[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Se refieren a este tipo de mapas?¿

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que ya nos las arreglaremos sin ella, si no, ya aremos alguno a mano para no perdernos.

EDITO: ¿Entonces que es esto?

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+1

da igual lo del mapa, total, para las 2 o 3 veces que lo miro en todo el juego

O tal vez, estos tipos que hacen los review, ni le pusieron pausa cuado lo juegaron. ein?

PD por cierto, el de Termina se ve hermoso y lleno de vida, [amor] nada comparado con el TP, parecen puros garabatos, que confunden más de lo que ayuda XD
Entonces la versión inglesa va a tener textos en castellano? Confirmarme esto por favor [mad]
Licen escribió:Entonces la versión inglesa va a tener textos en castellano? Confirmarme esto por favor [mad]


No se sabe, lo único que se ha dicho aquí es que la NTSC de USA viene en inglés, francés y español.

La edición especial de la guía PRIMA del juego:

Imagen

y el póster que viene:

Imagen
no me agrada NADA que los graficos sean con dientes de sierra, estamos hablando del titulo mas importante de wii y los de nintendo nos ponen dientes de sierra? grandisimos hijos de...., ademas como es eso que 30-35 horas va a durar? y que el sidequest segun ellos triplica el tiempo, veremos si es verdad, yo por mi parte no me lo creo, para mi sera casi la mitad de corto que el twilight apuesto seguro seran 40-45 horas max.,pues vean que el twilight duraba 60 horas y con todas las cosas 65 horas, yo no me creo que skyward dure mas que el twilight a mi no me engaña nintendo y ya lo veremos cuando salga se acordaran de mi, me molesta que el NTSC incluya el español porque? porque yo quiero mi zelda en en ingles y seguro tendre que cambiar mi idioma de mi wii a ingles para que el juego me salga en ingles y eso me MOLESTARA, espero incluyan como el zelda majoras mask PAL la opcion de cambiar el idioma adentro del juego.
los dientes de sierra vienen incluidos en la wii, es lo que tiene la baja resolución de la consola.
¿Pero que cojones??? ¿como que no hay mapa del overworld? ¿Es que ahora es por localizaciones tipo FFX que tu seleccionas y llegas automáticamente?? Por favor que alguien me aclare esto porque la base del Zelda es el overworld y explorarlo.
Arngrim escribió:¿Pero que cojones??? ¿como que no hay mapa del overworld? ¿Es que ahora es por localizaciones tipo FFX que tu seleccionas y llegas automáticamente?? Por favor que alguien me aclare esto porque la base del Zelda es el overworld y explorarlo.

Yo me he quedado a cuadros tb
Veo la guía y...

La de spirit tracks

Imagen


¬_¬
[quote="Arngrim"][/quote]
nose porqué tanto revuelo la verdad , pero por vuestra tranquilidad os explico en spoiler ( no son demasiado sangrantes , podéis ojearlo para calmar dudas)
sí que hay overworld y mapa del overworld , es el que tenéis en la web japonesa del juego , y en uno de los últimos "iwata pregunta" se ve un video de ese mismo mapa in-game , y un espacio en el centro a rellenar , entre las 3 regiones conocidas
web:http://www.nintendo.co.jp/wii/souj/world/index.html (aquí teneís el mapa)
vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=k0x9-cHfMfE ( y el vídeo ) no se muestra el mapa al completo.

saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arngrim escribió:¿Pero que cojones??? ¿como que no hay mapa del overworld? ¿Es que ahora es por localizaciones tipo FFX que tu seleccionas y llegas automáticamente?? Por favor que alguien me aclare esto porque la base del Zelda es el overworld y explorarlo.


ah, me imagino que no tendrá la clásica pradera totalmente desértica y muerta de vida, como OoT y TP

eso lo podrá confirmar con los pocos videos que he visto, es decir, el poco "overworld" que se ve o es de alguna ciudad o pueblo cerca, o es parte de alguna mazmorra, no quiere decir que sea tipo Tales of symphonia de Wii, que seleccionas a donde ir, y en un segundo llegas.

