[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hola a todos.

Un par de cuestiones, si me podéis ayudar, estaría muy agradecido....

1) Donde me recomendais comprar la version limitado. En pal esp y en pal uk
2) La version pal uk vendrá con el castellano? q hicieron con Twilight princess?

Gracias!
KeepWalking escribió:Hola a todos.

Un par de cuestiones, si me podéis ayudar, estaría muy agradecido....

1) Donde me recomendais comprar la version limitado. En pal esp y en pal uk
2) La version pal uk vendrá con el castellano? q hicieron con Twilight princess?

Gracias!

1) Para la edición limitada ha sido probado en este hilo que no va a haber diferencias entre PAL/ESP y PAL/UK, ni en la caja ni en el juego, pero yo te recomiendo Amazon.es, que la diferencia de precio con Game/Gamestop es brutal. Aunque actualmente no se puede reservar :( yo estoy esperando a ver si reponen. También tienes Amazon.co.uk que te sale con gastos incluidos.
2) No se ha confirmado, pero los juegos de Nintendo siempre han traido castellano cualquier versión, no fue una excepción Twilight Princess y no lo será Skyward Sword.

PD: Estoy viendo que en Zavvi.com han subido el precio, espero que me mantengan el de mi reserva original, que me salió por 53 euros, ahora está incluso más caro que amazon.co.uk.
en alguna imagen nueva de hoy he visto el latigo y ha quedado muy feo en comparacion a como lo habiamos visto en las primeras screenshots de zelda skyward sword
Es una mezcla entre la garra del Wind Waker y el boomerang de toda la vida. XD

Y ahora dos comentarios sobre las imágenes (lo pongo en spolier que no quiero que me crucifiquen, jeje)

- El bicho ese con pinta de boss dorado con 6 brazos, me recuerda a la armadura de Géminis de Saint Seiya:
Imagen
Y eso mola :p


Y

- ¿Eso que se ve en la última imagen es un espadón más grande que Link, y manejado a dos manos??¿Estamos ante la vuelta de la espada biggoron?


Saludos!
bascu escribió:Es una mezcla entre la garra del Wind Waker y el boomerang de toda la vida. XD

Y ahora dos comentarios sobre las imágenes (lo pongo en spolier que no quiero que me crucifiquen, jeje)

- El bicho ese con pinta de boss dorado con 6 brazos, me recuerda a la armadura de Géminis de Saint Seiya:
Imagen
Y eso mola :p


Y

- ¿Eso que se ve en la última imagen es un espadón más grande que Link, y manejado a dos manos??¿Estamos ante la vuelta de la espada biggoron?


Saludos!

A tu 2º spoiler:

No creo que sea la Biggoron, más bien parece una espada del bicharraco amarillo que se ve en la imagen
¡¡Ya tengo mi reserva de la edicion limitada en amazon.uk por 57 euros¡¡, ¿no me llegara el dia del lanzamiento(18), verdad, me tocara esperar mas dias para que me llege, no?
Alguien sabe cual es el precio en amazon.es de la edición especial y también de la limitada?

ahora que están agotadas no logro verlos
Que ganacas de que salga ya a la venta. [tadoramo]
Sergitron escribió:Que ganacas de que salga ya a la venta. [tadoramo]


Si, que salga ya, porque miro mi wii y me da pena. A cuenta gotas......
Tengo muchas ganas a este Zelda.

Como no tengo wl motionlpus iré de cabeza por la Ed. Limitada :)
nuevos arts de zelda:http://www.zeldainformer.com/2011/10/new-batch-of-official-skyward-sword-promotional-art.html#more

son preciosas las imagenes [babas] estas van para mi coleccion de imagenes de zelda XD
Después de aguantar tanto tiempo viendo lo mínimo posible… me he tragado los dos últimos videos y como me arrepiento, que mal. Vuelvo a ser ese chaval obsesionado por la salida del Ocarina, que se repitió con el Wind Waker y más tarde con el Twilight Princess… ¡Otra vez! pero ahora ya no soy tan chaval xD

Que ganas de una nueva aventura de Link. Espero que me aleje del amargo sabor que dejo en mí las de la DS.

