[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vyrushardlife escribió:
hartito_estoy escribió:Un privado para mi tambien por favor.
Las tiendas, recien he llamado, siguen diciéndome que hasta el 18 nanay.
Confirmo por un amigo que curra allí que en Mmarket sí lo han recibido ya [ginyo]

wtf las tiendas lo tiene ya D:?


Yo sólo te puedo hablar de Mmarket y de primera mano sé que lo han recibido.Evidentemenete, ellos lo negarán para no soportar a la gente hustérica como nosotros... [666]
(mensaje borrado)
Y digo yo, la versión NTSc vendrá con español de España, o español Sudamericano?.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿No es Altárea en castellano y Nebúrea en latino? Yo ya me había acostumbrado a Skyloft :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me parece raro que Nintendo se gaste dinero en traducir a español y a latino??
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El juego no tiene casi voces y no lo doblan según su región, así que el latino o no latino no es mucho impedimento
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
stroquer escribió:yo lo tengo reservado pero vamos que estoy como loco porque una copia rule por internet para poder probarlo

Todo el mundo sabe que EOL no da soporte a la piratería, los comentarios de este tipo SOBRAN.
hartito_estoy escribió:Bueno, en breve lo tengo.

si no es fake,espero que no, mañana al medidodia posteo impresiones. :)

Bueno, esto ni que decir tiene que se salta las normas por mucho. Te apunto un aviso, no sigamos por aquí.

Todos (o casi todos) los mensajes que siguen a este, también están rozando el límite con las normas y sobran, si quieren comentar releases, hay otros foros donde hacerlo.

ARv4 escribió:NTSC Sparrow version it's free :p

No pasaba de hoy, estaba claro :)

Esperemos que las tiendas Españolas suelten las copias a partir del lunes ^_^

Creo que no hay más que decir, apuntate un aviso.

sosiso escribió:Puedes decirme donde? por mensaje privado si quieres!
gracias

Eol no da soporte a la piratería y los MP son parte de EOL, por tanto, este tipo de cosas no se permiten en este foro.

Todos los que han pedido un privado para un enlace a una copia pirata, saben de sobra que están incumpliendo las normas del foro. Quedan todos avisado.


De verdad, parece mentira que hayan montado semejante lio en un par de dias en un hilo que iba bien (dentro de lo normal), como si no hubiera otros foros que permiten la piratería sin miramientos... La próxima vez que pase esto, cerraré el hilo hasta nuevo aviso.
(mensaje borrado)
Reabro el hilo, espero que no se desvíe de nuevo y que no la vuelvan a "liar".

Todos los mensajes con offtopic, mencion a copias pirata o citas a mensajes que contienen alguna de estas dos cosas han sido borrados. También todos los mensajes con relación a mensajes de los anteriormente comentados (por ejemplo, algunos de los mensajes que tienen que ver con el idioma).

Tambien aclarar que EOL no da soporte a copias bajadas de internet, se tenga o no un original de dicho juego, para que la copia se considere legal (en España) tiene que ser una copia de NUESTRO juego, no la copia del juego de otra persona, y es por esto que EOL no permite hablar de copias bajadas de internet ni releases.
Joder, menuda masacre se ha organizado en el hilo... pero bueno, era de esperar... [Ooooo]

Voy a leerme esa review de IGN a ver cómo justifican el 10, porque la verdad es que la demo me dejó un poco frío...

Saludos!
Perdón con continuar el hilo con Off-Topic... pero acabo de volver del trabajo y me he reido un montón cuando he ido viendo las 3-4 páginas anteriores y todos los mensajes son "mensaje borrado "mensaje borrado" etc... xDDDDD

Bueno, este domingo por la noche abriré el hilo (si no lo abre nadie antes) de "ya venden Zelda SkyWard Sword en..." y ahí ya empezará la locura y el desfase con los tickets y las ventas anticipadas XDDD
sera que soy nuevo pero no entiendo muy bien que ha pasado aqui .___.
Qué ganas de tenerlo por dios!! Viendo los trailers, muestras de gameplays e imágenes que circulan por internet el juego tiene una pinta espectacular!! Me gusta el toque cel shading que se le ha dado al aspecto gráfico del juego, pero sin llegar a ser tan caricaturesco como en el caso del Wind Waker. Según se comenta en algunas reviews, el mapeado es inmenso y existen una gran cantidad de misiones secundarias además de la principal. Todo lo que un buen Zelda necesita!! Si a eso le sumanos el control 1:1 del Wii Motion, estamos probablemente ante un Zelda grandioso e innovador!!
Qué larga se hace la espera!! [babas]
A ver si algunos se controlan un poco y no tienen que volver a cerrar el hilo por su culpa...

