[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

pipex55 escribió:
pacojonez escribió:no se si se ha comentado o no antes por spoilers pero me da la sensacion de que:
el personaje que aparece en el trailer en el segundo 45 puede ser el que se convierta en ganondorf.
solamente es una sensacion o intuicion [+risas]

[mad] [mad] [mad]

pues lo llevo pensando, precisamente desde que vi la foto de tu firma. fijate si llevo tiempo callandomelo [+risas]
bueno, tras esperar 5 años, porfin podré jugar al siguiente zelda de wii, voy de zelda en zelda, y de este no he querido ver ni vídeos ni spoilers, así que voy totalmente sin información.... que ganitas de jugar !!!! ;) ;) ;)
pacojonez escribió:
roberto28live escribió:Trailer anuncio europeo

http://www.youtube.com/watch?v=s_yitMlC ... r_embedded



no me imagino todo el trailer en las tv españolas.

no se si se ha comentado o no antes por spoilers pero me da la sensacion de que:
el personaje que aparece en el trailer en el segundo 45 puede ser el que se convierta en ganondorf.
solamente es una sensacion o intuicion [+risas]


Podria ser ya que se ha dicho que ese personaje iba a ser muy importante en la historia o mas importante de lo que nos pensamos (creo recordar) jiji
estad atentos esta noche a don google , ahi lo dejo.... [poraki]
josemayuste escribió:estad atentos esta noche a don google , ahi lo dejo.... [poraki]

Otro que se ha leido las 40 y pico páginas en temp, xD
Meluco escribió:
josemayuste escribió:estad atentos esta noche a don google , ahi lo dejo.... [poraki]

Otro que se ha leido las 40 y pico páginas en temp, xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] + 10
@josemayuste
@Meluco

Hablen claro, pues... cawento cawento
fonso88 escribió:
vittton escribió:
josemayuste escribió:súper-hyper-mega-combo-spoiler , nuevo personaje:


Supongo que será uno de los enemigos más complicados del juego porque menuda pinta bestia tiene... [+risas] [mad]


La espada tiene la triufuerza tatuada, sera el amo de Ghirahim


¿No les recuerda a
Akuma de Street Fighter?
pipex55 escribió:@josemayuste
@Meluco

Hablen claro, pues... cawento cawento


+10

A menos que sean espoilers, ntonces mejor nop XD
Han puesto un vídeo y comentado en gaf de un efecto musical muy chulo de las mazmorras, y es que cuando te vas acercando al corazón de las mismas, se van añadiendo instrumentos a la música de la mazmorra, es algo muy sutil pero bastante chulo.
alucardson escribió:
pipex55 escribió:@josemayuste
@Meluco

Hablen claro, pues... cawento cawento


+10

A menos que sean espoilers, ntonces mejor nop XD


Supongo que habrán leído "por ahí" que el juego se filtrará esta noche o algo así... :-|

Yo prefiero que no, porque no tengo WM+ y juntarme con la tentación de jugarlo me puede hacer ir a un carreful a pillármelo y no debería, que para eso he reservado la versión con mando XD
Exacto ya hay todo tipo de rumores sobre que se filtra el juego, yo sólo espero que esto no se convierta en un coñazo sobre ello y se siga hablando del juego.
bueno mañana ya solo quedaran 2 semanitas para el juego, la verdad esque cada vez que se acerca mas el dia, mas hype y mas ganas de jugarlo tengo [babas] [babas]
mepirulo escribió:Exacto ya hay todo tipo de rumores sobre que se filtra el juego, yo sólo espero que esto no se convierta en un coñazo sobre ello y se siga hablando del juego.


Pues raro es que no se haya filtrado ya teniendo en cuenta que muchas revistas ya han hecho el analisis y hay imagenes de gente que tiene ya el juego
pues ojala se filtre la verdad,que quereis que os diga lo jugare y despues me lo comprare luego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,notese ironia.
He visto el ppersonaje nuevo que habia en el spolier y me venido a la cabeza un posible contenido de la historia.
Para empezar el mostro feo ese que sale ahí es el padre de Ganondorf.
Link tiene una espada, que según los videos que he visto, tiene un alma y es el hada esa que salia en el art work de hace 2 años.
La espada del mostro ese también puede tener un alma, una entidad y esa entidad es...grahim!


