[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Blacklons escribió:
VySe escribió:Hoy he podido jugar a una demo y me ha dado muy buenas sensaciones. Es realmente bello aunque no aprovecha la consola al 100% (en mi opinión). El control bastante bien aunque me ha jodido ver que ahora no se puede seleccionar enemigo y atacar saltando (Z + A). Las sensaciones que me ha dejado es que será un título realmente bueno y que disfrutaremos mucho. Pinta muy bien.


Yo ayer también tuve la oportunidad de probar una demo en el salón de manga de Barcelona que se está celebrando estos días. Estube a punto de probarla, pero me eché atrás(Eso sí,
vi alguna imagen con link encima del pájaro o luchando, esos si lo he llegado a ver anteriormente
. He estado durante meses sin tragarme ningún spoiler, videos e imágnes y al final pude con mi tentación de probarlo. Hago esto porque es el primer Zelda que no he leído casi nada sobre él y quiero sorprenderme al máximo cuando lo juegue por primera vez en mi casa...Qué ansias de que llegue el 18/11, aunque en mi caso por lo menos hasta la semana siguiente no me llegará, ya que lo he pedido por amazon.co.uk! Saludos!


QUE envidia sana me das,poder probarlo y no querer hacerlo....en fin......pena de no poder acercarme a barna.

salu2.

pd: ya queda menos.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Sh0_Hai escribió:No hay videos del concierto de Zelda? del ultimo me refiero, y en buena calidad a poder ser?


[angelito]
Sh0_Hai escribió:
Sh0_Hai escribió:No hay videos del concierto de Zelda? del ultimo me refiero, y en buena calidad a poder ser?


[angelito]


Nintendo los está quitando de youtube, y los que había tenían calidad malísima.
Yo es que me niego a creer que no vaya a haber uno en España, Madrid, Barcelona... Pusieron por ahí que el único de Europa sería este de Londres. En serio "una serie de conciertos durante 2012" son dos, en LA y Londres? Me niego [buuuaaaa] . Seguro que anuncian más, anda que no lo hacen grupos de música, que hacen llenos y repiten, o lo ponen en más ciudades.
Jabogood escribió:Yo es que me niego a creer que no vaya a haber uno en España, Madrid, Barcelona... Pusieron por ahí que el único de Europa sería este de Londres. En serio "una serie de conciertos durante 2012" son dos, en LA y Londres? Me niego [buuuaaaa] . Seguro que anuncian más, anda que no lo hacen grupos de música, que hacen llenos y repiten, o lo ponen en más ciudades.


Yo también quiero un concierto en España pero creo que necesitamos una alineación de planetas y un repliegue del universo sobre sí mismo para que nos concedan uno... antes está París o Berlín, que siempre tienen más peso para estas cosas... qué tontos, aquí por lo menos pueden comer jamón ;-)
Voy a dejar caer esto por aquí...

Imagen

Imagen
Blacklons escribió:
VySe escribió:Hoy he podido jugar a una demo y me ha dado muy buenas sensaciones. Es realmente bello aunque no aprovecha la consola al 100% (en mi opinión). El control bastante bien aunque me ha jodido ver que ahora no se puede seleccionar enemigo y atacar saltando (Z + A). Las sensaciones que me ha dejado es que será un título realmente bueno y que disfrutaremos mucho. Pinta muy bien.


Yo ayer también tuve la oportunidad de probar una demo en el salón de manga de Barcelona que se está celebrando estos días. Estube a punto de probarla, pero me eché atrás(Eso sí,
vi alguna imagen con link encima del pájaro o luchando, esos si lo he llegado a ver anteriormente
. He estado durante meses sin tragarme ningún spoiler, videos e imágnes y al final pude con mi tentación de probarlo. Hago esto porque es el primer Zelda que no he leído casi nada sobre él y quiero sorprenderme al máximo cuando lo juegue por primera vez en mi casa...Qué ansias de que llegue el 18/11, aunque en mi caso por lo menos hasta la semana siguiente no me llegará, ya que lo he pedido por amazon.co.uk! Saludos!


