[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

linkrca muchas gracias por joderme y darme un dato sobre el enemigo muy importante que me hubiera gustado bastante saberlo / descubrirlo / sospecharlo por mi mismo mientras iba jugando.

Paso ya de entrar más a este hilo hasta que no me pase el juego entero. La gente es de un irrespetuoso que lo flipas: imágenes a todo tamaño, datos sin meter en spoiler, etc etc. Te reportaría, pero que mala suerte que dar un spoiler de ese tipo no es motivo de report, pero vamos ahora mismo ganas de hacerlo tengo. Manda huevos.
kochambra escribió:
Tehethan escribió:El precio en libras de la edición especial es de 47.11 libras con el IVA y todo, más luego el envío normal (a lo mejor le has dado al de 1-3 días, que es el caro) que son otras 6.47 libras, en total son 53.58 libras que son al cambio 64.73 €. He hecho un amago de compra ahora para ver las cantidades y las equivalencias para que os salgan las cuentas ;) Lo mismo alguien lo ha conseguido en amazon.uk más barato, no sé si se ha usado algún código especial o algo, pero de primeras, si lo pides a amazon a día de hoy vale eso con el envío normal (el estándar, ni el premium ni el super saver).

Solo una matización: Haciendo un pedido solo del Zelda, ya se cumplen los requisitos de envío con Super Saver Delivery. Eligiendo esa opción de envío te lo mandan igual de rápido que si eliges envío normal, y además no te cuesta ni un duro; así que a los que os pidáis el juego a Amazon UK os recomiendo que la uséis, porque elegir envío normal es pagar 6.47 libras de más tontamente.

Jabogood escribió:Gente, qué es eso de dolphin? Un emulador de Wii para PC?

Eso mismo



Correcto, yo estoy mirando mi pedido de Amazon.co.uk y sale tal que asi

Item(s) Subtotal: £39.92
Postage & Packing: £0.00

Total Before VAT: £39.92
VAT: £7.19

Total: £47.11

Que al cambio son 55 euros puesto en casa (que yo no lo espero hasta el lunes pero bueno....el pendrive proveerá XD)
Arngrim escribió:linkrca muchas gracias por joderme y darme un dato sobre el enemigo muy importante que me hubiera gustado bastante saberlo / descubrirlo / sospecharlo por mi mismo mientras iba jugando.

Paso ya de entrar más a este hilo hasta que no me pase el juego entero. La gente es de un irrespetuoso que lo flipas: imágenes a todo tamaño, datos sin meter en spoiler, etc etc. Te reportaría, pero que mala suerte que dar un spoiler de ese tipo no es motivo de report, pero vamos ahora mismo ganas de hacerlo tengo. Manda huevos.


+1000
alucardson escribió:
Arngrim escribió:linkrca muchas gracias por joderme y darme un dato sobre el enemigo muy importante que me hubiera gustado bastante saberlo / descubrirlo / sospecharlo por mi mismo mientras iba jugando.

Paso ya de entrar más a este hilo hasta que no me pase el juego entero. La gente es de un irrespetuoso que lo flipas: imágenes a todo tamaño, datos sin meter en spoiler, etc etc. Te reportaría, pero que mala suerte que dar un spoiler de ese tipo no es motivo de report, pero vamos ahora mismo ganas de hacerlo tengo. Manda huevos.


+1000



Otro al que le has jodido algo muy importante niño, en serio, yo no se si lo haces por joder o simplemente no piensas las cosas...
Pfff suerte que habéis avisado y lo he puesto en ignorados antes de ver que se cuece en las páginas anteriores.

De verdad, algunos os lo tenéis que hacer mirar eso de los spoilers eh?
DRaGMaRe escribió:
alucardson escribió:
Arngrim escribió:linkrca muchas gracias por joderme y darme un dato sobre el enemigo muy importante que me hubiera gustado bastante saberlo / descubrirlo / sospecharlo por mi mismo mientras iba jugando.

Paso ya de entrar más a este hilo hasta que no me pase el juego entero. La gente es de un irrespetuoso que lo flipas: imágenes a todo tamaño, datos sin meter en spoiler, etc etc. Te reportaría, pero que mala suerte que dar un spoiler de ese tipo no es motivo de report, pero vamos ahora mismo ganas de hacerlo tengo. Manda huevos.


