[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

prosomilo escribió:
bartletrules escribió:
marzo2000 escribió:A mi también me acaban de cancelar la reserva en amazon.es, lo cual me parece una falta de formalidad absoluta por parte de esa web. Acabo de hacer la reserva en game con el código de descuento que se ha posteado (muchas gracias por ponerlo) y solo espero que ésta no me la cancelen. Un saludo


+1

Venía justamente ahora a comentar esta jugarreta de los de amazon.es, todavía con la mala leche encima mío...

Joder, yo era de los más contentos por el funcionamiento de amazon.es, pero esto que nos han hecho no es de recibo. Seguro que en UK o USA no hacen algo así ni de coña, porque les hunden la credibilidad (que es su punto fuerte).

De momento, se lo pasaré por alto y no cancelaré las otras reservas que les tenía hechas (Kirby's Adventure, Mario Land 3DS, Mario Kart 7, Uncharted 3, Gears of War 3 Limitada). Pero como me vuelvan a hacer lo mismo con otro de estos juegos, los mando a la mierda para siempre.

Ah, y por cierto, muchas gracias Timedevouncer. Acabo de reservar en Game.es, y menos mal que no había cancelado aún mi reserva de tienda física. Visto lo visto, hasta que no tenga el juego en casa no cancelo una u otra.

Saludos


Pues yo de perdidos al río: cancelación de otras reservas y cancelación de la cuenta.


Yo tb he cancelado el resto de pedidos, a mi no me tocan los webs! Si encima de q nos hacen esto les seguimos comprando lo seguiran haciendo las veces q quieran. Yo os aconsejo q canceleis todo lo q tengais pedido y q se enteren!

Y al final lo he reservado en Amazon de UK q espero q no nos haga lo mismo, pq ya e slo ultimo q me faltaba!
A mi tambien me lo han cancelado, me parece una tomadura de pelo, se podría reclamar?
Voy a reservarlo en otro sitio porque no me quiero quedar sin la edición especial
Que cagada con el problema de amazon y las cancelaciones [agggtt]

PD: nueva info.

Está en ingles, y claro, contiene spoilers.
Otro mas al que se lo ha ncancelado... menudo cabreo tengo.

En fin, mañana ire a un Game a reservarlo. Tengo 5 € en puntos de descuento pero me va a doler mucho pagar 70 eurazos y encima al game...
Veo que no soy la única ¬ ¬

Vaya gracia me ha hecho.

Pues ahora tengo reservado en game con el descuento (si funciona bien y si no funciona cancelaré) y en amazon.co.uk.

Cuando confirma el game??? Es que de momento no me ha llegado ningún correo de la compra. Ni si admiten o no admiten.
overyneco escribió:Veo que no soy la única ¬ ¬

Vaya gracia me ha hecho.

Pues ahora tengo reservado en game con el descuento (si funciona bien y si no funciona cancelaré) y en amazon.co.uk.

Cuando confirma el game??? Es que de momento no me ha llegado ningún correo de la compra. Ni si admiten o no admiten.


Un par de días antes del día de salida, en cuanto te mandan la confirmación te mandan el paquete.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
He metido el codigo de descuento de 10€ para el game pero me seguia saliendo 71€...como puedo cancelar la reserva y que no me cobren el dia que salga los 71€?

O el descuento lo aplican luego?
Sh0_Hai escribió:He metido el codigo de descuento de 10€ para el game pero me seguia saliendo 71€...como puedo cancelar la reserva y que no me cobren el dia que salga los 71€?

O el descuento lo aplican luego?


Estado del pedido - pedidos pendientes - cancelar
pipex55 escribió:Que cagada con el problema de amazon y las cancelaciones [agggtt]

PD: nueva info.

Está en ingles, y claro, contiene spoilers.


Hay taaaanto que no me gusta de lo que han dicho que se me ha bajado un poco el subidón que tenía con el juego. También han comentado que es más fácil que Ocarina y Twilight Princess, en la ONM.
mepirulo escribió:
pipex55 escribió:Que cagada con el problema de amazon y las cancelaciones [agggtt]

PD: nueva info.

