[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

jordigahan escribió:
Hugolink escribió:Te aseguro que si vienes a mi casa juegas a twilight princess en mi led, y te dan ganas de arrancarte los ojos.

me rio yo de la gente que hace ese tipo de comentarios...
se nota que no has jugado a un spectrum.


Y si no a jugado menuda diversion se a perdido,sobre todo esas esperas mientras cargaban las cintas.......para luego dar error...........xD.Lo mejor eran las birras con los colegas mientras tenias el joistik en la mano esperando para jugar. [carcajad]

PD:OPERATION WOLF 30 minutos de carga........y ahora claro como juegan al gow3............cualquier tiempo pasado ,fue mejor. [bye]
Juego reservado (collecionista) en GameStop!!!
pues no entiendo como puedes llegar a decir esas cosas.
Desvelado el mapa completo:

Imagen


Tambien está disponible la pagina oficial americana (la misma que la japonesa pero en ingles)

http://zelda.com/skywardsword/
Hugolink escribió:
Hombre... tiquis no. Wii es lo que es y no da para mas. Te aseguro que si vienes a mi casa juegas a twilight princess en mi led, y te dan ganas de arrancarte los ojos. Es aberrante. En cambio los mario galaxy como te comentaba se ven muy bien, a si que hay juegos mejor y otros peor optimizados en cuanto a resolución. Por eso cruzo los dedos que este zelda se parezca a los galaxy xD.

Y respecto al cable por componentes, tanto por ocmponentes como cables hdmi da igual la marca que uses. Lo único que diferencia cables mas caros de mas baratos es la calidad de los materiales con los que están hechos. pero dan exactamente la misma calidad de imagen. Y lo digo yo que he probado tanto el de componentes oficial de nintendo como el que tengo ardistel de 10 euros. Y el oficial hdmi de microsoft como el roñoso de 10 euros de game.

Pues no necesito ir a tu casa, yo uso una LCD de 46 full HD para la wii y no he sentido ninguna sensacion de las que tu dices
pipex55 escribió:Desvelado el mapa completo:

Imagen


Tambien está disponible la pagina oficial americana (la misma que la japonesa pero en ingles)

http://zelda.com/skywardsword/

¿Eso es todo el mapa?... Pues me esperaba algo más grande y variado la verdad... en fin, ojalá me equivoque pero tan solo veo 4 zonas...
En fin, ES SEGURO que me equivoco, porque el juego está sacando unas notas terribles (10/10 en EDGE) bufff. Estoy seguro que será la hostia.
Respecto a los dientes de sierra... habrá que aguantarse, que remedio :S
Saludos.
Creo que hasta ahora he visto 3 notas... 10, 9 y 9... creo que 9,3 de media... lo normal en un Zelda
ya viendo el mapa, solo 4 zonas igual que el majoras mask, se va a cumplir lo que yo dije anteriormente este zelda durara con todo 50 horas max mientras que el twilight con todo duraba 65 horas, estamos hablando de minimo 15 horas menos, MENUDO ENGAÑO nos mete nintendo y ademas nos viola brutalmente y nos desgarra nuestras partes intimas sin piedad alguna con los dientes de sierra, parece todo acartonado y las pobres animaciones predefinidas como los juegos de antaño del año 2000...., yo me esperaba un juego mas next-gen donde los enemigos te busquen pelea de manera diferente cada vez que inicies una partida y te ataquen de diferente forma como los juegos actuales....., alguien me dice si este juego no hubiese podido salir en el año 2004 con lo pobre que es en IA y en graficos y todo eso, lo unico que resalta es porque es ZELDA, en resumen 5 palabras 'pudo haber sido mucho mejor'.
Hugolink escribió:Te aseguro que si vienes a mi casa juegas a twilight princess en mi led, y te dan ganas de arrancarte los ojos.


Hay un hilo en el que habla que la versión PAL del Twilight se ve horroroso mientras que la versión Americana se ve bien. :)

wiikeyman escribió:ya viendo el mapa, solo 4 zonas igual que el majoras mask, se va a cumplir lo que yo dije anteriormente este zelda durara con todo 50 horas max mientras que el twilight con todo duraba 65 horas, estamos hablando de minimo 15 horas menos, MENUDO ENGAÑO nos mete nintendo y ademas nos viola brutalmente y nos desgarra nuestras partes intimas sin piedad alguna con los dientes de sierra, parece todo acartonado y las pobres animaciones predefinidas como los juegos de antaño del año 2000....,


o.O Te inventas datos y te enojas por que no te gustan... tus datos inventados ¬_¬ ...


[+risas]
Calígula1 escribió:
Hugolink escribió:Te aseguro que si vienes a mi casa juegas a twilight princess en mi led, y te dan ganas de arrancarte los ojos.


