mepirulo escribió:roberto28live escribió:mepirulo escribió:Aquí está el trailer, no tiene
taaaaantos spoilers si te has visto los otros trailers porque ya sabes lo que está pasando, tiene una pintaza...
http://www.youtube.com/watch?v=Ln1-SgyfNe0También nuevas imágenes y vídeos en la web japonesa desvelando otra localización.
Si olvidamos...
No se ve eso exactamente, además creo que esa fue la primera información del juego, de lo que iba a ir. Después de lo que dijo Reggie yo esperaba que iba a ser algo mucho peor. Es decir si has seguido el juego hasta ahora no tiene peligro el trailer.
-----------------
Bueno y
detalles del análisis de GamesTM (9) Según Zeldainformer, esto es lo único malo que dicen del juego (se puede leer todo sin spoilers, no hay ningún detalle ni de historia ni de gameplay)
"A pesar de que es cierto que estas partes de exploración del entorno giran esencialmente alrededor de encontrar y coleccionar objetos, es una fórmula a la que se le aplican cambios tan frecuentemente que la repetición se esconde dentrás de una cuidadosamente calculada cortina de humo de diversión"
Y la conclusión:
"Zelda: Skyward Sword, puede que sea la despedida para la wii, y puede que quede en la sombra de una simple demo técnica que mostraba a Link con un detalle sin igual en la apuesta de siguiente generación de Nintendo. Pero este es el juego que la Wii nació para hacer funcionar, un juego de Zelda que demuestra la clase de talento e ingenuidad que muchos parecen haber olvidado completamente en los últimos tiempos.
Cautivador, dramático y absolutamente épico en tanto el mundo que dibuja y la historia que cuenta, Zelda: Skyward Sword es un evento de una importancia enorme para la Wii, para Nintendo y para todo aquel con un mínimo de cariño para la venerable serie que celebra.
Pero sobretodo, es un videojuego profundamente esencial; un destello de fantástica brillantez en un negocio incrementalmente comercial de entretenimiento producido en serie. Pulido y depurado hasta la perfección, Zelda: Skyward Sword es una en la frente a los detractores, y una espectacular vuelta a la forma de su desarrollador; un solemne recordatorio de que, cuando se trata de crear mundos, nadie lo hace como Nintendo"