[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Pues precisamente esa: una es dorada y limitada, y la otra es azul....

Son coleccionistas, no trates de entenderles [carcajad]

Y ojo, que no me parece nada mal. Cada uno con su dinero hace lo que le salga de los lereles. Faltaría más! [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
conde_cadista idiota no eres,solo que desconoces como va esto de el coleccionismo de videojuegos.
Se supone que dentro de la caja de cartón de la edición limitada vienen el mando, el CD, y la caja del juego, la azul, no?
A ver, yo es porque en verdad no me "cuesta" nada, llevo comprando los Zeldas desde hace 20 años y siempre voy al día y sólo compro las ediciones limitadas, pero como esta vez tengo un ticket de 40 pavos del game ahí acumulado aprovecho y me pillo las dos ediciones: la que es Multi-5 en caja y la Pal-España limitada.

Yo también soy de esos que jamás pagarían 500€ por un juego por muy antiguo que sea, ¿estamos locos? de hecho hay juegos que me faltan de SNES que están por 150€ para arriba y les pueden dar por culo!! ahora lo que busco de ellos son sus instrucicones y caja escaneadas para sacarmela por 5€ y tenerlo en la "colección" xDDD

Las colecciones están bien cuando tienen un sentido, por ejemplo mi hermano tiene guardados desde hace 20 años todos los albumes de cromos de "Ediciones Este" de Futbol que fue rellenando desde el 1987 al 1997. Eso es una colección "sana", lo que no es sano es ponerse a pagar 1000€ por intentar buscar los albumes que le falten desde el 1980 hasta el 1987 para tenerla entera. Eso es coleccionismo "enfermizo" ^^U
Bueno os cuento algo curioso, hoy he ido a game para hacer la reserva del zelda con mando, y el dependiente me ha dicho que desde ayer la tenian agotada y que no me molestara por que esta agotada en toda españa, haciendo caso omiso en el mismo centro comercial he ido a la competencia a game stop, y sin problemas me han reservado previo pago un ejemplar, ahora tengo dudas, el 1: vendedor de game no tiene ni idea? 2:en game no quedan ya packs? o 3: el dia 18 cuando vaya a game shop igual me llevo un chasco y me dan largas y me dicen que no han distribuido los ejemplares pedidos.
monherculano escribió:Bueno os cuento algo curioso, hoy he ido a game para hacer la reserva del zelda con mando, y el dependiente me ha dicho que desde ayer la tenian agotada y que no me molestara por que esta agotada en toda españa, haciendo caso omiso en el mismo centro comercial he ido a la competencia a game stop, y sin problemas me han reservado previo pago un ejemplar, ahora tengo dudas, el 1: vendedor de game no tiene ni idea? 2:en game no quedan ya packs? o 3: el dia 18 cuando vaya a game shop igual me llevo un chasco y me dan largas y me dicen que no han distribuido los ejemplares pedidos.

En la web te dejan reservar, inténtalo por ahí a ver qué pasa.
No si como he comentado lo he reservado en la competencia en game shop, pero el vendedor de game me ha dejado mosqueado por que me ha comentado textualmente, SOLO SON 2000 UNIDADES Y EN NINTENDO ESPAÑA YA SE AGOTARON AYER NO LO BUSQUES QUE NO LO TIENE NADIE, pues a los 10 minutos reservado en la competencia, yo supongo que el cupo para ese game lo han cubierto no creo que el tenga los datos de nintendo españa.
pipex55 escribió:Pues estoy esperando con ansias el ultima iwata pregunta en español para leerlo completo!! y así opinar un poco :)

PD: [mad] [mad] [mad] [mad] Ya han revelado todos los objetos... [mad] [mad] [mad] [mad]

jaja ya, yo tambien me quedao como tu al saber que solo habra
8 items, y yo por lo menos ya los he visto todos. y vuelvo a decir, solo 8¿?¿¿?¿?¿?¿?
cawento cawento
si en el twilight princess los duplicaban aunque algunos objetos fuesen la caña de pescar y el silbato, y la mascara esa de aguila que la podias combinar con las flechas que aunque no se usaban en las peleas pero molaba conseguirlas y tenerlas.
si mal no recuerdo en el skyward sword aparecen:
el tirachinas (1), el arco(2), el jarron magico(3), los guantes de topo(4), el latigo(5), el beetle(6), bombas(7) y los ganchos(8) y bueno luego tambien aparceian en imagenes los cazamariposas
linkrca pon eso en spoilers que igual hay peña que no quiere saber el número de items

De todos modos te sobra uno porque:

los guantes no son equipables, los llevas siempre, por eso no salen en la rueda
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
monherculano escribió:No si como he comentado lo he reservado en la competencia en game shop, pero el vendedor de game me ha dejado mosqueado por que me ha comentado textualmente, SOLO SON 2000 UNIDADES Y EN NINTENDO ESPAÑA YA SE AGOTARON AYER NO LO BUSQUES QUE NO LO TIENE NADIE, pues a los 10 minutos reservado en la competencia, yo supongo que el cupo para ese game lo han cubierto no creo que el tenga los datos de nintendo españa.