XD
alvaroeedt escribió:pues ojala se filtre la verdad,que quereis que os diga lo jugare y despues me lo comprare luego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,notese ironia.


Pues que quieres que te diga, a mi esa ironía no me ha gustado un pelo.

Si coincides con el resto en el que el juego parece bueno, por lo menos agradéceselo a los creadores comprándolo.

No me meto en el tema de "probar" el juego antes porque no aguantas el hype, o porque no estás seguro de si te va a gustar, pero pasártelo completamente en plan sparrow y un juego de este calibre, no me parece bien, sinceramente.

Y me parece que ya no voy a opinar más d eeste tema, y espero, como han dicho antes, que el hilo no se convierta en un "WOOOOOOO, ya está leekeado!!!!1!!!1one!!1"
bascu escribió:
alvaroeedt escribió:pues ojala se filtre la verdad,que quereis que os diga lo jugare y despues me lo comprare luego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,notese ironia.


Pues que quieres que te diga, a mi esa ironía no me ha gustado un pelo.

Si coincides con el resto en el que el juego parece bueno, por lo menos agradéceselo a los creadores comprándolo.

No me meto en el tema de "probar" el juego antes porque no aguantas el hype, o porque no estás seguro de si te va a gustar, pero pasártelo completamente en plan sparrow y un juego de este calibre, no me parece bien, sinceramente.

Y me parece que ya no voy a opinar más d eeste tema, y espero, como han dicho antes, que el hilo no se convierta en un "WOOOOOOO, ya está leekeado!!!!1!!!1one!!1"


+1 y que conste q si lo puedo tenerlo antes por medios sparrow lo hare (el hype me puede), pero mis dos copichuelas con mando dorado reservasdas en zavv i no las cancelo ni jarto de vino [looco]
Dudo mucho que hoy se filtre el juego... los videos de gente con el juego son de hace casi una semana... no creo que lo vaya a subir nadie al menos hasta que salga
dantemugiwara escribió:Dudo mucho que hoy se filtre el juego... los videos de gente con el juego son de hace casi una semana... no creo que lo vaya a subir nadie al menos hasta que salga


Me da a mi que si. Yo no quería jugarlo hasta que saliera, pero estas cosas me pueden [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
josemayuste escribió:estad atentos esta noche a don google , ahi lo dejo.... [poraki]


gracias eso haré [oki] , y si no hay nada, sobre tu Pescuezo [sati] [sati] [sati]
el día 18 todos jugaremos , ale

saludos!
al final sin querer me he visto el spoiler ese de
el tio ese que es grandote con la cabeza en llamas. y no he podido evitar fijarme que en la espada lleva una gema en forma de rombo, y esa gema tambien sale en la espada de grahim y en la skyward sword de link (cuando todavia no es la espada maestra). porque creeis que los tres tendran una gema con froma de rombo en sus espadas¿? [Alaa!] y tambien en la espada del de la cabeza en llamas sale la trifuerza :O
Por favor, este es el Hilo Oficial del juego, no de una posible release.
El hilo se está ensuciando y visto lo visto irá a más...
Los que estéis desesperados por jugarlo me parece muy bien, pero no hace falta que vengáis a jugar en el limbo de las normas de EOL.
A todos nos va a tocar esperar, pero estoy seguro de que valdrá la pena, como siempre ha sido con un Zelda.
x si las moscas...(gracias x el aviso)
fonso88 escribió:Yo si se filtra...


