] [boing]
patapom escribió:
Licen escribió:sabéis si aún se puede reservar la edición limitada con el mando en los game tienda física?

Si que se puede, pero tienen muy poco stock de esa edición y en la gran mayoría de tiendas game físicas a estas alturas te dirán que esta agotado. Prueba la página online de GAME o, si quieres algo más barato (y no te importa esperar algo más), tira por AMAZON.uk, ZAVVI.es (.uk), etcétera.

Yo lo reservé la semana pasada en amazon.uk y me van a cobrar 57 euros (creo recordar).

Gracias!Lamentablemente me lo tengo que pillar en game por cojones, porque tengo un vale de 52 euros y quiero gastarlo ya que esta será mi última compra en game. En otro caso no dudaría en pillarlo en amazon uk, bueno pues voy a ver si hay suerte por los game cercanos...
chewiethrash escribió:lo venden en una tienda donde trabajé, si a alguien le interesa esta en barbera del valles provincia de barcelona, baricentro, pixelpoint, han vendido unos cuantos, con ese el mio,es una tienda que la llevan unos indios.
Edito: lo siento si he dado falsas esperanzas me han dicho que no venderan mas, de veras que lo siento muchisimo


Pero qué.... cojones???? O_o [flipa]
chewiethrash escribió:lo venden en una tienda donde trabajé, si a alguien le interesa esta en barbera del valles provincia de barcelona, baricentro, pixelpoint, han vendido unos cuantos, con ese el mio,es una tienda que la llevan unos indios.
Edito: lo siento si he dado falsas esperanzas me han dicho que no venderan mas, de veras que lo siento muchisimo


Ummm,fotos?
KokiriKid escribió:Y aunque no es preocupante a nivel de jugabilidad, si me jodería que siendo mejor que otros se le puntue por debajo por temas como por ejemplo los gráficos. (Me parece bien que se diga: "es cutre porque wii podría dar más de si". Pero no que se diga que se le baja la puntuacion por unos dientes de sierra si el pobre Skyward esta exprimiendo a la blanquita al maximo... Es que de donde no hay, no se puede sacar.)


Lamentablemente lo que comentas no se puede evitar: Ocarina of Time en la Nintendo 64 compitió gráficamente entre lo mejor de su época mientras que Skyward Sword tendrá que hacerlo "de otra manera" para no quedar en evidencia con, por ejemplo, Skyrim (ojo que no critico para nada el diseño artístico del juego, que me encanta).

¿Fastidia? Pues claro, pero en los tiempos actuales los gráficos pesan mucho para la crítica especializada.

Lo que sí espero de Skyward Sword es que, por lo menos, sea visualmente tan bonito como los Mario Galaxy o Metroid Prime 3 Corruption. Me pongo burro de pensarlo. [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:
vyrushardlife escribió:sera que soy nuevo pero no entiendo muy bien que ha pasado aqui .___.


si eres nuevo, tienes que leerte las normas, y lo entenderás.

y todos los que tienen mensajes borrados, parece que también son nuevos :-|

para el que dijo que la versión Americana, tendrá español sudamericano, por favor, edita tu mensaje, o por lo menos llámalo español Neutro.

México es de América del norte, y por si no sabías, también existe Centro América, y ya más abajo, esta Sudamérica,

Y sí, es casi seguro, es que la versión Americana tenga Español Neutro, y la versión Europea, castellano español, (eso último no quedo bien, pero se entiende no?)

A mi me enseñaron que el idioma era el castellano, la terminologia de idioma español viene de la epoca de la colonizacion de america. Los nativos viendo que los colonizaban los españoles, al idioma de los colonos lo llamaban idioma español.
Despues del offtopic, decir que las notas no son lo importante sino el texto del analisis, y en algunos casos ni eso. A mi personalmente me gusto mas el majoras pero el ocarina tiene mejor nota. Nadie es objetivo y el periodista es persona.
Lo dicho subjetivamente me gusto mas el majoras.
Porque saca nintendo sus dos joyas de la corona para estas navidades el mismo dia?? Mario y Zelda.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se muchos de que se sorprenden porque este juego se llevé algún 8 o 9. Lo que está claro es que no iban a ser todo dieces xD. Lleva de nota media un 95 en metacritic, y supongo que cuando lleve 50 o 60 analisis se estacione entre el 94 y 97 a si que lo que todos esperábamos.