Game Shop no te fíes ni un pelo,la a liado ya con unas cuantas ediciones,con la del Gears of War 3 Epic anulo las reservas una semana (+ o -) antes de la salida,yo lo que haría seria reservarlo en web Game o Xtralife y me extraña muchisimo que este agotada la edición,no creo que sean tan inutiles de sacar una tirada pequeña como con el Xenoblade.
Nexus_VII escribió:
monherculano escribió:No si como he comentado lo he reservado en la competencia en game shop, pero el vendedor de game me ha dejado mosqueado por que me ha comentado textualmente, SOLO SON 2000 UNIDADES Y EN NINTENDO ESPAÑA YA SE AGOTARON AYER NO LO BUSQUES QUE NO LO TIENE NADIE, pues a los 10 minutos reservado en la competencia, yo supongo que el cupo para ese game lo han cubierto no creo que el tenga los datos de nintendo españa.

Game Shop no te fíes ni un pelo,la a liado ya con unas cuantas ediciones,con la del Gears of War 3 Epic anulo las reservas una semana (+ o -) antes de la salida,yo lo que haría seria reservarlo en web Game o Xtralife y me extraña muchisimo que este agotada la edición,no creo que sean tan inutiles de sacar una tirada pequeña como con el Xenoblade.


Se llama edición limitada, por algo creo yo...
En Amazon.es hace ya más de una semana que no se puede reservar, es decir, ya es tarde en esa web. Yo lo tengo reservado en Zavvi.es desde el 1 de septiembre y me respondieron que tendría asignada una por el orden en el que estoy, pero aún se puede reservar ¿tendrán unidades los que lo reserven ahora? misterio. En Fnac.es está ya "agotada o en curso de reposición"...

El caso es que hay sitios donde aún dejan reservar pero me da que no van a tener unidades suficientes para cubrir todas las reservas. Como dice Alucardson: "por algo es una edición limitada".

De todas formas, supongo que aunque sea una edición limitada, las tiendas pueden mostrar el número de reservas y Nintendo podría aumentar la tirada para cubrir dichas reservas. No es que tenga obligación de hacerlo ni que lo vaya a hacer, desde luego, pero sería un detalle aumentar el número de unidades para contentar a la gente que se ha aventurado a comprar por adelantado su juego. Esto es fantasía mía, vamos, que la vida es más dura probablemente: hacemos 100.000 y punto petaca.

Lo que sí me gustaría saber es el número de reservas en total que se han hecho del juego sumando todas las tiendas. Por pura curiosidad.
linkrca escribió:
pipex55 escribió:Pues estoy esperando con ansias el ultima iwata pregunta en español para leerlo completo!! y así opinar un poco :)

PD: [mad] [mad] [mad] [mad] Ya han revelado todos los objetos... [mad] [mad] [mad] [mad]

jaja ya, yo tambien me quedao como tu al saber que solo habra
8 items, y yo por lo menos ya los he visto todos. y vuelvo a decir, solo 8¿?¿¿?¿?¿?¿?
cawento cawento
si en el twilight princess los duplicaban aunque algunos objetos fuesen la caña de pescar y el silbato, y la mascara esa de aguila que la podias combinar con las flechas que aunque no se usaban en las peleas pero molaba conseguirlas y tenerlas.
si mal no recuerdo en el skyward sword aparecen:
el tirachinas (1), el arco(2), el jarron magico(3), los guantes de topo(4), el latigo(5), el beetle(6), bombas(7) y los ganchos(8) y bueno luego tambien aparceian en imagenes los cazamariposas


Contesto en spoiler por si las moscas...

Bajo mi humilde opinion lo que quieren decir (o quiero creer) es que hay 8 items seleccionables en ese menu, es decir solo puedes llevar 8 objetos, en la ciudad natal de link en el bazar me parece que hay un dependiente que guardara todos nuestros items y nosotros dependiendo de cuales necesitemos llevaremos 8, si os dais cuenta a veces salen en videos unos items luego otros, no se es muy raro, pero creo que habra mas de 8, espero que se refierana eso
Confirmado precio de la ed. Coleccionista en tiendas GAME:
-Precio Web: 71.90€
-Precio tienda: 74.90€

Un saludo!
flikifliki escribió:Confirmado precio de la ed. Coleccionista en tiendas GAME:
-Precio Web: 71.90€
-Precio tienda: 74.90€

Un saludo!
Los precios ya se sabian y seria muy extrañisimo que estuviera al precio de amazon.es...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alucardson escribió:
Nexus_VII escribió:
monherculano escribió:No si como he comentado lo he reservado en la competencia en game shop, pero el vendedor de game me ha dejado mosqueado por que me ha comentado textualmente, SOLO SON 2000 UNIDADES Y EN NINTENDO ESPAÑA YA SE AGOTARON AYER NO LO BUSQUES QUE NO LO TIENE NADIE, pues a los 10 minutos reservado en la competencia, yo supongo que el cupo para ese game lo han cubierto no creo que el tenga los datos de nintendo españa.

Game Shop no te fíes ni un pelo,la a liado ya con unas cuantas ediciones,con la del Gears of War 3 Epic anulo las reservas una semana (+ o -) antes de la salida,yo lo que haría seria reservarlo en web Game o Xtralife y me extraña muchisimo que este agotada la edición,no creo que sean tan inutiles de sacar una tirada pequeña como con el Xenoblade.


