[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Con este hilo lo estoy pasando fatal, porqque tengo que leer sólo las primeras palabras de cada mensaje para ver si va a ir sobre algún dato del juego o si va a ir en referencia a datos de las ediciones especiales (estoy MUY interesado por saber si la edición de mando + caja va a ser Pal España o Multi 5), reservas, precios, etc... que es lo que a mi me interesa xDD

Yo soy de esos que no conocen ningún dato y que no se han visto ni un sólo video del juego. Quiero que todo sea una sorpresa desde que lo pongo (sólo me he visto el estilo artístico, nada más!)
No se si es spoiler o no...pero...
Link le hace la cobra a Zelda, o solo me lo ha parecido a mi?
Y la fiesta sigue...
Mas info:

Detalles oficiales por parte de Nintendo
http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=6637

Detalles por parte de Kotaku
http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=6702

Detalles por parte de G4
http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=6723

Como siempre, la mayoría son SPOILERS! [rtfm]

PD: veré si actualizo la Wiki con la nueva tanta de info... trataré de que no colocar spoilers XD

kitinota escribió:No se si es spoiler o no...pero...
Link le hace la cobra a Zelda, o solo me lo ha parecido a mi?

A que te refieres con hace la cobra :-?
kitinota escribió:No se si es spoiler o no...pero...
Link le hace la cobra a Zelda, o solo me lo ha parecido a mi?

A que te refieres con hace la cobra :-?
[/quote]
En el video de romance, cuando zelda va a besarle, Link mueve la cabeza hacia atras, eso es una cobra, no?
Arngrim escribió:Con este hilo lo estoy pasando fatal, porqque tengo que leer sólo las primeras palabras de cada mensaje para ver si va a ir sobre algún dato del juego o si va a ir en referencia a datos de las ediciones especiales (estoy MUY interesado por saber si la edición de mando + caja va a ser Pal España o Multi 5), reservas, precios, etc... que es lo que a mi me interesa xDD

Yo soy de esos que no conocen ningún dato y que no se han visto ni un sólo video del juego. Quiero que todo sea una sorpresa desde que lo pongo (sólo me he visto el estilo artístico, nada más!)


Yo ya lo tengo reservado... y no me quiero enterar de nada... pero soy un poco tonto, y de vez en cuando me paso a ver que se comenta... ¡¡pero siempre intentando enterarme de lo mínimo!!

Vaya tela
pues yo me estoy portando bien. solo me meto para ver si se puede reservar de una p... vez en game y ya esta. pero no estoy mirando ni videos ni nada, quiero llegar lo mas "virgen" posible al juego jajajajja. eso si, hay algun despistado que todavia no conoce la funcion de spoiler
una pregunta: aprovechando el lanzamiento de este juego he comprado el twilight princess de wii precintado pero no la versión classic sino la primera versión. Lo he hecho por 35 gastos incluidos en ebay, version pal esp y precintada

¿lo veis bien de precio?
de precio nose qué decirte , ya creo que salio TP como nintendo selects (19.95 creo)
pero la versión PAL trae una pega :http://www.elotrolado.net/hilo_zelda-tp-ntsc-tiene-mejor-calidad-de-imagen-que-la-pal_1675037_s20
si, salió, peor yo buscaba la primera versión. por eso pregunto sobre el precio para ser una primera version nueva
A lo mejor esta pregunta está ya muy trillada, pero hay mucha diferencia de precio entre la versión normal (la que viene solo con la banda sonora) de Game, y la de Zavvi??

Se que en zavvi está a 40€, pero en la web de Game no veo el precio por ningún sitio xD
Yo ya he reservado la Edición Especial (la del mando dorado) en Game :)
Por web no aparece, pero en tienda física se puede ya...eso sí, de precio ni idea.

Pude ver la pantalla del ordenador y observar con detalle todo el contenido de la edición especial, pues el dependiente me decía que esa era la única edición que le permitía el sistema reservar, entonces yo mosca quise mirar la pantalla no fuera que me encasquetara la edición normal jejeje

Lo describe todo, caja especial dorada, CD banda sonora 25 aniversario, mando exclusivo dorado etc...