Eso sí, no todo es perfecto y Link cuando usa el látigo como liana cae de forma un poco tosca… pero se lo perdono ^^
Señoras y señores que poco queda!! Dentro justo de un mes ya estaremos todos en el hilo de "Ya venden Zelda Skywards en...." pidiendo tickets de compra de las tiendas que se han adelantado para enviarlos al GAME / GameStop y saturando la central de llamadas xDDDD

Hisomaru escribió:Espero que me aleje del amargo sabor que dejo en mí las de la DS.


Sobre todo el segundo de la DS, el Spirit Tracks... menuda bazofia de Zelda. El peor de la saga sin lugar a dudas, tengo la partida a la mitad (me pasé el segundo templo) y lo dejé porque es que es de vergüenza. El siguiente que salga para la 3DS supongo que será siguiendo el mismo estilo. Malísima dirección han cogido los Zeldas de las portátiles. Si el Link's Awakening levantara la cabeza...
El Spirit Tracks se hubiese salvado si hubiese seguido con el barco, al menos a mi el primero de DS me encantó, juegazo, pero en este segundo te quitan la libertad de exploración que es lo divertido, y eso si que no lo trago.
Para terminar el domingo...

Nueva galería de imagenes, la mayoría nuevas.
http://nintendoeverything.com/76029/ano ... nshotsart/

Nuevos detalles que llegan desde la Comic-Con en N.Y.
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=163844


Saludos!!
Hisomaru escribió:Después de aguantar tanto tiempo viendo lo mínimo posible… me he tragado los dos últimos videos y como me arrepiento, que mal. Vuelvo a ser ese chaval obsesionado por la salida del Ocarina, que se repitió con el Wind Waker y más tarde con el Twilight Princess… ¡Otra vez! pero ahora ya no soy tan chaval xD


Yo no se como lo consigo... pero entro en los hilos oficiales siempre y nunca abro ni veo nada en Spoiler!! Así que tanto el TP como este los he jugado sabiendo lo mínimo del juego!! (De hecho lo único que se de este juego es lo que mostró Miyamoto hace 2 años en el E3 que se puso a jugar). Gracias de nuevo a todos por usar los Spoilers!!


-Crono- escribió:El Spirit Tracks se hubiese salvado si hubiese seguido con el barco, al menos a mi el primero de DS me encantó, juegazo, pero en este segundo te quitan la libertad de exploración que es lo divertido, y eso si que no lo trago.


Te doy totalmente la razón, el primero de DS me gustó bastante más porque con el barco todavía tenías libertad de explorar por donde tu quieras, que es la esencia base de la saga. El Spirit Tracks es un Zelda por railes. Hasta las mazmorras eran: Sala -> Puzzle -> Siguiente sala -> Puzzle -> Jefe final.

Si hasta el anuncio de TV del Spirit parecía que estaban vendiendo un Brain Training... "A ver como cojo la llave... ah así!!!" vamos, que les faltó poner a la voz en off diciendo "Con los nuevos retos mentales de Zelda Spirit Tracks seguirás entrenando tu mente" ·___·
Jabogood escribió:
KeepWalking escribió:Hola a todos.

Un par de cuestiones, si me podéis ayudar, estaría muy agradecido....

1) Donde me recomendais comprar la version limitado. En pal esp y en pal uk
2) La version pal uk vendrá con el castellano? q hicieron con Twilight princess?

Gracias!

1) Para la edición limitada ha sido probado en este hilo que no va a haber diferencias entre PAL/ESP y PAL/UK, ni en la caja ni en el juego, pero yo te recomiendo Amazon.es, que la diferencia de precio con Game/Gamestop es brutal. Aunque actualmente no se puede reservar :( yo estoy esperando a ver si reponen. También tienes Amazon.co.uk que te sale con gastos incluidos.
2) No se ha confirmado, pero los juegos de Nintendo siempre han traido castellano cualquier versión, no fue una excepción Twilight Princess y no lo será Skyward Sword.

