[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Como Serhus decia que era japonés.
Pero me reafirmo en la pregunta... por qué les baja la dificultad a los japos yo de hecho quisiera que hubiera más en los juegos actuales
dantemugiwara escribió:Como Serhus decia que era japonés.
Pero me reafirmo en la pregunta... por qué les baja la dificultad a los japos yo de hecho quisiera que hubiera más en los juegos actuales


Yo eso no lo acabo de ver quizas en algunos generos pero por lo general hay ejemplos de todo lo contrario.

Si no juega a cualquier dragon quest o echa un combate online con alguien al street fighter mismamente.

otro ejemplo puede ser el lost levels (super mario bros 2) que no salio de japon por ser demasiado dificil para los occidentales.

Pues eso que los considero mas pros que torpes xD
El Bosque de Farone, El Desierto de Lanayru...

Todavía queda un elemento que haga referencia a Din, la diosa del poder.

EDITO: El Volcán de Eldin :p
empecinado escribió:
dantemugiwara escribió:Como Serhus decia que era japonés.
Pero me reafirmo en la pregunta... por qué les baja la dificultad a los japos yo de hecho quisiera que hubiera más en los juegos actuales


Yo eso no lo acabo de ver quizas en algunos generos pero por lo general hay ejemplos de todo lo contrario.

Si no juega a cualquier dragon quest o echa un combate online con alguien al street fighter mismamente.

otro ejemplo puede ser el lost levels (super mario bros 2) que no salio de japon por ser demasiado dificil para los occidentales.

Pues eso que los considero mas pros que torpes xD

Pues prueba el devil may cry 3... en su modo normal (fácil europeo) me cargo a los mosntruos usando únicamente las pistolas
mepirulo escribió:El editor de Kotaku acaba de decir en su twitter que lleva 19 horas del juego y que ha experimentado los puntos más altos en toda la historia de Zelda y también los más bajos... así que esperemos críticas menos positivas.

Eso tenedlo por seguro. Al fin y al cabo, Link no es Batman, así que los sobresalientes automáticos no los tiene garantizados, y habrá sitios donde se puedan permitir puntuarlo deliberadamente a la baja para llamar la atención en Metacritic, y de paso dárselas de cool.
Aunque no nos engañemos, porque sobresalientes automáticos también los habrá. Una unanimidad aplastante a favor del juego también me parecería sospechosa. No conozco ningún juego capaz de complacer a todo el mundo, y dudo mucho que este sea el primero.
A lo que voy: No os fijéis tanto en las notas, que no son más que un número. Los análisis son interesantes de leer, pero no son más que la opinión de una persona cualquiera, con sus filias y sus fobias como tenemos todos. Al final, la única opinión fiable al cien por cien, la que cuenta de verdad, es la propia.

pd. Respecto al editor de Kotaku, sólo espero que su análisis esté mejor redactado que el que hizo para el Kirby's Adventure esta semana. ¡Qué manera de marear la perdiz! [toctoc]
roberto28live escribió:El Bosque de Farone, El Desierto de Lanayru...

Todavía queda un elemento que haga referencia a Din, la diosa del poder.

EDITO: El Volcán de Eldin :p

Ahora yo me pregunto, si este se supone es el principo de todo, como es posible que ya existan templos antiguos, mi no entender. [toctoc] XD
A ver si adivináis quiénes son los protagonistas del anuncio español...

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... ommercials
roberto28live escribió:A ver si adivináis quiénes son los protagonistas del anuncio español...

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... ommercials


la señora Doubtfire y su hija??? [qmparto]
linkrca escribió:anuncio de skyward sword en espña: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bzwMzj8JfxM

lee 2 mensajes más arriba :-|
roberto28live escribió:
linkrca escribió:anuncio de skyward sword en espña: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bzwMzj8JfxM

lee 2 mensajes más arriba :-|

ups [+risas]
esque justo lo habia encontrado y he venido a postarlo sin mirar los post anteriores [+risas]
alucardson escribió:
roberto28live escribió:El Bosque de Farone, El Desierto de Lanayru...

Todavía queda un elemento que haga referencia a Din, la diosa del poder.

EDITO: El Volcán de Eldin :p

Ahora yo me pregunto, si este se supone es el principo de todo, como es posible que ya existan templos antiguos, mi no entender. [toctoc] XD


Es el primero en la línea del tiempo de la saga ¡no quiere decir que antes no hayan pasado más cosas!
mepirulo escribió:
alucardson escribió:
roberto28live escribió:El Bosque de Farone, El Desierto de Lanayru...

