[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Raijinken escribió:¿Donde estáis reservando?¿En Amazon.uk o .es? ¿Sigue saliendo mejor en uk?

Yo lo he pedido en Amazon UK. Los gastos de envío aquí me han salido gratis, en la amazon.es no... :-?
¿¿Pero amazon.es vende el juego PAL-ESP?? Si es asi menudo precio!!!
Miguelcrack escribió:¿¿Pero amazon.es vende el juego PAL-ESP?? Si es asi menudo precio!!!

Pos claro, que edición quieres que venda la amazon española... además seguramente la edición del mando será la misma para toda Europa (como la edición del mando de Xenoblade que es la misma caja multi y el mismo juego para toda Europa)... pero yo prefiero pedirla en la UK por el tema de los gastos de envío, que en la .es no son gratuitos y en la UK si.
PhoebeMcM escribió:
Miguelcrack escribió:¿¿Pero amazon.es vende el juego PAL-ESP?? Si es asi menudo precio!!!

Pos claro, que edición quieres que venda la amazon española... además seguramente la edición del mando será la misma para toda Europa (como la edición del mando de Xenoblade que es la misma caja multi y el mismo juego para toda Europa)... pero yo prefiero pedirla en la UK por el tema de los gastos de envío, que en la .es no son gratuitos y en la UK si.


Es que Zavvi.es vende los juegos UK por eso lo preguntaba, gracias a vosotros ya se donde comprar mis juegos baratitos pal -esp [fumando]

PD: Amazon.es acepta contrareembolso??
Miguelcrack escribió:
PhoebeMcM escribió:
Miguelcrack escribió:¿¿Pero amazon.es vende el juego PAL-ESP?? Si es asi menudo precio!!!

Pos claro, que edición quieres que venda la amazon española... además seguramente la edición del mando será la misma para toda Europa (como la edición del mando de Xenoblade que es la misma caja multi y el mismo juego para toda Europa)... pero yo prefiero pedirla en la UK por el tema de los gastos de envío, que en la .es no son gratuitos y en la UK si.


Es que Zavvi.es vende los juegos UK por eso lo preguntaba, gracias a vosotros ya se donde comprar mis juegos baratitos pal -esp [fumando]

PD: Amazon.es acepta contrareembolso??

Ninguna Amazon creo que acepta... pero no te van a cobrar el pedido hasta que te lo envíen. A mí hasta ahora me ha ido mejor que bien en la UK (la española aun no la he probado aunque debería de ir igual de bien).
ffvsdq escribió:Yo en la .es

Y el lunes iré a anular mi reserva en Game xD


Si al final, los de Game se van a tener q comer con papas la edición especial jejejej XD
pagantipaco escribió:
stroquer escribió:Yo llame a el corte ingles y me dijeron que me llamarian por telefono cuando se pudiese empezar a resrevar la ed. limitada y a dia de hoy aun nada de nada


O tienes enchufe en ECI o te van a cascar una pasta gansa por la edición, yo que tú, si no tienes nada reservado iría mirando Amazon.es como mínimo.

Por cierto, me respondieron los de Zavvi.es a mi pregunta de si creían que mi pedido tendría su unidad correspondiente al ser una "edición limitada" y me respondieron que por la posición que tenía mi pedido en la lista debería recibirlo ya que hay muchos después que seguro que también lo van a recibir. Me dejan más tranquilo, debe ser que como lo tengo reservado desde el 1 de Septiembre estoy más o menos de los primeros en la lista de pedidos XD XD XD Es que me quedo sin esta edición y me dan un disgustito.


En amazon.es segun tengo entendido la version no es pal españa. A saber...

