dantemugiwara escribió:Como Serhus decia que era japonés.
Pero me reafirmo en la pregunta... por qué les baja la dificultad a los japos yo de hecho quisiera que hubiera más en los juegos actuales
empecinado escribió:dantemugiwara escribió:Como Serhus decia que era japonés.
Pero me reafirmo en la pregunta... por qué les baja la dificultad a los japos yo de hecho quisiera que hubiera más en los juegos actuales
Yo eso no lo acabo de ver quizas en algunos generos pero por lo general hay ejemplos de todo lo contrario.
Si no juega a cualquier dragon quest o echa un combate online con alguien al street fighter mismamente.
otro ejemplo puede ser el lost levels (super mario bros 2) que no salio de japon por ser demasiado dificil para los occidentales.
Pues eso que los considero mas pros que torpes xD
mepirulo escribió:El editor de Kotaku acaba de decir en su twitter que lleva 19 horas del juego y que ha experimentado los puntos más altos en toda la historia de Zelda y también los más bajos... así que esperemos críticas menos positivas.
roberto28live escribió:El Bosque de Farone, El Desierto de Lanayru...
Todavía queda un elemento que haga referencia a Din, la diosa del poder.
EDITO: El Volcán de Eldin
roberto28live escribió:A ver si adivináis quiénes son los protagonistas del anuncio español...
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... ommercials
linkrca escribió:anuncio de skyward sword en espña: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bzwMzj8JfxM
roberto28live escribió:linkrca escribió:anuncio de skyward sword en espña: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bzwMzj8JfxM
lee 2 mensajes más arriba
alucardson escribió:roberto28live escribió:El Bosque de Farone, El Desierto de Lanayru...
Ahora yo me pregunto, si este se supone es el principo de todo, como es posible que ya existan templos antiguos, mi no entender.
mepirulo escribió:alucardson escribió:roberto28live escribió:El Bosque de Farone, El Desierto de Lanayru...
Ahora yo me pregunto, si este se supone es el principo de todo, como es posible que ya existan templos antiguos, mi no entender.
Es el primero en la línea del tiempo de la saga ¡no quiere decir que antes no hayan pasado más cosas!
alucardson escribió:
Nah, yo estoy coña.
patapom escribió:jajaja tu también lo estas siguiendo en twitter?? está muy guapo porque el tío no para de colgar twitt trás twitt
mepirulo escribió:patapom escribió:jajaja tu también lo estas siguiendo en twitter?? está muy guapo porque el tío no para de colgar twitt trás twitt
Sí que le sigo sí! pero me está poniendo algo nervioso porque no cuenta naaaaaada, da impresiones muy vagas, imagino que por el embargo.
Según un redactor de revogamers el cual ya se pasó el juego hace días, dice que sigue prefiriendo bastante mas ocarina antes que skyward sword,y de hecho dice, que los medios especializados que lo exaltan tanto se están sobrando un poco porque no es tan tan para tanto. No deja de ser una opinión mas la verdad, pero es bueno saberlo.
Hugolink escribió:Según un redactor de revogamers el cual ya se pasó el juego hace días, dice que sigue prefiriendo bastante mas ocarina antes que skyward sword,y de hecho dice, que los medios especializados que lo exaltan tanto se están sobrando un poco porque no es tan tan para tanto. No deja de ser una opinión mas la verdad, pero es bueno saberlo.
dantemugiwara escribió:Todavia no he probado el juego pero creo que tiene razón el señor revogamer... será un juego genial pero Ocarina llegó a la perfección. Pero seguro que supera al Ocarina e muchos aspectos... por ejemplo a mi el TP me encantó los combos con espada y los combates a caballo, pero la dificultad y los templos bajaron mucho respecto ocarina.
Eso sí... manejar el wiimote a modo espada 1:1 y disparar el arco a lo WSresort va a ser LEGENDARIO
Ponisito escribió:Obviamente no he jugado a Skyward Sword, pero con tal de que se igual de bueno que Twilight Princess o Wind Waker voy sobrao. ¿Si no es igual o mejor que Ocarina of Time ya no vale la pena? Pues menuda tontería.
Ponisito escribió:Obviamente no he jugado a Skyward Sword, pero con tal de que se igual de bueno que Twilight Princess o Wind Waker voy sobrao. ¿Si no es igual o mejor que Ocarina of Time ya no vale la pena? Pues menuda tontería.
-m0yX- escribió:Buenos días,
se nota que se acerca el gran día y quedan pocos temas de los que conversar. El ranking de los juegos de la saga de Zelda siempre ha sido y será uno de los temas más controvertidos de todos, más que nada porque es un tema que entra mucho en lo subjetivo. Algo que siempre me llama la atención son los típicos comentarios que hacen referencia al 'insuperable' Ocarina. Personas que cierran los ojos ante cualquier otra cosa insistiendo en la superioridad del título. Sí, es un gran juego que siempre estará entre los mejores, pero no es insuperable por mucho que a algunos les duela (ALttP, MM, o WW, claros ejemplos, bajo mi punto de vista, de que OoT no es el mejor Zelda).