Hay un hilo en el que habla que la versión PAL del Twilight se ve horroroso mientras que la versión Americana se ve bien. :)
Pues yo lo estoy jugando ahora mismo, versión PAL en una tele de plasma, y no me dan ganas de arrancarme nada... claro que yo también soy veterano del Spectrum; está visto que estos que vienen del Amstrad son unos señoritos.
(@Hugolink: por si no queda claro suficientemente claro, esa última frase es de coña; aunque estarás conmigo en que los gráficos del Amstrad eran high tech, comparados con los del Spectrum ;) )


wiikeyman escribió:(...)
¡Tienes razón, esas supuestas 50 horas son un engaño! Si el juego fuera mas next-gen, la campaña duraría 4 horas como mucho, y la mitad de ellas serían cutscenes. ¡¿Cómo se atreven esos estafadores de Nintendo?!
cawento

pd. Por cierto, ¿la bola de cristal en la que te has pasado el juego admite wiimote, o has tenido que enchufarle algún periférico adicional?
No es por trolear pero coincido en que no mola que solo sean 4 zonas (a no ser que luego haya más)... de todas formas no está confirmado que solo haya 4 templos ¿no?
Yo viendo el mapa creo/espero que...

Haya varios ambientes por cada zona, y cada uno actúe como "mazmorra" (ya sabemos que mazmorras como tales no hay, o no muchas). Por ejemplo, si os fijáis en la zona del bosque, también hay un lago bastante grande, en el que podría estar el "templo" del agua.

Yo lo veo así: Primero una visita "general" a cada zona, a conseguir las piedras como en el Ocarina. Después, primer encuentro "serio" con Grahim o quien sea, y conseguimos la espada maestra... para después tener que volver a las 3 zonas anteriores, para darle poder a la espada con los 7 elementos de siempre (puede que en este juego salgan los primeros sabios...?)


En un mesecito veremos si tengo razón o no :P

Saludos! [oki]
Un futurible comprador de Wii por culpa de este juego os pregunta si se sabe alguna cosa sobre un pack de la consola con el juego.

XD
Makrakas escribió:Un futurible comprador de Wii por culpa de este juego os pregunta si se sabe alguna cosa sobre un pack de la consola con el juego.

XD

Qué va, por parte de Nintendo no se ha dicho nada. Igual el comercio de turno sí hace un "pack" extraoficial haciendo un precio algo mejor, como pasa con 3DS+Ocarina Of Time 3D en Gamestop.
bascu escribió:Yo viendo el mapa creo/espero que...

Haya varios ambientes por cada zona, y cada uno actúe como "mazmorra" (ya sabemos que mazmorras como tales no hay, o no muchas). Por ejemplo, si os fijáis en la zona del bosque, también hay un lago bastante grande, en el que podría estar el "templo" del agua.

Yo lo veo así: Primero una visita "general" a cada zona, a conseguir las piedras como en el Ocarina. Después, primer encuentro "serio" con Grahim o quien sea, y conseguimos la espada maestra... para después tener que volver a las 3 zonas anteriores, para darle poder a la espada con los 7 elementos de siempre (puede que en este juego salgan los primeros sabios...?)


En un mesecito veremos si tengo razón o no :P


Saludos! [oki]


Ojala tengas razon.....el desarrollo del zelda de snes para mi gusto es y sera siempre mi preferido...........; )
wiikeyman escribió: (...) en resumen 5 palabras 'pudo haber sido mucho mejor'.


Mmmmm... Vaya, era demasiado raro que ningún troll saliera de su cueva para fastidiar y comentar sin sentido alguno. Confío en la inteligencia de las personas que escriben en este hilo y sé que nadie va a hacerle caso a esta criatura, así que puedo ahorrarme el refutar toda clase de insensateces que ha podido soltar en tan pocas lineas.

Para bascu: lo que pasará o no con la estructura de la historia sigue siendo el secreto mejor guardado (y espero que lo siga siendo). Los reviews son tajantes: historia épica, magnífica, realmente te introduces en ella y es larga (quien sea capaz de decir que pasarse el juego en 30 horas, sin hacer misiones secundarias, es poco, no sabe mucho sobre juegos actuales como bien dijo kochambra[*]). Aparte de esto, con respecto a tu spoiler (que en realidad no es spoiler, es una suposición), espero que la historia varíe de la típica fórmula: 1º conseguir 3 ''cosas'' (colgantes, piedras, partes...), 2º conseguir la espada maestra, 3º pasarte el resto de mazmorras y 4º batalla final. ( OoT, TP, ALttP, WW, y no sé si me dejo alguno en el tintero). Realmente han debido de hacer algo grande, y creo que en ningún aspecto puede decepcionar. Si tan solo cumplen con la mitad de lo que ya nos han prometido, seguirá siendo de lo mejor que habrá caído en nuestras manos durante mucho tiempo.

Para Makrakas: de momento no se ha comentado nada de ninguna consola especial, solo está el mando dorado. Si te la vas a comprar para jugar a un juego (que lo vale) intenta pedírsela a algún conocido, porque jugar al juego va a salirte caro (pero, repito, lo vale)

A los que no les gusta el mapa:
Según he leído en algún comentario de Zelda Informer, los reviews fijan el tamaño de cada una de las 'grandes zonas' como la pradera de Hyrule en OoT, solo que al no ser espacios totalmente abiertos es difícil apreciar su tamaño. Además, cada gran zona tiene sus divisiones en otras más pequeñas, por lo que en cada una de las 3 grandes zonas, habrá mucho que visitar. Ahora añádele una increíble densidad de contenidos y exploración, y quilate el tener que estar andando por una zona desértica en la que aparece un bicho aleatorio correteando por ahí. Más el cielo, menos tedioso y más compacto que el mar de WW, con gente repartida en los islotes, cada uno esperando para que les ayudes con su misión secundaria. Personajes que, por cierto, la gran mayoría de ellos tienen su nombre y puedes interactuar con ellos, no como en el mercado de Hyrule de TP: tanto personaje y nada que hacer con ellos.
¿Seguís pensando que el mundo que nos presenta este juego no llega a la altura de antiguos juegos?