Eso es lo que han dicho por aqui otros foreros: que venden la edicion pal uk y que la pagina en español es solo para ayudarte con el idioma, nada más
Pues es mentira/ Amazon.es vende ediciones españolas de libros, películas, juegos, discos exactamente iguales que los de cualquier tienda, a menos que te indiquen que el producto es importación.
Logard escribió:Pues es mentira/ Amazon.es vende ediciones españolas de libros, películas, juegos, discos exactamente iguales que los de cualquier tienda, a menos que te indiquen que el producto es importación.

equilicua, y aun asi ponen ofertas bastante interesantes
joder en guiasnintendo, en proximas guias ya aparece skyward sword, que eso significa que ahora mismo la estan haciendo. que me acuerdo que para el oot para las piezas de corazon use la guia y los primeros dias del lanzamiento no estaba la guia pero si que ponia proximamente, y igual un dia mirabas y todabia no estaba y al dia siguiente te encontrabas hasta la 2º mazmorra la guia subida. asique me imagino que con el skyward sword habran empezao antes para que el dia del lanzamiento suban un cacho del juego para si hay gente que la necesite.
Una parte de mi vive con miedo de que la edición de la caja venga con la caja edición PAL-España (manual y parte de atrás todo en Castellano) así que no anularé la reserva del Game...

Si se pudiese confirmar 100% que la edición de Europa es exactamente igual en todas partes (tipo Xenoblade / Monster Hunter / Mario Kart) está claro que la pillaría de importación. Pero es que ya os digo que sería la primera edición especial de Zelda que es igual para toda Europa, así que usando la inducción debería ser también Pal-España! xDD

A los que os de igual la caja en que idioma este pilladla por Amazon, porque el disco os va a venir en Español seguro (vamos que lo peor que os puede pasar es que la caja y las instrucciones sean sólo en Inglés)
linkrca escribió:joder en guiasnintendo, en proximas guias ya aparece skyward sword, que eso significa que ahora mismo la estan haciendo. que me acuerdo que para el oot para las piezas de corazon use la guia y los primeros dias del lanzamiento no estaba la guia pero si que ponia proximamente, y igual un dia mirabas y todabia no estaba y al dia siguiente te encontrabas hasta la 2º mazmorra la guia subida. asique me imagino que con el skyward sword habran empezao antes para que el dia del lanzamiento suban un cacho del juego para si hay gente que la necesite.


Es que, la mayoria de las guias salen al mismo tiempo que la fecha oficial del juego, a puesto a que sale completo en mismo dia de lanzamiento español (el 18 creo que es...) sino, quizas salga una semanita despues.

Esto me imagino que pasa por que es un juego que desde un principio llegaría a Europa, algo que no pasó con Xenoblade, que fue despues de varios meses de su salida en japon se confirmaría que llegase a Europa... ademas de que es un juego tipo ROL, por lo que hacer una guia resulta LARGUISIMO, por ende, es que no la han publicado.

Que yo recuerde, guias de juegos como Mario Galaxy 2 o Donkey Kong Retunrs salieron el mismo dia de lanzamiento de dicho juego. Esto sería por que son juegos con pocos secretos y mas rapidos de pasar.

Un saludo!
comprador escribió:The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) Opening Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=RBTRMljU ... r_embedded



Bueno bueno bueno ya hay vía libre para especular XD



Salu2!
comprador escribió:The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) Opening Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=RBTRMljU ... r_embedded


Es es un Spoiler del tamaño de un elefante XD XD
Arngrim escribió:Una parte de mi vive con miedo de que la edición de la caja venga con la caja edición PAL-España (manual y parte de atrás todo en Castellano) así que no anularé la reserva del Game...

Si se pudiese confirmar 100% que la edición de Europa es exactamente igual en todas partes (tipo Xenoblade / Monster Hunter / Mario Kart) está claro que la pillaría de importación. Pero es que ya os digo que sería la primera edición especial de Zelda que es igual para toda Europa, así que usando la inducción debería ser también Pal-España! xDD

A los que os de igual la caja en que idioma este pilladla por Amazon, porque el disco os va a venir en Español seguro (vamos que lo peor que os puede pasar es que la caja y las instrucciones sean sólo en Inglés)



Según Amazon (por ahora no he podido comprobarlo en otros comercios), la caja va a ser igual a nivel europeo, mientras que el juego individual sí que tendrá distintas versiones.

