[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

chufirulo escribió:
pacojonez escribió:yo tambien he escuchado desde el principio que el juego no se podra jugar sin el motion plus, pero no veo ningun enlace para contrastarlo

Lo dijo el propio Miyamoto el día que fué presentado el juego, si mal no recuerdo en la conferencia del E3 (la del año pasado si mal no recuerdo). No tengo tiempo de buscar el enlace y quién no se lo quiera creer que no se lo crea, pero vamos, fué el primer juego anunciado que haría uso obligatorio del motion plus (aparte del wii sport resorts). El que no tenga ni quiera comprarselo, luego cuando la pantallita del juego le pida que conecte el accesorio llorará :)


Y el red steel 2 es otro, no? tenia su pack con "plus" y sin plus para el q ya lo tuviera.
xaos_ichigo escribió:
humaru escribió:
bunbury2008 escribió:Ayer, al correo que tengas inscrito en zavvi.es (donde te envían las confirmaciones de pedidos, vamos)

saludos, bunbury.

El unico que tengo es uno de... Acaba el verano ahorrando dinero‏ enviado ayer }:/
Pestes tanto spam y cuando uno que vale la pena....desaparecido [decaio]


Yo tengo uno que caduca el 30 de septiembre, si no lo uso de aquí al 30, el 29 te lo paso ;)


Quiero expresar mi agradecimiento a xaos_ichigo, un todo un señor! Gracias por ese vale!
CUARENTA escribió:
Linktrm escribió:
linkrca escribió:bueno en un post anterior puse de quien se podria tratar este personaje, si no quereis spoilers no sigais leyendo
Imagen
bueno pos ahora he descubierto que se podria tratar de un sheikah, si os fijais debajo del ojo se ve como una lagrima cayendo, aunque supuestamente lo de la lagrima desde siempre se ha dicho que fue porque la familia real habia traicionado a los sheikah, otro detalle que no se puede ver en esta foto seria en la parte frontal de la camiseta vendria un simbolo parecido al sheikah. intentare buscar una foto donde se vea mejor.
EDITO:
Imagen
bueno mejor que esta imagen no la vais a encontrar porque he tenido que poner el trailer y ir dandole a pausa, play, pausa, hasta ver en el momento justo para poder ver lo maximo la parte delantera.

En realidad fueron los Sheikah los que traicionaron la Familia Real de Hyrule, de hecho fué Aghanim del A Link to the Past, que fué un Sheikah y era bueno, pero se dejó influenciar por el poder de Ganon y se volvió malo, por eso lo de la traición. Después de aquello, los Sheikah añadieron la lágrima a su símbolo como muestra de arrepentimiento por la traición.


Teóricamente A Link to the Past es posterior a Ocarina (y por tanto a Skyward), donde ya aparece la lágrima. Así que no tendría mucho sentido. Bueno, eso es lo que dicen los que saben mucho del tema, no sé hasta qué punto la cronología está confirmada... Sé que hay partes que sí.

iba a decir lo mismo que tu que a link to the past es posterior a ocarina. y en cuanto a la cronologia, este verano se revelo cual era la cronologia oficial, y encima venia con la revista de nintendo accion un complemento de cual era la cronologia oficial etc...
linkrca escribió:iba a decir lo mismo que tu que a link to the past es posterior a ocarina. y en cuanto a la cronologia, este verano se revelo cual era la cronologia oficial, y encima venia con la revista de nintendo accion un complemento de cual era la cronologia oficial etc...

Pues vaya, yo creía que el A link to the past era cronológicamente antes... entonces el manga se equivocaba con aquello :(
La verdad es que no me gusta si eso es cierto, que hagan una cronologia oficial. Zelda es Zelda sin cronologia, sin sentido o con sentido dependiendo de quien la mire... Si nos imponen una forma de verlo, pierde el encanto de la perdida temporal pero bueno..
Haber si se puede reservar de una vez que no aguanto mas la incertidumbre de no saber si tendré el mando, sino me tendre que comprar un wiimotion plus.

