[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

tengo una pregunta, haber si alguien me la sabe responder. si el juego de zelda skyward sword esta hecho en japon y el idioma con el que lo hicieron fue el japones, ¿ como es posible que salga antes en europa que en japon?

esque no entiendo, osea en japon se hace el juego y el idioma del juego es japones y llega el 23 de noviembre a japon y aqui en europa que lo tienen que importar y traducirlo y llega el 18¿? porque claro para traducirlo primero tiene que estar acabado entonces si para el 18 esta traducido en europa, en japon hace mil que ya deberia estar terminado.

haber si alguien me sabe contestar porque ami eso no me entra en la cabeza. la unica cosa que veo posible es que en el juego de la version japonesa le esten haciendo retoques de mejor calidad de imagen etc, cosa que no me parece bien porque nosotros tambein tenemos derecho a jugarlo en las mas optimas condiciones.
Pues yo creo que eso no tiene nada que ver... El juego tiene como 1 mes de terminado (y traducido a TODOS los idiomas). Yo creo que las traducciones se realizan a medida de que el juego se desarrolla.

Ademas, si es por fechas, yo creo que eso ya es cuestion de "marketing"... algo que pasó igual con Mario Galaxy 2.
linkrca escribió:tengo una pregunta, haber si alguien me la sabe responder. si el juego de zelda skyward sword esta hecho en japon y el idioma con el que lo hicieron fue el japones, ¿ como es posible que salga antes en europa que en japon?

esque no entiendo, osea en japon se hace el juego y el idioma del juego es japones y llega el 23 de noviembre a japon y aqui en europa que lo tienen que importar y traducirlo y llega el 18¿? porque claro para traducirlo primero tiene que estar acabado entonces si para el 18 esta traducido en europa, en japon hace mil que ya deberia estar terminado.

haber si alguien me sabe contestar porque ami eso no me entra en la cabeza. la unica cosa que veo posible es que en el juego de la version japonesa le esten haciendo retoques de mejor calidad de imagen etc, cosa que no me parece bien porque nosotros tambein tenemos derecho a jugarlo en las mas optimas condiciones.


Supongo que será como cuando sale un nuevo Metroid... son franquicias que funcionan mejor fuera de Japón, así que se trabaja de inicio con el idioma inglés (a la par que el japonés), y lo mismo con la distribución.

PD: No te lo tomes a mal, pero cuidado con los "haber/a ver"... Menos mal que no es una expresión que se suela usar en los exámenes escritos, o estabas perdido! [carcajad]
Me parece una guarrada que para jugar a este juego te obliguen a comprar un puto mando...... no lo entiendo.... [buuuaaaa]
Pues adquiere el WM+ solo (que sería una estupidez XD ). Aunque me han dicho el que RemotePlus consume mas pilas que un prostituta al cigarrillo... comparado con el WiiRemote por separado. Claro, si tienes pilas recargables no sería problema.
bascu escribió:
linkrca escribió:tengo una pregunta, haber si alguien me la sabe responder. si el juego de zelda skyward sword esta hecho en japon y el idioma con el que lo hicieron fue el japones, ¿ como es posible que salga antes en europa que en japon?

esque no entiendo, osea en japon se hace el juego y el idioma del juego es japones y llega el 23 de noviembre a japon y aqui en europa que lo tienen que importar y traducirlo y llega el 18¿? porque claro para traducirlo primero tiene que estar acabado entonces si para el 18 esta traducido en europa, en japon hace mil que ya deberia estar terminado.

haber si alguien me sabe contestar porque ami eso no me entra en la cabeza. la unica cosa que veo posible es que en el juego de la version japonesa le esten haciendo retoques de mejor calidad de imagen etc, cosa que no me parece bien porque nosotros tambein tenemos derecho a jugarlo en las mas optimas condiciones.


Supongo que será como cuando sale un nuevo Metroid... son franquicias que funcionan mejor fuera de Japón, así que se trabaja de inicio con el idioma inglés (a la par que el japonés), y lo mismo con la distribución.

