[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Pero que revuelta con las ediciones y las reservas.. [tomaaa]

PD: Dios! mio!! que salga!!! [+risas] [+risas]

Mensaje 3000!! Yujuuuuu! XD
bascu escribió:Hay gente que no se fía/no puede/no sabe comprar online. Luego están los que no les apetece esperar 4 días/una semana a que les llegue el juego, pudiendo ir a la tienda física el mismo día de lanzamiento. Luego también están los que aún no saben que es la misma versión... hay muchas posibilidades para juzgar ;)

Ah, y por supuesto, está la opción de que les apetece pagar más. Es su dinero al fin y al cabo. [carcajad] (No es mi caso, por cierto... Yo lo reservé en Amazon UK en cuanto apareció allí :P)

Y a los de la revista esa ya les vale, eh... esa forma de hypear al personal debería de estar penada por la ley!. Quiero el juego YAAAA! [+furioso]

Saludos!



Sisi, si a mi me da igual, mientras no se gasten el mio...
Una duda existencial....en este nuevo zelda...link habla o todavia sigue emitiendo gruñidos?

pd:es que no veo novedades reales........amen de los graficos un pelin mas nitidos.
SUGUSAPPLE escribió:Una duda existencial....en este nuevo zelda...link habla o todavia sigue emitiendo gruñidos?

pd:es que no veo novedades reales........amen de los graficos un pelin mas nitidos.



Sigue emitiendo gruñiditos jajajajajajaja (para nuestra desgracia [buuuaaaa] )
A mi que me dejen de links charlatanes. De siempre link no ha sabido hablar ni sabe que coño le cuentan, end XD
fonso88 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Una duda existencial....en este nuevo zelda...link habla o todavia sigue emitiendo gruñidos?

pd:es que no veo novedades reales........amen de los graficos un pelin mas nitidos.



Sigue emitiendo gruñiditos jajajajajajaja (para nuestra desgracia [buuuaaaa] )

Desgracia? :-? Espero que Link nunca hable por dios...
SUGUSAPPLE escribió:Una duda existencial....en este nuevo zelda...link habla o todavia sigue emitiendo gruñidos?

pd:es que no veo novedades reales........amen de los graficos un pelin mas nitidos.


Si no ves novedades creo que no has seguido las noticias del juego, y que hable no creo que fuera una novedad sustancial para jugar.
fonso88 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Una duda existencial....en este nuevo zelda...link habla o todavia sigue emitiendo gruñidos?

pd:es que no veo novedades reales........amen de los graficos un pelin mas nitidos.



Sigue emitiendo gruñiditos jajajajajajaja (para nuestra desgracia [buuuaaaa] )




pero que dices hereje¡¡¡......y ya de paso que le pongan el traje de color marron con lunares verdes.....link esta bien como esta,mejor no tocarlo y si hablase....se lo cargan.
nuevas capturas de skyward sword. obviamente salen spoilers, ni yo las he visto.
pongo el link en spoiler porque las imagenes son spoilers
Un 10 de Edge, el 25 de octubre se podrá leer la review, pero han adelantado la nota, y atención al portadón de la revista:

http://www.next-gen.biz/reviews/legend- ... ord-review

"How apt that this ultimate tale of hero-making should see Nintendo’s hardware become the console it was always meant to be."

As the series celebrates its 25th anniversary, we've awarded its latest inception a score of 10. Read our review here in full on October 25, the day our December 2011 issue goes on sale.
Menudo hype estan montando... si siguen asi conseguiran una decepción mayor que la del twilight princess (que por cierto a mi me encantó pero a muchos no)
La verdad hay un lio con los de las ediciones monumental, pero el caso es que yo fui ayer a reservarlo y no quedan, de gamestop no me fio nada. El caso es que no hay ediciones, y por si acaso lo tengo reservado en game en lista de espera para ue cuando hagan reposición (si jajajjaja que no la va a haberjajaj) me lo manden.

Creo que me quedo sin mando ni edición especial, pero al menos podré jugar el juego como otro más.
Buffffff... EDGE le mandó un 10...
pipex55 escribió:Buffffff... EDGE le mandó un 10...


Tened mucho cuidado con EDGE, para notas polémicas no existe mejor revista. ;)
joder hoy han vuelto a sacar mas imagenes, solo he visto un par de ellas y han sido sin querer y son la ostia XD

menudo hype me esta dando este juego jamas habia deseado con tantas ganas tener un juego [looco]
alucardson escribió:
pipex55 escribió:Buffffff... EDGE le mandó un 10...


