[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Por Fin!!! Escudos variados, pense que este dia nunca llegaría!
Sir_Charls escribió:Sabeis si la BSO se podrá comprar a parte? Creo recordar que en la conferencia de Nintendo en el E3 se dijo eso, pero no estoy muy seguro :-? :-? :-?

Upeo para ver si alguien lo sabe
Respecto a lo que preguntan algunos compañeros del idioma del juego en version UK: no os preocupes, ya que Nintendo hace una version unica para Europa con varios idiomas, solo que, dependiendo de donde se compre, cambia el idioma de la caratula y del manual de instrucciones, pero el juego vendra en completo español.

Esto lo puedo confirmar porque hace un par de dias que he recibido un Ocarina of Time 3D de UK y me ha venido en perfecto castellano [plas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sir_Charls escribió:
Sir_Charls escribió:Sabeis si la BSO se podrá comprar a parte? Creo recordar que en la conferencia de Nintendo en el E3 se dijo eso, pero no estoy muy seguro :-? :-? :-?

Upeo para ver si alguien lo sabe


no te preocupes, que el mismo día que salga a la venta, estará en taringa en descarga directa y hasta convertidos todos los tracks en mp3 [oki]

ahora que si quieres el plástico para coleccionar plástico ¬_¬ , no sabré decirte, yo tambien leí por ahí, que pondrían a la venta el CD con los conciertos que hagan, segurante sí la pondrán a la venta, pero no he leído cuando.

@ PablosH_Snake @
precisamente lo que quieren saber los compañeros, es el idioma de las cajas y de los manuales, pues el juego es seguro que estará en español, pero parece que les dará un infarto si compran el pack en UK, y la caja dorada de cartón venga en ingles [mad]
ipod5g escribió:En amazon.co.uk que el PVP son 34,99 libras gastos de envio incluidos, vamos es el precio al que suelo comprar las novedades de la ps3, si en España el PVP edición normal van a ser 60 € me merece la pena comprarlo en amazon, queria la version de españa por el manual en castellano pero vamos que me da igual y es un dinerillo que me ahorro comprandolo en UK.

Desde luego este pais no aprendemos siempre a la cola en todo y los precios mas caros que el resto de Europa sin comentar que tenemos de los sueldos mas bajos de Europa, hay algo que no cuadra o son las distibuidoras que se llevan una buena tajada o que somos poco listos...


Vente a Finlandia y veras lo que son precios "caros". Bajo de precio la 3DS y aqui esta todavia a mas de 200 lerus... Un susto vamos.
ayer ya puse aqui un link con las nuevas imagenes de gameinformer, y esque se me hace la boca agua cada vez que veo algo nuevo de este zelda, las nuevas razas son muy interesantes, el misterio del origen de todo
de la nueva zelda, de hyrule, de como zelda se hace princesa, de la master sword, de que raza es el antagonista, el siren world .............. y una larga lista mas
, la posible relacion del
espejo twili
, vamos todo de todo de este zelda me encanta mas que en ningun otro que haya jugado, el aspecto grafico me encanta. esque no tengo palabras para expresar todo lo que me gusta este juego, y mira que todavia no he jugado, porque cuando lo juegue me va a dar un infarto [toctoc]
No he podido evitar tragarme los spoilers, pero ha merecido la pena verlos para saber que este sera un juegazo [plas]
Respecto a los precios que ponéis, estáis seguros que no estáis mezclando versiones? porque creo que aquí la que llegará por 40 y pico euros es la normal, mientras que la del mando será la de 70 y creo que estáis pensando que es la normal la que valdrá 70...
ALERTA DE SPOILER!!

Info procedente de GameInformer en español: http://www.sheikav.com/component/conten ... sword.html

Es parecia a la que puso extrechinato hace unos dias, pero algo mas extensa ya que detallas mas cosas.
Tehethan escribió:Respecto a los precios que ponéis, estáis seguros que no estáis mezclando versiones? porque creo que aquí la que llegará por 40 y pico euros es la normal, mientras que la del mando será la de 70 y creo que estáis pensando que es la normal la que valdrá 70...


Por lo que he oido por aqui se rumorea que aqui saldra a 80 la version con mando.