PD: No te lo tomes a mal, pero cuidado con los "haber/a ver"... Menos mal que no es una expresión que se suela usar en los exámenes escritos, o estabas perdido! [carcajad]

hay va jeje es verdad haber es del verbo haber, hay, habra.... y a ver es como yo queria decirlo en realidad XD
alucardson escribió:
Radeon_7200 escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas pero por si a alguno le interesa y no lo ve:

http://www.ojgames.com/videojuego-the-l ... 08/2009517


58€

Saludos!


http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=ojgames&t=1663126&sf=msgonly [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Lo se, lo se, a mi tambien me han liado alguna en las cancelaciones de supuestas mega ofertas, pero normalmente en los preorder y tal suelen comportarse, mas que nada porque es un producto que no tienen aun y se quieren asegurar ventas, y si lo suben o lo cancelan no ven el dinero por ningun lado, aunque todo es posible con esta gente, yo les compre una psp en una oferta ganga de las suyas y me la enviaron perfectamente, aunque ultimamente se oyen mas cosas malas que buenas.

Yo me he arriesgado, porque por ese precio solo esta en UK, y este lo queria PAL-ES, si se suben a la parra mirare en los media markt y tal porque los 70€ del game paso.
Unas impresiones un poco negativas y "pasotas" a cargo de Nintendoworldreport

http://www.nintendoworldreport.com/feature/28296

Las pongo pero no merecen mucho la pena, no porque sean negativas si no porque están escritas con una pereza pasmosa. Viene a decir que el "rastreo" es una mierda y que empieza más rápido que el Twilight Princess... poco más
jjuanji escribió:Me parece una guarrada que para jugar a este juego te obliguen a comprar un puto mando...... no lo entiendo.... [buuuaaaa]

No te obligan a comprar ningún mando... el Wii Motion Plus es un accesorio que se implementa en cualquier mando básico anterior, no tienes que comprar un mando entero, con obtener el accesorio vale.
linkrca escribió:[...]¿ como es posible que salga antes en europa que en japon?[...]


A ver... el motivo sólo es uno y es muy sencillo.
Europa es el mercado donde hay más piratería, si tu lo sacas una semana antes en Japón, media europa se hará con una copia pirata.
Ésto se lleva haciendo años, incluso empresas españolas han intentado hacer lanzamientos "semi globales" con juegos como Comandos 2, creo recordar
DRaGMaRe escribió:
linkrca escribió:[...]¿ como es posible que salga antes en europa que en japon?[...]


A ver... el motivo sólo es uno y es muy sencillo.
Europa es el mercado donde hay más piratería, si tu lo sacas una semana antes en Japón, media europa se hará con una copia pirata.
Ésto se lleva haciendo años, incluso empresas españolas han intentado hacer lanzamientos "semi globales" con juegos como Comandos 2, creo recordar

ahora que lo dices tienes razon, no lo habia visto asi [+risas]
linkrca escribió:tengo una pregunta, haber si alguien me la sabe responder. si el juego de zelda skyward sword esta hecho en japon y el idioma con el que lo hicieron fue el japones, ¿ como es posible que salga antes en europa que en japon?

esque no entiendo, osea en japon se hace el juego y el idioma del juego es japones y llega el 23 de noviembre a japon y aqui en europa que lo tienen que importar y traducirlo y llega el 18¿? porque claro para traducirlo primero tiene que estar acabado entonces si para el 18 esta traducido en europa, en japon hace mil que ya deberia estar terminado.

haber si alguien me sabe contestar porque ami eso no me entra en la cabeza. la unica cosa que veo posible es que en el juego de la version japonesa le esten haciendo retoques de mejor calidad de imagen etc, cosa que no me parece bien porque nosotros tambein tenemos derecho a jugarlo en las mas optimas condiciones.