Coincido contigo yo tp he querido ver anda de información... la verdad es qeu este Zelda no me llamaba mucho pero... creo que lo pillaré en la salida... espero que el hype que me estan provocando no repercuta negativamente en este juego .
Creo que es hypear mucho llamarlo "el sucesor de Ocarina of Time" nunca jamas se creara un Zelda que inove tanto como ese zelda 8primero en 3d, primero en combates con punteria Z, en su dia un graficos bestiales)
dantemugiwara escribió:
Blacklons escribió:
VySe escribió:Hoy he podido jugar a una demo y me ha dado muy buenas sensaciones. Es realmente bello aunque no aprovecha la consola al 100% (en mi opinión). El control bastante bien aunque me ha jodido ver que ahora no se puede seleccionar enemigo y atacar saltando (Z + A). Las sensaciones que me ha dejado es que será un título realmente bueno y que disfrutaremos mucho. Pinta muy bien.


Yo ayer también tuve la oportunidad de probar una demo en el salón de manga de Barcelona que se está celebrando estos días. Estube a punto de probarla, pero me eché atrás(Eso sí,
vi alguna imagen con link encima del pájaro o luchando, esos si lo he llegado a ver anteriormente
. He estado durante meses sin tragarme ningún spoiler, videos e imágnes y al final pude con mi tentación de probarlo. Hago esto porque es el primer Zelda que no he leído casi nada sobre él y quiero sorprenderme al máximo cuando lo juegue por primera vez en mi casa...Qué ansias de que llegue el 18/11, aunque en mi caso por lo menos hasta la semana siguiente no me llegará, ya que lo he pedido por amazon.co.uk! Saludos!




Coincido contigo yo tp he querido ver anda de información... la verdad es qeu este Zelda no me llamaba mucho pero... creo que lo pillaré en la salida... espero que el hype que me estan provocando no repercuta negativamente en este juego .
Creo que es hypear mucho llamarlo "el sucesor de Ocarina of Time" nunca jamas se creara un Zelda que inove tanto como ese zelda 8primero en 3d, primero en combates con punteria Z, en su dia un graficos bestiales)


A mi me llamó, pero no de la misma manera que haze unos años con cualquier zelda nuevo que saliera. Pero la verdad, que este último mes me vuelto a hypear muchisimo por un juego de Zelda, por todo los comentarios positivos hacia el juego, y eso que puede ser el sucesor de OT aún hypea más...pero claro, para superar a OT, tendría que innovar muchisimo, que lo hará, pero no tan bruscamente como lo hizo en su día ZELDA OT. Saludos!

PD: Ya queda menos!!!!

EDITO: Me he comprado expresamente un cable por componentes para jugar al Zelda(No los tengo hasta ahora, porque la wii la tengo sin utilizar desde haze mucho), pero no de la marca nintendo sino otra que venden por amazon. Vosotros créeis que funcionará igual que el oficial o puede que la calidad de imagen sea más mala o cualquier otra cosa?? Gracias Zelderos!
Gerudo escribió:Voy a dejar caer esto por aquí...


O_O

¿De dónde has robado eso, tío? XD

Ahora hablando en general. Faltarán unos 20 días para que salga el juego y los que han seguido los spoilers, con la tontería ya se habrán enterado de la mitad del juego. Soy de los que intentan no ver (demasiados) spoilers (alguno me como sin querer), y si seguimos a este paso nos vamos a enterar del final antes de que salga a la venta. ¿No sería conveniente, no sólo aquí, sino en todos lados, revistas incluídas, moderarse un poco con los spoilers? [dinosaurio mode] Todavía me acuerdo hará unos 15 años cuando el ocarina of time, mirábamos imágenes en las revistas de la época pero siempre sin tener ni puñetera idea de qué estábamos viendo (se veía el árbol deku, pero nadie podía imaginar que fuera una mazmorra, por ejemplo) y así los spoilers se reducían prácticamente a cero XD [/dinosaurio mode] pero es que ahora nos inundan con tochos de información (lo llaman información pero en realidad son spoilers XD). Hace nada ya se mostró el mapa completo del overworld, también la trama argumenal. Ahora sólo falta que nos cuenten el final antes de que lo hayamos jugado. ¡Cuánta ansia! ¿Es eso lo que buscamos?
Manusegawa escribió:
Gerudo escribió:Voy a dejar caer esto por aquí...