No se qué precio tendrá, pero no me importa, el caso es tener una unidad asegurada.
yo es que temos los game y a su politica de abrirlo todo antes de entregarlo y ser ellos los que los desprecintan
LordJohn escribió:A lo mejor esta pregunta está ya muy trillada, pero hay mucha diferencia de precio entre la versión normal (la que viene solo con la banda sonora) de Game, y la de Zavvi??

Se que en zavvi está a 40€, pero en la web de Game no veo el precio por ningún sitio xD


Si vas a comprarlo fuera, cómpralo en amazon.co.uk. Mismo precio y envío en 2-3 por mensajero privado.

La diferencia supongo que será en el idioma de la caja y el manual, ya que casi todo el mundo da por supuesto que será multi idioma como todos los juegos de nintendo, cosa que desconozco.
kitinota escribió:
En el video de romance, cuando zelda va a besarle, Link mueve la cabeza hacia atras, eso es una cobra, no?

Ahh ok, a eso te refieres [+risas] ... Pues está claro que esta Zelda está mas lanzada XD .. es raro verla asi por que como estamos acostumbrados a ver a Zelda como princesa y a Link como un simple aldeano o campesino de pueblo que se convierte en Heroe. El muy despistado "evadiendo", te lo digo que asi me pasó una ves en el Colegio xD. Yo como lo dije en otro sitio, me gusta esta "relación sentimental", veremos que pasa mas adelante al finalizar el juego [uzi] [qmparto]
dios que gran juego, no para de repetirlo pero esque cada dia me parece que es mejor y mejor. ojala estariamos ya en noviembre.
Bueno, pues ya está hecho el preorder en zavvi de la edición especial, por 49.85 libras. Sólo queda cruzar los dedos por ese multi-5... que es casi seguro, vamos.

Menudo otoño de lanzamientos, arf, vicio, vicio!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apoyo lo de que esta Zelda es más lanzada y de paso, más esquisita que todas las anteriores [babas]

si no hay alguna escena de sexo con ella en el juego, se podría confirmar que Xander digo Link es 100% Gay [buaaj]
Ya se puede reservar la limitada en xtralife. son 70€. Y regalan un colgante.

Imagen
en xtralife ya estaba de antes para reservar pero a 80 pavos y sin regalo. menos mal que lo han bajado. que le den por culo a game que me lo pillo aqui.
Dicen en meristation que será el Zelda más dificil de todos... dudo que sea más dificil que a link to the past
roberto28live escribió:Ya se puede reservar la limitada en xtralife. son 70€. Y regalan un colgante.

Imagen


Gracias por el aviso! Edición con mando reservada!! Tienda de total confianza!

Un saludo.
Efrey escribió:
roberto28live escribió:Ya se puede reservar la limitada en xtralife. son 70€. Y regalan un colgante.

Imagen


Gracias por el aviso! Edición con mando reservada!! Tienda de total confianza!

Un saludo.


Total confianza, si, pero no me mola que me lo cobren YA xD
xtralife vende la version pal españa que se comercializa aqui o una version pal uk?
stroquer escribió:xtralife vende la version pal españa que se comercializa aqui o una version pal uk?


Todo es PAL ESP salvo que se indice lo contrario.
gracias, peros sabeis cuanto costaran en tiendas españolas tanto la version normal del juego como la limitada?

es para hacerme una idea de si valdra la pena el ahorro
He estado mirando el código ASIN de la versión limitada (con el mando) en los diferentes amazon (UK, Francés y Alemán) y coincide, lo cual me lleva a pensar que la edición es única e idéntica para toda Europa. Vamos, como la edición limitada de Xenoblade.

La versió normal (sin mando) sí que tienen diferentes códigos, luego parece que cada caja vendrá localizada a cada país.

