[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
wiikeyman escribió:mi primo lo ha probado, y me dijo que es el LINK mas GAY que ha visto en su P.vida, me dijo que cuando hace los ataques con la espada repite mucho el sonido "tueeekk" "tueeekk" bien feo es realmente molesto,dice mas payasadas con la boca que ocarina of time sin embargo en el ocarina no resulta tan molesto ademas es un juego que salio hace 13 años, y es veridico porque he chekeado unos videos y de verdad que grita como un marica mas que nunca "chuckka" "chakka" "tueeekk" "tueeekk"....

La cuestione es quejarse de cosa irrelevantes cuando todavía ni se a jugado,que si me a dicho primo,una revista XD.

PD:Según mi prima que es modista me a dicho que e el verde del traje no es el verdadero verde "link" eso molestara mucho mientras juegas XD XD XD
señores por fin ya estamos en noviembre mes en que sale el juego, ahora ya se puede decir que queda poquito.
menos mal que el dia 18 termino los examenes, asique a partir de ese dia tendre una temporada libre de examenes para disfrutar plenamente del juego y no tener que preocuparme mas que del juego [plas]
linkrca escribió:señores por fin ya estamos en noviembre mes en que sale el juego, ahora ya se puede decir que queda poquito.
menos mal que el dia 18 termino los examenes, asique a partir de ese dia tendre una temporada libre de examenes para disfrutar plenamente del juego y no tener que preocuparme mas que del juego [plas]

Uff yo todo lo contrario, a la semana siguiente empiezo los exámenes -_- xD tendré que esperarme a primeros de diciembre para poder jugar!
davidvela escribió:
linkrca escribió:señores por fin ya estamos en noviembre mes en que sale el juego, ahora ya se puede decir que queda poquito.
menos mal que el dia 18 termino los examenes, asique a partir de ese dia tendre una temporada libre de examenes para disfrutar plenamente del juego y no tener que preocuparme mas que del juego [plas]

Uff yo todo lo contrario, a la semana siguiente empiezo los exámenes -_- xD tendré que esperarme a primeros de diciembre para poder jugar!

joder que mala suerte, aunque por mi parte solo le podre dar caña los findes porque entre semana como mucho me dara tiempo una hora y luego la semana esa de diciembre que es toda entera fiesta le pegare un intesivo al zelda [jaja]
Una pregunta para los que controlais:

¿Van a salir bastantes unidades de la ediciones coleccionista?
y
¿Sera mas barato comprar la edición especial en tienda o mejor tirar de amazon o similares?

Saludos y gracias!
Yo tengo una tarjeta de reserva de media markt y me dejo de historias. Que me da a mi que la edición limitada va a ser muy limitada xD

Media markt suele tener el precio más bajo de las tiendas físicas y me garantizo una copia.
Gracias pues lo pillaré allí!!!

Venga que ya falta poco (una pena que la vida de Wii no haya dado para mas juegos buenos y currados como éste. En GameCube al menos salieron 2 Zeldas mas el 4swords mas los clasicos...)
alexkit escribió:
Venga que ya falta poco ...


Imagen
aqui os dejo el tracklist del CD de The Legend of Zelda Skyward Sword, os lo pongo en spoiler mejor
•1. The Legend of Zelda 25th Anniversary Medley
•2. Kakariko Village Twilight Princess Theme
•3. The Wind Waker Symphonic Movement
•4. Gerudo Valley
•5. Great Fairy’s Fountain theme
•6. Twilight Princess Symphonic Movement
•7. The Legend of Zelda Main Theme Medley
•8. Ballad of the Goddess from Skyward Sword
alexkit escribió:Una pregunta para los que controlais:

¿Van a salir bastantes unidades de la ediciones coleccionista?
y
¿Sera mas barato comprar la edición especial en tienda o mejor tirar de amazon o similares?

Saludos y gracias!




He leído por ahí que serán unas 28.000 unidades en tiendas físicas en s-pain...sólo vete a tu tienda-centro habitual y coméntales que te reserven una si les va a llegar.