Está en ingles, y claro, contiene spoilers.


Hay taaaanto que no me gusta de lo que han dicho que se me ha bajado un poco el subidón que tenía con el juego. También han comentado que es más fácil que Ocarina y Twilight Princess, en la ONM.


Ya somos dos. En especial todos los cambios que tienen que ver con las mazmorras, no me ha gustado ninguno.
tokoro escribió:
overyneco escribió:Veo que no soy la única ¬ ¬

Vaya gracia me ha hecho.

Pues ahora tengo reservado en game con el descuento (si funciona bien y si no funciona cancelaré) y en amazon.co.uk.

Cuando confirma el game??? Es que de momento no me ha llegado ningún correo de la compra. Ni si admiten o no admiten.


Un par de días antes del día de salida, en cuanto te mandan la confirmación te mandan el paquete.


De momento me sale no me sale en pedidos pendientes. Solo me sale en pedidos sin procesar. Supongo que será porque lo he hecho tarde.

Mañana veré si aceptan el descuento pero si lo ponen en pedidos pendientes es que en principio está bien reservado ¿no?

Es que nunca he comprado por web en game.
overyneco escribió:
tokoro escribió:
overyneco escribió:Veo que no soy la única ¬ ¬

Vaya gracia me ha hecho.

Pues ahora tengo reservado en game con el descuento (si funciona bien y si no funciona cancelaré) y en amazon.co.uk.

Cuando confirma el game??? Es que de momento no me ha llegado ningún correo de la compra. Ni si admiten o no admiten.


Un par de días antes del día de salida, en cuanto te mandan la confirmación te mandan el paquete.


De momento me sale no me sale en pedidos pendientes. Solo me sale en pedidos sin procesar. Supongo que será porque lo he hecho tarde.

Mañana veré si aceptan el descuento pero si lo ponen en pedidos pendientes es que en principio está bien reservado ¿no?

Es que nunca he comprado por web en game.


Sí, yo estoy igual que tú, también lo pedí de tarde (cuando me enteré de la guarrada de amazon.es, vamos). De momento sólo he recibido el mail de confirmación del pedido (está sin procesar, pero lo han recibido correctamente). Imagino que si nos lo cancelan por el tema del descuento, será mañana por la mañana cuando entren a trabajar los de la web y gestionen los pedidos de hoy.

Yo ahora mismo tengo también una reserva en GAME hecha en tienda física hace cosa de 3 semanas, que no la cancelé de chiripa pensando que tenía segura la copia de amazon.es (reservada hace meses).

Estoy por reservarla también en Gamestop por si las moscas... (el Zelda lo quiero con manual y carátula en español).
bartletrules escribió:Sí, yo estoy igual que tú, también lo pedí de tarde (cuando me enteré de la guarrada de amazon.es, vamos). De momento sólo he recibido el mail de confirmación del pedido (está sin procesar, pero lo han recibido correctamente). Imagino que si nos lo cancelan por el tema del descuento, será mañana por la mañana cuando entren a trabajar los de la web y gestionen los pedidos de hoy.

Yo ahora mismo tengo también una reserva en GAME hecha en tienda física hace cosa de 3 semanas, que no la cancelé de chiripa pensando que tenía segura la copia de amazon.es (reservada hace meses).

Estoy por reservarla también en Gamestop por si las moscas... (el Zelda lo quiero con manual y carátula en español).


Me da que la edición limitada será multidioma en todos los sentidos:

Imagen
Pues vaya tela con los de amazon.es. Yo iba a reservar el juego ed.limitada allí, pero no podía porque no quedaban unidades y al final lo reservé en amazon.co.uk. Lo que no sé es que si después de reservarlo y habiendome quitado 1€ de la cuenta es seguro o no de que me llegue. Alguien me lo podria confirmar? Muchas gracias. Un saludo.
bartletrules escribió:
Sí, yo estoy igual que tú, también lo pedí de tarde (cuando me enteré de la guarrada de amazon.es, vamos). De momento sólo he recibido el mail de confirmación del pedido (está sin procesar, pero lo han recibido correctamente). Imagino que si nos lo cancelan por el tema del descuento, será mañana por la mañana cuando entren a trabajar los de la web y gestionen los pedidos de hoy.

