[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

anda la nuevo promo de Nintendo,filtrar la demo del juego buena estrategia XD

pues nada a disfrutarla que ya queda poco para comprarlo junto al mando
tras probar la demo,lo que mas me gusta es que por fin los combates dejan de ser solo pulsar el boton y listo,hay que usar el escudo en el momento oportuno,esquivar y lanzar la estocada en la direccion correcta.

de hecho,al tratar de jugar como siempre,me ha matado una mierda de araña en la mazmorra xDD
por cierto , de demo "ilegitima" nada , por lo visto nintendo distribuyó la demo en francia , y los "mademoiselle" la han compartido como buenos hermanos :Ð
Xiloscent escribió:
linkrca escribió:he encontrado una nueva imagen del 25 aniversario de zelda
...

Lleva un par de semanas (como pasa el tiempo) adornando mi habitacion [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

Es grande como el solo...no veáis el numerito con Ryanair para embarcarlo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] donde has conseguido esa preciosidad¿?
yo quiero dos, uno para tenerlo bien guardadito para que nose estopee y otro para ponerlo XD
Me han dicho que Game ya no reserva la Edición Especial, alguna tienda física que si acepte reservas? El Corte Inglés por ejemplo?
bochomon escribió:Me ha gustado todo lo que he visto, pero todo, lo único que no me ha hecho mucha gracia, es que el wii motion se "descalibra" y tienes que pulsar el botón 1 y después la cruceta abajo para que se "centre" la espada, arco, tirachinas, etc, por lo que la espada no responde tan bien, no sé si a los que han probao la demo os ha pasao.


¿Juegas con Wii Remote Plus o el accesorio Motion Plus?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hyrulen escribió:de hecho,al tratar de jugar como siempre,me ha matado una mierda de araña en la mazmorra xDD


+1 la primera prueba me quito todo el tiempo esa maldita araña. [carcajad] cuando por fin supe como matarla, no me dio tiempo de hacer otra cosa [tomaaa] , bueno, también me pase la mitad del tiempo dando espadazos al aire (sin enemigos cerca) [+risas] ,pero es que la verdad se maneja excelente la espada [oki] , a y también corriendo como loco dandole vueltas a la habitación XD

el combate contra griham :O , y con sus pocas frases que dice, ya es mucho MEJOR QUE GANON [Alaa!]

y ni que decir de la música, si el resto del juego mantienen esa calidad, ufffffffffff !!!!!! [tadoramo]

PD me faltó probar la de los pájaros, pero ya era muy noche por estos rumbos

PD2 como me agradan las personas que comparten como buenos hermanos :D

PD3 para el que quería ver el intro, pues no tiene, es solo una demo,

PD4 y no hay nada de spoilers que no sepamos ya (la mayoría), solo que ahora los comentamos por nuestras propias experiencias.
bochomon escribió:He probado la demo, y es la misma que estaba en el e3 creo, es decir, te viene a elegir 3 zonas, la carrera de pajaros, la mazmorra, y el combate con el jefe Girahim.

Me ha gustado todo lo que he visto, pero todo, lo único que no me ha hecho mucha gracia, es que el wii motion se "descalibra" y tienes que pulsar el botón 1 y después la cruceta abajo para que se "centre" la espada, arco, tirachinas, etc, por lo que la espada no responde tan bien, no sé si a los que han probao la demo os ha pasao.

Me pasa varias veces (y eso que solo te dan 15 minutos) y espero que solo sea la demo, que sino vaya coñazo [mad] .

Me pasa lo mismo,será por la demo o eso esperoo..... [mad]
no hay que presionar 1 , para calibrar WMP , apuntas a la pantalla , y presionas abajo , y listo
josemayuste eso es para centrar el cursor, realmente no recalibras así, hay que pausar el juego.

Pero vamos yo no he tenido que hacerlo ni una sola vez, sólo centrar el cursor una porque estaba haciendo el gamba con el mando.

Mención especial a los menús, son geniales, es facilísimo cambiar de objeto.
salu2:

Ufff que sensacion de hype....y despues que bajona.

