[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

a ver, de los graficos......es un juego de wii, q qreis?a mi me gusta bastante, prefiero unos graficos "un pelin peores" y toda la fluidez que eso conlleva en espacios abiertos, caso del xenoblade, que le mete menos graficos a cambio de unos espacios abiertos geniales
Entonces sin el wii motion plus no se podrá jugar al juegazo de los juegazos?
Salu2!!
urameshi escribió:Entonces sin el wii motion plus no se podrá jugar al juegazo de los juegazos?
Salu2!!

No, porque de hecho el juego hace mucho uso del Motion+ para resolver puzles.
F_Lombardi escribió:
urameshi escribió:Entonces sin el wii motion plus no se podrá jugar al juegazo de los juegazos?
Salu2!!

No, porque de hecho el juego hace mucho uso del Motion+ para resolver puzles.

Pues tocara ir a comprarlo para el dia 18 jaja
urameshi escribió:Entonces sin el wii motion plus no se podrá jugar al juegazo de los juegazos?
Salu2!!


Diox, la de veces que se habrá contestado a eso... NO! Necesitas un Wiimotion+! [carcajad] Edito: También puedes pillarte la edición limitada, que viene con un Wii+ y te sale muy a cuenta por el precio (juego -> 50 €, juego con wii+ -> 70€, wii+ suelto (mando) -> 40~50€)

Respecto al tema gráfico, creo recordar que la demo es de una etapa más temprana del desarrollo del juego (creo que casi un año antes de su versión definitiva), al igual que ocurre con muchas demos el resultado final variará y estará más pulido. Yo creo que la demo está básicamente para ver el tema del control, tanto con los objetos (la demo del templo), con el pájaro y con el combate (por la pelea contra el jefe).

No es que no se pueda criticar a un zelda, pero creo que tampoco se puede esperar un resultado final de una demo que está para quitar el mono y ver el control, bajo mi punto de vista (incluso puede que muchos de los errores del Wii+ que decís que se descalibra o algo así estén subsanados en la versión final, aún no he visto ningún editor haciendo reviews que mencione el mal funcionamiento del mando).

Un saludo!
urameshi escribió:Entonces sin el wii motion plus no se podrá jugar al juegazo de los juegazos?
Salu2!!


No, pero un adaptador te cuesta unos 20 euros en game... Yo que no tenía wii motion plus me viene genial la edición especial con el mando, por no hablar de lo chulo que es. jujuju.
Ayer reservé el pack con el mando. Ahora a esperar delante del buzón :Ð
Mientras, intento no ver vídeos ni nada para no spoilearme xD
Henshin escribió:Ayer reservé el pack con el mando. Ahora a esperar delante del buzón :Ð
Mientras, intento no ver vídeos ni nada para no spoilearme xD


Cuanto te han dicho que valdrá? En la Web del Game pone que 70€ y eso me parece caro para un juego de Wii.
rokyle escribió:
Henshin escribió:Ayer reservé el pack con el mando. Ahora a esperar delante del buzón :Ð
Mientras, intento no ver vídeos ni nada para no spoilearme xD


Cuanto te han dicho que valdrá? En la Web del Game pone que 70€ y eso me parece caro para un juego de Wii.

hombre,caro un juego mas un mando, que cada uno por separado vale como 50€,pues no se yo donde esta lo caro
Benzo escribió:Nintendo España ha confirmado hoy la distribución en la península de la edición especial de Zelda: Skyward Sword. Este pack limitado incluirá además de una copia del juego, un mando Wii Plus dorado y un CD con canciones del concierto orquestado The Legend of Zelda 25 Aniversario. Este CD estará disponible en todas las primeras copias del juego independientemente de si son o no edición especial.

The Legend of Zelda: Skyward Sword se pondrá a la venta para Wii el próximo 18 de noviembre a un precio recomendado de 49,95€ y de 69,95€ para la especial.