PD: Estoy viendo que en Zavvi.com han subido el precio, espero que me mantengan el de mi reserva original, que me salió por 53 euros, ahora está incluso más caro que amazon.co.uk.


Genial tio. Gracias!
Entonces lo cogere en version pal uk... la única duda es saber si envían el paquete desde Inglaterra ya que a veces por tamaño lo cancelan.

En Amazon.es es pal esp seguro al 100%? merece la pena esperar?
Pues a mi los de las de la DS me tiraron la saga por los suelos. Espero que el nuevo de 3DS tire mas hacia Ocarina, utilizando el mismo motor gráfico como mínimo.

Una cosa, el juego sale en la lista de reserva del MediaMarkt ¿Creéis que harán la promoción del cambiazo? A mi me salvaban el culo en lo económico ^^
Ya tengo preparados los 70 €uros del Zelda , a ver si hay suerte y llega antes del 18.

PD: Por ahora paso el tiempo con el Xenonblade.
Unas dudillas, la pongo en spoilers ya que hay q ver un video

http://www.youtube.com/watch?v=3mW0rYnQP54

En el minuto 9:14 que sale zelda asustada lo que se ve de fondo podria ser el espejo del crepusculo de TP??? en ese caso parece q se esta rompiendo pero es imposible no?


Me estoy dando cuenta de que hay imagenes en la que salñe el latigo de distinta forma a como le hemos visto en el video del "templo del agua" (por asi llamarlo, esq no me acuerdo del nombre), esta la foto http://farm5.static.flickr.com/4032/470 ... 678e_b.jpg el del "templo del gua" sera mejorado y x eso se podra agarrar y balancearse con él???


Yo tb tengo los 70 euros preparados y espero que llegue 2 dias antes como siempre =D
fonso88 escribió:Unas dudillas, la pongo en spoilers ya que hay q ver un video

http://www.youtube.com/watch?v=3mW0rYnQP54

En el minuto 9:14 que sale zelda asustada lo que se ve de fondo podria ser el espejo del crepusculo de TP??? en ese caso parece q se esta rompiendo pero es imposible no?


No veo que sea ningún espejo, es un engranaje con los símbolos, y el que rompe algo es Grahim que aparece en otra secuencia distinta (más o menos lo deduzco por los fondos, que no tienen mucho que ver)
fonso88 escribió:
Me estoy dando cuenta de que hay imagenes en la que salñe el latigo de distinta forma a como le hemos visto en el video del "templo del agua" (por asi llamarlo, esq no me acuerdo del nombre), esta la foto http://farm5.static.flickr.com/4032/470 ... 678e_b.jpg el del "templo del gua" sera mejorado y x eso se podra agarrar y balancearse con él???


Yo tb tengo los 70 euros preparados y espero que llegue 2 dias antes como siempre =D


No creo que sea una mejora, esa es una imagen es muy antigua.. (del E3 2010 creo...) En este momento el latigo es muy distinto, mira la nueva imagen que está en la galería que puse anteriormente: http://nintendoeverything.com/76029/another-batch-of-zelda-skyward-sword-screenshotsart/?pid=14794... verás que el mango tiene forma de espada de esgrima.


PD: Del 2006 y es tu primer mensaje??? Oooh
acabo de reservar en tienda fisica la ed. limitada y la especial. una 70 y otra 50, redondeando

No me ahorro nada pero bueno.. ahora me toca ahorrar hasta el 18
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
stroquer escribió:acabo de reservar en tienda fisica la ed. limitada y la especial. una 70 y otra 50, redondeando

No me ahorro nada pero bueno.. ahora me toca ahorrar hasta el 18


Sabes que en las 2 ediciones el juego es el mismo,portada,contenido etc..
stroquer escribió:acabo de reservar en tienda fisica la ed. limitada y la especial. una 70 y otra 50, redondeando

No me ahorro nada pero bueno.. ahora me toca ahorrar hasta el 18


¿Hay dos ediciones chupiguays? pensaba que sólo estaba esa del mando y el CD ¿qué trae la otra?
Nexus_VII escribió:
stroquer escribió:acabo de reservar en tienda fisica la ed. limitada y la especial. una 70 y otra 50, redondeando

No me ahorro nada pero bueno.. ahora me toca ahorrar hasta el 18


Sabes que en las 2 ediciones el juego es el mismo,portada,contenido etc..