Yo lo tengo reservado en game, y en mis pedidos como dije anteriormente de momento solo me han puesto como confirmado el poster de regalo, el juego aún me pone sin stock a si que esta semana me enviarán el email de confirmación de que lo sigo queriendo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ark83 escribió:A mi me enseñaron que el idioma era el castellano, la terminologia de idioma español viene de la epoca de la colonizacion de america. Los nativos viendo que los colonizaban los españoles, al idioma de los colonos lo llamaban idioma español..


eso ya lo sabemos, lo que yo criticaba, es que digan que México es parte de Sudamérica, y que hay gente que no sabe que también existe Centroamérica, es decir, que NO todo lo que está abajo de EU en Sudamérica }:/

si nos ponemos así, cada vez que digan eso, yo les contestaré con :
“todos los europeos son Paletos” o más específicamente le puedo contestar, "estudia geografía Paleto"
Y eso, que no sé ni lo que significa exactamente, o por que se enojan cuando les dicen así.
Estoy loco por cogerlo ays......, me tendre de conformar con el Skyrim de mientras XD XD
una semana y bajando sin frenos!!
(mensaje borrado)
Un 10 de Eurogamer, ése sí es interesante no como la hipérbole de IGN.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... ord-review
al margen de idiomas , ya sea castellano , español neutro , o cualquier otro ,notas , previews y reviews , hay una saga que cada 5 años madura para recordarnos que sólo nintendo nos sabe deleitar con horas de magia y personalidad propias , desde el sonido a la pantalla de inicio , su banda sonora me atrapa , lo que llevo de juego es más de lo que esperaba , no hay spoiler que nos advierta de semejante aventura , una maravilla , disfrutadlo al margen de notas , pues éste es el único juego que consigue que recuerde las navidades pasadas con OoT , MM ,WW o TP , y vuelva atrás en el tiempo para sorprenderme una vez más delante de una consola atrasada en cuanto a hardware , pero dando un paso de gigante en cuanto a gameplay que hará que me olvide de la caja rectangular que tengo al lado de la TV , me despido hasta seguir jugando y dejaros aquí mis impresiones el 11 del 11 del 11 , no lo olvidaré , jamás.. [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Licen escribió:
chewiethrash escribió:lo venden en una tienda donde trabajé, si a alguien le interesa esta en barbera del valles provincia de barcelona, baricentro, pixelpoint, han vendido unos cuantos, con ese el mio,es una tienda que la llevan unos indios.
Edito: lo siento si he dado falsas esperanzas me han dicho que no venderan mas, de veras que lo siento muchisimo


Ummm,fotos?

Me da a mi que no las veremos XD,conociendo bien esa tienda nunca deja de vender juegos a no ser que se quede sin ellos,le da igual el día de salida,por eso me extraña muchísimo lo que dices y sin pruebas no me lo creo que dejen de vender,igualmente por teléfono no suelen decir que vende el juego antes de tiempo.
Bueno llego, veo lo que ha pasado y me encuentro un mensaje borrado por decir: "no se si empezar a jugar ya o esperar a que me llegue de amazon mi juego porque esa sensacion de desprecintar el juego y meterlo nuevo en la consola sin saber cual va ser la siguiente pantalla mola :p "
Flipo que se borre un mensaje asi, que solo doy mi opinion. No tenian ganas los moderadores de liarse mucho y a borrarlo todo supongo porque no se entiende de otra manera. Si no pues que borren este tambien por volver a expresar mi opinion...dais pena los moderadores de eol, y los validadores de c/v ahi andan tambien. Ea, a borrarlo chicos que sois peor que la censura [poraki]
kai_dranzer20 escribió:
ark83 escribió:A mi me enseñaron que el idioma era el castellano, la terminologia de idioma español viene de la epoca de la colonizacion de america. Los nativos viendo que los colonizaban los españoles, al idioma de los colonos lo llamaban idioma español..