La pelea contra el jefe final esta bien .....pero.......esperare al juego final.

Los pajaros esos me parecen un guiño a avatar de james cameron innecesario en un zelda....como la locomotora y el barco......solo sirven para "perder tiempo" entre misiones.

La mazmorra....interesante veremos con el juego final.

La musica me parece deliciosa....los graficos no me han impresionado nada esperaba mas ,probare a toquitear el hdmikey ojala mejore algo porque con componentes muy muy mal.

Las setas esas fosforescentes no me gustan nada...solo sirve para "esconder" los defectos graficos del juego.Del clipping detectado en el juego nadie habla??

PD:Esperaremos a la version final para dar opiniones sobre juego completo...pero yo no le daria un 100 visto lo visto.....un 94-95 y vas que chutas. [carcajad]
Pues si... yo no le veo lo complicado centrar el mando, es mas, es mejor esa opcion, asi no recalibras... yo solamente calibré una vez y fué cunado comenzaba la demo... luego "si no me lo detectaba bien"(que fueron 2 veces, cuando peleaba contra Grahim) con solo pulsar "flecha hacia abajo" se centraba solito y me respondía a la perfeccion.

PD: el muy bastardo Grahim me costó xD... el nunca me mató, solo me hirió 2 veces... pero casi siempre le detenía el espadazo xD... [+risas]
pipex55 escribió:Pues si... yo no le veo lo complicado centrar el mando, es mas, es mejor esa opcion, asi no recalibras... yo solamente calibré una vez y fué cunado comenzaba la demo... luego "si no me lo detectaba bien"(que fueron 2 veces, cuando peleaba contra Grahim) con solo pulsar "flecha hacia abajo" se centraba solito y me respondía a la perfeccion.

PD: el muy bastardo Grahim me costó xD... el nunca me mató, solo me hirió 2 veces... pero casi siempre le detenía el espadazo xD... [+risas]


exarme una mano plis.........

como puedo pillarle desprevenido?siempre m para el espadazo/estocada/movimiento especial.........
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para quienes no hemos visto esa peli de avatar, no "existe" guiño [ginyo]

Esperabas algo en 720p ?

Las setas esas fosforescentes ? de qué color te gustan más ein?

clipping ? podrías explicar que eso del clipping ?

vamos, que hay que quejarse forzosamente de algo
linkrca escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] donde has conseguido esa preciosidad¿?
yo quiero dos, uno para tenerlo bien guardadito para que nose estopee y otro para ponerlo XD


Lo compre en el concierto de Londres...sus 27 euros que me costo el jodido XD me puteo mucho que no me aceptaran la Visa porque me quede sin camiseta reshulona y otro poster por eso

De todas formas en ebay están la mayoría de Artworks (esta incluso el famoso mural que repasa todos los personajes de la saga...un metro de largo tiene XD) en tamaño poster por 20-30 euros mas gastos de envió
kai_dranzer20 escribió:
hyrulen escribió:de hecho,al tratar de jugar como siempre,me ha matado una mierda de araña en la mazmorra xDD

+1 la primera prueba me quito todo el tiempo esa maldita araña. [carcajad] cuando por fin supe como matarla, no me dio tiempo de hacer otra cosa [tomaaa]

¿Y cómo se mata? Porque yo la maté de potra con bombas tras muchos intentos xD
dragonsacred escribió:
pipex55 escribió:Pues si... yo no le veo lo complicado centrar el mando, es mas, es mejor esa opcion, asi no recalibras... yo solamente calibré una vez y fué cunado comenzaba la demo... luego "si no me lo detectaba bien"(que fueron 2 veces, cuando peleaba contra Grahim) con solo pulsar "flecha hacia abajo" se centraba solito y me respondía a la perfeccion.