O_O

¿De dónde has robado eso, tío? XD

Ya sabemos quién le ha enviado un jamón serrano a Aonuma :Ð
Gerudo escribió:Voy a dejar caer esto por aquí...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

donde hay que firmar???!!!!!
Bufff, en Meristation lo ponen por las nubes! si leen el nuevo avance publicado hoy, el HYPE que meten es altisimo...

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Esto que puso Vandal en su avance me ha gustado bastante, cito:

todas las armas y herramientas se siguen usando a lo largo de la aventura, no es dárnoslas, usarlas intensivamente en ese momento, y olvidarnos, sino que un objeto que nos dieron a las dos horas, se vuelve a usar a las quince, estando muy bien dosificado su uso y siempre teniendo que pensar en todos los recursos disponibles en cada momento.


Algo que no pasaba con el Princess, puesto que la mayoría de los objetos pasaban desapercibidos despues de ser utilizados en las mazmorras con de obtenían.
No me he leido el articulo... pero seguro que le ponen un 9,5 a este Zelda
lo siento , pero yo no me fio un pelo de meristation , hace poco ley su análisis de twilight princess , y decían cosas como: " montones de misiones secundarias , y npc's " ( seeee , yaaaaaa.......) ya apenas consulto su web , ojo , no pongo en duda que SS vaya a ser un juegazo , pero no os dejéis llevar por HYPEstation , hay webs mas serias [oki]
Gerudo escribió:Voy a dejar caer esto por aquí...

Imagen

Imagen


De buen rollo pero...Mother Fuckerr!!
Voy a empezar a recaudar firmas para vetar a Gerudo!! XD XD peor que los Flammers!!
Si dentro de un rato ya está el juego filtrado en forma de ISO por internet, ya sabemos de quien es la culpa xDDD
Arngrim escribió:Si dentro de un rato ya está el juego filtrado en forma de ISO por internet, ya sabemos de quien es la culpa xDDD



pa darle más epicidad al asunto :Ð :http://www.youtube.com/watch?v=ttQjm-8OITE
roberto28live escribió:Nuevo comercial padre e hija:

http://www.youtube.com/watch?v=6g78V5SH ... r_embedded

Mira que se pueden hacer anuncios épicos y la hostia con un zelda (Como el clásico anuncio del zelda ocarina de 64), y ahora les dio por poner a estos dos...
Así no mola
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arngrim escribió:Si dentro de un rato ya está el juego filtrado en forma de ISO por internet, ya sabemos de quien es la culpa xDDD


más bien, ya sabríamos a quien agradecerle por quitarnos esta loza de espera interminable :D

vamos, que se filtre ya, quiero el maldito juego para ya !!!!! cawento
kai_dranzer20 escribió:
Arngrim escribió:Si dentro de un rato ya está el juego filtrado en forma de ISO por internet, ya sabemos de quien es la culpa xDDD


más bien, ya sabríamos a quien agradecerle por quitarnos esta loza de espera interminable :D

vamos, que se filtre ya, quiero el maldito juego para ya !!!!! cawento


+1000
kai_dranzer20 escribió:
Arngrim escribió:Si dentro de un rato ya está el juego filtrado en forma de ISO por internet, ya sabemos de quien es la culpa xDDD


más bien, ya sabríamos a quien agradecerle por quitarnos esta loza de espera interminable :D