Y en las dos te viene tb el CD igualito, la diferencia es el mando. Vas a tener 2 juegos, 2 BSOs y 1 mando... :-? . O no te has enterado bien o es coleccionismo extremo XD
Yo también tengo reservadas las dos precisamente porque aquí se ha hablado de que el contenido no va a ser el mismo: la edición del mando va a venir todo en multi-5 (la caja del disco y las instrucciones en inglés y cia, porque es una versión para toda europa) y la edición normal va a ser completamente Pal-españa.

Así que para la gente como yo que colecciona los Pal España es una auténtica putada, porque tenemos que comprar las dos versiones si queremos tener el mando y la caja de cartón y luego la caja del juego en su edición Pal-españa
creo que cambia el color de la caratula respecto a la edición normal que sacarán sin cd y que uno va en una caja, la del mando, pero la otra que lleva sólo un cd debe tener un envoltorio distinto

Es que colecciono zeldas, de ahí la tontería [sonrisa]

de todos modos, creo que será bastante fácil deshacerme de un zelda nuevo si cambio de opinión y recuperar el dinero
Pues los de IGN se dieron un Owned... por que Nintendo acaba de aclarar que Zelda Skyward Sword NO contará con la opcion para zurdos.

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=163958
En amazon usa la version coleccionista con mando ya esta agotada, menos mal que yo hice mi preorder en Agosto [sonrisa]
Arngrim escribió:Yo también tengo reservadas las dos precisamente porque aquí se ha hablado de que el contenido no va a ser el mismo: la edición del mando va a venir todo en multi-5 (la caja del disco y las instrucciones en inglés y cia, porque es una versión para toda europa) y la edición normal va a ser completamente Pal-españa.

Así que para la gente como yo que colecciona los Pal España es una auténtica putada, porque tenemos que comprar las dos versiones si queremos tener el mando y la caja de cartón y luego la caja del juego en su edición Pal-españa

Como coleccionista de ediciones PAL ESP a mí también me resulta bastante puteante.

En estos casos, en lugar de optar por comprarme ambas opciones, valoro si la edicion especial merece la pena como para dejar la PAL España de lado. Con Monster Hunter Tri me hice con el cofre porque la edición es impresionante, sin embargo con Xenoblade opté por la normal, ya que la especial únicamente añade un mando clásico (que además ya tengo tres).

Con Zelda iré de cabeza a la especial. El wiimote dorado es demasiado tentador.

Por otro lado, decir que desde que Nintendo España se ha convertido en Nintendo Ibérica (triangulito amarillo en el lateral), sus ediciones PAL ESP han bajado considerablemente el listón para mí, al estar todo en castellano y portugués (y quedando a veces estéticamente horrible, como en la portada de New Super Mario Bros. Wii con la cuatro cabecitas de los personajes por duplicado, cosa que en el nuevo Kirby parece que también pasará).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pipex55 escribió:Pues los de IGN se dieron un Owned... por que Nintendo acaba de aclarar que Zelda Skyward Sword NO contará con la opcion para zurdos.

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=163958


yo tenía un amigo que es Zurdo, y siempre ha jugado con un mando tradicional sin problemas, por eso, a mi me parece que no afecta en nada que no tenga opción para zurdos, todos jugamos con el nunchaku con la mano izquierda y como si nada, pienso que solo es cuestion de acostumbrarse :D

O hay algún zurdo por estos foros, que nos de su opinión ?? sobre si es lo mismo o no ??
Nalgisa escribió:Como coleccionista de ediciones PAL ESP a mí también me resulta bastante puteante.