+1000

Otro al que le has jodido algo muy importante niño, en serio, yo no se si lo haces por joder o simplemente no piensas las cosas...

esque yo ni me lo he leido por si acaso asique no sabia que era lo que ponia en la noticia. ya lo edito y lo pongo en spoiler para que nadie mas le pase lo mismo. de verdad lo siento, no era mi intencion ni mucho menos joderos, yo como vosotros tampoco quiero spoilearme de ciertas cosas.

de verdad que no habia pensado que podrian ir spoiler dentro de la noticia (ya os he dicho que por si acaso no lo he leido)

asique la proxima vez ya tendre mas cuidado lo que pongo.vuelvo a repetir que lo siento de verdad, yo suelo ser muy respetuoso y lo ultimo que quiero es joder a la gente que no me gusta joder a la gente asi por que si. a sido un despiste y una mala decision haberlo posteado sin haberlo leido yo primero.
por favor perdonadme.
para los que os quejais del "spoiler"
es de conocimiento comun que el juego es una precuela del ocarina of time, el cual indiscutiblemente es el primero cronologicamente, y si en el ocarina se habla del nacimiento de ganon como algo normal y medianamente cercano ( vamos la edad que tiene y aparenta) logicamanete una precuela pre-"hyrule" no va a tener a ganon como jefe final ya que ni habia nacido, vamos, sentido comun no creo que sea ningun spoiler cuando es logica pura
linkrca escribió:esque yo ni me lo he leido por si acaso asique no sabia que era lo que ponia en la noticia. ya lo edito y lo pongo en spoiler para que nadie mas le pase lo mismo. de verdad lo siento, no era mi intencion ni mucho menos joderos, yo como vosotros tampoco quiero spoilearme de ciertas cosas.

de verdad que no habia pensado que podrian ir spoiler dentro de la noticia (ya os he dicho que por si acaso no lo he leido)

asique la proxima vez ya tendre mas cuidado lo que pongo.vuelvo a repetir que lo siento de verdad, yo suelo ser muy respetuoso y lo ultimo que quiero es joder a la gente que no me gusta joder a la gente asi por que si. a sido un despiste y una mala decision haberlo posteado sin haberlo leido yo primero.
por favor perdonadme.



.... yo tampoco he leído la noticia.. tu gran cagada a sido

DECIR QUE NO APARECE GANON!!! Pero vamos a ver, tu en serio te crees que eso es algo que todos sabían? Es un Zelda, el supuesto "malo" no siempre resulta ser el malo final...
Como pasó en Twilight Princess
DRaGMaRe escribió:
linkrca escribió:esque yo ni me lo he leido por si acaso asique no sabia que era lo que ponia en la noticia. ya lo edito y lo pongo en spoiler para que nadie mas le pase lo mismo. de verdad lo siento, no era mi intencion ni mucho menos joderos, yo como vosotros tampoco quiero spoilearme de ciertas cosas.

de verdad que no habia pensado que podrian ir spoiler dentro de la noticia (ya os he dicho que por si acaso no lo he leido)

asique la proxima vez ya tendre mas cuidado lo que pongo.vuelvo a repetir que lo siento de verdad, yo suelo ser muy respetuoso y lo ultimo que quiero es joder a la gente que no me gusta joder a la gente asi por que si. a sido un despiste y una mala decision haberlo posteado sin haberlo leido yo primero.
por favor perdonadme.



.... yo tampoco he leído la noticia.. tu gran cagada a sido

DECIR QUE NO APARECE GANON!!! Pero vamos a ver, tu en serio te crees que eso es algo que todos sabían? Es un Zelda, el supuesto "malo" no siempre resulta ser el malo final...


Sí, todos lo sabíamos. Es de pura lógica, si transcurre antes de OoT es de lógica saberlo. Es como sorprenderse de que en el cod: mw3 se peguen tiros.
timehero escribió:para los que os quejais del "spoiler"
es de conocimiento comun que el juego es una precuela del ocarina of time, el cual indiscutiblemente es el primero cronologicamente, y si en el ocarina se habla del nacimiento de ganon como algo normal y medianamente cercano ( vamos la edad que tiene y aparenta) logicamanete una precuela pre-"hyrule" no va a tener a ganon como jefe final ya que ni habia nacido, vamos, sentido comun no creo que sea ningun spoiler cuando es logica pura


Yo tampoco lo considero un spoiler, básicamente por lo que has dicho, pero el hecho en sí de que uno de los que han hecho el juego diga específicamente que no sale, pues puede joder un poco sin haber tocado el juego y sin saber por la historia si pegaría o no. Por mi parte creo que está bastante bien argumentado en la noticia dado que dice que no sale, pero sí puede explicar la relación de Ganon con el "mal supremo" que Grahim quiere despertar.
DRaGMaRe escribió:
linkrca escribió:esque yo ni me lo he leido por si acaso asique no sabia que era lo que ponia en la noticia. ya lo edito y lo pongo en spoiler para que nadie mas le pase lo mismo. de verdad lo siento, no era mi intencion ni mucho menos joderos, yo como vosotros tampoco quiero spoilearme de ciertas cosas.

de verdad que no habia pensado que podrian ir spoiler dentro de la noticia (ya os he dicho que por si acaso no lo he leido)

asique la proxima vez ya tendre mas cuidado lo que pongo.vuelvo a repetir que lo siento de verdad, yo suelo ser muy respetuoso y lo ultimo que quiero es joder a la gente que no me gusta joder a la gente asi por que si. a sido un despiste y una mala decision haberlo posteado sin haberlo leido yo primero.
por favor perdonadme.