PD: el muy bastardo Grahim me costó xD... el nunca me mató, solo me hirió 2 veces... pero casi siempre le detenía el espadazo xD... [+risas]


exarme una mano plis.........

como puedo pillarle desprevenido?siempre m para el espadazo/estocada/movimiento especial.........


a nadie le resulta conocido de otra saga(si alguien la conoce no hace falta el nombre, jejejejjee) el icono del pajaro amarillo en la carrera?jajajajajajajaja
dragonsacred escribió:
pipex55 escribió:Pues si... yo no le veo lo complicado centrar el mando, es mas, es mejor esa opcion, asi no recalibras... yo solamente calibré una vez y fué cunado comenzaba la demo... luego "si no me lo detectaba bien"(que fueron 2 veces, cuando peleaba contra Grahim) con solo pulsar "flecha hacia abajo" se centraba solito y me respondía a la perfeccion.

PD: el muy bastardo Grahim me costó xD... el nunca me mató, solo me hirió 2 veces... pero casi siempre le detenía el espadazo xD... [+risas]


exarme una mano plis.........

como puedo pillarle desprevenido?siempre m para el espadazo/estocada/movimiento especial.........


Pues mira, acercatele un poco a el... y realiza una finta de que vas a dar un espadazo vertical.. luego rapidamente has el espadazo pero horizantalmente... osea, engañandolo. Luego quedará desprevenido y sigue golpeandolo consecutivamente... tienes que realizar esto varias veces (no las conté pero mas o menos como 6 veces) ...

PD: puedes intentar tambien engañandolo y luego realizar el ataque cargado, el de sostener la espada verticalmente por unos segundos.

Si te quedas atascado al siguiente paso, avisa [ginyo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
F_Lombardi escribió:
¿Y cómo se mata? Porque yo la maté de potra con bombas tras muchos intentos xD


primero la tumbas de su telaraña de donde cuelga, con una flecha o con el escarabajo, cuando esté en el suelo caminando, le das con la espada hasta que la pongas patas arriba, ahí, solo haces la estocada final, moviendo wiimote y nunchuck al mismo tiempo hacia adelante [oki]
SUGUSAPPLE escribió:salu2:

Ufff que sensacion de hype....y despues que bajona.

La pelea contra el jefe final esta bien .....pero.......esperare al juego final.

Los pajaros esos me parecen un guiño a avatar de james cameron innecesario en un zelda....como la locomotora y el barco......solo sirven para "perder tiempo" entre misiones.

La mazmorra....interesante veremos con el juego final.

La musica me parece deliciosa....los graficos no me han impresionado nada esperaba mas ,probare a toquitear el hdmikey ojala mejore algo porque con componentes muy muy mal.

Las setas esas fosforescentes no me gustan nada...solo sirve para "esconder" los defectos graficos del juego.Del clipping detectado en el juego nadie habla??

PD:Esperaremos a la version final para dar opiniones sobre juego completo...pero yo no le daria un 100 visto lo visto.....un 94-95 y vas que chutas. [carcajad]


Yo no veo el guiño a Avatar por ningún lado... El pájaro sirve para transportarte y ya está, es su uso... y seguramente tengan algo que ver en la historia. Me parece un poco precipitado hablar en esos términos de algo que no sabes cómo es en el juego final. No es lo mismo jugar a algo en lo que te sueltan directamente sin saber nada, que jugar ya metido en la historia con un propósito.

A mí los gráficos me han encantado, las setas no son fluorescentes por tapar nada (ya me explicarás el qué...), más adelante tendrás setas de todos los colores, de hecho si das un espadazo a la seta puedes guardar la sustancia que suelta en un bote.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero esa demo es para consolas con homebrew y cosas semejantes?, porque limpié mi wii de cualquier tipo de rastro para terminar de matarla con zelda, a si que supongo que no podré probar la demo.

Y otra cosa, alguien tiene reservado el juego en game.es?, lo reservé por web hace no mas de dos semanas y quisiera saber sobre que dia te mandan el email para confirmación final del producto, porque todavía me sigue poniendo que no hay stock. Gracias
vittton escribió:
bochomon escribió:Me ha gustado todo lo que he visto, pero todo, lo único que no me ha hecho mucha gracia, es que el wii motion se "descalibra" y tienes que pulsar el botón 1 y después la cruceta abajo para que se "centre" la espada, arco, tirachinas, etc, por lo que la espada no responde tan bien, no sé si a los que han probao la demo os ha pasao.


