[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

menos mal que sale en noviembre y no en navidad,no podria esperar tanto,aun recuerdo lo mal que lo pase esperando el twilight princess xDDD.

menuda alegria cuando me lo traiga el cartero,voy a parecer un niño pequeño que le da un regalo papa noel xDD
hyrulen escribió:menos mal que sale en noviembre y no en navidad,no podria esperar tanto,aun recuerdo lo mal que lo pase esperando el twilight princess xDDD.

menuda alegria cuando me lo traiga el cartero,voy a parecer un niño pequeño que le da un regalo papa noel xDD


Pues imagina mi situación: lo tengo en Zavvi.es, sale el 18 de Noviembre, lo enviarán ¿el 18? pon que lo envían el 21 porque viene el fin de semana, tarda de 7 a 10 días laborables en llegar a casa, con suerte el día 2 tendré la notificación en el buzón... y el 3 me voy de vacaciones 1 semana entera... cuando vuelva lo voy a coger con unas ansias que me doy miedo XD XD XD XD XD XD
pagantipaco escribió:
hyrulen escribió:menos mal que sale en noviembre y no en navidad,no podria esperar tanto,aun recuerdo lo mal que lo pase esperando el twilight princess xDDD.

menuda alegria cuando me lo traiga el cartero,voy a parecer un niño pequeño que le da un regalo papa noel xDD


Pues imagina mi situación: lo tengo en Zavvi.es, sale el 18 de Noviembre, lo enviarán ¿el 18? pon que lo envían el 21 porque viene el fin de semana, tarda de 7 a 10 días laborables en llegar a casa, con suerte el día 2 tendré la notificación en el buzón... y el 3 me voy de vacaciones 1 semana entera... cuando vuelva lo voy a coger con unas ansias que me doy miedo XD XD XD XD XD XD

yo tambien lo tengo en zavvi.es xD. pero no creo que tarden tanto,no? se supone que estan en España...

PD: a ti tu cartero te deja directamente las notificaciones? que gandul..a mi me da el paquete,incluso sube a la casa,y si no estoy,entonces deja papelito
hyrulen escribió:
pagantipaco escribió:
hyrulen escribió:menos mal que sale en noviembre y no en navidad,no podria esperar tanto,aun recuerdo lo mal que lo pase esperando el twilight princess xDDD.

menuda alegria cuando me lo traiga el cartero,voy a parecer un niño pequeño que le da un regalo papa noel xDD


Pues imagina mi situación: lo tengo en Zavvi.es, sale el 18 de Noviembre, lo enviarán ¿el 18? pon que lo envían el 21 porque viene el fin de semana, tarda de 7 a 10 días laborables en llegar a casa, con suerte el día 2 tendré la notificación en el buzón... y el 3 me voy de vacaciones 1 semana entera... cuando vuelva lo voy a coger con unas ansias que me doy miedo XD XD XD XD XD XD

yo tambien lo tengo en zavvi.es xD. pero no creo que tarden tanto,no? se supone que estan en España...

PD: a ti tu cartero te deja directamente las notificaciones? que gandul..a mi me da el paquete,incluso sube a la casa,y si no estoy,entonces deja papelito


Tardan tanto y no están en España (lo del .es es solo para que los españoles nos encontremos con la web traducida).

Lo de los carteros es como una lotería: los hay buenos y los hay malos, como en muchas profesiones.
Yo lo tengo reservado en mi pueblo en una tienda(donde lo compro todo vamos) y es la edición coleccionista con mando y la banda sonora.
Que ganitas!!!
se necesita wiimotion plus para jugar a este juego?? yo tengo el mando que me vino con la consola nada más...no podré jugar o qué? [+risas]
Guanakoko escribió:se necesita wiimotion plus para jugar a este juego?? yo tengo el mando que me vino con la consola nada más...no podré jugar o qué? [+risas]


hay una edicion especial que incluye el wii remote plus(wiimote y motion plus en 1)

si,no pues,a comprarse el wii motion plus aparte
hyrulen escribió:
Guanakoko escribió:se necesita wiimotion plus para jugar a este juego?? yo tengo el mando que me vino con la consola nada más...no podré jugar o qué? [+risas]


hay una edicion especial que incluye el wii remote plus(wiimote y motion plus en 1)

si,no pues,a comprarse el wii motion plus aparte


si compro la edición esa que viene con el mando problema resuelto no? estoy por pedirlo en amazon uk viene en castellano seguro no?
Tengo unas dudas respect este Zelda... no he seguido mucho el hilo para no poilearme inutilmente.