eso ya lo sabemos, lo que yo criticaba, es que digan que México es parte de Sudamérica, y que hay gente que no sabe que también existe Centroamérica, es decir, que NO todo lo que está abajo de EU en Sudamérica }:/

si nos ponemos así, cada vez que digan eso, yo les contestaré con :
“todos los europeos son Paletos” o más específicamente le puedo contestar, "estudia geografía Paleto"
Y eso, que no sé ni lo que significa exactamente, o por que se enojan cuando les dicen así.



Una duda; que cojones tiene que ver hyrule,nintendo y zelda, con sudamerica y/o centroamerica?..........hay que joderse y luego os quejais por los spoilers!!!

pd: andale!!!!!
bueno pues ya me eh pasado el juego y me a encantado......lastima que wii no tenga mas juegos asi a estado muyyyyyy bien ahora a rejugarlo con tranquilidad...
kai_dranzer20 escribió:
vyrushardlife escribió:sera que soy nuevo pero no entiendo muy bien que ha pasado aqui .___.


si eres nuevo, tienes que leerte las normas, y lo entenderás.

y todos los que tienen mensajes borrados, parece que también son nuevos :-|

para el que dijo que la versión Americana, tendrá español sudamericano, por favor, edita tu mensaje, o por lo menos llámalo español Neutro.

México es de América del norte, y por si no sabías, también existe Centro América, y ya más abajo, esta Sudamérica,

Y sí, es casi seguro, es que la versión Americana tenga Español Neutro, y la versión Europea, castellano español, (eso último no quedo bien, pero se entiende no?)


HAY mas idiomas castellanos?

en fin.... [rtfm]
josemayuste escribió:al margen de idiomas , ya sea castellano , español neutro , o cualquier otro ,notas , previews y reviews , hay una saga que cada 5 años madura para recordarnos que sólo nintendo nos sabe deleitar con horas de magia y personalidad propias , desde el sonido a la pantalla de inicio , su banda sonora me atrapa , lo que llevo de juego es más de lo que esperaba , no hay spoiler que nos advierta de semejante aventura , una maravilla , disfrutadlo al margen de notas , pues éste es el único juego que consigue que recuerde las navidades pasadas con OoT , MM ,WW o TP , y vuelva atrás en el tiempo para sorprenderme una vez más delante de una consola atrasada en cuanto a hardware , pero dando un paso de gigante en cuanto a gameplay que hará que me olvide de la caja rectangular que tengo al lado de la TV , me despido hasta seguir jugando y dejaros aquí mis impresiones el 11 del 11 del 11 , no lo olvidaré , jamás.. [oki]


Al fin alguien dice algo coherente.

SUGUSAPPLE escribió:............

pd: andale!!!!!


[mad] [mad] [mad] [mad]

Habla solamente por los Mexicanos... tenemos acentos y términos muy distintos, por algo somos mas de 15 países.
pipex55 escribió:
josemayuste escribió:al margen de idiomas , ya sea castellano , español neutro , o cualquier otro ,notas , previews y reviews , hay una saga que cada 5 años madura para recordarnos que sólo nintendo nos sabe deleitar con horas de magia y personalidad propias , desde el sonido a la pantalla de inicio , su banda sonora me atrapa , lo que llevo de juego es más de lo que esperaba , no hay spoiler que nos advierta de semejante aventura , una maravilla , disfrutadlo al margen de notas , pues éste es el único juego que consigue que recuerde las navidades pasadas con OoT , MM ,WW o TP , y vuelva atrás en el tiempo para sorprenderme una vez más delante de una consola atrasada en cuanto a hardware , pero dando un paso de gigante en cuanto a gameplay que hará que me olvide de la caja rectangular que tengo al lado de la TV , me despido hasta seguir jugando y dejaros aquí mis impresiones el 11 del 11 del 11 , no lo olvidaré , jamás.. [oki]


Al fin alguien dice algo coherente.