Yo ahora mismo tengo también una reserva en GAME hecha en tienda física hace cosa de 3 semanas, que no la cancelé de chiripa pensando que tenía segura la copia de amazon.es (reservada hace meses).

Estoy por reservarla también en Gamestop por si las moscas... (el Zelda lo quiero con manual y carátula en español).


A mí no me ha llegado ni mail de confirmación de pedido. Mañana por la mañana supongo.

De momento tengo reserva en Game y Amazon.co.uk. A mí me da igual que esté en inglés o no. Si en Game no aceptan el código cancelaré y que sea lo que Diox quiera con Amazon.co.uk.

Y visto lo que ha puesto mepirulo tampoco hay motivo para que me preocupe por lo del multidioma.
roberto28live escribió:
Imagen

OMFG
mepirulo escribió:Me da que la edición limitada será multidioma en todos los sentidos:
Imagen


Que alivio, se terminó de confirmar que la version NTSC trae español [plas]

roberto28live escribió:
Imagen



Bufffffff... [babas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mepirulo escribió:Me da que la edición limitada será multidioma en todos los sentidos:

Imagen


esa es la caja para América, dice claramente, solo para venta en EU, canada , México y latinamerica [oki]

gracias, aunque ya se sabia que para América debe de ser multi 3 [ginyo]
Pues disculpad que ni me fijé la verdad y asumí que era europea
roberto28live escribió:Imagen

yo quiero uno de estos para mi habitacion [babas] [jaja]
Viendo que Amazon.es ha cancelado un montón de pedidos ¿hay alguien del foro que no le hayan rechazado el pedido? es que da la sensación de que ha cancelado casi todo... :-(

Ese expositor de Zelda es un vende-juegos-consolas automático ;-) espero que sea así... ya podrían sacar una Wii dorada, se iban a forrar sólo con la gente que querría el color.
pagantipaco escribió:Viendo que Amazon.es ha cancelado un montón de pedidos ¿hay alguien del foro que no le hayan rechazado el pedido? es que da la sensación de que ha cancelado casi todo... :-(

Ese expositor de Zelda es un vende-juegos-consolas automático ;-) espero que sea así... ya podrían sacar una Wii dorada, se iban a forrar sólo con la gente que querría el color.


Otro más al que le han cancelado el pedido y mira que tenía un precio increible. Hay que joderse...
No os parece un poco feo el mando dorado? Realmente sera limitado o que? Seguro que luego hay 200.000 por ahi...
Valvemi escribió:No os parece un poco feo el mando dorado? Realmente sera limitado o que? Seguro que luego hay 200.000 por ahi...

A mi no es que me guste especialmente, pero reservando el juego en UK sale a 60€ y ese precio por un juego y un mando lo veo cojonudo tu.
yo no se ese empeño que tiene ahora nintendo en rebajar la dificultad de todos sus juegos...con lo sencillo que es poner aunque sea 2 modos de juego "facil" y "normal" y lo facil que seria aplicarlos al juego.

zelda en facil:
cofres marcados desde el inicio en mazmorras,enemigos te hacen menos daño,los objetos cuestan algunas rupias menos,etc
zelda en normal:
tienes que coger la brujula para ver los cofres,los enemigos te hacen daño normal,los objetos tienen su precio normal,etc

y si quieren mimar a los fans de siempre, pues modo dificil:

enemigos mas duros y que quitan mas vida,objetos mas carillos,la brujula te dice que una habitacion tiene un cofre,pero no te dice donde exactamente,etc,etc
Me ha llegado un mail de game diciendo que el descuento que habéis puesto por aquí no vale, es sólo para los destinatarios al que se lo mandaron jajaja, veo que no me compro el juego JAMAS
hyrulen escribió:yo no se ese empeño que tiene ahora nintendo en rebajar la dificultad de todos sus juegos...con lo sencillo que es poner aunque sea 2 modos de juego "facil" y "normal" y lo facil que seria aplicarlos al juego.