Yo espero que no sea tan 'bueno' como Twilight Princess, sinceramente. Si alguien es mínimamente fan de la saga y ha jugado a algún otro juego aparte de OoT, tiene que aceptar que TP supuso uno de los baches más grandes de toda la saga (no me hagáis poner la lista de desastres y aberraciones que hay en el juego), hasta tal punto que es considerado por muchos fans el peor de la saga (opinión que comparto)
P.D.: Es un tema muy subjetivo y respeto las opiniones de cualquier otro usuario. Considero que siendo un gran fan de la saga y habiéndome pasado todos los juegos salvo el Four Sword Adventures, mis opiniones están bien fundamentadas.
11 días...
overyneco escribió:Pues yo aún no he jugado a ningún Zelda que considere supremo y que difícilmente será superado (me falta jugar al MM y WW).
Ocarina of Time me parece un gran juego pero para mí que lo jugué en la 3DS no guarda el toque nostálgico y me parece que puede ser superado.
Por lo que estamos viendo de Skyward Sword me parece que puede ser un juego grandioso y sea o no mejor que OoT si lo disfrutamos bien estará.
Natsu escribió:Esto me recuerda a lo mismo cuando se pregunta que metal gear es mejor y todo el mundo dice que el de psx, pues para mi esto es lo mismo, la gran mayoria que dice que OOT es el mejor, y bajo su opinión con toda la razón del mundo, en gran medida es por que fue el primero que sentó las bases como seguiría la saga, y después del él han venido sus continuaciones que con mayores o menores cambios sonaban a lo mismo.
En cuanto a los Zelda en 3D yo los jugué en este orden WW, TP y OOT y para nada me parece mejor OOT a cualquiera de los otros 2, es diferente y seguro que es por que el factor nostalgia y el factor "primera impresión" en mi no han dejado hueya, por que ni lo jugué en su día ni ha sido el primero que he jugado tras dar el salto a las 3D, por eso mismo creo que está ultrasuperhypermagaextrasobrevalorado y todo lo contrario los que le siguieron, creo, y no me lapidéis por ello, que la gran mayoría que lo ponen en un altar de insuperabilidad, es por lo que he comentado, la nostalgia , el recuerdo, la primera impresión que se nos queda grabada y que hace que lo que venga detrás no esté a la altura.
De hecho estoy convencido que si TP hubiera sido el juego que inauguró la saga en 3D en N64 y OOT hubiese sido el Zelda de Gamecube/Wii, las tornas estarían invertidas con comentarios hablando de la superioridad de TP sobre OOT.
Esto pasa siempre con todo, "cualquier tiempo pasado fue mejor"
He dicho.
Natsu escribió:Esto me recuerda a lo mismo cuando se pregunta que metal gear es mejor y todo el mundo dice que el de psx, pues para mi esto es lo mismo, la gran mayoria que dice que OOT es el mejor, y bajo su opinión con toda la razón del mundo, en gran medida es por que fue el primero que sentó las bases como seguiría la saga, y después del él han venido sus continuaciones que con mayores o menores cambios sonaban a lo mismo.
En cuanto a los Zelda en 3D yo los jugué en este orden WW, TP y OOT y para nada me parece mejor OOT a cualquiera de los otros 2, es diferente y seguro que es por que el factor nostalgia y el factor "primera impresión" en mi no han dejado hueya, por que ni lo jugué en su día ni ha sido el primero que he jugado tras dar el salto a las 3D, por eso mismo creo que está ultrasuperhypermagaextrasobrevalorado y todo lo contrario los que le siguieron, creo, y no me lapidéis por ello, que la gran mayoría que lo ponen en un altar de insuperabilidad, es por lo que he comentado, la nostalgia , el recuerdo, la primera impresión que se nos queda grabada y que hace que lo que venga detrás no esté a la altura.
De hecho estoy convencido que si TP hubiera sido el juego que inauguró la saga en 3D en N64 y OOT hubiese sido el Zelda de Gamecube/Wii, las tornas estarían invertidas con comentarios hablando de la superioridad de TP sobre OOT.
Esto pasa siempre con todo, "cualquier tiempo pasado fue mejor"
He dicho.
OGA_1080 escribió:no estoy de acuerdo con los que dicen que The Legen Of Zelda Ocarina Of Time está sobre valorado habiendo jugado tiempo después, puede que ese sea su juicio, pero ese juicio es erróneo, ya que, quien no jugo en su momento no puede calificar o descalificar el juego, ¿por que? por que lo compara con los juegos de mas tarde, ocarina of time en su tiempo fue simplemente PERFECTO y no lo digo yo solamente, lo dicen los millones de jugadores y los cientos de medios especializados y profesionales de la industria.
A mi los zeldas que mas me han gustado son.
Oot.
WW
majora´s
ATP
en realidad pongo a WW al mismo nivel que el Majora´s, estos dos se salen un poco de la formula y me fascinan.
Y el TP es de los mas flojitos...lo del lobo es una aberración....es corto...midna es irritante...eso si el control era sublime...
alvaroeedt escribió:y cuando se filtrara el juego?esta semana o que?hay q probarlo ya y despues a comprar el juego.
Veo que te echaran una bronca por ese comentario.
Asumelo hasta que salga a la venta no podras jugarlo
dantemugiwara escribió:Y el TP es de los mas flojitos...lo del lobo es una aberración....es corto...midna es irritante...eso si el control era sublime...
Pues Navi es mucho peor en ese aspecto