SUGUSAPPLE escribió:............

pd: andale!!!!!


[mad] [mad] [mad] [mad]

Habla solamente por los Mexicanos... tenemos acentos y términos muy distintos, por algo somos mas de 15 países.


Mira para terminar con la chorrada.......hay 400 millones de hispanohablantes......pero castellano solo hay uno......luego las deformaciones de la lengua....es lo que tiene.
cental escribió:bueno pues ya me eh pasado el juego y me a encantado......lastima que wii no tenga mas juegos asi a estado muyyyyyy bien ahora a rejugarlo con tranquilidad...


En serio? Horas de juego?

Yo llevo dos horas y me está encantando, muy mágico, un zelda en toda regla vamos.
cental escribió:bueno pues ya me eh pasado el juego y me a encantado......lastima que wii no tenga mas juegos asi a estado muyyyyyy bien ahora a rejugarlo con tranquilidad...



Dios, menudo tute te has tenido que pegar jugando jejeje... Ansias que eres un ansias! [carcajad]

Una pregunta, como cuántas horas puede tardar la historia principal, se acerca a las 35 o a las 50 que decían?


Edito: Jader sal de mi mente!
Tehethan escribió:
cental escribió:bueno pues ya me eh pasado el juego y me a encantado......lastima que wii no tenga mas juegos asi a estado muyyyyyy bien ahora a rejugarlo con tranquilidad...



Dios, menudo tute te has tenido que pegar jugando jejeje... Ansias que eres un ansias! [carcajad]

Una pregunta, como cuántas horas puede tardar la historia principal, se acerca a las 35 o a las 50 que decían?


Edito: Jader sal de mi mente!


jaja ;). A mi parecer tiene pinta de largo.

Saludos
cental escribió:bueno pues ya me eh pasado el juego y me a encantado......lastima que wii no tenga mas juegos asi a estado muyyyyyy bien ahora a rejugarlo con tranquilidad...


Vale que los juegos pululen por internet antes de la fecha de salida pero el Zelda no es un juego que te puedas terminar en 2 dias, yo no me lo creo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cental escribió:bueno pues ya me eh pasado el juego y me a encantado......lastima que wii no tenga mas juegos asi a estado muyyyyyy bien ahora a rejugarlo con tranquilidad...


que no duermes?

no comes?

no.... ?

cómo está eso de que ya te lo terminaste ???
cental escribió:bueno pues ya me eh pasado el juego y me a encantado......lastima que wii no tenga mas juegos asi a estado muyyyyyy bien ahora a rejugarlo con tranquilidad...


como te lo has podido terminar yaaaaaaaaaaaa?desde cuando tiene el juego
Alguien lo a jugado? , hay diferencia gráfica referente a la demo francesa?
Pako-SNK escribió:Alguien lo a jugado? , hay diferencia gráfica referente a la demo francesa?


En teoría, debería de haber mejora.
Acabo de probar el juego en casa de un amigo (no es el demo, si no me ha puesto el juego desde el principio) y tengo que decir que los gráficos son bastante mediocres... me ha sorprendido que se vea tan mal, a pesar de que ya lo veníais avisando algunos páginas atrás. Pensé que el famoso "efecto acuarela" (que de momento lo he notado bastante poco) iba a servir para disimular los defectos gráficos de la wii, pero que va... el fondo se ve bastante borroso, los dientes de sierra son bastante notables y el modelado de objetos (mesas, armarios y demás) es directamente "pa echarlo".

Pero bueno, como ya dijo una vez Hideo Kojima: "A los gráficos se acostumbra uno en media hora por buenos o malos que sean. Lo importante es lo que el juego ofrece"