.... yo tampoco he leído la noticia.. tu gran cagada a sido

DECIR QUE NO APARECE GANON!!! Pero vamos a ver, tu en serio te crees que eso es algo que todos sabían? Es un Zelda, el supuesto "malo" no siempre resulta ser el malo final...
Como pasó en Twilight Princess

upss vale tienes razon no me habia dado cuenta que era por eso, esque como en verano ya lei eso
de que ganon no aparecia
pues para mi ya no era spoiler y no me habia dado cuenta ni me acordaba de que habia gente que todavia no lo sabia. mejor borro el mensaje para que nadie mas le pase nada ni que por accidente le de al spoiler y lo lea.
a sido un gran despiste y una gran cagada por mi parte no acordarme de que eso que habia puesto era spoiler, esque como ya lo habia leido varias veces ese spoilers ya me habia hasta acostumbrado. asique acepto que soy culpable, y ahora ya entiendo bastante mas vuestro enfado y ahora viendo cual es el motivo veo que va a ser muy dificil que me perdoneis la gran cagada [tomaaa]
A ver, por mi parte tampoco te sientas mal, me jode claro, porque he pasado de leer NADA de la historia, así que las supuestas cosas que todos saben, son supuestas...
Y esto es Zelda, la lógica no siempre se antepone a la realidad y más de uno me dará la razón.
De todas formas, para los ansiosos, toqueteando en los códigos de la demo dicen que se puede ver la trama a seguir en el juego, por lo que seguramente alguien lo colgará por ahí dentro de no mucho tiempo. Seguro que los que distribuyeron la demo no caerían en que cosas como esas estarían ya en el código y podría verse filtrada un montón de información (seguro que también puedes ponerle las distintas armas que puede ir consiguiendo)...
¿Dónde me recomendáis que compre/reserve este gran juego?
DRaGMaRe escribió:A ver, por mi parte tampoco te sientas mal, me jode claro, porque he pasado de leer NADA de la historia, así que las supuestas cosas que todos saben, son supuestas...
Y esto es Zelda,la lógica no siempre se antepone a la realidad y más de uno me dará la razón .

yo mismo te doy la razon de que la lógica no siempre se antepone a la realidad y más de uno me dará la razón.

ya lo siento de veras [tomaaa]
ese mal supremo que quiere despertar griasdamsdmasdm podria ser la mascara de majora :-? [Alaa!]
_Kintaro_ escribió:
ese mal supremo que quiere despertar griasdamsdmasdm podria ser la mascara de majora :-? [Alaa!]


Si has seguido los spoilers y has visto imágenes, seguramente tenga que ver con el bicho grande que se traga a zelda en el trailer, cuya supuesta forma final se ha visto ya con rasgos humanoides y se asemeja ligeramente a Ganon. Más o menos por ahí podrían ir los tiros, nada que ver con otros juegos según mi humilde opinión [carcajad]


Por cierto, acabo de caer con respecto a la historia del Ocarina of Time,
recordáis qué instrumento tocaba Sheik/Zelda en OoT? Otro guiño más para la saga ;)
Tehethan escribió:
_Kintaro_ escribió:
Por cierto, acabo de caer con respecto a la historia del Ocarina of Time,
recordáis qué instrumento tocaba Sheik/Zelda en OoT? Otro guiño más para la saga ;)


Pensé exactamente lo mismo! XD
Solink escribió:
cizallas escribió:Lo he reservado en Amazon UK, que está a 47,90 libras, unos 56€.[/quote


A mí me ha costado 55.63 libras, eso no son 56 euros ni por el forro no?...habrá que sumarle el V.A.T y el packing, nooo?, digo yo.

Igual es que le han bajado de precio desde el 24.10.
salu2.


Te estarán cobrando los gastos de envío. Tienes que elegir el free super saver delivery para que no te los cobren. Y el juego se queda en 47,90 libras.