Todavía queda un elemento que haga referencia a Din, la diosa del poder.

EDITO: El Volcán de Eldin :p

Ahora yo me pregunto, si este se supone es el principo de todo, como es posible que ya existan templos antiguos, mi no entender. [toctoc] XD


Es el primero en la línea del tiempo de la saga ¡no quiere decir que antes no hayan pasado más cosas!


Nah, yo estoy de coña.
alucardson escribió:
Nah, yo estoy coña.


Estás coña? :D

El editor de IGN está a punto de acabarse el juego según su twitter. La verdad que me mola mucho leer las impresiones de los que lo van jugando.
jajaja tu también lo estas siguiendo en twitter?? está muy guapo porque el tío no para de colgar twitt trás twitt
patapom escribió:jajaja tu también lo estas siguiendo en twitter?? está muy guapo porque el tío no para de colgar twitt trás twitt


Sí que le sigo sí! pero me está poniendo algo nervioso porque no cuenta naaaaaada, da impresiones muy vagas, imagino que por el embargo.
mepirulo escribió:
patapom escribió:jajaja tu también lo estas siguiendo en twitter?? está muy guapo porque el tío no para de colgar twitt trás twitt


Sí que le sigo sí! pero me está poniendo algo nervioso porque no cuenta naaaaaada, da impresiones muy vagas, imagino que por el embargo.


Si, supongo que será por eso... que envidia me da, lleva una viciada apoteosica y por lo que he leído pretende seguir jugando sin parar hasta que se lo pase XD
esta poniendo los dientes largos a todo Dios!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Según un redactor de revogamers el cual ya se pasó el juego hace días, dice que sigue prefiriendo bastante mas ocarina antes que skyward sword,y de hecho dice, que los medios especializados que lo exaltan tanto se están sobrando un poco porque no es tan tan para tanto. No deja de ser una opinión mas la verdad, pero es bueno saberlo.
Vamos, que él tiene razón y todos los demás se equivocan... [carcajad]

Sobre gustos no hay nada escrito, está claro que para algunos será el mejor Zelda y para otros no.
Hugolink escribió:
Según un redactor de revogamers el cual ya se pasó el juego hace días, dice que sigue prefiriendo bastante mas ocarina antes que skyward sword,y de hecho dice, que los medios especializados que lo exaltan tanto se están sobrando un poco porque no es tan tan para tanto. No deja de ser una opinión mas la verdad, pero es bueno saberlo.


Interesante, pero no veo la razón para ponerlo en spoiler, no ha dicho nada que se conveniente ocultar.
¿Hay link a esas declaraciones del redactor de revogamers?
Todavia no he probado el juego pero creo que tiene razón el señor revogamer... será un juego genial pero Ocarina llegó a la perfección. Pero seguro que supera al Ocarina e muchos aspectos... por ejemplo a mi el TP me encantó los combos con espada y los combates a caballo, pero la dificultad y los templos bajaron mucho respecto ocarina.
Eso sí... manejar el wiimote a modo espada 1:1 y disparar el arco a lo WSresort va a ser LEGENDARIO
dantemugiwara escribió:Todavia no he probado el juego pero creo que tiene razón el señor revogamer... será un juego genial pero Ocarina llegó a la perfección. Pero seguro que supera al Ocarina e muchos aspectos... por ejemplo a mi el TP me encantó los combos con espada y los combates a caballo, pero la dificultad y los templos bajaron mucho respecto ocarina.
Eso sí... manejar el wiimote a modo espada 1:1 y disparar el arco a lo WSresort va a ser LEGENDARIO

Creo que tenemos que dejar de comparar a los Zeldas con otras entregas de la saga. Seguro que es un gran juego, todos (amantes de zelda y nuevos jugones) disfrutaremos de él.
Que sea mejor o peor ya depende de cada 1, a título personal.