Desde luego merece la pena usar el Dolphin o el aparatito este de la Wii para ponerlo a 720p, porque ya os digo así la verdad es que el pobre da hasta penita, y no lo digo por trolear (que conste por mi firma que es mi saga de juegos favoritas, pero no se puede ser fanboy hay que ver lo bueno y también lo malo ^^U)
cuando salga las zonas de la demo al jugarlo lo veremos,y ajustar bien los colores y brillos y de mas pijadas de la led lcd y demas que para eso estan y se ve precioso como un cuadro y no digo mas,la semana que viene zelda+mando en casita junto a supermario 3d land claro :p
Yo he tenido que subir bastante la nitidez (sharpen) y toquetear contraste y cosillas para que me quedará aceptable (pq al principio estaba super desenfocado). Puedo decir que de lejos ( XD ) se ve guai.
De aqui a poco mas de una semana lo probaré... le tuve que prestar el WM+ a un primito para que el probara la demo... y no lo tendré hasta la semana mas arriba... me sorprendió que se filtrara saliera 9 dias antes.
He ido a dos game de Alicante y ya no se puede reservar la edición con mando. Mañana probaré en los de Elche y si no hay pues mando a tomar por saco el juego, porque además el bajón de hype con lo de los gráficos también ha sido tremendo. [mad]
cental escribió:bueno pues ya me eh pasado el juego y me a encantado......lastima que wii no tenga mas juegos asi a estado muyyyyyy bien ahora a rejugarlo con tranquilidad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Pues nada otro con 3-4 horas disfrutando los detalles, me encanta la vuelta de tuerca a la saga, sobre todo a niveles de ambientación, el uso del WM+ es muy preciso y variado, también hay muchísimos guiños a la saga pero no parece que tenga ninguna unión con la historia clásica, el estilo cellshading y en ocasiones canvas, ademas de algunos efectos bastante suaves, disimula las mediocres texturas y la falta de anti-alias. Quizá hecho de menos la "limpieza" de los Mario Galaxy.

Imagen

También tengo que decir que Nintendo en un intento de renovar la saga creo que ha copiado muchos conceptos, escenas y ritmo de otros como LEVEL5 o ICO Team estoy viendo cosas realmente idénticas a otros juegos japoneses. Para mi gusto es superior a Twilight Princess ya que han conseguido darle mas espiritualidad y madurez al juego sin que resulte aburrido.

Imagen
Mira que no soy un "mijitas" con los graficos pero es que duele ver esas columnas y ese link! menudos bordes [mamaaaaa]
vittton escribió:Bueno, parece que al final el juego quedará lejos de Ocarina of Time en cuanto a notas de las críticas y estará más en la línea "vs" con Twilight Princess y The Wind Waker:

-95/100 en Metacritic con 18 reviews.

-93,15/100 en Gamerankings con 13 reviews.

Hay que destacar el 10/10 que le dio IGN.


Una semana... dios, la espera se está haciendo interminable.


Era evidente que no podria superar al "mejor juego de la historia" por algo se le llama asi.
Espero que no empezemos con debates de cual es mejor Zelda, que este tiene muchos dientes de sierra (hasta el zelda de la 3ds los tiene)... yo no lo he probado pero de los gráficos diré.

Juzgar a un juego por sus gráficos es como juzgar una peli porno por su argumento
Me estoy dando cuenta que las revistas mas prestigiosas le estan dando la nota perfecta... mientras que las no tan populares le dan 8 y 9...

Quizás sea por el HYPE que le han metido al juego... y solo por que lleva en el titulo The Legend of Zelda :-?
pipex55 escribió:Me estoy dando cuenta que las revistas mas prestigiosas le estan dando la nota perfecta... mientras que las no tan populares le dan 8 y 9...

Quizás sea por el HYPE que le han metido al juego... y solo por que lleva en el titulo The Legend of Zelda :-?