zelda en facil:
cofres marcados desde el inicio en mazmorras,enemigos te hacen menos daño,los objetos cuestan algunas rupias menos,etc
zelda en normal:
tienes que coger la brujula para ver los cofres,los enemigos te hacen daño normal,los objetos tienen su precio normal,etc

y si quieren mimar a los fans de siempre, pues modo dificil:

enemigos mas duros y que quitan mas vida,objetos mas carillos,la brujula te dice que una habitacion tiene un cofre,pero no te dice donde exactamente,etc,etc


Tienes razón en muchas cosas pero no en que todos los juegos sean ahora más fáciles. Puede que algunos sí lo sean pero otros desde luego que no, o por lo menos para mis habilidades son muy difíciles como DKCountryReturns, NSMBWii, SMGalaxy2 en muchas estrellas y sobretodo en la última, MetroidPrime3 se ponía bastante difícil cuando avanzabas lo suficiente, Xenoblade no me parece nada fácil y creo que hay bastantes más.

Creo que lo de la dificultad es también un poco subjetivo, los que me parecen a mí insuperables los demás se los han pasado en horas con los ojos cerrados (o eso cuentan), así que yo podría decir lo contrario, que son muy difíciles.

Así que tienes razón de pedir niveles de dificultad en los juegos, pero no en generalizar de que TODOS son fáciles últimamente.

De todas formas no sabes si el juego es muy fácil o realmente pone retos que costará superar, vamos, yo con lo que sé del juego no sé cómo va a ser el conjunto en cuanto a dificultad.
Muy recomendable la lectura del análisis de Edge, está muy bien redactado y da gusto leerlo:

http://www.next-gen.biz/reviews/legend- ... ord-review
Chicos, he visto esto en la NA por si os interesa:

Imagen
Estoy de acuerdo deberian haber incluido varias dificultades (lo hacen con metroid por qué no hacerlo en Zelda)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer reserve el juego en game.es con el famoso codigo desceuento 10€ y hoy no me aparece siquiera, y tampoco me han mandado ningun email.
Yo lo reserve en ECI y espero que alli sean más serios porque además reserve tanta la limitada como la especial

estuve a punto de hacerlo en amazon a ultimisima hora
Dracarys escribió:Chicos, he visto esto en la NA por si os interesa:

Imagen

jeje pues yo ya tengo el tomo ese de zelda, ya lo podrian haber regalado antes y me habria ahorrado unos eurillos.
yo tengo del tomo 1 al tomo 10. nose si habran sacado ya el tomo 11, me tendre que informar haber cuando sale XD
Gracias por el aviso, a mi me interesa.Y esto sería para noviembre?
mepirulo escribió:Muy recomendable la lectura del análisis de Edge, está muy bien redactado y da gusto leerlo:

http://www.next-gen.biz/reviews/legend- ... ord-review


He leído la primera página y casi se me deshace el cerebro, he tenido que leer todas las frases varias veces para sacar el concepto y reordenarlo todo. Luego dicen que el inglés es sencillo.

Si puedes hacer un resumen de lo más importante que dicen, gracias, si hubiera algo interesante y que aporte, claro... pero vamos, que a mí no hace falta que me vendan el juego ;-)
(mensaje borrado)
Buenas, tras cancelarme el pedido amazon.es lo hice por game, con el cupón ese que se posteo de 10€ en el foro. Hoy me ha llegado el sieguiente email:

"Estimado cliente:


Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción, por tanto le rogamos que confirme/cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible. "

Así que nada, en game tb te echan para atras el cupón, parece ser que va a ser una odisea conseguir la edicion limitada joer, lo que mas gracia me hace es que game te cobra el euro de la reserva y si ahora te echas para atras has perdido el euro, asi que no lo hagáis por probar. Lo reserverá en amazon.co.uk, esperemos que sean más serios que los de España.

Saludos
agelorum escribió:Así que nada, en game tb te echan para atras el cupón, parece ser que va a ser una odisea conseguir la edicion limitada joer, lo que mas gracia me hace es que game te cobra el euro de la reserva y si ahora te echas para atras has perdido el euro, asi que no lo hagáis por probar. Lo reserverá en amazon.co.uk, esperemos que sean más serios que los de España.