por eso se dice, que la transición del pueblo a la mazmorra ha cambiado, no tendrás que vagar y vagar minutos en un overworld desértico y desolado, y a veces tan desesperante el recorrerlo una y otra vez
josemayuste escribió:
Arngrim escribió:

nose porqué tanto revuelo la verdad , pero por vuestra tranquilidad os explico en spoiler ( no son demasiado sangrantes , podéis ojearlo para calmar dudas)
sí que hay overworld y mapa del overworld , es el que tenéis en la web japonesa del juego , y en uno de los últimos "iwata pregunta" se ve un video de ese mismo mapa in-game , y un espacio en el centro a rellenar , entre las 3 regiones conocidas
web:http://www.nintendo.co.jp/wii/souj/world/index.html (aquí teneís el mapa)
vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=k0x9-cHfMfE ( y el vídeo ) no se muestra el mapa al completo.

saludos!


Muchas gracias Josema, entonces porque el análisis del "medio especializado" que pusieron en la anterior página dice que no existe mapa del OverWorld? O ha jugado poco o es que algo falla... :S
para arngrim ( quotear no es lo mio [qmparto] )
ha habido un error de traducción , no se refieren a que no haya mapa exactamente , no digo más para no spoilear , yo me he tragado cada noticia del nuevo zelda , y si cumplen con lo que dicen las reviews , va a ser el mejor zelda hasta la fecha
saludos!
Imagino que se refieran a que no hay overworld propiamente dicho como en el resto de los Zeldas, es decir:

Celéstea es un hub que nos lleva a unas zonas inferiores diferenciadas, pero éstas no están unidas entre sí, es decir, no puedes llegar a pata entre las zonas, tienes que subir al cielo otra vez.
roberto28live escribió:Nueva info esta noche (mañana aquí en España)

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=164922
http://nintendoeverything.com/index.php ... v-episode/


Y cuidadín porque Reggie ha dicho que mostrarán un trailer que "empieza a revelarlo todo", no se están cortando un pelo con los spoilers. Imagino que esto será sobre las 7 de la mañana del viernes en España.
viendo las cajas del juego ya en fotos por internet no me extrañaria nada que se filtrara alguna version en los sitios abituales.


aunque bueno pensandolo bien eso seria la leche. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
roberto28live escribió:Veo la guía y...

La de spirit tracks

Imagen


¬_¬



O la del "Phantom Ourglass" o la del "Twilight Princess" XD

Imagen Imagen
mepirulo escribió:
Licen escribió:Entonces la versión inglesa va a tener textos en castellano? Confirmarme esto por favor [mad]


No se sabe, lo único que se ha dicho aquí es que la NTSC de USA viene en inglés, francés y español.

La edición especial de la guía PRIMA del juego:

Imagen

y el póster que viene:

Imagen


meripulo, me puedes decir donde se puede comprar la guia esta¿? esque la quiero para coleccionismo [babas]
gracias de antemano!!! ;)
mepirulo escribió:
roberto28live escribió:Nueva info esta noche (mañana aquí en España)

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=164922
http://nintendoeverything.com/index.php ... v-episode/


Y cuidadín porque Reggie ha dicho que mostrarán un trailer que "empieza a revelarlo todo", no se están cortando un pelo con los spoilers. Imagino que esto será sobre las 7 de la mañana del viernes en España.


Por favor, ponedlo todo en "spoilers".

¡Cuidado con el primer enlace! yo le he dado y me arrepiento :-( aunque es precioso, si eso es una captura del juego, cada vez se confirma más que estamos ante una obra de arte.

Si consiguen hacer estos filtros y estos gráficos en una Wii (poco más que una GC) ¿qué podrán hacer con la potencia de WiiU? Sólo espero que para el Zelda de WiiU vuelvan a sorprender artísticamente y no sea una competición de modelados e hiperrealismo.
pagantipaco escribió:Sólo espero que para el Zelda de WiiU vuelvan a sorprender artísticamente y no sea una competición de modelados e hiperrealismo.