Muchas gracias, SOLINK me acabo de ahorrar 9 leuros por cambiar la modalidad de envío...es que la ansia de pedirlo y que no se escape!

rectificar es de sabios.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
_Kintaro_ escribió:
ese mal supremo que quiere despertar griasdamsdmasdm podria ser la mascara de majora :-? [Alaa!]


yo diría que
ni la más mínima posibilidad XD, vaya, aunque me gustaría que eso pasará :D


por que
estrictamente, la mascara de majora, está en otra dimensión, por eso de que no sea posible, aunque prefiero pensar que todo es posible [oki]


respecto al spoiler que hizo enojar a más de uno,

creo que fue lo de ganon no?, vamos, que yo, desde que se anuncio en el E3, me pregunté que si saldría o no, misma pregunta que casi me respondo al saber que es precuela del OoT, para lo cual, por lo menos deben hacerle una mención, digo yo, para que sea un buen juego.
He hablado con linkrca por privado y he vuelto al hilo a ver alguna de las respuestas, donde se dice que

Al parecer el juego transcurre antes del Ocarina, esto yo no la sabía y me interesaba saberlo para situarme. Sabiendo que es antes del ocarina, es lógico que no aparezca Ganon

(El spoiler es sobre donde va ubicado el juego en la línea temporal con respecto a los otros Zeldas, si has jugado al Ocarina puedes leerlo para ubicar este juego).

Así que su spoiler no fue tan fuerte como parecía a simple vista sin conocer ese dato. Lo siento si mi respuesta fue algo borde, pero es que desde la Demo y las Reviews el hilo ha empezado a ser preocupante y hay que mirar todos los post de reojo y las primeras palabras para no comerte algún spoiler del juego...

Ya queda poco para que salga!! este lunes hay que ir abriendo ya el hilo de "Ya venden Zelda Skyward of Sword en..." y empezará la locura de los tickets XDD
Ya decía yo... estoy viendo algunas paginas atrás donde puso la info y lo apalearon al probre linkrca [+risas]
Antes del Ocarina... Link es inmortal? xD osea... hay muchos link cada uno en una epoca distinta o como? xD
vyrushardlife escribió:Antes del Ocarina... Link es inmortal? xD osea... hay muchos link cada uno en una epoca distinta o como? xD


Más o menos, según Miyamoto el Link/Zelda/Ganon de cada juego son de una época distinta, hay multitud de teorías sobre las cronologías entre los juegos, cuestión de echar un vistazo por internet y ver cuál es la que te gusta más, o como decían, inventarte la tuya propia ya que la interpretación debería ser más personal.
Tehethan escribió:
vyrushardlife escribió:Antes del Ocarina... Link es inmortal? xD osea... hay muchos link cada uno en una epoca distinta o como? xD


Más o menos, según Miyamoto el Link/Zelda/Ganon de cada juego son de una época distinta, hay multitud de teorías sobre las cronologías entre los juegos, cuestión de echar un vistazo por internet y ver cuál es la que te gusta más, o como decían, inventarte la tuya propia ya que la interpretación debería ser más personal.


Los unicos que tienen una continuidad son el Ocarina y el Majora´s Mask no? Y el Zelda SS es como una historia "independiente"
La verdad aunque digan que los Zeldas tienen linea temporal... yo siempre he dicho que no, salvo excepciones como todos los de game boy que están en una, los de N64 que están en otra, etc.

Pero cuantos creen que de verdad hay continuidad.
Vamos que casualdiad siemrpe nos salva alguien llamado Link, todas neustras princesas se llaman Zeldas... casi siempre el malo es un Ganon. Compara la geografia del TP con el Ocarina
vyrushardlife escribió:
Tehethan escribió:
vyrushardlife escribió:Antes del Ocarina... Link es inmortal? xD osea... hay muchos link cada uno en una epoca distinta o como? xD


Más o menos, según Miyamoto el Link/Zelda/Ganon de cada juego son de una época distinta, hay multitud de teorías sobre las cronologías entre los juegos, cuestión de echar un vistazo por internet y ver cuál es la que te gusta más, o como decían, inventarte la tuya propia ya que la interpretación debería ser más personal.


Los unicos que tienen una continuidad son el Ocarina y el Majora´s Mask no? Y el Zelda SS es como una historia "independiente"


Pues se sabe que el link's awakening es una contiinuacion a link to the past, ademas que el spirit track sigue al phantom hourglass y ste a su vez al wind waker. O eso tengo entendido pues los de ds no los he jugado.
alucardson escribió:Pues se sabe que el link's awakening es una contiinuacion a link to the past, ademas que el spirit track sigue al phantom hourglass y ste a su vez al wind waker. O eso tengo entendido pues los de ds no los he jugado.