1. Tendrá por fin este Zelda música orquestada como el Mario Galaxy 2?
2. Sigue confirmado que tendrá menos objetos que ningún Zelda?
3. Por lo que han contado la dificultad será tan baja como el TP ¿no?
4. Se apuntará con el arco a lo WSResort?

Y ojalá salga Ganondorf... para mi un Zelda sin él... es menos Zelda
dantemugiwara escribió:Tengo unas dudas respect este Zelda... no he seguido mucho el hilo para no poilearme inutilmente.

1. Tendrá por fin este Zelda música orquestada como el Mario Galaxy 2?
2. Sigue confirmado que tendrá menos objetos que ningún Zelda?
3. Por lo que han contado la dificultad será tan baja como el TP ¿no?
4. Se apuntará con el arco a lo WSResort?

Y ojalá salga Ganondorf... para mi un Zelda sin él... es menos Zelda

1. Creo que algunas piezas sí, no todas.
2. Sí, se ha dicho el número hace unas páginas en spoiler.
3. Han dicho varias veces que va a ser el Zelda más difícil de la saga.
4. Sí.

Y lo de Ganondorf sí, pierde bastante, pero estoy seguro que habrá un guiño a él.
Bueno, a mí también me acaban de decir los de Game.es que no me aplican el descuento del código.

Pues nada, me quedo con la reserva en dos tiendas físicas: una de mi ciudad y la más antigua de las que tengo ahora, la del Game físico.

Menuda tomadura de pelo con este tema de las reservas...

En fín, ellos verán, pero a la larga pierden clientes con esta clase de jugadas...

Saludos
Guanakoko escribió:
hyrulen escribió:
Guanakoko escribió:se necesita wiimotion plus para jugar a este juego?? yo tengo el mando que me vino con la consola nada más...no podré jugar o qué? [+risas]


hay una edicion especial que incluye el wii remote plus(wiimote y motion plus en 1)

si,no pues,a comprarse el wii motion plus aparte


si compro la edición esa que viene con el mando problema resuelto no? estoy por pedirlo en amazon uk viene en castellano seguro no?

si,pidelo ahi,te saldra casi al mismo precio que si te compras en españa la version de solo el juego,a lo mejor hasta mas barato segun donde mires.
9 de GamesTM al Zelda:

The Legend of Zelda: Skyward Sword – 9/10 – “Playing the Wii out in style”
9... esa nota me cuadra.
Creo que Meristation le dará un 9,5 (para mi que los juegos de wii rara vez los juegan y le ponen una nota simplemente por el nombre, recuerdo el analisis de xenoblade que parecia que no habian jugado más de 3 horas).

Con... "el Zelda más dificil2 se refiere a los puzzles de mazmorras no?.

de todas formas todavía no es seguro que Ganondorf no aparezca ¿no? al fin y al cabo en el trailer de TP no salia Ganondorf.
¿No creéis que están formando mucho hype? con que es el mejor Zelda, que supera al Ocarina...tanto hype es malismo, decepcionará a muchos.

¿por que puntuan el juego si falta un mes para que salga? Ojala el jeugo fuese mejor que el Ocarina... pero es que es un juego que despide wii.. no como ocarina que era un jeugo apra despegar la N64
dantemugiwara escribió:9... esa nota me cuadra.
Creo que Meristation le dará un 9,5 (para mi que los juegos de wii rara vez los juegan y le ponen una nota simplemente por el nombre, recuerdo el analisis de xenoblade que parecia que no habian jugado más de 3 horas).

Con... "el Zelda más dificil2 se refiere a los puzzles de mazmorras no?.

de todas formas todavía no es seguro que Ganondorf no aparezca ¿no? al fin y al cabo en el trailer de TP no salia Ganondorf.
¿No creéis que están formando mucho hype? con que es el mejor Zelda, que supera al Ocarina...tanto hype es malismo, decepcionará a muchos.

¿por que puntuan el juego si falta un mes para que salga? Ojala el jeugo fuese mejor que el Ocarina... pero es que es un juego que despide wii.. no como ocarina que era un jeugo apra despegar la N64


Hay una confusión bastante gorda con la dificultad, en el podcast de ONM dicen que es más fácil que Ocarina y que TP, cuando la dificultad de estos juegos poco tienen que ver entre sí. Se comentaba que sería más difícil el combate, pero debe ser hasta que le coges el punto. Lo que sucede, es que los enemigos son un "puzzle" en sí, y hay que atacarles según sus defensas o su actuación. Los puzzles prometen ser originales respecto a lo que han sido hasta ahora en la saga.

