[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

roberto28live escribió:Después de tragarme una cola de casi 3 horas, puede probarlo. Gráficamente muy, muy bien (Panasonic y cable por componentes)

Luché contra Ghiraim. Difícil al principio. Para la espada con la mano, y si no eres rápido, te la quita y la usa contra tí.
Luego saca la suya, cuesta hacerle daño y es mucho más esquivo.


reconoce bien el movimiento el wii motion plus?
al principio había problemas de calibración. pero luego perfecto.

Lo de los problemas, supongo que es cosa de la demo, porque si querías cambiar el nivel (ahora lo explico) tenías que pulsar Home, reset, recalibrar mandos y luego elegir demo.

Son 3 niveles distintos.
Skyloft
Templo del cielo
Ghiraim
roberto28live escribió:Después de tragarme una cola de casi 3 horas, puede probarlo. Gráficamente muy, muy bien (Panasonic y cable por componentes)

Luché contra Ghiraim. Difícil al principio. Para la espada con la mano, y si no eres rápido, te la quita y la usa contra tí.
Luego saca la suya, cuesta hacerle daño y es mucho más esquivo.


Hola roberto28live, viendo que ya lo has probado a ver si me puedes aclarar dos dudas.

¿Se notan los dientes de sierra? Porque en muchos videos que estoy viendo gameplay grabados de distintas formas pero todos a 720p en un intento de perder la menos calidad posible, veo dientes muchas escenas con dientes de sierra. Como cuando está volando sobre el pájaro.

El movimiento de la espada es 1:1, en algunas revistas dicen que si y en otras que no, que es más como Red Steel 2, con una gran gama de movimientos pero todos predefinidos.

Gracias [sonrisa]
pues yo os voy a poner los dientes largos en el salto [sonrisa]
en un avance parece que se les ha escapado accidentalmente esto:No nos cabe duda de que abajo, en el mundo salvaje que no es el que rodea a la utópica y pacífica Altárea, nos esperan todas las claves de la saga: las mazmorras, los jefes finales, las misiones secundarias, los objetos coleccionables, los puzles, los mapas, las mejoras del personaje, las regiones de cada raza.... (tenemos 5 razas confirmadas , osea que serían 5 áreas , de las 3 confirmadas que hay )
Dientes de sierra cero (jugando a 1,5 metros de distancia en una tele que creo que era inferior a 26")

Pon algún vídeo de esos y comparo.

No he probado el control a fondo (apenas había tiempo para ello) pero respondía bien a tus movimientos.
con ganas de que llegue ya!!!!
jamas habia esperado con tantas ansias un juego de zelda. tiene una pinta tremenda en todos los aspectos, y parece que va a ser bastante largo y extenso, asique va a haber juego para rato [looco]
roberto28live escribió:Después de tragarme una cola de casi 3 horas, puede probarlo. Gráficamente muy, muy bien (Panasonic y cable por componentes)

Luché contra Ghiraim. Difícil al principio. Para la espada con la mano, y si no eres rápido, te la quita y la usa contra tí.
Luego saca la suya, cuesta hacerle daño y es mucho más esquivo.


Panasonic + cable por componentes es la mejor combinación que yo conozco para disfrutar de una Wii , es cierto. Es la que llevo usando desde que compré la consola y los juegos se ven mucho mejor que en la mayoría del resto de televisiones (digo la mayoría porque obviamente no he podido probar todas , jejeje). Con mi Panasonic de 32 pulgadas (100 HZ) y un cable por componentes soy más feliz que una perdiz , y veo que Zelda llevará ésto todavía más allá. O sea que encantado.

Saludos !! ;)
Un tema de la BSO, "Romance theme"

http://www.youtube.com/watch?v=EW70tM3J5UQ&feature=feedlik

Es sencillamente precioso, lo más bonito que he escuchado en mucho tiempo.

Este juego tiene una pinta impresionante... :) :) :)
spoiler de posibles jefes finales en skywrad sword
4 jefes finales de ocarina of time podrian aparecer en skyward sword.
fuente de la noticia: http://www.zeldainformer.com/2011/10/four-bosses-from-ocarina-of-time-who-could-appear-in-skyward-sword.html#more
Pestiño escribió:Un tema de la BSO, "Romance theme"

http://www.youtube.com/watch?v=EW70tM3J5UQ&feature=feedlik

Es sencillamente precioso, lo más bonito que he escuchado en mucho tiempo.