El Spirit Tracks no tiene nada que ver con el Phantom Hourglass [carcajad] Y según Miyamoto, incluso ponía el Majora's Mask después del Zelda II de NES, para sorpresa de los fans... Lo que sí está claro por ejemplo es que el Wind Waker es posterior al Ocarina, y que el Phantom Hourglass es justamente posterior al Wind Waker. Aparte, como en todos los juegos siempre ha estado la Master Sword este juego al centrarse en su creación se centra forzosamente antes de cualquiera de aquellos. Luego hay historias independientes, como la del Link's Awakening, Minish Cap, Oracles, Spirit Tracks...
vengo con los pelos como escarpias , he aquí todos los temas de skyward sword , el de la fuente de las hadas es simplemente un flipe , dsifrutadlos:
http://www.youtube.com/user/SkywardSwordSound
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ese Miyamoto debe estar loco }:/

Está claro que el Majoras es continuación directa del Ocarina, o spin-off como quieran verlo, pero está ligadísimo

todos sabemos lo que pasa al final del Ocarina (el que no los haya jugado muy mal, no tiene nada que hacer aquí, no lo pongo en spoilers por que estamos en un hilo de SS), luego al principio del Majoras, dice que está buscando a Navi, hasta en el manga (que sí habla Link), escucha el sonido, y piensa y dice que es Navi.

aunque no sé para que la buscará [tomaaa]

Edit: todos los temas? de donde los sacaron, y para cuando en MP3 de excelente calidad [sonrisa]

eso sí, la verdad no me nace escucharlos "ahorita", porque la música para mi debe tener algún sentido, y sin vivir el juego completo, pues como que no,

está el tema del templo de la Demo?, ese sí para que veas si me gustaría re escucharlo, o el tema de
la batalla contra el esqueleto
, que está de colección [chulito]

se me olvida, gracias por la noticia [oki]
Yo es que no le veo continuidad en los zeldas (salvo contadas ocasiones como ocarina y majora)...supuestamente TP es 100 años después de ocarina... y en 100 años el templo del tiempo esta en ruinas...
Los metroid pueden tener continuidad pues transcurren en planetas diferentes y su prota siempre es la misma Samus... pero en zelda... digamos que son universos paralelos, si no en algun Zelda dirian anda te llamas como el heroe legendario.
kai_dranzer20 escribió:está el tema del templo de la Demo?


si , si que está , rebusca por la lista de reproducción ;)
Pregunta tonta.... [sonrisa]

En la demo, ¿cómo mato a las arañas una vez que están boca arriba? [carcajad] [carcajad] me tiene amargado [+risas]
comprador escribió:Pregunta tonta.... [sonrisa]

En la demo, ¿cómo mato a las arañas una vez que están boca arriba? [carcajad] [carcajad] me tiene amargado [+risas]


Mueve Wiimote y Nunchaku de arriba hacia abajo.
No lo pongo en spoiler pq lo pone el juego EN PANTALLA mientras la araña está boca arriba... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hartito_estoy escribió:
comprador escribió:Pregunta tonta.... [sonrisa]

En la demo, ¿cómo mato a las arañas una vez que están boca arriba? [carcajad] [carcajad] me tiene amargado [+risas]


Mueve Wiimote y Nunchaku de arriba hacia abajo.
No lo pongo en spoiler pq lo pone el juego EN PANTALLA mientras la araña está boca arriba... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muchas gracias, acabo de descubrirlo casi a la vez que me lo has dicho [carcajad] pero he tenido que hacerlo dándole a la Z primero [boing]
dantemugiwara escribió:Yo es que no le veo continuidad en los zeldas (salvo contadas ocasiones como ocarina y majora)...supuestamente TP es 100 años después de ocarina... y en 100 años el templo del tiempo esta en ruinas...
Los metroid pueden tener continuidad pues transcurren en planetas diferentes y su prota siempre es la misma Samus... pero en zelda... digamos que son universos paralelos, si no en algun Zelda dirian anda te llamas como el heroe legendario.


Realmte se supone que el personaje de link no tendria por que llamarse siempre igual, de ahi la opcion de poder elegir el nombre al inicio de la partida (y de que link signifique enlace, enlace entre el personaje y el jugador). Otra cosa ya seria zelda, pero al menos en ww se llama tetra y ganon es siempre llamado ganon puesto que él si que es siempre el mismo personaje.
Si no quereis ser spoileados sobre la historia del wind waker, no leer el post anterior

Imagino que no servirá de mucho, pero algo es algo.

deiv64 escribió:
dantemugiwara escribió:Yo es que no le veo continuidad en los zeldas (salvo contadas ocasiones como ocarina y majora)...supuestamente TP es 100 años después de ocarina... y en 100 años el templo del tiempo esta en ruinas...
Los metroid pueden tener continuidad pues transcurren en planetas diferentes y su prota siempre es la misma Samus... pero en zelda... digamos que son universos paralelos, si no en algun Zelda dirian anda te llamas como el heroe legendario.