Solo 20 días más. Tampoco es tanto, ¿no?

[*] Uncharted 3 (en ningún momento diré que es un mal juego) es un juego llamado a ser ''Game of the year'', y en un review han revelado que su historia principal dura 8 horas, y creo que no he visto a nadie quejarse. Pero claro, 3 explosiones en HD tiran por la borda 5 años de desarrollo, 30 horas de magníficos parajes, mundos donde nuestra imaginación nunca nos llevaría y aventuras extraordinarias. Para crear una saga como la de Zelda no hay que ser programador, hay que ser un artista, y eso a la gente debería quedarle claro (cofcofwiikeymancofcof)

P.D.: Siento mucho los tochazos que os escribo, y os agradezco si realmente los leéis enteros. Hacía tiempo que no comentaba, pero es que últimamente el hilo avanza muy rápido para mí.
En la web japo y americana aún no aparecen el mapa completo.

Lo nuevo que se ve es la parte del desierto (ya se ha mostrado algunas partes en varios vídeos)

El Bosque de Farone actúa como parte de la mazmorra. El resto es el Templo de la Contemplación.
-m0yX- escribió:
wiikeyman escribió: (...) en resumen 5 palabras 'pudo haber sido mucho mejor'.


Mmmmm... Vaya, era demasiado raro que ningún troll saliera de su cueva para fastidiar y comentar sin sentido alguno. Confío en la inteligencia de las personas que escriben en este hilo y sé que nadie va a hacerle caso a esta criatura, así que puedo ahorrarme el refutar toda clase de insensateces que ha podido soltar en tan pocas lineas.

Para bascu: lo que pasará o no con la estructura de la historia sigue siendo el secreto mejor guardado (y espero que lo siga siendo). Los reviews son tajantes: historia épica, magnífica, realmente te introduces en ella y es larga (quien sea capaz de decir que pasarse el juego en 30 horas, sin hacer misiones secundarias, es poco, no sabe mucho sobre juegos actuales como bien dijo kochambra[*]). Aparte de esto, con respecto a tu spoiler (que en realidad no es spoiler, es una suposición), espero que la historia varíe de la típica fórmula: 1º conseguir 3 ''cosas'' (colgantes, piedras, partes...), 2º conseguir la espada maestra, 3º pasarte el resto de mazmorras y 4º batalla final. ( OoT, TP, ALttP, WW, y no sé si me dejo alguno en el tintero). Realmente han debido de hacer algo grande, y creo que en ningún aspecto puede decepcionar. Si tan solo cumplen con la mitad de lo que ya nos han prometido, seguirá siendo de lo mejor que habrá caído en nuestras manos durante mucho tiempo.

Para Makrakas: de momento no se ha comentado nada de ninguna consola especial, solo está el mando dorado. Si te la vas a comprar para jugar a un juego (que lo vale) intenta pedírsela a algún conocido, porque jugar al juego va a salirte caro (pero, repito, lo vale)

A los que no les gusta el mapa:
Según he leído en algún comentario de Zelda Informer, los reviews fijan el tamaño de cada una de las 'grandes zonas' como la pradera de Hyrule en OoT, solo que al no ser espacios totalmente abiertos es difícil apreciar su tamaño. Además, cada gran zona tiene sus divisiones en otras más pequeñas, por lo que en cada una de las 3 grandes zonas, habrá mucho que visitar. Ahora añádele una increíble densidad de contenidos y exploración, y quilate el tener que estar andando por una zona desértica en la que aparece un bicho aleatorio correteando por ahí. Más el cielo, menos tedioso y más compacto que el mar de WW, con gente repartida en los islotes, cada uno esperando para que les ayudes con su misión secundaria. Personajes que, por cierto, la gran mayoría de ellos tienen su nombre y puedes interactuar con ellos, no como en el mercado de Hyrule de TP: tanto personaje y nada que hacer con ellos.
¿Seguís pensando que el mundo que nos presenta este juego no llega a la altura de antiguos juegos?

Solo 20 días más. Tampoco es tanto, ¿no?

[*] Uncharted 3 (en ningún momento diré que es un mal juego) es un juego llamado a ser ''Game of the year'', y en un review han revelado que su historia principal dura 8 horas, y creo que no he visto a nadie quejarse. Pero claro, 3 explosiones en HD tiran por la borda 5 años de desarrollo, 30 horas de magníficos parajes, mundos donde nuestra imaginación nunca nos llevaría y aventuras extraordinarias. Para crear una saga como la de Zelda no hay que ser programador, hay que ser un artista, y eso a la gente debería quedarle claro (cofcofwiikeymancofcof)

P.D.: Siento mucho los tochazos que os escribo, y os agradezco si realmente los leéis enteros. Hacía tiempo que no comentaba, pero es que últimamente el hilo avanza muy rápido para mí.


