[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+1 con lo de cerrar el pico sobre si es mejor o peor gráficamente, que la Wii con juegos como Last History, Xenoblade, y Pandora Tower (3 juegos que ya probe en mi plasma de 50"), te deja una sensación de que nintendo debio poner HD desde hace 2 años como mínimo [snif]

pero una gamecube 1.5 no puede dar mas sí, así que yo apoyo un diseño como este a uno pixeleado y borroso [360º] y con unos dientes de sierra que te cortan la cabeza (me gusta como suena esa frase :p )

Edit: Spirit track y Phantom Hourglass será para cada quien, pero no decepcionaron.

Los de CDi no fueron hechos por nintendo, hay que informarse mejor [chulito]
Pues a mi ni Phantom Hourglass ni Spirit Tracks me decepcionaron, todo lo contrario, me encantaron. Los considero entregas más que dignas de la saga Zelda, con un uso genial de la pantalla táctil y de los mejores juegos de todo el catálogo de DS. Lo que pasa es que no se pueden comparar entregas "grandes" de las consolas de sobremesa con entregas portátiles, hay que valorar a cada juego en su justa dimensión. Además, estoy seguro de que la mayoría de los que dicen alegremente que PH y ST "decepcionaron" o que "son una mierda" no lo han jugado más de media hora, si es que lo han jugado alguna vez.
Buenas, creeis que tendre algun problema al cargar este juego en una wii con chip? el juego viene desde amazon y me da un poco de cosa que luego no me tire...

Gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lui5 escribió:Buenas, creeis que tendre algun problema al cargar este juego en una wii con chip? el juego viene desde amazon y me da un poco de cosa que luego no me tire...

Gracias


y yo me preocupo de que tenga alguna medida anti-uLoader [mad] aunque no creo

tu no te preocupes, que si tu Wii te lee un juego original (aunque sea un Wiisports), tiene por que leerte este Zelda [oki] , otra cosa que tengas tu lente sucio, pero esa es otra cosa, y que no se aplica aquí, ya que creo que no será de doble capa.
yo lo flipo con la peña. esta prohibido dar la opinion sobre los graficos del juego???

soy fan como el que mas de zelda y lo voy a jugar por que tiene que ser un juego de narices pero no puedo opinar sobre los graficos???

a mi me gustaron mas los de tp que estos, ya esta. y por eso hay alguien que dice que no lo juegue???? me parece increible.

entiendo que es el hilo oficial de zelda ss pero por eso solo se puede escribir para piropear el juego????

le tengo muchas ganas al juego, ya lo probe el pasado gamefest y me parecio increible con el control y demas pero los graficos no me terminan de gustar. por eso tengo prohibido el comentarlo???

necesitamos ser un poquito mas tolerables. se agradecen respuestas elaboradas como las de pagantipaco o ipod5g pero atacar "por que me apetece" me parece poco sensato
kai_dranzer20 escribió:
Lui5 escribió:Buenas, creeis que tendre algun problema al cargar este juego en una wii con chip? el juego viene desde amazon y me da un poco de cosa que luego no me tire...

Gracias


y yo me preocupo de que tenga alguna medida anti-uLoader [mad] aunque no creo

tu no te preocupes, que si tu Wii te lee un juego original (aunque sea un Wiisports), tiene por que leerte este Zelda [oki] , otra cosa que tengas tu lente sucio, pero esa es otra cosa, y que no se aplica aquí, ya que creo que no será de doble capa.


Gracias!!!
Pues mantendré la reserva de este juegooo!!!
Me han llamado hace un rato de mi tienda game, ya estan reservando las ediciones coleccionista del juego, dice q son tan limitadas q a lo mejor mañana ya no hay :-? asi q lo he reservado por telefono, solo dando el dni, tengo pendiente pagar el euro de la reservan, no me dijeron el precio de la EC, poco mas os puedo decir, si tuviera mas ganas iria a la tienda ahora, pero no hay XD
Ironbird escribió:Me han llamado hace un rato de mi tienda game, ya estan reservando las ediciones coleccionista del juego, dice q son tan limitadas q a lo mejor mañana ya no hay :-? asi q lo he reservado por telefono, solo dando el dni, tengo pendiente pagar el euro de la reservan, no me dijeron el precio de la EC, poco mas os puedo decir, si tuviera mas ganas iria a la tienda ahora, pero no hay XD