Lo del precio, seguro que te ahorras como 10 euros en, por ejem. amazon.co.uk, respecto a G*me,g...,etc,etc.
salu2.
os he traducido el último Iwata pregunta al español para el disfrute de todos , porque la flojera de nintendo españa dándonos noticias en español.......... cawento
como siempre contiene spoilers ; no de argumento , sino de número de zonas , y de enemigos menores
he intentado traducirlo de forma que sea agradable de leer y se entienda perfectamente , sin traduciones literales ni traductor google :Ð :
- se incluyó el area del volcán porque querían una zona que tuviese subidas y bajadas para ofrecer jugabilidad más variada
- en contraste a la zona del bosque que es una planicie
- se prefirió un volcán en vez de una montaña porque ofrece nuevas ideas para la jugabilidad
- Tominaga pensó en combinar la "la embestida de estamina" con subidas y bajadas"
- creyó que podria hacer algo divertido basandose en colinas
- trepar montañas a pié con " la embestida"
- quería que los jugadores pudiesen mirar hacia abajo desde la cumbre
- link puede trepar a buen ritmo
- antes las montañas en la serie Zelda consistian en "zigzaguear" , así que se tardaba algo en llegar a la cima
- Tominga espera que los jugadores disfruten con las vistas mientras van subiendo
- hay burbujas de lava en las mazmorras y los escenarios del juego
- la lava sube y baja en algunos lugares
- hay que drenar la lava en algunos lugares para progresar
- Oyama probó muchos efectos para cuando Link cae a la lava
- el efecto no es tan serio como cuando Link cae a la lava en Twilight Princess , ni tan cómico como en Wind Waker
- el efecto era similar al de Twilight Princess en etapas tempranas del desarrollo , pero el equipo le sugirió a Oyama " esta vez no es así" y " no parece adecuado"
- se intentó conseguir que Link pareciera quemarse en vez de quejarse por el dolor
- el objeto principal en el volcán son las bombas
- las bombas son el primer objeto que conseguiremos en la zona del volcán
- las bombas explotarán si no tenemos cuidado
- los enemigos rodarán colina abajo cuando los vencemos en vez de explotar
- los Bokoblins nos dispararán flechas o nos tirarán rocas
- dicen " Foogyah" cuando te descubren , así sabremos que nos han descubierto
- parecen sonreir cuando te pisotean
- realmente no lo están haciendo , sólo lo parece
- los Bokoblins reaccionan de maneras sorprendentes
- el equipo de desarrollo dotó a los Bokoblins con un poco de humanidad
- hay diferentes tipos de Bokoblins
- los Bokoblins del bosque son más rudimentarios
- los Bokoblins del desierto son un poco diferentes y con armas más modernas
- uno de ellos lleva una linterna
- otro tiene una espada eléctrica
- si bloqueamos sus ataques , se electrocutan y no se moverán durante un corto periodo de tiempo
- diferentes tipos de Bokoblins para cada zona: desierto , bosque y volcán
- los Bokoblins están presentes en todos los escenarios
- gritan " Neahhhhhh! " mientras caen de las cuerdas
- Link puede mover su espada en cualquier dirección , así que el equipo dotó a los enemigos con tanta variedad de movimientos como fué posible
- los Bokoblins son los principales rivales de Link en los duelos de espadas
- Oyama cree que los enemigos de este juego han evolucionado , literalmente
- cuando nos enfrentamos a Grahim , tenemos que anticiparnos a sus movimientos y esquivandolos , bloqueandolos , y atacándole con nuestra espada
- ataque con el escudo: cuando parezca que un enemigo va a vencernos , agitamos hacia el frente la mano izquierda para atacarle con el escudo
- si no lo hacemos en el momento oportuno , bajará un poco nuestro medidor de escudo
- se hizo así porque de lo contrario Link tendría demasiada ventaja
- como Link no habla , Fay se hizo imprescindible a la hora de representar las emociones de Link y explicar el mundo del juego
- Fay actúa como compañera , con caracter y personalidad propias
- el equipo lo hizo de manera que cuando visitemos una nueva zona , Fay nos hable sobre ella , dándonos consejos y comentándonos como fué el lugar en el pasado
- se hace hincapié en que Link no estará solo en su viaje
- ocurrirán cosas que harán que nos demos cuenta de lo importante que es Fay para Link
- se le pidió a Oyama trabajar uniendo algunas cosas porque , cuando las zonas iban tomando forma , Fujibayashi se dió cuenta de que las uniones entre zonas no terminaban de encajar
- "gang leader system": cuando Fujibashi no pudo con todo el trabajo o hubo cosas que estaban fuera de su alcance o de su capacidad , nombró unos "Gang leaders" para pulirlo
- los mensajes de Fay que se centran en cada zona , fueron escritos por varios guionistas para cada zona , así que las diferencias en la forma de hablar de Fay se hizo patente
- Oyama fue designado como líder de grupo para hacerse cargo de la entrada a las mazmorras
- la primera vez que entras a la mazmorra del volcán , hay un efecto parecido a una oleada de calor hacia tí
- el efecto solo es apreciable la primera vez que entramos , ademas es el típico " tap-tap-tap"* del primer Zelda ( el sonido característico del zapateo al entrar en mazmorras)*
- se ha invertido mucho esfuerzo en la entrada a las mazmorras ; incluso aligerando el frame-rate
- cuando visitamos el volcán por segunda vez , el arco será el objeto principal , en vez de las bombas
- dispara a enemigos desde mucha distancia
- hay que avanzar protegiendo a cierto personaje la próxima vez que visitemos esta zona
- aparecen Bokoblins arqueros y flechas
- contraatacan si Link les dispara con el arco
- sabes cuáles son buenos sitios para esconderse , porque será la segunda vez que visitemos la zona
- mucho empeño en Grahim para darse cuenta de la importancia de Wii Motion plus
- Tominaga se esforzó tanto en Grahim como en los Bokoblins
- algunos enemigos responden de manera imprevisible
- el equipo integró elementos con poca importancia para mejorar la jugabilidad
- si cortas a los Chuchus en horizontal , se separan hacia arriba y hacia abajo , se dividen a la izquierda/derecha si los cortas en vertical
- si se dividen a izquierda y derecha , se convierten en dos Chuchus diferentes
- el jugador tiene que pelear con Chuchus dificiles de vencer
- córtalos en horizontal para que se dividan en dos partes en el aire ; una arriba y otra abajo , antes de que vuelvan a unirse , córtalos en vertical para acabar con ellos
- el efecto de Link quemándose se hace para tener una reacción cómica , similar a lo visto en Wind Waker
- ir subiendo por la colina en erupción para pararnos y observar las vistas , fué algo intencionado
- los Bokoblins se han diseñado para que reaccionen de formas diferentes según el objeto que tengamos equipado
- podemos ver un ejemplo en las imágenes en las que Link usa su tirachinas en los Bokoblins que sostienen rocas
- puede que los primeros enemigos que se crearon para el juego sean los Bokoblins
- se supone que los Bokoblins del bosque usan armas primitivas , pero más modernas en el desierto
- el medidor de escudo se creó para equilibrar la eficacia del movimiento de embestida de escudo , y naturalmente añadirle más riesgo al usar la armadura para defendernos
- si todavia no nos aprendemos el patrón de movimiento de los enemigos , Fay nos dará una pista
- el arco y las fechas se han diseñado para que funcionen con el nuevo desarrollo vertical
- el enemigo con manchas se relaciona con un Chuchu , aunque la última traducción al inglés no lo sugiere