+10

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Entonces creo que compraré una Wii de segunda mano y después caerá el pack del zelda + mando para, cuanto menos, tener un wii motion plus. El Xenoblade también me empuja a comprar la consola.

Un saludo ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kochambra escribió:
Calígula1 escribió:
Hugolink escribió:Te aseguro que si vienes a mi casa juegas a twilight princess en mi led, y te dan ganas de arrancarte los ojos.


Hay un hilo en el que habla que la versión PAL del Twilight se ve horroroso mientras que la versión Americana se ve bien. :)
Pues yo lo estoy jugando ahora mismo, versión PAL en una tele de plasma, y no me dan ganas de arrancarme nada... claro que yo también soy veterano del Spectrum; está visto que estos que vienen del Amstrad son unos señoritos.
(@Hugolink: por si no queda claro suficientemente claro, esa última frase es de coña; aunque estarás conmigo en que los gráficos del Amstrad eran high tech, comparados con los del Spectrum ;) )


wiikeyman escribió:(...)
¡Tienes razón, esas supuestas 50 horas son un engaño! Si el juego fuera mas next-gen, la campaña duraría 4 horas como mucho, y la mitad de ellas serían cutscenes. ¡¿Cómo se atreven esos estafadores de Nintendo?!
cawento

pd. Por cierto, ¿la bola de cristal en la que te has pasado el juego admite wiimote, o has tenido que enchufarle algún periférico adicional?


Los plasma suelen disimular mas las grandes carencias visuales de wii. En cambio en led depende de la marca y modelo, unas simulan mejor que otras, y mi led comprada recientemente he tenido la mala suerte de que disimule muy poco. y no es que sea un señorito, es que es un hecho constatable xD. La versión pal de twillight es nefasta y punto.
Que hasta mis padres que son de todo menos puristas de la imagen me dicen que porque se ve tan borroso.

Por eso digo que espero que la versión pal del skyward sword esté a la altura de los mario galaxy que esos si que eran una delicia verlos en cualquier tele.

Fin del tema dienteserrudo xD.
hablándo sólo de zeldas recientes,
los hay que se quejan de que la exploración en wind waker se hace tediosa
"" de que twilight princess tiene un overworld "vacio carente de misiones paralelas a la historia"
hay quién no les mola el estilo cel-shading de wind waker , yo lo tengo y hoy día en una sony bravia full HD el juego es una delicia , (también tengo ps3 y sé qué es super mega HD , sin súper dientes de sierra)

de twilight como fué un juego potente en lo gráfico en su versión gamecube , pues se quejan de la versión de wii , cuando la intención fue hacer un port para aprovechar el tirón en su lanzamiento
sobre skyward sword , pues las reviews hablan por sí mismas:
-No se han quedado cortos con las promesas
-La aventura te sorprende constantemente
-La acción progresa vertiginosamente
-Localizaciones inesperadas y originales
-Paisajes que te quitan la respiración
-Encantadores, divertidos y adorables personajes
-“Una absoluta obra maestra desde su inicio hasta su final, se merece recibir a borbotones todas
-nuestras alabanzas, un contendiente a la corona de mejor juego de Wii”
-Algunos enemigos requieren un grado de reflexión antes de atacar
-Coger bichos es más difícil de lo que piensas
-“Algunos viejos items re-aparecen, como el tirachinas y el arco, pero según avances tu inventario -estará lleno de gadgets de lo más extraños y originales”
-Juegos de carreras desde una nueva localización a otra.
-Te encantarán los nuevos juguetes que usan el WiiMotion+ de formas interesantes, combinando
-viejas con nuevas mecánicas se obtienen nuevos puzzles
-Algunas localizaciones son ” completamente no-Zelda en su apariencia”
-El juego “trabaja infatigablemente para sorprenderte, y nunca deja de conseguirlo”
-Parece que algunas mazmorras son más cortas de lo habitual
-El juego parece mucho más impresionante cuando vas en tu Loftwing, “con la sensación de un juego pintado, arte de estilo impresionista”
-Uno de los juegos con mejor aspecto de Wii
-Fi no es intrusiva
-Las indirectas de Fi son palabras astutas, y tú tendrás que buscar tus respuestas
-La revista describe a Fi como un personaje encantador, muy inteligente, claculador, charlatán y con sonidos de lo más digitales
-Los habitantes del juego le dan a Skyward Sword gustos y texturas del mundo real
-El argumento es sí mismo es directo y sencillo
-El juego posee unas características inteligentes y estimulantes que mantendrán siempre tu atención
-“Skyward Sword se revela como una oda a la saga que ha permanecido en la historia reciente de los videojuegos. Marca una vertiginosa cumbre de la saga Zelda y de los juegos controlados por movimiento a la vez. El un enorme logro que, incluso siendo un record de la propia Nintendo, permanece como su logro de máxima calidad”
-Segunda opinión: “Puedes decirse que Nintendo ha invertido muchos años afinando esto hasta acercarse a la perfección. Más de lo que vale la espera.