Tengo que llamar urgentemente a mi GAME de confianza. Tampoco estoy dispuesto a ir hoy aposta en persona a reservarlo por la mala distribución que tendrán montando estos del GAME [+furioso]
Yo acabo de reservar el juego por telefono y mañana me paso a dar el euro, también me han dicho que es una edición muy limitada, lo que no sé es si para asegurarse la compra o si es verdad, en que piensa nintendo? con el xenoblade me lo esperaba, pero joe, que esto es Zelda.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pacojonez escribió: . . .


apoyar los gráficos del TP, es apoyar que lo hagan con gráficos de gamecube, o apoyar que nos obliguen a jugarlo en una tele de tubo, para no ver las texturas pobres, dientes de sierra y demás cosas.

no se le puede pedir peras al olmo.

yo sigo pensando que decidieron hacerlo así, para que no quedará tan mal en una pantalla HD
[oki]
Será muy limitada en los Game, seguro que en el resto de tiendas los hay a patadas, pero en Game siempre hablan como si fueran la única tienda.

Por cierto, esta mañana fui al Game y según ellos aún no se puede reservar. También dejé mi teléfono en otro game para que me avisaran y nada.
Ya tengo en casa el ticket de la reserva en game, lo describen como :"The legend of zelda: Skyward Sword (Ed. Esp) Wii" Pero cuando le pregunte no sabia cuanto costaria ni que contiene... se supone que solo hay dos ediciones, no? La normal que trae la bso solo en las primeras tiradas y la del mando de la trifuerza, verdad? Es que con el Assasin Creed la hermandad no veas que lio tuve con todas las ediciones q habia [+risas]
A ver si van aclarando precio y más cosas.

Por ejemplo, si la edición del mando va a ser la misma en toda europa, como en el caso de Xenoblade... entonces yo me la pillaré en Zavvi o una página de esas.
pebol escribió:A ver si van aclarando precio y más cosas.

Por ejemplo, si la edición del mando va a ser la misma en toda europa, como en el caso de Xenoblade... entonces yo me la pillaré en Zavvi o una página de esas.


Eso deberían aclararlo cuanto antes. Yo de todas formas aunque me salga más caro no me voy a arriesgar... reservaré en el Game la edición con mando y caja Pal España. Si hay más de 20€ de diferencia de precio supongo que la cancelaré y la compraré por Amazon... o bueno ya veré, porque más vale pájaro en mano (la edición limitada de caja metálica del spirit tracks duró 2 días por ebay y amazon. Hoy día es imposible ya encontrar una...)
Arngrim escribió:
pebol escribió:A ver si van aclarando precio y más cosas.

Por ejemplo, si la edición del mando va a ser la misma en toda europa, como en el caso de Xenoblade... entonces yo me la pillaré en Zavvi o una página de esas.


Eso deberían aclararlo cuanto antes. Yo de todas formas aunque me salga más caro no me voy a arriesgar... reservaré en el Game la edición con mando y caja Pal España. Si hay más de 20€ de diferencia de precio supongo que la cancelaré y la compraré por Amazon... o bueno ya veré, porque más vale pájaro en mano (la edición limitada de caja metálica del spirit tracks duró 2 días por ebay y amazon. Hoy día es imposible ya encontrar una...)


Yo la verdad que me ahorro una pasta comprando juegos en zavvi y demases, pero cuando voy por una EC no me arriesgo y compro pal/es, con los Assassins lo hago para asegurarme que venga todo en castellano, y el zelda no va a ser menos, los 20 euros de mas que gastare son una ridiculez comparado con la de pelas que me he ahorrado en otros juegos :P
pebol escribió:Será muy limitada en los Game, seguro que en el resto de tiendas los hay a patadas, pero en Game siempre hablan como si fueran la única tienda.