Salu2
http://twitter.com/#!/GameStop_Iberia/s ... 5152118784
Pero no dicen precio! Y por web tampoco pone nada. Si alguien se acercara a preguntar xd.
Jabogood escribió:http://twitter.com/#!/GameStop_Iberia/status/113893385152118784
Pero no dicen precio! Y por web tampoco pone nada. Si alguien se acercara a preguntar xd.

he mirao la pagina web de gamestop y ni siquiera veo el juego. y en la de game si aparece el juego pero todavia no esta disponible para reservar
He actualizado un poco la Wiki [oki] , no toqué mucho la Historia para que la gente no vea los spoilers :)
Sabio escribió:
-m0yX- escribió:Lógicamente, al ver la noticia me emocioné de una manera espectacular: eso significaba que este juego puede darle mil patadas a cualquiera anterior, por lo menos a nivel de exploración.

Tampoco veo motivo para emocionarse, no sería el primer Zelda con dos "overworlds".


Ho!


Te doy toda la razón, no podemos olvidar al excelentísimo 'A link to the past' (supongo que es el juego al que te refieres, porque ahora mismo no recuerdo ninguno más con 2 mundos explorables). Sin embargo sí que veo motivos para la emoción, teniendo en cuenta que el ALttP fue un juego lanzado en 1991 (¡hace 20 añacos!), y es una característica que no se ha vuelto a dar desde entonces, y menos en juegos tridimensionales. Que ya exista un juego con 2 'overworlds' no significa que no haya motivo para alegrarse. (Y a todo esto, es algo que realmente aun NO SÉ si está o no confirmado).

Como dice kai_dranzer20 (gracias por la respuesta, aunque realmente no sepamos gran cosa aun), sería un poco decepcionante que el mundo ''de abajo'' (Hyrule) estuviera fragmentado.

El día en que por fin aclaren esta parte del juego, me daré totalmente por satisfecho, así que habrá que esperar a la info que irá ofreciendo gameinformer a lo largo del mes (intentando no tragar muchos spoilers)

Saludos.
tengo una pregunta tipo encuesta para vosotros, es un poco tonteria, pero esque lo tengo que postear que sino no me quedo tranquilo y para saber la opinion de la gente.
que espada os gusta mas¿? la espada maestra de toda la vida o la nueva skyward sword¿? aqui dejo unas fotos comparativas:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
a mi me gusta mas el mando de la skyward sword, y la hoja de las espadas pues nose cual me gusta mas
En cuanto a temas de cronologías, los propios creadores dijeron oficialmente que sólo ellos sabían cuál era y que era confidencial, ya que como se ha dicho por aquí quieren que la historia sea algo que cada jugador pueda interpretar de forma personal y no cerrarlo a algo limitado. Lo que sí han dicho, según he leído, es que el Skyward Sword es cronológicamente anterior al Ocarina of Time. Lo que hayan hecho los de Nintendo Acción me parece más una licencia que se han tomado que algo oficial, porque tampoco he visto nada en internet, y tampoco es que me fíe mucho de ellos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el mango de las espadas ¬_¬

yo pensé que era la misma espada [360º]

creo que me acabo de comer un spoiler [enfado1]

paso y trataré de olvidarme de los magos :D
linkrca escribió:tengo una pregunta tipo encuesta para vosotros, es un poco tonteria, pero esque lo tengo que postear que sino no me quedo tranquilo y para saber la opinion de la gente.
que espada os gusta mas¿? la espada maestra de toda la vida o la nueva skyward sword¿? aqui dejo unas fotos comparativas:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
a mi me gusta mas el mando de la skyward sword, y la hoja de las espadas pues nose cual me gusta mas


Se supone que en esta entrega aun no esta forjada, no? Imagino que de ahi viene la diferencia entre ambas
Supongo que la cosa irá en plan la Ocarina del OoT... primero tienes una "prestada", y luego ya consigues la "tuya pa siempre" XD

La verdad es que el diseñoi de la Skyward es bastante bueno, pero falta por saber qué "añadido místico" tiene...