Realmte se supone que el personaje de link no tendria por que llamarse siempre igual, de ahi la opcion de poder elegir el nombre al inicio de la partida (y de que link signifique enlace, enlace entre el personaje y el jugador).
Otra cosa ya seria zelda, pero al menos en ww se llama tetra y ganon es siempre llamado ganon puesto que él si que es siempre el mismo personaje.


Edita y ponlo en spoiler que le vas a dañar el juego a muuuuuuuchas personas.
Here we go again... [+risas]

Deberían de hablar en spoilers...
dantemugiwara escribió:Yo es que no le veo continuidad en los zeldas (salvo contadas ocasiones como ocarina y majora)...supuestamente TP es 100 años después de ocarina... y en 100 años el templo del tiempo esta en ruinas...
Los metroid pueden tener continuidad pues transcurren en planetas diferentes y su prota siempre es la misma Samus... pero en zelda... digamos que son universos paralelos, si no en algun Zelda dirian anda te llamas como el heroe legendario.


TP no ocurre 100 después del OoT, de hecho no queda muy claro en que linea está, el que si es 100% claro que es 100 años después del OoT es el WindWaker, según muchos creen, el TP podría estar ubicado entre el OoT y el WindWaker, pero es muy distinto todo como para que solo hayan pasado 50 años

y en cuanto a la ubicacion de SS, pues yo creo que esta en el principio de la linea de tiempo, porque se supone que en este juego se crea la espada maestra y el ¿reino de hyrule? porque zelda no parece ser princesa de ningun reino

y a los personajes, link y zelda son diferentes personas en cada entrega (salvo continuaciones totalmente directas como Oot a majora), que son reencarnaciones o descendientes, o personajes indirectos elegidos por las diosas, y ganon es el mismo en todas sus apariciones, solo que es sellado y liberado/revivido en otros juegos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero estamos en un hilo de Skyward Sword, los spoilers de este juego claro que se entiende, pero de otros juegos, pues yo diría que no tiene mucho caso decirlos, en un hilo de Ocarina o Wind Waker pues sería otra cosa,

ademas si no han jugado los otros Zeldas, creo que no tendría mucho beneficio que jueguen este primero, ya que luego van a hilo de Ocarina a decir que es un juego sobrevalorado y cosas de esas, por que primero jugaron el WW o el TP y luego los otros para atras, y ya sabemos lo que pasa despues :-|

PD el canal de youtube, son solo los temas de la Demo :)

http://www.youtube.com/user/SkywardSwor ... SHLnrhpWNY
kai_dranzer20 escribió:pero estamos en un hilo de Skyward Sword, los spoilers de este juego claro que se entiende, pero de otros juegos, pues yo diría que no tiene mucho caso decirlos, en un hilo de Ocarina o Wind Waker pues sería otra cosa,

ademas si no han jugado los otros Zeldas, creo que no tendría mucho beneficio que jueguen este primero, ya que luego van a hilo de Ocarina a decir que es un juego sobrevalorado y cosas de esas, por que primero jugaron el WW o el TP y luego los otros para atras, y ya sabemos lo que pasa despues :-|

PD el canal de youtube de la música, son solo los temas de la Demo no?, son muy pocos temas


Yo me comí varios spoilers del wind waker que me dañaron la experiencia, aun cuando hubiera jugado todos hasta el momento, incluyendo el TP, y lo que deiv64 no puso en spoiler es una de las mejores sorpresas del juego, a mi me lo hicieron sospechar y me daño en gran medida la experiencia, que el lo ponga tan claramente va a producir una experiencia aun peor. Aquí también viene jugadores que conocieron la saga con TP y quieren tener la experiencia de disfrutar los juegos antiguos de la SAGA.

Yo propongo, que si se va a hablar de la linea temporal y las relaciones de los zeldas entre si, se haga mediante spoiler, porque en muchos casos es inevitable tomar argumentos importantes de la historia de los mismos, para poder explicar ciertos factores.