Por cierto, esta mañana fui al Game y según ellos aún no se puede reservar. También dejé mi teléfono en otro game para que me avisaran y nada.

yo la semana pasada la reserve en gamestop porque ya me habia cansao de esperar a los de game, y eso que prefiero game antes que gamestop. es mas, primero fui a game a preguntar para asegurarme y me dijeron que todavia no estaba entonces ya me fui a gamestop. supuestamente las reservas de game empezaron a finales de la semna pasada o esta semana ya no me acuerdo.
Ironbird escribió:Ya tengo en casa el ticket de la reserva en game, lo describen como :"The legend of zelda: Skyward Sword (Ed. Esp) Wii" Pero cuando le pregunte no sabia cuanto costaria ni que contiene... se supone que solo hay dos ediciones, no? La normal que trae la bso solo en las primeras tiradas y la del mando de la trifuerza, verdad? Es que con el Assasin Creed la hermandad no veas que lio tuve con todas las ediciones q habia [+risas]


Yo he hecho mi reserva este mediodia en Game, tienda fisica para mi edicion de coleccionista, es cierto que es mas caro que otras tiendas, y sobre todo portales, pero bueno, tengo un buen trato y me aseguro tener mi edicion de coleccionista, que en ciudades pequeñas, ahora mismo vivo en Almeria, es dificil.
Acabo de ver que en Nottingham van a montarse un mercado REAL al estilo del Mercado de Hyrule hasta con bares Lon Lon Milk xDD impresionante.. que pena no ver cosas así en España, bueno, nunca lo veremos! Lo que me gustaría saber es cómo serán esas espadas y escudos que parece que se podrán hacer en el evento.

Fuente: http://www.noticiaszelda.com
klaital escribió: Yo he hecho mi reserva este mediodia en Game, tienda fisica para mi edicion de coleccionista, es cierto que es mas caro que otras tiendas, y sobre todo portales, pero bueno, tengo un buen trato y me aseguro tener mi edicion de coleccionista, que en ciudades pequeñas, ahora mismo vivo en Almeria, es dificil.


Al igual que tú, yo también he conseguido hacer la reserva en un Game de Almería. Hace poco parece que tuvieron ciertos problemas, y el juego podía reservarse vía web pero daba errores y demás fallos. (He visitado foros de Game) Para sacarme de dudas he ido hoy mismo al Game más cercano, y me dijeron que ya tenían abierto el plazo de reserva.

Quien quiera reservarlo en Game, recomiendo que vayan en cuanto puedan en persona (aunque creo que algunos lo han reservado también por teléfono), porque en Game parece que va a ser una edición que les va a durar poco (si queréis el mando exclusivo). Reservarlo cuesta un euro.

La verdad es que es un alivio haberlo podido reservar en tienda física, ya que leí rumores acerca de que a Almería no iba a llegar la edición limita.

Resumiendo: el que esté pensando en reservar la edición limitada en Game, ya puede correr.

Saludos.
Yo lo buscaré por otros lugares pero Game y Gamestop no los visito: caros, juegos desprecintados, "pesados" con ganas...
Nintendo of Japan finally announced the limited edition gold Wii Remote Plus bundle for Skyward Sword as well as the packed-in Zelda Symphony soundtrack CD, but they also disclosed some details we didn't really know about how limited the production is going to be for these items. If customers want to pick up the limited edition gold remote, they'll have to grab the limited edition bundle - just like in the West. As for the soundtrack CD, they can confirm that it'll be included with all copies of the game shipped during 2011, and will discontinue production at the start 2012.

Alongside this announcement they explained that the game's gold packaging is also a limited-edition special feature - at least in Japan. 2011 copies of the game will come in the gold box, while next year's copies will feature a brighter white cover art.

la traduccion la dejo en spoilers, la traduccion esta hecha con google traductor asique...
Nintendo de Japón anunció finalmente la edición limitada de oro Wii Remote Plus paquete de Camino al cielo Espada , así como el envasado en Zelda Sinfónica de la banda sonora de CD, sino que también reveló algunos detalles que no sabía acerca de lo limitado de la producción va a ser de estos artículos. Si los clientes quieren recoger la edición limitada de oro a distancia, van a tener que agarrar el paquete de edición limitada - al igual que en Occidente. En cuanto a la banda de sonido de CD, se puede confirmar que va a ser incluido en todas las copias del juego enviados durante el año 2011, y dejará de producción a principios de 2012. Junto con este anuncio, se explicó que el empaque del juego oro es también una edición limitada característica especial - al menos en Japón. 2011 copias del juego vienen en la caja de oro, mientras que las copias del próximo año contará con un arte más brillante cubierta blanca

os dejo aqui el link para que podais ver las dos caratulas diferentes que va a haber
http://www.zeldainformer.com/2011/09/nintendo-details-limited-production-of-skyward-sword-25th-anniversary-contents.html#more