Salu2
Yo lo digo por la noticia que salió por aquí, con los precios oficiales de Nintendo España.
una pregunta un poco tonta

la edicion limitada se sabe si será como la del xenoblade o monster hunter? vamos que si seran iguales en todos los paises de europa

con la contraportada del juego sin letras y con las instrucciones en varios idiomas
nuevo item de zelda ss. creo que no se ha visto hasta ahora, yo vi la imagen el martes asique igual algunos ya la habeis visto.
atencion spoilers
Imagen
Por fin, un arma que no veía desde Minish Cap! [carcajad]
Tehethan escribió:Por fin, un arma que no veía desde Minish Cap! [carcajad]


Pues hablando de MinishCap...

...en uno de los vídeos se ve el jarrón que sorbía, me ha dado una alegría verlo, cómo molaba ;-)
pagantipaco escribió:
Tehethan escribió:Por fin, un arma que no veía desde Minish Cap! [carcajad]


Pues hablando de MinishCap...

...en uno de los vídeos se ve el jarrón que sorbía, me ha dado una alegría verlo, cómo molaba ;-)

:O es verdad tambien estava
el jarron magico ese que se vio en un trailer de zelda ss, aunque el de minish cap podias coger aire y luego dispararlo aqui de momento solo se a visto que aspiraba

de todas formas molan esos dos items de minish cap
linkrca escribió:
pagantipaco escribió:
Tehethan escribió:Por fin, un arma que no veía desde Minish Cap! [carcajad]
Pues hablando de MinishCap...
...en uno de los vídeos se ve el jarrón que sorbía, me ha dado una alegría verlo, cómo molaba ;-)
:O es verdad tambien estava
el jarron magico ese que se vio en un trailer de zelda ss, aunque el de minish cap podias coger aire y luego dispararlo aqui de momento solo se a visto que aspiraba
de todas formas molan esos dos items de minish cap
corrección, el jarrón creo que también exhala porque si no no me explico cómo mata link a dos pájaros con el jarrón en el trailer
Raiman6778 escribió:spoiler]corrección, el jarrón creo que también exhala porque si no no me explico cómo mata link a dos pájaros con el jarrón en el trailer[/spoiler]

jejej pos no recordaba yo eso del trailer, luego lo vuelvo a ver que ahora salgo de casa, si es asi lo del jarron mucho mejor. la verdad es que el item de los guantes de topo del minish cap me gustaron mucho en su epoca
70€ con mando ya es otra cosa, y seguramente se encuentre por algun € menos en los MM
jestolvi escribió:una pregunta un poco tonta

la edicion limitada se sabe si será como la del xenoblade o monster hunter? vamos que si seran iguales en todos los paises de europa

con la contraportada del juego sin letras y con las instrucciones en varios idiomas


Me interesa. un saludo.
nuevo video de gameinformer , esta vez dividido en dos partes:

http://www.gameinformer.com/games/the_l ... -boss.aspx
linkrca escribió:
Raiman6778 escribió:spoiler]corrección, el jarrón creo que también exhala porque si no no me explico cómo mata link a dos pájaros con el jarrón en el trailer[/spoiler]

jejej pos no recordaba yo eso del trailer, luego lo vuelvo a ver que ahora salgo de casa, si es asi lo del jarron mucho mejor. la verdad es que el item de los guantes de topo del minish cap me gustaron mucho en su epoca

En el Phantom Hourglass tienes la pala para escavar, que para el caso es lo mismo y en el TP el lobo escarbaba, vamos, que a no ser que le den otro uso en SS será la misma función de siempre.

No me había fijado en que en el vídeo el jarrón también escupía, al fin y al cabo la misma función que en MinishCap, me gusta ;-)

Por cierto, también me gusta que las telas de araña estén hechas de verdad, es decir, cuando las rompes, son hilos conectados y con su física de cuerdas y no meros "bitmaps".


En cuanto a los últimos vídeos del templo de fuego me encantan ;-)

Por cierto, algunas cosas me dan tufillo SuperMarioGalaxy así que...
¿Nos habrán reservado en algún momento algún templo o zona en la que jueguen con la gravedad?
pagantipaco escribió:Por cierto, algunas cosas me dan tufillo SuperMarioGalaxy así que...