+1
Por lo que a mí respecta, los gráficos realistas son los más aburridos. Vale que hay juegos con ese tipo de gráficos y un diseño artístico maravilloso, pero teniendo infinitas posibilidades para representar el mundo de un juego de maneras sorprendentes y hermosas, ¿por qué quedarse con la más prosaica (y a la misma que recurren el 99% de los juegos)? ¿Habría llamado tanto la atención el Rayman Origins, por ejemplo, con gráficos hiperrealistas?
Me trago todos los spoilers, la verdad que no puedo resistirme, si no es hoy los vere mañana, asiq para que esperar xD, y la verdad en mi opinion cada cosa nueva q voy descubriendo me parece mucho mejor que la anterior, creo q no va a decepcionar este juego y sinceramente prefiero 30-35 horas intensas que 50 horas en las cuales muchas de ellas estes dando vueltas como un tonto por zonas q solo son de paso y realmente lo unico q haces es avanzar avanzar avanzar...

Q PASE EL TIEMPO RAPIDO XFAVOR!!!! ya casi casi algo mas de medio mes ufff casi casi llega la cuenta atras!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Aquí está el trailer, no tiene taaaaantos spoilers si te has visto los otros trailers porque ya sabes lo que está pasando, tiene una pintaza...

http://www.youtube.com/watch?v=Ln1-SgyfNe0

También nuevas imágenes y vídeos en la web japonesa desvelando otra localización.
mepirulo escribió:Aquí está el trailer, no tiene taaaaantos spoilers si te has visto los otros trailers porque ya sabes lo que está pasando, tiene una pintaza...

http://www.youtube.com/watch?v=Ln1-SgyfNe0

También nuevas imágenes y vídeos en la web japonesa desvelando otra localización.


Si olvidamos...
que se ve como se convierte la espada en la maestra pues no...
roberto28live escribió:
mepirulo escribió:Aquí está el trailer, no tiene taaaaantos spoilers si te has visto los otros trailers porque ya sabes lo que está pasando, tiene una pintaza...

http://www.youtube.com/watch?v=Ln1-SgyfNe0

También nuevas imágenes y vídeos en la web japonesa desvelando otra localización.


Si olvidamos...
que se ve como se convierte la espada en la maestra pues no...


Sinceramente, ese no es el final de la espada, sera la primera fase al cambio pero cambiara mas veces ya lo veras, es una pasada ese cambiO!!!, pero por lo demas decian q iban a poner muchas mas info y opino como roberto28live me espera mas info la verdad
roberto28live escribió:
mepirulo escribió:Aquí está el trailer, no tiene taaaaantos spoilers si te has visto los otros trailers porque ya sabes lo que está pasando, tiene una pintaza...

http://www.youtube.com/watch?v=Ln1-SgyfNe0

También nuevas imágenes y vídeos en la web japonesa desvelando otra localización.


Si olvidamos...
que se ve como se convierte la espada en la maestra pues no...


No se ve eso exactamente, además creo que esa fue la primera información del juego, de lo que iba a ir. Después de lo que dijo Reggie yo esperaba que iba a ser algo mucho peor. Es decir si has seguido el juego hasta ahora no tiene peligro el trailer.

-----------------

Bueno y detalles del análisis de GamesTM (9) Según Zeldainformer, esto es lo único malo que dicen del juego (se puede leer todo sin spoilers, no hay ningún detalle ni de historia ni de gameplay)

"A pesar de que es cierto que estas partes de exploración del entorno giran esencialmente alrededor de encontrar y coleccionar objetos, es una fórmula a la que se le aplican cambios tan frecuentemente que la repetición se esconde dentrás de una cuidadosamente calculada cortina de humo de diversión"

Y la conclusión:

"Zelda: Skyward Sword, puede que sea la despedida para la wii, y puede que quede en la sombra de una simple demo técnica que mostraba a Link con un detalle sin igual en la apuesta de siguiente generación de Nintendo. Pero este es el juego que la Wii nació para hacer funcionar, un juego de Zelda que demuestra la clase de talento e ingenuidad que muchos parecen haber olvidado completamente en los últimos tiempos.