Este juego tiene una pinta impresionante... :) :) :)

la he escuchado y es un tema precioso, en cuanto este disponible en internet para descargar la meto en el mp3 jeje [babas]
En meristation leí que seria el zelda más dificil de todos... yo lo dudo mucho
¿Han comentado algo "oficialmente" sobre la dificultad de los jefes finales en las mazmorras?
Hola buenas, se sabe si la versión pal/uk viene en castellano?? He encontrado esta página que dice que sí, pero no se yo si es verdad o no, es para reservarlo si eso en zavvi o amazon que está mas barato.

http://www.futura-online.com/comprar-ze ... 21053.html

Por otra parte he leido en algún foro decir a la gente que todos los zeldas son multizona, alguién lo sabe con seguridad?

Un saludo.
agelorum escribió:Hola buenas, se sabe si la versión pal/uk viene en castellano?? He encontrado esta página que dice que sí, pero no se yo si es verdad o no, es para reservarlo si eso en zavvi o amazon que está mas barato.

http://www.futura-online.com/comprar-ze ... 21053.html

Por otra parte he leido en algún foro decir a la gente que todos los zeldas son multizona, alguién lo sabe con seguridad?

Un saludo.


Todos los juegos de Nintendo distribuidos en España han sido Multi-5, incluidos Tiwilight Princess, y hace más años Wind Waker. Dudo mucho que por primera vez en la generación Nintendo haga una versión exclusiva para cada país. Yo creo que es más probable que salgas a la calle y te caiga en la cabeza la luna de Majora's Mask.

Saludos
Ya que de este juego no leo noticias sobre la historia para no spoilearme nada, esta me parece la mejor noticia en mucho tiempo:
Tendrá tres interfaces:
Interfaz estándar: Vemos una representación del mando de Wii en pantalla con indicadores de para qué sirve cada botón, una opción muy buena para los novatos.
Interfaz light: Elimina el dibujo del WiiMote, pero un esquema nos sigue indicando la función de cada botón.
Interfaz pro: Se da por hecho que el jugador ya conoce todos los controles, los únicos indicadores que tendremos en pantalla serán la salud, la energía, la fuerza del escudo y la cantidad de rupias.
Resumido de: http://dswii.es/41160/zelda-skyward-swo ... distintas/
Pues sí, eso de los tres tipos de interfaz está muy bien, así cada cual puede jugar con lo que le dé la gana que mucha gente se quejaba de que el "hud" era demasiado grande.

Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo de no leer noticias si no queremos estropearnos el juego, que si no ocurre eso de que llegas a jugar y dices "esto me suena, esto también, esto ya sé cómo va, lo vi en un vídeo... ", pierdes el factor sorpresa e, irremediablemente, el juego te gusta menos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En serio lo de las interfaces? excelente [oki]

por fin nos escucharon, o más bien, por fin se les prendió el foco [idea]

ya deberían poner la interfaz superpro, y así que no se vea nada de nada cawento

sí, el chiste es quejarse de todo [carcajad]
linkrca escribió:SPOILER SOBRE POSIBLES JEFES FINALES
4 jefes finales de ocarina of time podrian aparecer en skyward sword.
fuente de la noticia: http://www.zeldainformer.com/2011/10/four-bosses-from-ocarina-of-time-who-could-appear-in-skyward-sword.html#more


Por favor, ponlo asi, quieres?

Esta bien comentar y añadir información sobre la jugabilidad o las caracteristicas principales del juego, pero colocar semejante spoiler sobre los jefes finales... [+risas] He visto que ya circulan por ahí datos sobre la historia y el jefe final del juego...

Un saludo ;)
pipex55 escribió:
linkrca escribió:SPOILER SOBRE POSIBLES JEFES FINALES
4 jefes finales de ocarina of time podrian aparecer en skyward sword.
fuente de la noticia: http://www.zeldainformer.com/2011/10/four-bosses-from-ocarina-of-time-who-could-appear-in-skyward-sword.html#more


Por favor, ponlo asi, quieres?