PD: de todas formas nunca vienen mal este tipo de declaraciones, porque el Hype estaba ya en la ciudad de Altarea
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mas gracioso de las comparaciones es que los que las hacen en este foro no ha jugado a los 2 XD y algunos critican que otra persona que si ha jugado a los 2 diga que uno es mejor que el otro.
ví a varios usuarios pedir vídeos del concierto de Londres , aquí están:
http://www.youtube.com/watch?v=jBboz4cENW0&feature=player_embedded
Obviamente no he jugado a Skyward Sword, pero con tal de que se igual de bueno que Twilight Princess o Wind Waker voy sobrao. ¿Si no es igual o mejor que Ocarina of Time ya no vale la pena? Pues menuda tontería.
Ponisito escribió:Obviamente no he jugado a Skyward Sword, pero con tal de que se igual de bueno que Twilight Princess o Wind Waker voy sobrao. ¿Si no es igual o mejor que Ocarina of Time ya no vale la pena? Pues menuda tontería.


+1
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:Obviamente no he jugado a Skyward Sword, pero con tal de que se igual de bueno que Twilight Princess o Wind Waker voy sobrao. ¿Si no es igual o mejor que Ocarina of Time ya no vale la pena? Pues menuda tontería.

Eres un poco Juan palomo XD,quien a dicho eso??? XD

PD:Me parece que no has entendido mi mensaje.
Buenos días,

se nota que se acerca el gran día y quedan pocos temas de los que conversar. El ranking de los juegos de la saga de Zelda siempre ha sido y será uno de los temas más controvertidos de todos, más que nada porque es un tema que entra mucho en lo subjetivo. Algo que siempre me llama la atención son los típicos comentarios que hacen referencia al 'insuperable' Ocarina. Personas que cierran los ojos ante cualquier otra cosa insistiendo en la superioridad del título. Sí, es un gran juego que siempre estará entre los mejores, pero no es insuperable por mucho que a algunos les duela (ALttP, MM, o WW, claros ejemplos, bajo mi punto de vista, de que OoT no es el mejor Zelda).

Ponisito escribió:Obviamente no he jugado a Skyward Sword, pero con tal de que se igual de bueno que Twilight Princess o Wind Waker voy sobrao. ¿Si no es igual o mejor que Ocarina of Time ya no vale la pena? Pues menuda tontería.


Yo espero que no sea tan 'bueno' como Twilight Princess, sinceramente. Si alguien es mínimamente fan de la saga y ha jugado a algún otro juego aparte de OoT, tiene que aceptar que TP supuso uno de los baches más grandes de toda la saga (no me hagáis poner la lista de desastres y aberraciones que hay en el juego), hasta tal punto que es considerado por muchos fans el peor de la saga (opinión que comparto)

Por otro lado, es temprano para hablar sobre Skyward Sword, sin embargo, tiene bastantes papeletas para formar parte de los mejores. (Sin haberlo jugado, con la información que hay confirmada, ya supera en muchos aspectos al TP)

P.D.: Es un tema muy subjetivo y respeto las opiniones de cualquier otro usuario. Considero que siendo un gran fan de la saga y habiéndome pasado todos los juegos salvo el Four Sword Adventures, mis opiniones están bien fundamentadas.

11 días...
-m0yX- escribió:Buenos días,

se nota que se acerca el gran día y quedan pocos temas de los que conversar. El ranking de los juegos de la saga de Zelda siempre ha sido y será uno de los temas más controvertidos de todos, más que nada porque es un tema que entra mucho en lo subjetivo. Algo que siempre me llama la atención son los típicos comentarios que hacen referencia al 'insuperable' Ocarina. Personas que cierran los ojos ante cualquier otra cosa insistiendo en la superioridad del título. Sí, es un gran juego que siempre estará entre los mejores, pero no es insuperable por mucho que a algunos les duela (ALttP, MM, o WW, claros ejemplos, bajo mi punto de vista, de que OoT no es el mejor Zelda).

Yo espero que no sea tan 'bueno' como Twilight Princess, sinceramente. Si alguien es mínimamente fan de la saga y ha jugado a algún otro juego aparte de OoT, tiene que aceptar que TP supuso uno de los baches más grandes de toda la saga (no me hagáis poner la lista de desastres y aberraciones que hay en el juego), hasta tal punto que es considerado por muchos fans el peor de la saga (opinión que comparto)

P.D.: Es un tema muy subjetivo y respeto las opiniones de cualquier otro usuario. Considero que siendo un gran fan de la saga y habiéndome pasado todos los juegos salvo el Four Sword Adventures, mis opiniones están bien fundamentadas.