Cautivador, dramático y absolutamente épico en tanto el mundo que dibuja y la historia que cuenta, Zelda: Skyward Sword es un evento de una importancia enorme para la Wii, para Nintendo y para todo aquel con un mínimo de cariño para la venerable serie que celebra.

Pero sobretodo, es un videojuego profundamente esencial; un destello de fantástica brillantez en un negocio incrementalmente comercial de entretenimiento producido en serie. Pulido y depurado hasta la perfección, Zelda: Skyward Sword es una en la frente a los detractores, y una espectacular vuelta a la forma de su desarrollador; un solemne recordatorio de que, cuando se trata de crear mundos, nadie lo hace como Nintendo"
mepirulo escribió:
roberto28live escribió:
mepirulo escribió:Aquí está el trailer, no tiene taaaaantos spoilers si te has visto los otros trailers porque ya sabes lo que está pasando, tiene una pintaza...

http://www.youtube.com/watch?v=Ln1-SgyfNe0

También nuevas imágenes y vídeos en la web japonesa desvelando otra localización.


Si olvidamos...
que se ve como se convierte la espada en la maestra pues no...


No se ve eso exactamente, además creo que esa fue la primera información del juego, de lo que iba a ir. Después de lo que dijo Reggie yo esperaba que iba a ser algo mucho peor. Es decir si has seguido el juego hasta ahora no tiene peligro el trailer.

-----------------

Bueno y detalles del análisis de GamesTM (9) Según Zeldainformer, esto es lo único malo que dicen del juego (se puede leer todo sin spoilers, no hay ningún detalle ni de historia ni de gameplay)

"A pesar de que es cierto que estas partes de exploración del entorno giran esencialmente alrededor de encontrar y coleccionar objetos, es una fórmula a la que se le aplican cambios tan frecuentemente que la repetición se esconde dentrás de una cuidadosamente calculada cortina de humo de diversión"

Y la conclusión:

"Zelda: Skyward Sword, puede que sea la despedida para la wii, y puede que quede en la sombra de una simple demo técnica que mostraba a Link con un detalle sin igual en la apuesta de siguiente generación de Nintendo. Pero este es el juego que la Wii nació para hacer funcionar, un juego de Zelda que demuestra la clase de talento e ingenuidad que muchos parecen haber olvidado completamente en los últimos tiempos.

Cautivador, dramático y absolutamente épico en tanto el mundo que dibuja y la historia que cuenta, Zelda: Skyward Sword es un evento de una importancia enorme para la Wii, para Nintendo y para todo aquel con un mínimo de cariño para la venerable serie que celebra.

Pero sobretodo, es un videojuego profundamente esencial; un destello de fantástica brillantez en un negocio incrementalmente comercial de entretenimiento producido en serie. Pulido y depurado hasta la perfección, Zelda: Skyward Sword es una en la frente a los detractores, y una espectacular vuelta a la forma de su desarrollador; un solemne recordatorio de que, cuando se trata de crear mundos, nadie lo hace como Nintendo"


+1....Y no solo son unicos creando mundos....si no sensaciones....y esas sensaciones solo las proporciona NINTENDO. [bye]
Buenas Gente.
Me estoy mirando los camble de componentes y me debato entre el oficial que son unos 20 € en amazon y otros que no son marca de wii por 7€. Cual recomendáis? Son el mismo y no hay ninguna diferencia o los baratos no se verá igual en la tele que los oficiales?
Muchas gracias de antemano!
mepirulo escribió:
roberto28live escribió:
mepirulo escribió:Aquí está el trailer, no tiene taaaaantos spoilers si te has visto los otros trailers porque ya sabes lo que está pasando, tiene una pintaza...

http://www.youtube.com/watch?v=Ln1-SgyfNe0

También nuevas imágenes y vídeos en la web japonesa desvelando otra localización.


Si olvidamos...
que se ve como se convierte la espada en la maestra pues no...