un saludo a todos!
¿se puede reservar en algún sitio? (la edición con la bso pero sin el mando) Es que en los sitios que visto no está disponible :o
zulykat escribió:¿se puede reservar en algún sitio? (la edición con la bso pero sin el mando) Es que en los sitios que visto no está disponible :o

game, gamestop...
raysanxyxx escribió:
zulykat escribió:¿se puede reservar en algún sitio? (la edición con la bso pero sin el mando) Es que en los sitios que visto no está disponible :o

game, gamestop...


Mañana llamaré a ver.

Una última pregunta, cuando salga a la venta, todas las ediciones traerán la bso ¿no? Es decir, las cajas que sean doradas la traerán, pero las cajas con la carátula normal (azul) no.

Es lo que recuerdo haber leído hace un tiempo.
zulykat escribió:
raysanxyxx escribió:
zulykat escribió:¿se puede reservar en algún sitio? (la edición con la bso pero sin el mando) Es que en los sitios que visto no está disponible :o

game, gamestop...


Mañana llamaré a ver.

Una última pregunta, cuando salga a la venta, todas las ediciones traerán la bso ¿no? Es decir, las cajas que sean doradas la traerán, pero las cajas con la carátula normal (azul) no.

Es lo que recuerdo haber leído hace un tiempo.

La de caratula azul no traera na mas que el juego, pero no te preocupes, esa version saldra mas adelante... De lanzamiento solo hay doradas
En EDGE le han clavado un 10.