Edito: pero no coincide con el código del amazon español........ no sé qué conclusiones sacar. :P
Yo no creo que tratandose de un zelda vayan a sacar una edicion limitada con la caja identica en todos los paises, la verdad
La edición limitada con el mando dorado....creeis que es la tipica que despues se encuentra sin problemas en Carrefours?
Porque no me mola mucho comprar online y no tengo un Game cerca para poder reservarla.
xaos_ichigo escribió:
Efrey escribió:
roberto28live escribió:Ya se puede reservar la limitada en xtralife. son 70€. Y regalan un colgante.

Imagen


Gracias por el aviso! Edición con mando reservada!! Tienda de total confianza!

Un saludo.


Total confianza, si, pero no me mola que me lo cobren YA xD


Ya os lo han cobrado a los que habeis reservado ahi?
Reivax2 escribió:La edición limitada con el mando dorado....creeis que es la tipica que despues se encuentra sin problemas en Carrefours?
Porque no me mola mucho comprar online y no tengo un Game cerca para poder reservarla.

Yo encontré la ed. limitada de Xenoblade en un Carrefour, y ya sabemos que esa ha tenido una tirada bastante cortita; así que la del Zelda, que seguramente será mayor, debería llegarles también.
Imagen[/quote]

Gracias por el aviso! Edición con mando reservada!! Tienda de total confianza!

Un saludo.[/quote]

Total confianza, si, pero no me mola que me lo cobren YA xD[/quote]

Ya os lo han cobrado a los que habeis reservado ahi?[/quote]


Si, casi 73 euros (Juego mas gastos de envio). La experiencia con esta tienda ha sido muy buena, ningún problema. Totalmente recomendables.

Un saludo
Yo acabo de reservar la ed. especial en GAME y me acabo de fijar que el cupón se caduca en tan solo 5 días... x_x
Mathias escribió:Yo acabo de reservar la ed. especial en GAME y me acabo de fijar que el cupón se caduca en tan solo 5 días... x_x


Mmm... Creo que esto solo es un malentendido. Ellos te mandarán un mensaje diciendo que ya puedes recoger el juego, y a partir de ese momento tienes 5 días para recogerlo (supongo, nunca he reservado un juego antes, que alguien resuelva la duda)

Cambiando el tema, hace poco se contestó una de las incógnitas generadas alrededor de este juego. Como hay gente quejándose de spoilers, lo voy a ocultar, pero no revela ninguna información sobre la historia, sino sobre la mecánica de juego, así que tampoco creo que importe mucho saberlo:

Hyrule sí va a estar fragmentado. Aunque no se puede decir muy fuerte, porque lo único de lo que se dispone es de una imagen, y no se sabe si al final habrá alguna conexión entre las 3 zonas. http://www.zeldainformer.com/2011/09/ne ... -site.html . Como se puede apreciar en la imagen (el artículo está en inglés y apenas lo menciona) hay 3 áreas sombreadas debajo de Skyloft. A pesar de todo, la noticia no podemos tratarla como mala. Esas tres zonas parecen ser de una gran extensión, por lo que apenas habrá sensación de que sean ''fragmentos''. Aunque todavía sigo pensando si realmente costaba tanto unirlas con un misero camino...


Ahí os dejo la información. Sigo pensando que este juego va a llegar lejos, muy lejos.

Saludos.
-m0yX- escribió:
Mathias escribió:Yo acabo de reservar la ed. especial en GAME y me acabo de fijar que el cupón se caduca en tan solo 5 días... x_x


Mmm... Creo que esto solo es un malentendido. Ellos te mandarán un mensaje diciendo que ya puedes recoger el juego, y a partir de ese momento tienes 5 días para recogerlo (supongo, nunca he reservado un juego antes, que alguien resuelva la duda)


A eso me refiero, sólo 5 días desde que me mandan el mensaje??? debería tener una caducidad de como mínimo dos semanas, igual en esos 5 días no tengo tiempo para acercarme a un GAME, entonces que, me quedo sin el juego?
¿Pero xtralife cobra el importe integro del juego cuando lo reservas o no hace falta adelantar nada?
stroquer escribió:¿Pero xtralife cobra el importe integro del juego cuando lo reservas o no hace falta adelantar nada?