¿Cómo lo sé? Observando los códigos de los productos en los distintos Amazon de cada país; mirad lo siguiente:

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Limited Edition Gold Wii Remote Bundle
Amazon UK - ASIN: B005KJLAOQ (http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Skyward-Limited-Remote/dp/B005KJLAOQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318147692&sr=8-1)
Amazon ES - ASIN: B005KJLAOQ (http://www.amazon.es/Zelda-Skyward-Sword-Remoto-Limitada/dp/B005KJLAOQ/ref=pd_rhf_p_t_1)
Amazon FR - ASIN: B005KJLAOQ (http://www.amazon.fr/Legend-Zelda-Skyward-Manette-%C3%A9dition/dp/B005KJLAOQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318148087&sr=8-1)
Amazon DE - ASIN: B005KJLAOQ (http://www.amazon.de/Legend-Zelda-Skyward-Sword-Limited/dp/B005KJLAOQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1318148098&sr=8-2)

The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
Amazon UK - ASIN: B002BSC54I (http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Skyward-Sword-Wii/dp/B002BSC54I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1318147692&sr=8-2)
Amazon ES - ASIN: B005ST9JNC (http://www.amazon.es/Wii-Zelda-Skyward-Sword-Cd/dp/B005ST9JNC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1318147704&sr=8-2)
Amazon FR - ASIN: B003SE6TPU (http://www.amazon.fr/Legend-Zelda-Skyward-Sword/dp/B003SE6TPU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1318148087&sr=8-2)
Amazon DE - ASIN: B0052C1J3S (http://www.amazon.de/Legend-Zelda-Skyward-Sword/dp/B0052C1J3S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318148098&sr=8-1)


Podéis comprobarlo vosotros mismos, pero yo creo que esto ya es más claro que el agua; si vais a comprar la edición coleccionista, va a dar igual que tiréis de importación (pues la edición es la misma para toda Europa); si vais a comprar la edición normal y queréis tener la caja y el manual en español, que sea en un comercio español.


PD: Lo mismo pasa con Xenoblade si vais a comparar los códigos ASIN, yo creo que más pruebas no hacen falta...
Yamixiki escribió:Podéis comprobarlo vosotros mismos, pero yo creo que esto ya es más claro que el agua; si vais a comprar la edición coleccionista, va a dar igual que tiréis de importación (pues la edición es la misma para toda Europa); si vais a comprar la edición normal y queréis tener la caja y el manual en español, que sea en un comercio español.


PD: Lo mismo pasa con Xenoblade si vais a comparar los códigos ASIN, yo creo que más pruebas no hacen falta...

Sí, es lo que decía Solink también. La prueba definitiva la tendremos cuando veamos la caja con nuestros propios ojos, pero todos los indicios apuntan a que va a ser como decís: Una edición común para toda europa, en caja de cartón multi-idioma, con manual multi-idioma, y la caja interna seguramente será la de la edición normal británica.
Falkiño escribió:
comprador escribió:The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) Opening Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=RBTRMljU ... r_embedded



Bueno bueno bueno ya hay vía libre para especular XD



Salu2!



ahhh, me niego a ver mas trailers, que salga el juego ya, que no aguanto!!!!
Reservada la edicion limitada en Amazon, ya no veo más información del Zelda hasta que me llegue.

Me figuro que no me llegará el mismo día 18, asi que tendré que aguantarme ese fin de semana...
Entonces, a ver que no me ha quedado muy claro, la edicion que venden en amazon.es va a traer caja y manuales en español?. Si no es así preferiría pagar los 19€ mas de Game y que me viniera todo en español...
y en amazon.es hay que pagar algo por adelantado para hacer la reserva y como va?
stroquer escribió:y en amazon.es hay que pagar algo por adelantado para hacer la reserva y como va?

no, reservas y cuando te lo vayan a enviar te lo cobran.
PhoebeMcM escribió:
Raijinken escribió:¿Donde estáis reservando?¿En Amazon.uk o .es? ¿Sigue saliendo mejor en uk?