Más notas:
GameKult: 8/10
1Up: B+ (8,5)
XD, joe, vaya mascre, esto se veia venir, jajajaja
Dales duro Comepiedras! Que no quede ni uno!! xD

Ays... Pues yo prefiero que no se filtre el juego. Y que tampoco lo saquen antes, que se lia parda y todo el mundo como locos acosando a sus respectivas tiendas.. Al final unos con el juego el dia 14, otros el 17, otros el 18, a otros les llega el correo tarde y el 20...

Joe, que llevamos esperando 5 años mas/menos. Nadie se va a morir por esperar al 18. Como mucho nos quedaremos sin uñas... xD

Las tiendas tendrían que ser más serias. Sobretodo con estos juegos. Si ya tienes tu reserva de una web de UK por ejemplo, por mucho que el media markt lo venda el miercoles no vas a ir alli corriendo a pillarlo, no?

En fin... money money money... cawento
Bueno, parece que al final el juego quedará lejos de Ocarina of Time en cuanto a notas de las críticas y estará más en la línea "vs" con Twilight Princess y The Wind Waker:

-95/100 en Metacritic con 18 reviews.

-93,15/100 en Gamerankings con 13 reviews.

Hay que destacar el 10/10 que le dio IGN.


Una semana... dios, la espera se está haciendo interminable.
Yo tengo muy claro que aunque lo manden el 18 me llegará a finales de mes (por experiencia con otros pedidos), así que es lo que decís: por mucho que lo saquen antes o después qué más dará, si hemos esperado la tira de tiempo no vamos a quejarnos a estas alturas de la película [carcajad] .

Por cierto que lo de los rankings es lo que se comentó unas páginas más atrás, la verdad puede dar igual que una reputada página ponga un 3 como que un 10, yo lo voy a seguir jugando igual y creo que ya está todo dicho en las reviews (seguramente no vayan a poner nada que no supiéramos por las actualizaciones de la web de nintendo, si quiera). Sólo queda jugarlo y ponerle la nota más importante, la personal de cada uno.
sabéis si aún se puede reservar la edición limitada con el mando en los game tienda física?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vyrushardlife escribió:sera que soy nuevo pero no entiendo muy bien que ha pasado aqui .___.


si eres nuevo, tienes que leerte las normas, y lo entenderás.

y todos los que tienen mensajes borrados, parece que también son nuevos :-|

para el que dijo que la versión Americana, tendrá español sudamericano, por favor, edita tu mensaje, o por lo menos llámalo español Neutro.

México es de América del norte, y por si no sabías, también existe Centro América, y ya más abajo, esta Sudamérica,

Y sí, es casi seguro, es que la versión Americana tenga Español Neutro, y la versión Europea, castellano español, (eso último no quedo bien, pero se entiende no?)
Tehethan escribió:Por cierto que lo de los rankings es lo que se comentó unas páginas más atrás, la verdad puede dar igual que una reputada página ponga un 3 como que un 10, yo lo voy a seguir jugando igual y creo que ya está todo dicho en las reviews (seguramente no vayan a poner nada que no supiéramos por las actualizaciones de la web de nintendo, si quiera). Sólo queda jugarlo y ponerle la nota más importante, la personal de cada uno.


Hombre, al menos yo comento los rankings y las notas entre los juegos para hablar de algo y quemar la espera, nada más. [+risas] Está claro que todos los que posteamos aquí vamos a jugar Skyward Sword sea el megajuego 100/100 de la historia o sea una mediocridad de 50/100.
6886 respuestas