Saludos!
klaital escribió:
linkrca escribió:tengo una pregunta tipo encuesta para vosotros, es un poco tonteria, pero esque lo tengo que postear que sino no me quedo tranquilo y para saber la opinion de la gente.
que espada os gusta mas¿? la espada maestra de toda la vida o la nueva skyward sword¿? aqui dejo unas fotos comparativas:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
a mi me gusta mas el mando de la skyward sword, y la hoja de las espadas pues nose cual me gusta mas


Se supone que en esta entrega aun no esta forjada, no? Imagino que de ahi viene la diferencia entre ambas


yo siempre pensé que la skyward sword es la espada maestra pero sin "digievolucionar". por lo visto en el juego puedes mejorar armas y escudos, pues imagino que esa espada se podrá mejorar y de ahí saldrá lo que conocemos de toda la vida como la espada maestra, digo yo... (o sino por qué Phi va vestida así XD)
Manusegawa escribió:
klaital escribió:
linkrca escribió:tengo una pregunta tipo encuesta para vosotros, es un poco tonteria, pero esque lo tengo que postear que sino no me quedo tranquilo y para saber la opinion de la gente.
que espada os gusta mas¿? la espada maestra de toda la vida o la nueva skyward sword¿? aqui dejo unas fotos comparativas:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
a mi me gusta mas el mando de la skyward sword, y la hoja de las espadas pues nose cual me gusta mas


Se supone que en esta entrega aun no esta forjada, no? Imagino que de ahi viene la diferencia entre ambas


yo siempre pensé que la skyward sword es la espada maestra pero sin "digievolucionar". por lo visto en el juego puedes mejorar armas y escudos, pues imagino que esa espada se podrá mejorar y de ahí saldrá lo que conocemos de toda la vida como la espada maestra, digo yo... (o sino por qué Phi va vestida así XD)


Ahi queria llegar yo xD, ademas de eso se hablo durante casi un año, por la unica imagen que salio del e3 de hace 2 años si no recuerdo mal
-m0yX- escribió:Te doy toda la razón, no podemos olvidar al excelentísimo 'A link to the past' (supongo que es el juego al que te refieres, porque ahora mismo no recuerdo ninguno más con 2 mundos explorables). Sin embargo sí que veo motivos para la emoción, teniendo en cuenta que el ALttP fue un juego lanzado en 1991 (¡hace 20 añacos!), y es una característica que no se ha vuelto a dar desde entonces, y menos en juegos tridimensionales.

'A link to the past', 'Oracle of ages', y 'Oracle of seasons'.
Incluso 'Ocarina of time' podría decirse que tiene dos "overworld" porque has de explorar tanto la zona de niño como de adulto, aunque no haya tantas diferencias entre ellos.


Ho!
Sabio escribió:
-m0yX- escribió:Te doy toda la razón, no podemos olvidar al excelentísimo 'A link to the past' (supongo que es el juego al que te refieres, porque ahora mismo no recuerdo ninguno más con 2 mundos explorables). Sin embargo sí que veo motivos para la emoción, teniendo en cuenta que el ALttP fue un juego lanzado en 1991 (¡hace 20 añacos!), y es una característica que no se ha vuelto a dar desde entonces, y menos en juegos tridimensionales.

'A link to the past', 'Oracle of ages', y 'Oracle of seasons'.
Incluso 'Ocarina of time' podría decirse que tiene dos "overworld" porque has de explorar tanto la zona de niño como de adulto, aunque no haya tantas diferencias entre ellos.


Ho!