Se llama edición limitada, por algo creo yo...

Si quieres te doy una lista de ediciones "limitadas" que se han acabo vendiendo o se siguen vendiendo a dia de hoy a precio de saldo por un Stock grandioso,cualquier persona que asiduamente comprar este tipo de ediciones sabe que el 99% de ellas no son limitadas realmente,eso no quita que esta sea limitada.
buenas , os dejo una interpretación del tema principal de skyward sword "the goddess song"
no tiene ningún desperdicio simplemente impresionante , que lo disfrutéis
saludos!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0UuC8PAiBbs
linkrca escribió:jaja ya, yo tambien me quedao como tu al saber que solo habra
8 items, y yo por lo menos ya los he visto todos. y vuelvo a decir, solo 8¿?¿¿?¿?¿?¿?
cawento cawento
si en el twilight princess los duplicaban aunque algunos objetos fuesen la caña de pescar y el silbato, y la mascara esa de aguila que la podias combinar con las flechas que aunque no se usaban en las peleas pero molaba conseguirlas y tenerlas.
si mal no recuerdo en el skyward sword aparecen:
el tirachinas (1), el arco(2), el jarron magico(3), los guantes de topo(4), el latigo(5), el beetle(6), bombas(7) y los ganchos(8) y bueno luego tambien aparceian en imagenes los cazamariposas


Pues si, como dice
mepirulo escribió:
los guantes no son equipables, los llevas siempre, por eso no salen en la rueda


Hay items que no son equipobles... ademas, como dijo fonso88, en el bazar de skyloft, hay un dependiente que guardara todos nuestros items y nosotros dependiendo de cuales necesitemos llevaremos 8...

Ademas, prefiero tener pocos items para sacarles el maximo provecho y mejorarlos, que tener un arsenal como en TP y no utilizarlos como es debido (por cada mazmorra que había, te daban un nuevo item...). Un ejemplo seria en el TP, la "bola-cadena" de hierro que te daban en la mazmorra de hielo... y su uso es practicamente en ese templo.. son escasos los lugares donde lo utilizamos por Hyrule.

PD: voy a editar la Wiki para colocarlos ;)
pipex55 escribió:
linkrca escribió:jaja ya, yo tambien me quedao como tu al saber que solo habra
8 items, y yo por lo menos ya los he visto todos. y vuelvo a decir, solo 8¿?¿¿?¿?¿?¿?
cawento cawento
si en el twilight princess los duplicaban aunque algunos objetos fuesen la caña de pescar y el silbato, y la mascara esa de aguila que la podias combinar con las flechas que aunque no se usaban en las peleas pero molaba conseguirlas y tenerlas.
si mal no recuerdo en el skyward sword aparecen:
el tirachinas (1), el arco(2), el jarron magico(3), los guantes de topo(4), el latigo(5), el beetle(6), bombas(7) y los ganchos(8) y bueno luego tambien aparceian en imagenes los cazamariposas


Pues si, como dice
mepirulo escribió:
los guantes no son equipables, los llevas siempre, por eso no salen en la rueda


Hay items que no son equipobles... ademas, como dijo fonso88, en el bazar de skyloft, hay un dependiente que guardara todos nuestros items y nosotros dependiendo de cuales necesitemos llevaremos 8...

Ademas, prefiero tener pocos items para sacarles el maximo provecho y mejorarlos, que tener un arsenal como en TP y no utilizarlos como es debido (por cada mazmorra que había, te daban un nuevo item...). Un ejemplo seria en el TP, la "bola-cadena" de hierro que te daban en la mazmorra de hielo... y su uso es practicamente en ese templo.. son escasos los lugares donde lo utilizamos por Hyrule.

PD: voy a editar la Wiki para colocarlos ;)

pues yo no entiendo que
los guantes no sean equipables y que os tenga puestos siempre, porque eso quiere decir que en el juego veriamos a link en todas las escenas con ellos puestos. acaso en el minish cap no se equipaban para poder usarlos¿?
Respecto a la rueda de items:

No tendría sentido que se pudieran variar esos 8 items a lo largo del juego, así como su posición, si se supone que quieren que el jugador escoja prácticamente sin mirar y se aprenda la posición de cada uno.

¿Los items que se pueden dejar en la tienda no serán relativos a pociones y escudos? En algún vídeo se ha visto una segunda rueda donde el jugador lleva pociones, y el número de pociones que puede llevar se podrá aumentar a lo largo del juego.

Respecto a los guantes imagino que funcionen de un modo sensitivo al contexto, es decir que cuando estés encima de una zona en la que se puede cavar, se le asigne la función al botón A por ejemplo, aunque esto son sólo conjeturas.
Ya hemos empezado con la fiebre de los spoilers, como se nota que se acerca el día d elanzamiento [carcajad]

Opino igual que mepirulo. Recuerdo haber leído que querían que la elección de objeto fuese lo más intuitiva posible, así que on tendría sentido que fuese variando la posición en la rueda...

