[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Buah he reservado la edición limitada con el mando y no puedo esperar ni un dia más!!
P.D: el lanzamiento coincide con mi cumpleaños wtf?! xD
vyrushardlife escribió:Buah he reservado la edición limitada con el mando y no puedo esperar ni un dia más!!
P.D: el lanzamiento coincide con mi cumpleaños wtf?! xD


Y si te haces ya con el Super Mario Land 3D.. el broche de oro. El cumpleaños perfecto xD
Hugolink escribió:Respecto a la dificultad, date cuenta que TODOS los zeldas tridimensionales a excepción de majoras mask, tiene una dificultad mas bien nula. Porque tanto ocarina, como wind waker, o twilight princess me suponen un reto 0 en dificultad. Por eso que de skyward sword se diga que es bastante mas difícil de lo que estamos viendo en los zeldas tridimensionales, me anima y me gusta xD.
Así es, a mi la verdad es que me parece genial que ahora te quiten un corazón (o más!) por cada golpe que no esquives o bloquees. Que haya dificultad en los combates y no solo en algún puzzle mola mucho.
he encontrado una nueva imagen del 25 aniversario de zelda


Imagen

por lo menos es nueva para mi porque hasta ahora habia visto solo esta otra

Imagen

por eso digo que hasta hor habia visto la 2º pero en la 1º salen por arriba algun otro Link mas

y aqui en spoiler os dejo la 1º imagen a mayor tamaño
Imagen


y de regalo os dejo otra imagen mas XD
Imagen
Hugolink escribió:
-m0yX- escribió:
Hugolink escribió:
Que pasa que tu sueltas tu retaila de argumentos por los cuales no te gusta TP, y yo no te puedo decir que no estoy de acuerdo con dichos argumentos? Acabaramos.

He dejado claro mi posición, no me hace falta decir una lista de cosas para que mi argumentación sea mas válida. Para ti es el peor zelda, para mi uno de los mejores e incomprendido por muchos. Punto.
Y mira, no me gusta por donde está derivando este tema. Esto empezó porque alguien mencionó que quería que el Skyward Sword fuera tan bueno como el TP, yo dije que si eso era así, apaga y vámonos. Alguien me llamó la atención y quería saber el porqué de esa opinión. Lo he aclarado y ya está. No veo que tú hagas lo mismo.


Pero que no me pongas milongas. Que sigo sin saber que es lo que quieres de mi en serio. Tu has puesto una retaila de datos por los cuales no te gusta twilight princess, y es respetable. Yo te digo que no estoy de acuerdo en la mayoría y que ese juego me parece uno de los mejores zeldas. Porque intentas buscarle 3 pies al gato con chorradas?, vuelvo a repetir, ¿Que quieres hijo mio?, que te diga que tienes razón con tus argumentos?, en serio, no se por donde vas.

Vuelvo a repetirlo, a ti twilight princess no te gusta, y te parece el peor zelda. A mi twilight princess me gusta y me parece uno de los mejores zeldas. DONDE ESTÁ EL DEBATE HIJO MIO?


Bueno, esto ha pasado de ser una coña a ser una gilipollez. En serio, me pones de mala leche. ¿No sabes leer? He resaltado en negrita y en rojo la parte del mensaje que parece que no has leído: el PORQUÉ de toda esta mierda. Aquí nada va contigo. Lo que pasa es que estoy intentando justificarme, pero cada vez que leo tus comentarios me tratas de subnormal para abajo (expresiones tipo: ''hijo mío'' o ''no se por donde vas'', al fin y al cabo, solo sirven para descalificar) y me revienta muchísimo. Pero veo que aquí estamos para pocos debates.

Me han obligado a justificarme, lo he hecho y así tampoco os vale; y vienes, dices algo y va a misa. Pues ya está. Nadie necesita nada de ti. Ni te molestes en contestarme, no pienso volver a este hilo.
Natsu escribió:
josemayuste escribió:
kai_dranzer20 escribió:todos sabemos que el Majoras Mask es el mejor Zelda de la historia.......