A ver yo voy a ser claro... tengo reservadas la edición coleccionista y la normal en el GAME, pero si pillo el juego hoy, pues hoy que lo empiezo a jugar y para dentro de dos semanas cuando salga en el game ya voy por la mitad o mas!!!
según dicen en zeldainformer ,quién subio el video es el mismo que destripo todo el argumento del juego cawento , un usuario de 4chan , y que lo ha subido para darle credibilidad a lo que filtró sobre el juego , flaco favor... cawento , incluso especulan con que se trate de la demo que ya se ha visto en ferias como el e3 ... etc etc etc......
;)
josemayuste escribió:según dicen en zeldainformer ,quién subio el video es el mismo que destripo todo el argumento del juego cawento , un usuario de 4chan , y que lo ha subido para darle credibilidad a lo que filtró sobre el juego , flaco favor... cawento , incluso especulan con que se trate de la demo que ya se ha visto en ferias como el e3 ... etc etc etc......
;)


A que te refieres con eso?? :-?
[quote="pipex55"][/quote]
confirmado , es el juego completo
El caso es que el tio que tiene esta copia ntsc del juego ha posteado en 4chan pero no es el mismo que puso los spoilers, al parecer dice que lleva 19 horas y se ha pasado la 4ª mazmorra y aun no ha confirmado nada de los spoilers que se habían comentado, o bien porque aun no ha llegado o bien porque son falsos.
Kotaku ya tiene su copia , muestran la edicion con wiimote dorado al detalle , precioso [angelito]
http://kotaku.com/5854883/this-is-how-our-copy-of-the-legend-of-zelda-skyward-sword-begins/gallery/1

edito: NO MIREÍS LOS VIDEOS
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
josemayuste escribió:Kotaku ya tiene su copia , muestran la edicion con wiimote dorado al detalle , precioso [angelito]
http://kotaku.com/5854883/this-is-how-our-copy-of-the-legend-of-zelda-skyward-sword-begins/gallery/1

edito: NO MIREÍS LOS VIDEOS

Madre mia como les a llegado la caja XD,ya podéis rezar que os envíen el juego en caja de cartón y no sobre acolchado,se ve super endeble.

Imagen

Edito:Y este Unboxing ???? XD supongo que sera la demo.
http://youtu.be/qGWuucJMXag
La caja del DVD, la portada, el wiimote dorado, el CD con la música... es que todo lo que he visto me gusta. [amor]

La coloco entre mis portadas preferidas de Zelda junto a The Wind Waker y Ocarina of Time 3D.
Se sabe que tipo de DVD es?, si es dvd5 o dvd9?, lo comento por los problemas con los lectores
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kitinota escribió:Se sabe que tipo de DVD es?, si es dvd5 o dvd9?, lo comento por los problemas con los lectores

Yo en ese caso no tengo problema,voy a tirar de Backup HDD (que este por la red) y juego precintadito XD,de la Wii es de las pocas consolas que tengo juegos precintados sin abrir ya que mato 2 pájaros de un tiro ,juegos impolutos y lector impoluto XD
El cd por lo que comentan en GAF trae sólo 8 canciones...
El colega @Richign ya está poniendo fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

No hay spoilers, es la carátula y demás. Me imaginaba el mando más clarito, me encanta así! Contrasta perfecto el logo de la casa real de Hyrule
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kitinota escribió:Se sabe que tipo de DVD es?, si es dvd5 o dvd9?, lo comento por los problemas con los lectores


lo más seguro es que sea dvd5, todos los dvd9, son los que tienen muchos videos, y eso ocupa mucho espacio, por eso el tener que usar doble capa

el TP ocupa 1.3 GB, este ocupará unos 3.5 GB [modo adivinar], ya que no tiene videos grabados. (creo)

menos fotitos y más ISOs
Pues la verdad que espero que no se filtre y menos a 18 días de salir al mercado.
no sé como decirlo , a menos de 18 días , no , pero a menos de 11 días seguro , creedme [oki]
josemayuste escribió:no sé como decirlo , a menos de 18 días , no , pero a menos de 11 días seguro , creedme [oki]


A menos de 11 días seguro, el qué? :-?
roberto28live escribió:Nuevo comercial padre e hija:

http://www.youtube.com/watch?v=6g78V5SH ... r_embedded


¡Ya no se puede ver, algún otro link?
Cuanto mas se acerca el lanzamiento mas se impacienta la peña y llevamos esperando...... Jojojo. Yo lo quiero ya ¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alucardson escribió:
roberto28live escribió:Nuevo comercial padre e hija:

http://www.youtube.com/watch?v=6g78V5SH ... r_embedded


¡Ya no se puede ver, algún otro link?