Imagen


Ese será el precio oficial de la edición normal, y la del mando. Ahora a echar cuentas si parece que está bien o no.
Pues en game ponen de precio 75 euros en tienda!!! A mi no me parece caro, contando con que un mando te cuesta ya 50 euros más el juego otros 50...

Además de la edición especial en esta tienda regalan un poster gigante...
rokyle escribió:
Henshin escribió:Ayer reservé el pack con el mando. Ahora a esperar delante del buzón :Ð
Mientras, intento no ver vídeos ni nada para no spoilearme xD


Cuanto te han dicho que valdrá? En la Web del Game pone que 70€ y eso me parece caro para un juego de Wii.

Lo he reservado en Amazon UK, que está a 47,90 libras, unos 56€.
Y el CD con la BSO no tiene precio [amor]
karupin escribió:Pues en game ponen de precio 75 euros en tienda!!! A mi no me parece caro, contando con que un mando te cuesta ya 50 euros más el juego otros 50...

Además de la edición especial en esta tienda regalan un poster gigante...


La ed. especial de Xenoblade, con Mando, vale 60€
No es lo mismo un mando clásico que un mando de Wii.
si podeis pedirlo a uk,hacedlo,os costara alrededor de 15€ menos
rokyle escribió:
karupin escribió:Pues en game ponen de precio 75 euros en tienda!!! A mi no me parece caro, contando con que un mando te cuesta ya 50 euros más el juego otros 50...

Además de la edición especial en esta tienda regalan un poster gigante...


La ed. especial de Xenoblade, con Mando, vale 60€


vamos a ver, con el juego viene un Wiimotion plus dorado de zelda ¬_¬

el wiimotion plus en tiendas cuesta 45-50 euros. Y encima es genérico. El de zelda es un poco más exclusivo.

Yo la verdad lo veo a un precio cojonudo.
Lo he reservado en Amazon UK, que está a 47,90 libras, unos 56€.[/quote


A mí me ha costado 55.63 libras, eso no son 56 euros ni por el forro no?...habrá que sumarle el V.A.T y el packing, nooo?, digo yo.

Igual es que le han bajado de precio desde el 24.10.
salu2.
Metal_Nazgul escribió:
rokyle escribió:
karupin escribió:Pues en game ponen de precio 75 euros en tienda!!! A mi no me parece caro, contando con que un mando te cuesta ya 50 euros más el juego otros 50...

Además de la edición especial en esta tienda regalan un poster gigante...


La ed. especial de Xenoblade, con Mando, vale 60€


vamos a ver, con el juego viene un Wiimotion plus dorado de zelda ¬_¬

el wiimotion plus en tiendas cuesta 45-50 euros. Y encima es genérico. El de zelda es un poco más exclusivo.

Yo la verdad lo veo a un precio cojonudo.


Cierto y además de todo esto, el que lleve el motion incorporado hace un plus de comodidad para no tener que usar el palo de la escoba que supone el mando normal con el motion externo. Yo como sólo tengo un mando el pack este me va a venir de perlas además de el disco musical
cizallas escribió:Lo he reservado en Amazon UK, que está a 47,90 libras, unos 56€.[/quote


A mí me ha costado 55.63 libras, eso no son 56 euros ni por el forro no?...habrá que sumarle el V.A.T y el packing, nooo?, digo yo.

Igual es que le han bajado de precio desde el 24.10.
salu2.


Te estarán cobrando los gastos de envío. Tienes que elegir el free super saver delivery para que no te los cobren. Y el juego se queda en 47,90 libras.
cizallas escribió:Lo he reservado en Amazon UK, que está a 47,90 libras, unos 56€.[/quote


A mí me ha costado 55.63 libras, eso no son 56 euros ni por el forro no?...habrá que sumarle el V.A.T y el packing, nooo?, digo yo.

Igual es que le han bajado de precio desde el 24.10.
salu2.