+1 , pienso lo mismo , la gente se queja de que quieren innovación en las sagas importantes , y precisamente eso fué lo que ofreció MM , un nuevo desarrollo y un nuevo mundo , términa , yo lo jugué tras OoT , pero majora´s por sus misiones secundarias y su personalidad , me conquistó.


Es que una cosa está clara, jamás y digo JAMÁS ningún Zelda contentará o será considerado mejor por los que se aferran a que OoT es el mejor de la saga por lo que aportó en su día, así que este es un debate estéril por que por muy buenas que sean sus posteriores entregas no darán su brazo a torcer por que las bases las sentó OoT.


Pillo tu ironía y te vuelto a quotear.

Veo que te has aprendido casi de memoria mi último post, pero no mezclemos el tocino con la velocidad.

Para alguien que se ha estrenado en el mundo de los videojuegos recientemente, lo que significó un videojuego en su época carece de importancia porque ahora ya está inventado todo. El lanzamiento del ocarina of time fue un momento significativo, algo que los que asistieron a él buscan que se repita, pero nos quedamos como insatisfechos al ver que sólo se puede hacer más de lo mismo, con mejores gráficos y tal, pero siempre es más de lo mismo. Por eso la gente está tan "aferrada" al ocarina of time, porque fue el juego en el que se produjo "el cambio".


¿Esto quiere decir que hay juegos mejores que el ocarina of time? La respuesta es sí. Por eso he dejado las citas de nuestros compañeros sobre el Majora's Mask, porque ese juego, pese a no tener tanto carisma, técnicamente es superior al Ocarina of Time, y eso no depende de nosotros, sino que cada vez los videojuegos son (o suelen ser) mejores.
Así es como el The Wind Waker es mejor que el Majora's Mask, que a su vez es mejor que el Ocarina of Time, que a su vez es mejor que el Link's Awakening... Pero sólo uno de estos juegos fue el que marcó un antes y un después, y ese juego fue el Ocarina of Time. Ese es el motivo por el que ese juego y no otro se use tantas veces como estandarte y ejemplo a seguir.
que se filtre que se filtre.no?
alvaroeedt escribió:que se filtre que se filtre.no?


No. Que se adelante la fecha, que se adelante la fecha de lanzamiento.
eso es mas dificil q de q se filtre.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya podrían dar esto con la reserva como en Game Francia.
Imagen

*El diseño no es definitivo.
Que pesados con que se filtre... yo no recuerdo un jeugo que a un mes de que saliese ya todas las revistas tenian hecho el análisis.
si el jeugo no se ha filtrado es porque no se peude... asi que a comprarlo que un Zelda siempre es un Zelda
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
dantemugiwara escribió:Que pesados con que se filtre... yo no recuerdo un jeugo que a un mes de que saliese ya todas las revistas tenian hecho el análisis.
si el jeugo no se ha filtrado es porque no se peude... asi que a comprarlo que un Zelda siempre es un Zelda

Si comprar se comprara (por lo menos en mi caso) pero si se pude jugar antes mejor XD.
a ver esta pregunta va a sonar a frikada pero cuando tenga la edicion limitada(que esta reservada)... la abro? tengo la posibilidad de jugar al de mi primo aunque tengo que esperar a que se lo pase primero ლ(ಠ益ಠლ
Bueno chicos, la demo está por ahí ya, y es una pasada lo bien que se controla esto, se hace muy raro al comienzo, sobretodo si has jugado al TP hace poco ya que te confundes con algún botón, pero funciona perfectamente, y el combate es muy divertido.

El pájaro se controla muy bien, había leído quejas de que para ganar altura tienes que sacudir el mando de derecha a izquierda, pero no me ha dado problemas, es algo natural al rato.
linkrca escribió:he encontrado una nueva imagen del 25 aniversario de zelda
...

Lleva un par de semanas (como pasa el tiempo) adornando mi habitacion [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

Es grande como el solo...no veáis el numerito con Ryanair para embarcarlo
mepirulo escribió:Bueno chicos, la demo está por ahí ya, y es una pasada lo bien que se controla esto, se hace muy raro al comienzo, sobretodo si has jugado al TP hace poco ya que te confundes con algún botón, pero funciona perfectamente, y el combate es muy divertido.