¿Juegas con Wii Remote Plus o el accesorio Motion Plus?


Con Wii Remote Plus.
kai_dranzer20 escribió:
F_Lombardi escribió:
¿Y cómo se mata? Porque yo la maté de potra con bombas tras muchos intentos xD


primero la tumbas de su telaraña de donde cuelga, con una flecha o con el escarabajo, cuando esté en el suelo caminando, le das con la espada hasta que la pongas patas arriba, ahí, solo haces la estocada final, moviendo wiimote y nunchuck al mismo tiempo hacia adelante [oki]


perdona q te corrija una cosa, no es hacia delante..... es que lo ty probando, jejejejeje, esta la opcion espadazo lateral, espadazo hacia abajo, y espadazo hacia arriba, tienes q darle hacia abajo........
Hugolink escribió:Pero esa demo es para consolas con homebrew y cosas semejantes?, porque limpié mi wii de cualquier tipo de rastro para terminar de matarla con zelda, a si que supongo que no podré probar la demo.

Y otra cosa, alguien tiene reservado el juego en game.es?, lo reservé por web hace no mas de dos semanas y quisiera saber sobre que dia te mandan el email para confirmación final del producto, porque todavía me sigue poniendo que no hay stock. Gracias


Yo reserve el juego a finales de septiembre en el gamefest y solo me han mandado un mail informativo, diciendome la tienda donde tengo que recogerlo y que si quiero cambiarla mande un mail.
Supongo que la "confirmación final" la mandarán cuando reciban las copias, en la misma semana...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
karupin escribió:
Hugolink escribió:Pero esa demo es para consolas con homebrew y cosas semejantes?, porque limpié mi wii de cualquier tipo de rastro para terminar de matarla con zelda, a si que supongo que no podré probar la demo.

Y otra cosa, alguien tiene reservado el juego en game.es?, lo reservé por web hace no mas de dos semanas y quisiera saber sobre que dia te mandan el email para confirmación final del producto, porque todavía me sigue poniendo que no hay stock. Gracias


Yo reserve el juego a finales de septiembre en el gamefest y solo me han mandado un mail informativo, diciendome la tienda donde tengo que recogerlo y que si quiero cambiarla mande un mail.
Supongo que la "confirmación final" la mandarán cuando reciban las copias, en la misma semana...


Ya pero me refiero a game.es vamso que yo no tengo que ir a ningún sitio a recogerlo, a mi me lo envían a casa.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero la demo es funcional en wii modificada?
drake19 escribió:pero la demo es funcional en wii modificada?

si,y despues de 3 veces jugada,tengo que decir que me gusta bastante lo que veo y siento con la espada,al principio es un poco raro,pero luego te acostumbras,
sobre las opciones que hay:

1ª-la del vuelo es corta y cuando le coges el truco(que no es dificil) se acaba.

2ª-la mazmorra es muy bonita y sirve para que te acostumbres al manejo,que es muy distinto a todo lo visto en zelda,y si cada monstruo tiene su punto debil(pero cagate para averiguarlo).

3ª-contra el malo malisimo es un poco complicada,lo de que te pare la espada es muy chungo(pese a jugarlo 3 veces)pero despues de eso es muy facil.

mi opinion es que el manejo hay que acostumbrarse y mucho y luego todo ira fluido.
pipex55 escribió:
dragonsacred escribió:
pipex55 escribió:Pues si... yo no le veo lo complicado centrar el mando, es mas, es mejor esa opcion, asi no recalibras... yo solamente calibré una vez y fué cunado comenzaba la demo... luego "si no me lo detectaba bien"(que fueron 2 veces, cuando peleaba contra Grahim) con solo pulsar "flecha hacia abajo" se centraba solito y me respondía a la perfeccion.

PD: el muy bastardo Grahim me costó xD... el nunca me mató, solo me hirió 2 veces... pero casi siempre le detenía el espadazo xD... [+risas]


exarme una mano plis.........

como puedo pillarle desprevenido?siempre m para el espadazo/estocada/movimiento especial.........


