[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Tehethan escribió:Por cierto, alguien sabe de alguna revista o algún sitio donde vendan pósters del Skyward Sword? Es que con la cantidad de artwork del estilo acuarela que estoy viendo, me estoy enamorando cada vez más, y la guía caerá sí o sí sólo por el hecho de tenerlos en un libro (como pasó en su día con Ocarina of Time).

en mi post anterior a tu mensaje tienes un bonito wallpaper de los artworks del juego [oki]
wiikeyman escribió:lo que mas me molesta es el malo del juego estoy convencido de ello, ese EMO no pega con el universo de zelda....

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+1 con el cuento del troll en el restaurante

se ha dicho un millón de veces, que es mejor un "Malo" que sea provocador y que te moleste tanto, al punto de llegar a odiarlo, así, al partirle su cara, te dará más satisfacción acabar con el.

en lugar de un moustro gigante, que te mueres de risa al verlo, porque según el, te quiere intimidar con su apariencia aterradora, a y su poca inteligencia. ZzzZZ

no somos niños, no nos asustamos con moustros, lo que odiamos es a alguien que nos provoque mucho, por ejemplo, a los comentarios que dicen que no pega nada, cuando ni si quiera lo han jugado [+furioso]
jeje parece que hoy no paro de encontrar novedades del juego [+risas] , esta vez os traigo otra cosa un poco diferente. pero que seguro que a los mas zelderos como yo les gustara la noticia, ahi va:

Ahora Nintendo ha decidido mezclar dos de sus grandes tradiciones históricas: las barajas de cartas y The Legend of Zelda. Para ello ha creado una baraja francesa en la que cada uno de los palos está representado por una época de la clásica franquicia.La baraja se pondrá a la venta a inicios de diciembre, y desde luego es un gran objeto digno de coleccionismo y de las babas de cualquier fan de Link y compañía.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





fuente: http://www.blogiswar.net/2011/11/04/nintendo-vuelve-a-sus-origenes-baraja-de-cartas-de-zelda/

saludos!! ;)
linkrca escribió:jeje parece que hoy no paro de encontrar novedades del juego [+risas] , esta vez os traigo otra cosa un poco diferente. pero que seguro que a los mas zelderos como yo les gustara la noticia, ahi va:

Ahora Nintendo ha decidido mezclar dos de sus grandes tradiciones históricas: las barajas de cartas y The Legend of Zelda. Para ello ha creado una baraja francesa en la que cada uno de los palos está representado por una época de la clásica franquicia.La baraja se pondrá a la venta a inicios de diciembre, y desde luego es un gran objeto digno de coleccionismo y de las babas de cualquier fan de Link y compañía.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





fuente: http://www.blogiswar.net/2011/11/04/nintendo-vuelve-a-sus-origenes-baraja-de-cartas-de-zelda/

saludos!! ;)

DONDE PUEDO RESERVAR SEMEJANTE FRIKADAAAAAAAAAAAA
La verdad es que son un puntazo, jaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y en las J (jotas) quien aparece ?

el tingle ? [carcajad]

o Link ? :O
Namco69 escribió:
linkrca escribió:jeje parece que hoy no paro de encontrar novedades del juego [+risas] , esta vez os traigo otra cosa un poco diferente. pero que seguro que a los mas zelderos como yo les gustara la noticia, ahi va:

Ahora Nintendo ha decidido mezclar dos de sus grandes tradiciones históricas: las barajas de cartas y The Legend of Zelda. Para ello ha creado una baraja francesa en la que cada uno de los palos está representado por una época de la clásica franquicia.La baraja se pondrá a la venta a inicios de diciembre, y desde luego es un gran objeto digno de coleccionismo y de las babas de cualquier fan de Link y compañía.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





fuente: http://www.blogiswar.net/2011/11/04/nintendo-vuelve-a-sus-origenes-baraja-de-cartas-de-zelda/

saludos!! ;)

DONDE PUEDO RESERVAR SEMEJANTE FRIKADAAAAAAAAAAAA

a mi tambien me gustaria saber donde poder conseguir esta baraja porque es magnifica [amor] , me encanta la saga zelda e intento collecionar todo lo que puedo y que me gusta, porque por ejemplo una camiseta no me gusta como para coleccion.no me puedo permitir cosas caras y no compro por internet porque no me atrevo y nose, auqnue el otro dia me decidi porfin reservar una cosilla por internet. y si esto no es muy caro y depende como sea la forma de pagar, esta baraja se viene para mi casa.

no estaria mal que la pusieran en el club nintendo, o que la hubieran regalado con el juego [looco]
Al ver las cartas se confirma que Grahim es definitivamente el enemigo final...
Es del club nintendo japonés.
deiv64 escribió:Al ver las cartas se confirma que Grahim es definitivamente el enemigo final...