El pájaro se controla muy bien, había leído quejas de que para ganar altura tienes que sacudir el mando de derecha a izquierda, pero no me ha dado problemas, es algo natural al rato.


Pues si una demo, no es ilegal bajarsela :D

Tienes un MP. [oki]
pipex55 escribió:
mepirulo escribió:Bueno chicos, la demo está por ahí ya, y es una pasada lo bien que se controla esto, se hace muy raro al comienzo, sobretodo si has jugado al TP hace poco ya que te confundes con algún botón, pero funciona perfectamente, y el combate es muy divertido.

El pájaro se controla muy bien, había leído quejas de que para ganar altura tienes que sacudir el mando de derecha a izquierda, pero no me ha dado problemas, es algo natural al rato.


Pues si una demo, no es ilegal bajarsela :D

Tienes un MP. [oki]


Aún siendo una "demo" es ilegal.
Lirathyra escribió:
pipex55 escribió:
mepirulo escribió:Bueno chicos, la demo está por ahí ya, y es una pasada lo bien que se controla esto, se hace muy raro al comienzo, sobretodo si has jugado al TP hace poco ya que te confundes con algún botón, pero funciona perfectamente, y el combate es muy divertido.

El pájaro se controla muy bien, había leído quejas de que para ganar altura tienes que sacudir el mando de derecha a izquierda, pero no me ha dado problemas, es algo natural al rato.


Pues si una demo, no es ilegal bajarsela :D

Tienes un MP. [oki]


Aún siendo una "demo" es ilegal.


No se que quieres decir con "demo"... pero sería injusto pagar por algo incompleto y que tiene limite de tiempo. :)
Aun cuando se trate de una demo, sigue siendo información con derechos de copyright y sin la aprobación de nintendo de que esta informacion sea distribuida, sigue siendo algo "alegal" y va en contra de las normas del foro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si tu lo dices ein?
he jugado la demo , y qué decir , sobran las palabras señores , se maneja de 10 , se ve de lujo , no hay que apuntar a la barra infraroja , el mando es como si fuese la mano de link , la batalla con grahim , puffff , no lo vencí , dificilisimo , en fin , el día 18 estoy en la puerta del game a la hora de apertura [qmparto] y espero que vosotros tmb XD , dudaba un poco del control , pero es como dicen algunas previews , ya no se concibe zelda sin motion + después de probarlo , saludos!

pd: cualquier cosa MP ;)
alucardson escribió:Aun cuando se trate de una demo, sigue siendo información con derechos de copyright y sin la aprobación de nintendo de que esta informacion sea distribuida, sigue siendo algo "alegal" y va en contra de las normas del foro.


Si, pero por lo menos se lo estoy pidiendo por privado y no ensucio el hilo ;) Vamos, se que tu tambien quieres provarla :Ð
pipex55 escribió:
alucardson escribió:Aun cuando se trate de una demo, sigue siendo información con derechos de copyright y sin la aprobación de nintendo de que esta informacion sea distribuida, sigue siendo algo "alegal" y va en contra de las normas del foro.


Si, pero por lo menos se lo estoy pidiendo por privado y no ensucio el hilo ;) Vamos, se que tu tambien quieres provarla :Ð


Bueno, estaba haciendo una acotación a la discusión, aunque en realidad no veo nada de malo en que se libere la demo (que no aquí, por lo que ya dije), seguramente no hará mas que darle mayor publicidad al juego. Muchos que no tiene pensado comprarlo, no lo harán con o sin demo probada, mientras que muchos otros que no pensaban comprarlo tal vez se decidan después de probarlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro que ya jugó su demo, esta muy bien [oki], solo consiguió subir más mi hype [tomaaa]
alguien q me pase la demo por privado por favor
Buah... una demo ya rondando por internet, no voy a poder entrar más a este hilo porque todo va a ser gente flipando y dando detalles de que partes les ha gustado y cuales no. Además que se va a floodear cosa mala.

Iré de momento con doble cuidado e intentando leer solo temas relacionados con la distribución del juego, noticias relacionadas con Nintendo y medios especializados, etc... quiero seguir sin saber nada del juego hasta que no lo juegue yo.
Buenas.