Esta bien comentar y añadir información sobre la jugabilidad o las caracteristicas principales del juego, pero colocar semejante spoiler sobre los jefes finales... [+risas] He visto que ya circulan por ahí datos sobre la historia y el jefe final del juego...

Un saludo ;)

jeje lo siento [+risas] tienes razon, lo iba a poner en espoiler pero al final se me fue la hoya y no me acorde [+risas] ahora edito el mensaje por si acaso.
Despues de ver lo de los jefes finales que ha puesto linkrca, que aun estando en spoiler, me he leido (por gilip***** que soy, todo sea dicho [carcajad] ), me voy a despedir de este hilo hasta que me haya pasado el juego, porque si no, aun caere y seguire viendo mas cosas que no quiero ver [+risas]

Ha sido un placer :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aqui otro mas que se despide de este hilo, y respecto a los jefes repetidos, espero que no sea verdad, prefiero que todos sean nuevos y originales.
pd posteado desde 3ds
oficial artwork de gaepora. imagen en spoiler
Imagen
El sitio más barato para reservar la edición limitada es amazon uk, verdad?
bieffe escribió:El sitio más barato para reservar la edición limitada es amazon uk, verdad?

Nop, zavvi.es te sale por 55 con código, y zavvi.com te sale 53 con código. Sin códigos, pues casi que mejor amazon que lo envía muy rápido y son unos pocos euros más, la verdad
Jabogood escribió:
bieffe escribió:El sitio más barato para reservar la edición limitada es amazon uk, verdad?

Nop, zavvi.es te sale por 55 con código, y zavvi.com te sale 53 con código. Sin códigos, pues casi que mejor amazon que lo envía muy rápido y son unos pocos euros más, la verdad


No sabía lo de los código pero aun así la diferencia son sólo 4€... Creo que lo pediré en amazon. Gracias!
PablosH_Snake escribió:Despues de ver lo de los jefes finales que ha puesto linkrca, que aun estando en spoiler, me he leido (por gilip***** que soy, todo sea dicho [carcajad] ), me voy a despedir de este hilo hasta que me haya pasado el juego, porque si no, aun caere y seguire viendo mas cosas que no quiero ver [+risas]

Ha sido un placer :)


Creo que esta es la enesima vez que yo también digo que ya no visito mas este hilo... pero acabo recayendo... siempre.
Parece ser que han puesto precio ya.
Buenas. Hoy traigo varios temas de interés:

Veo que hay gente que va a dejar de leer el hilo (seguro que acabáis volviendo). Si sabemos usarlo bien, no deberíamos comer demasiados spoilers. Por ejemplo, lo de los jefes finales yo ni lo considero como un spoiler, ya que es una simple suposición, nada oficial. O acaso si yo digo que el jefe final del juego va a ser un ciervo, ¿lo consideráis como spoiler? En este hilo lo normal sería compartir opiniones sobre el juego, su mecánica o estilo. Y si alguien quiere hablar de la historia (oficial) usar spoilers. (Hay reviews que ya han desvelado todo lo que pasa en el juego hasta pasar la primera mazmorra, algo que en mi opinión considero que es simplemente fastidiarse el juego)


Se desata el pánico en los foros del Game y entre los poseedores del cupón de reserva de la ''Edición ESPECIAL'' en Game (los cuales aseguran que es la que incluye el mando exclusivo). En la página ha salido un nuevo producto llamado 'Skyward Sword edición LIMITADA'' (no especial) a un precio de 71'90 € (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078721) y en la descripción pone que incluye también el mando. ¿Se han equivocado, o habrá que anular y cambiar la reserva? Habrá que estar atentos (a los que nos afecte, a mí por lo menos sí)