No se ve eso exactamente, además creo que esa fue la primera información del juego, de lo que iba a ir. Después de lo que dijo Reggie yo esperaba que iba a ser algo mucho peor. Es decir si has seguido el juego hasta ahora no tiene peligro el trailer.

-----------------

Bueno y detalles del análisis de GamesTM (9) Según Zeldainformer, esto es lo único malo que dicen del juego (se puede leer todo sin spoilers, no hay ningún detalle ni de historia ni de gameplay)

"A pesar de que es cierto que estas partes de exploración del entorno giran esencialmente alrededor de encontrar y coleccionar objetos, es una fórmula a la que se le aplican cambios tan frecuentemente que la repetición se esconde dentrás de una cuidadosamente calculada cortina de humo de diversión"

Y la conclusión:

"Zelda: Skyward Sword, puede que sea la despedida para la wii, y puede que quede en la sombra de una simple demo técnica que mostraba a Link con un detalle sin igual en la apuesta de siguiente generación de Nintendo. Pero este es el juego que la Wii nació para hacer funcionar, un juego de Zelda que demuestra la clase de talento e ingenuidad que muchos parecen haber olvidado completamente en los últimos tiempos.

Cautivador, dramático y absolutamente épico en tanto el mundo que dibuja y la historia que cuenta, Zelda: Skyward Sword es un evento de una importancia enorme para la Wii, para Nintendo y para todo aquel con un mínimo de cariño para la venerable serie que celebra.

Pero sobretodo, es un videojuego profundamente esencial; un destello de fantástica brillantez en un negocio incrementalmente comercial de entretenimiento producido en serie. Pulido y depurado hasta la perfección, Zelda: Skyward Sword es una en la frente a los detractores, y una espectacular vuelta a la forma de su desarrollador; un solemne recordatorio de que, cuando se trata de crear mundos, nadie lo hace como Nintendo"


¡Qué conclusiones! Madre mía, es lo que espero de este juego. Creo que los que hemos comprado Wii, sus juegos y nos hemos mantenido fieles, merecemos un juego como ZeldaSS. Cada vez que leo algo me aumentan las ganas de jugarlo, ya queda menos ;-)
Cosas malas para compensar jejeje

He leído el análisis completo de la Gamepro alemana, y además de lo que sale en las conclusiones no les ha gustado que en una parte del juego haya backtracking, es decir volver por zonas ya visitadas, revisitaremos mazmorras con nuevos puzzles y enemigos, pero hay que volver...

Si alguno recuerda el templo del Phantom Hourglass... pues imagino que algo así, pero sin ser algo tan exagerado, imagino que esto no les va a hacer nada de gracia a muchos :D
mepirulo escribió:Cosas malas para compensar jejeje

He leído el análisis completo de la Gamepro alemana, y además de lo que sale en las conclusiones no les ha gustado que en una parte del juego haya backtracking, es decir volver por zonas ya visitadas, revisitaremos mazmorras con nuevos puzzles y enemigos, pero hay que volver...

Si alguno recuerda el templo del Phantom Hourglass... pues imagino que algo así, pero sin ser algo tan exagerado, imagino que esto no les va a hacer nada de gracia a muchos :D



A mi no me parece mala idea, mientras realmente sean puzles nuevos y enemgios nuevos xq no? [beer] [beer] [beer]
fonso88 escribió:
mepirulo escribió:Cosas malas para compensar jejeje

He leído el análisis completo de la Gamepro alemana, y además de lo que sale en las conclusiones no les ha gustado que en una parte del juego haya backtracking, es decir volver por zonas ya visitadas, revisitaremos mazmorras con nuevos puzzles y enemigos, pero hay que volver...

