[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hola a todos, a alguno de los que aveis reservado en amazon.uk, os an cobrado ya el juego??gracias
trunks1911 escribió:Hola a todos, a alguno de los que aveis reservado en amazon.uk, os an cobrado ya el juego??gracias


Amazon UK cobrará los juegos reservados probablemente el 16 para enviarlos el 17. ;)
alucardson escribió:
linkrca escribió:nitendo regal un salvapantallas para el PC.
aqui os dejo el enlace de la noticia y dentro de la noticia el enlace para descargar el salvapantallas.
http://www.zeldainformer.com/2011/11/nintendo-giving-away-free-25th-anniversary-screen-saver.html#more

yo ahora mismo lo estoy descragando, asique cuando se haya descargado comento que tal es, que he visto una simulacion en la pagina de la descarga y parece una pasda [babas]

EDITO: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] PEDAZO DE SALVAPANTALLAS si sois zelderos como yo no os lo perdais y descargarlo y los que no seas zelderos tambien, porque es guapisimo no, lo siguiente.

esuqe pedazo de salvapantallas [babas]
gracias nintendo [plas]


Muchas gracias pero no me funciona, se queda en negro y pone a descansar al monitor...


Yo por que no entiendo ni papa... =/ las letras del instalador están en arabe (?)
pipex55 escribió:
alucardson escribió:
linkrca escribió:nitendo regal un salvapantallas para el PC.
aqui os dejo el enlace de la noticia y dentro de la noticia el enlace para descargar el salvapantallas.
http://www.zeldainformer.com/2011/11/nintendo-giving-away-free-25th-anniversary-screen-saver.html#more

yo ahora mismo lo estoy descragando, asique cuando se haya descargado comento que tal es, que he visto una simulacion en la pagina de la descarga y parece una pasda [babas]

EDITO: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] PEDAZO DE SALVAPANTALLAS si sois zelderos como yo no os lo perdais y descargarlo y los que no seas zelderos tambien, porque es guapisimo no, lo siguiente.

esuqe pedazo de salvapantallas [babas]
gracias nintendo [plas]


Muchas gracias pero no me funciona, se queda en negro y pone a descansar al monitor...


Yo por que no entiendo ni papa... =/ las letras del instalador están en arabe (?)

pues yo lo he descargado sin problemas, ami tambien me sale en japones pero debajo de ecuadro dodne simula el salvapantallas hay dos recuadros y se entiende que hay es para descargarlo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo tengo reservado en game.es, y hoy el poster de regalo me lo han puesto para confirmar ya, pero el juego todavía sigue sin stock, a si que hasta la semana que viene supongo que no me enviarán el email para confirmar... Espero tenerlo al menos el día de salida.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mismo día, Skyrim y Zelda... voy a ir encargando unos ojos nuevos, que me da que la operación que me hice hace 1 mes va a durar poco [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
últimamente Eol me está dando muchos errores de página

Imagen

hay muchas conexiones, es decir, muchos usuarios ?
kai_dranzer20 escribió:últimamente Eol me está dando muchos errores de página

Imagen

hay muchas conexiones, es decir, muchos usuarios ?


Me ocurre lo mismo, hay momentos que es un suplicio entrar al foro
Hay nuevos videos e imagenes (bueno, yo no las había visto xD)... pero no vale la pena verlos xD
itho escribió:mismo día, Skyrim y Zelda... voy a ir encargando unos ojos nuevos, que me da que la operación que me hice hace 1 mes va a durar poco [+risas]


Y como apures mas mismo dia que Assassins Creed también xD

LA PUTA RUINA
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
deiv64 escribió:
kai_dranzer20 escribió:últimamente Eol me está dando muchos errores de página

Imagen

hay muchas conexiones, es decir, muchos usuarios ?


Me ocurre lo mismo, hay momentos que es un suplicio entrar al foro

me pasa lo mismo que ha vosotros y encima intento entrar 5 veces seguidas y no me edja lo pruebo una hora despues y sigue sin dejarme, la mayoria de las veces he tenido que esperar 2 horas. pero un dia ni a las dos horas no consegui volver ha entrar hasta unas 10 horas descpues ¬_¬
linkrca escribió:
deiv64 escribió:
kai_dranzer20 escribió:últimamente Eol me está dando muchos errores de página
(...)
hay muchas conexiones, es decir, muchos usuarios ?


Me ocurre lo mismo, hay momentos que es un suplicio entrar al foro

me pasa lo mismo que ha vosotros y encima intento entrar 5 veces seguidas y no me edja lo pruebo una hora despues y sigue sin dejarme, la mayoria de las veces he tenido que esperar 2 horas. pero un dia ni a las dos horas no consegui volver ha entrar hasta unas 10 horas descpues ¬_¬

Puede ser que como ahora se están concentrando tantos lanzamientos de juegos esperadísimos (Skyward Sword, Super Mario 3D Land, Mario Kart, Modern Warfare 3, Skyrim, Arkham City, etc...), la gente esté más ansiosa de lo habitual por conocer noticias y compartir impresiones, y entre todos le estemos dando más caña de la cuenta al foro.
Como todos los viernes, una nueva actualizacion en la pagian de nintendo japon:

http://www.nintendo.co.jp/wii/souj/index.html?link=wiibnr
Otra notaza... jope solo lo hacen para crear hype los juegos se analizan cuando salen no a más de una semana de que salga. Ya que el jeugo lo tienen los suizos me gustaria saber sus impresiones (porque llamarse Zelda hace que las revistas sobrepuntuen mucho).

http://dswii.es/41553/canciones-del-the ... -symphony/ la Zelda symphony
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para que IGN le dé un 10 a un juego de Wii creo que tiene que ser uno de los mejores juegos desde OOT.
¿Y qué opinión tenéis de todos los 8 que le están cayendo al juego? la crítica está siendo muy diversa, está claro que es un gran juego, pero va a ser el Zelda de sobremesa con menor "nota", si es que eso importa claro
mepirulo escribió:¿Y qué opinión tenéis de todos los 8 que le están cayendo al juego? la crítica está siendo muy diversa, está claro que es un gran juego, pero va a ser el Zelda de sobremesa con menor "nota", si es que eso importa claro


Esto es falso.El juego lleva 3 ochos,5 nueves y 12 dieces o casi dieces (9.8/9.9)
Si sigue así el promedio estará entorno al 9.5, para nada el de menor nota
hartito_estoy escribió:
mepirulo escribió:¿Y qué opinión tenéis de todos los 8 que le están cayendo al juego? la crítica está siendo muy diversa, está claro que es un gran juego, pero va a ser el Zelda de sobremesa con menor "nota", si es que eso importa claro


Esto es falso.El juego lleva 3 ochos,5 nueves y 12 dieces o casi dieces (9.8/9.9)
Si sigue así el promedio estará entorno al 9.5, para nada el de menor nota


No hablo sólo de Metacritic... hay más webs que Metacritic no cuenta y que le ha dado menor nota. Y hablo de los Zelda de SOBREMESA, intento crear un debate sobre el juego, que no va a ser todo venir aquí a darle palmaditas en la espalda sin haberlo jugado ¿no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sabeis que precio tendra en mediamarket?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nadie sabe cuanto puede vale la edicion especial en mediamarket?

gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
6886 respuestas