Pues mira, acercatele un poco a el... y realiza una finta de que vas a dar un espadazo vertical.. luego rapidamente has el espadazo pero horizantalmente... osea, engañandolo. Luego quedará desprevenido y sigue golpeandolo consecutivamente... tienes que realizar esto varias veces (no las conté pero mas o menos como 6 veces) ...

PD: puedes intentar tambien engañandolo y luego realizar el ataque cargado, el de sostener la espada verticalmente por unos segundos.

Si te quedas atascado al siguiente paso, avisa [ginyo]


yo he probado corriendo a su alrededor y atacandole sin previo aviso, me explico, corres justo a su alrededor, y casi sin parar, le atacas, y el siguiente paso......demasiado facil [triston]


x cierto, no es el enemigo final, o x lo menos no la pelea final.........
Ya sé cómo matar a la araña, pero no sé cómo avanzar después de eso.
No tengo ni idea de qué hacer con la caja ni de cómo golpear a los ojos que protegen el cofre de la sala de la araña.


¿Alguna ayuda?
F_Lombardi escribió:Ya sé cómo matar a la araña, pero no sé cómo avanzar después de eso.
No tengo ni idea de qué hacer con la caja ni de cómo golpear a los ojos que protegen el cofre de la sala de la araña.


¿Alguna ayuda?


Aceca la caja a los ojos y ponla en medio luego súbete a ella de manera que se abran los tres y mueve la espada en círculos hasta que se mareen
mepirulo escribió:
F_Lombardi escribió:Ya sé cómo matar a la araña, pero no sé cómo avanzar después de eso.
No tengo ni idea de qué hacer con la caja ni de cómo golpear a los ojos que protegen el cofre de la sala de la araña.


¿Alguna ayuda?


Aceca la caja a los ojos y ponla en medio luego súbete a ella de manera que se abran los tres y mueve la espada en círculos hasta que se mareen


einch?q caja y q ojos?yo mato a las arañas, golpeo al cristal que hay encima de la puerta del circulo central, se abre, mato al eskeleto, cojo la ampliacion del escarabajo, lo uso para golpear de nuevo el cristal de encima de la puerta, salgo donde empece, y ya no se q mas hacer......
mepirulo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:salu2:

Ufff que sensacion de hype....y despues que bajona.

La pelea contra el jefe final esta bien .....pero.......esperare al juego final.

Los pajaros esos me parecen un guiño a avatar de james cameron innecesario en un zelda....como la locomotora y el barco......solo sirven para "perder tiempo" entre misiones.

La mazmorra....interesante veremos con el juego final.

La musica me parece deliciosa....los graficos no me han impresionado nada esperaba mas ,probare a toquitear el hdmikey ojala mejore algo porque con componentes muy muy mal.

Las setas esas fosforescentes no me gustan nada...solo sirve para "esconder" los defectos graficos del juego.Del clipping detectado en el juego nadie habla??

PD:Esperaremos a la version final para dar opiniones sobre juego completo...pero yo no le daria un 100 visto lo visto.....un 94-95 y vas que chutas. [carcajad]


Yo no veo el guiño a Avatar por ningún lado... El pájaro sirve para transportarte y ya está, es su uso... y seguramente tengan algo que ver en la historia. Me parece un poco precipitado hablar en esos términos de algo que no sabes cómo es en el juego final. No es lo mismo jugar a algo en lo que te sueltan directamente sin saber nada, que jugar ya metido en la historia con un propósito.

A mí los gráficos me han encantado, las setas no son fluorescentes por tapar nada (ya me explicarás el qué...), más adelante tendrás setas de todos los colores, de hecho si das un espadazo a la seta puedes guardar la sustancia que suelta en un bote.


Por eso e dicho varias veces que esperare a la version final,pero este zelda no me a sorprendido tanto como esperaba la verdad. [carcajad]
dragonsacred escribió:
mepirulo escribió:
F_Lombardi escribió:Ya sé cómo matar a la araña, pero no sé cómo avanzar después de eso.
No tengo ni idea de qué hacer con la caja ni de cómo golpear a los ojos que protegen el cofre de la sala de la araña.