Y lo del hype es lo de siempre, las dos primeras reviews han sido las de Edge y ONM. La de ONM comentan en el podcast que sólo uno de ellos fue a jugar a las oficinas de Nintendo en un entorno controlado para que no hubiera ningún tipo de fuga sobre el juego. Imagino que la de Edge haya sido también así. Esto puede condicionar mucho las notas del juego, y no descarto que estén infladas, pero es puro marketing.

A mí me da la sensación de que siendo un juego con un uso extenso del control de movimiento, las notas van a variar mucho y tendrá una de las medias más bajas en los Zelda de sobremesa, así que lo que importa, como siempre, es leer bien los análisis y no quedarse únicamente con la nota. El análisis de Edge por ejemplo está bien redactado, explica las novedades y da una buena idea de lo que puede ser el juego.
Otro que vuelve de Londres del concierto del 25 aniversario de Zelda... [amor]

Espectacular y apoteósico se queda corto. Me he dado cuenta de que el verdadero regalo guapo sera el CD y no el mando... Así es como habría que jugar al Zelda, con una orquesta filarmónica de 70 personas tocando detrás de ti mientras juegas. [+risas]

Dijo ayer Aonuma (nunca crei que le veria tan de cerca, lastima que no viniese Miya) que el CD que regalan va a ser del concierto de ayer. Bueno, tambien dijo que a los que no fueron os picasemos con que el CD era muy bueno para que comprarais el juego, pero en este hilo eso casi que sobra xD

A ver si incluyen tambien el solo de piano que hizo Koji Kondo. Los pelos de punta señores...

Ya falta menossss...

Por cierto, pusieron unas cuantas teles para probarlo y no capte problemas de control en absoluto...
es recomendable el cable por componentes o no importa demasiado? lo digo por temas tipo xenoblade que sin el es un poco...
En Xtralife lo han subido la limitada a 75€ ¬_¬
Guanakoko escribió:es recomendable el cable por componentes o no importa demasiado? lo digo por temas tipo xenoblade que sin el es un poco...


si puedes usar componentes úsalo, es como la noche y el dia. En dealxtreme hay uno que cuesta 3 euros auqnue el de nintendo dicen qeu se ve mejor y cuesta 30.

Sí, supongo que al ser un Zelda inflarán muchisimo las notas... respecto el control peude que cause discrepancias (recuerdo un analsiis de RE4 wii edition, el análisis decia que era el mismo jeugo pero con peor contro, particularmente yo he jugado al de wii y ps2 y prefiero el control de wii, aunque a ese redactor habria que decirle que nintendo te permitia jugar usando un control de gamecube).

Lo de que sea uno de los Zeldas con peor media... lo dudo, seguro que tendra de media minimo 92... lo digo sin saber nada, pero es que las franquicias se sobrepuntuan de sobremanera, como Final FantasyXII si no se llamase FF tendria de media 10 puntos menos
dantemugiwara escribió:
Guanakoko escribió:es recomendable el cable por componentes o no importa demasiado? lo digo por temas tipo xenoblade que sin el es un poco...


si puedes usar componentes úsalo, es como la noche y el dia. En dealxtreme hay uno que cuesta 3 euros auqnue el de nintendo dicen qeu se ve mejor y cuesta 30.

Sí, supongo que al ser un Zelda inflarán muchisimo las notas... respecto el control peude que cause discrepancias (recuerdo un analsiis de RE4 wii edition, el análisis decia que era el mismo jeugo pero con peor contro, particularmente yo he jugado al de wii y ps2 y prefiero el control de wii, aunque a ese redactor habria que decirle que nintendo te permitia jugar usando un control de gamecube).

Lo de que sea uno de los Zeldas con peor media... lo dudo, seguro que tendra de media minimo 92... lo digo sin saber nada, pero es que las franquicias se sobrepuntuan de sobremanera, como Final FantasyXII si no se llamase FF tendria de media 10 puntos menos


Guanoko, no es recomendable: es IMPRESCINDIBLE. En tele de tubo no sé, pero en un monitor o pantalla moderna, la cosa no tiene color.

En cuanto al Zelda y el hype, yo estoy haciendo lo mismo que hago con todos los juegos que SÉ al 100% que me los voy a pillar (Halo 3, Assassin's Creed, Zelda, Batman AC, etc): pasar de todo. No veo ni capturas, ni videos, ni promos ni leo artículos. Prefiero descubrir el juego yo mismo, y así lo disfruto el doble.