Solo he comprado un wii por jugar a este juego (espero que otros que encuentre y que no conocía también justifiquen su compra). Espero disfrutar de este juego como lo hice con wind waker, con una sonrisa de principio a fin.

Como veo que por aquí ya empiezan a circular las "demos" voy a ir plegando velas no vaya a ser que me coma un spoiler muy rico

Saludos
en mi opinion tendria que haber salido antes y reflotar un poco las ventas de wii....ya que estos juegos son autenticos vendeconsolas.
LINK_deku escribió:en mi opinion tendria que haber salido antes y reflotar un poco las ventas de wii....ya que estos juegos son autenticos vendeconsolas.


Lo raro es que Nintendo no saque a la venta un pack Wii consola dorada + Skyward Sword. Eso hubiese sido la releche.
Cambiando un poco de tema: Soy el unico que se ha dado cuenta de que el símbolo hyliano tiene la forma de los pelicaros :-? :-? :-?
Blade Runner escribió:Buenas.

Solo he comprado un wii por jugar a este juego (espero que otros que encuentre y que no conocía también justifiquen su compra). Espero disfrutar de este juego como lo hice con wind waker, con una sonrisa de principio a fin.

Como veo que por aquí ya empiezan a circular las "demos" voy a ir plegando velas no vaya a ser que me coma un spoiler muy rico

Saludos


te recomiendo que tires de tiendas inglesas amazon,zavvi,etc para hacerte con juegos de Wii tirados de precio y muy buenos,ya que estan tambien en castellano y te salen mas baratos que comprandolos aqui.te dejo una lista pequeñita de los que no te puedes perder:

zack&wiki
no more heroes 1&2
mario galaxy 1&2
mario kart
smash bros
xenoblade
donkey kong return
new mario bros wii
boom blox party
epic mickey
dead space
goldenye
muramasa
silent hill
sin&punishment
tatsun oko vs capcom
wario land
....


PD:a ver si esta tarde puedo tener ya la demo...
hyrulen escribió:te recomiendo que tires de tiendas inglesas amazon,zavvi,etc para hacerte con juegos de Wii tirados de precio y muy buenos,ya que estan tambien en castellano y te salen mas baratos que comprandolos aqui.te dejo una lista pequeñita de los que no te puedes perder:

zack&wiki
no more heroes 1&2
mario galaxy 1&2
mario kart
smash bros
xenoblade
donkey kong return
new mario bros wii
boom blox party
epic mickey
dead space
goldenye
muramasa
silent hill
sin&punishment
tatsun oko vs capcom
wario land
....


PD:a ver si esta tarde puedo tener ya la demo...


Siguiendo un poco con el offtopic te diré que por experiencia personal, el epic mickey que pidas a UK vendrá en inglés (en mi caso no me supuso un problema).

Con el tema del Zelda, a mí lo que sí que me escama es que no sacaran un nunchuck dorado, o al menos una funda para que pegara con el wiimote }:/
Ya está circulando por la red la demo.

Aun no la he probado ni soy muy fan de Zelda pero seguro que a más de uno le alegra el día [sonrisa]
A mi parecer una demo tan trempanera a estas alturas del partido (muchos ya tendréis el juego para el martes de la semana que viene) me parece destrozarse la experiencia por ser un ansias
comprador eso no está permitido en la normas de EOL.
Mi impresion despues de haber jugado a la demo un rato es que se nos avecina un juegazo y eso que la demo en realidad no tiene mucho que enseñar. Los graficos me han encantado y eso que yo no estaba muy contento que digamos con el estilo. Tiene un colorido especial que gusta, aunque he notado dientes por un tubo, pero una vez en movimiento casi ni se notan. Los combates brutales, creo que vamos a disfrutar muchisimo con ese tipo de luchas, que aunque parece mas complicado vencer a cualquiera solo el hecho de poder mover la espada a tu antojo ya te dan ganas de batirte con cualquier bichito que te encuentres por el camino. El tema del escudo de que solo se cubra con el cuando tu quieras tambien me ha encantado.
La lucha con Grahim aunque me parecia muy sosa verla en videos no tiene nada que ver con experimentarla por uno mismo, asi que no me quiero ni imaginar cuando la cosa se complique con otros adversarios y aumente la difucultad (un hype de cohones que tengo ya).
Y respecto al vuelo de los pajaros, en la demo no hay mucho pero lo que hay se ve muy entretenido.
Bueno no quiero seguir hablando del tema. El caso es que se nos viene un juegazo ya mismo que lo vamos a flipar seguro. Solo espero que sea complicado y que dure bastante porque visto lo visto me ha encantado todo.