11 días...

hombre,bien fundamentadas... dices que a ocarina lo superan 3 zeldas mas,pero no dices los porques.tambien dices que el twilight esta considerado el peor,pero tampoco dices esa gran lista de "desastres y aberraciones"

si eso es fundamentar opiniones... :-|
Yo voy a defender TP.
He jugado y me he pasado
Link awakening
Oracle ages y season
a link to the past
minish cup
Windwaker
Twilight princess
Majora Mask
Ocarina of time.


Sinceramente el que menos me ha gustado de todos los Zeldas que he jugado ha sido Windwaker.
Al principio su apartado gráfico no me gusto... pero cuando lo jugué me terminó gustando mucho... ese no es su punto negativo.
El estilo "músical" de lso combates me gustaba.
Explorar islas me gustaba (por algo mi anime favorito es one peice).
No me gustó anda tener que tocar tropencientas mil veces la batuta para cambiar el viento, si la palnca C sirviese para manejar el viento el jeugo hubiese ganado mucha agilidad.
La última etapa de buscar el Triiforce es aburridisma.
Poca variedad de enemigos
Muy pocos templos.
Es demasiado fácil
Ganondorf... llamarme anticuado pero no me gustó ver llorar al Rey del mal... Ganondorf es aquel que tras derrotarle en Ocarina juró vengarse de mis hijos.
El sistema de pescar tesoros... habia que colocarse de una forma muy justa para pescarlo
Yo recalco que el mayor fallo de WW es lo pesado que s manejar el viento y la etapa de buscar el triiforce.


A mi TP me gustó muchisimo más.
Las técnicas de espada.
Lo fácil que es apuntar con el wiimote.
Midna
Los geniales combates a caballo

No me gustó:
La baja dificultad (no sé apra que pusieron pocioens si no ahcen falta)
La etapa de recoger los bichos para volver la región a la luz me aprecia un poco rollo.
No poder hacer de noche a placer para buscar a los POE
Los jefes estan bien hechos pero todos me los pasé a la primera.
El castillo de Ganon... cortisimo y decepcionante (comparemos la ultima mazmorra de a link to the apst o de ocarina)
El duelo a caballo contra Ganon... bien llevado hubiese sido alucinante pero... me da la impresion de que Ganondorf "huye como una loca"




Hay qeu tener claro que Ocarina of Time tiene una sombre muy alargada... sentó las bases de Zelda en 3D y eso ningún juego se lo podrá arrebatar... peude que este zelda sea genial incluso mejor pero lo importante es que será un juego que merece llamarse Zelda
Pues yo aún no he jugado a ningún Zelda que considere supremo y que difícilmente será superado (me falta jugar al MM y WW).

Ocarina of Time me parece un gran juego pero para mí que lo jugué en la 3DS no guarda el toque nostálgico y me parece que puede ser superado.

Por lo que estamos viendo de Skyward Sword me parece que puede ser un juego grandioso y sea o no mejor que OoT si lo disfrutamos bien estará.
me he pasado la mayoría de los Zeldas, quitando los dos de NES, aunque les he echado un par de horas a cada uno (son bastante dificiles), y quitando los Four Swords (los veo mas spin-off y tengo entendido que hay que jugar multi) y el Minish Cap (ese lo jugare después de este SS), me los he pasado varias veces y en su época correspondiente, algo que veo importante para juzgarlos adecuados a su tiempo, menos el AlttP que me lo acabe hará un año o dos (tuve la Megadrive, pecado!!)

con este tocho solo quiero decir, que no se puede decir que "X" Zelda sea absolutamente mejor que otro, aunque es cierto que globalmente los hay mas "redondos" que otros, la saga completa es mi favorita y es puro HAMOR, veo mucha critica al TP pero no veo esos fallos tan garrafales, para mi su fallo obvio es tener siempre al OoT como rival a batir, pero es por si mismo un juego épico, y el adjetivo característico de esta saga es, ÉPICO, y el TP lo es. El WW es precioso, y si, lo de cambiar el viento para mucho el juego, y la busqueda de la Trifuerza es tediosa, le faltaba una mazmorra mas al menos, pero no deja de ser único, cada Zelda tiene sus carencias, y sus innumerables muestras de arte, yo me quedo con lo ultimo, y este SS esta mostrando mucho, mucho arte

..ya queda poco :)


PD: para iros con hype a la cama
http://www.youtube.com/watch?v=jBboz4cE ... e=youtu.be
overyneco escribió:Pues yo aún no he jugado a ningún Zelda que considere supremo y que difícilmente será superado (me falta jugar al MM y WW).