Me dí cuenta con Halo 3, que la gente llevaba meses dando la turra en el hilo oficial, flipando con lo que iba a ser el juego y tal, reanalizando cada captura de pantalla que conseguían, etc. Llegó el lanzamiento, y todo eran lloriqueos: que si no son 720p reales, que si no es novedoso, que si bla bla bla... Yo mientras tanto, lo jugué y disfruté como un crío.

Es normal que los publicistas nos lo metan por los ojos, pero somos nosotros los que tenemos que poner freno a la expectativa sobre un juego.

... y estoy seguro de que Zelda va a ser un JUEGAZO de lo mejor de Wii.
El segundo "Iwata pregunta" en español que alguno creo que lo pidió, lo pongo es spoiler porque tiene algunos para aquellos que no quieren saber absolutamente nada:

- Link aterriza por primera vez en Sealed Grounds cuando cae de Celéstea
- Es un lugar importantísimo para la historia
- Es el punto de conexión antes de que se alcance las distintas áreas y mazmorras
- Se revisitan áreas y se acceden a nuevas durante el juego
- Las áreas tienen ahora altura y profundidad
- Puedes cazar pájaros pequeños
- Para cazar insectos se requiere una aproximación y un estilo diferente dependiendo del insecto
- Hay saltamontes, cigarras, libélulas, mariposas, escarabajos unicornio, escarabajos ciervo, mantis y más
- Hay un pájaro que aparece rara vez, es el azul
- Los terrenos se han creado para ser densos y ofrecer todo tipo de oportunidades para explorarse, en vez de que el jugador paso por ellos una vez y no tenga más que hacer.
- El tema principal del juego durante el desarrollo era exploración y descubrimiento
- El equipo originalmente pensó en un alambre con forma de L para el rastreo
- El rastreo y las balizas se usan para evitar que el jugador se pierda
- El estilo artístico provocó ciertos problemas al comienzo del desarrollo
- Fue Nintendo de América, quien después del E3 comentaron que a los gráficos les faltaba algo, el equipo de desarrollo los cambió por eso
- Les llevó tiempo crear un efecto gráfico que indicara en qué dirección dse blande la espada
- La idea de un enemigo gigante vino por Aonuma
- Aonuma sólo le dijo al equipo: "Hay un jefe gigante que ataca un lugar y hay que hacer algo para evitarlo"
- Fujibayashi le dijo a Asuka: "Un jefe gigante se intenta abrir camino hacia su destino. Quiero que encuentres un modo de impedírselo"
- Al principio tu misión será detener al monstruo para que no avance, no acabar con él.
- Lo que sucede cuando el monstruo llega arriba es un secreto aún.
- Se puede atacar a los pies monstruo a nivel del sueño, o caer encima de él.
- El programador encargado de la cámara del juego siempre lleva una videocámara con él para grabar desde todo tipo de ángulos
- Ese monstruo aparece varias veces a lo largo del juego
- El nombre es "The Sealed one" (El encerrado, el sellado)
- Lo puedes volver a encerrar pero nunca vencerlo
- El modo en el que luchas contra él cambia a medida que avanza la historia
- Aún después de acabar con los jefes de determinadas mazmorras, puedes volver a ellas a hacer algo más
- Habrá nuevos retos esperando a la vuelta
- La idea de esprintar vino cuando se quedó libre el botón A
- El equipo de desarrollo relaciona el Silent Realm con un juego de "pillar"
- Puedes conseguir los items no sólo en las mazmorras si no en las áreas exteriores
- Se prestó particular atención a cuando Link entra en las mazmorras para emular las del Zelda original
- La última vez que visitas el bosque en el juego sucede algo increíble
- Aparecen robots en el juego
- Cuando Fay sale y te habla sobre items o enemigos, el equipo lo llama "los subtítulos/los pies de foto de Fay" (o algo así)
Se que no va aqui, pero estaba mirando un cable por componentes oficial en amazon.uk y me cobran envio, desde cuando?, reserve el zelda hace tiempo y el envio era gratuito, ha cambiado algo?
mepirulo escribió:El segundo "Iwata pregunta" en español que alguno creo que lo pidió, lo pongo es spoiler porque tiene algunos para aquellos que no quieren saber absolutamente nada:

- Link aterriza por primera vez en Sealed Grounds cuando cae de Celéstea
- Es un lugar importantísimo para la historia
- Es el punto de conexión antes de que se alcance las distintas áreas y mazmorras
- Se revisitan áreas y se acceden a nuevas durante el juego
- Las áreas tienen ahora altura y profundidad
- Puedes cazar pájaros pequeños
- Para cazar insectos se requiere una aproximación y un estilo diferente dependiendo del insecto
- Hay saltamontes, cigarras, libélulas, mariposas, escarabajos unicornio, escarabajos ciervo, mantis y más
- Hay un pájaro que aparece rara vez, es el azul
- Los terrenos se han creado para ser densos y ofrecer todo tipo de oportunidades para explorarse, en vez de que el jugador paso por ellos una vez y no tenga más que hacer.
- El tema principal del juego durante el desarrollo era exploración y descubrimiento
- El equipo originalmente pensó en un alambre con forma de L para el rastreo
- El rastreo y las balizas se usan para evitar que el jugador se pierda
- El estilo artístico provocó ciertos problemas al comienzo del desarrollo
- Fue Nintendo de América, quien después del E3 comentaron que a los gráficos les faltaba algo, el equipo de desarrollo los cambió por eso
- Les llevó tiempo crear un efecto gráfico que indicara en qué dirección dse blande la espada
- La idea de un enemigo gigante vino por Aonuma
- Aonuma sólo le dijo al equipo: "Hay un jefe gigante que ataca un lugar y hay que hacer algo para evitarlo"
- Fujibayashi le dijo a Asuka: "Un jefe gigante se intenta abrir camino hacia su destino. Quiero que encuentres un modo de impedírselo"
- Al principio tu misión será detener al monstruo para que no avance, no acabar con él.
- Lo que sucede cuando el monstruo llega arriba es un secreto aún.
- Se puede atacar a los pies monstruo a nivel del sueño, o caer encima de él.
- El programador encargado de la cámara del juego siempre lleva una videocámara con él para grabar desde todo tipo de ángulos
- Ese monstruo aparece varias veces a lo largo del juego
- El nombre es "The Sealed one" (El encerrado, el sellado)
- Lo puedes volver a encerrar pero nunca vencerlo
- El modo en el que luchas contra él cambia a medida que avanza la historia
- Aún después de acabar con los jefes de determinadas mazmorras, puedes volver a ellas a hacer algo más
- Habrá nuevos retos esperando a la vuelta
- La idea de esprintar vino cuando se quedó libre el botón A
- El equipo de desarrollo relaciona el Silent Realm con un juego de "pillar"
- Puedes conseguir los items no sólo en las mazmorras si no en las áreas exteriores
- Se prestó particular atención a cuando Link entra en las mazmorras para emular las del Zelda original
- La última vez que visitas el bosque en el juego sucede algo increíble
- Aparecen robots en el juego
- Cuando Fay sale y te habla sobre items o enemigos, el equipo lo llama "los subtítulos/los pies de foto de Fay" (o algo así)

Yo leo todo esto y lo veo muy muy alejado de lo que es un Zelda tradicional, y no se si me convence...

PD: La penultima frase me ha matado directamente xD
Räven escribió:
mepirulo escribió:El segundo "Iwata pregunta" en español que alguno creo que lo pidió, lo pongo es spoiler porque tiene algunos para aquellos que no quieren saber absolutamente nada:

- Link aterriza por primera vez en Sealed Grounds cuando cae de Celéstea
- Es un lugar importantísimo para la historia
- Es el punto de conexión antes de que se alcance las distintas áreas y mazmorras
- Se revisitan áreas y se acceden a nuevas durante el juego
- Las áreas tienen ahora altura y profundidad
- Puedes cazar pájaros pequeños
- Para cazar insectos se requiere una aproximación y un estilo diferente dependiendo del insecto
- Hay saltamontes, cigarras, libélulas, mariposas, escarabajos unicornio, escarabajos ciervo, mantis y más
- Hay un pájaro que aparece rara vez, es el azul
- Los terrenos se han creado para ser densos y ofrecer todo tipo de oportunidades para explorarse, en vez de que el jugador paso por ellos una vez y no tenga más que hacer.
- El tema principal del juego durante el desarrollo era exploración y descubrimiento
- El equipo originalmente pensó en un alambre con forma de L para el rastreo
- El rastreo y las balizas se usan para evitar que el jugador se pierda
- El estilo artístico provocó ciertos problemas al comienzo del desarrollo
- Fue Nintendo de América, quien después del E3 comentaron que a los gráficos les faltaba algo, el equipo de desarrollo los cambió por eso
- Les llevó tiempo crear un efecto gráfico que indicara en qué dirección dse blande la espada
- La idea de un enemigo gigante vino por Aonuma
- Aonuma sólo le dijo al equipo: "Hay un jefe gigante que ataca un lugar y hay que hacer algo para evitarlo"
- Fujibayashi le dijo a Asuka: "Un jefe gigante se intenta abrir camino hacia su destino. Quiero que encuentres un modo de impedírselo"
- Al principio tu misión será detener al monstruo para que no avance, no acabar con él.
- Lo que sucede cuando el monstruo llega arriba es un secreto aún.
- Se puede atacar a los pies monstruo a nivel del sueño, o caer encima de él.
- El programador encargado de la cámara del juego siempre lleva una videocámara con él para grabar desde todo tipo de ángulos
- Ese monstruo aparece varias veces a lo largo del juego
- El nombre es "The Sealed one" (El encerrado, el sellado)
- Lo puedes volver a encerrar pero nunca vencerlo
- El modo en el que luchas contra él cambia a medida que avanza la historia
- Aún después de acabar con los jefes de determinadas mazmorras, puedes volver a ellas a hacer algo más
- Habrá nuevos retos esperando a la vuelta
- La idea de esprintar vino cuando se quedó libre el botón A
- El equipo de desarrollo relaciona el Silent Realm con un juego de "pillar"
- Puedes conseguir los items no sólo en las mazmorras si no en las áreas exteriores
- Se prestó particular atención a cuando Link entra en las mazmorras para emular las del Zelda original
- La última vez que visitas el bosque en el juego sucede algo increíble
- Aparecen robots en el juego
- Cuando Fay sale y te habla sobre items o enemigos, el equipo lo llama "los subtítulos/los pies de foto de Fay" (o algo así)