Lo dudo MUCHÍSIMO, sólo son cartas.
Rectifico:

No es del club nintendo. Se vende a través de la wb oficial japonesa:
http://www.nintendo.co.jp/n09/chara_t_z/index.html
aqui podeis votar al juego del año: http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-nominees/voting/game-of-the-year
se pueden votar: TLOZ Skyward Sword, Batman: Arkham City, The Elder Scrolls V: Skyrim, Portal 2 y Uncharted 3.

yo como buen zeldero he votado a zelda [jaja]
DRaGMaRe escribió:
deiv64 escribió:Al ver las cartas se confirma que Grahim es definitivamente el enemigo final...


Lo dudo MUCHÍSIMO, sólo son cartas.


Cartas las cuales muestran al enemigo final de cada juego en su correspondiente carta (K)... Puede que asi sea o puede que no...
deiv64 escribió:Al ver las cartas se confirma que Grahim es definitivamente el enemigo final...

prefiero a ganondorf o skull kid son infinitamente mas bizarros que ese emo infantil ...espero que al final del juego minimo se convierta en un demonio de 2 metros con 5 patas y un ojo y que bote sangre por la boca....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
wiikeyman escribió:
deiv64 escribió:Al ver las cartas se confirma que Grahim es definitivamente el enemigo final...

prefiero a ganondorf o skull kid son infinitamente mas bizarros que ese emo infantil ...espero que al final del juego minimo se convierta en un demonio de 2 metros con 5 patas y un ojo y que bote sangre por la boca....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo espero que no [qmparto]

aunque tambien he pensado que se transformará en algo, si así fuese al final, que aburrido [triston] ZzzZZ

para eso, mejor juegate el RE4 y deja de imponer tus miedos/gustos infantiles a los demás

Imagen
deiv64 escribió:
DRaGMaRe escribió:
deiv64 escribió:Al ver las cartas se confirma que Grahim es definitivamente el enemigo final...


Lo dudo MUCHÍSIMO, sólo son cartas.


Cartas las cuales muestran al enemigo final de cada juego en su correspondiente carta (K)... Puede que asi sea o puede que no...


Yo sigo convencido que el jefe final será Ganon, si es el primer Zelda de la línea temporal, me parece bastante obvio. Y no, no lo pongo en Spoiler porque es una suposición mía.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
linkrca escribió:aqui podeis votar al juego del año: http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-nominees/voting/game-of-the-year
se pueden votar: TLOZ Skyward Sword, Batman: Arkham City, The Elder Scrolls V: Skyrim, Portal 2 y Uncharted 3.

yo como buen zeldero he votado a zelda [jaja]

A eso lo llamo yo "imparcialidad",votar por un juego que ni se a jugado XD
Pues Ocarina of Time 3D debería estar en esa lista y si piensan que estoy loco échenle un vistazo a gamerankings y metacritic y comprueben que el remake del Zelda por excelencia está por encima de Uncharted 3 y Gears of War 3. [rtfm] [jaja]


La palabra "bizarro" es la más malinterpretada en todo el castellano. [tomaaa]

PD: Todo sea dicho, menudo juegazo es Batman: Arkham City.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vittton escribió: La palabra "bizarro" es la más malinterpretada en todo el castellano. [tomaaa]
.


gracias por la nota, nunca en mi vida volveré a usar la palabra bizarro [oki]
kai_dranzer20 escribió:
vittton escribió: La palabra "bizarro" es la más malinterpretada en todo el castellano. [tomaaa]
.


gracias por la nota, nunca en mi vida volveré a usar la palabra bizarro [oki]


ese comentario es bizarro XD
alvaroeedt escribió:
Licen escribió:Se puede decir que han EMO-izado la saga Zelda, que le vamos a hacer... XD Yo no sé si lo voy a comprar por el tema de la guarrada con la nintendo 3ds, aún ando cabreado como un mono. [+risas]

a que guarrada te refieres?