Ocarina of Time me parece un gran juego pero para mí que lo jugué en la 3DS no guarda el toque nostálgico y me parece que puede ser superado.

Por lo que estamos viendo de Skyward Sword me parece que puede ser un juego grandioso y sea o no mejor que OoT si lo disfrutamos bien estará.


Ponte en situación si lo hubieses jugado en su época.
el primer Zelda en 3D
Los mejores graficos jamas vistos
Todas sus sidequest
Una BSO genial
El mejor argumento de la saga.
10 mazmorras
Un desarrollo supervariado que combina combate, plataformas y puzzles.
El sistema de punteria Z que permitia luchar contra enemigos sin perderlos de vista (sistema que seria más adelante copiado por infindiad de jeugos).
Esto me recuerda a lo mismo cuando se pregunta que metal gear es mejor y todo el mundo dice que el de psx, pues para mi esto es lo mismo, la gran mayoria que dice que OOT es el mejor, y bajo su opinión con toda la razón del mundo, en gran medida es por que fue el primero que sentó las bases como seguiría la saga, y después del él han venido sus continuaciones que con mayores o menores cambios sonaban a lo mismo.


En cuanto a los Zelda en 3D yo los jugué en este orden WW, TP y OOT y para nada me parece mejor OOT a cualquiera de los otros 2, es diferente y seguro que es por que el factor nostalgia y el factor "primera impresión" en mi no han dejado hueya, por que ni lo jugué en su día ni ha sido el primero que he jugado tras dar el salto a las 3D, por eso mismo creo que está ultrasuperhypermagaextrasobrevalorado y todo lo contrario los que le siguieron, creo, y no me lapidéis por ello, que la gran mayoría que lo ponen en un altar de insuperabilidad, es por lo que he comentado, la nostalgia , el recuerdo, la primera impresión que se nos queda grabada y que hace que lo que venga detrás no esté a la altura.

De hecho estoy convencido que si TP hubiera sido el juego que inauguró la saga en 3D en N64 y OOT hubiese sido el Zelda de Gamecube/Wii, las tornas estarían invertidas con comentarios hablando de la superioridad de TP sobre OOT.

Esto pasa siempre con todo, "cualquier tiempo pasado fue mejor"

He dicho.
Natsu escribió:Esto me recuerda a lo mismo cuando se pregunta que metal gear es mejor y todo el mundo dice que el de psx, pues para mi esto es lo mismo, la gran mayoria que dice que OOT es el mejor, y bajo su opinión con toda la razón del mundo, en gran medida es por que fue el primero que sentó las bases como seguiría la saga, y después del él han venido sus continuaciones que con mayores o menores cambios sonaban a lo mismo.


En cuanto a los Zelda en 3D yo los jugué en este orden WW, TP y OOT y para nada me parece mejor OOT a cualquiera de los otros 2, es diferente y seguro que es por que el factor nostalgia y el factor "primera impresión" en mi no han dejado hueya, por que ni lo jugué en su día ni ha sido el primero que he jugado tras dar el salto a las 3D, por eso mismo creo que está ultrasuperhypermagaextrasobrevalorado y todo lo contrario los que le siguieron, creo, y no me lapidéis por ello, que la gran mayoría que lo ponen en un altar de insuperabilidad, es por lo que he comentado, la nostalgia , el recuerdo, la primera impresión que se nos queda grabada y que hace que lo que venga detrás no esté a la altura.

De hecho estoy convencido que si TP hubiera sido el juego que inauguró la saga en 3D en N64 y OOT hubiese sido el Zelda de Gamecube/Wii, las tornas estarían invertidas con comentarios hablando de la superioridad de TP sobre OOT.

Esto pasa siempre con todo, "cualquier tiempo pasado fue mejor"

He dicho.