Para acabar, una noticia reciente acerca del juego. Parece que la gente está empezando a fijarse en que el juego tiene ''lag'', es decir, un lapsus de tiempo perceptible entre el movimiento que realiza el jugador y el movimiento de Link. Aunque dicen que el lag solo se aprecia cuando ves a alguien jugar, y que no te das cuenta cuando el que juega eres tú. Podría ser la razón de que desde fuera, el juego parezca fácil y que los enemigos sean fáciles de matar, pero aun así, la gente que lo prueba afirma que es un juego bastante desafiante. Por otro lado, opinan que seguramente han compensado ese lag con unas batallas fáciles de librar y superar. Ante la duda, he desenvainado mi motion plus y he vuelto a echarme unas partidas a espada en el Wii sport resort (juego en el que se supone que se han basado). Lo cierto es que es un buen juego, y en el nivel de progresión en el que estoy (el máximo, 2500 puntos) las batallas contra la consola son realmente difíciles y requieren de rápidos y precisos movimientos de ataque y defensa. Si hay lag, ni lo noto ni me molesta a la hora de un buen combate encarnizado, y puesto que el lag lo produce el periférico, no el juego, no creo que nuestras batallas en Hyrule se vean nubladas por el lag del motion plus. ¿Realmente se notará? ¿afectará a la dificultad o jugabilidad? roberto28live, tuviste la oportunidad de probarlo, ¿notaste algo?


Me gustaría ver discusiones sobre algún tema de estos, que deis opiniones y teorías al respecto. Así pasamos el rato y no vamos hacia los temidos spoilers.

Saludos.

P.D.: Pongo spoilers para mayor comodidad visual, ya que tengo tendencia a no resumir las cosas, no es que contenga algo sobre la historia del juego.
-m0yX- escribió:Buenas. Hoy traigo varios temas de interés:

Veo que hay gente que va a dejar de leer el hilo (seguro que acabáis volviendo). Si sabemos usarlo bien, no deberíamos comer demasiados spoilers. Por ejemplo, lo de los jefes finales yo ni lo considero como un spoiler, ya que es una simple suposición, nada oficial. O acaso si yo digo que el jefe final del juego va a ser un ciervo, ¿lo consideráis como spoiler? En este hilo lo normal sería compartir opiniones sobre el juego, su mecánica o estilo. Y si alguien quiere hablar de la historia (oficial) usar spoilers. (Hay reviews que ya han desvelado todo lo que pasa en el juego hasta pasar la primera mazmorra, algo que en mi opinión considero que es simplemente fastidiarse el juego)


Se desata el pánico en los foros del Game y entre los poseedores del cupón de reserva de la ''Edición ESPECIAL'' en Game (los cuales aseguran que es la que incluye el mando exclusivo). En la página ha salido un nuevo producto llamado 'Skyward Sword edición LIMITADA'' (no especial) a un precio de 71'90 € (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078721) y en la descripción pone que incluye también el mando. ¿Se han equivocado, o habrá que anular y cambiar la reserva? Habrá que estar atentos (a los que nos afecte, a mí por lo menos sí)


Para acabar, una noticia reciente acerca del juego. Parece que la gente está empezando a fijarse en que el juego tiene ''lag'', es decir, un lapsus de tiempo perceptible entre el movimiento que realiza el jugador y el movimiento de Link. Aunque dicen que el lag solo se aprecia cuando ves a alguien jugar, y que no te das cuenta cuando el que juega eres tú. Podría ser la razón de que desde fuera, el juego parezca fácil y que los enemigos sean fáciles de matar, pero aun así, la gente que lo prueba afirma que es un juego bastante desafiante. Por otro lado, opinan que seguramente han compensado ese lag con unas batallas fáciles de librar y superar. Ante la duda, he desenvainado mi motion plus y he vuelto a echarme unas partidas a espada en el Wii sport resort (juego en el que se supone que se han basado). Lo cierto es que es un buen juego, y en el nivel de progresión en el que estoy (el máximo, 2500 puntos) las batallas contra la consola son realmente difíciles y requieren de rápidos y precisos movimientos de ataque y defensa. Si hay lag, ni lo noto ni me molesta a la hora de un buen combate encarnizado, y puesto que el lag lo produce el periférico, no el juego, no creo que nuestras batallas en Hyrule se vean nubladas por el lag del motion plus. ¿Realmente se notará? ¿afectará a la dificultad o jugabilidad? roberto28live, tuviste la oportunidad de probarlo, ¿notaste algo?


Me gustaría ver discusiones sobre algún tema de estos, que deis opiniones y teorías al respecto. Así pasamos el rato y no vamos hacia los temidos spoilers.

Saludos.