Y lo ensalzan como el mejor juego de Wii, con un control extraordinario y bla bla. [tadoramo]
por curiosidad alguno de vosotros lleva la media delas notas de este jeugo?
por cierto nunca habia visto un juego que analicen tanto cuando todavia quedan casi 2 dias para que salga.
En gamerankings solo hay 2 puntuaciones
EDGE 10
Y nintendo Oficial magazine 9,8
pequeño spoiler , no sobre historia sino sobre una carácteristica de la jugabilidad , que al menos yo estaba deseando que confirmasen :
se confirman las medallas que nos dan habilidades/mejoras similares a los anillos de oracle of ages/seasons
fuente:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=446786&page=136 ( lo confirma el usuario Zane , periodista de una web sobre videojuegos , actualmente , el está haciendo la review de SS )
Nuevo trailer que se apoya en la Nostalgia. No tiene ningún tipo de spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=r3Xfdu0rYAw&feature=feedu
Se sabe si necesita actualización la consola?
alucardson escribió:Nuevo trailer que se apoya en la Nostalgia. No tiene ningún tipo de spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=r3Xfdu0rYAw&feature=feedu


Está bien, pero echo de menos una mención al Link to the Past por lo menos (pasar de la NES a la N64 es muy bestia... se dejan los mejores Zeldas por el camino, casi [carcajad] )

En fin, esto sólo hace subir el hype un "poquito" más XD
kitinota escribió:Se sabe si necesita actualización la consola?


+1

Supongo que en caso de necesitarse, los reviewers hubiesen comentado algo al respecto... me equivoco?
bascu escribió:
alucardson escribió:Nuevo trailer que se apoya en la Nostalgia. No tiene ningún tipo de spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=r3Xfdu0rYAw&feature=feedu


Está bien, pero echo de menos una mención al Link to the Past por lo menos (pasar de la NES a la N64 es muy bestia... se dejan los mejores Zeldas por el camino, casi [carcajad] )

En fin, esto sólo hace subir el hype un "poquito" más XD


soy el único al que le entran ganas de matar a ese niño del final? [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alberkaka escribió:
kitinota escribió:Se sabe si necesita actualización la consola?


+1

Supongo que en caso de necesitarse, los reviewers hubiesen comentado algo al respecto... me equivoco?


supondría que no traerá actualización, hace años que Nintendo dejó de pelear en Wii, pues era una pelea que nunca ganaría [oki]

a lo mucho puede traer alguna protección tipo NSMBW, pero la saltarán en menos de 24 horas [tomaaa]
Hoy lo he probado en un stand de Nintendo y me ha dado la impresión de que era más dificil de manejar que el Twilight Princess... Luego me he dado cuenta de que el mando no estaba bien calibrado [+risas]
Que basura la caja de la edicion coleccionista, esperaba algo de un carton como la del mario kart wii, esta por el envio nada mas de seguro me llegara hecha polvo.

Eso si, brilla que da gusto :D
fonso88 escribió:Nuevo video contine muchos spoilers, dura 5 minutos y pico:


Pensaba que no era nada nuevo ya, pero a los segundos he tenido que quitarlo.

NO VERLO
roberto28live escribió:
fonso88 escribió:Nuevo video contine muchos spoilers, dura 5 minutos y pico:


Pensaba que no era nada nuevo ya, pero a los segundos he tenido que quitarlo.

NO VERLO



POR ESO HE PUESTO QUE TIENE MUCHOS SPOILERS
Dios...que ganas de tenerlo ya...bufff
fonso88 escribió:Nuevo video contine muchos spoilers, dura 5 minutos y pico:



Sublime, aunque tampoco veo que tenga muchos más spoilers que otros vídeos ya publicados, aunque eso sí:

Se ve la lista de Items (nublé la vista para no verlos xD) y algunos nuevos jefes, al menos que yo no había visto


Los que no queráis verlo os recomendaría aunque sea reproducirlo para disfrutar de la banda sonora, se oyen 4 de los temas y son todos maravillosos.

Sobre un spoiler en concreto del vídeo...

Soy el único que piensa que podríamos estar hablando del "Pez Volador" del Awakenings? xD



PD: Sobre los que vienen a criticar sólo decir que o son críos o no tienen ni idea de videojuegos, a día de hoy quien siga negando que Nintendo sepa hacer juegos es un completo ignorante del sector.
DRaGMaRe escribió:
fonso88 escribió:Nuevo video contine muchos spoilers, dura 5 minutos y pico:



Sublime, aunque tampoco veo que tenga muchos más spoilers que otros vídeos ya publicados, aunque eso sí:

Se ve la lista de Items (nublé la vista para no verlos xD) y algunos nuevos jefes, al menos que yo no había visto


Los que no queráis verlo os recomendaría aunque sea reproducirlo para disfrutar de la banda sonora, se oyen 4 de los temas y son todos maravillosos.