EDITO:video en español de skyward sword, con la introduccion del juego, os dejo aqui el link. obviamente es spoiler asique lo dejo en spoiler el link, ni siquiera yo he visto el video mas que los primeros minutillos.
Pues me da a mi que eso de que el mundo terrenal de Hyrule esté conectado "nanai de la China"... Primero porque en ningún vídeo se ha visto nada (ningún mapa, ninguna escena...) que indique que sí lo esté, y luego que no me extrañaría teniendo en cuenta quién ha estado trabajando en el juego, que no son otros que el equipo que hizo Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Los que hayan jugado a estos juegos saben que no hay "overworld" como tal, si no que las diferentes localizaciones están conectadas entre sí por el mar en el caso de PH y por las vías de tren en SP. Por eso mismo, no me extrañaría que en Skyward Sword repitan la misma jugada, con las diferentes localizaciones del Hyrule "terrenal" sólo accesibles desde el cielo, igual que el oceano en PH y las vías de tren en ST...

Pero ojalá me equivoque y finalmente no sea así, porque fue uno de los aspectos que menos me gustó de los Zelda de la DS y no me haría ninguna gracia que en éste fuera igual.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pestiño escribió:Pues me da a mi que eso de que el mundo terrenal de Hyrule esté conectado "nanai de la China"... Primero porque en ningún vídeo se ha visto nada (ningún mapa, ninguna escena...) que indique que sí lo esté, y luego que no me extrañaría teniendo en cuenta quién ha estado trabajando en el juego, que no son otros que el equipo que hizo Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Los que hayan jugado a estos juegos saben que no hay "overworld" como tal, si no que las diferentes localizaciones están conectadas entre sí por el mar en el caso de PH y por las vías de tren en SP. Por eso mismo, no me extrañaría que en Skyward Sword repitan la misma jugada, con las diferentes localizaciones del Hyrule "terrenal" sólo accesibles desde el cielo, igual que el oceano en PH y las vías de tren en ST...

Pero ojalá me equivoque y finalmente no sea así, porque fue uno de los aspectos que menos me gustó de los Zelda de la DS y no me haría ninguna gracia que en éste fuera igual.

Saludos.

Resumiendo tu comentario: que no hay pradera de Hyrule... ;)
Ante la imposibilidad de acercarme a un Game hoy he reservado por teléfono la edición con el mando (se lo he repetido cuatro veces para asegurarme) y mañana iré a dar el "leuro" correspondiente y a ver si saben algo (Por teléfono no se han explayado demasiado).
En GAME a la edición que viene con el mando la llaman ed.especial verdad? al menos en mi reserva pone eso y me aseguraron que era la del mando. Si lo podéis confirmar para mayor seguridad... ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me despertó una duda sobre la pradera de hyrule.

en los pocos videos que he visto, cuando estás "abajo" subes por unas "piedras" a "arriba" y llamas al pajarraco, ya en él, tienes libertad de moverte por el mapa que se ha mostrado,

pero volando en el pájaro, tienes la libertad de dejarte caer donde sea? o solo en puntos específicos ?

alguien que lo ha probado o sepa si se puede caer en cualquier parte ?
Según los vídeos, parece que hay una especie de islas con "agujeros" donde pasas del mundo aéreo al terrestre... (Supongo que cuando caes, caerás al lado de una de esas "piedras" que comentas, y conforme vayas desbloqueándolas, tendrás más libertad).

De todas formas, no creo que den libertad absoluta para ir entre los mundos (por lo menos, no hasta el final del juego...)

Saludos!
kai_dranzer20 escribió:me despertó una duda sobre la pradera de hyrule.

en los pocos videos que he visto, cuando estás "abajo" subes por unas "piedras" a "arriba" y llamas al pajarraco, ya en él, tienes libertad de moverte por el mapa que se ha mostrado,

pero volando en el pájaro, tienes la libertad de dejarte caer donde sea? o solo en puntos específicos ?

alguien que lo ha probado o sepa si se puede caer en cualquier parte ?