¡¡¡¡¡¡ QUE POQUITO QUEDA !!!!!!!
roberto28live escribió:comprador eso no está permitido en la normas de EOL.


Disculpa pero si no he puesto ningún enlace a nada ¿qué norma he quebrantado?
Y por otra parte he hablado de una demo, ni siquiera el juego final, es decir, el original.
cawen diesss, yo no tengo el motion plus asi que ni jugar a la demo puedo...pero de todas formas voy a probarla que por oir el Main Theme ya me contenta jeje
después de leer algunos comentarios sobre los que han jugado la demo, casi pareciera que lo ha liberado nintendo deliberadamente para darse publicidad viral al juego y su gameplay, jejej y que subidon de hype con la demo, quiero el juego completo ya!
Alguien sabe de algun sitio que vendan el Wi motion plus baratito? :(
Natsu escribió:Alguien sabe de algun sitio que vendan el Wi motion plus baratito? :(


En amazon.es el original a 15€... ayer estaba a 13, vaya como se nota que se acerca el Zelda [carcajad]

Y en dealextreme.com los no oficiales desde 7€

[boing]
LINK_deku escribió:en mi opinion tendria que haber salido antes y reflotar un poco las ventas de wii....ya que estos juegos son autenticos vendeconsolas.


Sinceramente, todos los que queremos jugar a SS ya teníamos una Wii de antemano.
Habrá alguno que la compre a propósito... pero muy pocos.
A parte tampoco veo que Wii venda tan mal... se mantiene casi al nivel de PS3 después de años vendiendo más del doble.

PD: Sois muy pesados con la maldita DEMO, no hace falta dar links para violar las normas.
Lo que estáis haciendo es apología a la piratería, cosa que tampoco está permitida.
Tenéis mil foros en los que hablar del tema, no se por qué os empeñáis en venir aquí...
DRaGMaRe escribió:
LINK_deku escribió:en mi opinion tendria que haber salido antes y reflotar un poco las ventas de wii....ya que estos juegos son autenticos vendeconsolas.


Sinceramente, todos los que queremos jugar a SS ya teníamos una Wii de antemano.
Habrá alguno que la compre a propósito... pero muy pocos.
A parte tampoco veo que Wii venda tan mal... se mantiene casi al nivel de PS3 después de años vendiendo más del doble.

PD: Sois muy pesados con la maldita DEMO, no hace falta dar links para violar las normas.
Lo que estáis haciendo es apología a la piratería, cosa que tampoco está permitida.
Tenéis mil foros en los que hablar del tema, no se por qué os empeñáis en venir aquí...


Off topic
En mi caso, yo no he dado ningún link, solo he dicho que existe una demo. Y desde luego no lo veo en absoluto apología a la piratería. Al contrario, ya que todos tienen claro sí o no lo compraran. En el caso de quienes lo adquieran original, una demo ayuda a reformar su intención, y a quien la pruebe y no le guste le supondrá un ahorro considerable.

¿Acaso nadie recuerda hace algunos años las demos que venían en revistas y que con tanto gusto recibíamos a espera de la salida del juego?

Desde luego yo no me gasto 50/60 euros en un juego, (aunque se llame Zelda), sin haberlo probado antes ya sea demo o alquilado. Repito, no confundamos conceptos y mezclemos una demo con piratería.