Yo que tu editaría ese mensaje.
Una cosa sobre el artwork de
la Sheikah
: si se supone que éste es el primer juego de la saga,
¿por qué el símbolo del ojo tiene la lágrima? ¿O es que la supuesta "traición" a la familia real ocurrió aún antes?
Kesil escribió:****

pon eso en spoiler que hay gente que no ha visto ningun video ni ninguna imagen o pocas y no sabe nada de ese personaje y no quieren saber que saldra en el juego hasta que lo jueguen [sonrisa]




Edito la cita para que el spoiler no moleste a nadie más.
Bufff, veremos que pasa con el pasar del tiempo (valga la redundancia XD )

Dejando a un lado eso, el juego ha sido nominado GOTY por SpikeTV:

GAME OF THE YEAR
Batman: Arkham City
Portal 2
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Uncharted 3: Drake's Deception

http://www.zeldainformer.com/2011/11/sk ... ke-tv.html

Estaba mas que claro... esperemos que los votantes no sean -como dicen por ahí- graphics wore.
Kesil escribió:Una cosa sobre el artwork de la...


eso mismo me gustaría saber a mí.
ustedes creen que el juego de zelda sea de doble capa?, es que mi lector tiene ese fallo u.u, porfavor si alguien me lo dijera se lo agradeceria
linkrca escribió:
Kesil escribió:Una cosa sobre el artwork de la Sheikah: si se supone que éste es el primer juego de la saga, ¿por qué el símbolo del ojo tiene la lágrima? ¿O es que la supuesta "traición" a la familia real ocurrió aún antes?

pon eso en spoiler que hay gente que no ha visto ningun video ni ninguna imagen o pocas y no sabe nada de ese personaje y no quieren saber que saldra en el juego hasta que lo jueguen [sonrisa]

Yo sólo he visto la imagen, tampoco tengo ni idea de dónde ha salido. Y en el tráiler también se ve el símbolo en cuestión... Lo he preguntado porque, por ejemplo,
el símbolo de la Familia Real no tiene el Triforce, así que se ha contado con ésos detalles.
Pero vamos, lo pongo en spoiler, que no hay problema. De hecho, al escribir pensé que lo "spoileable" sería lo de la historia.
pacojonez escribió:
pagantipaco escribió:Yo tampoco lo veo en las televisiones españolas, vamos, que ese vídeo así de largo sería carisísisisisisimo, pero una versión más corta, sí. Aunque, como siempre, aquí pondrán a alguien diciendo "uy, ay, fiuuu, qué curioso, ¡andá si es Link!"... espero equivocarme.


si, me imagino a Punset en posicion de combate, con un gorrito como el de link y mirando asombrado el mando de edicion coleccionista como si fuese una bola de dragon

Hombre a Punset no (Y a Amparo Baro Tampoco XD ). Así que no sé a quién pondrán... mejor no pensarlo [buuuaaaa]

Lo que sí es cierto, es que ese trailer resume muy bien lo que será este Zelda [beer]
Loy escribió:ustedes creen que el juego de zelda sea de doble capa?, es que mi lector tiene ese fallo u.u, porfavor si alguien me lo dijera se lo agradeceria


Lo dudo mucho, lo que mas consume "disco" son los videos, de los cuales carece este juego, ya que todo esta hecho con el motor del mismo.

Hablando del tema algo que me intriga desde el TGS, donde diablos encaja en el juego este video: http://www.youtube.com/watch?v=Qz-OTbThTf8. Tranquilos, no tiene ningún tipo de spoiler.

Porque es totalmente diferente a todo lo que se ha mostrado hasta el momento, y no veo donde encajaría mas que en un inicio o algo por el estilo. Me refiero en el aspecto gráfico.
alucardson, eso es un vídeo que se hizo para la presentación del juego en el Tokyo Game Show, nada más, no creo que se use en el juego.
Loy escribió:ustedes creen que el juego de zelda sea de doble capa?, es que mi lector tiene ese fallo u.u, porfavor si alguien me lo dijera se lo agradeceria

Yo diria que no, los Zeldas no han llevao videos nunca...ademas, el twilight no ocupaba ni giga y medio en gamecube. Pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
YuOminae escribió:
Loy escribió:ustedes creen que el juego de zelda sea de doble capa?, es que mi lector tiene ese fallo u.u, porfavor si alguien me lo dijera se lo agradeceria

Yo diria que no, los Zeldas no han llevao videos nunca...ademas, el twilight no ocupaba ni giga y medio en gamecube. Pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa.


sasto. si el twilight princess con giga y medio ya había la tira de mazmorras y de sitios gigantescos, imagínate con 4 gigas lo que podría caber ahí [babas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
por pipex55 Ayer 22:23
Bufff, veremos que pasa con el pasar del tiempo (valga la redundancia XD )

Dejando a un lado eso, el juego ha sido nominado GOTY por SpikeTV:

GAME OF THE YEAR
Batman: Arkham City
Portal 2
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Uncharted 3: Drake's Deception

Estaba mas que claro... esperemos que los votantes no sean -como dicen por ahí- graphics wore.