sinceramente , ya me cansa oir tantas críticas gratuitas , A MENOS DE UN MES DEL LANZAMIENTO , ya es irreal , señores , jugadlo , pasaoslo , y si el juego es una bazofia , yo también vendré a echar pestes y a maldecir a miyamoto , y a su estirpe [sonrisa] , pero tantas reviews positivas no pueden estar equivocadas , (gráficos sub hd aparte )

en lo artístico mezcla wind waker con TP , han dado de pleno conmigo , que el mapa de hyrule es pequeño porque tiene X zonas? ,¿ a alguien se le ha olvidado que también tenemos skyloft ?
( altárea )
y las islas del cielo para explorar , también he visto info por ahí sobre misiones secundarias y prometen muchísimo por cierto ,( lo único que no me gustó de TP , donde brillaban por su ausencia o poco carisma )

moraleja?, la peña que se queja de la imagen mental que tiene del juego en su cabeza , y a pesar de que cada vez la cosa pinta mejor , todos los días me encuentro esto , con el correspondiente ataque de absolutismo idealista [sonrisa] , en serio , jugadlo , yo tengo creo que este zelda no me defraudará en absoluto ;)

saludos!

pd:perdón por mi autobiografía [qmparto]
Vaya friki el Wikeyman este, flipo con la gente que juzga los juegos sin jugarlos. Encima va y suelta que el juego es peor porque dura 50 horas y el TP 65 y se queda tan ancho.
Aparte de que no tiene ni idea, como si un juego fuera mejor simplemente por durar más. El TP a mi me aburrió bastante, por mi como si este dura la mitad siempre y cuando sea un gran juego.
Tú si que eres un ENGAÑO, y sobras en este hilo. Si quieres criticar el Zelda me parece perfecto, pero no con cosas inventadas y sin sentido.
Cuando te pases el juego podrás decir que "pudo haber sido mejor" con argumentos, mientras tanto nadie te tomará en serio.
wiikeyman escribió:ya viendo el mapa, solo 4 zonas igual que el majoras mask, se va a cumplir lo que yo dije anteriormente este zelda durara con todo 50 horas max mientras que el twilight con todo duraba 65 horas, estamos hablando de minimo 15 horas menos, MENUDO ENGAÑO nos mete nintendo y ademas nos viola brutalmente y nos desgarra nuestras partes intimas sin piedad alguna con los dientes de sierra, parece todo acartonado y las pobres animaciones predefinidas como los juegos de antaño del año 2000...., yo me esperaba un juego mas next-gen donde los enemigos te busquen pelea de manera diferente cada vez que inicies una partida y te ataquen de diferente forma como los juegos actuales....., alguien me dice si este juego no hubiese podido salir en el año 2004 con lo pobre que es en IA y en graficos y todo eso, lo unico que resalta es porque es ZELDA, en resumen 5 palabras 'pudo haber sido mucho mejor'.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aún no se ha dicho nada del lugar que aparece justo debajo de skyloft, que tiene forma de caracola.
josemayuste escribió:hablándo sólo de zeldas recientes,
los hay que se quejan de que la exploración en wind waker se hace tediosa
"" de que twilight princess tiene un overworld "vacio carente de misiones paralelas a la historia"
hay quién no les mola el estilo cel-shading de wind waker , yo lo tengo y hoy día en una sony bravia full HD el juego es una delicia , (también tengo ps3 y sé qué es super mega HD , sin súper dientes de sierra)

de twilight como fué un juego potente en lo gráfico en su versión gamecube , pues se quejan de la versión de wii , cuando la intención fue hacer un port para aprovechar el tirón en su lanzamiento
sobre skyward sword , pues las reviews hablan por sí mismas:
-No se han quedado cortos con las promesas
-La aventura te sorprende constantemente
-La acción progresa vertiginosamente
-Localizaciones inesperadas y originales
-Paisajes que te quitan la respiración
-Encantadores, divertidos y adorables personajes
-“Una absoluta obra maestra desde su inicio hasta su final, se merece recibir a borbotones todas
-nuestras alabanzas, un contendiente a la corona de mejor juego de Wii”
-Algunos enemigos requieren un grado de reflexión antes de atacar
-Coger bichos es más difícil de lo que piensas
-“Algunos viejos items re-aparecen, como el tirachinas y el arco, pero según avances tu inventario -estará lleno de gadgets de lo más extraños y originales”
-Juegos de carreras desde una nueva localización a otra.
-Te encantarán los nuevos juguetes que usan el WiiMotion+ de formas interesantes, combinando
-viejas con nuevas mecánicas se obtienen nuevos puzzles
-Algunas localizaciones son ” completamente no-Zelda en su apariencia”
-El juego “trabaja infatigablemente para sorprenderte, y nunca deja de conseguirlo”
-Parece que algunas mazmorras son más cortas de lo habitual
-El juego parece mucho más impresionante cuando vas en tu Loftwing, “con la sensación de un juego pintado, arte de estilo impresionista”
-Uno de los juegos con mejor aspecto de Wii
-Fi no es intrusiva
-Las indirectas de Fi son palabras astutas, y tú tendrás que buscar tus respuestas
-La revista describe a Fi como un personaje encantador, muy inteligente, claculador, charlatán y con sonidos de lo más digitales
-Los habitantes del juego le dan a Skyward Sword gustos y texturas del mundo real
-El argumento es sí mismo es directo y sencillo
-El juego posee unas características inteligentes y estimulantes que mantendrán siempre tu atención
-“Skyward Sword se revela como una oda a la saga que ha permanecido en la historia reciente de los videojuegos. Marca una vertiginosa cumbre de la saga Zelda y de los juegos controlados por movimiento a la vez. El un enorme logro que, incluso siendo un record de la propia Nintendo, permanece como su logro de máxima calidad”
-Segunda opinión: “Puedes decirse que Nintendo ha invertido muchos años afinando esto hasta acercarse a la perfección. Más de lo que vale la espera.