Nada ya lo he encontrado de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=AZWzq1nX1iI
alucardson escribió:
alucardson escribió:
roberto28live escribió:Nuevo comercial padre e hija:

http://www.youtube.com/watch?v=6g78V5SH ... r_embedded


¡Ya no se puede ver, algún otro link?


Nada ya lo he encontrado de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=AZWzq1nX1iI


No tengo nada en contra de esta pareja padre e hija, al menos ya no es todo blanco, pero ¿no podrían poner más del juego? Considero que ZeldaSS es tan bonito que no debe esconderse, es más, debería haber dos tipos de anuncios: éstos de la familia Williams y otro de sólo juego.

De todas formas, en España no veremos nada de esto.

roberto28live escribió:Por fin web oficial en castellano.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... .html#home


Algo es algo, aunque la veo un poco "pobre".

Qué ganas de tener el juego, cada día estoy más convencido de sus bondades, a mí ya me lo vendieron desde el principio ;-)
Primer unboxing
http://www.youtube.com/watch?v=eyJD9Dga ... ture=feedu

Por cierto, dice también que el día 11 estará la review.
He visto videos de gente que tiene el juego funcionando en su wii
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninwii escribió:Primer unboxing
http://www.youtube.com/watch?v=eyJD9Dga ... ture=feedu

Por cierto, dice también que el día 11 estará la review.

Me reafirmo con que la caja es super endeble,como me alegro de que mi reserva es en tienda.
dantemugiwara escribió:He visto videos de gente que tiene el juego funcionando en su wii

No pasará del finde que estará en todas las Wiis...y eso tirando largo¡ :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
josemayuste escribió:no sé como decirlo , a menos de 18 días , no , pero a menos de 11 días seguro , creedme [oki]


A menos de 11 días seguro, el qué? :-?


contando los días, dice josemayuste que estará filtrado el juego el martes 08 de noviembre, es decir, a 11 días seguro se filtrará [triston]

así se filtre pasado mañana, se me hace eterna la espera [mamaaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
mi primo lo ha probado, y me dijo que es el LINK mas GAY que ha visto en su P.vida, me dijo que cuando hace los ataques con la espada repite mucho el sonido "tueeekk" "tueeekk" bien feo es realmente molesto,dice mas payasadas con la boca que ocarina of time sin embargo en el ocarina no resulta tan molesto ademas es un juego que salio hace 13 años, y es veridico porque he chekeado unos videos y de verdad que grita como un marica mas que nunca "chuckka" "chakka" "tueeekk" "tueeekk"....
wiikeyman escribió:mi primo lo ha probado, y me dijo que es el LINK mas GAY que ha visto en su P.vida, me dijo que cuando hace los ataques con la espada repite mucho el sonido "tueeekk" "tueeekk" bien feo es realmente molesto,dice mas payasadas con la boca que ocarina of time sin embargo en el ocarina no resulta tan molesto ademas es un juego que salio hace 13 años, y es veridico porque he chekeado unos videos y de verdad que grita como un marica mas que nunca "chuckka" "chakka" "tueeekk" "tueeekk"....


Para eso, en el mando de la tv, hay un botón que dice "MUTE"

Además, si vamos a "molesto" el premio se lo lleva Valhalla Knights - Eldar Saga y el sonido de los pasos...

En Monster Hunter 3, también el personaje por cada movimiento que hace tiene un sonido. Cierto que puedes cambiar las "voces" pero todo el tiempo también es hyya!, jah!, yah, jeeeh!, ummmm!

No creo que sea tan molesto así como dices, en el del N64, también hacía sonidos a cada golpe...
6886 respuestas