La verda es que ALTTP es de los mejores Zeldas que hay y de los que mas he disfrutado justamente por esos mundos, que incluso la primera vez no te los esperas y te alarga el juego muchisimo. Aunque siempre intentan hacerte dos caras, miremos el TP al ser lobos y adentrarte en las zonas oscuras, o Minish cap ( que algunos dicen que es de los peores, pero para mi es divertidisimo) que tienes que hacerte minish para acceder a muchisimas zonas. Estas, les llamare, "dualidades" le dan aun mas encanto a muchos Zeldas. Y logicamente ahora tendremos el mundo de Sky y el de abajo.

Salu2
Otro que se ha reservado el pack full equip en Zavvi.

Para mi el ALTTP es el ZELDA, los demas siempre han ido detras...muy cerca esta el OCarina pero detras XD A ver si este me hace cambiar los rankings! (ojala!)
Los que lo estáis reservando en zavvi o similares es versión pal uk no? y estáis bastante seguros que trae multi-5? es que no se si reservar-lo aunque sea pal uk.. no quiero perderme esta edición especial!
Fish_R escribió:Los que lo estáis reservando en zavvi o similares es versión pal uk no? y estáis bastante seguros que trae multi-5? es que no se si reservar-lo aunque sea pal uk.. no quiero perderme esta edición especial!

Yo por mi parte seguro no estoy, pero es de suponer que sí sea multi5 como todos los juegos de Wii.

Saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si no existe ni la trifuerza ni hyrule, porque existe el escudo de hyrule y la trifuerza dibujada en el? .__.
Fish_R escribió:Los que lo estáis reservando en zavvi o similares es versión pal uk no? y estáis bastante seguros que trae multi-5? es que no se si reservar-lo aunque sea pal uk.. no quiero perderme esta edición especial!


Yo encargué la versión en inglés casi con los ojos cerrados porque personalmente me daba igual jugarlo en inglés que en español, pero coincido con lo que ya se ha dicho: será como el resto de juegos de la wii.
Yo espero no tener problemas para comprarlo en España, con su edicion limitada con caja en Español
Robertuxo escribió:Si no existe ni la trifuerza ni hyrule, porque existe el escudo de hyrule y la trifuerza dibujada en el? .__.


otro que también se ha dado cuenta XD

imagino que la trifuerza ya estaría creada de hace tiempo (desde la creación de la tierra/hyrule o como quieras llamarla), eso lo dicen en el ocarina si mal no recuerdo.

y sobre el escudo pues... lo voy a poner en spoilers por si acaso:

del mismo modo que imagino que la espada maestra es la skyward sword mejorada (recordad que eso se puede hacer con todas las armas), con el escudo pasaría lo mismo, empezando por el de madera cutre que podríamos ir mejorando hasta transformarlo en el escudo hylian de toda la vida (que serviría de "molde" para fabricarlos en serie después como pasa en el ocarina, que el escudo lo puedes encontrar en varios sitios diferentes. hasta en el twilight princess puedes comprarlo en las tiendas)
PreOoZ escribió:Ya se puede reservar!! visto en:
http://www.noticiaszelda.com/

Enlace directo: http://www.noticiaszelda.com/ya-se-pued ... ward-sword


Yo voy a esperar a que pueda reservarlo por la web del Game. Tengo pésima experiencia con Gamestop: reservé el Ocarina of time 3D y me dieron la caja dorada abierta por la **** cara (que yo la iba a abrir igual, pero ya les vale...). Además a los de la web del Game les llegó el juego el día antes.

El único miedo que tengo es que al ser una caja de cartón me lo manden y sufra algún desperfecto la caja... y me gustaría tenerla impoluta para la colección. Así que lo mismo reservo en tienda en vez de en web :-\
Y esta edicion solo estara en game y el gamestop? No saldra en Amazon España? Lo digo por que amazon España parece que pone buenos precios en los juegos.

Un saludo
Hace un rato hice la reserva de la edicion con mando en gamestop por 79,98 la edicion con mando en tienda fisica
En el game francés está por 60€ la edición con el mando dorado y en el game británico por 50 libras (mismo precio que en amazon.co.uk).Así que el precio de gamestop me parece un atraco.