Es que es doble putada, porque por ejemplo con la edición Limitada en caja metálica grande del Spirit Tracks (que no es Pal España, es Pal-Uk) pues me dije "me compro la limitada por los 70 pavos y ya compraré la Pal-España cuando esté de liquidación a 10€ en el Game", y de hecho eso estoy esperando, a que el Spirit Tracks se ponga a 10 pavos o menos, no tengo prisa porque se que es imposible que se acaben.

Por eso ahora la putada es doble, porque sacan edición Limitada con mando y edición Especial en Multi-5 que si no compras ahora ya luego será imposible de encontrar pero es que además la edición Pal España con caja dorada también es limitada y en unos meses pondrán la edición de la caja azul...

Vamos, que la broma va a salir bastante cara. Menos mal que tengo 40€ acumulados en el game que van a hacer que me cueste las dos ediciones 80€ en vez de 120€.


Sobre lo del modo para Zurdos: lo que entendí yo de la noticia es que sí va a tener modo para Zurdos, lo que pasa es que esta vez no se va a invertir la pantalla ni se va a poner modo espejo para que Link lleve la espada en una mano u otra.
roberto28live escribió:¿Qué pensáis de esto?

http://dswii.es/41368/the-legend-of-zel ... n-botones/

Por pedir, pues podrían haber dejado ambas opciones. No es que me desagrade el control por movimiento, pero un toque más clásico con botones tampoco viene mal en mi opinión. No sé, será que estoy rejugando TP en Cube ahora mismo en espera de este.

Lo que sí me ha llamado la atención es lo del anterior diseño del escarabajo: ¿un puño-cohete a lo Mazinger Z? Menos mal que lo han cambiado, porque lo de antes no lo veo...
roberto28live escribió:¿Qué pensáis de esto?

http://dswii.es/41368/the-legend-of-zel ... n-botones/


Opino que es una buena señal, esta noticia quiere decir que no se han centrado solo en el control y ya tenían un zelda lo bastante decente para lanzar sin el añadido del control.

Que ganas de que salga ya.
kai_dranzer20 escribió:
pipex55 escribió:Pues los de IGN se dieron un Owned... por que Nintendo acaba de aclarar que Zelda Skyward Sword NO contará con la opcion para zurdos.

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=163958


yo tenía un amigo que es Zurdo, y siempre ha jugado con un mando tradicional sin problemas, por eso, a mi me parece que no afecta en nada que no tenga opción para zurdos, todos jugamos con el nunchaku con la mano izquierda y como si nada, pienso que solo es cuestion de acostumbrarse :D

O hay algún zurdo por estos foros, que nos de su opinión ?? sobre si es lo mismo o no ??


Bueno... yo debo ser la excepción. Soy zurdo y uso el nunchaku con la mano derecha, para poder apuntar correctamente con la otra mano. La idea de que este Zelda no tenga opción para zurdos me choca bastante, pues hasta ahora me las he podido arreglar en todas las entregas (incluidas las de DS). Sin embargo, tengo bastante "miedo" con el control de este juego...
rocinante escribió:
kai_dranzer20 escribió:
pipex55 escribió:Pues los de IGN se dieron un Owned... por que Nintendo acaba de aclarar que Zelda Skyward Sword NO contará con la opcion para zurdos.

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=163958


yo tenía un amigo que es Zurdo, y siempre ha jugado con un mando tradicional sin problemas, por eso, a mi me parece que no afecta en nada que no tenga opción para zurdos, todos jugamos con el nunchaku con la mano izquierda y como si nada, pienso que solo es cuestion de acostumbrarse :D

O hay algún zurdo por estos foros, que nos de su opinión ?? sobre si es lo mismo o no ??


Bueno... yo debo ser la excepción. Soy zurdo y uso el nunchaku con la mano derecha, para poder apuntar correctamente con la otra mano. La idea de que este Zelda no tenga opción para zurdos me choca bastante, pues hasta ahora me las he podido arreglar en todas las entregas (incluidas las de DS). Sin embargo, tengo bastante "miedo" con el control de este juego...