Buenos días

Tus dudas son comprensibles, pero se explican muy fácilmente si tenemos en cuenta distintos factores: es uno de los juegos más esperados del año, el juego tiene mucha más fama fuera de Japón, supone el broche de oro al 25 aniversario de la saga, se trata, sin duda, del mejor juego de wii hasta el momento (y, salvo que nos llevemos una muy desagradable sorpresa, está claro que tiene todas las posibilidades de acabar entre los mejores zeldas de todos)

Por estos y quizás otros factores más (ej: que no se revele la historia del juego, aunque prácticamente ya nos la hayan revelado ellos, etc), Nintendo quiso que el lanzamiento del juego fuese mundial (solo hay 5 días entre el lanzamiento en Europa y el de Australia). No creo que los japos vayan a disfrutar de gráficos 'más pulidos'. El apartado gráfico de por sí ya está bastante bien para lo que una wii ofrece, con movimientos muy suavizados en las escenas, que realmente sorprenden. El resultado es bastante vistoso.

P.D.: 15 días.
linkrca escribió:
DRaGMaRe escribió:
linkrca escribió:[...]¿ como es posible que salga antes en europa que en japon?[...]


A ver... el motivo sólo es uno y es muy sencillo.
Europa es el mercado donde hay más piratería, si tu lo sacas una semana antes en Japón, media europa se hará con una copia pirata.
Ésto se lleva haciendo años, incluso empresas españolas han intentado hacer lanzamientos "semi globales" con juegos como Comandos 2, creo recordar

ahora que lo dices tienes razon, no lo habia visto asi [+risas]


Por favor, espero que esto no se tome a mal, pero Europa NO es España. Hay que tratar de nunca de hablar del mundo, con base en lo que uno ve alrededor, porque se puede llevar muchas sorpresas.

Ahora estáis discutiendo, porque razón sale un juego 2 días, señoras y señores 2 días antes de que en el resto de territorios. Entendería si fuera uno, dos o tres meses como llego a ocurrir con juegos como metroid prime corruption, mario galaxy, kirby epic yarn, etc..., etc..., etc...en los que particularmente el que siempre ha salido perdiendo es el territorio pal. [rtfm]

Las razones pueden ser muchas, días de la semana, tengo entendido que en Europa prevalecen los jueves o viernes para lanzamientos, mientras que en américa se hace los fines de semana.

O simplemente una manera muy practica de nintendo de crear expectativa, en los demás territorios.
Radeon_7200 escribió:
alucardson escribió:
Radeon_7200 escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas pero por si a alguno le interesa y no lo ve:

http://www.ojgames.com/videojuego-the-l ... 08/2009517


58€

Saludos!


http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=ojgames&t=1663126&sf=msgonly [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Lo se, lo se, a mi tambien me han liado alguna en las cancelaciones de supuestas mega ofertas, pero normalmente en los preorder y tal suelen comportarse, mas que nada porque es un producto que no tienen aun y se quieren asegurar ventas, y si lo suben o lo cancelan no ven el dinero por ningun lado, aunque todo es posible con esta gente, yo les compre una psp en una oferta ganga de las suyas y me la enviaron perfectamente, aunque ultimamente se oyen mas cosas malas que buenas.

Yo me he arriesgado, porque por ese precio solo esta en UK, y este lo queria PAL-ES, si se suben a la parra mirare en los media markt y tal porque los 70€ del game paso.


Creo que ya se dijo que la edicion limitada iba a ser igual en toda Europa, sin distincion de paises no? Yo por lo menos eso entendi, y por ahora seguire con mi reserva de Amazon Uk
alucardson escribió: Por favor, espero que esto no se tome a mal, pero Europa NO es España. Hay que tratar de nunca de hablar del mundo, con base en lo que uno ve alrededor, porque se puede llevar muchas sorpresas.


España es el tercer país de Europa que más videojuegos compra. Por esa regla de tres estamos bastante por encima de la media del continente (aunque se vé que muchos ignoran ésto) aún no siendo el tercer país más rico y pese a ser más caros los juegos aquí que en otros países. Puede que en otros países de Europa se piratee más , o quizás no , y que simplemente compren menos.