Por otro lado, lo de los guantes puede que funcione como los brzaletes goron: sólo te saldrá la opción de excavar cuando los hayas conseguido. Lo cual es un rollo, porque tenía esperanzas de que fuese como la pala del LttP, que llené todo Hyrule de agujeros para conseguir rupias [carcajad]


Saludos!
bascu escribió:Ya hemos empezado con la fiebre de los spoilers, como se nota que se acerca el día d elanzamiento [carcajad]

Opino igual que mepirulo. Recuerdo haber leído que querían que la elección de objeto fuese lo más intuitiva posible, así que on tendría sentido que fuese variando la posición en la rueda...

Por otro lado, lo de los guantes puede que funcione como los brzaletes goron: sólo te saldrá la opción de excavar cuando los hayas conseguido. Lo cual es un rollo, porque tenía esperanzas de que fuese como la pala del LttP, que llené todo Hyrule de agujeros para conseguir rupias [carcajad]


Saludos!


Definitivamente es como digo:

Aquí se puede ver en Gameinformer que los guantes se los pone sólo para cavar encima de una zona en la que se puede, y lo hace de manera automática.

http://www.youtube.com/watch?v=12PxrQ-QwEU
Si... a lo que me refería y como dice mepirulo, lo de dejar items en el bazar viene mas que todo por las pociones y escudos, en el caso de estos ultimos, leí que funcionarían muy diferente dependiendo de su uso, como sabrán, hay gran variedad de escudos, -ademas de upgradeables- y si me estoy enfrentando a un bicho electrico, el escudo de madera es mas eficaz que el de hierro... mientras que el de hierro es mas resistente al fuego, cosa que no pasa con el de madera, puesto que se quema.

Me imagino que a medida que avancemos en la aventura, tendremos que regresar varias veces a ese bazar para poder culminar un determinado jefe/objetivo.

Con respecto a los guantes, bueno como dicen bascu y mepirulo, solo podremos usarlos en zonas que se nos indique... funcionaría mas o menos, como la opcion de escarbar, del Twilight Princess en modo lobo...

Aprovechando la moda del Hype y los spoilers... ayer leí que el Jarron será parecido al de Minish Cap, sirve para soplar viento... para los que lo jugaron en su tiempo, que otras funciones tenia? y para que servía?
Pipex

El jarrón servía para quitar el armazón de algún bicho, para saltar entre zonas (imagina dos zonas de tierra separadas por agua, pues en el lado contrario al que estabas había una seta, la succionabas con el jarrón y se estiraba hasta donde estuvieras, luego soltabas y salías disparado hacia el otro lado, como si fuera elástica), era muy divertida para navegar sobre nenúfares en el agua, el nenúfar se movía en la dirección contraria a donde soplaras con la jarra.

En los vídeos del Skyward Sword se ha visto también que se usará para remover zonas con tierra e incluso matar a determinados enemigos.
Bueno, no tiene mala pinta. La verdad es que solo he jugado bien al wind waker, el Ocarina no lo jugue, cuando tenga la 3ds lo haré y el twilight es un autentico coñazo...
Pues respondiendo a tu pregunta:
Además de "soplar" también "absorbía" el aire, así que podías usarlo para absorver una especie de hongos elásticos y así impulsarte y cruzar abismos profundos.

También te servía para arrancarles las máscaras a los típicos enemnigos con máscaras de acero que no puedes atacar de frente porque paran tus golpes.

Y como el lógico, absorbiendo puedes recoger rupias y otros objetos desde una distancia.

Si buscas en youtube por "gust jar" te saldrán vídeos, seguro [oki]


PD: Hemos respondido todos a la vez. Bueno, así te queda claro. [carcajad]

Saludos!
bascu escribió:Ya hemos empezado con la fiebre de los spoilers, como se nota que se acerca el día d elanzamiento [carcajad]

Opino igual que mepirulo. Recuerdo haber leído que querían que la elección de objeto fuese lo más intuitiva posible, así que on tendría sentido que fuese variando la posición en la rueda...

Por otro lado, lo de los guantes puede que funcione como los brzaletes goron: sólo te saldrá la opción de excavar cuando los hayas conseguido. Lo cual es un rollo, porque tenía esperanzas de que fuese como la pala del LttP, que llené todo Hyrule de agujeros para conseguir rupias [carcajad]


Saludos!

][/quote]ahhh vale vale
no me acordaba de los brazalestes gorons o el anillo de escalada del minish cap asi como las aletas para nadar del minish cap


[quote="pipex55"]
Si... a lo que me refería y como dice mepirulo, lo de dejar items en el bazar viene mas que todo por las pociones y escudos, en el caso de estos ultimos, leí que funcionarían muy diferente dependiendo de su uso, como sabrán, hay gran variedad de escudos, -ademas de upgradeables- y si me estoy enfrentando a un bicho electrico, el escudo de madera es mas eficaz que el de hierro... mientras que el de hierro es mas resistente al fuego, cosa que no pasa con el de madera, puesto que se quema.

Me imagino que a medida que avancemos en la aventura, tendremos que regresar varias veces a ese bazar para poder culminar un determinado jefe/objetivo.

Con respecto a los guantes, bueno como dicen bascu y mepirulo, solo podremos usarlos en zonas que se nos indique... funcionaría mas o menos, como la opcion de escarbar, del Twilight Princess en modo lobo...