El precio en libras de la edición especial es de 47.11 libras con el IVA y todo, más luego el envío normal (a lo mejor le has dado al de 1-3 días, que es el caro) que son otras 6.47 libras, en total son 53.58 libras que son al cambio 64.73 €. He hecho un amago de compra ahora para ver las cantidades y las equivalencias para que os salgan las cuentas ;) Lo mismo alguien lo ha conseguido en amazon.uk más barato, no sé si se ha usado algún código especial o algo, pero de primeras, si lo pides a amazon a día de hoy vale eso con el envío normal (el estándar, ni el premium ni el super saver).
Ingenuo de mi he ido a jugar a la demo y resulta que no me acordaba que hacía falta el Wii Motion Plus ¬¬ FUUUUUU que llegue pronto el 18 por dios!
Räven escribió:Ingenuo de mi he ido a jugar a la demo y resulta que no me acordaba que hacía falta el Wii Motion Plus ¬¬ FUUUUUU que llegue pronto el 18 por dios!


jajajaja vo que no soy el unico....que se ha llevado el FAIL de la semana,cosa que no ha echo sino aumentar mi hype.
a aquellos que no tienen wii motion plus , os dejo un codigo para jugar sin WMP , usando cheats ocarina , sólo haced un documento de texto , poned DAXP01 como nombre al archivo de texto , y dentro poned esto:
DAXP01
The Legend of Zelda: Skyward Sword (DEMO)

Allow to Play Without Wii-Motionplus+ [Deathwolf]
3056A270 12000000
0456A22C 00000005tru
0456A230 00000005
0456A26C 00000008
0456C4B4 05000000
0456C4CC 10000000

pd:si se os queda la pantalla negra , desconectáis el wiimote , y lo reconectáis durante las instrucciones del juego.

pd2: a aquellos que lo comparan con Xenoblade chronicles , monolith soft ha colaborado en el desarrollo de este zelda.
Respecto a la demo, en la parte de los pelícaros... (lo pongo en spoiler pero no lo es, es algo técnico)
Lo he intentado ya unas cuantas veces y siempre me pasa lo mismo, cuando llevo un ratillo volando, es como si el pájaro se cansara, empieza a aletear y a caer, y la cámara se queda enfocando hacia abajo, sin ver el pájaro dorado ni los contrincantes. He calibrado el mando unas 4 veces y me sigue pasando, alguien sabe si es algo que haya que hacer? Sólo cuando le meto los 3 turbos seguidos parece que remonta unos segundos y luego vuelve a caer. Igual es porque tengo las pilas al mínimo ahora mismo?

Gracias!
Jabogood escribió:Respecto a la demo, en la parte de los pelícaros... (lo pongo en spoiler pero no lo es, es algo técnico)
Lo he intentado ya unas cuantas veces y siempre me pasa lo mismo, cuando llevo un ratillo volando, es como si el pájaro se cansara, empieza a aletear y a caer, y la cámara se queda enfocando hacia abajo, sin ver el pájaro dorado ni los contrincantes. He calibrado el mando unas 4 veces y me sigue pasando, alguien sabe si es algo que haya que hacer? Sólo cuando le meto los 3 turbos seguidos parece que remonta unos segundos y luego vuelve a caer. Igual es porque tengo las pilas al mínimo ahora mismo?

Gracias!


Mueve el mando como si fuesen las alas del pelícaro..! :)


Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
benditos cheats ocarina XD ya me fui a pasear por todo el pueblo, a toda velocidad con la opción de correr sin cansarte, que la verdad es una tontería y molestia tener que ver esa barra y más que se canse Link }:/

me da, que voy a tener activado ese cheat en todo el juego completo ;) (o por lo menos para el juego + )

hay una parte en el pueblo donde
se puede escarbar con unas garras para sacar rupias [tomaaa] , y ya mate varias mariposas y varios insectos :D
zeprofi escribió:
Jabogood escribió:Respecto a la demo, en la parte de los pelícaros... (lo pongo en spoiler pero no lo es, es algo técnico)
Lo he intentado ya unas cuantas veces y siempre me pasa lo mismo, cuando llevo un ratillo volando, es como si el pájaro se cansara, empieza a aletear y a caer, y la cámara se queda enfocando hacia abajo, sin ver el pájaro dorado ni los contrincantes. He calibrado el mando unas 4 veces y me sigue pasando, alguien sabe si es algo que haya que hacer? Sólo cuando le meto los 3 turbos seguidos parece que remonta unos segundos y luego vuelve a caer. Igual es porque tengo las pilas al mínimo ahora mismo?

Gracias!


Mueve el mando como si fuesen las alas del pelícaro..! :)


Saludos!

Jope, muchas gracias XD. Me resultaba raro que no diesen ninguna pista de este tipo, pero ahora me he fijado en los controles sí está lo de ascender, pero no había pillado lo que quiere decir el símbolo.
joder con las lianas de los cojones,me han matado como 20 veces y no consigo pasar ni de coña.alguien lo a hecho?
alvaroeedt escribió:joder con las lianas de los cojones,me han matado como 20 veces y no consigo pasar ni de coña.alguien lo a hecho?

Antes de empezar a balancearte, para la liana y baja hasta abajo, si no en la primera liana puede que no llegues.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
deberías usar spoilers, ya vez que hay muchos que se molestan ;)
Con las lianas??? por el amor de Dios... pero vamos que lo haré.
mepirulo escribió:Con las lianas??? por el amor de Dios... pero vamos que lo haré.


Y todo esto lo estais descubriendo en la demo???
karupin escribió:
mepirulo escribió:Con las lianas??? por el amor de Dios... pero vamos que lo haré.


Y todo esto lo estais descubriendo en la demo???


La demo es una mazmorra más o menos completa, en el juego final la mazmorra no es exactamente igual, por el posicionamiento de enemigos y los objetos con los que llegas y los que obtienes en ella no son los mismos.

Y sí, en la demo salen lianas :S
josemayuste escribió:a aquellos que no tienen wii motion plus , os dejo un codigo para jugar sin WMP , usando cheats ocarina , sólo haced un documento de texto , poned DAXP01 como nombre al archivo de texto , y dentro poned esto:
DAXP01
The Legend of Zelda: Skyward Sword (DEMO)

Allow to Play Without Wii-Motionplus+ [Deathwolf]
3056A270 12000000
0456A22C 00000005tru
0456A230 00000005
0456A26C 00000008
0456C4B4 05000000
0456C4CC 10000000

pd:si se os queda la pantalla negra , desconectáis el wiimote , y lo reconectáis durante las instrucciones del juego.

pd2: a aquellos que lo comparan con Xenoblade chronicles , monolith soft ha colaborado en el desarrollo de este zelda.

Pues a mi no me hace efecto el codigo...


PD: Solucionado, resulta que tenia la carpeta codes en el sitio donde no debia no se porque... :-?
Räven escribió:
josemayuste escribió:a aquellos que no tienen wii motion plus , os dejo un codigo para jugar sin WMP , usando cheats ocarina , sólo haced un documento de texto , poned DAXP01 como nombre al archivo de texto , y dentro poned esto:
DAXP01
The Legend of Zelda: Skyward Sword (DEMO)

Allow to Play Without Wii-Motionplus+ [Deathwolf]
3056A270 12000000
0456A22C 00000005tru
0456A230 00000005
0456A26C 00000008
0456C4B4 05000000
0456C4CC 10000000

pd:si se os queda la pantalla negra , desconectáis el wiimote , y lo reconectáis durante las instrucciones del juego.

pd2: a aquellos que lo comparan con Xenoblade chronicles , monolith soft ha colaborado en el desarrollo de este zelda.