Saludos


El € es para comprobar que la tarjeta es válida y en unos días lo veremos de vuelta, tranquilo.


Sh0_Hai escribió:Ayer reserve el juego en game.es con el famoso codigo desceuento 10€ y hoy no me aparece siquiera, y tampoco me han mandado ningun email.


Mira en correo no deseado porque yo lo tenía allí.

Sólo nos queda amazon.uk, crucemos los dedos [+risas]
Sólo nos queda amazon.uk, crucemos los dedos[+risas]


Esperemos que vaya bien, desde luego, encima que uno quiere comprarlo el mareo que nos traen por ahorrarnos algo y no soltar los más de 70 euros que nos quieren imponer siempre aquí en España. A ver si amazon.co.uk hace honor a su fama. :)
agelorum escribió:
Sólo nos queda amazon.uk, crucemos los dedos[+risas]


Esperemos que vaya bien, desde luego, encima que uno quiere comprarlo el mareo que nos traen por ahorrarnos algo y no soltar los más de 70 euros que nos quieren imponer siempre aquí en España. A ver si amazon.co.uk hace honor a su fama. :)


Yo ya lo reservé ayer en amazon.co.uk por si no aceptaban el cupón del Game.

A mí el Game ni mensaje ni nada... me aparecía directamente en pedido el precio sin cupón y va a ser que no pago 72€.

Así que a ver si amazon.co.uk se porta.

La rabia es que muchos ya teníamos una reserva desde el 1er día y la cancelamos por hacerla en Amazon.es ¬ ¬ Manda huevins...
hyrulen escribió:yo no se ese empeño que tiene ahora nintendo en rebajar la dificultad de todos sus juegos...con lo sencillo que es poner aunque sea 2 modos de juego "facil" y "normal" y lo facil que seria aplicarlos al juego.

zelda en facil:
cofres marcados desde el inicio en mazmorras,enemigos te hacen menos daño,los objetos cuestan algunas rupias menos,etc
zelda en normal:
tienes que coger la brujula para ver los cofres,los enemigos te hacen daño normal,los objetos tienen su precio normal,etc

y si quieren mimar a los fans de siempre, pues modo dificil:

enemigos mas duros y que quitan mas vida,objetos mas carillos,la brujula te dice que una habitacion tiene un cofre,pero no te dice donde exactamente,etc,etc


hyrulen, estoy totalmente de acuerdo. Sería Perfecto, ya que los novatos lo pdrían probar en modo fácil/normal, dependiendo de lo que prefieran, y los jugadores experimentados en juegos Zelda, en modo dificíl. Y si luego de pasarte el juego desbloquearan otra dificultad ya sería la hostia [360º]. Pero bueno no creo que Nintendo esté por la labor xD. Un saludo!
pagantipaco escribió:
mepirulo escribió:Muy recomendable la lectura del análisis de Edge, está muy bien redactado y da gusto leerlo:

http://www.next-gen.biz/reviews/legend- ... ord-review


He leído la primera página y casi se me deshace el cerebro, he tenido que leer todas las frases varias veces para sacar el concepto y reordenarlo todo. Luego dicen que el inglés es sencillo.

Si puedes hacer un resumen de lo más importante que dicen, gracias, si hubiera algo interesante y que aporte, claro... pero vamos, que a mí no hace falta que me vendan el juego ;-)


Bueno no es una traducción literal ni mucho menos, comento párrafo por párrafo lo que ponen, y algunas cosas sí las cito literalmente si son importantes, he metido en spoiler cosas sobre el desarrollo del juego, hay alguno MUY gordo y espectacular. Lo he traducido rápidamente así que no esperéis gran cosa y lo he corregido muy por encima sorry! :D

Análisis Edge (10/10)