sinceramente , ya me cansa oir tantas críticas gratuitas , A MENOS DE UN MES DEL LANZAMIENTO , ya es irreal , señores , jugadlo , pasaoslo , y si el juego es una bazofia , yo también vendré a echar pestes y a maldecir a miyamoto , y a su estirpe [sonrisa] , pero tantas reviews positivas no pueden estar equivocadas , (gráficos sub hd aparte )

en lo artístico mezcla wind waker con TP , han dado de pleno conmigo , que el mapa de hyrule es pequeño porque tiene X zonas? ,¿ a alguien se le ha olvidado que también tenemos skyloft ?
( altárea )
y las islas del cielo para explorar , también he visto info por ahí sobre misiones secundarias y prometen muchísimo por cierto ,( lo único que no me gustó de TP , donde brillaban por su ausencia o poco carisma )

moraleja?, la peña que se queja de la imagen mental que tiene del juego en su cabeza , y a pesar de que cada vez la cosa pinta mejor , todos los días me encuentro esto , con el correspondiente ataque de absolutismo idealista [sonrisa] , en serio , jugadlo , yo tengo creo que este zelda no me defraudará en absoluto ;)

saludos!

pd:perdón por mi autobiografía [qmparto]


100% de acuerdo contigo..........creo que esto sera una obra maestra y un buen fin de fiesta para la wii...........de todas formas en esto de los videojuegos los mismos o te llegan o no te llegan.

pd:un zelda es un zelda.....pero los ultimos que han salido ummm dar a la pantalla ticki,ticki con un palito como que no.....por lo menos para mi. [bye]
los ultimos que han salido ummm dar a la pantalla ticki,ticki con un palito como que no.....por lo menos para mi


amí tampoco me gustaron los zeldas de ds..... :Ð prefiero cualquiera de GBC , sobre todo los oracles , o los de GBA.
Yamixiki escribió:
Arngrim escribió:Una parte de mi vive con miedo de que la edición de la caja venga con la caja edición PAL-España (manual y parte de atrás todo en Castellano) así que no anularé la reserva del Game...

Si se pudiese confirmar 100% que la edición de Europa es exactamente igual en todas partes (tipo Xenoblade / Monster Hunter / Mario Kart) está claro que la pillaría de importación. Pero es que ya os digo que sería la primera edición especial de Zelda que es igual para toda Europa, así que usando la inducción debería ser también Pal-España! xDD

A los que os de igual la caja en que idioma este pilladla por Amazon, porque el disco os va a venir en Español seguro (vamos que lo peor que os puede pasar es que la caja y las instrucciones sean sólo en Inglés)



Según Amazon (por ahora no he podido comprobarlo en otros comercios), la caja va a ser igual a nivel europeo, mientras que el juego individual sí que tendrá distintas versiones.

¿Cómo lo sé? Observando los códigos de los productos en los distintos Amazon de cada país; mirad lo siguiente:

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Limited Edition Gold Wii Remote Bundle
Amazon UK - ASIN: B005KJLAOQ (http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Skyward-Limited-Remote/dp/B005KJLAOQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318147692&sr=8-1)
Amazon ES - ASIN: B005KJLAOQ (http://www.amazon.es/Zelda-Skyward-Sword-Remoto-Limitada/dp/B005KJLAOQ/ref=pd_rhf_p_t_1)
Amazon FR - ASIN: B005KJLAOQ (http://www.amazon.fr/Legend-Zelda-Skyward-Manette-%C3%A9dition/dp/B005KJLAOQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318148087&sr=8-1)
Amazon DE - ASIN: B005KJLAOQ (http://www.amazon.de/Legend-Zelda-Skyward-Sword-Limited/dp/B005KJLAOQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1318148098&sr=8-2)

The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
Amazon UK - ASIN: B002BSC54I (http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Skyward-Sword-Wii/dp/B002BSC54I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1318147692&sr=8-2)
Amazon ES - ASIN: B005ST9JNC (http://www.amazon.es/Wii-Zelda-Skyward-Sword-Cd/dp/B005ST9JNC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1318147704&sr=8-2)
Amazon FR - ASIN: B003SE6TPU (http://www.amazon.fr/Legend-Zelda-Skyward-Sword/dp/B003SE6TPU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1318148087&sr=8-2)
Amazon DE - ASIN: B0052C1J3S (http://www.amazon.de/Legend-Zelda-Skyward-Sword/dp/B0052C1J3S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318148098&sr=8-1)


Podéis comprobarlo vosotros mismos, pero yo creo que esto ya es más claro que el agua; si vais a comprar la edición coleccionista, va a dar igual que tiréis de importación (pues la edición es la misma para toda Europa); si vais a comprar la edición normal y queréis tener la caja y el manual en español, que sea en un comercio español.