P.D.: Pongo spoilers para mayor comodidad visual, ya que tengo tendencia a no resumir las cosas, no es que contenga algo sobre la historia del juego.

Y a mí me gustaría que hubiera más gente como tú.
1. No es para tanto como para dejar el hilo. Yo lo único que hago para no spoilearme es en los blogs y revistas que suelo leer, simplemente saltarme las noticias sobre SS. Y me pasa lo mismo que a ti, no me molesta en absoluto leer rumores o suposiciones.
2. ¿Puede ser lo que se ha dicho en muchos medios, que a los primeros de la compra de la edición normal les dan la BSO? Desde luego tener dos precios para una misma cosa es un FAIL bastante elegante.
3. Yo probé el juego en el GAMEFest y sí que noté que no era una perfección absoluta de control. Tanto como por el lag (que no era apreciable a nivel jugable, pero estar está) como por el 1:1, que a veces no era bastante preciso. Insisto en que me limité a disfrutar y jugar y no lo puedo analizar con frialdad, y además fueron escasos 5 min. Y el puto Girahim es bastante complicado, me encantó morir 2 veces (1 hada y adiós) porque es que se han currado la dificultad. Aunque supongo que como durante toda la saga, no es difícil sino pillarle el tranquillo y repetirlo, pero yo no se lo pillé y no lo superé XD .
Me gusta pensar y tranquilizarme con que la imprecisión del control es debida a temas de calibración, temas de que lo usaron cientos de personas antes que yo, y además de las interferencias de los otros mandos y los Wi-Fi's o lo que sea. De hecho el puntero estaba horriblemente calibrado cuando lo cogí, para apuntar a la pantalla, tenías que apuntar 45º a la derecha, luego me enteré de que se calibraba con la cruceta hacia abajo, pero me refiero a cosas como esa: no vi por ningún lado la opción de calibrar el WiiMotionPlus como sí puedes hacer cuando te dé la gana en Wii Sports Resort.
En Resumen: Fe en que será un juegazo y nadie hablará nada malo sobre el control.
Cierto que para no "spoilearse" no hay que leer los "spoilers" así que se puede discutir de cualquier otra cosa en "abierto" ;-) sin dejar el hilo. Si la gente pone cuidado no hay por qué preocuparse.

En cuanto a la versión del GAME, no voy a opinar, nada más que esa cadena de tiendas no es santo de mi devoción. Me fío más de Zavvi, TheHut, Play, etc. porque sí que especifican bien lo que has reservado, ponen foto y es lo que es, además de salir más barato. Aseguraos bien porque el cabreo que puedes llegar a tener cuando veas que no es la del mando, madre mía... a mí me darían ganas de estrangular a alguien.

En cuanto al lag, yo también lo probé y es lo que dice Jabogood: interferencias y mala calibración. Cuando cogí el mando el puntero estaba a por uvas, tardé 1 minuto en encontrarlo y en ningún momento calibré porque no lo pidió. Así que entre eso y las interferencias, no se puede valorar al 100% hasta que no estemos en casita. Yo no lo noté perceptible y sabiendo que es un control que viene del WiiSportsResort, se puede decir que será cuasi-perfecto.

Entiendo que es difícil conseguir que Link lleve la espada todo el rato como nosotros llevamos el brazo, es el arte de "adivinar" la posición del brazo y puede que a veces nos parezca que sea "impreciso" pero yo creo que es cuestión de acostumbrarse y no hay juego igual en todo el panorama actual. Nos vamos a tener que afilar las uñas para acertar con la espada y luchar con cabeza en vez de dar espadazos al tuntún. Si los primeros enemigos no son del todo fáciles ¿cómo serán los últimos? Además, con el cambio rápido de arma ¿qué retos nos van a poner basándose en la práctica del cambio? pueden ser épicos.

Gráficamente creo que no hay nada que objetar, es bonito a rabiar. Te puede gustar más o menos el estilo, porque los personajes tienen un trago, pero es el estilo y una vez metidos en harina seguro que nos acostumbramos todos. Es como WW pero más depurado y detallado.