Los dos primeros párrafos comentan el nuevo control, como un paso adelante al z-targeting del Ocarina, dicen que han vuelto a repetir el truco con el nuevo control, hablan de que Link sigue perfectamente tu movimiento y que puedes hacer el tolai con la espada todo lo que quieras para meterte en el papel. El Motion plus dota de teatralidad al juego. Además lo han afinado al máximo, no es el agitar sin control del TP ni tampoco lo han dotado de una sensibilidad extrema que admita cualquier tembleque. De hecho comentan que los espadazos los pasa a movimientos predeterminados horizontales, verticales y diagonales (cosa que no tengo yo muy clara después de ver los trailers en los que link cortaba setas en cualquier dirección)

Dicen que el combate no sería posible con control tradicional y que es un mod de "juego de rol" al más puro estilo (por eso de meterte en la piel de Link) Los diseños de enemigos son los tradicionales puestos al día para el nuevo control y algunos nuevos. Que uno de los jefes recurrentes no requiera más que buenos reflejos por parte del jugador dice mucho de lo depurado del control según ellos.

El control es giroscópico puro, por lo que no es necesario apuntar a pantalla, no hay que usar la barra sensora (el concepto de ratón 3D). El arco es mucho mejor que en el TP, y también las bombas que puedes hacer rodar o lanzarlas. Hasta navegar por el menú se hace con los controles giroscópicos, y funciona.

Es un cambio radical para el Zelda, no sólo por la espada, si no por lo atlético de Link, el medidor de estamina, nombran varios ejemplos de movimientos tradicionales que se hacen mucho más ágiles, como trepar las hiedras, y nuevos como correr por las cuestas o escapar de arenas movedizas. El Zelda más plataformero desde el autosalto.

Celéstea más que el típico overworld de un zelda, es más el centro que nos lleva a las zonas inferiores. Hay que imaginar una mezcla entre la ciudad Reloj del Majora's Mask y el océano del Windwaker: Una comunidad de habitantes extraños que habitan las islas del cielo. Es bastante más pequeño que el mar del WW, pero la carencia de tamaño la suple con la personalidad. Las islas esconden coleccionistas de insectos, entusiastas de la espada, payasos locos... casi todos ofrecen misiones secundarias y hay una misión que es mayor parecida a la de las skulltullas del OT. Destaca que el hecho del tener que estar volando y aterrizando de un sitio a otro es a la vez innecesario como esencial (imagino que se refieran a que es algo que jugablemente no le da nada pero que le aporta mucho sentido o mayor sensación de aventura)

Bajar de Celéstea revela aún más rebeldía en contra de lo establecido.
3 regiones autocontenidas (bosque, volcán y desierto)
Se rechaza el tradicional ciclo de campo/mazmorra y los diseños de las mazmorras salen de ellas. Describen alguna situación de las que suceden antes de llegar a la mazmorra. Un nuevo sentido de propósito llega gracias a la habilidad de rastrear principalmente, el poder seguir el pitido de la espada nos permite llegar a nuestros objetivos dentro de la extensa aventura, así se imponen fronteras artificiales para que pueda brotar la mentalidad tradicional de puzzles autocontenidos en una habitación. (es decir entiendo que la habilidad de rastreo les permite trasladar los puzzles que antes estaban dentro de las mazmorras fuera, ya que los objetivos no se pierden en la extensión del terreno si no que podemos rastrearlos y llegar hasta ellos fácilmente)

Respecto a los puzzles, no han tenido ni un solo puzzle que involucre encender antorchas, y sólo uno de arrastrar cajas sobre botones. Irónicamente comentan que para ser el 25 aniversario han tirado muchas tradiciones por la borda. Recalcan los usos del escarabajo, y dicen que al contrario del TP los items que conseguimos se usan a lo largo de los siguiente puzzles en el resto del juego con ingeniosas multitareas y mejoras sorprendentes en el camino.

