[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

La historia de los zelda tiene mucho más de lo que parece. Lo que pasa es que siempre se engloba en el marco de "héroe salva a princesa del mal".
Y para el que decía que Link nunca mojaba al final XD Supuestamente casi todos los links son descendientes... Así que en algún momento se desfogará el chaval jeje
Aun pienso que exagerais. A lo que vosotros llamais giros inesperados yo lo llamo innovación en la jugabilidad (me refiero a esa gente k se esta rascando la cabeza por la evolucion del cielo a la tierra y demas pajas...) Un giro inesperado seria que la princesa se liara a espadazos contra el malo cuando fuese a secuestrarla. Esa si que no se despeina!! XD

Si en lo que nos deberiamos centrar es en eso, en que nos queda una semanita para probar este increible juego. Que es el hype el que nos hace dar más vueltas a las cosas de lo que realmente deberiamos!
Johny27 escribió:Yo creo que poner spoilers en juegos tan antiguos (9 años) es un poco absurdo. Si a estas alturas alguien no ha jugado y no quiere sorpresas no debería estar en un hilo del nuevo zelda, sino jugando los antiguos.

Es como sorprenderse de que

link's awakening es un sueño, o no


pues joder, lo veo un poco absurdo de ocultar hoy en día.


Ya lo habia visto...está muy currado pero diga lo que diga Aonuma los zeldas no tienen continuidad...todas las princesas a lo largo de la historia se llamaan Zelda, y todos los héroes Link... que originales eran sus padres.
Luego por ejemplo TP es 100 años después... en 100 años no se convierte en ruinas el templo del tiempo... ni da tiempo a moverlo desde el castillo a los bosques perdidos
dantemugiwara escribió:
Johny27 escribió:Yo creo que poner spoilers en juegos tan antiguos (9 años) es un poco absurdo. Si a estas alturas alguien no ha jugado y no quiere sorpresas no debería estar en un hilo del nuevo zelda, sino jugando los antiguos.

Es como sorprenderse de que

link's awakening es un sueño, o no


pues joder, lo veo un poco absurdo de ocultar hoy en día.


Ya lo habia visto...está muy currado pero diga lo que diga Aonuma los zeldas no tienen continuidad...todas las princesas a lo largo de la historia se llamaan Zelda, y todos los héroes Link... que originales eran sus padres.
Luego por ejemplo TP es 100 años después... en 100 años no se convierte en ruinas el templo del tiempo... ni da tiempo a moverlo desde el castillo a los bosques perdidos


Cuando creas que algo no es posible pero ha ocurrido, lo ha hecho un mago.
Me parece que nos estamos pasando un webo con el off-topic (aunque está interesante, pordríamos seguir hablando de ello en el hilo de la Saga en Multiplataforma) ;)

Otro apunte: Las princesas SÍ que siempre se llaman Zelda, pero Link NO, a no ser que tú le pongas ese nombre... los mangas y eso no cuentan en el canon de los juegos...

Por otro lado, las Zeldas SÍ son descendientes de unas a otras, pero no recuerdo ninguna mención a que los Links sean de una misma estirpe (es más, en el Wind Waker casi se confirma que este Link no tiene nada que ver con el Héroe del Tiempo...)

Una semanita y poco! [oki]
Luego por ejemplo TP es 100 años después... en 100 años no se convierte en ruinas el templo del tiempo... ni da tiempo a moverlo desde el castillo a los bosques perdidos



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no volveré a jugar el TP con los mismos ojos por tu culpa xD.

No había caído en esa chorrada xD
rokyle escribió:
Luego por ejemplo TP es 100 años después... en 100 años no se convierte en ruinas el templo del tiempo... ni da tiempo a moverlo desde el castillo a los bosques perdidos


no es el castillo el que se ha movido,es el bosque el que ha avanzado
Imagen
Mirar esto, la piel de gallina...
Es un vídeo conmemorativo a los 25 años de Zelda.
http://www.youtube.com/watch?v=iwYkjJaO ... re=feedlik
A ver si ahora el mapa de Hyrule tiene que respetar una orografia, disposicion de pueblos estatica, si eso lleva cambiando desde el principio sino mirad el baile que se metio el pueblo kakariko de a link to the past a Ocarina por ejemplo, o la disposición del río zora de Ocarina a TP, vamos que que mas dará donde haya acabado un templo.
Yo lo he probado en un HDMIKEy a 1080 y da penita el pobre. Dientes de sierra por todos lados. Que conste que todos los demás juegos de ven de vicio con apenas dientes, ejemplo, mario galaxy, xenoblade o red steel 2. El anterior Zelda también se veía cojonudo.