En cuanto a la cronología, recomiendo mucho este vídeo que es para mi el mejor intento de explicar la conexión entre los zeldas. Ojo aunque no te destripan los juegos, si que tienen muchos Spoilers, en especial de Zelda Ocarine Of Time.

http://www.youtube.com/watch?v=Z_dn9tKBoJc&list=FLB9oDfvFE6SYJ_dQEgdLSVQ&index=111&feature=plpp_video
pipex55 escribió:Ya decía yo... estoy viendo algunas paginas atrás donde puso la info y lo apalearon al probre linkrca [+risas]

gracias por comprenderme y apoyarme, aunque la verdad como han dicho en un post anterior la lógica no siempre se antepone a la realidad. no vaya a ser que el malo maloso fuese inmortal, en el sentido que llega a un punto que no envejece y no puede morir de forma natural, que la unica forma de que muera es matandolo. yo ya pense eso varias veces y si eso fuera asi podria haber aparecido en este juego. asique en entiendo el enfado de algunos.
Yo creo que poner spoilers en juegos tan antiguos (9 años) es un poco absurdo. Si a estas alturas alguien no ha jugado y no quiere sorpresas no debería estar en un hilo del nuevo zelda, sino jugando los antiguos.

Es como sorprenderse de que

link's awakening es un sueño, o no


pues joder, lo veo un poco absurdo de ocultar hoy en día.
Johny27 escribió:Yo creo que poner spoilers en juegos tan antiguos (9 años) es un poco absurdo. Si a estas alturas alguien no ha jugado y no quiere sorpresas no debería estar en un hilo del nuevo zelda, sino jugando los antiguos.

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿Desde cuándo es obligatorio haber jugado a todos los juegos anteriores de una saga donde ni siquiera se sabe a ciencia cierta si hay una cronología única, para disfrutar del último? ¿Por eso merecemos que nos chaféis partes importantes de la historia?
A lo mejor te apetece que yo te cuente el final de Shadow of the Colossus, las claves de Bioshock, o de algún otro clásico que pueda haber jugado y tú no. Por que a estas alturas, si no los has jugado no deberías estar aquí, si no jugándolos ;)
Desde luego, nadie os obliga a usar spoilers; pero sería un detalle que algunos agradeceríamos.

pd. Dime dónde puedo conseguir una copia de Wind Waker a precio razonable, y lo jugaré encantado de la vida.
kochambra escribió:¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿Desde cuándo es obligatorio haber jugado a todos los juegos anteriores de una saga donde ni siquiera se sabe a ciencia cierta si hay una cronología única, para disfrutar del último? ¿Por eso merecemos que nos chaféis partes importantes de la historia?


Obligatorio no es, pero no esperes que la gente oculte spoilers de juegos de hace casi 10 años. Yo los ocultaré de juegos actuales, pero de juegos clásicos y super antiguos no, lo siento.

A lo mejor te apetece que yo te cuente el final de Shadow of the Colossus, las claves de Bioshock, o de algún otro clásico que pueda haber jugado y tú no. Por que a estas alturas, si no los has jugado no deberías estar aquí, si no jugándolos ;)


Me da igual que lo cuentes, si entro en hilos relacionados con esos juegos sé que me arriesgo a que hablen de cosas que pasaron en los antiguos, es lo lógico.

Desde luego, nadie os obliga a usar spoilers; pero sería un detalle que algunos agradeceríamos.

Como comprenderás no voy a escribir todos mis mensajes en spoilers, porque cualquier cosa que se hable de zelda es un spoiler para alguien nuevo. Lo siento pero no, usaré spoilers de éste juego y del anterior, pero nada más.

pd. Dime dónde puedo conseguir una copia de Wind Waker a precio razonable, y lo jugaré encantado de la vida.

En cash&converters tienen a patadas, y si te es imposible backup.
Johny27 escribió:
kochambra escribió:¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? ¿Desde cuándo es obligatorio haber jugado a todos los juegos anteriores de una saga donde ni siquiera se sabe a ciencia cierta si hay una cronología única, para disfrutar del último? ¿Por eso merecemos que nos chaféis partes importantes de la historia?


Obligatorio no es, pero no esperes que la gente oculte spoilers de juegos de hace casi 10 años. Yo los ocultaré de juegos actuales, pero de juegos clásicos y super antiguos no, lo siento.

A lo mejor te apetece que yo te cuente el final de Shadow of the Colossus, las claves de Bioshock, o de algún otro clásico que pueda haber jugado y tú no. Por que a estas alturas, si no los has jugado no deberías estar aquí, si no jugándolos ;)


Me da igual que lo cuentes, si entro en hilos relacionados con esos juegos sé que me arriesgo a que hablen de cosas que pasaron en los antiguos, es lo lógico.

Desde luego, nadie os obliga a usar spoilers; pero sería un detalle que algunos agradeceríamos.