Tened mucho cuidado con EDGE, para notas polémicas no existe mejor revista. ;)


Pues si, es una revista muy jodia XD Le ha puesto notas bajas a muchos juegazos... y tambien le ha puesto sus respectivos 10's a juegos como Galaxy 2.
La verdad que cada vez el juego tiene mejor pinta, y pensar que al principio, como muchos, no me agradaba el cambio artistico (aunque no lo considero ni mejor ni peor). Pero desde luego por la información que sale tiene la pinta de cumplir las altas expectativas.

Por cierto
Hay una imagen de la sheikah, que ya ha salido en otros videos, con Zelda. Que será. será... :-?
joder, llevo mas de mes y medio sin ver nuevas imagenes y estoy que me tiro de los pelos, pero eso no es lo peor. Y ESQUE CON LOS ESTUDIOS NO SE SI PODRE DEDICARLE EL TIEMPO QUE SE MERECE

supongo que lo tendre que guardar hasta las vacaciones de navidad
Imagen

Para que les suba más el hype. [carcajad]
Para qué el nombre entero, si con una sola "Z" ya nos tienen hypeados al máximo. [carcajad]

Yo tenía entendido que EDGE era de las revistas más duras del sector... si le han cascado un 10. ¿Quiere eso decir que estamos ante un GRANDE? [amor]

SAludos!
querant escribió:La verdad hay un lio con los de las ediciones monumental, pero el caso es que yo fui ayer a reservarlo y no quedan, de gamestop no me fio nada. El caso es que no hay ediciones, y por si acaso lo tengo reservado en game en lista de espera para ue cuando hagan reposición (si jajajjaja que no la va a haberjajaj) me lo manden.

Creo que me quedo sin mando ni edición especial, pero al menos podré jugar el juego como otro más.

GS es fiable, a mi nunca me han fallado... de ellos saque mi xenoblade el dia del lanzamiento
raysanxyxx escribió:
querant escribió:La verdad hay un lio con los de las ediciones monumental, pero el caso es que yo fui ayer a reservarlo y no quedan, de gamestop no me fio nada. El caso es que no hay ediciones, y por si acaso lo tengo reservado en game en lista de espera para ue cuando hagan reposición (si jajajjaja que no la va a haberjajaj) me lo manden.

Creo que me quedo sin mando ni edición especial, pero al menos podré jugar el juego como otro más.

GS es fiable, a mi nunca me han fallado... de ellos saque mi xenoblade el dia del lanzamiento


Dios te oiga, pues yo tambien lo he reservado en gs.
Espero que no me defraude, ese 10 de egde me ha hypeado de mala manera.
pipex55 escribió:Madre del Amor hermoso!!! [flipa] [flipa] [flipa]


The Golden Joystick Awards Zelda SS Trailer


Dios la música, es wow. Aunque todavía espero mi trailer con la música de conan. Imagino que saldrá en algún comercial.
bascu escribió:Yo tenía entendido que EDGE era de las revistas más duras del sector... si le han cascado un 10. ¿Quiere eso decir que estamos ante un GRANDE? [amor]

Que concedan pocos dieces, no quiere decir que acierten cuando lo hacen. Ser duro no significa automáticamente que tengas mejor criterio. En todo caso, esperemos que esta vez acierten y sea un juegazo. ¿Por qué no? [oki]
pues yo en los videos no veo nada que me haga pensar que es un super juegazo y de notas de revistas sin sentido estoy servido

Me lo compro porque es un zelda y me gustan mucho pero eso del 10 habrá que comprobarlo
pipex55 escribió:Madre del Amor hermoso!!! [flipa] [flipa] [flipa]


The Golden Joystick Awards Zelda SS Trailer




MADRE MIA PEDAZO DE TRAILER BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tiene muchos spoilers el video ese ???

ein?
kai_dranzer20 escribió:tiene muchos spoilers el video ese ???

ein?


Para nada, es casi el mismo trailer de siempre pero con música molona.
alucardson escribió:
kai_dranzer20 escribió:tiene muchos spoilers el video ese ???

ein?


Para nada, es casi el mismo trailer de siempre pero con música molona.