Si alguno recuerda el templo del Phantom Hourglass... pues imagino que algo así, pero sin ser algo tan exagerado, imagino que esto no les va a hacer nada de gracia a muchos :D



A mi no me parece mala idea, mientras realmente sean puzles nuevos y enemgios nuevos xq no? [beer] [beer] [beer]


A mí tampoco me parece mala idea, de hecho, en la vida hay muchos sitios a los que volvemos ¿por qué una aventura tiene que cambiar siempre de emplazamiento? Que una zona "evolucione" con la historia y tengas que regresar tiene sentido, así que yo no lo veo negativo, sino como una característica de la historia.

Yo es que creo que todo me parece bien en este juego, acabo de ver el último vídeo, lo sé, no me he resistido, y no sé por qué pero cada vez es mejor gráficamente, los vídeos tienen más calidad y empieza a apreciarse el trabajo gráfico, suavidad de movimientos, animaciones naturales, expresividad, imaginación desbordante... ¡acabo de perder la objetividad! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Amazon España está cancelando pedidos del juego, supuestamente por falta de unidades. La verdad es que era una oferta muy buena, la edición limitada a unos 56€, y es una putada que hagan esto a unas 2 semanas del lanzamiento. ¿Sabeis de algun sitio donde tengan una buena oferta por reservar el juego?
Klonoa del Viento escribió:Amazon España está cancelando pedidos del juego, supuestamente por falta de unidades. La verdad es que era una oferta muy buena, la edición limitada a unos 56€, y es una putada que hagan esto a unas 2 semanas del lanzamiento. ¿Sabeis de algun sitio donde tengan una buena oferta por reservar el juego?

Pero si lleva cancelando ya desde hace unos dias... como no pidas de importacion, tiendas de aqui lo veras alrededor de 70 la del mando
(mensaje borrado)
raysanxyxx escribió:
Klonoa del Viento escribió:Amazon España está cancelando pedidos del juego, supuestamente por falta de unidades. La verdad es que era una oferta muy buena, la edición limitada a unos 56€, y es una putada que hagan esto a unas 2 semanas del lanzamiento. ¿Sabeis de algun sitio donde tengan una buena oferta por reservar el juego?

Pero si lleva cancelando ya desde hace unos dias... como no pidas de importacion, tiendas de aqui lo veras alrededor de 70 la del mando


El producto se retiró de la página al poco tiempo para evitar nuevas compras, pero ahora están cancelando pedidos a quienes ya lo habían reservado, es decir a quienes ya tenían su número de confirmación de pedido etc.
acabo de ver el ultimo video, y pues la verdad es que los pisos del juego se ven mal, se ven muy pastelizados,vean el piso en la parte donde link sale a fuera como en un puente a peliar con el malo,y vean las manos de la mujer que se atraviesa para salvar a link parece PS2,tambien los arboles se ven feos, y he visto cosas acartonadas,las unicas cosas buenas que vi son que link saco un arpa osea tocara musica algo muy bueno espero que no sea una sola nota de musica,otra cosa buena es que sale el tio que te enseña artes marciales de majoras mask.
x cierto habeis visto los videos del neuvo templo y de la nueva area (volcal y tiene pinta de templo de fuego) las manos de fuego son graficamente brutales!!!!

--> Santuario de fuego: http://www.youtube.com/watch?v=WpRjsmdbKVQ
--> Nueva Area (Volcan): http://www.youtube.com/watch?v=aXnY8YF-WBw

En la apgina de nintendo podeis ver alguna imagen tb

http://www.nintendo.co.jp/wii/souj/world/index.html

en el santuario del fuego lo que cuelga de la cuerda es un "tipo de perro"????es un mogma???
wiikeyman escribió:acabo de ver el ultimo video...

si vienes a este hilo a poner a parir los gráficos del juego:
1: tienes el hype por las nubes y vienes aquí a despotricar por que sí
2: si lo único bueno que ves del juego es que link saca un instrumento de cuerda , apaga y vámonos
3: comparar ps2 con wii , es como comparar la velocidad con el tocino
podría extenderme más pero valoro mi tiempo , y vengo aquí a intercambiar opiniones con gente a la que le gusta el juego , no a divagar , y por favor te pediría , que uses spoilers , para no revelar cosas a la gente que no quiere saber nada hasta la fecha de salida.
PD: te quoteo , por que ya he visto algunos mensajes tuyos saliéndose demasiado de contexto.

saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
josemayuste escribió:
wiikeyman escribió:acabo de ver el ultimo video...

si vienes a este hilo a poner a parir los gráficos del juego:
1: tienes el hype por las nubes y vienes aquí a despotricar por que sí
2: si lo único bueno que ves del juego es que link saca un instrumento de cuerda , apaga y vámonos
3: comparar ps2 con wii , es como comparar la velocidad con el tocino
podría extenderme más pero valoro mi tiempo , y vengo aquí a intercambiar opiniones con gente a la que le gusta el juego , no a divagar , y por favor te pediría , que uses spoilers , para no revelar cosas a la gente que no quiere saber nada hasta la fecha de salida.
PD: te quoteo , por que ya he visto algunos mensajes tuyos saliéndose demasiado de contexto.

saludos!


+1

por no decir los malditos espoilers que me he comido por su culpa [buuuaaaa] cawento
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por lo que se ve, el diseño artístico y gráfico será sublime, pero fallará como TODOS en la PUTA resolución de la consola... a si que por mucha led de 40 pulgadas que tenga y mucho cable por componentes, me volveré a comer unas sierras como mi cabeza... Lo dicho, creo que voy a conectar mi wii por última vez a mi tele de tubo de 29 pulgadas para disfrutar de mi último juego antes de enterrar la consola, porque paso de comerme 60 horas de juego sufriendo con los bordes y texturas borrosas.
Hugolink escribió:Por lo que se ve, el diseño artístico y gráfico será sublime, pero fallará como TODOS en la PUTA resolución de la consola... a si que por mucha led de 40 pulgadas que tenga y mucho cable por componentes, me volveré a comer unas sierras como mi cabeza... Lo dicho, creo que voy a conectar mi wii por última vez a mi tele de tubo de 29 pulgadas para disfrutar de mi último juego antes de enterrar la consola, porque paso de comerme 60 horas de juego sufriendo con los bordes y texturas borrosas.


yo estoy sufriendo con el xenoblade lo suyo, con una tele que no sea de tubo pero no sea hd mejoraría el tema? por que paso de comprar el cable de componentes si la mejora va a ser mínima...
Guanakoko escribió:
Hugolink escribió:Por lo que se ve, el diseño artístico y gráfico será sublime, pero fallará como TODOS en la PUTA resolución de la consola... a si que por mucha led de 40 pulgadas que tenga y mucho cable por componentes, me volveré a comer unas sierras como mi cabeza... Lo dicho, creo que voy a conectar mi wii por última vez a mi tele de tubo de 29 pulgadas para disfrutar de mi último juego antes de enterrar la consola, porque paso de comerme 60 horas de juego sufriendo con los bordes y texturas borrosas.


yo estoy sufriendo con el xenoblade lo suyo, con una tele que no sea de tubo pero no sea hd mejoraría el tema? por que paso de comprar el cable de componentes si la mejora va a ser mínima...

El cable de componentes mejora un monton la imagen en una tele hd... yo lo empece a jugar sin ese cable porque no lo encontraba y tube que hacerme con uno, era horroroso jugar sin el
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raysanxyxx escribió:
Guanakoko escribió:
Hugolink escribió:Por lo que se ve, el diseño artístico y gráfico será sublime, pero fallará como TODOS en la PUTA resolución de la consola... a si que por mucha led de 40 pulgadas que tenga y mucho cable por componentes, me volveré a comer unas sierras como mi cabeza... Lo dicho, creo que voy a conectar mi wii por última vez a mi tele de tubo de 29 pulgadas para disfrutar de mi último juego antes de enterrar la consola, porque paso de comerme 60 horas de juego sufriendo con los bordes y texturas borrosas.


yo estoy sufriendo con el xenoblade lo suyo, con una tele que no sea de tubo pero no sea hd mejoraría el tema? por que paso de comprar el cable de componentes si la mejora va a ser mínima...