Por el momento mantendré la reserva en amazon, pero quería pillar la edición española, pero a estos precios..........
Manusegawa escribió:
Robertuxo escribió:Si no existe ni la trifuerza ni hyrule, porque existe el escudo de hyrule y la trifuerza dibujada en el? .__.


otro que también se ha dado cuenta XD

imagino que la trifuerza ya estaría creada de hace tiempo (desde la creación de la tierra/hyrule o como quieras llamarla), eso lo dicen en el ocarina si mal no recuerdo.

y sobre el escudo pues... lo voy a poner en spoilers por si acaso:

del mismo modo que imagino que la espada maestra es la skyward sword mejorada (recordad que eso se puede hacer con todas las armas), con el escudo pasaría lo mismo, empezando por el de madera cutre que podríamos ir mejorando hasta transformarlo en el escudo hylian de toda la vida (que serviría de "molde" para fabricarlos en serie después como pasa en el ocarina, que el escudo lo puedes encontrar en varios sitios diferentes. hasta en el twilight princess puedes comprarlo en las tiendas)


¿Eso es lo único que te inquieta del juego? Como ha dicho Manusegawa, la trifuerza se crea en el momento en que las diosas le dan forma a hyrule y llenan de vitalidad las tierras. Y el escudo hylian seguramente se conseguirá en una etapa avanzada del juego.

Yo también me he dado cuenta de un detalle bastante interesante: cuando estás surcando el cielo y miras hacia abajo solo ves nubes. Y cuando estás abajo y miras hacia arriba, está despejado. No deja de ser una curiosidad, aunque a lo mejor tiene su explicación en el juego. Al fin y al cabo, la luz tiene que llegar a la tierra para que haya vida. Aunque teniendo en cuenta que la saga se desarrolla en mundos de fantasía y magia, supongo que no se le puede dar importancia a la cuestión.

Cambiando el tema, a ver si se puede ir reservando en Game...

Saludos.
Manusegawa escribió:
Si no existe ni la trifuerza ni hyrule, porque existe el escudo de hyrule y la trifuerza dibujada en el? .__.



otro que también se ha dado cuenta XD


La trifuerza representa las 3 diosas que crearon el mundo no? supongo que la historia de las diosas llevaria contandose desde incluso antes del SS.
yo andube leyendo en una pagina web sobre el juego y tiene que ser una pasada!!
ya tengo ganas de pillarlo!!
eso si a poder ser la edicion limitada para tener un mando^^
alguien sabe donde y cuando se podra reservar??
si lo sabeis porfavor avisadme por un MP o lo que sea..
Un saludo!!
PD:aqui os dejo la pagina por si a alguien le interesa
http://wiiuniverse.skn1.com/portada/
-m0yX- escribió:
Manusegawa escribió:
Robertuxo escribió:Si no existe ni la trifuerza ni hyrule, porque existe el escudo de hyrule y la trifuerza dibujada en el? .__.


otro que también se ha dado cuenta XD

imagino que la trifuerza ya estaría creada de hace tiempo (desde la creación de la tierra/hyrule o como quieras llamarla), eso lo dicen en el ocarina si mal no recuerdo.

y sobre el escudo pues... lo voy a poner en spoilers por si acaso:

del mismo modo que imagino que la espada maestra es la skyward sword mejorada (recordad que eso se puede hacer con todas las armas), con el escudo pasaría lo mismo, empezando por el de madera cutre que podríamos ir mejorando hasta transformarlo en el escudo hylian de toda la vida (que serviría de "molde" para fabricarlos en serie después como pasa en el ocarina, que el escudo lo puedes encontrar en varios sitios diferentes. hasta en el twilight princess puedes comprarlo en las tiendas)


¿Eso es lo único que te inquieta del juego? Como ha dicho Manusegawa, la trifuerza se crea en el momento en que las diosas le dan forma a hyrule y llenan de vitalidad las tierras. Y el escudo hylian seguramente se conseguirá en una etapa avanzada del juego.