Aprovechando la moda del Hype y los spoilers... ayer leí que el Jarron será parecido al de Minish Cap, sirve para soplar viento... para los que lo jugaron en su tiempo, que otras funciones tenia? y para que servía?
vale tenias razon en lo de
que los guantes no hacen falta que sean equipables, no me acordaba que por ejemplo en el minish cap salia el anillo de escalada (que servia para escalar XD) o tambien en el minish cap te daban las aletas para nadar que antes si tocabas el agua te ahogabas y despues al entrar en contacto con el agua nadabas solo sin tener que equiparlas.
a tu pregunta del jarron he de añadir una cosa y es que en el minish cao podias absorber y soplar, pero en el skyward sword solo esta la funcion de soplar
Nexus_VII escribió:Si quieres te doy una lista de ediciones "limitadas" que se han acabo vendiendo o se siguen vendiendo a dia de hoy a precio de saldo por un Stock grandioso,cualquier persona que asiduamente comprar este tipo de ediciones sabe que el 99% de ellas no son limitadas realmente,eso no quita que esta sea limitada.

No es un juego cualquiera... Ahora de cualquier cosa hacen ediciones limitadas o coleccionistas. Tratándose del juego que se trata, era de esperar que todo usuario de Wii quiera uno, y eso son unos cuantos millones.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Jabogood escribió:
Nexus_VII escribió:Si quieres te doy una lista de ediciones "limitadas" que se han acabo vendiendo o se siguen vendiendo a dia de hoy a precio de saldo por un Stock grandioso,cualquier persona que asiduamente comprar este tipo de ediciones sabe que el 99% de ellas no son limitadas realmente,eso no quita que esta sea limitada.

No es un juego cualquiera... Ahora de cualquier cosa hacen ediciones limitadas o coleccionistas. Tratándose del juego que se trata, era de esperar que todo usuario de Wii quiera uno, y eso son unos cuantos millones.


La gente es muy alarmista y mas con juegos de nintendo,la edición limitada sigue estando a la venta en Game Web,Gamestop Web,Xtralife,Corte ingles y GameShop (de esta no me fio),agotadisima XD
Señores parece mentira que se esté cuestionando si la edición limitada de un zelda va a ser limitada realmente o si es un farol/exageración.

Tenemos dos ejemplos bastante recientes:

1) A ver quien encuentra hoy en día una edición con caja dorada del Ocarina of Time 3D. Tiene que ser por ebay/foros pagando una pasta (y eso si aún lo encuentras)

2) A ver quien es el guapo que encuentra una edición limitada en caja grande metálica del Spirit Tracks, eso sí que directamente no hay narices. Ni en ebay, ni en foros de coleccionismo ni en ningún sitio. Quien la tiene tiene un tesoro.

Así que no sed perezosos y reservad la edición, que luego vienen los lloros de que Nintendo ha hecho muy pocas xD
yo espero que hayan suficientes en la primera tirada, ya que tengo 2 limitadas una normal reservadas y no m3e quiero quedar sin ninguna :P
Arngrim escribió:1) A ver quien encuentra hoy en día una edición con caja dorada del Ocarina of Time 3D. Tiene que ser por ebay/foros pagando una pasta (y eso si aún lo encuentras)

2) A ver quien es el guapo que encuentra una edición limitada en caja grande metálica del Spirit Tracks, eso sí que directamente no hay narices. Ni en ebay, ni en foros de coleccionismo ni en ningún sitio. Quien la tiene tiene un tesoro.


Esto me recuerda al extraño caso de The Wind Waker en el que ocurrió -y sigue ocurriendo- exactamente lo contrario: la edición "limitada" con los Ocarina of Time (normal y Master Quest) era -y sigue siendo- más fácil de conseguir que la edición "normal" del juego. [+risas]

PD: Tengo las dos. [360º]
O lo que sucedió con la supuesta edición normal del Twilight Princess de GameCube, que tuvo una tirada de risa... [carcajad]
Arngrim escribió:Señores parece mentira que se esté cuestionando si la edición limitada de un zelda va a ser limitada realmente o si es un farol/exageración.

Tenemos dos ejemplos bastante recientes:

1) A ver quien encuentra hoy en día una edición con caja dorada del Ocarina of Time 3D. Tiene que ser por ebay/foros pagando una pasta (y eso si aún lo encuentras)

2) A ver quien es el guapo que encuentra una edición limitada en caja grande metálica del Spirit Tracks, eso sí que directamente no hay narices. Ni en ebay, ni en foros de coleccionismo ni en ningún sitio. Quien la tiene tiene un tesoro.

Así que no sed perezosos y reservad la edición, que luego vienen los lloros de que Nintendo ha hecho muy pocas xD


Con esos dos casos llevas razon, pero yo al menos estoy convencido de que durante un tiempo no habra problemas en conseguir la edicion limitada sin reserva por una sencilla razon, y es que no se limita a ser un objeto de coleccionimo como las dos que mencionas, si no que trae un accesorio (el mando) sin el cual mucha gente no podra jugar al tener un wiimote normal sin motion plus. Y sinceramente, por los foros puede que haya gente que estaria dispuesta a pagar 70€ por este juego (50 del juego + 20 del motion plus). Pero tambien estoy convencido de que tambien hay mucha (yo mismo sin ir mas lejos) que no estara dispuesta a gastarse 20€ mas de lo que cuesta un juego normal (porque no nos engañemos, juegos que requieran motion plus los hay contados y la mayoria venian con el, asi que dudo que quien no tenga motion plus este interesado en esos juegos).