Y finalmente la ambientación me parece buenísima. Si parece buena en una feria, en casa, en la intimidad de nuestros salones, con la luz adecuada puede llegar a ser realmente inmersivo.
Yo me fio tambien mas de Zavvi
¿alguien sabe si la edicion limitada de zavvi.es es pal españa?
stroquer escribió:¿alguien sabe si la edicion limitada de zavvi.es es pal españa?



zavvi.es vende algo pal-esp???
stroquer escribió:¿alguien sabe si la edicion limitada de zavvi.es es pal españa?


Zavvi siempre vende PAL-UK, que para eso son ingleses, lo que pasa es que han optado por hacer una web en español para vender a los que les da miedo el inglés, no son listos ni nada ;-) pero tienen muy buenos precios aunque siempre hay que mirar bien. Muy bueno eso de que en muchos juegos pongan si trae español.

Yo la tengo encargada en Zavvi.es aún a riesgo de que me llegue 15 días después de que todo el mundo lo tenga, así que tendré que mirar este foro con muuuucho cuidado porque no quiero enterarme de nada hasta que me llegue ;-)
nadie sabe si se a confrioamdo una edicion pal esp o sera multi 5?
seria interesante tener este dato para optar a comnpras fuera de españa.
tranquilos que no hay ningun spoiler
Uno de los Managers de Nintendo América, David Young ha dedicado hoy unas palabras para Game Trailers dentro de un evento, y entre otras cosas, ha afirmado que The Legend of Zelda Skyward Sword es el proyecto más grande en el que Nintendo ha trabajado nunca. En sus propias palabras…

Este es el proyecto más grande que Nintendo ha realizado nunca.

Lo mejor de The Legend of Zelda Skyward Sword es que está lleno de contenido explorando las mazmorras, de un lugar a otro, encontrarás muchas cosas sobre las que explorar, observar o coleccionar.

Con la manera en la que utilizas el movimiento para controlar la espada y el escudo, estarás más inmerso que nunca en un The Legend of Zelda.

De ser cierto el hecho de que sea el desarrollo de más envergadura que se ha llevado a cabo por parte de la Gran N, se daría otro posible motivo para que se hubiese alargado su tiempo de trabajo tantos años. En definitiva, más declaraciones y más hype.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/05/the-legend-of-zelda-skyward-sword-es-el-proyecto-mas-grande-de-nintendo/
linkrca escribió:tranquilos que no hay ningun spoiler
Uno de los Managers de Nintendo América, David Young ha dedicado hoy unas palabras para Game Trailers dentro de un evento, y entre otras cosas, ha afirmado que The Legend of Zelda Skyward Sword es el proyecto más grande en el que Nintendo ha trabajado nunca. En sus propias palabras…

Este es el proyecto más grande que Nintendo ha realizado nunca.

Lo mejor de The Legend of Zelda Skyward Sword es que está lleno de contenido explorando las mazmorras, de un lugar a otro, encontrarás muchas cosas sobre las que explorar, observar o coleccionar.

Con la manera en la que utilizas el movimiento para controlar la espada y el escudo, estarás más inmerso que nunca en un The Legend of Zelda.

De ser cierto el hecho de que sea el desarrollo de más envergadura que se ha llevado a cabo por parte de la Gran N, se daría otro posible motivo para que se hubiese alargado su tiempo de trabajo tantos años. En definitiva, más declaraciones y más hype.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/05/the-legend-of-zelda-skyward-sword-es-el-proyecto-mas-grande-de-nintendo/


esto cada vez se parece más a una religión. todos son adoraciones y buenas nuevas.
no voy a poner en duda de que el juego dé la talla, pero ¿no creeis que se están pasando con el royo de "el zelda más extenso, más profundo, más largo, más mejor y más de todo"? ojalá sea así, y como mínimo debería de ser igual o mejor que el twilight princess en extensión, pero todo esto me huele a marketing. a ver si a la hora de jugarlo es verdad, y perdonad mi impertinencia ^^U
pacojonez escribió:
stroquer escribió:¿alguien sabe si la edicion limitada de zavvi.es es pal españa?



zavvi.es vende algo pal-esp???


SI, ha llegado a vender juegos PAL-ESP
Manusegawa escribió:
linkrca escribió:tranquilos que no hay ningun spoiler
Uno de los Managers de Nintendo América, David Young ha dedicado hoy unas palabras para Game Trailers dentro de un evento, y entre otras cosas, ha afirmado que The Legend of Zelda Skyward Sword es el proyecto más grande en el que Nintendo ha trabajado nunca. En sus propias palabras…

Este es el proyecto más grande que Nintendo ha realizado nunca.