Cierto cierto le dara un aire al estilo del ultimo templo de Majoras! que paranoia de templo! XD XD
Se lo están tomando con calma en amazon españa para ponerlo en reserva, ¿no?
lo cierto es qu la ambientacion es muy buena, solo espero que el juego dure tanto como dicen y que la historia sea muy solida y nos desvele muchos de los interrogantes que siempre han habido alrededor de la saga.
Si dura 100h. desde luego es más que las 50-60 h, del Twilight Princess que se hacia largo, me conformaría con que la extensión del mapeado y la amplitud, magnitud y grandeza de las mazmorras sea igual que en el TP, que era un a de las cosas que me dejo flipado en el TP.
Lo que sí se ve en todos los vídeos y demos es que es un juego "sólido", es esa sensación que también da SuperMarioGalaxy, no sé cómo explicarlo pero es como que todo está bien hecho y no hay nada descuidado.

En cuanto a la duración el TP ya era largo (para mí fueron más de 60 horas incluso con guía en mano en algunas mazmorras) así que si éste es más, perfecto, merecerá la pena gastar el dinero en él, además, a un Zelda siempre regresas en algún momento tras pasártelo.
Soy novato en esto, si la pregunta ya fue echa y respondida, disculpartme.

Se sabe algo sobre las tunicas que podra lucir link en el juego?, me refiero a la tunica roja para el fuego o la azul para nadar, o tunicas goron o zora?
fonso_88 escribió:Soy novato en esto, si la pregunta ya fue echa y respondida, disculpartme.

Se sabe algo sobre las tunicas que podra lucir link en el juego?, me refiero a la tunica roja para el fuego o la azul para nadar, o tunicas goron o zora?

no, no se sabe nada de eso. aunque estaria bien aunque fuera una tunica nueva jeje
me encantaria si se pudiera sacar bunny hood en este zelda... aunque lo veo dificil
YA LO QUIERO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] de verdad ya no aguanto, no me suele pasar esto con ningún juego pero es que a este le tengo muchas ganas
linkrca escribió:
fonso_88 escribió:Soy novato en esto, si la pregunta ya fue echa y respondida, disculpartme.

Se sabe algo sobre las tunicas que podra lucir link en el juego?, me refiero a la tunica roja para el fuego o la azul para nadar, o tunicas goron o zora?

no, no se sabe nada de eso. aunque estaria bien aunque fuera una tunica nueva jeje



Joder ya te digo, la verdad que bajo mi punto de vista dan mucho mucho juego. En TP la tunica zora fue genial! el poder nadar libremente molo un monton aunq me quede con ganas de que la tunica roja hiciera algo mas! ojala salga algo!
Well, this is a surprising turn of events. Looks like that contest that would have seen 25 Skyward Sword demo discs pass into the hands of fans isn't going to work out after all. Instead, Nintendo's offering free limited edition versions of the game. The reason? Apparently there were "organizational difficulties" that prevented what would have otherwise been every Zelda fan's dream from becoming reality. Part of me wonders whether this was some kind of elaborate ruse to garner attention... Oh well, guess I should have known it was too good to be true!

Of course, you can count on us getting the full scoop on the game before release date, including exclusive video, screenshots, reviews, and a full-blown Skyward Sword Walkthrough. What kind of Zelda informers would we be otherwise?

traduccion en spoiler, la traduccion esta hecha con google traductor
Bueno, este es un sorprendente giro de los acontecimientos . Parece que el concurso que se han visto 25 Espada Celeste discos de demostración pasar a manos de los fans no se va a trabajar después de todo. En cambio, Nintendo está ofreciendo gratis de edición limitada versiones del juego. ¿La razón? Al parecer, hubo "dificultades de organización" que impidieron lo que habría de otro modo se cada Zelda sueño ventilador de convertirse en realidad. Una parte de mí se pregunta si se trataba de algún tipo de artimaña elaborada para llamar la atención ... Oh, bueno, supongo que debería haber sabido que era demasiado bueno para ser verdad! Por supuesto, usted puede contar con nosotros conseguir la primicia en el juego antes de la fecha de liberación, incluyendo video exclusivo, imágenes, revisiones, y una en toda regla Skyward Sword Tutorial . ¿Qué tipo de Zelda informantes estaríamos de otra manera ? Fuente: Zelda-Europa a través de GoNintendo

fuente:http://www.zeldainformer.com/2011/09/skyward-sword-demo-disc-contest-a-no-go.html#more
Ostras llegará a Europa antes que a Japon y USA! (jaja ahora me entero si) muy bien, muy bien.