Yo leo todo esto y lo veo muy muy alejado de lo que es un Zelda tradicional, y no se si me convence...

PD: La penultima frase me ha matado directamente xD


Si has visto los trailers no te deberías preocupar, ya que se llegan a ver, imagínate algo muy Miyazaki

Por último pongo lo de la revista francesa que hablaba sobre el tercer templo y critica los dos primeros, lo he traducido de la traducción que aparece en Gonintendo al inglés, y se comenta que hay algún error, os pongo la literal y lo explico, en spoiler cómo no :D

Traducción literal

"Más bien confinadas y fáciles de acabar, las dos primeras mazmorras prolongan aún más esa sensación de introducción de un episodio retrasado que está presente durante las primeras 3-4 horas de juego, siendo menos de 1/5 del total del mismo si nos creemos las 30 horas de duración anunciadas. Variaciones cercanas a los temas de fuego y bosque, los primeros templos decepcionan con sus pequeños zumbidos (¿?) y mecánicas segmentadas, lejos de la sofisticación arquitectónica de las mejores mazmorras de la serie.

Afortunadamente, el tercer templo contradice completamente esta tibia impresión, a pesar de una más desafortunada dirección artística, un paso en falso estético que no evita que el nivel juegue brillantemente con la noción de tiempo y espacio, el tema central de la mazmorra, que sugiere algunos conceptos muy afortunados para más adelante. Mucho más compleja y tortuosa, la arquitectura allí crea algunos momentos de pura magia, donde maravillosamente entrelaza gameplay y estética. Por la brillantez de ciertas secciones y el genial giro subrayado por el Templo del Tiempo, recomendamos encarecidamente que no apartéis la vista de este episodio, podría sorprenderte..."

Se ha comentado que en realidad no se refiere al templo del Tiempo si no que simplemente es un templo en el que se juega con esos conceptos y que se ha traducido mal, pero no se sabe. Tampoco se entiende muy bien que critique la estética del templo y luego alabe la mezcla de estética y gameplay.
Se que no va aqui, pero estaba mirando un cable por componentes oficial en amazon.uk y me cobran envio, desde cuando?, reserve el zelda hace tiempo y el envio era gratuito, ha cambiado algo?


El envío era gratis a partir de una cantidad (25 libras o así, me parece). Si el cable vale menos, pues te cobrarán gastos de envío...

Menos de un mes ya! [amor]
bueno ya va quedando menos, 23 dias y ya tendremos el juego.
la parte mala es que hasta el dia que salga tengo que hacer tropecientos examenes y mucho estudiar, y teniendo el juego a la vuelta de la esquina no apetece nada y jode un monton. pero bueno deseando que se pasen ya estos 23 dias y que llegue por fin el 18 de noviembre, que ademas tambien sale el mario 3d land [looco]
linkrca escribió:bueno ya va quedando menos, 23 dias y ya tendremos el juego.
la parte mala es que hasta el dia que salga tengo que hacer tropecientos examenes y mucho estudiar, y teniendo el juego a la vuelta de la esquina no apetece nada y jode un monton. pero bueno deseando que se pasen ya estos 23 dias y que llegue por fin el 18 de noviembre, que ademas tambien sale el mario 3d land [looco]


Yo estoy igual!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@mepirulo

Muchas Gracias por la tarduccion!! [oki]
por cierto en iwata ask han dicho que hay una pequeña conexion entre zelda skyward sword y pikmin.
aqui dejo la noticia en cuestion en spoiler
Esta vez, hemos diseñado el bosque con múltiples regresos y partidas en mente, pero eso fue algo que también hicimos en Pikmin, y el Templo del Rey del Mar de Phantom Hourglass también se le parece.