Probado en monitor LG M2780D 27" LED.
¿El xenoblade se ve de vicio?¿En serio?. Porque yo lo probé por componentes en un plasma de 46" y eso era infumable, la hierba era un flicker constante y en la lejanía se formaba una maraña en la que no se distinguía nada. Nada que ver con otros juegos de la wii que he jugado en la misma tv y se ven muy bien teniendo en cuenta lo que es la wii claro, por ejemplo: SMG 1 y 2, DKCR, NSMB.
joder, a mi eso también me preocupa, no se porque algunos juegos de wii se ven tan mal en mi lcd y otros tan bien...
Dios mio, como os pasais con el tema de los spoilers...La verdad que no lo hice intencionadamente pero vamos, el que tenga minimamente algo de conocimiento de la saga, se da cuenta desde el primer segundo quien es quien. Tambien consideramos spoiler la linea temporal en la que se desarrolla SS, quien es el personaje que nos acompaña, etc etc? Por que se esta hablando sin tapujos sobre ello...
Yo creo q lo graficos mejoraran de la demo a la version final, ha pasado 1 año casi, no creo q sean unos graficos de la ostia ya que hablamos de wii pero mejoraran bastatne al igual q el control y la calibracion, yo le probe y la calibracion no es q fuera perfecta la verdad
Yo os diría que no os preocupáseis, la demo es de una etapa más temprana del juego y está adaptada/optimizada para verla en teles más pequeñas seguramente.
Ojalá, sea cierto y la versión final se vea mejor. Estos juegos precisan de filtros sí o sí. El Zelda en 1080 y parece un juego poligonal de NDS. Respecto al Xenoblade en el HDMIKEy se veía cojonudo, no como el Galaxy pero daba el pego. No había tantos dientes de sierra como en la demo de Zelda Skyward.
No se lo tomen a mal, pero veo un poco de paranoia con los spoilers. Hijos míos, en el hilo oficial del juego más esperado en la vida útil de la Wii y siendo parte de la saga Zelda, ¿cómo no van a haber spoilers a tutiplén?

Por dios, que faltan ocho días. Casi todo lo que salga de aquí a fecha de lanzamiento será spoiler. Esto terminaría siendo un debate de puros "haz click aquí para leer".

De verdad, quien no quiera más disgustos mejor que aguante lo poco que queda y no entre al hilo porque con la demo rulando por ahí y las reviews que ya han salido del juego es imposible no enterarse de algo "que no querías saber".

Imagínence los primeros cabroncetes que dejarán sus comentarios sobre el juego el día 17 (porque siempre hay algunos). [+risas]

PD: Lo de cabroncetes es de cariño. [666]
Tehethan escribió:Yo os diría que no os preocupáseis, la demo es de una etapa más temprana del juego y está adaptada/optimizada para verla en teles más pequeñas seguramente.


pues yo pienso lo contrario, al ser una demo del E3, deberia haber sido pensado para verse en teles grandes para mostrarlo al publico, quiza al estar en fase de desarrollo mas temprano quiza tenga algunos efectos desactivados como AA entre otros
He probado esta mañana la demo ya que me hice con una iso. Como impresiones decir lo primero, como aspecto negativo que se ve "regular" (no se si me malacostumbré a la xbox, pero los galaxy los veo mejor que este zelda con el cable por componentes ambos). Por otro lado, al rato se pasa un poco por alto los dientes de sierra cuando te metes en el juego (aunque siguen ahi presentes mirandote :( ). La dificultad con los enemigos tal y como comentaban es mayor, los golpes que recibia me quitaban un corazon y para conseguir darle a ellos un espadazo hay que pelearse un poco con el wiimote para cojerle el truco.
Resumiendo, creo que va ser un zelda diferente al resto, mas complicado y con una historia que promete [sonrisa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Writer_Head escribió:¿El xenoblade se ve de vicio?¿En serio?. Porque yo lo probé por componentes en un plasma de 46€ y eso era infumable, la hierba era un flicker constante y en la lejanía se formaba una maraña en la que no se distinguía nada. Nada que ver con otros juegos de la wii que he jugado en la misma tv y se ven muy bien teniendo en cuenta lo que es la wii claro, por ejemplo: SMG 1 y 2, DKCR, NSMB.

Xenoblade ya de por si es malo en texturas y gráficos.
rokyle escribió:
Luego por ejemplo TP es 100 años después... en 100 años no se convierte en ruinas el templo del tiempo... ni da tiempo a moverlo desde el castillo a los bosques perdidos



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no volveré a jugar el TP con los mismos ojos por tu culpa xD.