Aqui tienes un ejemplo visual de lo que hablas (es video ingame, no lo veas si no quieres spoilers):

http://www.gameinformer.com/games/the_l ... 3324d.aspx

Desde mi punto de vista las barras son simplemente indicativas e incluso las azules las fijas tu para llegar, como en ese vídeo a un punto en concreto que elijas. La libertad sera parecida a la del Wind Waker en el mar.


Editado: Pongo el nuevo vídeo ingame de parte de Gameinformer:
http://www.noticiaszelda.com/video-de-p ... ward-sword

Como comentan en la noticia parece que los bichos (que tienen pinta de minijefes de mazmorra) van demasiado defensivos y apenas ataca uno solo una vez antes de morir... Ufff espero que sea por la demo o que haya algun tipo de nivel de dificultad [decaio]
"La posible gran leyenda de Skyward Sword"

Es algo interesante, pueden checar este link para enterarse.

Saludos!!!
Pestiño escribió:Pues me da a mi que eso de que el mundo terrenal de Hyrule esté conectado "nanai de la China"... Primero porque en ningún vídeo se ha visto nada (ningún mapa, ninguna escena...) que indique que sí lo esté, y luego que no me extrañaría teniendo en cuenta quién ha estado trabajando en el juego, que no son otros que el equipo que hizo Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Los que hayan jugado a estos juegos saben que no hay "overworld" como tal, si no que las diferentes localizaciones están conectadas entre sí por el mar en el caso de PH y por las vías de tren en SP. Por eso mismo, no me extrañaría que en Skyward Sword repitan la misma jugada, con las diferentes localizaciones del Hyrule "terrenal" sólo accesibles desde el cielo, igual que el oceano en PH y las vías de tren en ST...

Pero ojalá me equivoque y finalmente no sea así, porque fue uno de los aspectos que menos me gustó de los Zelda de la DS y no me haría ninguna gracia que en éste fuera igual.

Saludos.


Veo que se vuelve a tocar el tema que me trajo a este hilo y que tanto he estado investigando. Para empezar, podemos decir que el hecho de tener que visitar un Hyrule fragmentado sería un poco decepcionante. Aunque una exploración a lo Wind Waker por el cielo, más la exploración del ''submundo'', aunque sea en fragmentos, no creo que pueda decepcionar. Sin embargo hay razones por las cuales creo que Hyrule no va a estar fragmentado:

1º: No cuesta nada crear un camino por el que ir de una zona a otra, para no tener que llamar al pájaro cada vez que quieras ir a otro sitio de Hyrule.
2º: Sigo creyendo en las palabras de ese tal Bill Trinen durante una entrevista en la pasada Comic-Con, que decía que, efectivamente, los dos mundos serán totalmente completos y explorables.
3º: Si sabéis inglés no entreis en esta página si no queréis comer spoilers 'a punta pala': http://www.zeldainformer.com/16-skyward ... d.html#VII
Por algo se llama ''Everything we know about skyward sword'', un compendio sobre el juego que ha ido recogiendo hasta el más mínimo detalle que salía a la luz. En esta página han dado como información
válida la entrevista de ese personaje (Bill) y en el apartado ''VII. Other game information'' podemos encontrar esto: ''Both Skyloft and the surface world are designed to be fully-fledged overworlds with
rich content and exploration.'' Si alguien lo necesitara, pongo la traducción en spoiler.
Ambos, el cielo y el mundo de la superficie, están diseñados para ser ''overworlds'' completos de gran contenido y exploración.

4º: Si en ningún vídeo se ha visto nada acerca de como será Hyrule en su totalidad, es porque a lo mejor nos espera alguna sorpresa.

No debemos olvidar que el estilo de ''overwolrd'' ha cambiado, por lo que aunque las distintas zonas de Hyrule estén conectadas entre sí, no tiene por qué existir la famosa pradera. En anteriores entrevistas han dicho que el mundo tendrá una mecánica parecida a las mazmorras: no habrá grandes extensiones, sino que será un mundo más estrecho y denso, y avanzar por el será más entretenido y desafiante (algo que me gusta bastante, ya que cambia completamente lo visto en Twilight Princess, praderas inmensas e insufribles si no ibas en Epona, vacías, sin vida, y sin una misera cueva u hoyo en los que entrar.)