Jejeje a mi tb el emtal Gear que más me gustó fue el de PSX (ese doblaje en spañol tan sublime).
De todas formas ocarina no es solo famoso por ser el priemro en 3D. Como he dicho combinaba, puzzles, plataformas y combates. Cada mazmora era un reto diferente. Si TP hubiese salido antes puede que seria considerado el mejor (aunque dudo que con la tecnologia de entonces se pudiera conseguir) ademas TP uno de sus mayores alicientes e que es el Zelda con mejores gráficos hasta la fecha
Yo estoy enamorado del Wind Waker (NO asi de sus continuaciones en NDS). Me parece que tiene el mejor apartado artistico por goleada, que retoma el estilo epico/desenfadado del de SNES y nos aleja un poco del cansino tipico mundo llanura/montaña/lago/destierto... Se que fue durisimamente criticado porque la gente esperaba otro OoT, pero en cambio TP sigue ese camino y en mi opinion es demasiado descarado (y no hablemos de su dificultad...).

El gran problema de los Zeldas es intentar crear una linea argumental entre ellos. Asi solo consiguen que todos vayan al rebufo del OoT, aunque sean mejores graficamente, con mas dinamismo, mas rapidos, mas largos, mas epicos o en definitiva "mas mejor", siempre seran la segunda parte de OoT. En fin, igualmente son todos juegos de 10 y lo unico que les reprocho es NO TENER YA EL SkawardSword ENTRE LOS DEDOS!!!
no estoy de acuerdo con los que dicen que The Legen Of Zelda Ocarina Of Time está sobre valorado habiendo jugado tiempo después, puede que ese sea su juicio, pero ese juicio es erróneo, ya que, quien no jugo en su momento no puede calificar o descalificar el juego, ¿por que? por que lo compara con los juegos de mas tarde, ocarina of time en su tiempo fue simplemente PERFECTO y no lo digo yo solamente, lo dicen los millones de jugadores y los cientos de medios especializados y profesionales de la industria.

A mi los zeldas que mas me han gustado son.

Oot.
WW
majora´s
ATP

en realidad pongo a WW al mismo nivel que el Majora´s, estos dos se salen un poco de la formula y me fascinan.
Pues llamadme raro pero a mi me gusto mas el majoras que el ocarina...

Y el TP es de los mas flojitos...lo del lobo es una aberración....es corto...midna es irritante...eso si el control era sublime...
Yo dudo que este Zelda para mi pase del 9, pero antes.de que me lincheis por decir ya la nota máxima sin haberlo jugado me explico:

Empezaré por decir que para mi el A Link To The Past y el Zelda I de NES son bastante mejores que el Ocarina. El Zelda I me impacto muchísimo la primera vez que lo vi, ya ves en 1988 no existía nada igual.

Y el A Link To The Past inventó la formula de los Zeldas actuales (incluido el Ocarina). Cuando jugué al ocarina me pareció un gran juego, pero vamos yo no le doy un 10, le doy un 9.

De hecho a ningún juego de Zelda le doy 10. Un 10 se lo doy a un juego que sea tan bueno (tanto en jugabilidad como artísticamente, musicalmente, etc...) pero que además tenga una historia que te llegue (por ejemplo el Odin Sphere o el Valkyrie Profile).

La saga Zelda jamás ha tenido una trama de 10. Está simpatica y acompaña muy bien, pero ninguna para darle un 10 al juego.

Por eso creo que al Skyward tampoco le daré un 10. Se quedará en un 9 si es tan bueno cómo sus demás hermanos, claro :p
y cuando se filtrara el juego?esta semana o que?hay q probarlo ya y despues a comprar el juego.
Natsu escribió:Esto me recuerda a lo mismo cuando se pregunta que metal gear es mejor y todo el mundo dice que el de psx, pues para mi esto es lo mismo, la gran mayoria que dice que OOT es el mejor, y bajo su opinión con toda la razón del mundo, en gran medida es por que fue el primero que sentó las bases como seguiría la saga, y después del él han venido sus continuaciones que con mayores o menores cambios sonaban a lo mismo.


En cuanto a los Zelda en 3D yo los jugué en este orden WW, TP y OOT y para nada me parece mejor OOT a cualquiera de los otros 2, es diferente y seguro que es por que el factor nostalgia y el factor "primera impresión" en mi no han dejado hueya, por que ni lo jugué en su día ni ha sido el primero que he jugado tras dar el salto a las 3D, por eso mismo creo que está ultrasuperhypermagaextrasobrevalorado y todo lo contrario los que le siguieron, creo, y no me lapidéis por ello, que la gran mayoría que lo ponen en un altar de insuperabilidad, es por lo que he comentado, la nostalgia , el recuerdo, la primera impresión que se nos queda grabada y que hace que lo que venga detrás no esté a la altura.