Lo mejor de The Legend of Zelda Skyward Sword es que está lleno de contenido explorando las mazmorras, de un lugar a otro, encontrarás muchas cosas sobre las que explorar, observar o coleccionar.

Con la manera en la que utilizas el movimiento para controlar la espada y el escudo, estarás más inmerso que nunca en un The Legend of Zelda.

De ser cierto el hecho de que sea el desarrollo de más envergadura que se ha llevado a cabo por parte de la Gran N, se daría otro posible motivo para que se hubiese alargado su tiempo de trabajo tantos años. En definitiva, más declaraciones y más hype.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/05/the-legend-of-zelda-skyward-sword-es-el-proyecto-mas-grande-de-nintendo/


esto cada vez se parece más a una religión. todos son adoraciones y buenas nuevas.
no voy a poner en duda de que el juego dé la talla, pero ¿no creeis que se están pasando con el royo de "el zelda más extenso, más profundo, más largo, más mejor y más de todo"? ojalá sea así, y como mínimo debería de ser igual o mejor que el twilight princess en extensión, pero todo esto me huele a marketing. a ver si a la hora de jugarlo es verdad, y perdonad mi impertinencia ^^U

Que sea el proyecto más grande que Nintendo ha trabajado nunca, me lo creo desde ya. Al fin y al cabo, es el primer Zelda realizado expresamente para una consola de sobremesa esta generación; vista la deriva a las superproducciones y el gigantismo de los juegos que estamos viendo de un tiempo a esta parte, cabe esperar que Nintendo haya echado el resto en ese sentido.
Que sea el mejor Zelda de todos los tiempos, también te digo desde ya que no lo creo; al menos, no lo será para mucha gente. Tiene que competir con el recuerdo del Ocarina of Time, del A Link to the Past, del Wind Waker, del Majora's... Es una batalla perdida desde el principio. Habrá quien piense que se parece demasiado a alguno de los anteriores, otros dirán que se parece demasiado poco, que por qué no han innovado más, que por qué han cambiado tal cosa que han tenido siempre los Zeldas, y que esto ya no es un Zelda auténtico, etcétera...
En fin, que ojalá les halla quedado un juego que además de grande sea buenísimo, y ojalá sepamos disfrutarlo sin que las comparaciones con el pasado nos nublen la vista.
kochambra escribió:(..)Tiene que competir con el recuerdo del Ocarina of Time, del A Link to the Past, del Wind Waker, del Majora's... Es una batalla perdida desde el principio. Habrá quien piense que se parece demasiado a alguno de los anteriores, otros dirán que se parece demasiado poco, que por qué no han innovado más, que por qué han cambiado tal cosa que han tenido siempre los Zeldas, y que esto ya no es un Zelda auténtico, etcétera...
En fin, que ojalá les halla quedado un juego que además de grande sea buenísimo, y ojalá sepamos disfrutarlo sin que las comparaciones con el pasado nos nublen la vista.


Sabias palabras las que te resalto.

Desde ya te digo que yo sí que voy a disfrutarlo sin frustrarme en comparaciones, al igual que supe disfrutar, por ejemplo, con Metroid:OtherM y mucha gente no supo porque esperaba o un Prime o un SuperMetroid.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si lo reservo en zavvi,es, alguien sabe cuando me quitarían el dinero de la cuenta?, es que estoy por reservarlo pero hasta el mes que viene no creo que meta el dinero para el zelda.

Y respecto a la edición uk del juego, tendrá multi 5 100 por 100 seguro.
Acaban de poner la edición con mando en amazon.es en preventa por 56,85 €.

Yo le he dado corriendo, antes de que lo suban xDD
¿Se sabe algo del tema de las reservas del GAME? Que saltó la liebre antes de ayer con alguien que dijo que en la web habían puesto un tipo de reserva diferente al que ya teníamos.
Logard escribió:Acaban de poner la edición con mando en amazon.es en preventa por 56,85 €.