Pues a mi no me hace efecto el codigo...


y suponiendo que funcionara, ya se podría jugar de verdad sin wmp? o sólo pasa esto por es una demo?
Manusegawa escribió:
Räven escribió:
josemayuste escribió:a aquellos que no tienen wii motion plus , os dejo un codigo para jugar sin WMP , usando cheats ocarina , sólo haced un documento de texto , poned DAXP01 como nombre al archivo de texto , y dentro poned esto:
DAXP01
The Legend of Zelda: Skyward Sword (DEMO)

Allow to Play Without Wii-Motionplus+ [Deathwolf]
3056A270 12000000
0456A22C 00000005tru
0456A230 00000005
0456A26C 00000008
0456C4B4 05000000
0456C4CC 10000000

pd:si se os queda la pantalla negra , desconectáis el wiimote , y lo reconectáis durante las instrucciones del juego.

pd2: a aquellos que lo comparan con Xenoblade chronicles , monolith soft ha colaborado en el desarrollo de este zelda.

Pues a mi no me hace efecto el codigo...


y suponiendo que funcionara, ya se podría jugar de verdad sin wmp? o sólo pasa esto por es una demo?

Pues acabo de probarlo en la demo y es una tonteria ya que no detecta el movimiento del mando, por lo que no puedes usar la espada (solo dar estacazos), ni los objetos ni controlar el pelicano.
Así que no perdais el tiempo en probarlo xD
Räven escribió:Pues acabo de probarlo en la demo y es una tonteria ya que no detecta el movimiento del mando, por lo que no puedes usar la espada (solo dar estacazos), ni los objetos ni controlar el pelicano.
Así que no perdais el tiempo en probarlo xD


:FAIL:
josemayuste escribió:a aquellos que no tienen wii motion plus , os dejo un codigo para jugar sin WMP , usando cheats ocarina , sólo haced un documento de texto , poned DAXP01 como nombre al archivo de texto , y dentro poned esto:
DAXP01
The Legend of Zelda: Skyward Sword (DEMO)

Allow to Play Without Wii-Motionplus+ [Deathwolf]
3056A270 12000000
0456A22C 00000005tru
0456A230 00000005
0456A26C 00000008
0456C4B4 05000000
0456C4CC 10000000

pd:si se os queda la pantalla negra , desconectáis el wiimote , y lo reconectáis durante las instrucciones del juego.

pd2: a aquellos que lo comparan con Xenoblade chronicles , monolith soft ha colaborado en el desarrollo de este zelda.


¿Donde se mete el DAXP01.ini?
@Johny27 Haz una carpeta en la raiz de la SD que se llame CODES adentro metes el DAXP01.TXT


¿Cuál es el código para quitar la restricción de tiempo? :)
Calígula1 escribió:@Johny27 Haz una carpeta en la raiz de la SD que se llame CODES adentro metes el DAXP01.TXT


¿Cuál es el código para quitar la restricción de tiempo? :)


Yo decía en el dolphin, no en la wii XD
Gente, qué es eso de dolphin? Un emulador de Wii para PC?
Tehethan escribió:El precio en libras de la edición especial es de 47.11 libras con el IVA y todo, más luego el envío normal (a lo mejor le has dado al de 1-3 días, que es el caro) que son otras 6.47 libras, en total son 53.58 libras que son al cambio 64.73 €. He hecho un amago de compra ahora para ver las cantidades y las equivalencias para que os salgan las cuentas ;) Lo mismo alguien lo ha conseguido en amazon.uk más barato, no sé si se ha usado algún código especial o algo, pero de primeras, si lo pides a amazon a día de hoy vale eso con el envío normal (el estándar, ni el premium ni el super saver).

Solo una matización: Haciendo un pedido solo del Zelda, ya se cumplen los requisitos de envío con Super Saver Delivery. Eligiendo esa opción de envío te lo mandan igual de rápido que si eliges envío normal, y además no te cuesta ni un duro; así que a los que os pidáis el juego a Amazon UK os recomiendo que la uséis, porque elegir envío normal es pagar 6.47 libras de más tontamente.