¿Alguna ayuda?


Aceca la caja a los ojos y ponla en medio luego súbete a ella de manera que se abran los tres y mueve la espada en círculos hasta que se mareen


einch?q caja y q ojos?yo mato a las arañas, golpeo al cristal que hay encima de la puerta del circulo central, se abre, mato al eskeleto, cojo la ampliacion del escarabajo, lo uso para golpear de nuevo el cristal de encima de la puerta, salgo donde empece, y ya no se q mas hacer......


Pero no me has dicho que no sabes qué hacer con los tres ojos?? Pues en esa sala tienes una hiedra para subir a otra altura y ahí hay una caja que la empujas a donde están los tres ojos, la arrastras cerca y te subes y haces lo que te he dicho
Ya me he terminado la demo. La única parte que me ha costado ha sido la de los ojos. La verdad es que una vez sabes lo que hay que hacer te lo pasas en menos de 10 minutos.
Yo he preferido no tocar la demo, quiero que el juego me sorprenda en asolutamente todo, y la experiencia del control por primera vez, es lo que mas espero, y el demo sin lugar a dudas me quitaría esa sensación de novedad. Igual, faltan solo 11 días para probarlo en mi casa.
[bye]
pues se ve que estoy desentrenado,porque a parte de coger el cofre de la sala central,no puedo ir a ningun otro sitio xD
He podido probar (bueno más bien ver porque jugar he jugado poco) la demo

1. Los pajaros... yo siemrpe he dicho que la escena en que se tiran al vacio y llaman al pájaro es de Avatar. El control es aprecido que el del Pájaro de mario Galaxy. buen guió el del 25 aniversario
2. la mazmorra he podido ver un pouito de ella, he visto a un esqueleto que hay que golpear dependiendo el lado al que se cubra.
el manejo del escarabajo volador es normal... le he visto comoque le faltaba alfgo de movilidad.
El manejo de la espada mola... aunque cuesta acostumbrarse.
el manejo del escudo es mucho mejor que en TP
Graficamente me ha gustado es como un WW realista... la verdad rpeferia un motor del TP mejorado pero este tb está bien.
3. El jefe es fácil pero... hasta que averiguas como dañarle tela. Con esto m ha bajado un poco el hype y ya podre aguatnar sin problemas a la venta


Por cierto alguien sabe si en este Zelda tb se aprenden técncias de la espada como en TP (que fue de lo que más me gustó del juego)???
hyrulen escribió:pues se ve que estoy desentrenado,porque a parte de coger el cofre de la sala central,no puedo ir a ningun otro sitio xD


A mi me pasa igual.
A mi pasa igual, derroto al esqueleto y me quedo en la sala hasta que me dice "gracias por jugar"
satoshi21 escribió:
hyrulen escribió:pues se ve que estoy desentrenado,porque a parte de coger el cofre de la sala central,no puedo ir a ningun otro sitio xD


A mi me pasa igual.
A mi pasa igual, derroto al esqueleto y me quedo en la sala hasta que me dice "gracias por jugar"


Yo no tuve problemas para salir, como en todos los zeldas si consigues un objeto nuevo usalo de inmediato
SUGUSAPPLE escribió:
Los pajaros esos me parecen un guiño a avatar de james cameron innecesario en un zelda....


ATENCIÓN SEÑORES!! James Cameron ha inventado los pájaros! XD

Por esa regla del tres Nintendo también hizo guiños al Conejo de Pascua en A Link to the Past, a Moby Dick en Links Awakening...

PD: Nótese la ironía, sin ánimo de ofender.
DRaGMaRe escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Los pajaros esos me parecen un guiño a avatar de james cameron innecesario en un zelda....


ATENCIÓN SEÑORES!! James Cameron ha inventado los pájaros! XD

Por esa regla del tres Nintendo también hizo guiños al Conejo de Pascua en A Link to the Past, a Moby Dick en Links Awakening...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo espero que sea porque es la demo, pero el juego se ve asquerosamente mal en mi tele, con unas rayas muy molestas de fondo. Vamos, no recuerdo que un juego se viese tan mal desde el Splinter Cell Double Agent. Como digo, espero que sea debido a que es la demo, porque si no mal vamos...
Bueno otro que lo ha probado, a mi tampoco se me ha descalibrado.