No había caído en esa chorrada xD


Digo que los Zeldas no tienen continuidad... pongamos un ejemplo, Los Mario tp tienen continuidad, si la tuviesen obviamente tras 2 secuestros de Peach instalarian algo como esto
http://www.youtube.com/watch?v=EQf3m4900W8

y lo mismo va para zelda si tuviesen continuidad la gente sospecharia... siempre que hay una princesa Zelda parece un tio que la secuestra y sume al mundo en oscuridad
LA verdad es que el Xenoblade tbn tenía dientecillos de sierra pero mucho menos acentuados que la demo de Zelda. Nos tocará esperar para valorar definitivamente
alber.t escribió:LA verdad es que el Xenoblade tbn tenía dientecillos de sierra pero mucho menos acentuados que la demo de Zelda. Nos tocará esperar para valorar definitivamente



Los juegos de Wii cuando se juegan en teles "de tubo" se ven sin dientes de sierra. El problema es jugarlos en teles HD.
(mensaje borrado)
Pues a mi los dientes de sierra no es lo que mas me ha llamado la atencion, que si es cierto que son pronunciados, sino ese filtro a los prince of persia que simula las lineas horizontales y verticales, como dandole "textura" de lienzo.....no me gusta nada.
De todos modos espero que la version final este mejorada. El control me ha parecido bastante bueno, lo que ya se habia comentado, y lo poquito que se juega deja entrever esa relacion entre link y zelda que tanto se comenta.......

11/11/11?? Y eso porque? Ojala.........
Hola a todos!

Bien, tenias unas dudas, no con respecto al juego en si, si no mas bien con respecto al homebrew que a su vez tienen algo que ver con este pedazo de pepino que se nos viene encima XD . El asunto es que no he sabido donde realizar esta pregunta así que voy a hacerla aquí, aunque no se si realmente debería. A lo que iba: Tengo mi wii modificada para reproducir backups, y tengo mi edición limitada de Skyward Sword esperándome el día 18, el asunto es que según he oído el juego pedirá actualización de wii. Tengo la versión 4.2 y las preguntas que quería plantear son las siguientes: ¿Puedo jugar igualmente al juego sin actualizar o actualizará automáticamente? en caso de que actualice, tengo entendido que eliminará todo el homebrew pero podré seguir jugando juegos originales ¿Es cierto o existe riesgo de brickeo o algo semejante? y por último, en caso de no poder jugar con el dvd original ¿Podría jugar con un backup del mismo sin actualizar mi wii -para no tumbar el homebrew-?

Un saludo y buen vicio [sonrisa] .
A ver si los franceses se pican y lo sacan ellos también..Efecto domino y al final también lo tenemos en España. [angelito]
fnunezj escribió:A ver si los franceses se pican y lo sacan ellos también..Efecto domino y al final también lo tenemos en España. [angelito]


A mi hoy en el game francés me han dicho que quizá lo suelten mañana :D
fnunezj escribió:A ver si los franceses se pican y lo sacan ellos también..Efecto domino y al final también lo tenemos en España. [angelito]

yo conque se piquen los ingleses y me lo manden a España voy sobrado [angelito]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No se si lo habéis puesto ya, pero aquí os dejo este anuncio del Zelda:

http://www.youtube.com/watch?v=W1NT-bf85XQ

[babas] [babas] [babas]
(mensaje borrado)
Yo tengo la Wii sparroweada y este juego reservado en edición coleccionista....(lo pondré al lado del Xenoblade :P)
Hay cosas que merece la pena pagar :D


yo conque se piquen los ingleses y me lo manden a España voy sobrado


+100000000 xD a ver si cae la breva
Seguro que en España hasta el Miércoles como pronto no lo venden, y algunos sitios hasta el Viernes 18 nada. Siempre somos los más pringaos para todo.
pebol escribió:Seguro que en España hasta el Miércoles como pronto no lo venden, y algunos sitios hasta el Viernes 18 nada. Siempre somos los más pringaos para todo.


La Wii salió en España antes que en el resto de Europa (por un puente que hubo).Pero vamos, tienes razón. Normalmente somos los últimos salvo contadas excepciones.
Si es lanzamiento europeo simultáneo ¿por que lo van a soltar antes en Francia?
dantemugiwara escribió:Si es lanzamiento europeo simultáneo ¿por que lo van a soltar antes en Francia?


Porque los suizos lo van a sacar mañana.