Pero vamos , que España es bronce en el mercado de videojuegos europeo. Si todos fuesen como nosotros las ventas en Europa serían mayores (porque pirateemos o no , compramos bastante más que muchos otros). Eso se reveló en un estudio hace pocos meses , llevado a cabo en la UE (no me acuerdo ya que organismo fue el encargado).

No me he dado por ofendido , pero te lo digo por si no lo sabías. [oki]
extrechinato escribió:
alucardson escribió: Por favor, espero que esto no se tome a mal, pero Europa NO es España. Hay que tratar de nunca de hablar del mundo, con base en lo que uno ve alrededor, porque se puede llevar muchas sorpresas.


España es el tercer país de Europa que más videojuegos compra. Por esa regla de tres estamos bastante por encima de la media del continente (aunque se vé que muchos ignoran ésto) aún no siendo el tercer país más rico y pese a ser más caros los juegos aquí que en otros países. Puede que en otros países de Europa se piratee más , o quizás no , y que simplemente compren menos.

Pero vamos , que España es bronce en el mercado de videojuegos europeo. Si todos fuesen como nosotros las ventas en Europa serían mayores (porque pirateemos o no , compramos bastante más que muchos otros). Eso se reveló en un estudio hace pocos meses , llevado a cabo en la UE (no me acuerdo ya que organismo fue el encargado).

No me he dado por ofendido , pero te lo digo por si no lo sabías. [oki]


Si si lo sabía, pero yo lo decía mas por el hecho de que es común extrapolar hacia afuera lo que ve uno de cerca. Que en España se piratee mucho o poco, no es suficiente para calificar a todo un continente de pirata o de lo contrario. Así como tampoco de porque unos o muchos pirateen calificar a todo un país de pirata, de ahí la especificación de que no se tomará a mal.
alucardson escribió:
extrechinato escribió:
alucardson escribió: Por favor, espero que esto no se tome a mal, pero Europa NO es España. Hay que tratar de nunca de hablar del mundo, con base en lo que uno ve alrededor, porque se puede llevar muchas sorpresas.


España es el tercer país de Europa que más videojuegos compra. Por esa regla de tres estamos bastante por encima de la media del continente (aunque se vé que muchos ignoran ésto) aún no siendo el tercer país más rico y pese a ser más caros los juegos aquí que en otros países. Puede que en otros países de Europa se piratee más , o quizás no , y que simplemente compren menos.

Pero vamos , que España es bronce en el mercado de videojuegos europeo. Si todos fuesen como nosotros las ventas en Europa serían mayores (porque pirateemos o no , compramos bastante más que muchos otros). Eso se reveló en un estudio hace pocos meses , llevado a cabo en la UE (no me acuerdo ya que organismo fue el encargado).

No me he dado por ofendido , pero te lo digo por si no lo sabías. [oki]


Si si lo sabía, pero yo lo decía mas por el hecho de que es común extrapolar hacia afuera lo que ve uno de cerca. Que en España se piratee mucho o poco, no es suficiente para calificar a todo un continente de pirata o de lo contrario. Así como tampoco de porque unos o muchos pirateen calificar a todo un país de pirata, de ahí la especificación de que no se tomará a mal.


Siempre me has parecido muy buen tio , te lo digo de verdad. Yo quería aclararlo un poco con tu ayuda , porque aunque tu intención no era que nadie se lo tomase a mal , podría sentar mal (no a mí) por una mala interpretación.

Me alegro de volver a verte por aquí. Estuviste varios meses ausente.

Saludos. ;)
jejeje en realidad no he estado del todo ausente, sino mas bien un poco mas reservado.... [+risas]
súper-hyper-mega-combo-spoiler , nuevo personaje:
Imagen
(mensaje borrado)
Yo me estoy pensando comprar la edición "limitada" en Zavvi, pero viendo lo frágil que es la caja, me da miedo.

Alguien a comprado algun juego con una caja de ese tipo? Llega bien o arrugada?
PhoebeMcM escribió:
jjuanji escribió:Me parece una guarrada que para jugar a este juego te obliguen a comprar un puto mando...... no lo entiendo.... [buuuaaaa]

No te obligan a comprar ningún mando... el Wii Motion Plus es un accesorio que se implementa en cualquier mando básico anterior, no tienes que comprar un mando entero, con obtener el accesorio vale.