Yo lo he pedido en Amazon UK. Los gastos de envío aquí me han salido gratis, en la amazon.es no... :-?


Creo que ya se ha comentado pero ahí va: en amazon.es los gastos son gratis porque tienen un mes de prueba del servicio premium. El mismo día que te apuntas, vas a tu perfil y marcas que no quieres renovar y listos. Aun así, el resto de mes puedes seguir pidiendo con gastos gratis.

Saludos.
Acabo de meterme en amazon.es y he intentado reservar el juego

me sale el juego en "Mi cesta" por 56.85

Quiere decir eso que ya esta reservado o tengo que hacer algo más para reservarlo?

Como digo lo unico que he hecho es meterlo en mi cesta
No, con eso no vale. Tienes que hacer el proceso de compra completo.
Gracias

oye, y se puede usar la opcion premium para el envio gratis? es que no sé si una ve finalizado el plazo habra que suscribirse de pago forzosamente y en ese caso no me interesa
Pero lee el hilo, hombre, que se ha comentado ya varias veces y en las últimas páginas xDDD

No tienes obligación de contratarlo tras el mes. Lo único que tienes que tener en cuenta es en las opciones de tu cuenta indicar que no quieres renovarlo en la opción que hay.
Yo lo pedí ayer en amazon.es, esta mañana he realizado lo de premium y desactivado la actualización...peeero claro! el envío no se espera hasta el próximo 18-19N y de ayer 9-O hasta la fecha de envío, ha pasado más de 1 mes...no sé si me explicado bien,¿respetarán ese plazo, o por lo contrario, NO, por haber rebasado el límite de días.Por cierto hace dos semanas hice el primer pedido y no fué premium.

salu2.
¿Alguien es tan amable de explicarme cómo se supone que es entonces la caja y manual de la edición europea esa? ¿Viene en todos los idiomas o qué?
F_Lombardi escribió:¿Alguien es tan amable de explicarme cómo se supone que es entonces la caja y manual de la edición europea esa? ¿Viene en todos los idiomas o qué?


Creo que la cosa va así:

-Edición con Wii Remote Plus, CD BSO y juego: único lanzamiento europeo (portada dorada).

-Edición con BSO y juego: único lanzamiento europeo (portada dorada).

-Edición solamente el juego: lanzamientos individuales por países (portadas azules).
vittton escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien es tan amable de explicarme cómo se supone que es entonces la caja y manual de la edición europea esa? ¿Viene en todos los idiomas o qué?


Creo que la cosa va así:

-Edición con Wii Remote Plus, CD BSO y juego: único lanzamiento europeo (portada dorada).

-Edición con BSO y juego: único lanzamiento europeo (portada dorada).

-Edición solamente el juego: lanzamientos individuales por países (portadas azules).



supuestamente, nadie sabe si realmente sera asi.
cizallas escribió:peeero claro! el envío no se espera hasta el próximo 18-19N y de ayer 9-O hasta la fecha de envío, ha pasado más de 1 mes...no sé si me explicado bien,¿respetarán ese plazo, o por lo contrario, NO, por haber rebasado el límite de días.

Esta es buena. A ver si alguien se la sabe y nos contesta, que yo pensaba hacer eso pero cuidado con lo del mes, que para cuando salga el Zelda ya ha pasado un mes.
vittton escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien es tan amable de explicarme cómo se supone que es entonces la caja y manual de la edición europea esa? ¿Viene en todos los idiomas o qué?


Creo que la cosa va así:

-Edición con Wii Remote Plus, CD BSO y juego: único lanzamiento europeo (portada dorada).

-Edición con BSO y juego: único lanzamiento europeo (portada dorada).

-Edición solamente el juego: lanzamientos individuales por países (portadas azules).


La edición con el Wii remote plus, bso y juego seguramente sí será igual para toda europa por lo que venimos comentando de los códigos de identificación de producto de amazon. Pero la edición con bso y juego tiene un código de identificación diferente para cada amazon según país, luego esa seguro que es diferente en cada país.
Vale o sea que hay dos ediciones especiales ¿Cómo sé si he reservado en GAME la del mando?