Me refiero a la bajada de precio a 170 euros,guarrada hacia los q confiamos en ella apowuinando 250 napos
Nexus_VII escribió:
linkrca escribió:aqui podeis votar al juego del año: http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-nominees/voting/game-of-the-year
se pueden votar: TLOZ Skyward Sword, Batman: Arkham City, The Elder Scrolls V: Skyrim, Portal 2 y Uncharted 3.

yo como buen zeldero he votado a zelda [jaja]

A eso lo llamo yo "imparcialidad",votar por un juego que ni se a jugado XD

jajajajaja [jaja] esque con lo que me gusta zelda, y los 3 trailer que he visto del juego mas alguna imagen, ya se que este juego me va a encantar.
y puede que incluso mas que el oot. yo al oot lo he jugado este año en 3ds porque cuando salio yo era un crio que no tenia todavia ni una game boy, asique la parte esa de la nostalgia no la tengo. asique por eso tampoco me parece una revolucion el oot (ya se que en su dia si) y el zelda skyward sword me parece mas chulo en todos los aspectos, unas cosa que gana el skywrad sword es ser precuela del oot y que sabremos la cracion de hyrule y la espada.tambien el ss se ve que es mucho mas inmenso que el oot.
Lo que ha dicho game informer:

Este sistema de combate impresionante conduce a algunas de las batallas más interesantes de la historia de la serie. Si usted está luchando contra un escorpión gigante o un robot espada balanceándose, Camino al cielo Espada rara vez se recurre a la fórmula de la utilización de una herramienta para eliminar al jefe y luego atacar tres veces seguidas. ¡Tienes que ser mucho más inteligente y mucho más persistentes a lo mejor estos chicos malos. De hecho, los dos últimos encuentros con jefes son las peleas más difíciles en cualquier juego de Zelda hasta ahora .
Aquí una PREVIEW de GameTrailers:

http://www.gametrailers.com/video/previ ... ard/723596

Cuenta por encima algo de la historia,mapeado,items,etc...nada grave que pueda considerarse spoiler (por lo menos para mí),la sensación que me ha dejado es que va a ser un juegazo de los que hacen época,y ya es difícil que yo diga eso,que llevo asqueado del mundillo desde hace unos años...
El próximo viernes suben la REVIEW [sonrisa]
linkrca escribió:Gohma Fan Art

Imagen


"Guardar imagen como - abrir - establecer como fondo d eescritorio" [360º]

Gracias
fonso_88 escribió:Lo que ha dicho game informer:

Este sistema de combate impresionante conduce a algunas de las batallas más interesantes de la historia de la serie. Si usted está luchando contra un escorpión gigante o un robot espada balanceándose, Camino al cielo Espada rara vez se recurre a la fórmula de la utilización de una herramienta para eliminar al jefe y luego atacar tres veces seguidas. ¡Tienes que ser mucho más inteligente y mucho más persistentes a lo mejor estos chicos malos. De hecho, los dos últimos encuentros con jefes son las peleas más difíciles en cualquier juego de Zelda hasta ahora .


Y como que será otro 10/10.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... eview.aspx

Y bueno... si esto sigue asi, bye-bye Ocarina! [poraki]

http://www.metacritic.com/game/wii/the-legend-of-zelda-skyward-sword/critic-reviews [rtfm]
Ni de coña Ocarina jamás será superado en cuanto lleguen las revistas criticas de wii ya bajaran las notas por los gráficos
Yo solo digo que si siguen notas asi... nunca se sabe... never say never! XD

PD: No es por entrar en polemica, pero sería absurdo decir que el juego es "visualmente feo" por que no es HD (me la juego a que sale a la palestra una revista diciendolo)... o por que no se toma en cuenta que se está corriendo en un hardware de hace 10 años... osea, no se puede pedir nada mas a Wii =/ es como decir que Gears of War 3/Battlefield 3 ver. consolas tenga graficos malos por que ya el hardware no da aguanta.

Miren esto: http://www.4news.it/9550-recensione-the-legend-of-zelda-skyward-sword.php ...
Como dicen ustedes los españoles... es que cualquiera flipa con esta gente [toctoc]

Como que el titulo sale demasido tarde, el los tiempos de muerte de Wii... ¬_¬ ¬_¬
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te digo que los gráficos se pasan por alto porque es un Zelda (= a calidad o supuesta calidad) si se llamara "The Green Elf" XD,ya te digo que no pasaría por el aro de esos graficos,tendría que jugarlo mucho en Sparrow y después entonces ya vería si lo compro.

Yo no sé, pero nintendo está ofreciendo un walkthrough por partes del juego. A este paso lo que consiguen es que no lo compremos, pues nos lo está mostrando gratis y encima totalmente legal :-?
Bueno, en realidad te está dando las piezas del puzzle, pero no sabes el orden en el que van colocadas... además, del (según parece) ingente contenido opcional que se nos viene encima! [amor]

Por cierto, a lo mejor ha salido ya en algún vídeo y se me ha escapado, pero...
Se ha visto ya cómo se maneja el arpa, y el tipo de reacciones que generan las melodías? Me refiero a si son más "para avanzar la historia" como en Wind Waker, o con propósito más general como en Ocarina of Time (me gustaría lo segundo, la verdad.)