Y te parece poco pagar tambirn un accesorio aparte del juego? No todo el mundo tiene pasta para eso, vuelvo y repito, me parece una autentica guarrada!
jjuanji escribió:
PhoebeMcM escribió:
jjuanji escribió:Me parece una guarrada que para jugar a este juego te obliguen a comprar un puto mando...... no lo entiendo.... [buuuaaaa]

No te obligan a comprar ningún mando... el Wii Motion Plus es un accesorio que se implementa en cualquier mando básico anterior, no tienes que comprar un mando entero, con obtener el accesorio vale.




Y te parece poco pagar tambirn un accesorio aparte del juego? No todo el mundo tiene pasta para eso, vuelvo y repito, me parece una autentica guarrada!


Hombre, entiendo que gastarse más dinero nos jode a todos, pero guarrada guarrada no es, es como querer jugar a Kinect Sports sin Kinect, no?
jjuanji escribió:
PhoebeMcM escribió:
jjuanji escribió:Me parece una guarrada que para jugar a este juego te obliguen a comprar un puto mando...... no lo entiendo.... [buuuaaaa]

No te obligan a comprar ningún mando... el Wii Motion Plus es un accesorio que se implementa en cualquier mando básico anterior, no tienes que comprar un mando entero, con obtener el accesorio vale.




Y te parece poco pagar tambirn un accesorio aparte del juego? No todo el mundo tiene pasta para eso, vuelvo y repito, me parece una autentica guarrada!


Mas guarrada es para los que tenemos comprado el accesorio desde hace mas de un año, y hasta el día de hoy, los juegos que lo han aprovechado se pueden contar con los dedos de una mano.
Imagen


Nacera aqui la historia de los sheikah que protegian a la familia real y demas?

Ademas...
Sera Impa? o sera su tataraabuela? xD
Me quito el sombrero ante los artistas de Nintendo. Me encanta ese estilo que han creado para todas las ilustraciones de este juego, es más, aún a sabiendas de que alguno se me tirará al cuello, me encantaría que el Zelda de WiiU reprodujera ese estilo tal cual lo veis, que parezca todo pintado a acuarela, con esa textura, esas sombras azules y ese trazo de lápiz... es que me niego a pensar que el Zelda de WiiU sea hiperrealista :-(

En cuanto al personaje, me gusta mucho ese aire místico/misterioso/de distinción y que sea tan estilizado. En los vídeos aparece muy poquito pero se mueve con gran elegancia... me gusta ;-)

En cuanto al WM+, creo que no es una guarrada que este juego sólo se pueda jugar con él, creo que es una bendición.
Revelara nintendo japon hoy una nueva area???? :-? :-? :-?
josemayuste escribió:súper-hyper-mega-combo-spoiler , nuevo personaje:
Imagen


Supongo que será uno de los enemigos más complicados del juego porque menuda pinta bestia tiene... [+risas] [mad]
vittton escribió:
josemayuste escribió:súper-hyper-mega-combo-spoiler , nuevo personaje:


Supongo que será uno de los enemigos más complicados del juego porque menuda pinta bestia tiene... [+risas] [mad]


La espada tiene la triufuerza tatuada, sera el amo de Ghirahim
vittton escribió:
josemayuste escribió:súper-hyper-mega-combo-spoiler , nuevo personaje:
Imagen


Supongo que será uno de los enemigos más complicados del juego porque menuda pinta bestia tiene... [+risas] [mad]


Increible, es bestial el art...