Salu2
Falkiño escribió:Vale o sea que hay dos ediciones especiales ¿Cómo sé si he reservado en GAME la del mando?


Hombre, en las especificaciones del artículo que reservaste debería estar señalado si trae o no el mando.

Solink escribió:La edición con el Wii remote plus, bso y juego seguramente sí será igual para toda europa por lo que venimos comentando de los códigos de identificación de producto de amazon. Pero la edición con bso y juego tiene un código de identificación diferente para cada amazon según país, luego esa seguro que es diferente en cada país.


Cierto, entonces únicamente la del Wiimote será lanzamiento "europeo".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alguien sabe cuando estará disponible la ISO NTSC ? (a los latinos no nos gustan los localismos Españoles :) )
vittton escribió:
Falkiño escribió:Vale o sea que hay dos ediciones especiales ¿Cómo sé si he reservado en GAME la del mando?


Hombre, en las especificaciones del artículo que reservaste debería estar señalado si trae o no el mando.

Solink escribió:La edición con el Wii remote plus, bso y juego seguramente sí será igual para toda europa por lo que venimos comentando de los códigos de identificación de producto de amazon. Pero la edición con bso y juego tiene un código de identificación diferente para cada amazon según país, luego esa seguro que es diferente en cada país.


Cierto, entonces únicamente la del Wiimote será lanzamiento "europeo".


Pero entonces... ¿eso quiere decir que si me compro la edición del mando la caja del juego que me va a venir dentro es igual para toda Europa? es un poco absurdo... me interesa más entonces tener la caja dorada que es sólo Pal España, así que ahora iré al Game para reservarla. Como tengo acumulados en descuentos 50€, supongo que me pillaré las dos ediciones y la de sin mando me saldrá gratis.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no entiendo eso de 3 ediciones,Game solo tienen 2 la normal y la limitada,en mi ticket solo me marca que es edición Especial,por la logica es la del wii Mote.

PD:El dependiente va y me dice:
Con la reserva tendrás un regalo,tenerlo antes me he quedado con cara de "que me estas contando".
Según GAME en el Alcampo de La Laguna, Tenerife, la cadena no trae a España la edición del mando.
Así que cancelaré mi reserva y me busco otro sitio porque yo quiero la del mando.


Salu2!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Según GAME en el Alcampo de La Laguna, Tenerife, la cadena no trae a España la edición del mando.
Así que cancelaré mi reserva y me busco otro sitio porque yo quiero la del mando.


Salu2!

XD XD que cachondos,no?acabo de llamar a Game por eso de que salen 3 ediciones y me han dicho,que la normal pone en el ticket + póster y en la limitada pone "(ED. ESP) no marca nada de Wii mote,solo tienen esas ediciones a la venta,ya estaba pensado yo que había reservado otra XD.
Es que sólo salen dos ediciones, la que lleva mando+bso y la que sólo lleva bso. La de las portadas azules es la que sacarán luego, en la siguiente tirada, ya sin el cd.

Y por cierto, se ve que en amazon ya han agotado lo que creen que van a tener para el 18, porque está la edición limitada sin stock ya xD

Y qué cachondos los del game ese que no les llega las ediciones que al resto sí xDDDDDDD
Joder, yo acabo de venir del GAME y efectivamente, me han dicho que sólo se puede reservar la edición especial (mando + juego) o la normal que trae de regalo un poster.