Jabogood escribió:Gente, qué es eso de dolphin? Un emulador de Wii para PC?

Eso mismo
por lo visto la gente no puede esperar al 18 para jugarlo hehehe con respecto al precio... en amazon un amigo mio lo pillo por 57€ pero lo reservo hace bastante...
Al final caí en la tentación y me pillé un Motion+ para poder probar la demo (el addon, no el mando... 12€ en un Cex XD)

Por partes:
-El pelícaro --> Hasta que he pillado lo de "batir las alas" y a orientar el mando, ha sido un caos absoluto. Menudo mareo! Ademas, eso de tener que estar todo el rato meneando el mando... se supone que intentaba evitar el Waggle, no? :-|

-Mazmorra --> Me gusta correr (en el juego, sin moverme del sofá claro XD), y el hecho de que si vas corriendo y te encaras a un pared la escalas rápidamente. Me parece que este Link va a ser el más ágil de todos. Los objetos no están nada mal, aunque me esperaba otro modo de control en algunos. (el arco por ejemplo, me pareció leer que se controlaba como el Wiisports Resort, y no es así)

-Boss --> Maldito bastardo! Aún no he conseguido vencerle! cawento

PD: No lo he puesto en spoilers porque son cosas bastante generales... de todas formas si alguien lo requiere, ocultaré el post.

PD: He leído algo de códigos de Ocarina para quitar la limitación de tiempo y demás... ¿Un MP, please...? [sati]

Saludos!
bascu escribió:Al final caí en la tentación y me pillé un Motion+ para poder probar la demo (el addon, no el mando... 12€ en un Cex XD)

Por partes:
-El pelícaro --> Hasta que he pillado lo de "batir las alas" y a orientar el mando, ha sido un caos absoluto. Menudo mareo! Ademas, eso de tener que estar todo el rato meneando el mando... se supone que intentaba evitar el Waggle, no? :-|

-Mazmorra --> Me gusta correr (en el juego, sin moverme del sofá claro XD), y el hecho de que si vas corriendo y te encaras a un pared la escalas rápidamente. Me parece que este Link va a ser el más ágil de todos. Los objetos no están nada mal, aunque me esperaba otro modo de control en algunos. (el arco por ejemplo, me pareció leer que se controlaba como el Wiisports Resort, y no es así)

-Boss --> Maldito bastardo! Aún no he conseguido vencerle! cawento

PD: No lo he puesto en spoilers porque son cosas bastante generales... de todas formas si alguien lo requiere, ocultaré el post.

PD: He leído algo de códigos de Ocarina para quitar la limitación de tiempo y demás... ¿Un MP, please...? [sati]

Saludos!


Yo si conseguí "matar" al boss! ^^

En realidad no lo matas.. Se pira! y supongo que más adelante lo tendrás que matar "de verdad"! jajaja!


Códigos: viewtopic.php?f=155&t=1444026&p=1727077006#p1727077006

Saludos.
EDITO: ya esta borrado el mensaje para que no haya mas mal entendidos ni que la gente se spoilee.
Mejor que pongas eso en spoiler directamente, ya que es una información que a muchísimos no les gustará leer.

Eso, y por si valoras en algo tu vida [carcajad]
estoy probando la demo desde dolphin en un portátil con una gt540m, el caso es que a 720p me va bastante mal, tengo que bajarle la resolución a 480p para que me vaya decente. el caso es que el twilight princess me iba bastante bien en las mazmorras y un pelín lento en el exterior (aunque jugable). Algún consejo para que me vaya mejor?

otra cosa, de pronto el mando se me desconfigura y link hace con la espada lo contrario de lo q hago yo ¿cómo se arregla eso?¿eso es un fallo de la demo o un fallo del mando?

gracias. saludos.
6886 respuestas