Pikmin duraba 30 días y la distribución de las criaturas cambiaba cada jornada, crecían y se desarrollaban. Espero que la gente disfrute viendo como, a medida que la historia progresa, va cambiando el bosque de The Legend of Zelda Skyward Sword.

saludos!! ;)
bascu escribió:
Se que no va aqui, pero estaba mirando un cable por componentes oficial en amazon.uk y me cobran envio, desde cuando?, reserve el zelda hace tiempo y el envio era gratuito, ha cambiado algo?


El envío era gratis a partir de una cantidad (25 libras o así, me parece). Si el cable vale menos, pues te cobrarán gastos de envío...

Menos de un mes ya! [amor]

Eso mismo. Si tienes en perspectiva comprar alguna otra cosa, y la tienen en Amazon UK a buen precio, aprovecha para pedirla allí también, y si entre los dos artículos pasan de 25 libras, no te cobrarán los gastos de envío.
bartletrules escribió:
dantemugiwara escribió:
Guanakoko escribió:es recomendable el cable por componentes o no importa demasiado? lo digo por temas tipo xenoblade que sin el es un poco...


si puedes usar componentes úsalo, es como la noche y el dia. En dealxtreme hay uno que cuesta 3 euros auqnue el de nintendo dicen qeu se ve mejor y cuesta 30.

Sí, supongo que al ser un Zelda inflarán muchisimo las notas... respecto el control peude que cause discrepancias (recuerdo un analsiis de RE4 wii edition, el análisis decia que era el mismo jeugo pero con peor contro, particularmente yo he jugado al de wii y ps2 y prefiero el control de wii, aunque a ese redactor habria que decirle que nintendo te permitia jugar usando un control de gamecube).

Lo de que sea uno de los Zeldas con peor media... lo dudo, seguro que tendra de media minimo 92... lo digo sin saber nada, pero es que las franquicias se sobrepuntuan de sobremanera, como Final FantasyXII si no se llamase FF tendria de media 10 puntos menos


Guanoko, no es recomendable: es IMPRESCINDIBLE. En tele de tubo no sé, pero en un monitor o pantalla moderna, la cosa no tiene color.


joder...me va a salir caro el juego entre el wiimote plus y el cable, bah, pillo uno de 3€ de amazon y a correr xD
IGN ya tiene su copia para el análisis:

Imagen
mepirulo escribió:IGN ya tiene su copia para el análisis:

[img]...[/img]

pero no creo que el cd les venga,no?se supone que vendria con piezas del concierto de londres de hace nada..
Mmmm me pregunto que nota tendrá este Zelda en IGN... creo que recibirá la misma nota que TP (que desconozco por cierto)
hyrulen escribió:
mepirulo escribió:IGN ya tiene su copia para el análisis:

[img]...[/img]

pero no creo que el cd les venga,no?se supone que vendria con piezas del concierto de londres de hace nada..


Hombre serán las mismas canciones pero esto estará grabado de estudio hace tiempo ya imagino.

Por cierto tu link del despertar del windfish no funciona ya!
dantemugiwara escribió:Mmmm me pregunto que nota tendrá este Zelda en IGN... creo que recibirá la misma nota que TP (que desconozco por cierto)


9,5 si no recuerdo mal.
-Crono- escribió:
dantemugiwara escribió:Mmmm me pregunto que nota tendrá este Zelda en IGN... creo que recibirá la misma nota que TP (que desconozco por cierto)


9,5 si no recuerdo mal.


Pues entonces tendrá un 9,5...
pipex55 escribió:Pues si... que envidia me dan... [666]
http://twitter.com/#!/RichIGN/status/129317004233551872
http://twitter.com/#!/RichIGN/status/129328050646163456

Pero hay algo que no me cuadra...
Que quiere decir con 7.5???? Oooh Oooh


Se hace el gracioso nada más
dantemugiwara escribió:
-Crono- escribió:
dantemugiwara escribió:Mmmm me pregunto que nota tendrá este Zelda en IGN... creo que recibirá la misma nota que TP (que desconozco por cierto)


9,5 si no recuerdo mal.