Pues mi hermano tambien es zurdo, y cuando juega Call of Duty, por ejemplo, utiliza el Wiiremote en la izquierda y el nunchuck en la derecha tambien... y si implementan el control muy al estilo Red Steel 2 creo que no lo jugará, por que ese control lo implementaron específicamente para derechos (segun él)...

Veremos que pasa, uno es un FPS y otro es en tercera persona, en teoría este juego de Zelda debería ser mas asequible para zurdos.

Menos mal que soy derecho XD XD
Aquí otro zurdo. XD

En mi caso, nunca he tenido problemas con apuntar y moverme con el wiimote en la mano derecha, la verdad... aunque es cierto que aún no he probado ningún juego que use WM+, y no se si se necesitará mucha más precisión, que con el mando normal... con este juego lo comprobaré, supongo [carcajad]

Hubiese estado curioso que hubiesen implementado un "modo espejo" (algo así como las versiones GC-Wii del Twilight Princess, pero en el mismo disco). Así cada uno tendría el Link que se adecuase a su "mano buena" :p

Saludos!
Lo he visto a trozos para no spoilearme tanto, la magnitud de este juego creo que nos va a sorprender.

Si sigo esceptico con la dificultad, todavia me cuesta creer eso de que estamos ante el zelda mas dificil.


PD yo desde siempre di por hecho que este zelda seria controlado por movimiento, menos mal que al final parece que lograron implementarlo bien porque hubiera sido una decepcion grande, ya suficientes decepciones hemos tenido los usuarios de la wii (los americanos ni hablar, ese xenoblade, last story y pandora que nos niegan ya es para matarlos)
A mí después de leer el Iwata Asks de hoy http://iwataasks.nintendo.com/interview ... -sword/0/0 y ver el vídeo anterior me está dando un poco de yuyu la cosa por varias razones, no me parece que vaya a ser tan grande como dicen, si no que hay mucha densidad de cosas nuevas que hacer, es decir, que se hacen muchas cosas en menos tiempo yendo de A a B, y se usa el mando de muchas maneras diferentes.

Viendo lo que dicen en el Iwata asks:

se puede suponer que sólo existen 8 items equipables, y los han desvelado todos, ya que dicen que lo han diseñado de tal manera que sea intuitivo el escoger un item ya que el jugador con el paso del tiempo del juego sabe dónde va a estar en la rueda y lo haga sin mirar. Ciertamente habrán otros items que se queden equipados siempre, pero empiezo a tener mis dudas de que vaya a ser tan larga la cosa en referencia a la historia principal.


La repetición de mazmorras también me preocupa un poquillo, me está dando la sensación de que tendremos muchas cosas que hacer, pero en entornos repetitivos. El director del juego es el asistente de dirección del Zelda Phantom Hourglass, y me da que se parecerá más a esos dos juegos que a otra cosa

Por otro lado mención especial a que se puede usar el wiimote+ como un ratón 3D por así decirlo y que no es necesario apuntar si no se quiere a pantalla para usar cosas como el arco.

Son todo sensaciones mías y espero estar equivocado.
mepirulo escribió:La repetición de mazmorras también me preocupa un poquillo, me está dando la sensación de que tendremos muchas cosas que hacer, pero en entornos repetitivos. El director del juego es el asistente de dirección del Zelda Phantom Hourglass, y me da que se parecerá más a esos dos juegos que a otra cosa



Como me metan en el jugo algo como el Templo ese del Phantom que tienes que patearte quinientas mil veces mato a alguien. Anda que no me dio coraje en su dia [+furioso]

Aunque bueno, si al volver a templos anteriores vas a rutas REALMENTE nuevas (alguna entrada escondida, o usando items nuevos para alcanzar nuevos luigares), puede que no quede tan mal...