Pero mola muxooo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gracias, :) entonces procedo a mirarlo :cool:
Atención al nuevo trailer del arpa. Simplemente precioso.

http://www.youtube.com/watch?v=p-v6swY4Yxc
Nalgisa escribió:Atención al nuevo trailer del arpa. Simplemente precioso.

http://www.youtube.com/watch?v=p-v6swY4Yxc

Mientra lo he ido mirando, me he dado cuenta que tenia spoilers, pero simplemente me fue imposible dejar de mirar. [amor] [amor] [amor]
Nalgisa escribió:Atención al nuevo trailer del arpa. Simplemente precioso.

http://www.youtube.com/watch?v=p-v6swY4Yxc


Imagen
Me sigue gustando más la ocarina :-|
Impresionante [amor]

Y cada vez me gusta más Fey. Tiene lo mejor de Navi y de Midna, pero no va siempre pegada a tu culo como en el TP. XD
JODER!! la tocha de zelda es un poco de boxeador....el pajaro parece un poco artritico.....pero bueno graficamente esta mucho mas estilizado que el tp....aunque me parece un remix ,mezclando el wind waker......y el tp ,dandole un toquecito mas "sombrio".....mas adulto podriamos decir....aun y asi francamente esperaba algo mas....quizas habra que esperar pues miyamoto, siempre "sorprende", aunque sinceramente, aonuma para mi gusto, esta jodiendo la saga.

pd: yo despues de jugar las versiones de snes,game boy y n64.....creo que zelda a decaido bastante. [bye]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego se puede jugar con el mando normal?

Es que con el wiimote ese soy malisimo, no tengo la wii xd
Sh0_Hai escribió:Este juego se puede jugar con el mando normal?

Es que con el wiimote ese soy malisimo, no tengo la wii xd


No, además requiere obligatoriamente el wii motion plus [+risas]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
comprador escribió:
Sh0_Hai escribió:Este juego se puede jugar con el mando normal?

Es que con el wiimote ese soy malisimo, no tengo la wii xd


No, además requiere obligatoriamente el wii motion plus [+risas]


Ademas Dolphin todavía no soporta el motion+, ni siquiera si usas el wiimote real conectado via bluetooth.
juego reservado ahora mismo en zavvi.es por 61€urillos ;)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Granfir escribió:
comprador escribió:
Sh0_Hai escribió:Este juego se puede jugar con el mando normal?

Es que con el wiimote ese soy malisimo, no tengo la wii xd


No, además requiere obligatoriamente el wii motion plus [+risas]


Ademas Dolphin todavía no soporta el motion+, ni siquiera si usas el wiimote real conectado via bluetooth.


ein?
dolphin¿

yo me referia jugarlo en la wii con el mando clasico.

gracias s2
Sh0_Hai escribió:
ein?
dolphin¿

yo me referia jugarlo en la wii con el mando clasico.

gracias s2

El decir que no tienes la wii pero que te lo vas a comprar puede llevar a la gente a pensar que usaras este metodo para jugarlo
Se la comprará por el juego o se la dejaran o a saber.
Yo soy partidario de que funcione con mando clasico o de Gamecube que es como mejor juego los zelda el anterior en Wii me parecio un sopor el control en cambio en GC [amor] .

Lo malo es que tiene acciones que lo requieren, una pena por que paso del WM+ como de comer heces [enfa]
Hay gente que el wm+ no le llama, pero creo que deberiamos de probarlo antes de opinar, a mi me parece una mejora llamativa el echo de intentar meterte tanto en el personaje, y que complica la situacion, no es lo mismo dar a un boton que pensar realmente el movimiento que tienes que realizar. A mi la idea me gusta, pero cuando lo pruebe opinare de que prefiero. Alguien que lo halla probado que nos de su opinion please
Granfir escribió:
comprador escribió:
Sh0_Hai escribió:Este juego se puede jugar con el mando normal?

Es que con el wiimote ese soy malisimo, no tengo la wii xd


No, además requiere obligatoriamente el wii motion plus [+risas]


Ademas Dolphin todavía no soporta el motion+, ni siquiera si usas el wiimote real conectado via bluetooth.


Esperemos que los de Dolphin se pongan a añadir esta función, porque la verdad al año de pasarme el juego en la consola me gustaría rejugarlo en el Dolphin a 720p con todo a tope. De hecho el Twighlight Princess para febrero o así quiero rejugarlo de esa forma.

Sobre el control, a este juego le pasa lo mismo que le pasó en su día al Phantom de DS: deberían poner la opción de controles clásicos (mando clásico) para el que no le guste el rollo wiimotion+
Arngrim escribió:
Sobre el control, a este juego le pasa lo mismo que le pasó en su día al Phantom de DS: deberían poner la opción de controles clásicos (mando clásico) para el que no le guste el rollo wiimotion+

nocomprendo este pensamiento.
Es como decir que no comprendes que, por ejemplo los fifas de 360 no dejen la opcion de jugarlos con graficos ps2.
6886 respuestas