Pues entonces tendrá un 9,5...

A mí lo de las notas no me dice mucho; prefiero leer el análisis que la acompaña. Claro que después del análisis cargado de prejuicios que le han hecho al Kirby (y algunos otros que les he leído), lo que tenga que decir IGN de este Zelda, sea a favor o en contra, tampoco me interesa demasiado.
mepirulo escribió:
hyrulen escribió:
mepirulo escribió:IGN ya tiene su copia para el análisis:

[img]...[/img]

pero no creo que el cd les venga,no?se supone que vendria con piezas del concierto de londres de hace nada..


Hombre serán las mismas canciones pero esto estará grabado de estudio hace tiempo ya imagino.

Por cierto tu link del despertar del windfish no funciona ya!


Nop. Dijo Aonuma que el cd es del concierto de Londres. Así que supongo que lo editaran y grabaran a toda pastilla para incluirlo...

Lo del cable por componentes, como decían por ahi arriba, imprescindible. En general todos los juegos mejoran bastante, pero para este... [tadoramo]
Qué gustico da leer la parte de atrás en perfecto castellano :3
Imagen
VzRs escribió:Qué gustico da leer la parte de atrás en perfecto castellano :3
Imagen

pero este juego es de la edicion con mando?? o la de la edicion con mando esta confirmado que sera multi??
La contraportada de la imagen es de la edición NTSC para América y por eso trae, inglés, francés y castellano.


Yo sigo apostando que la edición PAL con mando será única para toda Europa.
Gamepro Alemania (93/100)

Pros:
Historia épica
Mucha innovación
Menús muy cómodos
Genial control
Enorme en contenido
El sabor Zelda

Contras:
Dientes de sierra y texturas poco detalladas
Utilización de samples en vez de voces
No hay mapa del overworld
Exacto, la bueno es que la edicion limitada version NTSC, será la misma para todo el continente (vendrá en los 3 idiomas, ingles, frances y español). Mientras que como uds dicen, no se sabe por sin como será la Europea (uds son muchos paises de lenguas muy diferentes), quizás sea como la de Xenoblade o Monster HUnter, (que creo que es en ingles, verdad? el juego adentro está en español, corríjanme si me equivoco).


@mepirulo

Pues por lo del Overworld mucha gente se molestará...
pipex55 escribió:Exacto, la bueno es que la edicion limitada version NTSC, será la misma para todo el continente (vendrá en los 3 idiomas, ingles, frances y español). Mientras que como uds dicen, no se sabe por sin como será la Europea (uds son muchos paises de lenguas muy diferentes), quizás sea como la de Xenoblade o Monster HUnter, (que creo que es en ingles, verdad? el juego adentro está en español, corríjanme si me equivoco).


@mepirulo

Pues por lo del Overworld mucha gente se molestará...


A mí realmente son contras que no me molestan para nada, con los pros me tienen ganado :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo les pagaría el doble para tener mi copia del juego hoy mismo, pero como se retrasan el tiempo que les da la gana solo para hacernos esperar como tontos, no pienso pagarles ni un centavo [bad]

[sati]
mepirulo escribió:Gamepro Alemania (93/100)

Pros:
Historia épica
Mucha innovación
Menús muy cómodos
Genial control
Enorme en contenido
El sabor Zelda

Un 10 :D
Contras:
Dientes de sierra y texturas poco detalladas
Utilización de samples en vez de voces
No hay mapa del overworld


Es lo que menos me gusta. Aunque por contra los lugares a los que ir están bien señalados con un haz de luz enorme, como se ve en los vídeos.
roberto28live escribió:
mepirulo escribió:Gamepro Alemania (93/100)

Pros:
Historia épica
Mucha innovación
Menús muy cómodos
Genial control
Enorme en contenido
El sabor Zelda

Un 10 :D
Contras:
Dientes de sierra y texturas poco detalladas
Utilización de samples en vez de voces
No hay mapa del overworld


Es lo que menos me gusta. Aunque por contra los lugares a los que ir están bien señalados con un haz de luz enorme, como se ve en los vídeos.


De todos modos por lo que se vio en los vídeos existen mapas de zona, del bosque se vio el mapa y se pueden poner balizas de luz en él, y del cielo, existe un mapa como el de windwaker donde se indican las islas flotantes. Así que no entiendo muy bien a qué se pueden referir.
6886 respuestas
Archivado
Volver a Juegos