Bueno, esa es la información que quería compartir. He intentado que no quede muy extenso, pero veo que no lo he conseguido. Me gustaría leer más opiniones y teorías con respecto a este tema.

Saludos.

P.D.: Ya se puede disfrutar de TloZ: Four Swords gratuitamente descargandolo desde la eShop o el DsiWare. La espera se hace más entretenida con un regalo de este calibre.
a eso hay que sumarle unos rumores pre E3 que hablaban de usar barco , y caballo , el barco ya se vió
brevemente en vídeo , el caballo y el underworld, si están relacionados , no me extraña que no se muestren , más aún si se hablo de mucho contenido , y new game+ , sigo teniendo la esperanza de ver hyrule sin zonas separadas , esta era la info , mucho se cumplió:
El juego estaría ya completo, pero aun faltaría toda la fase de revisión y testeo. (Llegando a finales de año, lo lógico es que esto sea cierto)
La demo del E3 mostrará tres elementos desconocidos: un combate aéreo, mundo superior y exploración del cielo, y la mazmorra del desierto.
La chica de Skyward Sword se llama “Dorella.”
El mago del tráiler mostrado en la GDC se llama “Nephiburoo”, y sería parte de un grupo de hechiceros que pretenden hacerse con el Triforce.
Ganondorf aparecería en el juego de niño, pero no sería importante para la historia.
Zelda tendría un nuevo diseño, similar a una princesa egipcia con el pelo castaño.
Banda sonora orquestada por Mahito Yokota. (Esto ya está confirmado desde hace días)
Dos grandes mundos, Skyloft e Hyrule. El contraste entre ambos, sería similar entre el Cielo y el Infierno.
Unos meses ante de su lanzamiento, se publicaría en la red un prólogo real de 10 minutos del juego.
Después de completar el juego, el juego entra en un epílogo interminable, sin influencia en la historia. Dentro de cada mazmorra, habrá otro tipo de mazmorras en donde tendremos que utilizar todos los objetos que obtendríamos de los jefes. Las nuevas áreas del mundo se desbloquean en lugares impensables o que nada tienen que ver, al igual que en el Zelda original.
El juego contará con paseos a caballo y paseos en barco. No serán tan amplios como en Twilight Princess y The Wind Waker, sin embargo, habrá mazmorras que completar gracias al barco.
Llegará el 1 de noviembre.
tochaco :Ð
me encantaría que se pudiera ir a pata por todo el overworld para ir haciendo el gamberro XD da igual lo grande y extenso que sea, contra más lo sea mejor. esto vendría bien para después de acabar el juego, sin nada ya que te preocupe, ir de punta a punta a ver cuantas horas reales tardas en cruzarlo.
eso de que las zonas son más cerradas estilo "mazmorras" y sin praderas grandes (y desérticas) me recuerda muchísimo a los primeros juegos (link's awakening por ejemplo). subias, bajadas, caminos que se dividen, encontrarte en todo momento con cosas con las que interactuar y entretenerte... [fumando] [fumando] [fumando] creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones.
Reservado está en el Game. Esperemos que no haya problemas.

Con este juego ya sí que actualizaré la foto de la colección, que tengo que incluirle el Ocarina of Time 3D y el SkyWard! (y a ver como me las apaño, porque ya se me acabó el hueco del expositor xDD)
Improvisarían cuando Miyamoto enseñó aquella acuarela a la prensa pero desde luego me da que realmente estaban diseñándolo todo muy despacio porque parece que el juego va a ser extenso y denso. Me gustaría un montón que fuese uno de los mejores Zeldas, más que nada para disfrutarlo a tope y fardar de juego en Wii, demostrando que es posible hacer algo realmente bueno adaptándose a las capacidades de la máquina.

Voy a intentar no leer muchas cosas ni ver vídeos, que quiero no chafarme sorpresas.
Falta un mes y medio para que salga y ya me estoy comiendo las uñas :S. ¿Sabe alguien si ya se puede reservar la edición con Wiimote plus dorado en alguna tienda, online o física?

No he querido leer nada del hilo para llegar a este juego lo más "virgen" posible.
Milo Manara escribió:Falta un mes y medio para que salga y ya me estoy comiendo las uñas :S. ¿Sabe alguien si ya se puede reservar la edición con Wiimote plus dorado en alguna tienda, online o física?