Que ganas.
Pues para el mes que viene estará listo el primer Review por parte de la Official Nintendo Magazine.
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=162186

Y para darle un poco de offtopic al hilo, vean un poco de Historia Zelda desde New York :)
http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=6088
Jader escribió:Ostras llegará a Europa antes que a Japon y USA! (jaja ahora me entero si) muy bien, muy bien.

Que ganas.



en españa saldra antes que en japon pero para reservar parece que mas tarde que en ningun sitio. yo quiero reservarlo ya en gameeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues al final lo he reservado "pre-order" en amazon uk la edición básica por 35 libras, que sale más barato que en España y no tengo que ir a tiendas a reservar el juego, ademas en Game de momento no se puede reservar y en Gamestop el precio WEB es de 50 €, que supongo que en tienda sera 55€ y me da igual que me tarde 4 días en llegar no tengo ninguna prisa, no se si está versión básica contendra el CD de música???.
ipod5g escribió:Pues al final lo he reservado "pre-order" en amazon uk la edición básica por 35 libras, que sale más barato que en España y no tengo que ir a tiendas a reservar el juego, ademas en Game de momento no se puede reservar y en Gamestop el precio WEB es de 50 €, que supongo que en tienda sera 55€ y me da igual que me tarde 4 días en llegar no tengo ninguna prisa, no se si está versión básica contendra el CD de música???.

Me parece recordar que si, que el CD de música vendrá en la primera hornada del juego, tanto en la edición básica como en la edición con mando.
sabeis si puedo reservarlo en alguna web sin necesidad de dar un duro y despues, si veo que en esa web la version no trae caja en español, echar para tras la reserva sin ningun coste?
http://www.youtube.com/watch?v=z_MQYAbJ ... ture=share

a partir del minuto 4:47 es un trailer nuevo de ss, brutal nuevas pantallas y en el minuto 5:24 un nuevo personaje se deja ver! parecido al malo!

De todos modos ver el video entero merece la pena, espero que os guste!
fonso_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z_MQYAbJ_1k&feature=share

a partir del minuto 4:47 es un trailer nuevo de ss, brutal nuevas pantallas y en el minuto 5:24 un nuevo personaje se deja ver! parecido al malo!

De todos modos ver el video entero merece la pena, espero que os guste!


El supuesto trailer "nuevo" del vídeo es el que está desde hace un tiempo, me extrañaba que a estas alturas pusieran algo así Oooh
fonso_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z_MQYAbJ_1k&feature=share

a partir del minuto 4:47 es un trailer nuevo de ss, brutal nuevas pantallas y en el minuto 5:24 un nuevo personaje se deja ver! parecido al malo!

De todos modos ver el video entero merece la pena, espero que os guste!


ese ya es viejo

por cierto, hubiese prefrido los graficos del twilight, no me termina de convencer esta mezcla

creo que con otros graficos el juego ganaria mucho más
stroquer escribió:
fonso_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z_MQYAbJ_1k&feature=share

a partir del minuto 4:47 es un trailer nuevo de ss, brutal nuevas pantallas y en el minuto 5:24 un nuevo personaje se deja ver! parecido al malo!

De todos modos ver el video entero merece la pena, espero que os guste!


ese ya es viejo

por cierto, hubiese prefrido los graficos del twilight, no me termina de convencer esta mezcla

creo que con otros graficos el juego ganaria mucho más


menos mal, creia que era el unico al que no le gustan estos graficos. a mi como el realismo nada por muy bonito que queden los graficos pastelosos esos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pacojonez escribió:
stroquer escribió:
fonso_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z_MQYAbJ_1k&feature=share

a partir del minuto 4:47 es un trailer nuevo de ss, brutal nuevas pantallas y en el minuto 5:24 un nuevo personaje se deja ver! parecido al malo!

De todos modos ver el video entero merece la pena, espero que os guste!


ese ya es viejo

por cierto, hubiese prefrido los graficos del twilight, no me termina de convencer esta mezcla

creo que con otros graficos el juego ganaria mucho más


menos mal, creia que era el unico al que no le gustan estos graficos. a mi como el realismo nada por muy bonito que queden los graficos pastelosos esos.