el nombre hace mucho.. por ejemplo Xenoblade... si en vez de xenoblade se llamase Final Fantasy... seguramente hubiese recibido notas mucho más altas
Cuando probé el demo el día de ayer me di cuenta de lo borrosa que se veia la imagen ... pero claro, pense que era por ser "un demo". Cuando por fin logré probar el juego completo me dí cuenta de que ese defecto es definitivo. Y no es que los graficos sean mediocres porque en mi opinión son muy buenos, pero el juego pareciera que corre a 480i en vez de 480p ... no comprendo como Nintendo no pudo utilizar más memoria para mejorar la definición en los gráficos !!!! Pero dejando a un lado los gráficos el "play control" aunque no es excelente. es bastante bueno. Los personajes que te vas encontrando son muy variados y tienen su forma de ser bien definida (en otras palabras, no parece que estas hablando con un robot que solo te dice "Hola Link, ve por la izquierda .... "), y la historía te engancha rapidamente ( a mi Twilght Princess me aburría en el principio ... zzzzz). Los combates son muy dinamicos y de verdad que el juego esta hecho para el Motion Plus.... no me podría imaginar tratar de jugarlo con el control clásico. En fín, yo le daría un 9.5 y por los gráficos !!!!!
Wow al parecer a pasado este personaje por aqui:

Imagen

En fin, como veo que ya se ha liberado el juego ahora si que no pasare mas por el hilo. Así que se diviertan, volveré una vez haya finiquitado el juego a fondo, algún día despues del 20 ;) .
Ya vereis como Meristation le pone un 9,5... los de meri son muy predecibles
Legend of Zelda: Skyward Sword - Universal Acclaim 95 out of 100 Based on 26 Critics
http://www.metacritic.com/game/wii/the- ... ward-sword

11-100/100 (The Escapist, VideoGamer, Eurogamer, Wired, NintendoWorldReport, Metro GameCentral, Guardian, IGN, Cheat Code Central, GameInformer, Edge)
3 - 98/100 (Digital Chumps, Computer and Video Games, Oficial Nintendo Magazine UK)
1 - 95/100 (Machinima)
2 - 93/100 (GamingTrend, Videogameszone.de)
5 - 90/100 (Gamereactor Sweden, Games Radar, Gameblog.fr, Joystiq, Games(TM) )
1 - 83/100 (1UP)
3 - 80/100 (Gamekult, Gamepro, Giant Bomb)

Os dejo estos datos para los que os puedan interesar. Así si queréis leer en concreto alguna crítica en concreto tenéis aquí los nombres de todas las revistas que hasta ahora han puntuado el juego.
La semana que viene saldrán a la palestra las notas españolas, ¿Créeis que serán igual de buenas?
Un saludo.
patapom escribió:Legend of Zelda: Skyward Sword - Universal Acclaim 95 out of 100 Based on 26 Critics
http://www.metacritic.com/game/wii/the- ... ward-sword

11-100/100 (The Escapist, VideoGamer, Eurogamer, Wired, NintendoWorldReport, Metro GameCentral, Guardian, IGN, Cheat Code Central, GameInformer, Edge)
3 - 98/100 (Digital Chumps, Computer and Video Games, Oficial Nintendo Magazine UK)
1 - 95/100 (Machinima)
2 - 93/100 (GamingTrend, Videogameszone.de)
5 - 90/100 (Gamereactor Sweden, Games Radar, Gameblog.fr, Joystiq, Games(TM) )
1 - 83/100 (1UP)
3 - 80/100 (Gamekult, Gamepro, Giant Bomb)

Os dejo estos datos para los que os puedan interesar. Así si queréis leer en concreto alguna crítica en concreto tenéis aquí los nombres de todas las revistas que hasta ahora han puntuado el juego.
La semana que viene saldrán a la palestra las notas españolas, ¿Créeis que serán igual de buenas?
Un saludo.


Las españolas tienen pinta de que van a ser muy muy buenas viendo los avances. De los análisis más discretos la de Giant Bomb me parece un chiste, y eso que me mola la web, no sé a qué viene hablar de Skyrim en el análisis de Zelda. La de Gamepro tiene críticas bastante más legítimas.
El Save de la version NTSC es compatible con la version PAL?. Creo que no, pero por si acaso xD.

Es que le voy a dar mucha caña a la version NTSC y cuando salga PAL me lo voy a comprar, pero no quiero empezar desde cero en la PAL.
Yo creo que Meri le dará un 9,5, Vandal puede que un 9,8, revogamers no estoy seguro pero creo que si el juego es de verdad original le dé el 10.
No he jugado al juego pero las revistas salvo excepciones ponen la nota sin necesidad de jugar al juego
6886 respuestas