Saludos!
Hola, estoy buscando y no lo encuentro. Unas pegatinas para Wii, de zelda que alguien puso en unas paginas atras, que creo que se vendian en amazon. Pero no doy con el link. Alguien sabe cuales digo?


Gracias!
Ahí lo tienes... Es que este hilo está creciendo tanto por el hype que se ha montado, que es jodido encontrar algunas cosas, jaja

Pues si, esto empieza a avanzar paginas y no para.


Gracias
yo quiero la baraja de cartas esa que puse unos post atras, esperemos que salgan de japon para poder importarlas. que ayer me meti en la pagina japonesa haber si las podia reservar y sale todod en japones, le di al google traductor y no traduce el japo, asique ojala salgan de japon [looco]
Otro video contiene spoilers:

En el minuto 1:50 mas o menos se ve el inventario y si dais a pausa os dareis cunta q salen huecos para items y se ve 5 partituras para la lira??? o me lo parece a mi se ve la forma de las garras la tela...ufff q llege pronto el 18 ya xfavor!!!
http://www.gametrailers.com/video/preview/723596
Edición coleccionista reservada en el corte inglés de murcia. 70 euros, pero el juego merece la pena xD.
shinix escribió:Edición coleccionista reservada en el corte inglés de murcia. 70 euros, pero el juego merece la pena xD.


yo la tengo hace tiempo en gamestop,70 eyrazos,pague 10 de entrada para que escueza menos,es la cantidad mas alta que voy a pagar por un juego en mi vida....
Ya me habeis picado, reserva online realizada en mediamarkt, esperemos que sean de fiar que nunca habia reservado nada online alli...






un saludo
Todas las ed. especiales vienen en esa caja dorada? o es alguna version rara?

Un saludo!
En Amazon.uk lo teneis por 55 euros y supuestamente es la misma version que se va a vender en toda Europa. Lo malo es que tardara un poco mas en llegar pero despues de tantos años esperando no me corre ninguna prisa la verdad XD
Pues yo no sé qué hacer, tengo el juego reservado en amazon.es y en amazon.co.uk, y tengo que anular uno de los dos. Preferiría quedarme con el de amazon.es, pero me tiene mosca porque me llego el mail ese raro que solo me podrían mandar una unidad cuando solo reservé uno… aunque aún me aparece “pendiente de envío”. Con cual me quedo?
Fish_R escribió:Pues yo no sé qué hacer, tengo el juego reservado en amazon.es y en amazon.co.uk, y tengo que anular uno de los dos. Preferiría quedarme con el de amazon.es, pero me tiene mosca porque me llego el mail ese raro que solo me podrían mandar una unidad cuando solo reservé uno… aunque aún me aparece “pendiente de envío”. Con cual me quedo?

Me da la impresión que a los de amazon.es les comunicaron el nº de copias que les iban a proporcionar, y resultó ser menor que el número de reservas que ya tenían; así que asignaron una (y solo una) por usuario en orden cronológico de reserva. A los que se quedaron sin ninguna, les enviaron un email disculpándose, y al resto os enviaron ese email que mencionas, sin hacer distinción de cuántas copias había reservado cada uno.
Vamos, que si te sigue apareciendo como "pendiente de envío", yo no me preocuparía.
kochambra escribió:Me da la impresión que a los de amazon.es les comunicaron el nº de copias que les iban a proporcionar, y resultó ser menor que el número de reservas que ya tenían; así que asignaron una (y solo una) por usuario en orden cronológico de reserva. A los que se quedaron sin ninguna, les enviaron un email disculpándose, y al resto os enviaron ese email que mencionas, sin hacer distinción de cuántas copias había reservado cada uno.
Vamos, que si te sigue apareciendo como "pendiente de envío", yo no me preocuparía.

perfecto gracias :p
Bueno al final lo he reservado en Amazon.uk, 55€. La edición UK limitada con el wiimote es la misma que en España ¿no?

Un saludo.
Que ganicas de que salga! [sonrisa]
Por cierto, estoy orgulloso de mi mismo XD no he visto ningún video desde el E3! De momento voy controlando las ansias...
Espero que verdaderamente me guste más que TP.
PD: yo lo he reservado en zavvi, me tardará más en llegar, pero tenía un descuento del 10% o así y junto con el xenoblade me he ahorrado un pico.
6886 respuestas