Sobre un spoiler en concreto del vídeo...

Soy el único que piensa que podríamos estar hablando del "Pez Volador" del Awakenings? xD



PD: Sobre los que vienen a criticar sólo decir que o son críos o no tienen ni idea de videojuegos, a día de hoy quien siga negando que Nintendo sepa hacer juegos es un completo ignorante del sector.


El video es muy weno la verdad, pero tiene muchas imagenes nuevas sube el hype muchisismo! ya no queda nada chavales y chavalas! yo creo q va a triunfar [beer] [beer] [beer]

El mando cada vez que le veo mas bonito me parece, con la funda para cuidarle bien, ains (baba) (baba) (baba) xD [oki] [oki]
Creéis que hace falta reservar la edición especial? siendo el nuevo Zelda no creo que tenga problemas en encontrar el juego el día de lanzamiento.

fonso88 escribió: con la funda para cuidarle bien, ains (baba) (baba) (baba) xD [oki] [oki]


XDDD , me recuerda al anuncio de museo coconut.
kappa64 escribió:Creéis que hace falta reservar la edición especial? siendo el nuevo Zelda no creo que tenga problemas en encontrar el juego el día de lanzamiento.


Yo no lo voy a reservar, en mi ciudad se de una tienda donde seguro que la tendrán y nadie la comprará xD (como ha pasado ya muchas veces).
Además no creo que sean tan limitadas como dicen, aún recuerdo la del Wind Waker, que después de un año la seguías viendo en las tiendas y se suponía que era "limitadísima".
Espero que sean muchas unidades las que saquen pues aunque lo tenga reservado espero que los que no puedan comprarlo este mes puedan comprarlo para Diciembre o Enero e incluso mas adelante.
Una pregunta que igual es algo absurda... este juego solo se puede jugar con el wii motion plus no?? tengo reservada la coleccionista que incluye el mando dorado , este lleva wii motion plus???

Si , llevo sin tocar la wii desde donkey kong xD
fonso88 escribió:
roberto28live escribió:
fonso88 escribió:Nuevo video contine muchos spoilers, dura 5 minutos y pico:


Pensaba que no era nada nuevo ya, pero a los segundos he tenido que quitarlo.

NO VERLO



POR ESO HE PUESTO QUE TIENE MUCHOS SPOILERS


Yo lo vi!! :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para los que quieran ver solo game play (bueno, salen algunas zonas nuevas XD ), pueden verlo a partir del minuto 1:30 hasta el 4:30... lo demas si es Spoilers altisimo... lo demás, son escenas donde Link....
forja la espada maestra [mad]


oso^Yonki escribió:Una pregunta que igual es algo absurda... este juego solo se puede jugar con el wii motion plus no?? tengo reservada la coleccionista que incluye el mando dorado , este lleva wii motion plus???

Si , llevo sin tocar la wii desde donkey kong xD


Si, trae el Wii Remote Plus con el WM+ integrado.


PD: ya salió la preview de nintendo power...
http://www.zeldainformer.com/2011/11/fu ... tails.html
mepirulo escribió:Grabación del cd del 25 aniversario:

http://www.youtube.com/watch?v=K_ndwMrVaLU


Imagen
hay que usar el wm plus por coohones? o se puede usar tambien con el mando normal aunque la precision sea menor?
pastor_X escribió:hay que usar el wm plus por coohones? o se puede usar tambien con el mando normal aunque la precision sea menor?

por coohones
aqui os traigo nuevos official artworks del juego, los artworks son de las diferentes razas y enemigos, asique el que no haya visto ningun video ni trailers, mejor que no veais estos 9 artworks. por si acaso dejo el link en spoiler

Lo he puesto en el hilo de ofertas pero por si a alguno le interesa y no lo ve:

http://www.ojgames.com/videojuego-the-l ... 08/2009517


58€

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas pero por si a alguno le interesa y no lo ve:

http://www.ojgames.com/videojuego-the-l ... 08/2009517


58€

Saludos!


http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=ojgames&t=1663126&sf=msgonly [rtfm] [rtfm] [rtfm]
¿creéis que será posible encontrar alguna copia de la edición coleccionista en ua tienda física sin reservarla antes?
6886 respuestas