Tengo que decir que se ve perfecto en mi tele de led, no hay dientes de sierra, me ha parecido rarísimo por que le twilight se me veía de puto culo, incluso los elementos del fondo, no se ve perfecto pero se ve más o menos definido y sin dientes.

En fin todo como esperaba, genial, a la espera del juego completo.
La prueba del delito (¿soy al único al que se le ven en la demo estos pequeños pero molestos dientes de sierra?):

http://imageshack.us/photo/my-images/708/img1368t.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/840/img1369ca.jpg/

Como se puede observar, las fotos están sacadas muy de cerca y con no mucha calidad (desde lejos también se aprecian, pero en menos escala).

Tengo un televisor LCD Samsung de 32" (adquirida hace algunos años) y el cable por componentes.

I need help. :-(
Hola gente, es un poco off-topic pero, como somos varios los que vamos a pedir el juego a UK a través de amazon aprovecho para preguntarlo.
Sabéis si los puntos vip de toda la región PAL se comparten, es decir, si los puntos que traiga el "Skyward" de Inglaterra se podrán utilizar aquí en España. Es para seleccionar la opción de "más estrellas" en la web de Nintendo cuando esté disponible.

Gracias :-)
iZELDA escribió:La prueba del delito (¿soy al único al que se le ven en la demo estos pequeños pero molestos dientes de sierra?):

http://imageshack.us/photo/my-images/708/img1368t.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/840/img1369ca.jpg/

Como se puede observar, las fotos están sacadas muy de cerca y con no mucha calidad (desde lejos también se aprecian, pero en menos escala).

Tengo un televisor LCD Samsung de 32" (adquirida hace algunos años) y el cable por componentes.

I need help. :-(


No, no eres el único, yo tengo tanbién el cable de componentes y lo veo incluso un poco borroso.

Como hay gente que dice que se le ve bien?
Pero claro que hay dientes de sierra por Dios, es un juego de Wii
satoshi21 escribió:
iZELDA escribió:La prueba del delito (¿soy al único al que se le ven en la demo estos pequeños pero molestos dientes de sierra?):

http://imageshack.us/photo/my-images/708/img1368t.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/840/img1369ca.jpg/

Como se puede observar, las fotos están sacadas muy de cerca y con no mucha calidad (desde lejos también se aprecian, pero en menos escala).

Tengo un televisor LCD Samsung de 32" (adquirida hace algunos años) y el cable por componentes.

I need help. :-(


No, no eres el único, yo tengo tanbién el cable de componentes y lo veo incluso un poco borroso.

Como hay gente que dice que se le ve bien?


O eso o me estoy volviendo un paranoico aparte de un tiquismiquis. Me he preguntado hasta si se me ha estropeado el cable por componentes... o incluso si es la televisión la que se me ha quedado obsoleta. xD

¿A alguien más le sucede lo que a nosotros?.
[quote="iZELDA"]La prueba del delito (¿soy al único al que se le ven en la demo estos pequeños pero molestos dientes de sierra?):

http://imageshack.us/photo/my-images/708/img1368t.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/840/img1369ca.jpg/

Como se puede observar, las fotos están sacadas muy de cerca y con no mucha calidad (desde lejos también se aprecian, pero en menos escala).

Tengo un televisor LCD Samsung de 32" (adquirida hace algunos años) y el cable por componentes.

I need help. :-([/quote

Todos los juegos de WII en 3D tienen dientes de sierra...esto roza el trolleo.....a no ser que tu cable sea COMPUESTO y no POR COMPONENTES con lo cual deberias comprarte otro cable.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si le vais a dar tanta vueltas a los gráficos no se para que queréis un zelda o mejor aun una Wii,parece mentira que os sorprendan esos dientes de sierra en una Wii XD,quedaros con que es un Zelda porque si ya vais mirando gráficos mejor ni lo compréis.
6886 respuestas