[oki]
Yo opino que la Nintendo acción deberia incluir demos...
joder, como se ponen por una simple demo. Una demo es dar publicidad para vender un producto. La buya se le deberia de dar a Nintendo en vez de defenderlo tanto por no habernos premiado con demos de los lanzamientos venideros y es mas, creo que son gilipo.... por no haberlo hecho desde que lanzaron wii al mercado, o es que acaso les daba miedo visto la de morralla que hay en el catalogo?........con eso lo unico que consiguen es que el personal se descargue los juegos para probarlos antes de comprarlo y eso es aun peor, porque la mayoria piensa: "buuuaaagg, para lo que estoy viendo mejor me quedo con la copia, paso de gastar dinero en eso".

"TOMAROSLO" DE ESTA FORMA: ES COMO UNA DEGUSTACION. El objeto de las degustaciones es potenciar la venta de un producto nuevo o existente permitiendo a los clientes que lo prueben antes de comprarlo.

Y aunque no venga al caso que conste que yo pienso que wii tiene muchos juegos que son brutales por si alguien se molesta por mi comentario anterior.
pipex55 escribió:
Lirathyra escribió:
Aún siendo una "demo" es ilegal.


No se que quieres decir con "demo"... pero sería injusto pagar por algo incompleto y que tiene limite de tiempo. :)


Lo de "demo" viene por ser una demo la cual Nintendo no ha distribuido, y siendo esta material con copyright es ilegal distribuirla, que querais verlo o no es otra cosa. Y pedirla por MP no hace que mágicamente no te saltes las normas del foro [+risas]

comprador escribió:
DRaGMaRe escribió:
asdf_deku escribió:en mi opinion tendria que haber salido antes y reflotar un poco las ventas de wii....ya que estos juegos son autenticos vendeconsolas.


Sinceramente, todos los que queremos jugar a SS ya teníamos una Wii de antemano.
Habrá alguno que la compre a propósito... pero muy pocos.
A parte tampoco veo que Wii venda tan mal... se mantiene casi al nivel de PS3 después de años venasdfndo más del doble.

PD: Sois muy pesados con la maldita DEMO, no hace falta dar asdfs para violar las normas.
Lo que estáis haciendo es apología a la piratería, cosa que tampoco está permitida.
Tenéis mil foros en los que hablar del tema, no se por qué os empeñáis en venir aquí...


Off topic
En mi caso, yo no he dado ningún asdf, solo he dicho que existe una demo. Y desde luego no lo veo en absoluto apología a la piratería. Al contrario, ya que todos tienen claro sí o no lo compraran. En el caso de quienes lo adquieran original, una demo ayuda a reformar su intención, y a quien la pruebe y no le guste le supondrá un ahorro considerable.

¿Acaso naasdf recuerda hace algunos años las demos que venían en revistas y que con tanto gusto recibíamos a espera de la salida del juego?

Desde luego yo no me gasto 50/60 euros en un juego, (aunque se llame asdf), sin haberlo probado antes ya sea demo o alquilado. Repito, no confundamos conceptos y mezclemos una demo con piratería.

[oki]


Vas a comparar las demos que distribuye la propia empresa con material fltrado? [+risas] , que la gente quiera probarlo es lógico.. pero eso no quita que sea material con copyright xD
He probado la demo, y es la misma que estaba en el e3 creo, es decir, te viene a elegir 3 zonas, la carrera de pajaros, la mazmorra, y el combate con el jefe Girahim.

Me ha gustado todo lo que he visto, pero todo, lo único que no me ha hecho mucha gracia, es que el wii motion se "descalibra" y tienes que pulsar el botón 1 y después la cruceta abajo para que se "centre" la espada, arco, tirachinas, etc, por lo que la espada no responde tan bien, no sé si a los que han probao la demo os ha pasao.

Me pasa varias veces (y eso que solo te dan 15 minutos) y espero que solo sea la demo, que sino vaya coñazo [mad] .
Bueno, sobre la demo: sin comentarios XD
bueno por si alguno piensa comprarse una 3ds y es un zeldero aqui le dejo esto, o si hay alguno que quiera esta nueva 3ds tambien [+risas] :
hilo_consola-3ds-edicion-zelda-25-aniversario_1695721_s10#p1727069432
q chungo es el manejo por dios,pero me gusta un zelda dificil y la lucha contra grahim es muy distinta a lo normal,supongo q es acostumbrarse.pero me gusta mucho lo q veo.
6886 respuestas