Yo también me he dado cuenta de un detalle bastante interesante: cuando estás surcando el cielo y miras hacia abajo solo ves nubes. Y cuando estás abajo y miras hacia arriba, está despejado. No deja de ser una curiosidad, aunque a lo mejor tiene su explicación en el juego. Al fin y al cabo, la luz tiene que llegar a la tierra para que haya vida. Aunque teniendo en cuenta que la saga se desarrolla en mundos de fantasía y magia, supongo que no se le puede dar importancia a la cuestión.

Cambiando el tema, a ver si se puede ir reservando en Game...

Saludos.


te pongo en negrita el dato que quiero comentar.
esto no lo pongo en spoiler porque me imagino que ya sabrá todo el mundo que para acceder al mundo de abajo tienes que saltar en unos claros que hay en las nubes que se puede ver la tierra que hay abajo. pues me acabo de acordar de que los mapas del overworld del ocarina of time o del a link to the past precisamente se ve eso, la tierra debajo pero rodeada de nubes como si fuera un claro en ellas. pongo aquí unas imágenes de ejemplo en spoiler pero las puede ver todo el mundo, que sólo es para que no ocupe demasiado espacio (son los mapas del ocarina y del a link to the past en concreto):

Imagen
Imagen


y partiendo de esto yo ya me estoy imaginando cosas raras [fumando] [fumando] [fumando]
Lo de las nubes y la trifuerza en el escudo... se resuelve facilmente en este video explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk
[sonrisa]
zette escribió:Lo de las nubes y la trifuerza en el escudo... se resuelve facilmente en este video explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk
[sonrisa]


Imagen

nos tendremos que ir a otro foro a opinar si seguimos así
En una tienda pequeña de mi villa Noia lo e reservado.
Mierda! me estoy Hypeando!
y no quiero! que despues me destrempo XD XD
No quiero cabrear al personal pero... ¿que pasa con game españa? ¿No piensan sacar la reserva del juego con el mando?
Ironbird escribió:No quiero cabrear al personal pero... ¿que pasa con game españa? ¿No piensan sacar la reserva del juego con el mando?

No quieren arriesgarse a anunciarlo sin tener el precio definitivo ...no pueden perder dinero XD XD
Mira Zavii... que el pack tiene muy buen precio...pero el riesgo que te venga en ingles :o
¿alguien me resume en que tiendas españolas se puede reservar ya?
stroquer escribió:¿alguien me resume en que tiendas españolas se puede reservar ya?

Gamestop
GereSoft está baneado por "troll"
pipex55 escribió:Trailer con nuevas mecanicas!

http://www.youtube.com/watch?v=MYxPbBltn6U


Enorme video.
GereSoft escribió:
pipex55 escribió:Trailer con nuevas mecanicas!

http://www.youtube.com/watch?v=MYxPbBltn6U


Enorme video.

que buen video
raysanxyxx escribió:
stroquer escribió:¿alguien me resume en que tiendas españolas se puede reservar ya?

Gamestop


en tienda fisica hay que reservarlo? de hacerlo asi hay que pagar algo por adelantado?
stroquer escribió:
raysanxyxx escribió:
stroquer escribió:¿alguien me resume en que tiendas españolas se puede reservar ya?

Gamestop


en tienda fisica hay que reservarlo? de hacerlo asi hay que pagar algo por adelantado?

Puedes dejar de reserva desde 5 euros (que es lo minimo) a pagarlo entero
Yo no pague nada pero lo hice en una pequeña no en una cadena.

Blanco se llama.

:cool:
A este juego le tengo unas ganas enormes ,de momento me he comprado el Zelda twilight princess para ir quitando el mono ya que este ultimo no me lo he pasado nunca.
6886 respuestas