Sin embargo otra cosa es ofrecer esta edicion la cual saldria por el mismo precio pero incluyendo un mando, en este caso esa gente si que puede estar dispuesta a comprar el juego. Asi que por ello estoy seguro de que no habra problemas en conseguir la limitada, ya en caso contrario nintendo podria vender menos copias del juego al haber gente que no lo podra jugar, algo que a nintendo logicamente no le interesa.

Eso si, lo que no descartaria es que al poco tiempo la limitada dejara de incluir el CD puesto que no es necesario para poder jugar, pero el mando para mucha gente si.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Woso escribió:
Arngrim escribió:Señores parece mentira que se esté cuestionando si la edición limitada de un zelda va a ser limitada realmente o si es un farol/exageración.

Tenemos dos ejemplos bastante recientes:

1) A ver quien encuentra hoy en día una edición con caja dorada del Ocarina of Time 3D. Tiene que ser por ebay/foros pagando una pasta (y eso si aún lo encuentras)

2) A ver quien es el guapo que encuentra una edición limitada en caja grande metálica del Spirit Tracks, eso sí que directamente no hay narices. Ni en ebay, ni en foros de coleccionismo ni en ningún sitio. Quien la tiene tiene un tesoro.

Así que no sed perezosos y reservad la edición, que luego vienen los lloros de que Nintendo ha hecho muy pocas xD


Con esos dos casos llevas razon, pero yo al menos estoy convencido de que durante un tiempo no habra problemas en conseguir la edicion limitada sin reserva por una sencilla razon, y es que no se limita a ser un objeto de coleccionimo como las dos que mencionas, si no que trae un accesorio (el mando) sin el cual mucha gente no podra jugar al tener un wiimote normal sin motion plus. Y sinceramente, por los foros puede que haya gente que estaria dispuesta a pagar 70€ por este juego (50 del juego + 20 del motion plus). Pero tambien estoy convencido de que tambien hay mucha (yo mismo sin ir mas lejos) que no estara dispuesta a gastarse 20€ mas de lo que cuesta un juego normal (porque no nos engañemos, juegos que requieran motion plus los hay contados y la mayoria venian con el, asi que dudo que quien no tenga motion plus este interesado en esos juegos).

Sin embargo otra cosa es ofrecer esta edicion la cual saldria por el mismo precio pero incluyendo un mando, en este caso esa gente si que puede estar dispuesta a comprar el juego. Asi que por ello estoy seguro de que no habra problemas en conseguir la limitada, ya en caso contrario nintendo podria vender menos copias del juego al haber gente que no lo podra jugar, algo que a nintendo logicamente no le interesa.

Eso si, lo que no descartaria es que al poco tiempo la limitada dejara de incluir el CD puesto que no es necesario para poder jugar, pero el mando para mucha gente si.

A todo eso añadir que si la limitada al final es igual en todo Europa ya me diréis la cantidad de Stock que tiene.
Woso escribió:
Arngrim escribió:Señores parece mentira que se esté cuestionando si la edición limitada de un zelda va a ser limitada realmente o si es un farol/exageración.

Tenemos dos ejemplos bastante recientes:

1) A ver quien encuentra hoy en día una edición con caja dorada del Ocarina of Time 3D. Tiene que ser por ebay/foros pagando una pasta (y eso si aún lo encuentras)

2) A ver quien es el guapo que encuentra una edición limitada en caja grande metálica del Spirit Tracks, eso sí que directamente no hay narices. Ni en ebay, ni en foros de coleccionismo ni en ningún sitio. Quien la tiene tiene un tesoro.

Así que no sed perezosos y reservad la edición, que luego vienen los lloros de que Nintendo ha hecho muy pocas xD


Con esos dos casos llevas razon, pero yo al menos estoy convencido de que durante un tiempo no habra problemas en conseguir la edicion limitada sin reserva por una sencilla razon, y es que no se limita a ser un objeto de coleccionimo como las dos que mencionas, si no que trae un accesorio (el mando) sin el cual mucha gente no podra jugar al tener un wiimote normal sin motion plus. Y sinceramente, por los foros puede que haya gente que estaria dispuesta a pagar 70€ por este juego (50 del juego + 20 del motion plus). Pero tambien estoy convencido de que tambien hay mucha (yo mismo sin ir mas lejos) que no estara dispuesta a gastarse 20€ mas de lo que cuesta un juego normal (porque no nos engañemos, juegos que requieran motion plus los hay contados y la mayoria venian con el, asi que dudo que quien no tenga motion plus este interesado en esos juegos).

Sin embargo otra cosa es ofrecer esta edicion la cual saldria por el mismo precio pero incluyendo un mando, en este caso esa gente si que puede estar dispuesta a comprar el juego. Asi que por ello estoy seguro de que no habra problemas en conseguir la limitada, ya en caso contrario nintendo podria vender menos copias del juego al haber gente que no lo podra jugar, algo que a nintendo logicamente no le interesa.