Como comprenderás no voy a escribir todos mis mensajes en spoilers, porque cualquier cosa que se hable de zelda es un spoiler para alguien nuevo. Lo siento pero no, usaré spoilers de éste juego y del anterior, pero nada más.

pd. Dime dónde puedo conseguir una copia de Wind Waker a precio razonable, y lo jugaré encantado de la vida.

En cash&converters tienen a patadas, y si te es imposible backup.


Totalmente de acuerdo con jhony27. No podemos hablar todo en spoiler, es absurdo.
Incluso he visto en games copias del wind waker.
Hola!

Posteo únicamente para aclarar que el rollo ese de que "WW pasa 100 años después que WW, y de éste a TP pasan otros 100 más"... NO ES CIERTO!!!

Fue una mala traducción (como muchas veces ocurre). Ahora no puedo dar la fuente exacta, pero en varias entrevistas con los creadores, se ha dicho que la traducción más exacta sería "cientos de años después".

¿De verdad veríais lógico, incluso en un mundo inventado, que en sólo 100 años se inunde un reino entero, y la gente ya ni se acuerde de él? Porque que yo sepa, los habitantes del mundo de WW no tienen conciencia de estar viviendo en cumbres... y luego está el tema de las especies:
¿Cómo puede una raza acuática evolucionar a una aérea como los ruto (se llamaban así, no recuerdo XD)? Que bueno, otro tema de debate sería a santo de qué evolucionan de esa manera, si precisamente ahora el elemento más abundante es el agua... :P


Perdón por el off-topic, pero solo quería dejarlo un poquillo claro. ;)

Saludos!
Me vais a matar por esto. Y de ante mano quiero decir que me encanta zelda, pero creo que os estais pasando un huevo con darle tanta importancia a los posibles spoilers de la historia. Que yo sepa es siempre lo mismo, una chica, un malo y un bueno, y como se llamen a mi me da igual...
karupin escribió:Me vais a matar por esto. Y de ante mano quiero decir que me encanta zelda, pero creo que os estais pasando un huevo con darle tanta importancia a los posibles spoilers de la historia. Que yo sepa es siempre lo mismo, una chica, un malo y un bueno, y como se llamen a mi me da igual...


Lo importante en sí no es el argumento principal, que vendría a ser la eterna lucha del bien contra el mal, sino más bien los giros inesperados que tiene cada historia:
que una amiga de la infancia sea uno de los sabios legendarios, que una chica pirata termine siendo la reencarnación de una princesa, que el que iba a ser en principio el antagonista esté controlado por otro aún peor, que alguien que te sigue sea la princesa de un reino en declive,...


Yo por si acaso siempre pongo spoiler cuando me refiero a algo que no se debería saber si no se ha jugado a los juegos anteriores, por si acaso, y así me curo en salud aunque después haya alguien que lo diga y no haya servido para nada [carcajad] De todas formas, ánimo que ya sólo quedan 8 largos días para que nos envíen el juego o poder tenerlo (para los que vayan a comprarlo en tiendas de por aquí), y el hilo se transformará en un hilo de dudas (más de lo que está siendo tan si quiera por la demo, que tela que se pregunten ciertas cosas...) o de impresiones/interpretaciones de la trama.
Tehethan escribió:
karupin escribió:Me vais a matar por esto. Y de ante mano quiero decir que me encanta zelda, pero creo que os estais pasando un huevo con darle tanta importancia a los posibles spoilers de la historia. Que yo sepa es siempre lo mismo, una chica, un malo y un bueno, y como se llamen a mi me da igual...


Lo importante en sí no es el argumento principal, que vendría a ser la eterna lucha del bien contra el mal, sino más bien los giros inesperados que tiene cada historia:
que una amiga de la infancia sea uno de los sabios legendarios, que una chica pirata termine siendo la reencarnación de una princesa, que el que iba a ser en principio el antagonista esté controlado por otro aún peor, que alguien que te sigue sea la princesa de un reino en declive,...


Yo por si acaso siempre pongo spoiler cuando me refiero a algo que no se debería saber si no se ha jugado a los juegos anteriores, por si acaso, y así me curo en salud aunque después haya alguien que lo diga y no haya servido para nada [carcajad] De todas formas, ánimo que ya sólo quedan 8 largos días para que nos envíen el juego o poder tenerlo (para los que vayan a comprarlo en tiendas de por aquí), y el hilo se transformará en un hilo de dudas (más de lo que está siendo tan si quiera por la demo, que tela que se pregunten ciertas cosas...) o de impresiones/interpretaciones de la trama.



Al final gana siempre el bueno con o sin pajaro volador.....y encima se queda siempre sin mojar. [+risas]
6886 respuestas