Que ganas de que salga ya
yo mas bien creo
que es ganon, si te fijas en el pelo rojizo y la espada con el simbolo de la trifuerza tiene que ser el, y digo mas si te fijas como en lo escamado del cuerpo es el bicho que hace caer de su pajaro a zelda en uno de los primeros videos y esta seria su ultima forma la cual ira adquiriendo durante el juego


que opinais?
onsokomaru escribió:yo mas bien creo
que es ganon, si te fijas en el pelo rojizo y la espada con el simbolo de la trifuerza tiene que ser el, y digo mas si te fijas como en lo escamado del cuerpo es el bicho que hace caer de su pajaro a zelda en uno de los primeros videos y esta seria su ultima forma la cual ira adquiriendo durante el juego


que opinais?


He pensado lo mismo que tu:
Creo que sera su forma final, tiene toda la pinta y ademas de ser un jefe que te quite bastante vida con un espadazo, lo que no ando de acuerdo es en que sea ganondorf, espero que salga ganon pero de niño pequeño, molaria un montón!
esque
a lo mejor en los incios de la trifuerza ganon era el unico que no tenia la forma completa y era una imgane mas primitiva del mal que luego fue cojiendo fuerza con cada reencarnacion asta llegar al del wind waker siendo su ultima aparicion cronologicamente por el lado temporal del zelda ocarina en el que siguen la historia del mundo del furuto cuando link vulve al tiempo de su niñez
onsokomaru escribió:esque
a lo mejor en los incios de la trifuerza ganon era el unico que no tenia la forma completa y era una imgane mas primitiva del mal que luego fue cojiendo fuerza con cada reencarnacion asta llegar al del wind waker siendo su ultima aparicion cronologicamente por el lado temporal del zelda ocarina en el que siguen la historia del mundo del furuto cuando link vulve al tiempo de su niñez


pero se supone
que cada 100 años en la tribu gerudo nace un varon, uno de esos varones es gannondorf y no se sabe xq se combierte en malvado o quiere ser malo (corregirme si estoy equivocado) pero creo que es asi, lo que pasa que si queremos ver a gannondorf en este zelda se supone que la tribu gerudo debe de existir y de momento no sabemos nada de ellas no?
ya pero si
en el tiempo en el que transcurre este zelda que son los inicios la gente gerujo segun parece no existe pues no hay datos de su mencion en este twilight asi que se puede suponer que aun no podia ser ganon con la imagen de gerudo. no existe y la reencarnacion del mal que es al fin y al cabo lo que es ganon siendo como persona en los ultimos ww y tp y los primeros como a link to the past que ganon era su version puerquil, en este al no estar la tribu gerudo no tiene aun cuerpo tan umano y es el resultado final del bicho ese escamoso negro que sale en los trailers por el aprecido se piel a la forma final y los toques de la espada con el simbolo de la trifuerza es su parte de la misma y el mismo pelo rojo con patillas y su capa que en esta version seria como el faldon que lleva encima de los pantalones
onsokomaru escribió:ya pero si
en el tiempo en el que transcurre este zelda que son los inicios la gente gerujo segun parece no existe pues no hay datos de su mencion en este twilight asi que se puede suponer que aun no podia ser ganon con la imagen de gerudo. no existe y la reencarnacion del mal que es al fin y al cabo lo que es ganon siendo como persona en los ultimos ww y tp y los primeros como a link to the past que ganon era su version puerquil, en este al no estar la tribu gerudo no tiene aun cuerpo tan umano y es el resultado final del bicho ese escamoso negro que sale en los trailers por el aprecido se piel a la forma final y los toques de la espada con el simbolo de la trifuerza es su parte de la misma y el mismo pelo rojo con patillas y su capa que en esta version seria como el faldon que lleva encima de los pantalones


he de decir que puedes tener mucha razon! [beer]
El hilo parece un paso de cebra con tanto spoiler eh.. jaja

Que ganas de tenerlo ya, yo ya estoy cambiandole el lector a mi consola que la pobre ya ha leido muchos DVD
Yo evitando el spoiler y me lo he comido en nintendoeverything...

ahora arts de objetos. Lo pongo en spoiler porque se ven las mejoras de algunos:
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Yo no he leido absolutamente nada de la historia creo que prefiero sorprenderme como todos los Zeldas que he juagdo hasta la fecha
A lo que dicen arriba en spoiler....