Eso si, lo que no descartaria es que al poco tiempo la limitada dejara de incluir el CD puesto que no es necesario para poder jugar, pero el mando para mucha gente si.


Yo creo que la edición con el mando va a tener menos unidades de las que podrían hacer porque el mando es dorado y tiene el logotipo del zelda. Ahí estaría el quiz del asunto, otra cosa es que luego saquen otra edición con mando, para quien no lo tenga, pero que sea un mando normal y no dorado.
Primer análisis de la ONM, le ponen un 98, y dicen que es el mejor Zelda de la historia, es la nota máxima que han dado en la revista y supera a las de los Galaxy y el Twilight Princess. Sigue siendo la Official Nintendo Magazine, pero cruzaremos los dedos. La historia principal les llevó 35 horas, si quieres hacerlo todo el dobke aproximadamente.
Tehethan escribió:O lo que sucedió con la supuesta edición normal del Twilight Princess de GameCube, que tuvo una tirada de risa... [carcajad]


desde entonces siempre reservo los zeldas,aunque haya de sobra,vaya ser que......

y como dije anteriormente,yo soy MUY pirata,primeor me bajo los juegos y si me gusta y merece la pena lo compro,pero con este soplare los 70 eurazos muy muy muy agusto,si fuese otro me dolerian,pero un zelda? ....lo que haga falta.
“Hay unas 35 horas para perder jugando en las misiones pricipales de Skyward Sword, y aproximadamente el doble de horas si aprofundizas en la totalidad de las side-quests, coleccionas todos los insectos,mejoras todos los items, decubres los lugares de las Diosas, y exploras todo el mundo.”

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/20/la-historia-principal-de-the-legend-of-zelda-skyward-sword-nos-durara-unas-35-horas/
La duración de The Legend of Zelda Skyward Sword para Wii es superior a las 70 horas si el jugador se dedica a completar tanto la trama principal como las misiones secundarias. Según la Revista Oficial de Nintendo, los retos principales ocuparán al jugador una media de 35 horas de juego.

El resto de horas se emplearán en completar misiones secundarias, recolectar todos los objetos, los insectos, actualizar todas las armas y descubrir todos los escenarios. La publicación le ha concedido una nota de 98 sobre 100, calificando al juego de Nintendo como "el mejor Zelda hasta la fecha".

The Legend of Zelda Skyward Sword se lanzará en las tiendas el próximo mes de noviembre.



Dudo que sea el mejor Zelda hasta la fecha... yo creo que incluso me gustará menso que el windwaker
linkrca escribió:
“Hay unas 35 horas para perder jugando en las misiones pricipales de Skyward Sword, y aproximadamente el doble de horas si aprofundizas en la totalidad de las side-quests, coleccionas todos los insectos,mejoras todos los items, decubres los lugares de las Diosas, y exploras todo el mundo.”

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/20/la-historia-principal-de-the-legend-of-zelda-skyward-sword-nos-durara-unas-35-horas/



¿35 horas son muchas horas? lo pregunto porque siempre se ha dicho que este será el zelda más grande/largo/extenso que se ha hecho.
¿cuántas horas podía durarte el ocarina of time, el the wind waker o el twilight princess sin hacer las side quests? Lo digo para comparar.

Y otra inevitable pregunta: ¿se sabe el número de mazmorras que tendrá? (ya se que no, pero me lo estoy imaginando...)
Os pongo la traducción del resumen del análisis de ONM, no hay spoilers:

- Cumple con las promesas
- Una aventura que sorprende constantemente
- Progresa a un ritmo brutal
- Visitaremos lugares inesperados y originales
- Vistas que quitan el aliento, inspiradas
- Personajes divertidos y memorables
- "Una obra de arte del comienzo hasta el final, mereciendo totalmente que lo alabemos efusivamente y la hipérbole exagerada, contendiente al mejor juego de Wii"
- La mayoría de los enemigos requieren un mínimo de pensamiento previo al ataque
- Atrapar insectos más difícil de lo que parece
- Agitar la red sin control sólo servirá para asustar a los bichos, hay que tener cuidado con los movimientos y hacerlo en el momento preciso
- Algunos items viejos reaparecen, como el tirachinas y el arco, aunque para cuando el juego acabe el inventario mayoritariamente estará lleno de nuevos y extraños instrumentos
- El juego va de una localización a otra sin descanso
- Nos bombardearán con nuevos juguetes que hacen usos interesantes del Motionplus, para luego ponernos en situaciones en las que se mezclan con mecánicas más tradicionales que pensabas que ya habías dominado en áreas previas, creando así nuevos puzzles y retos
- Algunos sitios no tienen nada que ver con lo que consideramos un Zelda
- El juego constantemente busca la sorpresa, y lo consigue.
- Parece que las mazmorras son más cortas de lo habitual (no está confirmado aún)
- El juego luce de manera más impresionante cuando vuelas sobre el Pelícaro "con todo el empaque del diseño artístico impresionista del juego, expandiéndose desde las nubes cálidas y rosadas hasta los matices verdes oscuros que pintarrajean las islas distantes en el cielo. Es una acuarela animada y que fluye, el efecto enmascara inteligentemente las limitaciones de la distancia de dibujado de la Wii, mientras que simultáneamente y sin esfuerzo lo hace agradable a la vista"
- Uno de los juegos más bonitos gráficamente de Wii
- Se puede mejorar la habilidad de rastreo para que te lleve a corazones, tesoros y más cosas
- Fay no es intrusiva
- Las pistas que da Fay están concienzudamente redactadas para que tengas que buscar las respuestas por ti mismo
- ONM descrube a Fay como un personaje con encanto, vastamente inteligente, calculador, elocuente e incrongruentemente con voz digital
- Los habitantes del juego le dan a Skyward Sword el verdadero sabor y textura
- El argumento en sí es bastante directo/obvio
- Skyward Sword tiene mucho corazón y cerebro
- El juego es una aventura inteligente y cautivadora que mantendrá siempre tu atención
- "Skyward Sword se mantiene como una oda a unas series que han aguantado toda la historia reciente de los videojuegos. Marca el punto álgido de tanto Zelda, como los juegos con control de movimiento. Es un logro enorme que, incluso para la trayectoria de Nintendo, se erija como uno de los mejores"
- Segunda opinión: "Se puede decir que Nintendo ha pasado muchos años ajustando el juego casi hasta la perfección. Ha merecido más que la pena la espera."