PD: Lo mismo pasa con Xenoblade si vais a comparar los códigos ASIN, yo creo que más pruebas no hacen falta...



He encontrado estas fotos de la caja de la versión con el mando en la que se aprecia en la parte posterior el logo de 5 idiomas en 1 y en la parte superior una descripción en todos los idiomas, por lo que, aparte de con los ASIN de amazon, ya queda con esto demostrado que la edición coleccionista será igual en toda europa

Uffff!! Pedazo de conciertos los de Londres! Se me ponen los pelos de punta y todo, ojala pudiera ir... [snif] http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Md9vsnAzbk
josemayuste escribió:
los ultimos que han salido ummm dar a la pantalla ticki,ticki con un palito como que no.....por lo menos para mi


amí tampoco me gustaron los zeldas de ds..... :Ð prefiero cualquiera de GBC , sobre todo los oracles , o los de GBA.


Que diversion te puede ofrecer tocar con un palo y que haga todo automaticamente.....a mi personalmente me parecieron novedosos pero no...no me gustaron,prefiero la forma clasica....de jugar al zelda....cruceta y botones y a partirme a espadazos con todos.

pd:y los medallones aquellos de snes y la barra de magia verde...................buffffffffffffff brutal!!! [bye]
Hoy he podido jugar a una demo y me ha dado muy buenas sensaciones. Es realmente bello aunque no aprovecha la consola al 100% (en mi opinión). El control bastante bien aunque me ha jodido ver que ahora no se puede seleccionar enemigo y atacar saltando (Z + A). Las sensaciones que me ha dejado es que será un título realmente bueno y que disfrutaremos mucho. Pinta muy bien.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Bueno señores, ya tenemos un montón de información leekeada. A continuación pongo spoilers sobre ello (todo esta en ingles):
Ghirahim is trying to ressurect his "master" but really only to take his masters power for himself. So Imagine the reverse of Spirit Tracks- instead of the master possessing the servant, the servant possesses the master to get all of his powers.
There is a Priestess Ritual. The Priestess must sacrifice herself to the holy power (Triforce) in order to reseal all of the evil (monsters, The Imprisoned, ect). In exchange however, she gets one wish from the holy power (the triforce). She wishes for her and link to be together throughout eternity. That even if Fate rips them apart, they will be born again so that they can be together again. She wishes for fate to always twist their destinies so that they will always meet each other in all their future lives. This is why Ganondorf exists, and I guess this is also why he just randomly gets the Triforce in Twilight Princess as a "divine prank". It is all Zelda's fault- her wish constantly reincarnates her and link, and the destiny twist to ensure they always meet is represented by Ganondorf.
Ghirahim already had the Triforce, but he couldn't use its power because the real Triforce was in Zelda's Heart. The "triangles" of the triforce that we are familiar with (which Ghirahim possessed) were just a useless yet powerful "holy power", but it lacked the fuel of the "triforce" which exists in Zelda's Heart (the game said heart, but I assume it meant soul)
Zelda sacrifices herself in the end, yes. I believe that they implied that she "became" the triforce somehow, or would become the spirit or the power that would give the triforce its wish granting abilities. Which I guess is another way in which she will always be with Link.
Fi "dies" too, but its less of a death and more of being sealed in the sword. Some of the final battle mirrors the OOT final battle. Remember in OOT before you dealt the final blow, the master sword had that weird glow to it in the cutscene as Zelda held Ganon down? SS sword does the same thing as Fi says her last words to link. Its very touching.
As for Fi's character arc, imagine a Zelda/high fantasy version of Yuki Nagato from Haruhi Suzimiya, and you will not be far off.

EDIT: que sepáis que lo he sacado de /v/. Encima yo no me lo creo, parece material para un fanfic de mierda. Pero si es verdad, para mi Nintendo dejará de existir.
Granfir escribió:Bueno señores, ya tenemos un montón de información leekeada. A continuación pongo spoilers sobre ello (todo esta en ingles):
Ghirahim is trying to ressurect his "master" but really only to take his masters power for himself. So Imagine the reverse of Spirit Tracks- instead of the master possessing the servant, the servant possesses the master to get all of his powers.
There is a Priestess Ritual. The Priestess must sacrifice herself to the holy power (Triforce) in order to reseal all of the evil (monsters, The Imprisoned, ect). In exchange however, she gets one wish from the holy power (the triforce). She wishes for her and link to be together throughout eternity. That even if Fate rips them apart, they will be born again so that they can be together again. She wishes for fate to always twist their destinies so that they will always meet each other in all their future lives. This is why Ganondorf exists, and I guess this is also why he just randomly gets the Triforce in Twilight Princess as a "divine prank". It is all Zelda's fault- her wish constantly reincarnates her and link, and the destiny twist to ensure they always meet is represented by Ganondorf.
Ghirahim already had the Triforce, but he couldn't use its power because the real Triforce was in Zelda's Heart. The "triangles" of the triforce that we are familiar with (which Ghirahim possessed) were just a useless yet powerful "holy power", but it lacked the fuel of the "triforce" which exists in Zelda's Heart (the game said heart, but I assume it meant soul)
Zelda sacrifices herself in the end, yes. I believe that they implied that she "became" the triforce somehow, or would become the spirit or the power that would give the triforce its wish granting abilities. Which I guess is another way in which she will always be with Link.
Fi "dies" too, but its less of a death and more of being sealed in the sword. Some of the final battle mirrors the OOT final battle. Remember in OOT before you dealt the final blow, the master sword had that weird glow to it in the cutscene as Zelda held Ganon down? SS sword does the same thing as Fi says her last words to link. Its very touching.
As for Fi's character arc, imagine a Zelda/high fantasy version of Yuki Nagato from Haruhi Suzimiya, and you will not be far off.