En cualquier caso, habrá que esperar a jugarlo, no? :P

Saludos!
Pues estoy esperando con ansias el ultima iwata pregunta en español para leerlo completo!! y así opinar un poco :)

PD: [mad] [mad] [mad] [mad] Ya han revelado todos los objetos... [mad] [mad] [mad] [mad]
pipex55 escribió:Pues estoy esperando con ansias el ultima iwata pregunta en español para leerlo completo!! y así opinar un poco :)

PD: [mad] [mad] [mad] [mad] Ya han revelado todos los objetos... [mad] [mad] [mad] [mad]


Eso es lo que me temo y como sea así finalmente es para matarles...
mepirulo escribió:A mí después de leer el Iwata Asks de hoy http://iwataasks.nintendo.com/interview ... -sword/0/0 y ver el vídeo anterior me está dando un poco de yuyu la cosa por varias razones, no me parece que vaya a ser tan grande como dicen, si no que hay mucha densidad de cosas nuevas que hacer, es decir, que se hacen muchas cosas en menos tiempo yendo de A a B, y se usa el mando de muchas maneras diferentes.

Viendo lo que dicen en el Iwata asks:

se puede suponer que sólo existen 8 items equipables, y los han desvelado todos, ya que dicen que lo han diseñado de tal manera que sea intuitivo el escoger un item ya que el jugador con el paso del tiempo del juego sabe dónde va a estar en la rueda y lo haga sin mirar. Ciertamente habrán otros items que se queden equipados siempre, pero empiezo a tener mis dudas de que vaya a ser tan larga la cosa en referencia a la historia principal.


La repetición de mazmorras también me preocupa un poquillo, me está dando la sensación de que tendremos muchas cosas que hacer, pero en entornos repetitivos. El director del juego es el asistente de dirección del Zelda Phantom Hourglass, y me da que se parecerá más a esos dos juegos que a otra cosa

Por otro lado mención especial a que se puede usar el wiimote+ como un ratón 3D por así decirlo y que no es necesario apuntar si no se quiere a pantalla para usar cosas como el arco.

Son todo sensaciones mías y espero estar equivocado.


La peor noticia que me podeis haber ado, desde ahora esperare con paciencia y mirare el jugo con lupa antes de pensar en comprarlo.
Si te sirve de consuelo todas las decisiones han pasado por Miyamoto y Aonuma antes de ser admitidas, y se ve que ha dotado al juego de elementos frescos.
roberto28live escribió:este vídeo solo hace que aumenten las ganas de jugarlo [jaja]

http://nintendoeverything.com/76103/new ... footage-2/


Version Youtube de ese video:

http://www.youtube.com/watch?v=7uG2JbWOzvk
Arngrim escribió:
Nalgisa escribió:Como coleccionista de ediciones PAL ESP a mí también me resulta bastante puteante.


Es que es doble putada, porque por ejemplo con la edición Limitada en caja metálica grande del Spirit Tracks (que no es Pal España, es Pal-Uk) pues me dije "me compro la limitada por los 70 pavos y ya compraré la Pal-España cuando esté de liquidación a 10€ en el Game", y de hecho eso estoy esperando, a que el Spirit Tracks se ponga a 10 pavos o menos, no tengo prisa porque se que es imposible que se acaben.

Por eso ahora la putada es doble, porque sacan edición Limitada con mando y edición Especial en Multi-5 que si no compras ahora ya luego será imposible de encontrar pero es que además la edición Pal España con caja dorada también es limitada y en unos meses pondrán la edición de la caja azul...

Vamos, que la broma va a salir bastante cara. Menos mal que tengo 40€ acumulados en el game que van a hacer que me cueste las dos ediciones 80€ en vez de 120€.


Sobre lo del modo para Zurdos: lo que entendí yo de la noticia es que sí va a tener modo para Zurdos, lo que pasa es que esta vez no se va a invertir la pantalla ni se va a poner modo espejo para que Link lleve la espada en una mano u otra.


Igual soy un idiota o algo pero... que diferencia la ves/veis a tener el juego en cajita doradita y limitada, a una caja azul? [+risas] [+risas]
6886 respuestas