Yo le he dado corriendo, antes de que lo suban xDD


y los gastos de envío? Es q lo tengo reservado en zavvi.com y ahora no sé q hacer...
La edición de zavvi es la misma para toda Europa, o la de amazon.es?
ciberionz escribió:
Logard escribió:Acaban de poner la edición con mando en amazon.es en preventa por 56,85 €.

Yo le he dado corriendo, antes de que lo suban xDD


y los gastos de envío? Es q lo tengo reservado en zavvi.com y ahora no sé q hacer...
La edición de zavvi es la misma para toda Europa, o la de amazon.es?


Yo lo que he hecho ha sido cogerme el mes gratis de premium, y así tener envío 2 o 3 días gratis xD

De lo de la edición ni idea, pero ésta debería ser igual que "lo que vendan en las tiendas", ya que no indica nada de importación.
Pues al final lo he reservado en Amazon xa asegurarme de q la edición sea española! Los gastos de envío son 2,95 con envío 2-3 días, tampoco es mucho jeje (es q no me fío de q después me vayan a cobrar la suscripción anual de envío premium).
Un saludo! :)
ciberionz escribió:Pues al final lo he reservado en Amazon xa asegurarme de q la edición sea española! Los gastos de envío son 2,95 con envío 2-3 días, tampoco es mucho jeje (es q no me fío de q después me vayan a cobrar la suscripción anual de envío premium).
Un saludo! :)


Eso no iba a pasar xD. Te indican claramente que no tiene compromiso ninguno, lo único que tienes que hacer es ir a Tu Cuenta e indicar en el apartado de Premium que no quieres que se actualice pasado el mes. Y lo que compres en preventa durante este mes aunque sea para luego, cuenta como premium :)
Pues lo he reservado en Amazon.es a esos 56€ que es mucha diferencia a los 75 de Game asi que anulare la reserva que tenia hecha. ¿Los de Amazon te cobran nada mas hacer la reserva o cuando te lo envien el mes que viene? ¿supongo que sera la edicion pal esp no?
Hugolink escribió:Si lo reservo en zavvi,es, alguien sabe cuando me quitarían el dinero de la cuenta?, es que estoy por reservarlo pero hasta el mes que viene no creo que meta el dinero para el zelda.

Y respecto a la edición uk del juego, tendrá multi 5 100 por 100 seguro.


Claramente dicen que quitan el dinero cuando lo envían, es decir, hasta el día de lanzamiento. Es lo que hacen con todos los pedidos, incluso con aquellos que tardan 1 o 2 días en atender tu pedido o cuando lo pides y no hay stock. Sólo cobran cuando van a poner el paquete en Correos, si hay dinero, lo mandan si no, te ponen un mensaje.

En cuanto a la edición UK del juego, yo también estoy de acuerdo en que será 100% Multi-5 como todos los juegos de Nintendo. Mal momento el de cambiar la política justo con el ZeldaSS, les caería la del pulpo porque mucha gente compra por Internet.

En cuanto a la edición que venden en Amazon.es he visto que hay muchos juegos que pone que son la versión inglesa, alemana, francesa, etc. No sé lo que pondrá en el Zelda concretamente.

Yo también estoy a punto de cambiar la reserva a Amazon.es porque la de Zavvi.es me ha salido a 55€, pero pagaría un poco más porque me llegara antes, que los de Zavvi lo mandan por "Royal Mail" es decir, nuestro equivalente a Correos. Nunca se ha perdido nada, también es cierto, pero tarda muuucho más que los 2 o 3 días de Amazon.es. Me habéis metido los perros en danza [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Fanzelda escribió:Pues lo he reservado en Amazon.es a esos 56€ que es mucha diferencia a los 75 de Game asi que anulare la reserva que tenia hecha. ¿Los de Amazon te cobran nada mas hacer la reserva o cuando te lo envien el mes que viene? ¿supongo que sera la edicion pal esp no?


Lo cobrarán cuando lo envíen. Como no indican que sea de importación, lo más seguro es que sea la versión Pal Esp.
Y luego he comprobado que el codigo ASIN (de identificación de producto) para la edición con mando en amazon españa, francia, UK y alemania es el mismo, por tanto me aventuraría a decir que la edición es idéntica para al menos esos países.
6886 respuestas