Importa poco lo de los graphics wore estando en esa lista Uncharted 3: Drake's Deception y The Elder Scrolls V: Skyrim

Loy escribió:ustedes creen que el juego de zelda sea de doble capa?, es que mi lector tiene ese fallo u.u, porfavor si alguien me lo dijera se lo agradeceria

Pues yo creo que si pero no porque lo ocupe si no de archivos "basura" para que ocupe mas para la piratería,cosa que importa bien poco.
ATENCION

he llegado a mi casa hace un rato, he mirado el correo y que me he encontrado????

un mail de xtralife y de seur de que mi paquete ya esta en camino y que mañana recibire mi pedido


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lo malo es que no lo jugare hasta las vacaciones de invierno, que me toca estudiar para tanto examen. [noop] [decaio] [buuuaaaa]
pacojonez escribió:ATENCION

he llegado a mi casa hace un rato, he mirado el correo y que me he encontrado????

un mail de xtralife y de seur de que mi paquete ya esta en camino y que mañana recibire mi pedido


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lo malo es que no lo jugare hasta las vacaciones de invierno, que me toca estudiar para tanto examen. [noop] [decaio] [buuuaaaa]


Pero si el juego sale el 18...
No sé por qué me da que será un error, pero infórmanos :)
pacojonez escribió:de ahi mi sorpresa

En tal caso, mañana muestra vídeo y fotos en caso de recibirlo jejejeje

por pedir que no quede.

P.D.: no me quedan uñas para moderme a qestas alturas.... desde ahce mucho tiempo no tengo el hype tan alto
El tema de Skyward sword tocado con la ocarina en el zelda OOT:

http://www.youtube.com/watch?v=tTCRFVeX_1E

XD
Si la fecha de salida es 18 entonces debe ser un error el mensaje que te ha llegado.
mepirulo escribió:No sé por qué me da que será un error, pero infórmanos :)


ok, ya te digo que segun seur mañana lo recibo, asique no creo que me haga esperar mucho.

y sinceramente... si es verdad que me lo envian, es una pena que no lo reciba otro fan que lo pueda jugar inmediatamente. ya que como he dicho antes no puedo jugarlo asta navidad.

y os aseguro que soy fan fan
pacojonez escribió:
mepirulo escribió:No sé por qué me da que será un error, pero infórmanos :)


ok, ya te digo que segun seur mañana lo recibo, asique no creo que me haga esperar mucho.

y sinceramente... si es verdad que me lo envian, es una pena que no lo reciba otro fan que lo pueda jugar inmediatamente. ya que como he dicho antes no puedo jugarlo asta navidad.

y os aseguro que soy fan fan


Si es cierto que te llega te odiaré :P

A ver si alguno que lo haya encargado en Xtralife ha recibido el mismo mensaje.

Es seguro esto no? no otra cosa que hayas encargado vamos
mepirulo escribió:A ver si alguno que lo haya encargado en Xtralife ha recibido el mismo mensaje.

Es seguro esto no? no otra cosa que hayas encargado vamos


encargue tambien un metal gear solid 2 substance pero que hablando con ellos por mail deje bien claro que queria que me enviaran los 2 juegos juntos para no pagar 2 veces los gastos de envio.

lo pague sin el incremento de los gastos de envio. asique no se..... lo mismo se les ha ido la pinza y me envian solo el metal gear pero claro.... si se hubiese procesado en su dia el metal gear, me lo hubiesen enviado hace mas de una semana.

ya veremos...
Será un error como va a correr más Seur que la Perla Negra??
dantemugiwara escribió:Será un error como va a correr más Seur que la Perla Negra??


Imagen
6886 respuestas