El importe integro en el momento de la reserva a no ser que te diga lo contrario
¿Qué tal el juego para los que lo han probado?
Ya lo he reservado en GAME XD que ganas de probarlo!!
Al final lo he reservado esta tarde en Game. Seguramente haya sitios mas economicos o con regalos tentadores como xtralife, pero eso de pagarlo ya me es imposible asi que de esta forma me lo aseguro y ya lo pagare en un mes y medio XD
bueno otro por aqui que lo ha reservado en gamestop,dejando 10 eurillos de señal, en total son 50, la edicion sin mando,nose si me arrepentire,pero es que 70 euros me parece mucha tela....¡¡¡QUE GANAS!!!!!!!!!
ESTA versión es la normal o la que trae la banda sonora? Ya no aparece en la busqueda la del mando. A ver si me acerco a Game Stop.
Spire escribió:ESTA versión es la normal o la que trae la banda sonora? Ya no aparece en la busqueda la del mando. A ver si me acerco a Game Stop.


Por el tipo de caratula, es la que trae la banda sonora. Revisa la primera pagina en la wiki y veras las diferencias de las caratulas entre las ediciones ;)

PD: en la descripcion del producto, dice que Zelda es un juego multijugador?? xDD [qmparto] [qmparto]
LINK_deku escribió:bueno otro por aqui que lo ha reservado en gamestop,dejando 10 eurillos de señal, en total son 50, la edicion sin mando,nose si me arrepentire,pero es que 70 euros me parece mucha tela....¡¡¡QUE GANAS!!!!!!!!!


En carrefour un mando wiiMotePlus, te cuesta 54 euros, esq x 20 mas tienes un mando wii motion plus incluido!
Spire escribió:ESTA versión es la normal o la que trae la banda sonora? Ya no aparece en la busqueda la del mando. A ver si me acerco a Game Stop.

Es la edicion normal (la de la banda sonora), la edicion con mando la han retirado de la web porque tuvieron un "desliz" y activaron las reservas durante un ratin y desde ese momento, para no "marear" a la gente, decidieron retirar la edicion con mando de la web hasta no abrir las reservas oficialmente.
raysanxyxx escribió:
Spire escribió:ESTA versión es la normal o la que trae la banda sonora? Ya no aparece en la busqueda la del mando. A ver si me acerco a Game Stop.

Es la edicion normal (la de la banda sonora), la edicion con mando la han retirado de la web porque tuvieron un "desliz" y activaron las reservas durante un ratin y desde ese momento, para no "marear" a la gente, decidieron retirar la edicion con mando de la web hasta no abrir las reservas oficialmente.

Pero en las tiendas físicas ya se puede reservar no? Vamos, en el ticket de reserva pone ed. especial.
Un saludo!
fonso_88 escribió:
LINK_deku escribió:bueno otro por aqui que lo ha reservado en gamestop,dejando 10 eurillos de señal, en total son 50, la edicion sin mando,nose si me arrepentire,pero es que 70 euros me parece mucha tela....¡¡¡QUE GANAS!!!!!!!!!


En carrefour un mando wiiMotePlus, te cuesta 54 euros, esq x 20 mas tienes un mando wii motion plus incluido!


ups¡...es verda tio, que trae wl WMP....bueno mañana llamare y cambiare la reserva ;)
os dejo un fanart de un posible dark link [oki]

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2010/ ... c_Tide.jpg

y la primera pista oficial nombrada goddess´ song:

http://www.youtube.com/watch?v=fhVbsDcs-9Q
Después de tragarme una cola de casi 3 horas, puede probarlo. Gráficamente muy, muy bien (Panasonic y cable por componentes)

Luché contra Ghiraim. Difícil al principio. Para la espada con la mano, y si no eres rápido, te la quita y la usa contra tí.
Luego saca la suya, cuesta hacerle daño y es mucho más esquivo.
6886 respuestas