A ver, supuestamente solo hay un Ganon, el del Ocarina, que despues segun el final la saga va por una rama u otra, el final del Link del futuro donde sellan(que despues sale del sello en el Wind Waker de ahi el diluvio) a Ganon y Zelda lo envia al pasado de nuevo, y despues ese mismo pasado donde Link y Zelda avisan de que Ganon planea ir a por la trifuerza y liarla, lo sellan y lo envian al mundo del crepusculo (Twilight), asi que, en el Skyward Sword, muy seguramente salga Ganon, pero no siendo maloso, mas bien yo creo que lo veremos siendo niño, en este Zelda Link se enfrentara al "gran" demonio del antepasado que hablaban en el Twilight, decian que el heroe de la leyenda/antaño se enfrento al mayor enemigo de la historia, un demonio noseque xD, en fin, tocho!
roberto28live escribió:Yo evitando el spoiler y me lo he comido en nintendoeverything...

ahora arts de objetos. Lo pongo en spoiler porque se ven las mejoras de algunos:


PRECIOSOS ESTAN MUY CURRADAS QUIERO VER TODAS LAS MEJORES DE TODOS LOS OBJETOS!!! Y SU FUNCION CLARO ^^
Otro esperando con ansias el juego sin haber leído ningún spoiler.

Vaya nostalgia que tengo encima, llega el frío, todo el mundo en casa y yo con mi Zelda.. [looco]
Jader escribió:Otro esperando con ansias el juego sin haber leído ningún spoiler.

Vaya nostalgia que tengo encima, llega el frío, todo el mundo en casa y yo con mi Zelda.. [looco]


yo tambien estoy esperando sin ver los spoiler y no es facil. lo peor de todo es que saldra el juego, lo tendre en la estanteria y no lo podre jugar hasta las vacaciones de invierno.
roberto28live escribió:Trailer anuncio europeo

http://www.youtube.com/watch?v=s_yitMlC ... r_embedded



no me imagino todo el trailer en las tv españolas.

no se si se ha comentado o no antes por spoilers pero me da la sensacion de que:
el personaje que aparece en el trailer en el segundo 45 puede ser el que se convierta en ganondorf.
solamente es una sensacion o intuicion [+risas]
Yo tampoco lo veo en las televisiones españolas, vamos, que ese vídeo así de largo sería carisísisisisisimo, pero una versión más corta, sí. Aunque, como siempre, aquí pondrán a alguien diciendo "uy, ay, fiuuu, qué curioso, ¡andá si es Link!"... espero equivocarme.
pagantipaco escribió:Yo tampoco lo veo en las televisiones españolas, vamos, que ese vídeo así de largo sería carisísisisisisimo, pero una versión más corta, sí. Aunque, como siempre, aquí pondrán a alguien diciendo "uy, ay, fiuuu, qué curioso, ¡andá si es Link!"... espero equivocarme.


si, me imagino a Punset en posicion de combate, con un gorrito como el de link y mirando asombrado el mando de edicion coleccionista como si fuese una bola de dragon
pacojonez escribió:no se si se ha comentado o no antes por spoilers pero me da la sensacion de que:
el personaje que aparece en el trailer en el segundo 45 puede ser el que se convierta en ganondorf.
solamente es una sensacion o intuicion [+risas]

[mad] [mad] [mad]
pagantipaco escribió:Yo tampoco lo veo en las televisiones españolas, vamos, que ese vídeo así de largo sería carisísisisisisimo, pero una versión más corta, sí. Aunque, como siempre, aquí pondrán a alguien diciendo "uy, ay, fiuuu, qué curioso, ¡andá si es Link!"... espero equivocarme.


Ni en televisiones españolas, ni en televisiones del resto de europa, la verdad es muy largo, hasta un minuto pasa, pero mas de minuto y medio, no lo veo la verdad. Ahora es un trailer que ya salio, no aparece ni fecha, ni only for wii, ni la consola si quiera. ¬_¬

Para muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=Yz83ugxctu0
6886 respuestas