El cable de componentes mejora un monton la imagen en una tele hd... yo lo empece a jugar sin ese cable porque no lo encontraba y tube que hacerme con uno, era horroroso jugar sin el


Yo acostumbrado a una xbox 360, ya puedo poner la wii con componentes o con un cable de uranio, que la sigo viendo como el culo. Quitando los dos mario galaxy que se salvan de la quema, todo lo demás se me ve aberrante.
Hugolink escribió:
Yo acostumbrado a una xbox 360, ya puedo poner la wii con componentes o con un cable de uranio, que la sigo viendo como el culo. Quitando los dos mario galaxy que se salvan de la quema, todo lo demás se me ve aberrante.

Tu es que eres un tiquismiquis ( xD ) con la imagen, pero en vez de eso, hay que centrarse en lo grande que es el juego y disfrutarlo
raysanxyxx escribió:
Guanakoko escribió:
Hugolink escribió:Por lo que se ve, el diseño artístico y gráfico será sublime, pero fallará como TODOS en la PUTA resolución de la consola... a si que por mucha led de 40 pulgadas que tenga y mucho cable por componentes, me volveré a comer unas sierras como mi cabeza... Lo dicho, creo que voy a conectar mi wii por última vez a mi tele de tubo de 29 pulgadas para disfrutar de mi último juego antes de enterrar la consola, porque paso de comerme 60 horas de juego sufriendo con los bordes y texturas borrosas.


yo estoy sufriendo con el xenoblade lo suyo, con una tele que no sea de tubo pero no sea hd mejoraría el tema? por que paso de comprar el cable de componentes si la mejora va a ser mínima...

El cable de componentes mejora un monton la imagen en una tele hd... yo lo empece a jugar sin ese cable porque no lo encontraba y tube que hacerme con uno, era horroroso jugar sin el


buf, y valdrá cualquier cable o tiene que ser el "oficial" de nintendo...
Guanakoko escribió:
buf, y valdrá cualquier cable o tiene que ser el "oficial" de nintendo...

Yo ahora mismo estoy usando uno del gamestop de esos que sirven para varias consolas y no me esta dando problemas ni nada, bastante bien
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raysanxyxx escribió:
Hugolink escribió:
Yo acostumbrado a una xbox 360, ya puedo poner la wii con componentes o con un cable de uranio, que la sigo viendo como el culo. Quitando los dos mario galaxy que se salvan de la quema, todo lo demás se me ve aberrante.

Tu es que eres un tiquismiquis ( xD ) con la imagen, pero en vez de eso, hay que centrarse en lo grande que es el juego y disfrutarlo


Hombre... tiquis no. Wii es lo que es y no da para mas. Te aseguro que si vienes a mi casa juegas a twilight princess en mi led, y te dan ganas de arrancarte los ojos. Es aberrante. En cambio los mario galaxy como te comentaba se ven muy bien, a si que hay juegos mejor y otros peor optimizados en cuanto a resolución. Por eso cruzo los dedos que este zelda se parezca a los galaxy xD.

Y respecto al cable por componentes, tanto por ocmponentes como cables hdmi da igual la marca que uses. Lo único que diferencia cables mas caros de mas baratos es la calidad de los materiales con los que están hechos. pero dan exactamente la misma calidad de imagen. Y lo digo yo que he probado tanto el de componentes oficial de nintendo como el que tengo ardistel de 10 euros. Y el oficial hdmi de microsoft como el roñoso de 10 euros de game.
Hugolink escribió:Te aseguro que si vienes a mi casa juegas a twilight princess en mi led, y te dan ganas de arrancarte los ojos.

me rio yo de la gente que hace ese tipo de comentarios...
se nota que no has jugado a un spectrum.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jordigahan escribió:
Hugolink escribió:Te aseguro que si vienes a mi casa juegas a twilight princess en mi led, y te dan ganas de arrancarte los ojos.

me rio yo de la gente que hace ese tipo de comentarios...
se nota que no has jugado a un spectrum.


Tengo un amstrad en casa... que me estás contando xD.
6886 respuestas