Sois la minoria o la excepción que confirma la regla. El wind walker me encantó, y sus gráficos más aun. Eso si, lo tacharon de infantil (y no les faltaba razón), unos gráficos más adultos en cell shading son perfectos, el twilight gráficamente era un mojoncillo (con todos los respetos al juego), este le da mil vueltas.
chufirulo escribió:Sois la minoria o la excepción que confirma la regla. El wind walker me encantó, y sus gráficos más aun. Eso si, lo tacharon de infantil (y no les faltaba razón), unos gráficos más adultos en cell shading son perfectos, el twilight gráficamente era un mojoncillo (con todos los respetos al juego), este le da mil vueltas.


¿El lago Hylia del TP un mojoncillo?

Estaría bueno que este Zelda SS no fuera mejor gráficamente que el TP, pero decir que el Twilight es un mojoncillo gráficamente.... manda narices.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vik_sgc escribió:
chufirulo escribió:Sois la minoria o la excepción que confirma la regla. El wind walker me encantó, y sus gráficos más aun. Eso si, lo tacharon de infantil (y no les faltaba razón), unos gráficos más adultos en cell shading son perfectos, el twilight gráficamente era un mojoncillo (con todos los respetos al juego), este le da mil vueltas.


¿El lago Hylia del TP un mojoncillo?

Estaría bueno que este Zelda SS no fuera mejor gráficamente que el TP, pero decir que el Twilight es un mojoncillo gráficamente.... manda narices.

Mojoncillo lo digo de manera cauta, tiene muy buenos gráficos para ser de wii, pero algunas texturas del juego eran flojillas, es a lo que me referia.
Hay que saberse adaptar a las posibilidades de la máquina que uno programa. No se puede pretender hacer un juego realista con Wii porque te queda a medio camino, así que la opción que han escogido es la más acertada: una dirección artística con personalidad. Personalmente lo prefiero al realismo, es más, aunque fuera HD sigo prefiriendo una buena dirección artística a verle las pestañas al personaje.

ZeldaTP tiene muy buenos gráficos en GameCube, porque es de GC, lo que llegó a Wii fue un port 1:1 más o menos. No olvidemos lo del "port".

ZeldaSS tiene unas texturas más trabajadas e incluso he notado que evitan el pixelado y la sensación de "estiramiento", además de que cuanto más al fondo, más desenfocado está todo. De todas formas, si lo llevan a la GameFest intentaré probarlo y os contaré mis impresiones en directo.
Hombre el TP a pesar de ser un Port directo de la NGC tiene gráficos más que aceptables, con mucho detalle y mucho más que el simple pero no por ello son nada malos WW, lo que pasa es que canta mucho los dientes de sierra y la baja resolución que da la consola, pero donde no hay no se puede sacar más y mejor, en este nuevo juego SS han querido fusionar los dos estilos gráficos, la idea en principio me parece acertada pero con el tiempo y cuando salga a la venta veremos si les han quedado bien, personalmente a mi me gustan más los de TP que los de WW pero insisto ya veremos el resultado final.

Respecto a la de mojoncillo yo tampoco comparto esa opinión, son muy buenos lo que pasa es lo que he comentado más arriba la Wii no da pa´más la pobre.
Por favor, otra ves con el tema de los gráficos? que si realista... que si esto... que si lo otro, pasen la pagina ya... si esto sigue asi, apaga y vamonos. Al que el guste, lo jugará y al que no le guste, pues que no lo juegue, NADIE lo está amenazando con un arma obligandolo a que lo compre.

Solo les diré esto: un zelda jamas defrauda.

pagantipaco escribió:ZeldaSS tiene unas texturas más trabajadas e incluso he notado que evitan el pixelado y la sensación de "estiramiento", además de que cuanto más al fondo, más desenfocado está todo. De todas formas, si lo llevan a la GameFest intentaré probarlo y os contaré mis impresiones en directo.


Pues esperaré tu avance!! XD

http://dswii.es/41065/el-papel-de-ninte ... fest-2011/ [rtfm]
pipex55 escribió:
Solo les diré esto: un zelda jamas defrauda.


>Phantom Hourglass
>Spirit Tracks

Y sobre todo...
>Zeldas de CDi

Dejémoslo en "casi" nunca, OK? ;)

Y estoy de acuerdo en que por ahora, el estilo gráfico me resulta agradable, y supongo que "en persona" se verá algo mejor, porque ya ha pasado con más juegos, que los vídeos no le hacen justicia.

Saludos!
6886 respuestas