De hecho estoy convencido que si TP hubiera sido el juego que inauguró la saga en 3D en N64 y OOT hubiese sido el Zelda de Gamecube/Wii, las tornas estarían invertidas con comentarios hablando de la superioridad de TP sobre OOT.

Esto pasa siempre con todo, "cualquier tiempo pasado fue mejor"

He dicho.

yo opino como tu que muchos piensan que el oot es insuperable (por lo menos para ellos) porque lo jugaron en su epoca y en ese entonces fue una revolucion y porque igual fue el 1º juego de zeñlda que jugaron y luego esta la nostalgia y todo eso, pero yo como lo he jugado en la 3ds pues no me parece una revolucion ni me produce nostalgia.
OGA_1080 escribió:no estoy de acuerdo con los que dicen que The Legen Of Zelda Ocarina Of Time está sobre valorado habiendo jugado tiempo después, puede que ese sea su juicio, pero ese juicio es erróneo, ya que, quien no jugo en su momento no puede calificar o descalificar el juego, ¿por que? por que lo compara con los juegos de mas tarde, ocarina of time en su tiempo fue simplemente PERFECTO y no lo digo yo solamente, lo dicen los millones de jugadores y los cientos de medios especializados y profesionales de la industria.

A mi los zeldas que mas me han gustado son.

Oot.
WW
majora´s
ATP

en realidad pongo a WW al mismo nivel que el Majora´s, estos dos se salen un poco de la formula y me fascinan.


Que nuestro juicio es erróneo???? Anda ya!!!

Yo soy más seguidora de la saga Final Fantasy y para mí el mejor Final Fantasy jamás hecho es FFVI y lo jugué hace 3 años mucho después del resto. Si un juego es el más grande, te deja impresionado en el momento que sea.

Por factor nostalgia adoro FFVIII que fue mi primer FF pero de ahí ha decir que es el mejor de la saga va un trecho.

Los que hemos jugado a Ocarina of Time hace poco lo vemos como lo que es. Yo no lo comparo con ningún otro, no lo voy a comprar por ejemplo con Phantom Hourglass porque me entra la risa, simplemente me parece que OoT puede ser superado.

Ojo! Ocarina of Time me parece uno de los mejores que he jugado hasta ahora (a falta de MM y WW). Ojalá Skyward Sword los supere todos... estaría mejor para nosotros ;P
Y el TP es de los mas flojitos...lo del lobo es una aberración....es corto...midna es irritante...eso si el control era sublime...

Pues Navi es mucho peor en ese aspecto

alvaroeedt escribió:y cuando se filtrara el juego?esta semana o que?hay q probarlo ya y despues a comprar el juego.


yo no lo sé pero él sí

Imagen
Veo que te echaran una bronca por ese comentario.
Asumelo hasta que salga a la venta no podras jugarlo
dantemugiwara escribió:
Y el TP es de los mas flojitos...lo del lobo es una aberración....es corto...midna es irritante...eso si el control era sublime...

Pues Navi es mucho peor en ese aspecto



Una cosa no quita la otra...y que es mucho peor lo pondría por lo menos en duda....
Yo el Zelda que creo sobrevalorado es el WW... a original no lo gana nadie pero tanto tocar la cancion del viento, la parte final de pescar las piezas del triiforce... y ese Ganondorf llorando
Pues para mi de los que me pasado, no sabria decidirme entre WW y Oot. Muy de cerca pondria el MM
No comentaré nada sobre SS porque obviamente, no lo he jugado.
Sobre WW quiero decir una cosa...
Es un claro ejemplo de que "lo feo por fuera" puede ser muy bello por dentro.
Un juego que su estética me aborrecía desde las primeras capturas publicadas (de un pequeño vídeo que no llegó a salir en ningún momento en el juego final), pero que demostró ser una maravilla (visualmente también).
Basta ya de comentarios criticando algo que no se ha probado todavía!!
Te puede no gustar la estética o el diseño... pero decir que tiene malos gráficos? que son de N64? Anda ya! El que tiene un mínimo de cabeza sabe que el acabado gráfico está muy por encima de lo que vemos en Wii.
A mi me parece super acertado.

AH! y algo que parece que no le entra a algunos en la cabeza... HD no es sinónimo de gráficos realistas!! O nadie conoce el Prince of Persia "HD"??

Estos juegos son los que crean y conservan a los Nintenderos (los de verdad).
6886 respuestas