Por cierto, en el foro de Game avisa uno de que el Zelda ya ha llegado a un Media Markt, pero que no saben cuando lo pondrán a la venta.
Queda poco más de una semana..que ganas de jugarlo.

respecto lo del control y los gráficos... cuando sacaron la demo ¿no dijeron que se centrarian en los gráficos y que l control ya estaba casi finiquitado?? quiero decir que no me espero que el juego luzca algo mejor... pero weno la wii tiene dientes de sierra es algo ya sabido por todos.
tal vez podamos jugar a este juego con mas definicion y sin dientes de sierra en port HD para WiiU o en la WiiU2
Johny27 escribió:
Desde luego, nadie os obliga a usar spoilers; pero sería un detalle que algunos agradeceríamos.

Como comprenderás no voy a escribir todos mis mensajes en spoilers, porque cualquier cosa que se hable de zelda es un spoiler para alguien nuevo. Lo siento pero no, usaré spoilers de éste juego y del anterior, pero nada más.

ark83 escribió:Totalmente de acuerdo con jhony27. No podemos hablar todo en spoiler, es absurdo.
Incluso he visto en games copias del wind waker.

Por si no quedaba claro, me refería a detalles importantes del argumento que se revelen muy avanzado el juego, no a "en WW, Link monta en barco". Ni siquiera sería necesario usar el tag de spoilers; un simple aviso al principio del post bastaría. Pero lo dicho, nada os obliga a tener ese detalle.
Por cierto, gracias por la sugerencia, pero ni en el Cash ni en Game he visto copia alguna desde que lo llevo buscando.
Ya están vendiendo Skyward Sword en Suiza....... [360º]
¿En Suiza? Ahora vengo, ¿Alguien quiere chocolate?
serneo escribió:¿En Suiza? Ahora vengo, ¿Alguien quiere chocolate?


que sean 2 tazas!!! [+furioso]
nitendo regal un salvapantallas para el PC.
aqui os dejo el enlace de la noticia y dentro de la noticia el enlace para descargar el salvapantallas.
http://www.zeldainformer.com/2011/11/nintendo-giving-away-free-25th-anniversary-screen-saver.html#more

yo ahora mismo lo estoy descragando, asique cuando se haya descargado comento que tal es, que he visto una simulacion en la pagina de la descarga y parece una pasda [babas]

EDITO: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] PEDAZO DE SALVAPANTALLAS si sois zelderos como yo no os lo perdais y descargarlo y los que no seas zelderos tambien, porque es guapisimo no, lo siguiente.

esuqe pedazo de salvapantallas [babas]
gracias nintendo [plas]
Venga Amazon regalate y empieza a enviarlos Mañana/Lunes
josemayuste escribió:
serneo escribió:¿En Suiza? Ahora vengo, ¿Alguien quiere chocolate?


que sean 2 tazas!!! [+furioso]


Y...
un rolex (?) XD
linkrca escribió:nitendo regal un salvapantallas para el PC.
aqui os dejo el enlace de la noticia y dentro de la noticia el enlace para descargar el salvapantallas.
http://www.zeldainformer.com/2011/11/nintendo-giving-away-free-25th-anniversary-screen-saver.html#more

yo ahora mismo lo estoy descragando, asique cuando se haya descargado comento que tal es, que he visto una simulacion en la pagina de la descarga y parece una pasda [babas]

EDITO: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] PEDAZO DE SALVAPANTALLAS si sois zelderos como yo no os lo perdais y descargarlo y los que no seas zelderos tambien, porque es guapisimo no, lo siguiente.

esuqe pedazo de salvapantallas [babas]
gracias nintendo [plas]


Muchas gracias pero no me funciona, se queda en negro y pone a descansar al monitor...
(mensaje borrado)
alucardson escribió:
linkrca escribió:nitendo regal un salvapantallas para el PC.
aqui os dejo el enlace de la noticia y dentro de la noticia el enlace para descargar el salvapantallas.
http://www.zeldainformer.com/2011/11/nintendo-giving-away-free-25th-anniversary-screen-saver.html#more

yo ahora mismo lo estoy descragando, asique cuando se haya descargado comento que tal es, que he visto una simulacion en la pagina de la descarga y parece una pasda [babas]

EDITO: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] PEDAZO DE SALVAPANTALLAS si sois zelderos como yo no os lo perdais y descargarlo y los que no seas zelderos tambien, porque es guapisimo no, lo siguiente.

esuqe pedazo de salvapantallas [babas]
gracias nintendo [plas]


Muchas gracias pero no me funciona, se queda en negro y pone a descansar al monitor...

No te preocupes, no te pierdes nada, es la cosa mas fea que he visto, la peña se flipa con el hype, mas fan de zelda que yo hay pocos y eso es mas feo que carmen de mairena
6886 respuestas