La única nota "blanda" del juego la pone eñ sistema de mejora de objetos, lo llaman algo así como "Mi primer Monster Hunter". Se pueden hacer escudos más duros, mayores bolsas de munición y flechas más mortíferas pero opinan que la aventura está bien equilibrada con los items base, y que esto sólo hace facilitar las cosas. Dicen que si es algo que han añadido para los que nunca han jugado a un Zelda y se les pueda hacer más duro, no lo habrían metido dentro de un sistema de mejoras que sólo van a terminar usando jugadores experimentados o coleccionistas. Dicho esto comentan que una vez que los créditos han pasado la idea mejora... (suena a partida nueva +)

Skyward Sword rompe moldes, pero no crea unos nuevos, si no que no estarás 2 horas haciendo lo mismo,
Persecuciones de barcos pirata se convierten en montañar rusas de carros mineros que se convierten en asaltos a fortalezas
todo en el transcurso de una tarde. SPOILER GORDO
En un bonito guiño a los anteriores Zelda, algo produce que dos mundos colisionen en uno solo. Cuando los últimos actos ven a regiones enteras replegarse sobre sí mismas (reinventadas como terroríficas ruinas furtivas o destrozadas por deidades malhumoradas)
te preguntas si Nintendo ha encontrado el secreto para el diseño de niveles infinito. Cézanne inspiró el estilo, pero
son los estereogramas del Ojo Mágico a los que estos "niveles dentro de niveles" se parecen más


Incluyendo como principal mecánica el tirarse en caída libre dicen que es de esperar un relato épico y en las 35 horas de misión principal que dura encontraremos
un batiburrillo heróico de piratas, dragones y criptas llenas de zombies. El empeño en resolver acertijos y poner en marcha máquinas antiguas,
encuentra sus raíces no en WW, si no en Indiana Jones.
Lápidas rotas que llevan a santuarios olvidados e himnos místicos que remueven memorias de la mística ayudante de Link


Es un juego hecho para el día de Navidad, pero que sale 6 agonizantes semanas antes.

Para celebrar estos 25 años Nintendo ha sido valiente y ha buscado algo nuevo, y lo ha hecho muy oportunamente a través del hardware, después de todo, comentan, "¿no ha pasado la Wii los últimos 5 años buscando el héroe que lleva dentro?"

Los juegos de Nintendo ya han demostrado lo que funciona y no en la Wii, y los resultados se notan en el Skyward Sword, el control de Wiisport Resort, la belleza surrealista y la música orquestal de Mario Galaxy, en el metálico chu-chunk de una cerradura de Metroid (no sé a qué se refieren) e incluso el polémico Wiimusic es reivindicado en sutiles momentos de "inteligencia autoafinada".

El análisis termina diciendo "Qué apropiado que este cuento definitivo sobre la creación de un héroe vea cómo el hardware de Nintendo se convierte en la consola que siempre debió ser"
Gracias por la traduccion!! ya me lo leo XD XD
me he espoileado bastante a estas alturas... ¿me atreveré a cruzar esta nueva frontera? [reves]

EDITO MINUTOS DESPUES: me lo he leído. Solo decir una cosa...
no te olvides de los combates aéreos...
Ayer leyendo el hilo, comprobé q amazon.es también me habia anulado el pedido que hice el 6 de octubre! No me avisaron por email, y aunq ya no aparezca en la lista de tus pedidos, si pones en el buscador de pedidos "zelda", te sale q está cancelado!
Así q, como ya no me fío, lo he reservado en Game. Probé el cupón de descuento de 10€ y efectivamente al día siguiente te dicen q no vale y te lo quitan.
Acabo de volver del concierto del 25 aniversario de Zelda de Londres, ha estado bien, ya pondré alguna fotillo, por fin tengo una ocarina, mira que he tenido q irme lejos...!
Nuevo video y bastante info (en ingles) del ultimo Iwata Asks:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6iyPnWf9OX8

Fuente y mas info


Tambien se dice que, una pagina francesa, pudo haber probado una nueva mazmorra (puede ser la que sale en el trailer del harpa). Aqui hay mas info:

http://www.zeldainformer.com/2011/10/major-spoiler-the-third-dungeon-in-skyward-sword-is.html

A la espera de alguien con buen ingles, que nos resuma un poco lo mencionado [+risas]
Muchas gracias Meripulo por la traducción. La verdad es que les ha encantado y no es para menos ;-) Tiene pinta de innovación y sobretodo del juego de Wii que mejor aprovecha TODO ;-)

No leo los "espoilers" porque quiero tener sorpresas en el juego ;-)
6886 respuestas