¿Donde puedo reservar la edición Caja de juego dorada + banda sonora (sin el mando)? Es que si esa edición es la que viene completamente en PAL-España (caja y manual enteros en Castellano) es esa la que a mi me interesa :(

Que lio, ya podían haber sacado normal y especial y dejarse de tanto rollo!!
Una cosita que me entro curiosidad el otro dia, me habia contado mi novia una cosa, y claro al ver el Opening del Skyward pueees.... Bueno eso, a ver que me habia contado que en el Twilight Princess...
habia una parte del juego que habian dicho que un heroe antiguo habia luchado con el mayor demonio de todos los tiempos, y viendo el opening este del Skyward daran a entender que es el señor del medio ese.
supongo vamos xD, lo que iba a decir, sabeis en que parte del Twilight decian eso? ahora mismo mi moza no se acuerda exactamente
Arngrim escribió:Joder, yo acabo de venir del GAME y efectivamente, me han dicho que sólo se puede reservar la edición especial (mando + juego) o la normal que trae de regalo un poster.

¿Donde puedo reservar la edición Caja de juego dorada + banda sonora (sin el mando)? Es que si esa edición es la que viene completamente en PAL-España (caja y manual enteros en Castellano) es esa la que a mi me interesa :(

Que lio, ya podían haber sacado normal y especial y dejarse de tanto rollo!!


¿?¿?¿? Yo no sé cómo es podéis liar tanto, con lo fácil que es xDD

Lo que tú pides es la edición normal. No hay más xD

Vamos, ésta: http://www.amazon.es/Wii-Zelda-Skyward- ... 935&sr=8-1
Logard escribió:Es que sólo salen dos ediciones, la que lleva mando+bso y la que sólo lleva bso. La de las portadas azules es la que sacarán luego, en la siguiente tirada, ya sin el cd.

Y por cierto, se ve que en amazon ya han agotado lo que creen que van a tener para el 18, porque está la edición limitada sin stock ya xD

Y qué cachondos los del game ese que no les llega las ediciones que al resto sí xDDDDDDD


Me hago un lío XD
A ver, si yo he reservado en GAME la edición especial ¿es la del mando o no?



Salu2!
Logard escribió:
Arngrim escribió:Joder, yo acabo de venir del GAME y efectivamente, me han dicho que sólo se puede reservar la edición especial (mando + juego) o la normal que trae de regalo un poster.

¿Donde puedo reservar la edición Caja de juego dorada + banda sonora (sin el mando)? Es que si esa edición es la que viene completamente en PAL-España (caja y manual enteros en Castellano) es esa la que a mi me interesa :(

Que lio, ya podían haber sacado normal y especial y dejarse de tanto rollo!!


¿?¿?¿? Yo no sé cómo es podéis liar tanto, con lo fácil que es xDD

Lo que tú pides es la edición normal. No hay más xD

Vamos, ésta: http://www.amazon.es/Wii-Zelda-Skyward- ... 935&sr=8-1


Entonces si esa es la normal, ¿la edición que es caja azul sin banda sonora que edición es? Madre mia que liazo :-? :-? :-? :-?
Si lo he puesto antes T___T

Lo del cd va a ser una tirada limitada. Se supone que en las siguientes que ya vengan sin cd, iban a cambiar la portada. Que lo mismo luego aquí no lo hacen, vete a saber.

@Falkiño, me imagino que llamándose "especial" será... O lo mismo te dan el cd metido en un sobre y te dicen "toma especial" :P
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A ver, si yo he reservado en GAME la edición especial ¿es la del mando o no?


La edición especial, es la del mando + CD

La edición limitada, es la normal con CD

La edición normal, es la de la caja azul (que por el momento no hay, hasta que se acaben las limitadas ;) )

Muy claro no ? XD

eso es lo que sé ......
kai_dranzer20 escribió:
A ver, si yo he reservado en GAME la edición especial ¿es la del mando o no?


La edición especial, es la del mando + CD

La edición limitada, es la normal con CD

La edición normal, es la de la caja azul (que por el momento no hay, hasta que se acaben las limitadas ;) )

Muy claro no ? XD

eso es lo que sé ......


En el cupón de reserva me dice " THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD (ED. ESP) WII (CANARIAS)" así que supongo que es la del mando como dices. yo preguntaré mañana o si no me espero a que salga el juego, y como me den la edición limitada esa sin el mando la que les armo va a salir en el Telediario....


Salu2!
6886 respuestas