No he querido leer nada del hilo para llegar a este juego lo más "virgen" posible.


Yo lo he reservado en zavvi :)
Pues en Madrid por lo menos los Game no saben nada de reserva, he ido a 3 y nada.
Vengo de un game en Zamora y he reservado la limitada con el mando, en el cupón de reserva reza:
"The Legend of Zelda: Skyward Sword (Ed. Esp) Wii".
La dependienta ha llamado a la central para ver si era la edición con el mando y le han dicho que SI, lo que no saben aún es el precio... Me pasó tres cuartos de lo mismo con el Zelda de la 3DS y al final no hubo problema, cruzo los dedos por este.
maaaadre mía hype por las nubes , nuevo trailer , y cada vez pinta mejor
http://uk.ign.com/videos/2011/09/29/the-legend-of-zelda-skyward-sword-opening-trailer
edito : a la derecha hay mas videos nuevos [flipa]
josemayuste escribió:maaaadre mía hype por las nubes , nuevo trailer , y cada vez pinta mejor
http://uk.ign.com/videos/2011/09/29/the-legend-of-zelda-skyward-sword-opening-trailer
edito : a la derecha hay mas videos nuevos [flipa]


Solo he visto el primer tráiler (babas aquí). Es ver un video de cualquier Zelda y darme cuenta que tienen algo especial que otros juegos no tienen. Pero que manía con tanto video con lo que falta cualquiera aguanta xD.
josemayuste escribió:maaaadre mía hype por las nubes , nuevo trailer , y cada vez pinta mejor
http://uk.ign.com/videos/2011/09/29/the-legend-of-zelda-skyward-sword-opening-trailer
edito : a la derecha hay mas videos nuevos [flipa]


O____O

He visto naves ardiendo más allá de Orión.

me estoy planteando en no ver más vídeos xDDDDDDD
Madremia que pedazo de trailer!!! [plas] [plas] [plas]

Esto no hace si no aumentar mis ganas por jugarlo ya :)
Nuevo video exclusivo GameInformer:
http://www.youtube.com/watch?v=UtckgYN_T-Q

Si quieren mas SPOILERS, chequen esto:

Posible historia:
http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=6565

Revista NGamer:
http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=6586

Nuevos detalles por parte de Nintendoeverything:
http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=6599

Nueva galeria de imagenes y 3 nuevos videos:
http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=6602

SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE... XD XD
Joder. ¿Por que nos hacen esto? Si yo no quiero ver nada maaaas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, venga, uno mas y ya... XD
Muy buenos vídeos. La verdad es que con estos vídeos aún tengo muchas más ganas de jugarlo. Zelda SS promete ser un juegazo.
joder nos bombardean con info interesantisima, lo quiero ya joer :P
me parecio ver un zora?
creo q cogere vacaciones para jugar el puñetero juego tranquilamente .
PablosH_Snake escribió:Joder. ¿Por que nos hacen esto? Si yo no quiero ver nada maaaas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, venga, uno mas y ya... XD

Me pasa lo mismo [buuuaaaa]
hasta ahora no he me ha dado tiempo ha comentar, pero he de decir que; que pedazo de imagenes [amor]
estoy que me muero por tener el juego ya [looco]
roberto28live escribió:
PablosH_Snake escribió:Joder. ¿Por que nos hacen esto? Si yo no quiero ver nada maaaas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, venga, uno mas y ya... XD

Me pasa lo mismo [buuuaaaa]

yo tambien intento ver lo menos posible, las imagenes no me importan tanto. los trailers ya ni los veo, y las noticias que salen sobre cosas nuevas del juego o sobre la historia, tampoco.
En el min 0:53 del nuevo trailer hay lo que creo que sera una nueva raza

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FkM8Ca3rG_E[/video]

Si os fijais en este video filtrado de la intro en el min 1:49 se aprecian unas siluetas
1 de ellas es claramente un goron, otra es una especia que vive en las montañas y que tambien salieron imagenes hace no mucho tiempo.

El 2 por la izquierda se aprece un monton a lo que digo que sale en el min 0:53.

Las otras 2 razas no se conocen, aunque seguramente una de ellas sea esa especie de mapache que salio en el trailer del E3

aui una foto

Imagen
6886 respuestas