Sacado de:
http://nintendoeverything.com/76277/ton ... more-76277
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hype x 1000% [babas]

y más con lo de que, un Zelda siempre está perfectamente pulido, y si se dedican años a pulirlo más como dicen, mejor que mejor

respecto a las 35 horas, si me parecen pocas, cuando en TP se necesitan mínimo de 40 a 45 horas para terminarlo en modo carrera ( tomando en cuenta que la última vez que lo jugue me tomo 50 horas, yendo normal, y recolectando alguno que otro insecto ), el OoT durá 26 horas, el WW no recuerdo :p

pero bueno, habrá que jugarlo con toda la paciencia que se merece para dure el doble :D
Yo hype 0.
Si no tiene algo de dificultad... y dicen que no la tendrá.
No está confirmado pero espero que salga Ganondorf.

Cuando lo pruebe en casa de un amigo (porque de salida no me lo compraré) veremos que tal es... aunque creo que será un buen juego pero obviamente sin punto de comparación respecto Ocarina of time
mepirulo escribió:Os pongo la traducción del resumen del análisis de ONM, no hay spoilers:

...

Sacado de:
http://nintendoeverything.com/76277/ton ... more-76277


Imagen
kai_dranzer20 escribió:hype x 1000% [babas]

y más con lo de que, un Zelda siempre está perfectamente pulido, y si se dedican años a pulirlo más como dicen, mejor que mejor

respecto a las 35 horas, si me parecen pocas, cuando en TP se necesitan mínimo de 40 a 45 horas para terminarlo en modo carrera ( tomando en cuenta que la última vez que lo jugue me tomo 50 horas, yendo normal, y recolectando alguno que otro insecto ), el OoT durá 26 horas, el WW no recuerdo :p

pero bueno, habrá que jugarlo con toda la paciencia que se merece para dure el doble :D


Pues yo estoy contigo, tengo unas ganas increibles de que salga y creo q no va a decepcionar, lo espero con muchas ganas! y espero q tenga muchos objetos y muchas mazmorras!!!
si lo que pone ese análisis es cierto estaremos ante un juego épico señores!!!
Nexus_VII escribió:
Jabogood escribió:
Nexus_VII escribió:Si quieres te doy una lista de ediciones "limitadas" que se han acabo vendiendo o se siguen vendiendo a dia de hoy a precio de saldo por un Stock grandioso,cualquier persona que asiduamente comprar este tipo de ediciones sabe que el 99% de ellas no son limitadas realmente,eso no quita que esta sea limitada.

No es un juego cualquiera... Ahora de cualquier cosa hacen ediciones limitadas o coleccionistas. Tratándose del juego que se trata, era de esperar que todo usuario de Wii quiera uno, y eso son unos cuantos millones.


La gente es muy alarmista y mas con juegos de nintendo,la edición limitada sigue estando a la venta en Game Web,Gamestop Web,Xtralife,Corte ingles y GameShop (de esta no me fio),agotadisima XD



Pero, en serio os vais a gastar 72 euros en comprarosla aqui estando a 57 euros la MISMA VERSION en amazon uk?
Hay gente que no se fía/no puede/no sabe comprar online. Luego están los que no les apetece esperar 4 días/una semana a que les llegue el juego, pudiendo ir a la tienda física el mismo día de lanzamiento. Luego también están los que aún no saben que es la misma versión... hay muchas posibilidades para juzgar ;)

Ah, y por supuesto, está la opción de que les apetece pagar más. Es su dinero al fin y al cabo. [carcajad] (No es mi caso, por cierto... Yo lo reservé en Amazon UK en cuanto apareció allí :P)

Y a los de la revista esa ya les vale, eh... esa forma de hypear al personal debería de estar penada por la ley!. Quiero el juego YAAAA! [+furioso]

Saludos!
6886 respuestas