NO LEAN ESO!!!

Te cuenta la historia de juego de PRINCIPIO a FIN!! yo le dí un vistazo por encimita y paré de leerlo! [mad] [mad]

Y menos mal que el Google Translate traduce con errores [+risas]
me he tragado todo el spoiler del post de arriba.............. [buuuaaaa]
eso se avisa con más que un simple spoiler .......... bueno jugaré el juego de principio a fin igual , más cuidado la próxima vez ;)
los que no se quieran joder tooooooooodo el juego que ni abran el spoiler , como dice pipex.

un saludo!
Yo iba a abrirlo justo cuando bajo un poco más y veo el aviso de pipex... por los pelos xD
Yo menos mal que vi la advertencia de pipex y ni lo abrí.
Te debo una, compi! [oki]

No me importa ver fotos de escenarios, armas y esas cosas, pero que te destripen la historia entera, tiene tela... [+furioso]
Por lo menos por aqui ha tenido la decencia de usar los spoilers y demás no como en otros foros.. :-|

Pero bueno.. ya le saludará el señor mazo [carcajad]
os dejo el tracklist completo del concierto de londres en homenaje al 25 aniversario
disfrutadlo tanto como yo , es una delicia [oki]

http://soundcloud.com/thebitbeacon/sets/loz25symla
De nada a todos! ;)

@bascu
Yo tambien soy así... yo me he visto TODOS los trailers, gameplays y demás que han salido... pero con la historia no me meto XD XD Por eso clavé los frenos en la 2da linea del spoiler.
nuevo artwork!!! bueno en realidad es como un viejo artwork reeditado.
os pongo los dos artworks, el viejo y el nuevo. (los pongo en spoilers porque hay gente que ni quiere ver una imagen, pero para los que hayan visto mas imagenes y trailers, tranquilos que no hay ningun spoilers dentro)

Imagen


Imagen
Uff casi miro los spoiler
Granfir escribió:Bueno señores, ya tenemos un montón de información leekeada. A continuación pongo spoilers sobre ello (todo esta en ingles):

EDIT: que sepáis que lo he sacado de /v/.


Entonces credibilidad 0 XD
Me encanta el tema de Skyworld Sword, se me ponen los vellos de punta cada vez que lo escucho. QUE POQUITO QUEDAAA, QUE YA MISMO ESTA AQUIIII ¡¡¡¡¡¡
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay videos del concierto de Zelda? del ultimo me refiero, y en buena calidad a poder ser?
Bufff ya falta poquito!! habrá que apañarse un wm+ por lo que veo!!
emi22 escribió:Bufff ya falta poquito!! habrá que apañarse un wm+ por lo que veo!!



Lo mismo digo.. [mad]
insisto pudieron haberle puesto un antialias aunque sea 2x para que no se vieran los dientes de sierra,monster hunter 3 se ve mejor...
y ademas como se explica que no tenga multiplayer a estas alturas? por lo menos unos minijuegos a pantalla partida para 4 personas,como tiro al arco etc.
alguien sabe donde puedo reservar la edición con mando dorado? , mi reserva en amazon también la han cancelado....
gracias de antemano , un saludo!
josemayuste escribió:alguien sabe donde puedo reservar la edición con mando dorado? , mi reserva en amazon también la han cancelado....
gracias de antemano , un saludo!


Yo acabo de reservarlo en Amazon uk. Parece ser que la edicion limitada va a ser la misma en toda Europa
VySe escribió:Hoy he podido jugar a una demo y me ha dado muy buenas sensaciones. Es realmente bello aunque no aprovecha la consola al 100% (en mi opinión). El control bastante bien aunque me ha jodido ver que ahora no se puede seleccionar enemigo y atacar saltando (Z + A). Las sensaciones que me ha dejado es que será un título realmente bueno y que disfrutaremos mucho. Pinta muy bien.


Yo ayer también tuve la oportunidad de probar una demo en el salón de manga de Barcelona que se está celebrando estos días. Estube a punto de probarla, pero me eché atrás(Eso sí,
vi alguna imagen con link encima del pájaro o luchando, esos si lo he llegado a ver anteriormente
. He estado durante meses sin tragarme ningún spoiler, videos e imágnes y al final pude con mi tentación de probarlo. Hago esto porque es el primer Zelda que no he leído casi nada sobre él y quiero sorprenderme al máximo cuando lo juegue por primera vez en mi casa...Qué ansias de que llegue el 18/11, aunque en mi caso por lo menos hasta la semana siguiente no me llegará, ya que lo he pedido por amazon.co.uk! Saludos!
6886 respuestas